Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
OSHI TEMURA FICHA IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroOSHI TEMURA FICHA U3t23zGOSHI TEMURA FICHA 1_Hc_J9n_Yr_oOSHI TEMURA FICHA 30x30OSHI TEMURA FICHA PNevNqJOSHI TEMURA FICHA KHg-CSCqa-oOSHI TEMURA FICHA Fxhje_FUOSHI TEMURA FICHA 9pasbk_GOSHI TEMURA FICHA OjSWOQTOSHI TEMURA FICHA FOaAwqBOSHI TEMURA FICHA 40x4010OSHI TEMURA FICHA MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Otros
1
5141
2
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
OSHI TEMURA FICHA Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Otros
1
5141
2
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
OSHI TEMURA FICHA Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Otros
1
5141
2
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
OSHI TEMURA FICHA Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1
5141
2
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
OSHI TEMURA FICHA Takemori-MEDALLAS
-
Otros
1
5141
2
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
OSHI TEMURA FICHA Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Otros
1
5141
2
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
OSHI TEMURA FICHA Takemori-MEDALLAS
-
Oshi Temura
Otros
1
5141
2
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
OSHI TEMURA FICHA Takemori-MEDALLAS
-
Otros
1
5141
2
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
OSHI TEMURA FICHA Takemori-MEDALLAS
-
DATOS PERSONALES
  NOMBRE REAL: Vheg’om
  NOMBRE ESCOGIDO: Oshi
  APELLIDOS: Temura
  APODOS: Oshi
  FECHA DE NACIMIENTO: No se tiene constancia.

  SEXO: Hombre
  ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
  CARGO: Estudiante
 OCUPACIÓN: Algunas noches lo llaman para trabajar en la biblioteca como peón de limpieza, labor por la que recibe una modesta retribución. No hay un solo rincón donde el polvo pueda esconderse de él.  
  CASA: Saoirse
  RESIDENCIA : La casa Ámbar.  
  RAZA: Híbrido: hada e íncubo
  EDAD: Aparenta tener 16 años, pero la edad verdadera es desconocida hasta para él.


DESCRIPCIONES
  DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Descripción de una alumna de Takemori: “¿Temura?, Oh, ¡sí! Lo he visto alguna vez en la biblioteca: un chico alto, ¿verdad? (1,80) Así, muy guapo, con el pelo negro y un flequillo bonito... Sí, creo que ahora está en clase.”
Descripción de la bibliotecaria: “Tiene algo en la mirada que me hechiza, pero no sabría decir el qué..., sencillamente me encanta. A veces fantaseo con que me espía desde algún lugar secreto con sus ojos negruzcos y adorables *risitas*.”
Descripción del responsable del área de entrenamiento: “No es muy atlético, pero siempre lo veo trabajar. Lo único es que debería tomar más el sol, a mi parecer”.

  DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Confesión de una compañera de clase: “Le dije que se me había perdido una horquilla que me gustaba mucho y salió disparado a buscarla. Al día siguiente me la trajo de vuelta. No sé cómo la encontró.”
Confesión de un profesor: “Aplicado. En clase ni pestañea. Le entusiasman todas las materias. No es el más inteligente ni de lejos, pero lo compensa con mucho empeño y ganas.”
Confesión del jardinero de Takemori: “Es un chico raro. Durante varias noches lo encontré fuera hablando con los grillos. Cuando le pregunté de qué cosas conversaba con ellos me respondió que de nada en especial, que solo les estaba enseñando a entonar una canción. Creí que estaba loco, pero ahora suena Für Elise todas las noches y no sé qué pensar.”
Confesión de un amigo: “¡De introvertido nada, pero si a Oshi le encanta socializar!; se le da bastante bien hacer amigos nuevos.”
La chica que perdió la horquilla, una semana después: “¡Un pervertido!, ¡un fetichista como pocos he conocido, en serio lo digo! Lo invité a mi casa y me hizo experimentar cosas que jamás me habría imaginado..." *no especificó si la experiencia fue de su agrado o todo lo contrario.*

FORMAS ALTERNATIVAS
  DESCRIPCIÓN FÍSICA REAL (HINSHI):
El verdadero Oshi mide lo mismo que el meñique de una mano, tiene alas de murciélago en la espalda y cuando vuela puede confundirse con dicho animal si se ve desde lejos. En apariencia sigue siendo idéntico a su forma humana, solo que redimencionado al tamaño de una pixie.

  DESCRIPCIÓN FÍSICA CONQUISTADOR:
Bajo esta forma Oshi se asemeja a un diablo de sangre y oscuridad, con alas terribles, garras en sus cuatro extremidades y una larga cola que puede usar a modo de látigo. Alcanza casi los dos metros y medio de altura y está protegido por una coraza de escamas fundidas y músculos. Desde cierta perspectiva, su cabeza recuerda al casco de un samurái con cuernos y barbilla prominente.


  GUSTOS:
- El mundo humano representa uno de sus mayores intereses, y le encanta aprender.
- Tiene una peculiar fijación por el cuerpo femenino. Lo adora.
- Ayudar siempre le ha brindado beneficios, así que nunca pierde la oportunidad cuando se presenta.

  DISGUSTOS:
- No soporta a quienes menosprecian al débil.
- Las actitudes arrogantes tampoco las soporta (solo si no están justificadas).
- Odia las peleas.  

  AFICCIONES/HOBBIES:
- La lectura le apasiona.
- Cuida a sus amistades y se apunta a todos los planes.
- Adora la limpieza y el orden, por lo que también suele dedicar su tiempo libre a dichas tareas.
- Buscar mujeres con quienes practicar sus fechorías carnales.  


 
PODERES
  HABILIDADES:

- Cambio de forma: Su forma “hinshi” –especificado en la historia– es idéntica a su forma humana, salvo porque mide lo mismo que el meñique de una mano y tiene un par de alas de murciélago en la espalda.

- Vuelo: En su forma “hinshi”, las alas no son vestigiales; aparte de bonitas, funcionan bien.

- Lengua nocturna: Puede comunicarse con cualquier criatura nocturna (murciélagos, búhos, ratas, lobos, insectos, etc).

- Seducción: Propia de los íncubos.

- Sin sueño: no necesita dormir porque nunca tiene sueño. Eso no significa que no pueda fatigarse y descansar un rato para recuperar el aliento.

  PODERES:

  - LÁTIGO DE LA TORMENTA: Si el día es lluvioso o tormentoso, Oshi puede usar su influencia mágica para invocar rayos negros que caen desde el cielo hasta su objetivo. Este hechizo puede ejecutarlo concentrándose en los relámpagos que vibran entre las nubes, para hacer que caigan en un radio de casi 200 metros donde él considere oportuno. No se trata de invocar la tormenta, sino de aprovecharla.
- CONTRA: Solo puede ejecutar este ataque en clima tormentoso, y su poder variará en función del mismo. Además, la dirección de rayo es muy difícil de controlar, puesto que estos describen movimientos erráticos y muchas veces terminan impactando en otra zona cercana al objetivo. Por esta misma razón, este poder es mucho más efectivo si se emplea contra enemigos numerosos.

- ARDID DE LAS TINIEBLAS: El usuario de esta habilidad puede convertir las sombras de sus adversarios en oponentes, quienes se enfrentaran a ellos sin mostrar ningún atisbo de humanidad. Oshi concentra su influencia mágica en la sombra del adversario para que esta brote del suelo como una planta, entonces la controla mentalmente, haciendo creer que se trata de una invocación con vida propia.
- CONTRA: Esta técnica solo puede emplearse si la sombra que proyecta el adversario es contundente; es decir, por la noche sería imposible. Además, las sombras son controladas con la mente de Oshi, de forma que si este perdiera la concentración, volverían a su estado original. Otro problema es que cuantas más sombras controle más difícil lo tendrá para manejarlas con eficacia. Debido al nivel de concentración que requiere esta técnica, Oshi es incapaz de moverse y por tanto se convierte en un objetivo fácil.

- PLAGA: El usuario tiene la capacidad de convocar a los animales cercanos –a un radio de casi 200 metros– para que acudan como aliados. En realidad se trata de un encantamiento que se propaga en el territorio afectado, embrujando el espíritu de las bestias e insectos para que realicen una tarea en concreto. Por ejemplo, la de atacar al adversario.  
- CONTRA: En la ciudad esta técnica es prácticamente inútil por razones más que obvias. Además, se trata de un hechizo que al lanzarlo pierde su vínculo con el conjurador. Es decir, los animales son congregados con un propósito que no puede manipularse mientras el hechizo siga funcionando. Por lo que, si la orden es “atacar”, los animales atacaran como consideren oportuno; sin seguir estrategias de ningún tipo.

- FAMILIAR: Cualquier tipo de animal puede ser utilizado por el usuario para convertirlo en un valioso aliado. Mediante su influencia mágica, Oshi es capaz de transformar una criatura simple en una bestia del infierno si la toca con la mano. Dicha bestia podrá comunicarse con él a través del pensamiento y lo obedecerá en todo momento, aunque también puede actuar por iniciativa propia. El poder de este aliado dependerá de la criatura en cuestión (pero nunca será un poder exagerado o imbatible).
- CONTRA: El vínculo que se crea con el familiar es tan íntimo que cualquier daño que reciba uno también lo sufrirá el otro; aunque cada uno tenga autonomía propia, son como si fueranel mismo individuo. También, si uno es derrotado, el otro caerá a menos que el conjuro se rompa a tiempo. Este conjuro no puede mantener más de un familiar activos.

- ¡ÁLZATE, VHEG’OM!: La última baza de Oshi es su técnica más poderosa y, al mismo tiempo, la más problemática: adopta su forma demoníaca; la que una vez gozó en el infierno cuando se convirtió en conquistador y desafió a los titánicos reyes. Las manos y los pies se le vuelven garras; de la espalda le brotan dos alas inmensas y también adquiere una cola elástica que puede usar a modo látigo; su apariencia se deforma y crece hasta parecerse a un diablo de los de verdad. Siendo Vheg’om el conquistador, todos los atributos físicos de Oshi incrementan considerablemente: velocidad, fuerza, agilidad, etc, haciéndolo un combatiente digno de temer, aunque no imbatible.  
- CONTRA: No tiene ningún control sobre sí mismo, pues esta forma está dominada por la ira y solo mediante la ira puede manifestarse tantísimo poder. Además, el gasto de energía es extraordinario, eso significa que solo dura 3 post; después es incapaz de continuar. Una vez que esta técnica finaliza, Oshi regresa a su apariencia real: la de un hinshi, y ni siquiera puede retornar a su forma humana debido al agotamiento, por lo que se queda absolutamente vulnerable. Se trata de su última baza porque si no consigue derrotar al oponente... está perdido.


  DEBILIDADES:

- ¡ Vheg’om!: Si alguien pronuncia el nombre real de Oshi en su presencia –Vheg’om–, automáticamente volverá a su forma original: la de un diminuto y vulnerable hinshi. Él no entiende por qué pasa esto; piensa que es una especie de maldición, porque ni siquiera se acuerda de que ese es su nombre real. (Esta debilidad no funciona si ya está transformado en Vheg’om el conquistador).

- Alergia al agua: En ningún momento de su existencia ha tenido la necesidad de nadar, así que no sabe. Esto puede hacerlo vulnerable a los ataques de elemento agua.

- Fuerza sagrada: Los símbolos sagrados o las bendiciones no le hacen daño a Oshi, puesto que al no considerarse un demonio estos pierden su influjo sobre él. Sin embargo, los ataques sagrados si puede herirlo de gravedad.

- Humanidad: A menos que ejecute su quinto poder –que ni siquiera puede decidir cuando–, Oshi no representa ninguna amenaza física. Es, de hecho, tan débil como un humano promedio; en las distancias cortas tiene todas las de perder.
 


  OBJETOS: No tiene nada.

 
HISTORIA

Historia:
Ia naturaleza está presente en todas partes, incluso en el infierno, y allí crece y modifica los espacios igual que lo hace en el mundo de los humanos. Los ecosistemas que se extienden en el lugar donde los demonios se mojan en lava están vivos y en constante evolución, por eso existen unos seres diminutos encargados de proteger la fauna caótica y monstruosa de allí: los hinshis –híbridos de hadas y demonios menores–. En apariencia son semejantes a las súcubos o a los íncubos, con quienes comparten la misma belleza de carácter irresistible; la única diferencia es que los hinshis son tan pequeños como el meñique de una mano. Y, por supuesto, muchísimo más débiles, tan débiles que ni siquiera son mencionados en el "ranking demoniaco". Son considerados “germenes de diablillo”; insectos sin ningún valor. Cucarachas.

Había un hinshi, Vheg’om, que consideraba injusto el trato que recibían los de su especie a cambio de mantener el orden natural en las cloacas del submundo. Además, era consciente de que sin ellos el equilibrio era imposible; hasta los príncipes demoníacos más poderosos habrían sucumbido ante la reina naturaleza (brutal y salvaje), capaz de engullir todo a su paso; cualquier resquicio de sociedad, incluidas los nueve círculos y todas las comarcas del sufrimiento. Sabiendo esto, Vheg’om comprendió que los hinshis también eran demonios más que respetables, con el suficiente potencial para que empezaran a temerlos.

Cansado de que nadie los tomara en serio, Vheg’om decidió cambiar las tornas y enseñarles una valiosa lección a los titánicos reyes. Así que aprovechando su adorable insignificancia, hizo rodar su plan de un modo tan discreto que ni el más avispado de los demonios llegó a sospechar jamás lo que estaba pasando. Cuando los resultados comenzaron a ser notables y las alarmas tronaron, ya era demasiado tarde: gracias a su tremenda astucia, Vheg’om se había hecho con un poder extraordinario. La naturaleza obedecía ahora a los caprichos de los hinshis y, por tanto, el infierno ya era prácticamente de ellos.

En la guerra que inició, Vheg’om demostró ser un estratega inteligente y de valiosas maquinaciones. Contra él se enfrentaron numerosos demonios cuyos rangos eran insuperables, y aún así no pudieron vencerlo. No solo dominaba con gracia las siete mil plagas de bestias que lo servían, provenientes del fuego y la tierra, sino que además se había convertido en un diablo implacable.

Dadas las circunstancias, como no había manera de medirse contra su elevadísimo poder, los titánicos reyes optaron por la opción más imaginativa: puesto que Vheg’om extraía su fuerza de la naturaleza infernal, lo condujeron a una trampa para echarlo del infierno, a cualquier sitio donde su magia se viera catastróficamente mermada. Decidieron que ese lugar debía ser el mundo humano. La batalla fue espectacular y cruenta, pero los titánicos reyes lograron su propósito –después de todo, eran viejos y demasiado listos–: Vheg’om fue presa de una emboscada y en el mismo acto lo condenaron al exilio. No tuvo ninguna oportunidad. Así fue como finalizó su amenazante ascenso al reinado supremo. Sin su líder, los hinshis volvieron a ser lo que siempre habían sido, siervos tratados como cucarachas insignificantes.

Pero..., ¿qué paso después con el astuto y todopoderoso Vheg’om, comandante de las siete mil plagas y diablo implacable que conquistó los incomensurables poderes del infierno?:

Lo perdió todo. Incluido la memoria. Vagó durante mucho tiempo convertido en un murciélago vulgar –pensando que lo había sido desde siempre–, y durante su viaje terminó aterrizando en Eadrón, guiado por una especie de susurro que resonaba en su consciencia. Allí encontró un agradable refugió en una cripta del cementerio por la que podía acceder a través de una brecha en la piedra –una abertura no muy grande cubierta de musgo–. Su existencia se vio reducida a poco más que cazar polillas por la noche y esconderse del sol cuando su presencia asomaba en el horizonte. Eso era todo. Solo cuando lograba hincharse el vientre de insectos gordos aprovechaba las horas que aún tenía de oscuridad para sobrevolar la ciudad y conocer a sus habitantes. No tardó demasiado en comprender la lengua que hablaban. Le parecían criaturas admirables. De vez en cuando le gustaba imaginar que caminaba entre ellos como uno más, haciendo la misma vida que les veía hacer: saliendo y entrando de aquellos edificios colosales; asistiendo a la escuela para aprender todo lo que pudieran enseñarle allí; visitando las bibliotecas, relacionándose con unos y otros..., y descubriendo de cerca como debían ser los orgasmos que vibran en las hembras humanas. Se autocomplacía pensado que todo eso sería posible algún día, aunque la razón le empujara a entender lo contrario.  

Había una cosa positiva en vivir como una simple alimaña: el nombre de Vheg’om se había vuelto muy popular entre los demonios debido a su legendaria sublevación, que casi le convierte en el más poderoso de entre todos los reyes, y muchos sospechaban que aún estaba vivo en algún lugar de la tierra, maquinando su venganza, alimentando su odio. Como todavía representaba una amenaza latente que en cualquier momento podía regresar –o eso temían los más grandes–, se prometió una generosa recompensa al individuo que lograra encontrarlo. Pero ninguno podía imaginarse que el pobre Vheg’om ya no era más que un murciélago comedor de polillas y habitante de una cripta abandonada.

Así habría sido su vida para toda la eternidad... Pero, una noche sucedió algo extraordinario:

Dos mujeres extrañas quedaron en el cementerio para resolver una disputa que al parecer llevaban arrastrando durante largo tiempo, e iban a resolverla de una vez por toda con una pelea donde nadie pudiera interponerse. Vheg’om fue el único testigo consciente. Observó la batalla desde el inicio y luego presencio como una de ellas asesinaba a la otra, hundiéndole una espada en el pecho. Después la dejó allí tirada y se marchó en silencio. Su silueta se desvaneció en la niebla.

Entonces Vheg’om voló hacia la muerta atraído por una indescriptible necesidad, como una especie de llamada del instinto (otra vez, el susurro). Él no lo sabía, pero ese cadáver donde se había posado era el de un demonio con apariencia femenina. Vheg’om lamió la herida, comprobó que la sangre era sabrosa y luego se introdujo en la carne como un gusano, para comerse el resto de vísceras. Allí dentro se arrastró felizmente y devoró cada órgano hasta quedar satisfecho, sin ser consciente de que aquella comida le estaba devolviendo un porcentaje modesto de sus poderes.  

Cuando salió finalmente, abriéndose paso a través del vientre de la mujer demonio –justo por la zona del ombligo– Vheg’om ya no era un murciélago. Volvía a tener la apariencia de un hinshi; se descubrió así mismo sorprendido, sin entender absolutamente nada.
Más tarde descubriría que, además, había adquirido una serie de poderes mágicos, entre ellos, la capacidad de adoptar apariencia humana: semejante a su forma real, pero sin alas y de metro ochenta. Todas las oportunidades con las que había soñado estaban ahora a su alcance; al fin podía mezclarse en la sociedad como uno más.

Poco después de conseguirse una nueva identidad: la de Oshi Temura, se las arregló para ingresar en el instituto Takemori.

  OTROS DATOS:
- Debido a su amnesia piensa que toda su vida ha sido un murciélago común y corriente. Uno que sencillamente tuvo suerte y se hizo con algunos poderes.
- Mantenerse en su forma humana requiere un gasto de energía constante; cuando no lo considera necesario, vuelve a su diminuta apariencia real.
- Se desconoce cómo lo hizo para adquirir tanto poder en el infierno. Vheg’om fue tan discreto con sus artimañas que nadie pudo seguirle la pista hasta que fue demasiado tarde. Pero, actualmente, Vheg’om ni siquiera alcanza a ser la sombra de su pasado glorioso.
- Si llegó al mundo humano transformado en murciélago es porque, al haber perdido todos sus poderes, era la máxima expresión de vida a la que podía aspirar.
- Su apariencia de conquistador –la de su quinto poder– fue la apariencia que adquirió en el infierno cuando se hizo con sus grandísimos poderes.
- Algunos demonios han descubierto ya la verdadera identidad de Oshi, pero no todos están de acuerdo con la idea de matarlo.
- De vez en cuando fantaséa con ser presidente y hacer las cosas bien.

APARIENCIA HUMANA:
OSHI TEMURA FICHA 6b2faf10

APARIENCIA VERDADERA:
Es idéntica a la forma humana, salvo porque es tan diminuto como el meñique de una mano y tiene dos alas de murciélago en la espalda. Desde lejos puede confundirse con dicho animal.

APARIENCIA DE CONQUISTADOR:
OSHI TEMURA FICHA Diablo10

  NOMBRE DEL FÍSICO VERDADERO: No tiene.
  ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Arte de pinterest

  NOMBRE DEL FÍSICO CONQUISTADOR: Diablo
  ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Saga Final Fantasy
Oshi Temura
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.