directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ve directo al corazón~Búsqueda IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroVe directo al corazón~Búsqueda U3t23zGVe directo al corazón~Búsqueda 1_Hc_J9n_Yr_oVe directo al corazón~Búsqueda 30x30Ve directo al corazón~Búsqueda PNevNqJVe directo al corazón~Búsqueda KHg-CSCqa-oVe directo al corazón~Búsqueda Fxhje_FUVe directo al corazón~Búsqueda 9pasbk_GVe directo al corazón~Búsqueda OjSWOQTVe directo al corazón~Búsqueda FOaAwqBVe directo al corazón~Búsqueda 40x4010Ve directo al corazón~Búsqueda MSSo-NY9-M-o

Casa Azul
28
18269
5
...
Sin raza
Ninguna
1 A
Ve directo al corazón~Búsqueda Takemori-MEDALLAS
-
28
18269
5
...
Sin raza
Ninguna
1 A
-
 Dromes
Casa Azul
28
18269
5
...
Sin raza
Ninguna
1 A
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
28
18269
5
...
Sin raza
Ninguna
1 A
-
Casa Azul
28
18269
5
...
Sin raza
Ninguna
1 A
-
PERMANENT LINKel Mar Jul 07, 2020 6:17 pm
Casa Azul
28
18269
5
...
Sin raza
Ninguna
1 A
-
Albus Scorpius
Casa Azul
28
18269
5
...
Sin raza
Ninguna
1 A
-
Casa Azul
28
18269
5
...
Sin raza
Ninguna
1 A
-
Albus
Mago+Dragón | Sirviente | 15 años | "Independiente"
Búsqueda
¡Hola! Antes de pasar a mis ideas los dejo con la ficha: Link
Y unos datos que no le agregue porque... se me pasaron:
* El tatuaje que le pusieron al convertirse en sirviente la marca tenebrosa(?) es algo que odia y nunca de los nunca se lo enseñará a alguien. Así que olvídense de que quiera desvestirse o arremangarse la camisa.
*Es un híbrido pero él preferiría ser solo un mago. Suele decir que es solo un mago.
*Durante las clases suele dormirse porque pasas largas horas de la noche limpiando y haciendo lo que todo un sirviente debe hacer; así que no se asusten si tiene grandes ojeras. (?)

Y ahora mis ideas de rol:

*Compremos el amor: ¿A quién no le gustaría enamorar a esa chica o chico que tanto conquistó su corazón? En Takemori se suele decir que la casa dedicada a los magos, Adofaer, suele comerciar con sus posiciones. En un principio creo que es más divertido esto de querer ir a comprar una posición de amor y que por algún motivo se terminé derramando sobre Albus o tu personaje. Y entonces se encuentren en la incomoda situación de sentirse atraído hacia el otro. ¿La cura? ¿Podría decirse que un beso? pero ¡¿Quién en el conservador Japón regala un beso?! Tal vez haya otra forma.

*No cortes la culpa, solo sangras tristeza: Ya dije que Albus odia el tatuaje en su antebrazo izquierdo, ¿no?.
Hay momentos que nos superaran, que no sabemos qué hacer y nos sentimientos realmente solos, solos y enojados. En vez de mimarnos, siempre preferimos hacernos más daño para descargarnos o reemplazar sentimientos. Albus nunca creyó que caería al grado de auto-lesionarse... pero ahí estaba, con los ojos rojos y con un cuchillo en su mano apunto de hacer una locura. Será un tema serio, no busco burlarme del asunto ni nada pero pienso que mi personaje puede llegar a eso y si alguien quiere ayudarlo, es bienvenido. Podríamos hacer el tema en el baño del instituto o en el gimnasio vacío o... algún lugar solitario.

*Closet: Albus se supone es heterosexual pero me gustaría que entre toda la oscuridad en la que siente estar, aparezca una persona especial que le haga replantear su sexualidad. Y aunque no podrán estar juntos, porque ya tiene un compromiso arreglado que esta dispuesto a concretar, sería lindo para que evolucionara mentalmente. No piensa que los hombres sean lindos, no se imagina besando a uno, no cree que pueda decirles algo romántico... ¿entonces por qué quiere hacer todas esas cosas cuando te ve?

*Enséñame a amarme: No quiere su sangre híbrida. No le gusta practicar con el hielo, las escamas le dan asco. Los días donde hay que aprender a controlar sus poderes, de ese tipo, los detesta.
Ama la magia y niega su mitad dragón, sus padres se lo dijeron mucho después así que siempre creyó que era un mago puro. Entonces tal vez ahí podrías aparecer tu y ayudarlo a practicar, y a aceptarse un poquito(?)
Podría ser esto gracias a una clase de Takemori o solo se encontraron ellos dos en un lugar practicando con sus poderes.

*¿Albus, por qué?: Ustedes se conocían. Sabías que Albus no era sencillo pero lo entendías, medianamente al punto de ser compañeros. A veces compartían almuerzos o hablaban de las clases, pero hoy Albus parece querer evitarte.
Quizás mi personaje tiene miedo de crear una amistad, pese a quererlo, con las cosas que le pasan y con lo mucho que no se siente "buena persona" así que opta por romper con ello. O también puede que hayan teniendo una pequeña pelea o hayan tenido una conversación de alguna cosa y Albus se haya ofendido. DramaKing O bueno, si curas o eres humano esa sería la razón para alejarse. Lo humanos antes mataban brujas y los seres con poderes curativos... no les caen bien.

*Nuestro secreto: Una amistad que sepa que Albus es un sirviente pero no tenga idea de que es estudiante en Takemori o hijo de una familia de magos adinerados. Sería una amistad basada en "una mentira" pero si las cosas evolucionan podríamos crear el drama en el que Albus le cuente como terminó en Éadrom siendo un sirviente.

*Ódiame pero no me dejes: Esta tan solo y no sabe cómo crear buenas relaciones que termina viéndote como un amigo, pese a que te moleste cada que puede. Pese a que te insulte cuando tiene oportunidad, pese a que quiera humillarte sin razón o burlarse de ti. Es su forma toxica de al menos tener una clase de amistad, una persona con quien compartir un par de palabras. No se aguantan a vistas de otros pero dentro de Albus todo es distinto. Terminan a los puños por culpa de algo que dije y el director les encomendó un castigo juntos.
-Ayudar a ordenar los libros en la biblioteca.
-Ayudar en el invernadero.
-Limpiar la cocina del instituto.
-Hacer tarea extra en equipo.
-Otro invento que quieras(?)

*La mordedura venenosa: Le gusta ir al bosque así que podría terminar siendo mordido por alguna cosa venenosa y entonces llegas tu a darle una mano! Podemos crear mucho drama y casi matarlo(?) Tal vez en vez de morir se vaya transformando en aquello que lo mordió y después tengan que buscar la forma de revertirlo. Nada que una poción mágica no resuelva(?) Y luego de allí ambos podrían llevarse mejor, encontrarse en el bosque, hablar de animales y naturaleza. Esas cosas antes de ir a la sociedad y tomar un café o cenar como personas civilizadas jajaja.

*Randoms: Lo que se les ocurra, estoy libre a cualquier tipo de rol. <3 Solo pido que tengan paciencia.

Gracias~

Despotrica"Pensamientos"

○ [Empeor Shouto] AHORA ES [Albus Scorpius]
Albus Scorpius
HÍBRIDO

Otros
11
3832
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
-
11
3832
3
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Otros
11
3832
3
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Otros
11
3832
3
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Otros
11
3832
3
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Jue Jul 09, 2020 4:46 pm
Otros
11
3832
3
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Katarina Minagawa
Otros
11
3832
3
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Otros
11
3832
3
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Hola, holaa! arbustito-kun(?).. Vale, ya paro xD
Bueno, aunque aún es muuuy pronto como para pedir rolcito.. Cuando tenga color, puedo ofrecerte a mi Katarina para el tema de la medusa mordedora.viva el drama(?). Bueno, pues.. Cualquier cosa, puedes encontrarme por el CB o por via MP, que no muerdo.. Ñam, ñam(?) xD
Katarina Minagawa
ELEMENTALES

Casa Azul
204
132174
12
Tu energía espiritual y tu alma son únicas, cuida de ellas.
Teimaaenjeru
Ninguna
Otro
-
204
132174
12
Teimaaenjeru
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Casa Azul
204
132174
12
Teimaaenjeru
Ninguna
Otro
-

Casa Azul
204
132174
12
Teimaaenjeru
Ninguna
Otro
-
Casa Azul
204
132174
12
Teimaaenjeru
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Jul 15, 2020 4:00 am
Casa Azul
204
132174
12
Teimaaenjeru
Ninguna
Otro
-
Masahiko Kurosawa
Casa Azul
204
132174
12
Teimaaenjeru
Ninguna
Otro
-
Casa Azul
204
132174
12
Teimaaenjeru
Ninguna
Otro
-
Con toda la confianza del mundo ahora ya que tengo color.

Buenas, buenas!~~<33

Después de leerme tu tema, finalmente me paso por acá para poder pedir alguna de tus tramas, que han sido tentadoras, lastima que mi morado no sea mujer, pero también tiene su potencial, así que hago mi postulación para la trama de closet o en todo caso enséñame a amarme, realmente he pensado algunas cosas con ambas, pero primero te doy el libro de mi morado para que lo puedas hojear.

Me puedes encontrar vía MP, cualquier duda, inquietud, no dudes en decírmelo, estoy a tu servicios~<3

Ve directo al corazón~Búsqueda Tumblr_pm9afttoSD1y4angoo3_500
| Habla - Actúa - Piensa
Masahiko - ID
Masahiko - Cronología
Masahiko Kurosawa
RAZA ÚNICA

Contenido patrocinado