Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Katarina Minagawa [ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroKatarina Minagawa [ID] U3t23zGKatarina Minagawa [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oKatarina Minagawa [ID] 30x30Katarina Minagawa [ID] PNevNqJKatarina Minagawa [ID] KHg-CSCqa-oKatarina Minagawa [ID] Fxhje_FUKatarina Minagawa [ID] 9pasbk_GKatarina Minagawa [ID] OjSWOQTKatarina Minagawa [ID] FOaAwqBKatarina Minagawa [ID] 40x4010Katarina Minagawa [ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Sáb Jun 27, 2020 6:51 pm
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Katarina Minagawa
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Katarina Minagawa [ID] Ed08aef4ee4470f75d009a265d97153752ea5bdd

DATOS PERSONALES
   NOMBRE: Katarina
   APELLIDOS: Minagawa
   APODOS: Katarina-sama
   FECHA DE NACIMIENTO: 21 Junio
   SEXO: Femenino
   ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
   CARGO: -
   OCUPACIÓN: Estudiante
   CASA: Saoirse
  RESIDENCIA : Éadrom
   RAZA: Elemental de agua
   EDAD: 17 años.

   

DESCRIPCIONES


   DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Katarina es una joven que mide 1.70. Mantiene una esbelta figura pese a no estar muy apegada al deporte y tiene una piel blanqueada. Esto hace que, cuando se sonroja, por muy leve que resulte, fácilmente se hace de notar el rubor.

Facial mente, mantiene una piel bien cuidada, sin ningún tipo de imperfección que pueda destacarse. El color de sus ojos suelen llamar la atención en muchas ocasiones cuando la observan. Esto es debido a que cuando es durante el día, sus ojos pueden verse claramente que son celestes que parece la viva imagen del propio cielo cristalizado  cuando recibe la luz del sol y este adopta un tono puro. En cambio, cuando reina la oscuridad, sus ojos celestes se apagan como si se pusieran oscuros teniendo un claro ejemplo de cuando el mar no recibe la luz que le hace resaltar el brillo a la lejanía.

Posee una larga cabellera castaña, sedoso y bien cuidado, sobresaliendo a pocos centímetros de sus caderas. Siempre suele tener el flequillo hacia el lado derecho. Es un poco largo, ya que este sobrepasa la altura de su frente dejándolo a escasos centímetros de sus labios. Lleva el mechón de cada lado sujeto con un lazo celeste detrás de su cabeza y dejando el resto de su cabello suelto. Su peinado suele variar; Hay días que lo lleva suelto, como en otras circunstancias donde se recoge el cabello el una cola alta para que su cabello alcance la altura de su cintura, en lugar de sobresalir unos centímetros de sus caderas.



   DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Katarina es una persona muy sociable, ya que con ella, se puede hablar de cualquier cosa sin importar lo que otros piensen. Desde que era muy pequeña, ha mostrado ser muy enérgica; yendo de un lado a otro, jugando en la mayor parte del tiempo y muy abierta a expresar lo que verdaderamente siente y emocionarse por cualquier cosa que llamara su atención. Ha medida que fue creciendo, dejaba de mostrar sus travesuras debido a los constantes regaños de su madre.

Normalmente suele estar de buen humor y siempre que ella podía o estaba a su alcance, ayudaba a las personas sin esperar nada a cambio. Su expresión puede ser como la de un libro abierto al mostrar distintas expresiones; aun así, nunca muestra sus preocupaciones o problemas en general.Cuesta saber qué le preocupa o atormenta en su mente hasta que salga por sus propios labios. Cuando sus preocupaciones de alguna forma la atormenta, suele entristecerse al estar sola y si algo la afecta emocionalmente, termina liberando algunas lágrimas.

Aunque aparenta fuerte, tranquila y muy animada, puede acabar reflejándose en su rostro un aire de tristeza si se descuida; le cuesta expresar abiertamente sus inseguridades o miedos, por muy tonto que resulte, mientras que, por otro lado, hay otros en la que deja mostrar abiertamente sus miedos, como expresar abiertamente que le aterran las arañas o la expresión de su rostro al escuchar música siniestra en un lugar oscuro. Cuando siente que puede confiar en la otra persona, si hay algo que la preocupa, deja soltar lo que ronda por su mente llegando a escuchar los consejos de otra persona.

Es una persona gentil y muy cariñosa con aquellos que consiguen su confianza. Le encanta hacer muecas graciosas solo para provocar las risas de los que la rodea, como las personas que parecen desanimadas. Suele ser positiva y segura en sus decisiones cuando tiene algo entre manos. No obstante, su seguridad se desvanece cuando debe entrar en lugares siniestros, por muy inofensivo que trate como una de las atracciones de miedo, tiende a dar media vuelta para alejarse, aunque acaba siendo arrastrada al interior por sus compañeros. Se pone nerviosa cuando ponen música tétrica en un lugar oscuro. Esto se debe a que cuando era muy pequeña, vio una película de miedo en la noche que la cicatrizó mentalmente. Hay algunas ocasiones que se la puede ver torpe, especialmente cuando está muy metida en sus pensamientos, tanto que se desconecta lo que ocurre en su alrededor y tropieza con alguna losa levantada o chocarse con alguien accidentalmente.


Atesora los momentos alegres con sus amigos y siempre que tiene tiempo para pasar el día con ellos, los hará sin duda si estos están libres. Frecuenta mucho a los lugares amplios y abiertos, lejos de los ruidos de las multitudes encontrando la tranquilidad que acostumbraba en su niñez. No está muy acostumbrada a los halagos de las personas que no sean de la familia, por lo que puede acabar ocasionando un leve sonrojo en sus mejillas temporalmente.  

Ha pesar de que le encanta la tranquilidad, también frecuenta a los sitios animados en compañía. Como cualquier persona, le agrada tomar algo con sus compañeros. Le encanta mucho los dulces, por lo que si tiene oportunidad, la verán comiendo dulces. Pese a ser un poco glotona, no parece engordar por mucho que coma.

Tiende a exagerar cuando ve una araña muy cercana a ella, por lo que suele ser la burla de muchos desde su niñez. Y aunque ahora parece más o menos estar bajo control, se pone pálida cuando ve una cerca de su cara. Es una persona muy organizada y bastante curiosa cuando se trata de su propio hogar. Por lo que es muy extraño que encuentren polvo escondido en los rincones. Cada vez que hay exámenes cerca, suele desanimarse pero se esfuerza mucho en sus estudios.

Cuando dedica tiempo para ella misma, suele leer libros que sean del género romance,pues le encanta sentir que ella es la protagonista de ese libro. También suele leer mangas de cualquier género, su habitación tiene estanterías repleto de ellos, diferentes géneros para gustos diferentes. Le encantan los juegos, sobre todo los de competición, donde puedes rivalizar con otra persona y sacar unas carcajadas, pese a no tener consolas para jugarlas. Suele escuchar en ocasiones música que reflejan los sentimientos de una o varias personas y la pasión que les hace dar vida a las propias canciones.


   GUSTOS:

● Dibujar cosas que ve o tiene en su mente.
● Diseñar ropa.
● Escuchar música.
● El sonido de las olas.
● La playa.
● Pasar el rato con sus amigos.
● Comer cosas dulces.
● Hacer nuevos amigos.
● Hacer fotos cuando está en grupo para tenerlos como recuerdo.
● La tranquilidad.
● Leer libros donde pueda imaginarse siendo la protagonista.
● Los mangas (Aunque no lo diga abiertamente).
● Ayudar en lo que esté en sus manos.
● Las flores.
● Los animales.
● Hacer reír a las personas cuando lee y va mostrando distintas expresiones y voces según el relato.

   DISGUSTOS:

● Los truenos o cualquier tipo de electricidad que pueda acabar perjudicando a los de su elemento.
● Las arañas. ¡Apártense de mi vista!.
● Que la gente se metan con los más débiles.
● Que la mientan.
● Los pimientos o berenjenas.. ¡Puaj!.
● Que pongan música siniestra en un lugar oscuro
● Que la asusten cuando está en un lugar siniestro o en la atracción de miedo.
● Que lastimen a alguien frente a sus ojos.
● No poder ser de ayuda.
● Ver a las personas tristes o llorando.
● Los exámenes.

   AFICCIONES/HOBBIES:

● Trepar árboles.
● Nadar.
● Hacer formas con el agua.
● Dormir sobre la sombra del césped.
● Quedar con sus amigos.
● Tararear cuando está muy concentrada en algo a lo que le pone mucho empeño.

   
PODERES

   HABILIDADES:

● Puede controlar su elemento para hacer pequeñas formas como también, puede hacer siluetas humanas de agua. Al tratarse de charcos y/o fuentes, puede hacer siluetas pequeñas. En cambio, si está en una piscina o en el mar, puede hacer siluetas humanas que se deshace con un ligero toque.
● Al poder controlar el agua, puede llegar a usarlas a su favor. Las gotas de agua puede volverse una afilada aguja capaz de hacer pequeñas heridas, donde aquel que alcanza, parece que le roza en alguna zona o se vuelve punzantes como para clavarse y dejar pequeñas heridas.
● Dibujar. Se le da bien los dibujos, por lo que hace patrones y plasma sus diseños en papel.
● Diseñar vestimentas para el día a día,como disfraces para algún evento siempre que disponga de las telas y materiales necesarios para hacer el diseño que tenga en mente.
● Al ser una elemental del agua, nada perfectamente.
● Cuando tiene heridas, estas sanan cuando está en contacto con el agua, salvo las torceduras que se haga en la superficie. Cuando está en contacto con el mar, no parece afectarla en lo más mínimo si no apoya su pie lastimado fuera de ella.
● Katarina sabe cantar, pero nunca lo ha hecho frente a otras personas (Solo cuando está sola), solía cantar cuando aún vivía bajo el mar pero al ir a tierra firme, dejó de hacerlo. No canta frente a otros (por ahora) ya que no tiene tanta confianza en sí misma. Pero cuando está realmente feliz, canta sin darse cuenta que puede ser escuchada por otras personas.

   DEBILIDADES:

● Cuando tiene muchas cosas en la cabeza, no se da cuenta de que llega tarde a algún sitio hasta que mira la hora.
● La electricidad.
● Los elementales de la electricidad.
● Nunca a entendido las partituras de los instrumentos y ella tampoco sabe cómo tocarlos.
● Se le da fatal aprender otros idiomas. Cada vez que hacen una conversación de otro lenguaje, para ella todo le suena a chino. En pocas palabras, que no se entera ni jota de la conversación.
● Tiende a tener un poco de mal sentido de la orientación al principio. Cuando dice de ir por su cuenta a buscar un lugar en concreto y no sabe por qué camino ir, suele caminar a ciegas hasta que finalmente lo encuentra. Pero la segunda vez ya puede orientarse perfectamente.
● Nunca se entera de las matemáticas. Como mucho, sabe asta las divisiones, pero ir mucho más allá de ellas, se termina liando y ya todo le resulta confuso.

   PODERES:

● Control de agua. Katarina al ser una elemental del agua, puede controlarla a su antojo. Desde pequeños charcos, hasta las propias aguas del mar. Puede moldear una cantidad de este para que adopte la silueta de una persona o animal y hacer que se muevan como si estas tuvieran vida propia. Puede curar sus heridas físicas al estar en contacto con el agua y moldea una cantidad de agua para crearse ropa de forma temporal ( para que estas adopten las mismas prendas que lleva ese mismo día). Su cuerpo puede transparentarse perdiendo el color de este, viéndose una silueta acuosa de la joven cuando hace contacto con el agua para fundirse con la misma ocasionando que todo lo que lleva puesto, queda a flote, pero en el momento que recupera su forma humana y color de la misma, queda completamente desnuda, salvo si se crea ropa provisional usando el propio agua para moldearlo hasta que logre recuperar sus propias prendas y vestirse.

-CONTRA: El elemento de la electricidad

● Bolas acuáticas. Al centrar su energía en las palmas de sus manos, sobre estas, hace aparecer su propio elemento hasta que estas adoptan una forma redondeada y pequeña en cada mano para ser luego lanzadas hacia su objetivo.  

-CONTRA: Si se encuentra distanciado de su objetivo y este se da cuenta de lo que piensa hacer la joven elemental, puede anticiparse perfectamente a sus ataques esquivándolos si tienen buenos reflejos. No obstante, también puede ser contrarrestado al protegerse tras un escudo o de aquellos seres que pueden protegerse con barreras mágicas. Puede ser usado perfectamente sin ningún tipo de limitación. Salvo que en el momento que usa esta técnica, puede lanzar un máximo de 6 bolas en un solo post.

● Espejo de agua. Para poder emplear esta técnica, necesita tener a su disposición un lugar con bastante agua; como el mar, por ejemplo. Gracias a que puede controlar dicho elemento, puede hacer una figura humana, adoptando la viva imagen de Katarina (en este caso,pero puede adoptar la misma apariencia de otra persona si se concentra). Le es bastante útil sirviendo como señuelo para mantener distraído al objetivo.

-CONTRA: En el momento que hacen contacto físicamente con los señuelos; Ya sea con armas, o cualquier tipo de magia o el propio contacto del enemigo, estas se deshacen hasta caer en el propio suelo.

● Látigo water. Centrando su energía en un brazo, este se alarga al moverlo. En ese instante, su mano y parte de su brazo se deshace mientras el agua sale a presión hacia su objetivo. Katarina suele usar esto cuando hay algún incendio cerca de ella o sirviendole como ataque hacia su enemigo. Cuando usa esta técnica afectada emocionalmente por los celo, se vuelve más peligrosa que en su uso normal, pues este parece puro geiser provocando quemaduras a su adversario. Al detener la técnica, su brazo se regenera por completo.

-CONTRA: Puede ser perfectamente evadido si su objetivo tiene la rapidez necesaria como para esquivarlo, también pueden protegerse con una barrera o recibir algún ataque de algún elemental de la electricidad.

● Vórtice de agua. Para poder usar esta habilidad, Katarina debe de estar dentro dentro del agua. Al estar centrando su energía en sus manos, frente a ella, hace aparecer un vórtice donde forma una separación del agua dejando una circular forma. Solo usa esta habilidad en los momentos más urgentes como para evitar que alguien acabe ahogándose.Para formar el vórtice, necesita centrar toda su energía en sus manos y debe mantener la misma postura para que este no se cierre.

-CONTRA: Al usar esta técnica, se vuelve más vulnerable ante la mirada de sus enemigos ya que no puede defenderse apropiadamente. Al recibir cualquier ataque o herida, su concentración se vería afectada y este vuelve a cerrarse.


   OBJETOS:

● Broche cristalino. Como su nombre indica, es un broche con una joya cristalizada que parece estar formada por el propio mar. A pesar de parecer un simple objeto a simple vista, este, esconde un pequeño secreto. Cuando su portadora lo toca, activa una barrera circular pudiendo meterla tanto a ella y quien esté en ese instante a su lado dentro. La joya en sí, desprende un brillo azul cielo y el color de su barrera es de tonalidad celeste, casi transparente.

● Perlas cristalinas. Se trata de dos pequeñas perlas que están en un brazalete. Estas tienen el mismo color que el broche, salvo el brazalete dorado en cada muñequera. La perla se encuentra en el centro del brazalete. Cuando ella se agota, las perlas cristalizadas brillan de tonalidad azul. Estas perlas ayudan a Katarina a poder usar su propio elemento prestandole un poco de energía cuando la elemental de agua, se encuentra realizando su propias habilidades acuáticas. Estas se auto recargan al estar en contacto con el agua.


● Gota  aguamarina. Se trata de una gota cristalizada. A simple vista, parece un simple cristal en forma de gota como diamante cuando está como adorno (Cuando Katarina no está usando sus poderes acuáticos). Permite a Katarina un mejor manejo y poder con su propio elemento. Cuando este está a plena vista, puede notarse como dicho cristal empieza a rodearse con un pequeño brillo azul casi transparente y el color de la gota cambia a una tonalidad azulona.

Forma verdadera (Como se vé verdaderamente cuando no usa sus poderes acuáticos)”:
Katarina Minagawa [ID] Latest?cb=20140429112053

Cuando se activa (Solo el color sin ningún cambio físicamente cuando está usando sus poderes de agua)”:
Katarina Minagawa [ID] Like_the_anime_BLUE_CRYSTAL_1024x1024
 
HISTORIA

Katarina proviene de un lejano lugar, donde puede respirarse el aire limpio de la naturaleza. Un lugar abierto; sin edificios a la vista, coches deambulando por los alrededores o maquinaria destrozando su entorno.Era un lugar amplio, con plantas, aguas y animales viviendo en armonía. Podías escuchar los cánticos de los pájaros, como de insectos y en las noches, podías presenciar luciérnagas moverse por las oscuras noches. Su hogar se encontraba bajo el mar, lejos de la civilización de los humanos. Por aquel entonces, vivía felizmente con sus padres como hija única de la familia. Como toda persona, llegó a hacer muy buenos amigos y siempre se la veía divirtiéndose.

Cuando tenía cuatro años, su padre falleció. Fue un duro golpe para la madre, quien lloraba su muerte a escondidas de su hija en las noches. A pesar de ser muy pequeña, no era tan tonta como para no percatarse de la soledad de una persona muy querido se iba. Por aquel entonces, Katarina pensaba que su padre se había enfadado con ella como para abandonarlas a las dos. Cuando la pequeña preguntaba muchas veces por él, para que la menor no se viese afectada, le decía que se fue a trabajar algo lejos y por ello no podía venir a estar con ellas ni en navidades. Aun cuando la muerte de su padre era reciente, la vida continuaba para madre e hija.

La curiosidad de conocer lo desconocido, la llevó a subir a la superficie. Cerca de ahí, había un pequeño pueblo con humanos que se dedicaban a realizar trabajos; desde cosechas, hasta algún que otro rebaño. Aún cuando ella subía a la superficie, nunca se mantenía lejos del agua por que su madre temía que le sucediera algo cuando ella no se encontraba cerca. Estos humanos vivían una vida muy pacífica y llegó a hacer amistades en la superficie. Por aquel entonces, las travesuras de Katarina eran muy frecuentes; trepaba por los árboles gruesos, donde esto se volvía un hábito en ella o nadar por horas. Era muy inquieta, por lo que era raro verla tranquila. Al ver el buen ambiente, Katarina no tardó en adaptarse a ese tipo de ambiente. Ayudaba por voluntad propia a algunos trabajadores, donde no era trabajos que requiriera fuerza cómo cultivar verduras o ordeñar cabras. Entre eso y sus juegos con sus amigos, terminaba exhausta llegando muchas veces a quedarse dormida antes de cenar.

Ha sus seis años, su madre presentó a un hombre a la menor. Era muy amistoso, por lo que no tardó mucho en ganarse la confianza de la menor, ya que cuando este venía, solía jugar con ella un poco hasta que luego se va con sus amigos. Con el pasar del tiempo, empezaron a mostrarse afecto. Katarina podía estar feliz por su madre. Ahora, parecía verse más alegre y, si eran felices juntos, Katarina no sería ningún obstáculo en la relación y felicidad de su madre. Katarina era ya consciente que su verdadero padre murió hace varios años.

Cuando le dieron la noticia de hacer oficial la relación, aquel hombre se convertiría en su padrastro, le contó que él tiene un hijo un poco más pequeño que ella, donde recalcó que ella se convertiría en su hermanastra mayor. Fue curioso, desde que era más pequeña, cuando aún vivía su padre, ella quería tener algún hermanito o hermanita pequeña para cuidarlo como toda buena hermana mayor y tener con alguien con quien jugar esté donde esté.Tuvo que mudarse a Japón poco después de que la relación de ambos adultos se hiciese oficial del todo. Su apellido cambió, ahora que su madre se volvió a casar, su apellido fue cambiado y ahora era Katarina Minagawa. Japón era muy habitado, ya que disponía de edificios y mucha electrónica, algo que nunca vio años atrás. Conoció a su hermanastro, siendo este más bajo que Katarina. Aunque al principio parecía tímido, la actitud de la chica hizo que ganara su confianza en poco tiempo y antes de finalizar el día, ya se los veía alegres en sus propios juegos. Ahora que debía de hacer el papel de hermana mayor, siempre que lo veía solo o triste, siempre buscaba la forma de hacerle sacar unas risas y animarlo.

Katarina llamaba mucho la atención a causa de que trepaba los árboles, ya que parece ser mal visto para las personas y debido a que era criticada de mal gusto, su madre la regañó. Ahora que estaban en una ciudad, debía de familiarizarse con su nuevo entorno, por lo que debía de poner límites a sus propios hobbies. La menor sentía como si ella no encajara en la familia, se sentía como una intrusa en la familia a causa de la familia del padrastro. Siempre era acusada de algo de lo que no ha hecho para que la riñan y poder saciar las maldades de estos, saliendo impunes a los castigos.

En uno de esos días, conoció a una chica que sufría la intimidación de otras chicas y, aun sabiendo las consecuencias de tener una pelea, Katarina usó su propia magia elemental para empaparlas. No podía dejar que llegaran a ir más lejos, por lo que su expresión furiosa, hicieron que retrocedieran, aunque ella creyó que se asustaron por su manejo con el agua. Cuando quiso hablar con la chica a la que ayudó, esta salió corriendo. ¿Tan lejos había llegado?. Después de aquello, podía percatarse de que se alejaban de ella como si fuese un bicho raro. Al reencontrarse con la chica de camino a casa, esta se disculpó y agradeció su ayuda. Ha raíz de entonces, ambas empezaron a llevarse bien.

Ha sus diez años, tanto su madre, como su padrastro, pasaban los días laborales ausentes a causa de sus trabajos. Dedicaban sábado y domingo a sus hijos, como también para ellos. Un miembro de la familia de su hermanastro se ofreció a hacerse cargo de Katarina y su sobrino en ausencia de los padres de ambos. Accediendo a ello, pasaban esos días en su casa, que se encontraba casi al final de la ciudad. Gracias a él, mejoraba cada una de sus habilidades de agua, al igual que su hermanastro y su esposa, quien preparaba comidas y postres muy deliciosos.

Uno de esos días, se encontró con un niño pequeño perdido cerca de una fuente. Al parecer, se separó de su madre y lloraba como si esperase que ella lo encontrase. Cuando algo pareció captar su atención, observaba con detalle el cómo unos pequeños delfines de agua parecían nadar frente a él en el aire. Parecían delfines bailarines, pues se alinearon e hicieron los mismos movimientos al mismo tiempo. Aquella actuación parecía alegrar al niño, quien parecía verse más alegre. El esfuerzo de Katarina estaba teniendo su recompensa. Al fusionarlos todos, el delfín hecho por agua se hizo un poco más grande pero cuando este hizo un leve toque con un dedo, se deshizo y regresó a la fuente. Ayudó a que el pequeño se reuniera con su madre.

En un día de lluvia cuando caminaba con su hermanastro, se holló un fuerte sonido provocado por truenos, provocando que esta se asustase detrás del chico. Estaba nerviosa, siempre lo estaba, ya que el agua era conductora de la electricidad. Para evitar su vulnerabilidad, su hermanastro cogió su mano para evitar que se detuviese y ambos corrieron asta su casa. Aún cuando se adapta al sonido de este, sus nervios no la dejan, hasta que Katarina logra resguardarse en algún lugar y pensar en otra cosa que no incluya la electricidad.

Los años iban transcurriendo y, en poco tiempo, la pequeña traviesa que todos conocían, se volvió en una adolescente de 17 años. Una noche, a la madrugada, escuchó una voz resonando en su cabeza en un susurro. Aquello hizo que despertase de golpe. ¿Acaso había sido su imaginación? Le restó importancia ya que estaba adormilada y volvió a dormirse como si no hubiese ocurrido nada.

Al día siguiente de su sueño, para su sorpresa, sus pasos la llevaron hasta una cúpula cuando esta, estaba muy sumida en sus propios pensamientos. Al estar ya dentro, podía ver cosas que, donde vivía con su hermanastro, su padrastro y su madre no encontraba. Sentía la necesidad de vivir en aquel lugar de Éadrom y, fué entonces que se hizo estudiante del instituto Takemori.

   OTROS DATOS:

● Cuando era pequeña, ayudó a una humana que era intimidada por otras chicas y debido a que usó un poco sus poderes, su madre la regañó y le hacía llevar siempre un brazalete que impedía usar su propio poder para que tuviera una vida normal como cualquier simple humano. Solo se lo quitaba cuando estaba bajo la vigilancia del tio de su hermanastro para evitar algún tipo de incidentes.
● La verdadera razón para hacer que su hija llevara siempre dicho brazalete, era para evitar que los elementales de la electricidad la encontraran o trataran de atacarla. Para no preocuparla, su madre lo usó como excusa de un castigo por usar su poder acuático para atacar a un humano, cuando en realidad fue para evitar llamar la atención de otras personas, sobre todo cuando no podía estar muy pendiente de lo que podría ocurrir si le quitaba el ojo a su hija (No podría ir a encubrirla).
● Cuando eran pequeños, los hermanastros tenían la misma altura, en cambio, ahora este la supera, pese a ser el menor de los dos.
● Cuando los hermanastros eran pequeños, Katarina solía llevarlo a cuestas cuando debía de cargarlo a su espalda por haberse lastimado o cuando jugaban juntos. Sin embargo, ahora a sus 17 años ya no puede con él como antes.

   APARIENCIA HUMANA: Imagen
   APARIENCIA VERDADERA:

La misma que su forma humana, salvo que cuando empieza a crearse su propia vestimenta de agua, el color de su cuerpo se transparenta y cuando ya tiene su ropaje acabado, vuelve a recuperar su color de la apariencia humana

   NOMBRE DEL FÍSICO: Katarina Claes
   ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Otome Game no Hametsu Flag Shikan Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta



Última edición por Katarina Minagawa el Mar Jul 14, 2020 9:10 am, editado 10 veces
Katarina Minagawa
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Jun 29, 2020 5:59 am
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Katarina Minagawa [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Katarina Minagawa [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Katarina Minagawa [ID] Y5IYFYqgKatarina Minagawa [ID] HHgNW7I5
Away from you:
Katarina Minagawa [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
Katarina Minagawa [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Katarina Minagawa [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Sáb Jul 04, 2020 5:12 pm
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Katarina Minagawa
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
¡Acabado! ♡
Katarina Minagawa
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Jul 14, 2020 4:58 am
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

-CONTRA: Si se encuentra distanciado de su objetivo y este se da cuenta de lo que piensa hacer la joven elemental, puede anticiparse perfectamente a sus ataques esquivándolos si tienen buenos reflejos. No obstante, también puede ser contrarrestado al usar otro ataque para evitar ser alcanzado por este. Puede ser usado perfectamente sin ningún tipo de limitación. Salvo que en el momento que usa esta técnica, puede lanzar un máximo de 6 bolas en un solo post.

♠Por favor coloca un contra Real, por ejemplo, escudos o seres que puedan crear barreras mágicas.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Katarina Minagawa [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Katarina Minagawa [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Katarina Minagawa [ID] Y5IYFYqgKatarina Minagawa [ID] HHgNW7I5
Away from you:
Katarina Minagawa [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
Katarina Minagawa [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Katarina Minagawa [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Mar Jul 14, 2020 9:11 am
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Katarina Minagawa
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Otros
10
9722
3
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
-
¡Arreglado! ♡
Katarina Minagawa
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Vie Jul 17, 2020 4:57 am
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635526
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Katarina Minagawa [ID] Takemori-MEDALLAS
Katarina Minagawa [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Katarina Minagawa [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Katarina Minagawa [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Katarina Minagawa [ID] Y5IYFYqgKatarina Minagawa [ID] HHgNW7I5
Away from you:
Katarina Minagawa [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
Katarina Minagawa [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Katarina Minagawa [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.