Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
No Justice for Wolves [ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroNo Justice for Wolves [ID] U3t23zGNo Justice for Wolves [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oNo Justice for Wolves [ID] 30x30No Justice for Wolves [ID] PNevNqJNo Justice for Wolves [ID] KHg-CSCqa-oNo Justice for Wolves [ID] Fxhje_FUNo Justice for Wolves [ID] 9pasbk_GNo Justice for Wolves [ID] OjSWOQTNo Justice for Wolves [ID] FOaAwqBNo Justice for Wolves [ID] 40x4010No Justice for Wolves [ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Otros
1
14510
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Otros
1
14510
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Otros
1
14510
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1
14510
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Otros
1
14510
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Mayo 10, 2020 2:07 pm
Otros
1
14510
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Cody Nielsen
Otros
1
14510
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Otros
1
14510
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
-


No Justice for Wolves

 


   
Cody Nielsen
Masculino
Pansexual
5/11/94 (25 años)
Civil
Ladrón
Semi Animal (Lobo)

   

Personality
nada que saber aquí...

   
Cody tiene una clásica personalidad callejera, de sonrisa retorcida y mirada altanera siempre demuestra un aire pícaro y arrogante para no dejar que otras personas se atrevan a juzgarlo o pasarlo a llevar, después de todo un pandillero criado por una bruja esconde una amplia variedad de trucos y engaños bajo sus mangas, incluso en otras partes de su atuendo, así que por más gentil y carismático que el lobo finja ser siempre hay que vigilarlo y tenerlo en la mira, pues todas sus mentiras pueden aparecer en cualquier momento. No solo carisma y trucos fueron lo que el lobo aprendió en su instrucción, lo parezca o no Cody es un hombre culto y conocedor que dejara ver su intelecto de vez en cuando, nada más que no siempre será fácil de percibir tras su apariencia de vago y despreocupado, en especial cuando esa inteligencia debe competir contra otro de sus rasgos, su instinto.

Nunca hay que olvidar que el quien nació como lobo morirá como lobo, Cody no ha perdido la mayoría de sus instintos con su transformación a humano, estos siguen latentes en él dándole ciertas características, una de ellas es ser sumamente territorial, objetos, terrenos, comida e incluso gente que considera suyos o simplemente muy queridos siempre serán vigilados y le será muy difícil compartirlos con alguien más, como un perro negándose a soltar su pelota de juego Sale rara vez soltara algo que quiere, lo cual no siempre ha de ser algo malo, pues en parte esto es también lo que le da el sentimiento fuerte de unión con quienes confía, sintiendo a su pandilla como una manada y casi como una familia. Otro rasgo de sus instintos es obviamente su ferocidad y sus deseos de cazar, nunca hay que intentar amenazarle ni tentarle, el lobo puede olvidarse de los modales y el comportamiento social aceptable en un instante y no dudara en atacar. Por último están ciertas tendencias a desconocer el espacio personal y a dejarse llevar por la curiosidad, por lo que carente de vergüenza el lobo muchas veces podría parecer algo atrevido.

Un detalle que cabe destacar es que bajo la fachada de un pícaro tramposo de las calles de aspecto salvaje se esconde la personalidad que quizás mejor se forjó en el lobo desde su infancia, el afecto. Tal y como un perro leal y domesticado Cody es probablemente el lobo más amigable que uno podría encontrar, pese a intentar mantener una imagen de lobo malo la verdad es que Cody es fanático de dar cariño y recibirlo, así como otras costumbres caninas como los juegos y correr. Después de todo Cody es un joven sumamente inmaduro e infantil, y siendo él un lobo ser inmaduro le hace también actuar como un cachorro en el fondo

   

History
formado en abandono...

   
Débil, atormentado, desolado, impotente, incapaz de siquiera llorar o moverse, las emociones colapsaron lo que era un mente simple y pequeña, abrumada por la mezcla inquietante de impulsos y deseos que eran para pequeño y aterrorizado cachorro que contemplaba como su madre moría asesinado en manos de un ser que caminaba sobre sus patas traseras y que cargaba en sus manos alguna rama ruidosa que parecía haber sido la causa de la muerte de quien le dio vida y cuido de él, el cachorro de lobo sentía el de correr y asesinar a aquel ser, pero sabía lo indefenso que era y su cuerpo era incapaz de moverse, tenía miedo, tenía tristeza y por sobre todo tenía ira. Ese fue el comienzo de lo que sería una vida cercana al concepto de pérdida para la joven criatura quien, al ver como la silueta bípeda se alejaba con el cadáver de su madre al hombro, ahora podía dejar salir y expresar su agudo llanto de desesperación en medio de su escondite entre los matorrales.

El solitario cachorro comenzó a buscar vivir por sí solo al no tener manada a la cual pertenece, su madre muy débil para permanecer en la manada se había separado de ellos hacía un tiempo, y el como un cachorro desobediente había decidido quedarse con ella en lugar de seguir al resto, pero ahora que la había perdido ya no tenía nada, y la vida salvaje es cruel con una cría desvalida, aun si era la cría de un depredador, no era capaz de cazar suficiente comida para sobrevivir bien, pasaba hambre, pasaba frío y escapar de depredadores más grandes era un desafío que no entendía como aún podía lograr. Pero un día hubo un depredador del que no pudo huir, un depredador del que ni su madre había podido, uno de esos seres bípedos había dado con él y como si un trauma de su pasado despertara, su cuerpo nuevamente se congeló en terror, sin embargo algo fue diferente, no era el mismo ser, no era agresivo ni peligroso, por el contrario cuando le sostuvo le tomó de forma cálida y suave, con un sentimiento bastante familiar, era la misma clase de calidez que había sentido cuando su madre aún vivía, era esa sensación a la que llamaban amor.

Quien aquel día había recogido al cachorro era una mujer que vivía solitaria en aquellos bosques, una mujer de la que los demás humanos se mantenían alejados por miedo a sus prácticas y rarezas, pues aquella mujer era un bruja, una mujer conectada con artes secretas y oscuras que extrañamente disponía de un corazón sumamente cálido, un rasgo que le permitió ver en aquel cachorro abandonado a un familiar, a un animal que con el paso del tiempo se vincularía a ella y le servirá bien, aunque no pudo ver que aquel cachorro seria también con el tiempo un familiar en un sentido más literal.

Pasaron los años y el lobo creció hasta tener una forma más adulta, pero no solo creció en su madurez, sino que con el paso de los años había ido adquiriendo algunos de los poderes de su maestra e incluso adquirió gran parte de su humanidad, pues aquel cachorro se había vuelto un joven de aspecto casi humano, con ciertos rasgos que aún recordaban a su pasado salvaje, incluso su mente se había expandido hasta la de un humano, lleno de los conocimientos que aquella bruja le había dado. Incluso había adquirido un nombre como el de los humanos, aquella bruja como parte del proceso de hacerle su familiar le dio el nombre Cody y le compartió su apellido Nielsen, aquella mujer que le cuido como mascota y luego como hijo había desarrollado un vínculo profundo con él y junto a esto le había dado una vida realmente feliz.

Pero como si la vida le condenara a la soledad, Cody un día volvió a perderlo todo. Años antes de conocer al pequeño lobo aquella bruja conocida como Abigail Nielsen había sido acusada de una serie de desgracias en sus tierras de origen, y es que luego de años de prosperidad en aquel lugar con la ayuda de generaciones de la familia Nielsen cuidando de ellos, de pronto un día todo se perdió, la tierra se volvió negra, la vegetación y animales empezaron a morir y personas fueron desapareciendo del lugar, todos empezaron a culpar a la bruja y buscaron quitarle la vida, Abigail quien aseguraba no tener la culpa, pero si una solución no recibió oídos amigables, sino que se puso un precio por su cabeza y ella debió huir para salvar su vida. Buscando huir de quienes le daban caza ella había buscado refugio en otras tierras, y durante su viaje fue que recogió aquel pequeño lobo, y aquel viaje los llevó a ambos a vivir en el lejano oriente conocido como Japón. Pero parecía que huir de su condena no fue posible, pues un día al abrir la puerta de su hogar Cody encontró el cadáver de la segunda madre que había tenido.

Han pasado algunos años desde que Salen volvió a quedar por su cuenta en el mundo, pero no era más un cachorro, esta vez estaba preparado para sobrevivir en un mundo que había decidido ser cruel con él, por lo que el demostraría que aún podría sobrevivir siendo cruel con el mundo. Cody empezó a vivir en las calles juntando a otros infelices para llevarlos por debajo de él a que el siguieran, formando una pandilla pequeña pero bastante llamativa en las calles de la ciudad, ya que apoyándose como una familia nueva la pandilla logro hacer algunos tratos para ingresar en Eadrom y comenzar a crecer en sus sitios mas escondidos, pues si los perros callejeros podían hacerlo en grande en algún lugar, quizás seria en aquella ciudad. Sin embargo no sería propio decir que Cody fue corrompido del todo, él fue criado por 2 madres amorosas, y sin estar dispuesto a traicionar esa crianza la crueldad de Cody siempre irá dirigida a quien la merece.

   
   

+info
solo detalles

   
Gustos:
+ Jugar
+ Películas de acción y series animadas
+ Perseguir animales u objetos
+ Acurrucarse
+ Pelear
+ Música

Disgustos:
- Los Abusivos
- Que le traten de infantil
- Recibir ordenes
- El clima frió
- Los vegetales
- Que le juzguen

Habilidades:
- Como lobo tiene capacidades sobrehumanas distintivas de un lobo, tales como su olfato, oído, fuerza, resistencia y agilidad
- Conocimiento de brujería y magia negra (conoce de magia y artilugios por su crianza, pero no es capaz de tener magia en si mismo)
- Cambio de forma animal y rasgos físicos animales aun en su forma humana como sus orejas, garras, pelaje y cola
- Habilidades artísticas como la música, malabares y piruetas
- Ladrón experimentado y muy bueno en el juego de manos


   

Registro

   
Keaton — Fire Emblem


Fisico: 1 2 3


   

MrBrii



Cody Nielsen
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
No Justice for Wolves [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
No Justice for Wolves [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
No Justice for Wolves [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
No Justice for Wolves [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
No Justice for Wolves [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Mayo 12, 2020 12:13 pm
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
No Justice for Wolves [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
No Justice for Wolves [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
No Justice for Wolves [ID] Takemori-MEDALLAS
No Justice for Wolves [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

ya que apoyándose como una familia nueva la pandilla logro hacer algunos tratos para ingresar en Eadrom y comenzar a crecer en sus sitios mas escondidos,

♠Para entrar a Éadrom tuvo que escuchar el “susurro de Rielf”, por favor modifica esa parte de la historia para que concuerde con la ambientación del foro.

♠ Por favor agrega el apartado “Debilidades” a tu ficha, es un campo obligatorio.

♠ Las Imágenes que has colocado en tu ficha estan posteadas en Imgur, ese servidor no esta permitido en el Foro por sus politicas, por favor subelas a otro servidor como Postimage.

♠ Falta que coloques el enlace a tu firma en el Libro de Firmas.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
No Justice for Wolves [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

No Justice for Wolves [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
No Justice for Wolves [ID] Y5IYFYqgNo Justice for Wolves [ID] HHgNW7I5
Away from you:
No Justice for Wolves [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
No Justice for Wolves [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   No Justice for Wolves [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.