directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ruki Mukami's ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroRuki Mukami's ID U3t23zGRuki Mukami's ID 1_Hc_J9n_Yr_oRuki Mukami's ID 30x30Ruki Mukami's ID PNevNqJRuki Mukami's ID KHg-CSCqa-oRuki Mukami's ID Fxhje_FURuki Mukami's ID 9pasbk_GRuki Mukami's ID OjSWOQTRuki Mukami's ID FOaAwqBRuki Mukami's ID 40x4010Ruki Mukami's ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Vie Jul 10, 2020 6:54 am
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Ruki Mukami
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Datos personales
      Nombre: Ruki
      Apellidos: Mukami
      Apodos: —
      Fecha de nacimiento: 12 Enero 1998

      Género: Masculino (cis)
      Orientación sexual: Demisexual & Bisexual
      Cargo: Estudiante
      Ocupación: Universitario
      Casa: Saoirse
      Residencia : Eadrom
      Raza: Vampiro sangre pura
      Edad: 22 años

     
Descripciones
      Descripción física: Ruki es un chico bastante alto, llegando fácilmente al metro ochenta y tres. Le gusta mantenerse en forma saliendo a correr de vez en cuando o manteniendo una rutina en su apartamento. Pese a ejercitarse, no es excesivamente musculoso, sino más bien fibroso. En su vestuario suele usar una paleta casi monocromática, optando por variaciones de grises, además de blanco y negro, de forma que su atuendo combine también con el color de su cabello y su tez pálida. Es un joven al que le gusta cuidar de su aspecto. No sigue las modas pasajeras a rajatabla, pero es capaz de analizarlas a su favor y extraer elementos de cada tendencia que conjunten bien con su estilo. Viste bastante formal normalmente, optando por camisas, chaquetas y a veces incluso corbata cuando va a clase. No obstante, cuando está en casa o tiene que salir poco tiempo de su casa prefiere conjuntos algo más cómodos, como jerséis de punto y sencillos vaqueros y camisetas de algodón. No le tiene miedo tampoco a los accesorios. Cuenta con tres perforaciones en la oreja derecha: dos pendientes redondos de presión y un aro plateado. Puede conjuntar su ropa con pañuelos, gargantillas o alfileres para sujetar sus corbatas. No obstante, cuando el momento le requiere más formalidad, dejará a un lado los estilos atrevidos para optar por trajes de tres piezas más conservadores.

Naturalmente su cabello es negro, pero le tomó costumbre a teñirse las puntas de blanco por mero capricho. Suele llevarlo naturalmente rizado, pero sedoso al tacto y, pese a ser algo quisquilloso con su aspecto, a su cabello no suele prestarle tanta dedicación, pues le gusta bastante su aspecto relativamente natural. Sus ojos, combinando de nuevo con su paleta general, son de color gris. Tiene una ligera hipermetropía, por lo que debe usar lentes al leer.

Ruki suele mostrarse cómodo en su piel. Rara vez se le ve encorvado, aunque sí que mantiene algunos gestos y manías a la hora de comportarse y moverse. Por ejemplo, siempre se le suele ver con las manos en los bolsillos de sus chaquetas. Su voz es grave, pero a menudo tiene tendencia a arrastrar sus palabras, haciendo su diálogo algo más lento y pesado. Normalmente sus verdaderos sentimientos se pueden ver claramente en su rostro. No obstante, al ser bastante serio y de expresiones más acalladas, puede dar la impresión contraria.


      Descripción psicológica: Desde el primer instante en el que se le conoce, Ruki da la impresión de ser un joven cínico y de actitudes serias. Parece mostrar poco interés por las cosas y personas que le rodean. También puede dar la falsa impresión de que está distraído y que no presta en absoluto atención a las cosas que suceden a su alrededor. No obstante, lejos de aquella primera asunción, lo cierto es que Ruki suele prestar increíble atención a su entorno, reparando fácilmente en detalles que pasarían desapercibidos a ojos de otros. Si bien es cierto que no se muestra en absoluto interesado por sus compañeros de clase o en general por las personas cercanas a él.

El problema de Ruki y el motivo por el cual todos piensan que está dominado por la indiferencia radica en que sencillamente es un chico bastante serio. No suele emocionarse fácilmente ante estímulos externos y es muy difícil verle furioso, exaltado o abatido. El único sentimiento que se puede extraer de él es el cansancio o la irritación, que deja ver claramente en su rostro.

Este tipo de actitud y ese exterior que deja ver a los demás es lo que consigue que Ruki no tenga demasiados amigos. Aunque lo cierto es que él mismo tampoco los busca. Su principal compañía en su día a día está en sus compañeros de clase, con los cuales comparte horas y horas de su tiempo, pero con los que no tiene una relación más allá de la profesional. Esto no quiere decir que Ruki esté del todo satisfecho con su situación actual, pues lo cierto es que la soledad empieza a pesarle demasiado sobre los hombros. Pasa día tras día sin nadie a quien considere suficientemente estimulante, lo cual solo hace que su vida sea aún más aburrida y tediosa.

Es importante saber que Ruki no se cierra las puertas a la amistad o a otro tipo de relaciones, pero él mismo se aísla y se pone trabas para conseguirlas. Desde el principio mostrará poco interés por la persona que intente acercarse a él, pero con paciencia se puede conseguir que el vampiro tome interés e incluso que llegue a preocuparse por alguien que no sea él mismo.

No obstante, aún será complicado llegar a su centro. Su personalidad está construida a partir de su trauma infantil y le será difícil exponer esa parte tan delicada de sí mismo fácilmente, prefiriendo ocultarla de todos los demás. De esta forma, no se conseguirá nada de él si se le presiona para que revele los motivos de su agria personalidad. Igualmente, Ruki hablará con dificultad de su familia, refiriéndose a ellos por detalles conocidos por el público en general, pero nunca mencionando detalles privados o personales.

Se le podría llegar a considerar una persona sádica debido a su exterior, a su naturaleza y a su pasado, pero lo cierto es que Ruki vive muy lejos de aquella definición. No es un gran admirador de la violencia gratuita ni de las injusticias a minorías. No obstante, pese a rechazar este tipo de actitudes o comportamientos, Ruki no es el tipo de hombres que dará un paso al frente para defender a una persona en apuros a menos que esta persona o la situación que le atañe signifiquen algo para él personalmente.

Pese a su trauma y a su pasado, Ruki no rechaza su naturaleza como vampiro. Sabe que su raza tiene sus peculiaridades como cualquier otra y no se tortura por lo que tiene que hacer para obtener su alimento. Sin embargo, siente cierta incomodidad ante el mero acto de la caza. No es un gran aficionado de perseguir y acorralar a personas para conseguir lo que necesita, por lo que a menudo prefiere recurrir a otros métodos, como robar sin mucho cuidado bolsas de sangre del hospital donde realiza sus prácticas o de los laboratorios de su facultad.

En lo relativo a los estudios, Ruki tiene facilidad para sacar buenas notas. Es un chico inteligente y un gran observador. El hecho de no tener grandes aficiones ni relaciones interpersonales le supone tener más tiempo para dedicarse a sus estudios. Le gusta investigar y realizar trabajos extras para mejorar su nota y encuentra cierta satisfacción al obtener buenos resultados por su esfuerzo.


      Gustos:
+ Dormir. Ruki de por sí es un chico bastante dormilón. Le cuesta salir de la cama por las mañanas y una de las cosas que más le gusta es meterse en esta por la noche después de un día cansado. Igualmente adora echar la siesta cuando su rutina se lo permite.

+ La lectura. Es una de sus grandes aficiones. Por lo general siempre se le suele ver acompañado de un buen libro. Prefiere la narrativa de ficción y los libros de investigación, pero no rechazará un libro de poesía si lo considera interesante.

+ La música. Pese a ser un chico tan tranquilo y serio, Ruki es capaz de apreciar la buena música dependiendo de cada momento. Disfruta de música ligera y clásica cuando estudia, mientras que prefiere el rock clásico e incluso algunas canciones pop cuando hace ejercicio.

+ Observar. Como se ha mencionado, Ruki es bastante atento a las cosas que le rodean. Le atrae observar a las personas de su entorno, a sus profesores y compañeros, intentando hallar patrones inusuales en su comportamiento.

+ El minimalismo. Al igual que con su vestimenta, su casa suele mantener una paleta casi monocromática. El barroquismo enloquece a Ruki, al igual que las personas excesivamente adornadas, pues siente que estos tienen demasiados detalles que ver que lo distraen.

      Disgustos:
- Los espacios cerrados. Ruki tiene claustrofobia, por lo que rechazará sin dudarlo estar espacios como ascensores, habitaciones pequeñas y a veces incluso vehículos dependiendo de su tamaño.

- Grandes multitudes. De nuevo, al gustarle observar a las personas, Ruki se siente algo perdido cuando se encuentra en una multitud, siendo consciente de que hay demasiadas personas a las que mirar y demasiadas historias que escuchar.

- El tabaco. Como vampiro, Ruki tiene un olfato algo más privilegiado que un humano, por lo que los olores fuertes pueden llegar a marearlo. Entre los peores, está el tabaco.

- Las personas ruidosas. En contadas ocasiones Ruki se ha molestado con compañeros de clase que no paran de hablar en voz muy alta o con desconocidos hablando por teléfono en el transporte público. Por esta regla, tampoco aguanta demasiado bien a los niños pequeños ni a los bebés que gritan.


      Aficciones/Hobbies: Además de leer, escuchar música y dormir, Ruki siente cierto gusto por los juegos de azar y los rompecabezas.

     
Poderes
      Habilidades: Como vampiro sus sentidos están levemente más desarrollados que los de un humano, habilidad que en general le ayuda a cazar para alimentarse. Igualmente su naturaleza le permite curarse con relativa facilidad de heridas y pequeños cortes, además de enfermar con mayor dificultad. También posee una notable fuerza, rapidez y agilidad.

Debilidades: Su cuerpo requiere energía para poder regenerarse, por lo que Ruki debe estar bien alimentado para poder hacer uso de esta habilidad y siempre quedará algo débil después de usarla. Por tanto, una de sus mayores debilidades, como se ha mencionado antes, es su dependencia de su sed. Cuanto más hambriento esté, más le costará practicar estas habilidades y será además más parecido a un humano corriente, solo que con más hambre. De la misma forma, el sol puede llegar a afectarle, quemándole la piel con facilidad e irritándole los ojos.

     
Historia
      Historia:
Ruki nació siendo el privilegiado hijo menor de una de las familias más afamadas y acaudaladas de Eadrom. Su padre era el propietario de una de las más importantes empresas farmacéuticas del mundo y su madre era una fabulosa modelo que éste había conocido en uno de sus viajes. Del fruto de su amor habían nacido tres hijos. Ruki, siendo el menor, fue regado de atención y cariño desde una edad muy temprana, siendo mimado por su familia, conocidos y por todos aquellos que se encargaban de su cuidado.

El cariño proporcionado durante su tierna infancia hizo que Ruki fuera un niño risueño, alegre y encantador. Pero, por desgracia, también lo hizo un niño increíblemente mimado. Desde los primeros momentos de su vida, a Ruki se le ofrecieron todos los caprichos que este ansiaba. En ocasiones sus caprichos se referían a gustos más infantiles como juguetes, dulces o simple atención. Pero Ruki no era un simple humano, por lo que en muchas ocasiones, sus demandas requerían sacrificios que no eran bien vistos dentro de su familia. Ruki, como un joven vampiro, disfrutaba a la hora de alimentarse, en ocasiones causando daños físicos a los miembros del personal y servicio en su propia casa. Su hambre cada vez se volvía más insaciable y sus caprichos con el paso del tiempo se volvieron irresolubles.

La situación llegó al límite cuando, con siete años, en un ataque repentino de rabia y hambre al no ver satisfechos sus caprichos, Ruki buscó alimento en uno de sus hermanos mayores, abalanzándose sobre este sin piedad alguna e hiriéndole claramente en el proceso. Este incidente llevó a la familia a plantearse el cuidado de Ruki, dándose cuenta en seguida que no podían seguir malcriándolo de esa forma o seguiría causando daños en el futuro.

Teniendo sus ideas claras, los padres de Ruki idearon un castigo para el niño que le serviría también como una forma de calmar su creciente adicción por la sangre. Creyendo que su idea sería astuta e increíblemente eficaz, los padres de Ruki decidieron sencillamente encerrar a su hijo en una habitación para que reflexionara. El plan era que permaneciera allí el tiempo necesario hasta que su adicción subsistiera. De aquella forma, Ruki tendría que pasar por un temprano síndrome de abstinencia él solo.

El plan en seguida se llevó a cabo y Ruki fue encerrado en la susodicha habitación. Pensando que se trataba meramente de un castigo que duraría poco tiempo, Ruki se mantuvo tranquilo, buscando formas de entretenerse en una habitación vacía y pobremente iluminada y esperando que la puerta que le encerraba se abriese pronto. Pero los minutos se convirtieron en horas y las horas, en días. Ruki se dio cuenta entonces de que su castigo duraría más tiempo de lo que tenía planeado.

Como todos esperaban, el hambre empezó a golpearle al segundo día de su encierro. En un principio Ruki intentó convencer a sus padres de que le dejaran salir argumentando que tenía mucha hambre, pero sus padres expertamente le dejaron tal y donde estaba. Las demandas de Ruki solo crecieron a partir de ahí. Intentaba convencer a sus padres de que estaba bien, de que se había calmado mientras que internamente batallaba con su propia adicción. Las súplicas calmadas pronto se transformaron en furia, en demandas urgentes y golpes constantes contra aquellas paredes y aquella puerta que lo encerraban.

Tras semana y media de encierro, las peticiones frenaron de pronto. Las súplicas de Ruki que empezaban a ser calladas se silenciaron por completo. La habitación en la que le habían encerrado ahora estaba en completo silencio. Creyendo que el castigo había surtido efecto pero con una clara preocupación por su hijo, los padres de Ruki finalmente abrieron la puerta de la habitación, hallando en ella a un niño que ya no era el joven risueño y encantador que habían conocido durante toda su vida, sino apenas la mera cáscara de lo que en una ocasión había sido.

En vano los padres de Ruki intentaron recuperarlo, regresándole a aquella vida que había dejado atrás, brindándole regalos, alimento y todo lo que pudiera necesitar. Pero la mente del pequeño había terminado por romperse y ningún absurdo y terrenal regalo haría que volviese a ser el mismo que había sido antes de ser encerrado en aquella habitación.

Ruki se volvió un niño taciturno, centrado en sus tareas, centrado en avanzar y que no se dejaba distraer por caprichos o por necesidades que no le convenían. La relación con sus padres empezó a carecer de afecto alguno. Sus padres empezaron a ser meros proveedores de una vida cómoda para él; aquellos que le daban un techo sobre su cabeza y alimento en su plato. Pero nada más allá de eso.

Con el tiempo y al estar tan centrado en sus estudios, Ruki se graduó del instituto con unas notas excelentes, entrando entonces en la universidad. Optó por elegir una carrera orientada a la medicina, pues se asemejaba en parte a la carrera de su padre y asumió que tal vez pudiera abrirse camino gracias a los contactos de su progenitor. En el mismo año que entró en la universidad consiguió agenciarse un pent-house en el centro de la ciudad: un piso de estudiante donde podría vivir su vida lejos de su familia por primera vez.

      Otros datos:
— Ruki padece de claustrofobia, por tanto, tiene pánico de los espacios cerrados. Esta fobia surgió por culpa del castigo que le impusieron sus padres y se mantiene en la actualidad. Por eso, Ruki siempre intenta evitar tomar ascensores o permanecer en habitaciones pequeñas o estrechas. Debido a su fobia, optó por elegir un apartamento muy amplio. Este cuenta con habitaciones grandes, espacios comunes y enormes ventanales que cubren las paredes, aportándole luminosidad y sensación de apertura al lugar.

      Apariencia humana:
Spoiler:

Ruki Mukami's ID Anime-10
Ruki Mukami's ID W6vLlaZV_400x400
      Apariencia verdadera: La misma
      Importante: Firma en el libro sagrado
      Nombre del físico: Ruki Mukami
      Anime/Manga/videojuego: Diabolik Lovers: More Blood


Última edición por Ruki Mukami el Vie Jul 17, 2020 4:55 pm, editado 3 veces
Ruki Mukami
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Sáb Jul 11, 2020 7:23 am
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Ruki Mukami's ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ruki Mukami's ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ruki Mukami's ID Y5IYFYqgRuki Mukami's ID HHgNW7I5
Away from you:
Ruki Mukami's ID YW8TLfdZ
Next to you:
Ruki Mukami's ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ruki Mukami's ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Jul 16, 2020 12:34 pm
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Ruki Mukami
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Ficha terminada llamaflor
Ruki Mukami
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Vie Jul 17, 2020 5:29 am
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

♠Por favor agrega el apartado “Debilidades” a tu Ficha, es un campo obligatorio.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Ruki Mukami's ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ruki Mukami's ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ruki Mukami's ID Y5IYFYqgRuki Mukami's ID HHgNW7I5
Away from you:
Ruki Mukami's ID YW8TLfdZ
Next to you:
Ruki Mukami's ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ruki Mukami's ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Vie Jul 17, 2020 4:57 pm
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Ruki Mukami
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
9
3201
2
Everything I am is everything I shouldn't be.
Sin raza
Vampiro Puro
Universitario(a)
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
-
Editado. Perdón por las molestias Ruki Mukami's ID 1377537678
Ruki Mukami
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1799
632198
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ruki Mukami's ID Takemori-MEDALLAS
Ruki Mukami's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Ruki Mukami's ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ruki Mukami's ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ruki Mukami's ID Y5IYFYqgRuki Mukami's ID HHgNW7I5
Away from you:
Ruki Mukami's ID YW8TLfdZ
Next to you:
Ruki Mukami's ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ruki Mukami's ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.