Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Aventurarse sin temor -Ficha. IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroAventurarse sin temor -Ficha. U3t23zGAventurarse sin temor -Ficha. 1_Hc_J9n_Yr_oAventurarse sin temor -Ficha. 30x30Aventurarse sin temor -Ficha. PNevNqJAventurarse sin temor -Ficha. KHg-CSCqa-oAventurarse sin temor -Ficha. Fxhje_FUAventurarse sin temor -Ficha. 9pasbk_GAventurarse sin temor -Ficha. OjSWOQTAventurarse sin temor -Ficha. FOaAwqBAventurarse sin temor -Ficha. 40x4010Aventurarse sin temor -Ficha. OK7cyjsAventurarse sin temor -Ficha. MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Mayo 07, 2020 11:19 pm
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Weasley Tom
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Scorpius
No temas a lo desconocido, ni a las apariencias.
Nombre:Scorpius
Apellido:Weasley
Apodo:Tom
Casa:Adofaer
Raza:Mago
Edad:16 años
Resi:Éadrom y Casa Take
Sexo:Masculino
Ocupación:Estudiante
Ori.Sexual:Hetero
Fec.Nacimiento:6 de Junio
Kou Mabuchi — Ao Haru Ride
 
 
Es una persona extrovertida y simpática. En su mayoría suele ser educado, amable y bastante dispuesto al momento de tender una mano. Trata de hacer oídos sordos a los insultos o provocaciones, respondiendo con una sonrisa soberbia o algún comentario sarcástico con toda la intensión de fastidiar para mantener su humor en alto y evitar, en mayor medida, que se le vaya de las manos. Siente un profundo amor hacia los animales, en especial mágicos, le gustan a tal grado que quisiera dedicarse enteramente a cuidarlos, entenderlos y protegerlos. Despreocupado y amistoso en partes iguales. Si quieres una compañía para ir a investigar o solo echar una miradita donde no debes puedes contar con que él no será la voz de la razón en ello, será tu aliado y te cubrirá las espaldas.

Aunque sea alguien dispuesto a las amistades, y travesuras, no cuenta con una personalidad explosiva a simple vista. Se mira tan tranquilo y ocupado en sus propios asuntos que no creerás lo ocurrente y osado que puede llegar a ser en realidad. Su honestidad esta en duda, si considera sus motivos buenos, seguramente se dará el consentimiento para cambiar la realidad de los hechos. Pensar dos veces las cosas no se le da bien en momentos casuales de la vida; en otros casos más serios si se da al trabajo de meditar y repensar sus movimientos.

Debajo de toda esas sonrisas y actitud informal, Tom carga con una triste situación familiar. Sus padres están presionados para formar una alianza con otra familia de magos más peligrosos con la intención de mantener la tranquilidad en sus vida y seguir con la tradición de mantener la sangre mágica pura, obligando a que él tenga que desposar a una de sus hijas. Le aterra pensar en que sus padres se nieguen al trato por culpa suya, y que por ello todos se vuelvan en su contra. Es por eso que suele mostrarse muy a gusto con lo dicho, acepta y recontraacepta la unión sin rechistar o hacer caras pese a no desearlo en realidad. Así como también se despide de su sueño de ser un criador de animales mágicos, como heredero de su familia tiene que gestionar la fortuna y cuidar-vender-reunir los artefactos oscuros que mantienen dentro de la mansión.

Appearance:
Es un joven alto(1'78) y de contextura delgada. Su cabello es negro y bastante desordenado, antes trataba de domarlo un poco más ahora solo lo deja ser. Sus ojos son marrones claros, casi miel. Su piel es bastante pálida y algunas veces sus ojos pueden mostrar un poco de cansancio, esto es porque se pasa las noches con libros o dibujando y se le olvida dormir.

Apariencia humana y real: Aquí

Gustos: Animales mágicos, el café, el té de menta, leer sobre animales sobrenaturales o magia, pociones con fines calmantes, el bosque, los misterios,etc.

Disgustos: El maltrato animal, sus dramas mentales, relaciones sentimentales, personas muy preocupadas por su peso,etc.

Hobbies: Leer, entrenar sus hechizos , ir al bosque o acercarse lugares donde cree que puede existir la venta ilegal de ellos, preparar pociones.
 
—¿Aún te duele la cabeza, cariño?

La suave voz de la señora Weasley a su espalda le hace alzar uno de los lados de sus labios antes de girarse. Ahí yacía ella, tan elegante como hermosa, mostrando una sonrisa de ensueño, cálida, reconfortante. Cuando sus tíos le dijeron que sus padres lo quería de vuelta a Tom casi se le sale el corazón de la emoción. A pesar de haber pasado diez años alejado de ellos no sentía ninguna clase de rencor, tal vez eso era debido a lo bien que hablaban Arthur y Dafne sobre sus progenitores, o las numerosas cartas que le enviaban sin falta siempre que podían en especial en su cumpleaños. A muchos les parecerá tonto creer en el amor a distancia pero Tom lo llevaba sintiendo desde que tuvo conciencia, amar a sus padres sin verlos ni una vez. ¿Cómo puede existir un amor tan puro, ciego y verdadero? Tan mágico...

La tranquilidad familiar comenzó a torcerse seis años después.

Astoria siempre prestaba cuidado en todo, era una madre muy cariñosa a su manera pero desde que le comentó lo de la cabeza no paraba de insistir con ello cada que lo veía parado frente al escaparate de pociones.  

—No es nada, madre —pese al tiempo el término le parecía dulce, bello—. De hecho casi no siento nada, es para asegurarme de que se esfume por completo y mañana no moleste. "Mentira. Es mentira y lo sabes también". ¿Querías hablar conmigo?

Pregunta con ese tono sosegado característico de los aristócratas mientras señala la entrada al salón con un elegante ademan. Ambos se sientan en un mullido sillón blanco, Astoria Weasey toma la palabra mientras que Tom guarda el frasquito ya vacío en uno de los bolsillos de su saco.

—Scorpius, cielo, hemos decidido con tu padre que es el momento de contarte nuestro miedo y la obligación que debes asumir como hombre de la familia.

Su nombre era particular, al comienzo le pareció gracioso y le llevo trabajo acostumbrarse después de ser llamado "Tom" por tantos años pero cada día era un progreso, y ahora ya era lo de cada día relegando el falso a un apodo muy querido. Las palabras vuelan, mientras él guarda silencio, y de pronto llegan al punto cúspide de dos revelaciones. Un elfo llega a la sala con una bandeja de plata con dos tazas pequeñas y una tetera, Scorpius se permite retirar la mirada de su madre por un momento. Un leve escape momentáneo antes de responder, un anhelo por coger la fuerza necesaria para mantener aquella máscara de tranquilidad en la cara. Respira, percibe el aroma a menta y su estómago le duele de repente, sus ojos arden presagiando sus emociones al borde del colapso.    

—Madre, estoy de acuerdo con lo que sea mejor para la familia. —Bien primero va por la sencilla y es un pequeño logro que su voz no se cortase en media frase. Haría cualquier cosa por ellos así que poco le importa tener que pasar la vida en matrimonio con una persona que no conoce si eso les aseguraba el bienestar y la tranquilidad; a fin de cuentas podía solucionarse con el tiempo si era lo bastante optimista, y lo era. Traga un poco de saliva y toma las manos de su madre entre las suyas después de un momento de silencio, viéndola con cariño y devoción pese al golpe que fue oír todo. El shock es tal que todavía no consigue articular otra palabra, su cerebro no consigue conectar los hechos o quizá se concentró demasiado en dar con lo primero. Inspira llenando sus pulmones listo para hablar pero, muy al contrario, sus labios solo se abren y cierran torpes sin lograr decir nada. Los ojos se vuelven cristalinos en ambos, el nudo en sus gargantas se siente demasiado pesado, más para Scorpius. Su madre entiende la impresión que debe sentir al enterarse después de tanto tiempo que tiene una hermana pérdida y que debe casarse por arreglo entre familias, es por eso que da el primer paso. Lleva una de sus manos a las mejillas de su hijo, con una caricia asciende hacia su cabeza y lo atrae a su pecho en un gesto protector, aún faltaba decirle lo peor.

—Hijo, lamento esta presión pero te lo agradecemos mucho... hallaremos una forma para solucionarlo de otra forma—, le acaricia el cabello sollozando, percibiendo los leves espasmos de su niño—. Y tu hermana, ella... lo último que sabemos es que decidió seguir una voz en su cabeza —.Entre sus brazos, su hijo se tensa y ella cierra los ojos para continuar—. Es por eso que nos preocupas tanto, Scorpius. Es lo mismo... lo mismo que te esta pasando a ti y yo... y... tu padre... sabemos que no es un dolor de cabeza pero, ¿qué más puede ser? ¿un maleficio? ¿alguna maldición? No sabemos como detenerlo.

Quizás si supieran que esa voz se trataba de Rielf podrían encontrarle un poco de optimismo al asunto, ese ser celestial los quería bajo su "tutela" por algo, algo bueno. Scorpius tardó en recuperarse internamente pues por fuera siempre se veía bastante animado, y así todo transcurrió con bastante calma por un año. El suave murmullo se había convertido en una voz clara, hermosa y molesta para su vida diaria. La insistencia para que se dejará guiar era tentadora, ¿por qué lo querría a él? ¿qué encontraría si iba allí? Una noche de insomnio, tomó una decisión que cambiaría su vida, y pondría a sus padres de los nervios.

Seguiría la voz para encontrar a su hermana. El trato de matrimonio seguiría en pie y Scropius se comunicaría vía lechuza cada que pudiera para dejar tranquilos a sus padres. No era mal plan, sino uno improvisado. Tardaron mucho en dejarlo ir, muchísimo pero confiaban en que esta vez sería diferente. Su hijo estaba allí, lo encontraron y la historia no sería la misma que con su hija. Por Merlín que esperaban que todo resultará bien.  

Para Tom dejar el mundo mágico fue difícil pero no imposible. Entendió un poco por las malas que sería mejor guardar la varita y apañárselas a manos desnudas un tiempo. La voz lo llamaba cada vez con más insistencia, seguro eso significaba que se estaba acercando a donde-quiera-que-sea-el-lugar-al-que-debía-llegar.

Si hubiese sabido que aquel trato tenía letras pequeñas en el contrato, nunca lo hubiese aceptado.

Acabo llegando a una ciudad con brillo propio llamada Éadrom. Supo que era allí donde debía acabar porque la voz desapareció como, según sentía, todo el mundo a su espalda. Los guardias en las entradas fueron bruscos pero agradables a su forma, se permitió estirarse un poco y después fue al primer lugar que le recomendaron: Takemori. Sí, sorprendente que existiese un instituto en ese lugar tan "fantástico" y más aún lo fue enterarse de las clases que impartía. El lado bueno parecía ser que no necesitaba esconder su magia.

El malo es que tal vez nunca podría escapar de allí.

 
Habilidades:
—La magia blanca predomina en sus artes, pero también pueden dominar en mucha menor medida otros derivados.
—Buenos otorgando incremento de habilidades a sus aliados afines.
—Capacidad de retirar maldiciones otorgadas por brujos.
—Conocimiento sobre antídotos y venenos.
—También sabe algunos hechizos. Estos pueden ser verbales o no verbales dependiendo de que tanto lo controle el mago. Cada hechizo necesita de un movimiento de varita especifico. Así como también depende del control de sus sentimientos que el hechizo sea bien realizado, al igual que su capacidad de control sobre su propia magia:

No verbales y sin la necesidad de varita, posibilidad de éxito superior al 70% en algunos casos:
•Wingardium Leviosa: Este hechizo causa la levitación de un objeto. Una vez levitando, el objeto -inanimado- puede ser manipulado en el aire por quien lo conjura. Usualmente lo usa para poder llevar más de un libro.
•Scourgify: Es un encantamiento para limpiar. Tanto sea ropa, lugares o a una persona. Para ser más especifico es mejor usar la varita y señalar la suciedad en cuestión.
•silente: Con el consentimiento de usuario. Este encantamiento hace que una persona, criatura, o un objeto, guarden silencio, haciendo que no sea posible emitir sonidos. Tom puede usarlo con una cosa a la vez, en caso de querer hacer más hay más posibilidades de fallar.
•Repelling Spell: Este hechizo se usa para repeler los objetos que se dirijan hacia el conjurador. Objetos pequeños o medianos inanimados.
•Reparo:Se usa para reparar objetos, papeles. Estos deben de estar partidos o quebrados para poder hacerlo. Solo se repara el "recipiente" lo que llevaba dentro, sostenía, etc no puede ser devuelto en caso de echarse a perder.Ejem: Un jarrón puede ser reparado pero no por ello el agua que contenía volverá a rellenarlo porque si.
•Reducio: Este hechizo causa que un objeto se encoja. Así mismo si lo usa dos veces vuelve a su tamaño original el objeto inanimado.
•Nox: Apaga las luces del lugar siempre y cuando sepa donde se encuentra el interruptor.
•Accio: Es un encantamiento que hace que un objeto inanimado que está a distancia de quien lanza el hechizo vuele o levite hacia sus brazos. Este hechizo requiere que el lanzador visualice claramente el objeto a convocar en su mente antes de realizarlo. Puede servir musitar el hechizo seguido del nombre del objeto. En caso de querer usarlo con algo de otro personaje deberá ser con su consentimiento.
•Expeledor: Este es lo contrario al anterior, lo que hace es alejar un objeto al cual señale.
•Carpe Retractum: Crea una cuerda mágica que le permite atar o jalar objetos. La cuerda es una normal, siendo capaz de ser rota con la fuerza suficiente.
•Lumos:  Produce una luz proveniente de la punta de la varita de quien lo conjura.
•Ignis:  Produce una pequeña llama en la punta de su varita o dedo. Este no se puede lanzar.
•Alohomora: Encantamiento que se usa para abrir las puertas o los candados normales.

—Verbales y con necesidad de varita. En proceso de aprendizaje, en caso de usarlos la posibilidad de hacerlo bien es del 50% o menos. A medida que aprenda lo hará mejor:
•Relashio: Este hechizo genera unas chispas en la punta de la varita antes de lanzar una bola de luz al objetivo,para lograr separarse de lo que sea que esté sujetando o atrapando. Si un objeto no puede ser separado de lo que aprisiona -como una argolla gruesa-, entonces el hechizo romperá al objeto con un fuerte estallido, de ser posible. No aplicable sin el permiso usuarios.
•Expecto Patronum: Para conjurar un Patronus, se debe pronunciar «Expecto Patronum», concentrándose arduamente. Cuando se realiza exitosamente, la varita de quien lo conjura emite un Patronus, que es un vapor de color plateado que asume la forma de un animal. El tipo de animal, depende completamente de quien lo conjura, este sirve para enviar mensajes o bien para alumbrar el lugar. Solo puede invocarse uno, Tom puede hacerlo por pocos minutos, su animal es un hurón.
•Murus: Explicado en poderes.
•Gladius: Explicado en poderes.
•Magia potentia: Explicado en poderes.
•Lucidum: Explicado en poderes.

—Fuerza y resistencia física superior al mago promedio.
—Gran habilidad para volar y maniobrar con la escoba voladora.

Debilidades:
—Por lo general su magia rivaliza con la oscura, es decir que pueden debilitarse con ella.
—Sus hechizos son susceptibles a sus sentimientos, en caso de estar descontrolados sus hechizos pueden no realizarse o incluso herirse a sí mismo o a sus aliados.
—Su fuerza física no rivaliza ni se iguala a ninguna otra raza sobrenatural.
—Si su varita se rompe es muy probable que sus hechizos se realicen en un 50% o, de nuevo, revoten en su contra causándole daños.
—Usar su magia agota, por lo que a mayor hechizos más cansancio tendrá, es su energía.

Poderes:
Murus: Sería un idiota si no pusiera en practica algún hechizo para defenderse. Este encantamiento le permite crear una pared mágica con una apariencia cristalina que sobresale debido a la magia empleada. Esta puede abarcar todo un radio o bien solo ser una pared, e incluso llegado el caso puede cerrarla completamente convirtiéndolo en una caja. En un nivel más avanzado el mago es capaz de mover el escudo o incluso "adherirlo" a sus aliados sin la necesidad de estar pendiente de el diciendo: Protego.
Contra: Es resistente a ataques mágicos pero débil contra ataques físicos. Los poderes oscuros la debilitan más rápido. Actualmente Tom solo puede hacer una pared de dureza cuestionable y en más de una ocasional la pared no termina de formarse, ni tampoco puede formar más de uno.

Gladius: ¿Y si los ataques a larga distancia no funcionan? Bueno, a tratado de que eso tenga una solución. Scorpius alza su varita y lanza un encantamiento que le permite rodear a la misma de su magia hasta formar una espada de color blanco. Esta es sólida y la forma cubre por completo la varita extendiéndose más allá del extremo. Su forma no cambia en sí, su magia se encarga de usarla como base para la creación del arma. Este poder al decir: Cruciatus tiene la habilidad de lanzar al oponente una pequeña ráfaga de magia que simula ser una media luna tomando el filo de la espada para adaptarse capaz de producir cortes.
Contra: Tom debe sujetar la varita en todo momento, en caso de quitársela de las manos el poder pierde su forma. Entre más magia lance más desgaste de energía supone. Los escudos son muy buena defensiva.
Actualmente Scorpius solo puede formarla por unos momentos, incluso a veces solo llega a la medida de una triste daga, y solo puede lanzar dos ráfagas de magia con suerte.

Magia potentia: Este hechizo le permite invocar un poco del elemento de electricidad. Este sale de la punta de su varita con una pequeño destello amarillo y es capaz de lanzarlo o bien crear un lazo-soga del mismo. En su máximo potencia puede crear formas o criaturas del elemento para arrojar contra su enemigo.
Contra: Los poderes de oscuridad. Actualmente el tamaño del lazo y la potencia de la electricidad son bastante bajos, además de que al no controlarlo bien suele auto-infligirse daños. No puede crear ningún animal o forma, por ahora.

Lucidum: Bueno, los magos son algo famosos por lanzar proyectiles de luces. Este hechizo le permite concentrar su magia en la punta de la varita para luego lanzarla hacia sus enemigos. Es posible realizar este hechizo sin varita, además de controlar los proyectiles en el aire sin necesidad de hacerlos estallar, pero para ello se necesita la experiencia que Scorpius no tiene.
Contra: Los poderes de oscuridad son su clara desventaja. Si le quitan la varita ya no hay más. Mientras más proyectiles lance más débil se sentirá. Actualmente su bajo control en el mismo hace que el proyectil sea pequeño y poco consistente, es posible que este estalle en la punta de la varita o mucho antes de impactar contra su objetivo. Si no controla bien el nivel y cantidad de energía mágica que debe aplicar acabará por crear estallidos sin sentido, siendo afectada su integridad física.

Objetos:
Varita mágica: Es su instrumento mágico a través del cual el mago puede canalizar su poder mágico para realizar hechizos, cada mago tiene la suya propia la cual es la adecuada para su personalidad y clase de magia. Estos objetos tienen lealtad hacia su hechicero lo que significa que si alguien más trata de usarlo no funcionará apropiadamente, y lo mismo sucede para Tom. Si su varita se pierde es difícil encontrar otra adecuada pero no imposible, es prueba y error. Sin esta los hechizos pueden descontrolarse con mayor facilidad así como también ser menos poderosos. En caso de romperse o similar, la varita puede reconstruirse utilizando la magia de su hechicero, basta con tener un trozo de ella para que esta se reconstruya. Puede hacerlo 1 vez por día, en caso de querer que lo haga rápidamente el cansancio por la absorción de magia llegará después de unas horas y de repente. En cambio, si puede reconstruirse lentamente no habrá efectos negativos notorios. Al pronunciar: Venerunt ad me, la varita trata de llegar a la mano del mago.

Lechuza mensajera: Un animal mágico dedicado a la entrega de cartas y pequeños paquetes, este ser se encuentra unido a su dueño como si fuese un "familiar" por lo que puede encontrarlo sin importar dónde se encuentre así como también reconoce los lugares importantes como el hogar familiar. Es de un bello tono blanco con detalles negros. La particularidad que tiene es que lleva encima un hechizo de protección que le permite ser más resistente que una lechuza particular, además de su enorme  lealtad hacia su amo. No puede llevar objetos más pesados que ella misma, ni objetos animados. Ella siempre le lleva cartas a los señores Weasley y le trae a Scorpius las respuestas con una caja de galletas de ser posible.

Poción revitalizadora: Un elixir mágico con la capacidad de regenerar heridas leves [graves solo en tramas]. Su sabor es sumamente amargo aunque puede agregarle otros ingredientes para hacerla más deliciosa. Solo puede usarse una a la vez, en caso de usar más el efecto será negativo causando un gran dolor de cabeza. [Obtenida]

Poción para Limpiar Heridas: Es como un desinfectante para los humanos. [En practica]

Poción Pimentónica: Recupera los síntomas de resfriados o de gripe. [En practica]

Veritaserum: Una poción incolora e inodora de la verdad muy poderosa, aunque no es infalible. Quien beba revelará sus más profundos secretos, es decir, no podrá mentir a la pregunta que se le haga. [En practica] [Con permiso del otro usuario]


Extras: Libro de firmas: autógrafo
K a y





Última edición por Weasley Tom el Mar Mayo 12, 2020 5:37 pm, editado 2 veces
Weasley Tom
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Vie Mayo 08, 2020 3:54 pm
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Aventurarse sin temor -Ficha. TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Aventurarse sin temor -Ficha. Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Aventurarse sin temor -Ficha. Y5IYFYqgAventurarse sin temor -Ficha. HHgNW7I5
Away from you:
Aventurarse sin temor -Ficha. YW8TLfdZ
Next to you:
Aventurarse sin temor -Ficha. A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Aventurarse sin temor -Ficha. Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 09, 2020 6:22 am
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Weasley Tom
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Finalizada.


All was well
♦️
Weasley Tom
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Mayo 12, 2020 5:24 pm
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Veritaserum: Una poción incolora e inodora de la verdad muy poderosa, aunque no es infalible. Quien beba revelará sus más profundos secretos, es decir, no podrá mentir a la pregunta que se le haga. [En practica]

♠Por favor agrega que siempre será con el consentimiento del otro usuario.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Aventurarse sin temor -Ficha. TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Aventurarse sin temor -Ficha. Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Aventurarse sin temor -Ficha. Y5IYFYqgAventurarse sin temor -Ficha. HHgNW7I5
Away from you:
Aventurarse sin temor -Ficha. YW8TLfdZ
Next to you:
Aventurarse sin temor -Ficha. A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Aventurarse sin temor -Ficha. Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Mar Mayo 12, 2020 5:37 pm
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Weasley Tom
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Otros
12
2747
3
Scorpius es un nombre raro... ¿a que sí?
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
-
Añadido!


All was well
♦️
Weasley Tom
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Mayo 12, 2020 5:52 pm
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Aventurarse sin temor -Ficha. Takemori-MEDALLAS
Aventurarse sin temor -Ficha. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Aventurarse sin temor -Ficha. TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Aventurarse sin temor -Ficha. Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Aventurarse sin temor -Ficha. Y5IYFYqgAventurarse sin temor -Ficha. HHgNW7I5
Away from you:
Aventurarse sin temor -Ficha. YW8TLfdZ
Next to you:
Aventurarse sin temor -Ficha. A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Aventurarse sin temor -Ficha. Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.