Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Luca D'Cross ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroLuca D'Cross ID U3t23zGLuca D'Cross ID 1_Hc_J9n_Yr_oLuca D'Cross ID 30x30Luca D'Cross ID PNevNqJLuca D'Cross ID KHg-CSCqa-oLuca D'Cross ID Fxhje_FULuca D'Cross ID 9pasbk_GLuca D'Cross ID OjSWOQTLuca D'Cross ID FOaAwqBLuca D'Cross ID 40x4010Luca D'Cross ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Éadrom
3
14376
2
¿porque tengo que usar esto? u.u
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Éadrom
3
14376
2
¿porque tengo que usar esto? u.u
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Éadrom
3
14376
2
¿porque tengo que usar esto? u.u
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
3
14376
2
¿porque tengo que usar esto? u.u
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
3
14376
2
¿porque tengo que usar esto? u.u
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Mayo 10, 2020 12:43 pm
Éadrom
3
14376
2
¿porque tengo que usar esto? u.u
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
-
Luca D'Cross
Éadrom
3
14376
2
¿porque tengo que usar esto? u.u
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
3
14376
2
¿porque tengo que usar esto? u.u
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
-
Datos personales
       Nombre: Luca
       Apellidos: D'Cross
       Apodos: Luck, Luky, Lucas, Lulu...
       Fecha de nacimiento: 01.11.1998
       Sexo: Hombre
       Orientación sexual: pansexual
       Cargo: Civil
       Ocupación: Detective Privado
       Materia: ---
       Casa: ---
       Residencia : Éadrom
       Raza: Hibrido [Vampiro y Humana]
       Edad: Real: 22 años  / Aparente: 20 años


       
Descripciones
       Descripción física:
Detalles:
Empezando desde arriba; su cabello es corto, con un flequillo largo. De un tono claro pareciendo gris casi blanco. Lo suele llevar un tanto salvaje ya que no es de los que se ponen a arreglarse el peinado.

Sus ojos son lo más llamativo de su persona, ya que a primera vista parecen de un tono burdeos claro, pero cuando se siente en peligro, furioso o hambriento, estos se tornan mas rojos, pero cuando pasa todo lo contrario, se vuelven de un tono morado claro precioso.

De sonrisa encantadora y a veces ingenua. Tiene colmillos pero ligeramente más cortos que los de un pura sangre. Por lo que al hablar, no suelen verse si él no quiere. Pasando así más por humano.

Su tez es morena, siendo un mestizo no solo en raza sino en apariencia. Su complexión es deportiva, sin exceso de músculos. Es un tanto alto pasando el metro setenta cinco casi ochenta. Aunque varía su altura según que calzado.

Su estilo de vestimenta, no es algo que él pueda elegir. Es su “dueño” o maestre el encargado de ello, ya que viene con el trato. Por lo que viste ropajes un tanto llamativos pero elegantes. Recordando un poco a la época victoriana o Steampunk si es en la actualidad. Algo que le avergüenza pero no puede hacer nada contra eso [su maestre se divierte mucho con eso].


       Descripción psicológica:
Detalles:
Aunque no lo aparente, es alguien bastante ingenuo y un tanto inocente o puro según quien lo vea. No es de los que discriminen a los demás. Tiene un sentido de la orientación pésima. Sin mencionar que suele perderse con frecuencia aunque siempre encuentra el lugar al final, eso es todo un misterio.

A simple vista parece alguien serio y recto pero es solo la ropa. En realidad es un poco torpe y no suele socializar mucho aunque le encanta conocer gente de toda clase, oír sus historias y crear lazos.

Cuando uno lo llega a conocer, ve que es muy transparente, sincero y no guarda nada. Siquiera desea mal a nadie.
Es cariñoso y fiel a los suyos. Aunque si uno le da motivos para enfadarse, claramente se enfada. Ya que tiene parte de humano. Por lo que por alguna provocación salta. No es de los que suelen controlar todo lo que hacen, sino todo lo contrario, se deja llevar demasiado por lo que siente.

Se preocupa por los suyos y confía en estos. No soporta las mentiras, prefiere mil veces la verdad a que lo protejan con mentiras piadosas.

A veces se le escapan cosas, por ello es a veces malentendido, y de ahí su torpeza. Ya que no es alguien perfecto, tiene sus fallos como todos. Se enfada, molesta e irrita como todos los demás, hasta se queja de cosas… incluso discute con los suyos pero no de forma cruel.

Es bastante curioso y cuando algo llama su total atención, va detrás de ello olvidándose a veces de lo que le rodea y hasta de sus pensamientos. Ya que queda un tanto “cautivado” por lo que lo llamo.

Tiene gran determinación, por lo que cuando se propone a hacer algo, lo hace aunque le cueste o falle, no se rinde jamás. Aunque eso podría más rozar la cabezonería.

Es protector con los suyos, ya que para él, son lo más preciado para su persona. No le gusta herir a los demás, pero si se ve en la necesidad u obligación de luchar –para protegerse o proteger a los suyos- no duda en hacerlo.

Aunque todo eso es solo una parte de todo lo que es el, para llegar a conocerlo más a fondo, es más rápido interactuar con él, formar parte de su círculo.


       Gustos:
Detalles:
Tartas: son su mayor perdición. Aunque cualquier clase de dulces y bollería le pierden. Pero las tartas, en especial las de manzana, son su mayor debilidad.

Animales: le encantan, no puede evitar pararse a verlos y menos el querer acariciarlos, dando igual si es una mascota o un vagabundo. Todo animal lo atrae cual imán. No por nada tiene un gato. Al cual adora, juguetea con él y hasta le compra accesorios.

Nieve: de todas las estaciones, aparte de otoño con su época de caída de hojas, es lo que más le gusta. El ver la nieve caer, jugar con esta y crear muñequitos. Dando igual que edad tenga, que ese sentimiento no lo pierde. Y para colmo, aun siendo un adulto, sigue jugando con esta.

: adora los aromáticos y dulces, por ello tiene una gran variedad de tés, para cada ocasión y estado de ánimo. También bebe café pero menos que un rico té.


       Disgustos:
Detalles:
Ropa: Odia a muerte la ropa que le obliga su maestre a ponerse. Ya que es demasiadas capas, demasiado llamativo e incomodo. Prefiere ropa cómoda y ligera pero no tiene elección en eso.

Mentir: no soporta mentir, por ello ni lo hace, y por ello, tampoco soporta que le mientan. Ya que una verdad, por dura que sea, siempre se puede asimilar y buscar alguna solución si es que la tiene. Pero una mentira posterga eso hasta que es tarde.

Tormenta: aunque le agrada la lluvia, cuando vienen los rayos, truenos y demás, le pone los pelos de punta y no puede dormir. Por ello prefiere dormir con alguien aunque sea vergonzoso a su edad. Al estar solo pues duerme con su gato.

Picante: aunque soporta la mayoría de comida, si el picante es excesivo, no puede con él y acaba mal.

Sed: la necesidad de sangre a veces lo trastorna, no le agrada nada esa sensación. Pero adora el sabor de la sangre pero no quiere ser dependiente de esta aunque todo su ser le pide más.


       Aficciones/Hobbies:
Detalles:
Pasear: ver los alrededores, tumbarse en el césped. Descubrir los rincones de todo lo que le rodea.

Leer: aunque no lo parezca, le encanta leer y dedicarle tiempo, por ello, cuando viaja suele tener algún libro consigo.

Bebida: los locales de bebidas populares, le encanta probar las nuevas bebidas que hacen cafeterías y ciertos locales especializados. Los bubbletea fueron una innovación emocionante en su paladar.

Comida: lo mismo que con la bebida, le encanta ir probando diferentes tipos de dulces, más que el salado. Anda en busca del Apple Pie perfecto.


       
Poderes
       Habilidades:
Detalles:
Velocidad, buen olfato y mayor fuerza que los humanos pero no mas que los Dhampir o Vampiros de Sangre Pura.

Resistencia mayor a la sed de sangre; pero con sus limites. ya que depende de su estado fisico.

No le afectan las cosas sagradas. ya que tiene parte de humano.


       Debilidades:
Cuanto más use sus habilidades vampíricas, mas se agotara y eso genera más hambre, tanto de comida como sed de sangre. Si se pasa del límite, puede llegar a perder el control de sí mismo y atacar a cualquiera para obtener la sangre.

En cambio si está muy débil, sin poder moverse y la sed aparece, no ataca aunque no puede pensar con mucha claridad debido a la sed.

También necesitan comer o beber previamente para efectuar sus habilidades. ya que debil no puede.

Aunque pueda caminar de día, el sol del verano le hace estragos a sus ojos, ya que demasiado tiempo expuesto a este, se le secan y duelen.

La decapitacion, estaca al corazon, y el quemar, es algo que le afecta mas por humano.


       Historia:
Once Upon a Time...:
Luca nació en un hogar cálido, su padre era Dhampir y su madre humana. El parecía a primera vista humano cuando nació pero el extraño color de sus ojos y luego al caérsele sus dientes de leche para aparecerle los colmillos, revelaron su verdadera naturaleza. Ahí su padre tuvo que ir enseñándole como controlar todo para que no fuese un peligro para nadie.

La sed de sangre la mantenía controlada con la de su madre, la cual también alimentaba a su padre. Pero por suerte la necesidad de esta era muy escasa, ya que podían comer comida normal para complementarlo. Más Luca que su padre.

Su infancia fue bastante feliz, aunque un tanto en soledad. Ya que vivían fuera de Eadrom. Ninguno había oído el llamado.  Y vivían lejos de la ciudad. Careciendo así de amigos. Siquiera iba a la escuela ya que como no controlaba bien todo aun, era un tanto peligroso el mezclarse con otros.

Pero todo eso cambio un día cuando su hogar fue atacado. Luca siquiera sabía quiénes eran, ni que querían. Todo paso demasiado rápido, con algunas heridas huyo cuando su madre le dijo que corriese… y es lo que hizo. Corrió rápido hasta que su cuerpo no pudo más. Se alimento de la sangre animal para sobrevivir y seguir avanzando aunque ahora estaba solo y sin saber qué hacer.

Perdido y sin saber donde estaba… oyó un extraño llamado, algo que lo atrajo inconscientemente hasta Eadrom. Huérfano no sabía bien que hacer, pero un hombre lo encontró vagando por la calle y tras una pequeña charla, lo tomo bajo su protección. Para su sorpresa, tenía dos hijos, un chico y una chica. Esos se volvieron sus mejores amigos y hermanos. Fueron esas personas que sanaron su corazón herido, aunque eso no implicaba a que no echara de menos a sus padres. Pero lo hacía más llevadero.

Al lado de esos niños fue a la escuela y aprendió muchas cosas aunque seguía siendo torpe socializando. Fueron tiempos divertidos y a veces tensos. En especial por la sed de sangre, aunque su padre adoptivo le entregaba una dosis en una petaca metálica. Luca desconocía de donde salían esas dosis. Tampoco pregunto la verdad.

Por desgracia, el tiempo hizo que se distanciaran todos, Luca pensaba que se debía a los estudios. Por ello siguió con lo suyo. Tomo un trabajo en cada verano para así ir ahorrar, ya que pensaba abrir un negocio. Fue por ese tiempo que encontró a un gato herido, y muy mal tratado. Le costó atraparlo, ya que tuvo que ganarse su confianza. Pero cuando  lo consiguió, lo llevo a casa. Le puso el nombre de Mum; en parte por su maullido que sonaba a “muaau” y a que lo vendo tanto que parecía una momia –Mummy- sin siquiera saber que en realidad era un semi animal. Algo que descubrió a los meses…

Se graduó y empezó la universidad, eligiendo veterinaria como carrera por su enorme amor a los animales, pero en ese tiempo, olvido su dosis al no pasarse mucho por casa debido a las incontables horas de estudio… ahí la sed se presento de un modo bastante peligroso y temiendo herir a alguien, salió de la facultad con la intención de llegar a casa pero el tiempo fue en su contra…

Lo siguiente quedo bastante nublado por la sed, pero habían algunos recuerdos, como el encontrarse con un sujeto peculiar, el cual en vez de huir de él, lo encaro y le planteo un trato… a cambio de “salvarlo” debía ser su “ciervo”… en ese punto acepto ya que no quería volverse loco por la sed. Así que el otro le entrego su sangre para así saciarlo…

Cuando Luca recobro el sentido, conoció a ese extraño y extravagante sujeto que parecía divertirle todo aquello… ahí pensó que había conocido al diablo mismo pero algo de él lo llamaba. Le fascinaba ese ser. Aunque luego se lo replanteo ya que habían condiciones… una era vivir con él, otra solo alimentarse de el, la peor era vestir la ropa que él le daba… y para colmo, otra era trabajar para él o más bien, con él. Su vida había dado un giro total en un abrir y cerrar de ojos.

Descubrió que ese sujeto era detective privado, así que tuvo que tomar ese empleo pausando así sus estudios. La gran duda era ¿Por cuánto tiempo?


       Otros datos:
Mas detalles:
Su gato en realidad es un Semi animal. Pero al ser tan desconfiado, toma siempre la forma animal. pocas son las veces que toma la humana y solo frente a Luca.

Sige en contacto con su familia adoptiva y sus "hermanos"


       Apariencia humana:
Imagen 1.
Imagen 2.
     
       Nombre del físico: Noe Archiviste

       Anime/Manga/videojuego: Vanitas no Carte



- Cuando Hablo - / <<Cuando Pienso>> / Mi firma
Luca D'Cross
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
Luca D'Cross ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
Luca D'Cross ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
Luca D'Cross ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
Luca D'Cross ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
Luca D'Cross ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Mayo 11, 2020 6:10 pm
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
Luca D'Cross ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
Luca D'Cross ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Luca D'Cross ID Takemori-MEDALLAS
Luca D'Cross ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luca D'Cross ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Luca D'Cross ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Luca D'Cross ID Y5IYFYqgLuca D'Cross ID HHgNW7I5
Away from you:
Luca D'Cross ID YW8TLfdZ
Next to you:
Luca D'Cross ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Luca D'Cross ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.