Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
No hay mayor problema que madrugar.... [Priv Judah Hurley] 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Éadrom
105
96706
10
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
No hay mayor problema que madrugar.... [Priv Judah Hurley] Takemori-MEDALLAS
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
 Dromes
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
PERMANENT LINKel Vie Mayo 01, 2020 9:08 am
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty estuvo bastante activa durante largos periodos de tiempo, pero había algo que si tenía en mente. Y lo que ocupaba su alocada y gallotinada cabeza era que tenía un pedido aún sin realizar.

No era para nada molesto, pues creía que era la unica transportista en recibir mensajes de fuera de aquella cúpula o así se sentia al traspasarla en más de alguna ocasión. Tal vez era porque su rostro estuviera fuera de esta y su cuerpo dentro, o sencillamente era el poder que tenía oculto.
De todos modos, alcanzó la cama el mismo sabado a las 7 pm y no se despertó hasta que alcanzó las 5 am.
Una vez espabilada, duchada y trajeada con nueva vestimenda motera, se colocó su casco amarillo llamativo. Revisó su celular y empezó con la ronda.
Tenía varios paquetes que enviar, y todos parecían ser del mismo destinatario. Por suerte, todos fueron recogidos a lo largo y ancho de esa semana, pero sin lugar a dudas tenía unas instrucciones muy claras y sencillas que no le importaba a la joven cumplir.

Al alcanzar las 6:30am en su reloj, se puso en marcha.
No tardó mucho gracias a que a penas había transito, más bien parecía una ciudad fantasma. Tras la llegada al domicilio especificado, comenzó a tocar el timbre. Eran las 6:45am y no dudó ni por un segundo en realizar repetidas llamadas al timbre, e incluso, golpear la puerta con los nudillos.

Maldita sea, ya ha pasado 15 minutos.... ¿Será que estará en otra casa? No puedo llevarme los paquetes de nuevo... En fin, espero no llevarme gritos...

Con aquel pensamiento, continuó picando la puerta, al igual que presionando el boton de llamada de forma frecuente.

Fue tal la insistencia que hasta un vecino fue a quejarse, a lo que solo recibió un cruce de brazos y una alzada de dedo mandandole a tomar...

En los pies de la joven habían tres paquetes de tamaño considerable, llenos de libros, madera para estantería desmontada y dos sacos de tierra con algunos bulbos. En sus brazos portaba un ramo de flores y bajo su brazo llevaba unos papeles. Aquellos papeles eran la herencia de algun familiar. Tal vez uno lejano o alguien al que los abogados no querían ver al destinatario. Fuera como fuera, ella fue la encargadad de portar todo aquello con su moto que aguardaba descansando en el parking publico de la calle de atrás.

Cuando finalmente abrió la puerta, le esperaba un mensaje de texto en el telefono que decía así:

"Buenos dias.
Soy una simple transportista que vengo a traerles estos paquetes de admiradores o gente cercana a usted. Simplemente realizo el trabajo, espero que este satisfecho con el personal, al igual que haya recibido todo en perfecto estado y recomiende mi trabajo.

Si desea realizar algun encargo, el precio minimo son 5000 dromes, con ese precio puede desde mandar flores hasta pedir el asesinato de alguien. Si luego quiere desvincularse de la dicha muerte "accidental" será abonado con pluses según la dificultad, donde debatiremos las condiciones.

Porfavor, firme en la parte de abajo y no olvide disfrutar de este hermoso dia"

Aquel mensaje de recibimiento por parte de la femina era solo un mero papeleo, donde al comprobar que era un varon el destinatario, realzó el pecho e hizo leves gestos de cansancio a modo de hacerle sentir culpable por hacerla cargar con tanto peso.

Espero que me dé alguna propina extra... Será todo un detallle....

#009900  Hablo - Actuo - #0066ff .Escribo con mi telefono - #ff6600 . Pienso
No hay mayor problema que madrugar.... [Priv Judah Hurley] Mmokye10
Ficha

Celty
DEMONIO

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
 Dromes
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
PERMANENT LINKel Vie Mayo 01, 2020 6:02 pm
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Judah Hurley
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Su vida estaba en caos. Había estado “secuestrado” de su vida por dos semanas, en manos de aquel demonio llamado Caím. En ese transcurso de tiempo no se había comunicado con nadie de su familia, su padre, que sufría del corazón se había preocupado tanto que había fallecido de un ataque cardíaco al pensar que su hijo estaba muerto en alguna zanja y que jamás podría volver a verlo, este había vivido en Londres. Su hermano había viajado hasta Eadrom, sumamente preocupado y al no hallarlo presentó una búsqueda. Lo que su hermano no le perdonó fue que él haya estado en brazos de un amante mientras ellos se desvenaban los sesos pensándole muerto o como mínimo en manos de tratas de personas.

Lo que su hermano no sabía era en la clase de hechizo en la que él estaba, ni en las garras de quien. Así que cuando Judah recuperó un poco de su existencia se dio cuenta de que ya no le quedaba nada salvo su trabajo y su casa, porque su gato se había cansado de ser abandonado y se marchó a casa de alguien más, llegándole una multa por abandono de mascota doméstica. Así que, en resumidas cuentas, no estaba en su mejor momento. Estaba deprimido. Se sentía la peor persona del mundo. Últimamente la pasaba peor porque se sentía enfermo, teme que el demonio le haya dejado algo más que secuelas mentales, sino algo físico también.  Porque le necesitaba con desesperación.

Esa noche apenas había dormido algo, se había quedado KO como a las cuatro de la mañana, por lo que no escuchó el escándalo en su puerta hasta pasados unos minutos. — Voy, voy — Tenía el ceño fruncido. Cuando abrió la puerta vio unas cajas y a una chica con casco. A pesar de todo, tomó las cosas que pudo de los brazos de la mujer cuando su impresión pasó, porque él no había pedido nada. — Lo lamento —Él no era una mala persona, solo estaba maldito, porque lo demonios parecían tener una fijación con su persona.

Dejó las cosas en la sala y buscó su cartera para darle la propina a la repartidora — ¿No tengo que firmar nada? — Le preguntó — No se quien envía esto…

No hay mayor problema que madrugar.... [Priv Judah Hurley] Giphy

¿Cómo tu hielo mi pasión no enfría?
¡Oh! ¿por qué no nos hizo el hado aleve,
o de fuego a los dos, o a ambos de nieve?
Judah Hurley
ELEMENTALES

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
 Dromes
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
PERMANENT LINKel Vie Mayo 01, 2020 7:41 pm
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Cuanto abrió la puerta, le contempló de arriba a abajo.
Este muchacho...  Se relamió los labios con cierta picardia. Maldita sea, tengo hambre... Me levanté temprano y espero que no me ruga el estoamgo...

Le contempló, no solo por delante aquel torso desnudo y marcado, si no, tambien la espalda y como caía la ropa que portaba. Su casa tenía un aroma extraño, como medio abandonada y medio enloquecida. Cuando pasó con las rosas, dos paquetes y los archivos, le ayudó con los otros dos paquetes más grandes, siendo estos los pesados libros.

Se rascó el casco al ver como sacó la billetera, por lo que alzó el indice pidiendo tiempo y comenzó a escribir en su teclado.

Lo lamento señor, no acepto el pago completo ni medio de la mensajería, tan solo puedo aceptar la propina que desee dejar, así como lo que quiera obsequiar. Si hay algo que desee devolver, hagamelo saber y ya me lo llevo a destruirlo de una. Mi obligación es transportar o destruir el contenido.Por mi parte no puedo saber lo que contiene y como comprenderá, tampoco decir quien es el propietario de estos objetos.

Tras eneseñarle aquel escrito, volvió al marco de la puerta, a las afueras de su hogar. Se sentía mal recibida de algún modo.

Debe firmar aqui por favor.

Señaló un cuadrante, mientras que con la otra mano continuaba escribiendo en otro celular.

¿Se encuentra bien? ¿Desea que le traiga algo? Como es domingo y es temprano le haré un descuento por los extras, si es que no pide mucho....

Ficha

Celty
DEMONIO

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
 Dromes
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 02, 2020 12:08 am
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Judah Hurley
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Judah siempre ha sido alguien despegado de su propia imagen, se cuida, se ejercita, pero era más bien un erudito, un historiador. Caím le había dicho que poseía una belleza que va más allá del género, pero Judah pensó más bien porque le gustaban los pelirrojos. Dejó de pensar en ese idiota y se concentró en la chica que le había llevado el pedido — Lamento que hayas tenido que esperar y cargar todo eso — Podía ser un poco despistado porque su vida era un poco un desastre, pero no era mala persona, al contrario, su vocación era enseñar, educar.

Al principio esperó a que respondiera, luego se dio cuenta, sintiéndose un poco tonto, de que con el casco no podría y notó como le hacía señas para que esperara el texto. Tomó el teléfono que había abandonado en la mesa del comedor y leyó todo lo que tenía, obvió los mensajes que no fueran de la chica o de la empresa de envío, su vida desastrosa la dejaba para después, y notó que ella le mostraba la pantalla de su teléfono. — Esta bien, lo acepto todo — Le dijo con media sonrisa. Ella era una empleada, no tenía la culpa de que él no quisiera algo de eso, le haría trabajar más si no lo aceptaba.

La vio ir a la salida, y esperaba que no hubiese sido por que él fue grosero, caminó de nuevo a ella, y firmó donde le indicó — La verdad es que muero de hambre, y me apetece comer algo dulce, ¿querría quedarse? Puedo servirle los mejores panqueques de la ciudad — Sonrió, la verdad es que no quería comer solo.

¿Era domingo? Ya ni sabía, había estado en la casa de Caím no sabe cuanto tiempo y desde ese momento el tiempo pasa diferente, pero seguramente son ideas suyas.

Miró a la joven — ¿Siempre entregas tan temprano o fue parte de la entrega que fuera a estas horas? — Le daría una buena propina por las molestias. Judah toda su vida lo menos que quiso fue ser una molestia, y, sin embargo, había arruinado la vida de varias personas por su actuar. —Mejor aún, ¿le apetece caminar? Hay un puesto de desayunos en la esquina — Era una zona residencial, y vendían de todo muy cerca para que la gente no tuviera que moverse demasiado si les apetecía comer cualquier cosa a cualquier hora. — Solo debo ponerme una camisa y podremos ir, pero usted dice. — Por sus curvas parecía una mujer joven. Suponía que no se quitaba el casco porque debía volver al trabajo pronto.

Judah Hurley
ELEMENTALES

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
 Dromes
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 02, 2020 9:47 am
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Ante sus palabras celty reaccionaba de manera diferente.

- Lamento que hayas tenido que esperar y cargar todo eso- Negó con la mano. A fin de cuentas era su trabajo. Un trabajo que ella mismo emprendó siendo la unica empleada y jefa, pero siendo una empresa fantasma.

- La verdad es que muero de hambre, y me apetece comer algo dulce, ¿querría quedarse? Puedo servirle los mejores panqueques de la ciudad - Sequedó pensativa, ladeando un poco el rostro con cierta intriga.

- ¿Siempre entregas tan temprano o fue parte de la entrega que fuera a estas horas?  - En esta ocasión que requiso una explicación la hizo nuevamente con su texto.

La realidad es que no. Normalmente entrego en un horario de 11 am hasta las 7 pm. Pero me han solicitado que fuera temprano y ser las 5am me parece demasiado temprano, por lo que vine a una hora adecuada... Aunque no es muy normal,por lo que supongo que lo hizo para molestarle y así recibir algunas palabras en voz alta de su parte. Se le ve buena persona, tal vez inocente y por su aspecto me da a entender que usa más la psicología que el fisico. De todos modos, sonria, la vida es dificil pero no imposible de ser feliz...

-Mejor aún, ¿le apetece caminar? Hay un puesto de desayunos en la esquina -
¿Le importa si comemos en la terraza? Me gustaría invitar a mi compañero, Seguro agradecerá con gusto el agua fresca. Ultimamente hace bastante calor en la carretera... Y... Si invita, es una buena propina. Mientras se ducha, me adelantaré

Como bien le comentó, se adelantó cerrando la puerta tras su paso para dejarle espacio e intimidad.
Aquel local recien estaba abierto. Parecía que los domingos la gente madrugaba más bien poco. Bajo la sombra de un arbol se unieron alrededor de la mesa un pequeño grupo de ciclistas dejando sus vehiculos amontonados a un lado molestando un poco el poco por no decir nada paso de los transeuntes. Ella por su cuenta se sentó en una silla lejana, donde dejó el casco en la esquina y a su lado había una enorme moto negra.

La persona encargada se acercó a tomarle nota, pero ella negó amablemente. Estaba esperando acompañante, pero del mismo modo que atraía algunos encargos tambien parecía atraer la mala fortuna. Aquel grupo de ciclistas no solo se alimentaban de aquellos bocatas y cervezas, tambien lo hicieron con los ojos devorando a celty con la mirada.

La joven se mantuvo distraida con el telefono mirando algunos mensajes antiguos y una nueva orden. Uno de aquellos hombres se acercó con ciertas intenciones, tal vez de acosarla o intentar algo. Sus cuerpos no eran muy mayores y tampoco daban a la imaginación aquellos paquetes tan marcados. Cuando este alargó el brazo para tocar el hombro de la fémina, esta se lo rompió en una llave denjandole contra el suelo.

Como alguien se le ocurra intimidarme o mirarme con ojos obscenos se lo arrancaré yo misma.

Amenazó a los demás con una mirada furtiva.
Celty
DEMONIO

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
 Dromes
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 02, 2020 11:13 pm
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Judah Hurley
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Al parecer la chica de la empresa de entregas era muy estricta con su trabajo y seleccionaba muy bien como expresarse. Judah no lo vio raro, aunque debía ser incomodo estar con ese casco todo el tiempo, pero como se manejaba con soltura, supuso que estaba acostumbrada. — Tenemos un trato, le invitaré el desayuno como propina — Vio como tomó las decisiones y se adelantó mientras él se duchaba. Le agradó que a menos alguien pudiera seguir sus propios pasos, no como él, que se sentía prisionero de su propia vida.

Últimamente estaba más cansado. Recuerda que Caím le había mencionado que se sentiría extraño los próximos días, él le dijo la razón, pero por alguna razón su cerebro no termina de procesarla y se queda a medias. Suspiró, no quería pensar en eso, menos en el demonio porque el cuál su vida se había ido al sumidero.

Cuando la vio marchar, espero que a que fuera un poco lejos para cerrar la puerta y meterse a darse un baño. Ya no cantaba mientras se bañaba, era como si el brillo de la vida se hubiese ido. Salió cuando se aclaró por segunda vez y se puso unos jeans cómodos y una camisa gris, y sus botas. Últimamente sentía calor así que no se colocó nada más. Antes de tomar sus llaves, cartera y teléfono, vio el sobre. Reconocía las cosas ahora que le echaba una segunda mirada, eran los libros que le pertenecían y que estuvieron muchos años en la biblioteca de la casa de su padre adoptivo. El dolor se concentró en su pecho, pero lo desterró, se sentiría culpable cuando volviera. Su hermano le habría enviado sus cosas, al igual que los papeles de la herencia.

Él nunca quiso el dinero de su padre.

Suspiró, dando media vuelta, sin cerrar la puerta con llave, pues vivía en un vecindario en el que se sentía seguro.

El local no quedaba muy lejos, así que en nada estuvo ahí, y encontró una escena fascinante. Reconoció a la chica de la empresa de entregas por el traje con el que estuvo en su casa, pero ahora veía su rostro, era muy bonita y letal, al parecer, pues la cara del chico lo decía todo. — Bueno, con esas palabras seguro que te dejan en paz — Sonrió. Miró luego a los chicos, grabándose sus rostros por si hacían algo más, la piroquinesis era un poder fascinante que no necesitaba de estar cerca, para, por ejemplo, calcinar una casa. — Espero no haberte hecho esperar demasiado, tambien lamento no haber llegado antes y haber sacado yo mismo la basura — Le dijo una vez solos, haciendo referencia a los molestos hombres — Soy Judah, por cierto, y ese es un vehículo magnifico. — Señaló con la cabeza la motocicleta.

Judah Hurley
ELEMENTALES

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
 Dromes
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
PERMANENT LINKel Lun Mayo 04, 2020 1:24 pm
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
No te creas. Más de alguna ocasión me he encontrado un tonto que lo ha intentado o varios que han convencido a otro que llego posterior a la amenaza....

Aquellas palabras eran dichas como si estuviera cansada de que solo por ser mujer y tener curvas seductoras fuera un delito. Tomó la carta y le echo el primer vistazo del día. No se preocupo por el precio, solo lo que le entraba por la vista. Sonrio y le entregó la carta al muchacho que se presentó.

No te preocupes. Si yo no fuera capaz de sacar mi propia basura no necesito de otro ser... Sencillamente le patearia hasta sacarlo del sitio.

Parecía ser una persona realmente agresiva tras aquella amabilidad y tacto con el que todo lo manejaba. El camarero se acerco a la mesa, donde su mirada no fue a la lista donde escribía, si no a los mismos senos de la transportista. Ella hizo un gesto con el rostro como queriendo desviar su atención.
Quiero un sándwich de jamón y queso, un colacao y el zumo natural con un poco de azúcar y también para terminar un trozo de tarta de zanahoria.

La joven miró al hombre y con la esbozada sonrisa le dijo por bajo.
Si no puedes me lo pago yo, no te preocupes...

Espero a que él reaccionara al pedido y una vez se alejo pudo hablar con naturalidad.

Mucho gusto, mi nombre es Sturluson, Celty Sturluson.
Cuando se presentó, aquella moto relincho como un caballo algo molesto.
Y este es mi compañero. No te confundas, su alma es un caballo semental de pura raza salido desde las mismas llamas del infierno. Es mi compañero de vida, pues soy una durahall... La última me parece....
Se rasco la nuca por la derecha con el brazo zurdo. Era inconsciente pero aquellos actos realzaban un poco el pecho, sin embargo ella lo hacía de forma natural. Su ropa tan ajustada dejaba poco a la imaginación, pero era lo único que creía que le quedaba bien.

Señor Judah, cuéntame, ¿nació aquí en este lugar? ¿A qué se dedica? ¿Quién le envió aquellos paquetes? No suelo tocar la mercancía pero suelen darme mucha curiosidad....
Celty
DEMONIO

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
 Dromes
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
PERMANENT LINKel Lun Mayo 04, 2020 9:38 pm
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Judah Hurley
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Le enojaba que buscaran siempre de sobrepasarse con las mujeres. Él era muy respetuoso con las féminas, sabía que muchas eran muy fuertes, no solo físicamente, sino emocionalmente. — Soy un caballero, no puedo evitarlo — Le comentó con media sonrisa — Pareces acostumbrada, lo que es peor aún, la verdad es que esta muy mal que tengas que pasar por momentos incomodos, porque, bueno, tu, puedes defenderte, pero habrá otras que no — Él, como profesor estaba siempre muy pendiente de las actitudes de sus alumnos, viendo siempre que todos estuvieran bien en todo sentido. Muchos, al ser joven iban a él en busca de consejos.

Le dejó pedir primero y cuando el camarero pidió su orden él sonrió, porque tenía mucho apetito — Quiero lo de siempre, dile a Gina que un extra de huevos y tocino. — Él iba a comer usualmente allí, al camarero no lo reconocía porque Gina, la dueña del local, solía tener varios, y los cambiaba de turnos para no fastidiar sus estudios. — No te preocupes, asumo el reto — Era joven y saludable, así que era normal que comiera en grandes cantidades, además de que su trabajo parecía ser exigente.

Celty es un lindo nombre — Le dijo, de verdad lo pensaba. Sonaba dulce y poco habitual y cuando le comentó lo de la moto, algo en su cabeza cobró sentido, de alguna forma la había reconocido como poderosa y orgullosa. — ¿Una durahall? ¿Qué es? — Le preguntó, y no pudo reír ante todas sus preguntas — No, profesor de historia, mi hermano — Respondió de inmediato. — Nací en Estados Unidos, pero mis padres solían venir aquí para cada vacación familiar. — Suspiró — Todo lo que llevaste a mi casa lo envió mi hermano, el que está muy enojado conmigo, con toda la razón… el documento es por parte del abogado, se trata de mi padre y la obligada herencia que debo aceptar… Por lo demás son libros, y baratijas que tenía en la casa donde crecí, seguramente no quiere tener nada a la vista que le recuerde a mí — Extrañaba a sus sobrinos, pero él, aunque no era responsable de lo que había sucedido, si que se sentía culpable

Le miró, era muy hermosa — ¿Qué me dices tu? ¿Cuándo no estas trabajando que haces?

Judah Hurley
ELEMENTALES

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
 Dromes
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 09, 2020 2:51 pm
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Aunque sus palabras intentaron englobar a todas, la respuesta de Celty no era para menos.
Quien recibe un golpe tiene dos opciones, o lo permite y continua recibiendo o la devuelve demostrando que no debe meterse con ella. No es que este acostubrada, es parte de mi "encanto" como dicen algunos. Creen que una durahall es una sucubo pero mejor.

Aquel recuerdo donde creyeron que tener la cabeza de la femina como un consolador personal y a su vez el cuerpo atado en otro recibiendo el sadomasoquismo intenso era algo que disfrutar. Lo que estos no sabían era que cuanto más abusaban de ella, mayor era la esencia de vida que le robaba. Desgraciadamente acabaron secos como pasas, pero eso era cosa del pasado... Tal vez...

-¿Una durahall? ¿Qué es? -
¿No sabes lo que es? ... Bueno, pues digamos que es una subcategoria por decirlo de algun modo...

Se llevó la mano a la cabeza buscando en su historia y recuerdos del pasado en busca de alguna manera de poder explicarlo sin llegar a tener que realizar una demostración, pero no se le ocurría ninguna. Guardó silencio y escuchó al ajeno.

La mirada era seria y directa, escuchando sus palabras. No era para menos, se tomaba enserio la red de contactos y tal vez aquel sujeto era interesante o puede que sea alguien que solo le invitaba a comer y no volverlo a ver. Todo podía pasar, el destino a veces era muy caprichoso.

De mi... No soy de contar mucho pero veamos... Al igual que los mosquitos, yo nací sabiendo que debía ser acompañante de la parca. en la antigüedad me pasaba recorriendo el mundo llevandome las almas de los fallecidos y manchando a los que me veían con cubos de sangre. Era una manera de advertir que no dijera nada o volvería a por ellos, pero con el paso del tiempo, otros demonios ascendieron y comenzaron a deborar las almas cada vez haciendo mi trabajo menos importante. Yo adoraba mi trabajo, pero me es imposible. Tenía que ir más y más rapido entre los asesinatos y muertes, pero nunca daba a basto. Aquella adrenalina que sentí era el amor a la velocidad, por lo que....

Hizo una breve pausa tocando su moto con una tierna sonrisa.
Nos pusimos en marcha y decidimos ir a altas velocidades. Este pequeño se pone de cero a trescientos kilometros hora en tan solo cinco segundos. Casi rozamos la velocidad del sonido, pero hay tantas normas de circulación, tantos obstaculos y tantos impedimentos que solo dejamos que se acumule el trabajo para hacerlo de tirón. Los dias que no trabajo me quedo tirada sobre la cama mirando el techo, o voy a comprar ropa.. o... hago sexo duro con él. Sabe como tocarme la zona sensible...

Rió un poco avergonzada y enrojecida sobre los mofletes. Aunque se podría pensar en la zoofilia o cosas similares, ella le trataba como un buen amigo. Siempre podía contar con él y tal vez por eso es que tenian una relación tan buena cual uña y carne.

Y a lo de tu pregunta, un durahall es un antiguo jinete sin cabeza. Como dicen en los cuentos, el jinete de cabeza de calabaza o yack el decapitado. A decir verdad, mii corcel y yo no portamos rostros. Buscamos por toda la eternidad nuestro rostro real, ya que cuenta la leyenda de que esta varada en el mundo. Pero vomo ves, yo encontré la mia. Y buen provecho...
Mencionó pinchando su propio moflete de que era de carne y hueso. Al menos quiso dar realidad. Aquella charla fue extensa, suficiente para que terminaran de preparar la comanda y nos la sirvieran. Con gusto comenzó a comer con cierta delicadeza, dando de vez en cuando al corcel. Lo dejaba sobre el cuadro de mandos y por arte de magia aquello se volvían particulas negras que era absorvida.

Dime una cosa. Dijiste que tu familia venía aqui de vez en cuando... ¿Sabes que ya no esta permitido y han cerrado fronteras con una fuerte magia creando una cúpula, ¿verdad? Ahora lo unico que la pasa son las corrientes electricas de la central para tener luz e internet, pero nadie puede entrar o salir... A mi al principio me costó pero me adapté rapido y encontré la manera de poder seguir con mi trabajo.
Celty
DEMONIO

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
 Dromes
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 16, 2020 10:44 pm
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Judah Hurley
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
La chica parecía fresca, sensible y juvenil, pero nadie mejor que él sabía que las apariencias engañaban. Solo había conocido íntimamente a un demonio, y la experiencia fue confusa porque una enorme parte de él la amó y otra minúscula no esta seguro de que eso sea saludable para su existencia, pero no puede negar que estar esas semanas a su lado le ayudó a comprender muchas cosas sobre sus antepasados. — Entonces fuiste relevada en el tiempo de tu trabajo — Le miró atento, era más una confirmación que una pregunta — Lamento mucho oír eso, pero quiero comentarte que no eres la única, si te hace sentir mejor, la mitad de las criaturas que existen en esta impía tierra pierden el sentido de su existencia al menos dos veces en su vida…  me alegra saber que ustedes dos dieron con el suyo, y por lo que veo los satisface, aunque no sea tan sofisticado como llevar almas a donde corresponden.

Judah era una persona que respetaba el estilo de vida de todos, no por nada era profesor de historia, había leído suficiente sobre las terribles guerras solo por diferencias y orgullos. No comentó nada sobre sus intimidades — Buen provecho igual — Le dijo con media sonrisa — Bueno, me gusta comprar cosas, libros, así que cuando gustes, si no conoces a nadie más puedes escribirme, se supone que estaré de reposo en mi trabajo por los próximos meses y no hay nada que despeje más la mente que caminar sin rumbo — Comenzó a comer su plato. Era una torre de panqueques, con huevos revueltos y bastante tocino y una taza de avena caliente, olía delicioso. — Me alegro que encontraras tu rostro, es uno muy hermoso.

Recordar a su familia era duro para él, pero no era como si ocultara lo que había sucedido — Seguramente no me expliqué muy bien — Le dijo, dejando de comer, de pronto se le fue el apetito — Mis padres solían venir de vacaciones aquí, no había problemas para ellos el entrar o salir por los nexos de mis familiares, fue hace bastante tiempo. Entonces, ellos fueron asesinados aquí y yo fui enviado a un orfanato porque la burocracia me tragó vivo, solo tenía cinco años. — Bebió algo de agua, tenía un poco de nauseas y comenzó a comer la avena para hacerse estomago — Me adoptó un hombre, y a otro de los niños del lugar, ese es a quien llamo hermano y padre. El acaba de morir, preocupado principalmente porque desaparecí un par de semanas por estar secuestrado por un demonio, y luego estaba su problema del corazón. — Fue sincero, como ella lo fue con su historia.

Al final, el olor del tocino le pudo y comenzó a comer despacio — Últimamente no me siento muy bien, seguramente es un virus estomacal.

Judah Hurley
ELEMENTALES

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
 Dromes
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
PERMANENT LINKel Dom Mayo 24, 2020 6:43 pm
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Entonces fuiste relevada en el tiempo de tu trabajo

Algó así... Si.. Supongo...
Realmente si se paraba a pensar al respecto sobre aquello, en verdad lo dejó en el pasado por que era algo molesto tener que hacer tanto trabajo por todo el mundo cuando este se estaba "estabilizando" al crear nuevos seres como los vampiros, enemigos de estos como los licantropos, sin contar las brujas, nigromantes. Todo tenía su Yin Yang, por lo que le hizo pensar, si una parte era si misma, ¿Donde se encontraba la otra?

y no hay nada que despeje más la mente que caminar sin rumbo
Alzó el dedo señalandole con la boca algo llena como dando una pausa o indicandole algo. Tragó lo más rápido que pudo, e incluso se dió golpes sobre el pecho al sentir que había tragado demasiado mientras escuchaba sus ultimas palabras sobre el rostro.
Concuerdo contigo, aunque como te mencioné, un paseo es demasiado lento, yo prefiero las altas velocidades y que el aire azote mis cabellos. Brindo por eso y gracias por el cumplico.

Inevitablemente se sonrojó un poco al escucharle y repetir en su mente "te ves hermosa".

En el instante en que se mostró apagado, Celty dejó de alimentarse. Se limpió los labios con una servilleta, pero en lugar de limpiarse, parecía que se estaba restregando más aquella comida.
Malditas cosas, los bares cada vez lo hacen peor. Que tiempos de la mantelería de la edad media, ahí si te limpiabas hasta con la ropa del mayordomo... Que hermoso momento... Volvió a la realidad unos segundos despues, escuchando las desgracias que había sucedido en su vida.
Al instante que mencionó que su padre falleció por un demonio se quedó algo pensativa. Al final de todo, los demonios eran seres malvados por muy buenos y amables que parecieran. Tal vez ella misma había servido a ese malvado ser sin darse cuenta o simplemente interactuó bajo una mascara de falsedad y mentiras. En el mundo por el que deambulaba celty era todo un misterio y nunca se podía fiar de uno, pero aquellas palabras se notaba en su propio peso que eran ciertas. Extendió la mano sobre la mesa y con la mirada clavada forzó una leve sonrisa. Se notaba que era falsa aquella mueca, pero por que no le gustaba mostrar felicidad donde sabía que no había.

Todo se solucionará... Seguro el tiempo pasará, te sentirás mejor y encontrarás la oportunidad cuando la vida te la proporcione o la dejes de buscar. Es como el dicho, cuando buscas las llaves, encuentras la cartera antes. Siempre se encuentra algo perdido en los bolsillos de chaquetas o se olvida de algo y lo encuentras mientras buscas otra cosa.

En el instante en que le tocó sintió algo extraño. Nunca solía tomar acercamiento con sus propios clientes, pero en él hizo la excepción por que le había invitado a comer. Tuvo curiosidad, pues le parecía extraño que algunos humanos fueran capaces de procrear. Ella misma creía que eran las razas hembras las unicas capaces, pero no puso ningúna palabra en su boca. Tal vez será cosa de aquel demonio... Cuando lo averigue ...

Señor Judah... Si alguna vez necesita un favor y no sabe a quien recurrir, no lo dude y cuente conmigo, secreto de sumarino. O era sumario? No recuerdo bien, bueno, ese secreto que hacen los sacerdotes para que no le cuenten nada a nadie pero por dentro siempre cuchichean, aunque yo le seré sincera y no le contaré nada a nadie.

Le sonrió de forma agradable, esta ocasión sin ninguna fuerza. Extendió sobre la mesa su tarjeta personal en el que tenía el numero personal.
Me gustaría que guardara esta tarjeta como a su propia vida. No soy de multiples contactos, pero si cayera en malas manos...
Sabría que sería por su culpa y le vendría a matar. Comenzó a reirse como si estuviera bromeando. Y va enserio, no me gusta que desconocidos me llamen a las tantas de la noche o mientras trabajo por tonterías.

Continuó con la comida, terminando algo rápido, solicitando un postre de batido de maracuyá con arandanos y nata con copos de chocolate en la cima. Le clavó de nuevo la mirada en los ojos ajenos. Creyó que era directa en muchos aspectos, pero no estuvo segura.
Cuentame más. Por lo que sé, esta soltero, sin familia, odiando a demonios y creo que es un enamorado de los niños. ¿Es pederastra o profesor? Puedes ser ambas cosas, aunque yo optaría más por los jovenes para encadenarlos a un futuro incierto y perverso. Tal vez sea por mi lado demoniaco, pero del mismo modo, soy de las que se quedan mirando a las hormigas trabajar. ¿Le confieso un secreto? Una vez empecé a pintar los abdomenes de las hormigas para diferenciarlas cuando trabajan. Perdí de vista a Pepa, Oliver y Roberto por un segundo y cuando les encontré estaban restregandose contra otros. Me confundieron y ya les perdí la pista de donde estan...

Era una vivencia algo tonta, pero era un secreto que pocos conocían. ¿Quien era capaz de molestarse en pintar hormigas y verlas trabajar? Era todo una locura a la vez que algo estúpido. Tal vez por eso la personalidad de Celty era tan enigmatica para los problemas.

Spoiler:
Le pido disculpas por la tardanza del rol, no sabía como enforcar el tema. Parece que al terminar el desayuno se acabará todo y este pj no tiene más con quien rolear   llamadrama

Bueno, espero que tenga suficiente material y lameto muchisimo si me quedé cortita  No hay mayor problema que madrugar.... [Priv Judah Hurley] 4230693602

Última edición por Celty el Dom Mayo 31, 2020 7:05 am, editado 1 vez

Ficha

Celty
DEMONIO

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
 Dromes
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
PERMANENT LINKel Dom Mayo 31, 2020 1:49 am
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Judah Hurley
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Al final, la naturaleza misma le había dejado sin empleo.  Era de esperarse, aunque seguían existiendo muchos más humanos que seres sobrenaturales, y el mundo ahora era sobrepoblado, con tantos problemas. Siguió comiendo con lentitud, con calma, porque no quería que la comida le cayera mal. Desde que regresó de esas mini vacaciones lo que ingiere termina en el excusado.

Detuvo un momento su mano a mitad de camino y dejo el cubierto sobre el plato, porque pensar en eso le dio nauseas. Intentó no parecer afectado, porque ella le caía bien, había sido amable y él necesitaba hablar con alguien aparte de su gato.

Miró con ternura como ella intentaba ser amable, como intentaba consolarlo, apretó esa mano de vuelta — Muchas gracias por tus palabras — Le dijo sinceramente, de corazón, porque actualmente no se podía confiar en nadie, pero él sabe que quedan criaturas nobles, o al menos con la suficiente empatía como para intentar aligerar la carga con palabras amables. No hace la diferencia en la realidad, pero hacía pensar en que se tenía apoyo. — Sucedió hace mucho. Me he esforzado desde entonces en mi carrera, como te he dicho, soy profesor de historia, amo mi trabajo, aunque hay pocos alumnos que realmente aprenden algo, por esos pocos, yo doy todo — Era totalmente sincero.

Tal vez esperaba amabilidad, pero no que ofreciera su ayuda ciegamente, pero le agradó, le agradó porque se había sentido más solo que nunca. — No quiero parecer cursi, pero eres tan dulce — Sonrió de medio lado y tomó la tarjeta que le había deslizado a traves de la mesa. Leyó el número y le devolvió la tarjeta tal cual ella lo había hecho — No hace falta que me la quede, ya lo memoricé, así no corres riesgo — Él era transparente como el agua — Trabajo con adolescentes y codeo con mucha gente, no me gustaría que se me extraviara y le creara inconvenientes.

Se río con ganas — No soy pederasta, al contrario, protejo a los jóvenes — Alzó las manos en defensa — Y lamento que hayas perdido a tus hormigas, no me reía por eso, es solo que me pareces una persona única, y me agradas, y sí, sé que nos conocemos de hace cinco minutos, pero al menos mi instinto me dice que eres real y eso es suficiente  — Ella era única, y le agradaba haber coincidido con ella. La invitaría de compras en unos días, de esa forma podrían frecuentarse más. Lo de real lo decía porque estaba cansado de la gente deshonesta. — Bueno, te contaré, confiaré en ti que me has dicho que no divulgas nada, y siendo quién eres, por supuesto que te creo — Le dijo, volviendo a tomar el cubierto y retomando su desayuno — Tuve un plácido amorío con un demonio… todo iba color de rosa hasta que quise recuperar algo de mi libertad. Digamos que la despedida no fue muy amable. — Él estaba enamorado de esa criatura del averno.

Aquí:
Hola!!! No te preocupes, gracias por responder. Yo he tenido más carga de trabajo por reducción de personal y por eso no pudo responder mas que los fines de semana. Ellos no tienen que separarse y  no verse nunca más. Judah no tiene a nadie, y ya que a Celty le gusta ir de compras, querrá decirle para tener un día de shoping. Si te voy a pedir por fis que acomodes la respuesta anterior. El comentario a mi podrias ponerlo en spoiler y no la respuesta de rol, te lo agradeceria mucho. Que estes bien!!!

Judah Hurley
ELEMENTALES

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
 Dromes
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
PERMANENT LINKel Dom Mayo 31, 2020 4:02 pm
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Las palabras eran intercambiadas, del mismo modo que los roles de quien parlaba y quien tragaba. Ahora le tocaba a él comentar su punto de vista, sin embargo, aquella comida estaba llegando a su fin. Solo se dejaba un pequeño sorbo de zumo y algo más que restregar el pan sobre la yema rota sobre el plato.

Celty era una chica que engañaba a la vista. Parece ser delgada y que a penas comía, pero para nada era cierto, comía más que las personas obesas o los de elite de alto rango. Su ejercicio mental y físico solían ser superiores dadas a ciertas situaciones.

No quiero parecer cursi, pero eres tan dulce
Ante aquello solo sonrió tapandose la boca con la servilleta.
Como sigas diciendo esas cosas, la gente pensará que somos pareja. Deja tantos alagos, aunque te lo agradezco.
Algunas veces las palabras son arrancadas de almas en su estado de éxtasis durante el sexo, pero este hombre parece entender a las mujeres, al menos a mi.

Pensó con agrado mientras retomaba de vuelta la tarjeta. Tomó un mechero y le prendió fuego.

Si lo memorizaste ya no sirve. No me gusta dar una tarjeta a otro, es como de "objeto o uso único".
Al mismo tiempo, ella rió junto a él, donde al instante que alzó ambas manos a modo de "defensa", ella le señaló con las manos como si fuera una pistola.
Tienes suerte de que no parezcas ese tipo de persona, si no, te mataría ahora mismo.

Bromeó un momento tomando de nuevo el vaso para terminar con la comida. Satisfecha se llevó la mano al vientre.

uf.. Como siga así engordaré...
Pensó por un instante escuchando sus palabras.
Sus labios volvieron a tocar el filo del vidrio, en una desesperada de tomar un poco más de jugo, pero no era eso. En verdad estuvo contemplando su mirada. Sus palabras mostraban cierta molestia pero sus ojos eran el reflejo del alma. Descendió el vaso dando un golpe con el culo de este sobre la mesa llamando la atención de los ciclistas que estaban a punto de abandonar para volver a su hogar.
Sigues enamorado de ese demonio que tan mal te lo hizo pasar. ¿Verdad? ... Tus palabras podrían confundir a muchos, pero tus ojos detonan otro sentimiento. Si quieres mentir a alguien te recomiendo que eso lo corrijas antes....

La mesera se acercó y con una cara amable pidió un café. Fue un momento oportuno para poder romper algo más el hielo. La señorita esperó a que él dijera lo que quería o se retiraría solo con lo mencionado por Celty.

Te voy a contar una historia. Bastante resumida por que no recuerdo del todo... En esta ciudad, hay una joven albina de ojos ensangrentados. Ni que eso fuera algo fuera del común, he visto demasiadas albinas hoy en dia.... Ella nació como parte de poder de un Ángel, pero se reveló y el destino le hizo ser una demonio. Nunca buscó enamorarse ni mucho menos. La gente se acercaba a ella por su caracter infantil o por que creen que pueden manipularla a su antojo. Pero sin que ellos mismos fueran conscientes, caían en las redes de esa arpía de cuerpo infantil. Tal vez la tengas como estudiante, no sé. Pero si va al instituto. La situación es que ahora ella esta enamorada secretamente de su compañero de piso, pero él no es que la haya rechazado, solo la trata como hermana. Es doloroso tener ese sentimiento y no poder hacer nada al respecto.

Se cruzó de brazos al observar como la chica se acercaba a dar lo que pedimos.
Podría decirse que, aunque sea un demonio como yo, tuvimos sentimientos cercanos y buenos. No pondré en mis palabras boto de confianza o esperanza, pero eso es como quieras tomartelo. Ese demonio puede que sea que realmente sienta algo de aprecio a tu ser, pero no creo... A fin de cuentas, los demonios somos promovidos por ciertos pecados, algunos tienen más que otros, pero no puedo decirte cuales tendrá él. En mi caso podría ser la abaricia, el deseo de conseguir miles de monedas y bañarme en billetes de alto coste, pero él. Tal vez la lujuria, la ira o incluso la gula, no lo sé. Si tuviste encuentro con él, como profesor de historia debes conocerlo mejor. Tan solo no te atormentes la mente.

Le aconsejó a lo ultimo mientras removía el azúcar junto al café.

Ficha

Celty
DEMONIO

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
 Dromes
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
PERMANENT LINKel Jue Jun 18, 2020 12:14 am
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Judah Hurley
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Judah no era alguien que se guiaba o le importara o que los demás dijeran, él sabía que era, quien, más importante, pero se calmó un poco, debía bajar la energía, porque no quería abochornar a su nueva conocida. — Yo lo lamento — No quería decirle que hacía mucho no tenía una conversación normal con alguien, así solo por tenerla, sin que buscaran algo de él. Era un poco vergonzoso aceptar algo como eso, aun cuando era su orgullo le obligaba hasta mantenerlo en bajo perfil de sí mismo. Río ante su efusividad, no tomando como amenaza tajante el que le señalara con sus manos como si fuera un arma — Que dices, si fuera así yo mismo me mataría — Su mundo giraba en torno a ayudar a jóvenes, amaba su trabajo, guiar mentes se le daba muy bien, tenía bastante paciencia y el toque paternal que inspiraba cierto respeto. Al menos, los chicos no arruinaban sus clases o le interrumpian, sino más bien participaban y le pedían consejos.

Por alguna razón le había contado sobre Caím y lo que este le había hecho, lo hizo de forma resumida, porque no iba a relatarle el maravilloso pero fantaseoso mes que pasó a su lado. Bajó la cabeza ante las palabras de la chica — De nada sirve que tenga sentimientos hacia él si solo estuvo jugando conmigo todo este tiempo… Yo en verdad le creí, supongo que soy el unico idiota que le cree a un demonio, y ni siquiera un demonio común, sino un regente infernal — Suspiró, cansado emocionalmente de solo recordarlo. Había asistido a una celebración, orgullosamente del brazo de Caím, y los suyos solo le habían hecho sentir como una insignificante cucaracha solo por no ser como ellos.

Judah no era un simple mortal, pero tampoco era alguien importante o resaltante de la sociedad, solo era un número y así continuaría. Cuando llegaron a atenderle él pidió nuevamente un jugo de naranja y le puso atención a la chica. — No sé si le doy clases, tengo alumnos de toda raza, pero el colegio es muy grande y hay muchas aulas, años y gente, seguramente me la habré topado, pero no estoy seguro de enseñarle historia justamente a ella — Le dijo francamente.

Bajó de nuevo la mirada ante sus palabras, porque les encontraba razón — Yo… mientras estaba dentro de la burbuja que creó para mi, pensé que en verdad algunos sentimientos crecieron de él hacia mi persona, pero ya no estoy seguro de nada — No quería atormentarse, y trataba de no pensar mucho en eso, pero era imposible no recordarle, él si le amaba. Tenía el corazón roto, pero intentaba pegarlo con sus propios retazos.

Bebió su jugo, cuando se lo llevaron. — ¿Harás algo ahora mismo?   Quiero estirar las piernas en algun centro comercial, tal vez comprar algunas prendas y ver una película… ¿te animas? — Le preguntó, era muy temprano aun pero por eso mismo quería mantenerse ocupado.

Judah Hurley
ELEMENTALES

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
 Dromes
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Jun 20, 2020 8:50 pm
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
supongo que soy el unico idiota que le cree a un demonio...pero ya no estoy seguro de nada...

La conversación podría pasar como algo habitual, semejante a unos amigos que se habían encontrado y detallado sus más pintorescas situaciones, a pesar de que para aquel muchacho ardiente solo le importaba nada más que aquel ser oscuro, mientras que la muchacha ahí parada tan solo le brindaba algo de apoyo y punto de vista ajeno a la situación, debatiéndose en su interior si lo que hacía estaba bien o no.

En alguna ocasión le sacó el tic de querer alzar el brazo y azotarle el rostro para que espabilara, pero solo golpeaba la mesa al mover la silla de forma "torpe" bastante disimulada.

En cuanto comenzó a remover el café, su mente se mantuvo ocupada y a su vez distraida para no variar. Cuando no tenía un encargo, se le iba por las nubes y a penas era capaz de concentrarse al cien por cien.  Si bien sus palabras alcanzaron sus oídos y se colaron por el cerebro, pero tal información tuvo que hacer la espera como si de un supermercado se tratara. Se bebió el café y poco después alzó la vista.

Perdona, estaba pensando en lo ultimo que has dicho. ¿Esto es una cita o has caído en mis seductores atributos?
Bromeó un poco e hizo evidencia de ese gesto al soltar una leve carcajada al final.
No soy mucho de películas, pero si quieres caminar, antes del centro comercial debemos ir a hacer unas tareas antes y no me vale que me respondas. Tan solo debes dejarte llevar. Te aseguro de que lo disfrutarás. Ahora termínate la bebida, agarra las cosas y prepárate para lo que queda de día. Será algo movido pero acabarás satisfecho. Eso te lo garantizo.

La espera fue paciente. Tras que él acabase. Se alzó y se acercó a la moto acariciándola.
Supongo que debes tener cuidado. Dicen por ahí que soy una chica de pura adrenalina. Ten, lo necesitarás.

Extendió a su frente un casco de moto sacado de la nada. Estaba visualmente hecho de lana, pero su resistencia y acolchado interno era idénticos a los que venden en las tiendas de profesionales. Se subió a la moto y esperó que él hiciera lo mismo.
Tan solo te pido que si te agarras, que sea por la cintura y evites acercar algo a la rueda. No son como las otras motos, esta no quema, pero por la fricción, si se te engancha algo seguro te lanzará por los aires. Y evita tocarme el pecho. No me molestará por que sé que no eres de esos, pero estoy en una etapa... Sensible... Ya me entiendes...

Se montó sobre la moto de un salto y sacó su característico casco amarillo llamativo. Algunas personas la reconocían como el pacman veloz o el sonic amarillo, pues solo eran capaces de reconocer esa esfera a gran velocidad.
Una vez se aseguró que realmente estaba puesto, el corcel comenzó a derrapar un poco la rueda trasera a modo de queja. No le gustaba nada llevar mercancía que no fuera para venderla y para él, Judah solo era un rival. Celty le tocó el morro, que era la zona de contacto donde debería estar la llave y empezó la carrera sin contrincante. Su velocidad alcanzaba los 140km en tan solo 3 segundos. Los giros eran bastante cerrados, casi podían tocar el asfalto con la punta de la rodilla, pero para nada sucedía. La muchacha estaba algo preocupada. Sabía que cualquier momento podría resbalarse. Una o dos sacudidas eran suficiente para dejarlo mareado, pero tal vez la misma adrenalina de la velocidad, esa sensación de libertad era semejante. Aun así, evitó el riesgo y le ató a su espalda con unas cuerdas que salían de su propio traje. Su poder de crear atuendos y manipularlos era algo fascinante. Sobre todo cuando era necesario para escabullirse o un cambio de look rápido.

La primera parada fue en lo alto del mirador. La vista era preciosa. Se podía ver todo Eadrom, el cantar de los pájaros y como el sol iba subiendo a su estado cumbre. Las nubes daban cobijo y resguardo a los que no tenían la suerte de la sombra de los arboles. Estuvieron ahí como unos cinco minutos. Alejados de todo el ajetreo y jaleo de la ciudad. Era un respiro de calma. Una re-conexión con el alma espiritual. Ella creía que de un modo u otro, una escapada a la madre naturaleza es necesario y su paz daría calma a las tormentas de la mente.

La segunda parada no fue para menos. Recorrieron de nuevo toda la ciudad, pero el paseo desde el mirador hasta la entrada de la ciudad se realizó sobre un carruaje. Aquella motocicleta tenía la habilidad de cambiar de forma. Tal vez podría dar lugar a una charla tranquila, pero ella la negó solicitando el silencio y disfrutando del momento, del aqui y ahora. Luego volvió a sus carreras.

Se detuvieron en una peluquería. La dueña estaba esperando fuera y con una sonrisa de oreja a oreja, tomó a ambos como sus huespedes más importantes. Y no era de extrañar, pues el 95% de ocasiones que Celty llevaba a alguien, terminaban emborrachandole y sacando millones. Esta ocasión era el otro 5%, en donde solo disfrutarían de los servicios. Ambos recibieron tratamiento para el corte de cejas, corte de peinado, arreglo de este y lavado. No solo de ello, tambien tratamiento de mascarilla y sobre los parpados un bálsamo fresco  junto al clásico momento en que te privan de la visión con pepinos. Sus uñas fueron perfiladas en cuanto hacía efecto aquel tratamiento.

Pasar por aquel lugar era sin lugar a dudas, "un buen lavado de imagen". Judah no solo recibió eso, si no, finos reflejos y un leve degradado en las puntas de su cabello a unos tonos más oscuros. Su claro cabello rojizo fue oscurecido por la tonalidad violeta. Por otro lado, a Celty le habían hecho mechas de color verde esmeralda sobre su caoba natural. De aquella forma, resaltaba más su mirada. Su cabello pasó del semi largo que caía por bajo los hombros, a uno algo corto y más adaptado a una "lesbiana" o mujer de carreras. De cualquier forma, siempre tenía la opción de cambiarlo cuando creciera nuevamente.

La siguiente parada podía ser la ultima por ese dia. Tal vez no lo parecía, pero todo aquel show había hecho perder cuatro gloriosas horas en las que los mortales suelen estar alterados y molestos con sus propios pensamientos. Ella tan solo esperaba que él se reencontrara a si mismo, que pudiera sonreír sin miedo y de algún modo, se sintiera seguro de si mismo.

Bien.... Ahora toca la ropa... Supongo que esta no será la única vez que tendremos una cita, ¿verdad? Sé que hay tiendas muy lujosas, pero si me preguntas a mi, en este centro comercial, a pesar de ser más pequeños que los demás, hay varios comercios de tiendas donde son asequibles, algo retro o de ultima moda. Pero lo importante, es que todos te trataran como si fueras un rey. Siempre andan ocupados haciendo arreglos para que esté a medida. Igual te compras un traje de novio como un bañador y una camiseta playera en el mismo local. De todo lo que veas, puedes comprarlo o guardarlo como reseña. Ellos lo guardarán un máximo de dos días o una semana, según el valor de la compra. A si es que no tengas miedo y ¡vayamos a ver que encontramos por aquí!

Ficha

Celty
DEMONIO

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
 Dromes
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro

Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
PERMANENT LINKel Lun Jun 29, 2020 7:07 pm
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Judah Hurley
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
Otros
65
43296
13
Dracarys
Sin raza
Elemental de Fuego
Otro
No pudo evitar reír ate su ocurrencia — Primor, si me interesaran las mujeres, serías la primera en mi lista — Le dijo. Le parecía atractiva, inteligente y con ese toque de maldad que siempre viene bien, más allá de su historia, solo era una persona con un pasado complicado y algunos muertos en su closet. Le agradaba que quisiera darle apoyo, y lo agradecía, no tenia con quien hablar sobre el tema porque era de pocos amigos, su hermano lo odiaba y, ya, esa era toda su lista. Solía tratar superficialmente a las personas por miedo al dolor o al rechazo, pero ahora se da cuenta de que era peor no intentar forjar una amistad solo por temor de salir herido, era absurdo, eso no era vida. Ahora, que lo había perdido casi todo se daba cuenta, por eso era que quería tener una amistad con la mujer, ella había sido amable, y le había escuchado y dado su punto de vista.

Él había estado confundido, pensativo y muy triste, era bueno si se despejaba comprando, caminando o cambiando su look. Celty era peculiar y estaba seguro de que le llevaría a tener muchas aventuras. Intentó comer rápido, pero luego pensó que lo mejor era tomarse su tiempo o le vomitaría a la mujer en medio del camino, porque supuso bien cuando pensó que iban a ir en esa moto.  — Oh, vaya, vaya, vaya, estoy feliz de probar a tu corcel, vamos a ver que tanto acelera… — Tal vez no debió decir eso. Sostuvo el casco y se lo puso, temeroso pero a la vez ansioso de sentir las altas velocidades — Oh, no, se bien donde poner las manos, Celty, jamás te faltaría el respeto de esa manera. — Le dijo, es cierto que había hombres manos largas, pero él no era irrespetuoso, de hecho, era bastante confiable, y leal.

Lo estaba disfrutando, aunque cada vez que tomaba una curva sentía que su cuerpo se deslizaba del asiento, lo que lo ponía nervioso, porque podía ver el asfalto, muy cerca, agradeció que le sujetara mejor, y no le importaba de dónde venía, de donde había salido, nada, tan solo estaba viviendo el momento, disfrutando del viento, de la velocidad, de ver el mundo como si fuera una pintura borrosa y ellos lo estuvieran pintando con cada pasada.

El mirador había sido fabuloso, su cuerpo temblaba un poco, se sentía como gelatina, pero la sonrisa de su cara no se borraba. Flipó cuando la moto cambió de forma, y aceptó el silencio, porque luego de todo eso, estaba sumergido en sus propios pensamientos, pero no se esperó la peluquería. Él mismo solía cortarse el cabello, porque, aunque cuidaba su aspecto, pues siempre andaba pulcro, no era de visitar ese tipo de establecimientos, pero no puede negar que se divirtió mucho, y se relajó, dejó de pensar en Caím y se concentró en disfrutar y cuidarse un poco. — Vaya, no pensé jamás que una peluquería era un lugar tan divertido. — Él estaba bastante feliz con la salida. Su cabello lucía raro pero le gustaba, lo dejaría y ella estaba espectacular — Te queda muy bien — Le dijo con media sonrisa.

Habían llegado al centro comercial, y él se sentía muy bien, le detuvo un momento — Quería agradecerte, Celty, este ha sido un día memorable — Él estaba bastante relajado así que quería tomarse su tiempo en ver las tiendas. — Mi estilo es casual, compro muchas cosas para dar clases, ropa oscura, señorial, pero creo que esta vez tomaré algo más de día a día, tal vez unos jeans, y unas playeras simples… ¿y tu? ¿quieres algo en particular? — Le preguntó. Había una tienda que llamó su atención, y en el reflejo del espejo pudo ver a uno de los hijos de Caím, vigilándole, Juda suspiró, y no dijo nada. Era normal, Caím no iba a dejarlo ir tan fácil, habían discutido muy mal, pero ambos estaban un poco más calmados, y enviar a su hijo a protegerle era una ofrenda. Bueno, solo disfrutaría sin prestarle atención. — Esta tienda me gusta, esos jeans tienen mi nombre — Comentó, y al entrar vio un bonito vestido amarillo, de tirantes y suelto, como para primavera — Celty, esto, quiero regalarte esto, por agradecimiento, este día a sido muy bueno. — Tomó el vestido y le empujó suavemente al probador — Ve, pruébalo, te espero aquí.  

Judah Hurley
ELEMENTALES

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
 Dromes
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro

Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
PERMANENT LINKel Mar Jul 07, 2020 11:48 am
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
105
96706
10
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Te queda muy bien

Gracias Judah. La verdad es que ese cambio de look te favorece un poco, tal ve debas ir cambiando hasta encontrar el que más te guste.

Mencionó con una agradable sonrisa en el rostro. A pesar de que actuaba normal, cercana y de manera formal, desde que debía entregar aquel paquete en su puerta no se quitó la sensación de estar observándola por encima del hombro. Era una sensación escalofriante. Con dificultades en las altas velocidades podía escapar de esa sensación, pero una vez más volvía ahí. No pudo ver quien era, si no se concentraba en el trayecto posiblemente acabarían accidentados y eso no era algo bueno, ni para el acompañante ni para si misma. Estaba disgustada de no localizar aquellos sujetos. Eran bastante profesionales.
este ha sido un día memorable
No hay de qué. A fin de cuentas, yo también a veces necesito despejar la mente...
¿y tu? ¿quieres algo en particular?

¿Yo? Pues la verdad es que suelo tener diferentes conjuntos que al final dono a los pobres para que los use para alimentar su fuego o se abriguen en las noches frías. El dinero nunca fue un impedimento, por lo que no es algo que... Vaya, rebajado de precio, tampoco se ve tan mal...

Mientras hablaba estaba mirando las prendas rebajadas, y la camiseta en la que se detuvo hacía referencia a un gato mordiendo una galleta gigante con la frase de "Soy tu amo, dame lo que quiero". Le hacía gracia por la caricatura. La tomó en el ante brazo para tomar más posteriormente.
No tardó mucho en tomar otras dos prendas más y salir de aquella tienda. Deambularon un poco y él mismo fue quien eligió la siguiente tienda a visitar. A simple vista había muchas cosas variadas, todo dedicado más elegante como trajes de noche o vestidos, pero a pesar de ello también había una leve sección de camisas y pantalones vaqueros acabados en campana o apretados en los tobillos.
Ve, pruébate, te espero aquí
Sintió su pequeño empujón y accedió a entrar al probador. El dueño era conocido de Celty, un viejo señor amable que compartían té verde los días que cerraba y entre charlas y batallas del pasado ponían en batalla sus mentes. Hizo caso omiso en cuanto la joven enganchó al varón y le metió al interior del vestuario cerrando la ventana tras su acceso. Cuando se dio la vuelta dejó de fingir y mostró su rostro de preocupación y molestia ante Judah.
Me lo probaré, pero siento decirte esto. Nos están siguiendo. No sé si será ese demonio de tu pasado o no. Podría intentar engañarlos por un tiempo y acabar con él, pero será cuestión de tiempo de que nos descubran y vuelvan a por ti... ¿Que quieres hacer?
Aquello fue escrito. Si había gente con ultra sonidos o desarrollado, dudaba que alguien tuviera acceso a su terminal, sobre todo a un teléfono en el que estaba fuera de radio o incapaz de meterse en red. Molesta soltó un poco el aire y haciendo como si fuera algo "natural" dijo algo más tranquila.
No mires... Me da vergüenza (En realidad no me importa, pero que él salga con una erección si sería un problema...)
Él estaba contra la ventana. Nada ni nadie podía acceder visualmente para nosotros. La visión térmica era algo confusa. Había espacio pero era tan reducido y él era tan caliente que podía confundir de más. Todo parecía estar a favor por el momento. Se deshizo de la camiseta, así como del sujetador. Aquel vestido que había tomado tenía su propio corset para encajarse con el pecho. No era necesario, pero también se deshizo de los pantalones. Si te vas a probar algo, que sea como vayas a llevarlo, ni con exceso ni a falta de ropa. Recordó por un instante en que había gente flaca que tenía que pedir una correa e intentaban robarla por que el mínimo de aquella tienda eran correas de 400 dromes y luego ella debía recuperarlos. Que encargos más de locuras. Por un instante, antes de tomar su vestido, se giró de perfil dando a su vista la encantadora estampa de una doncella en peligro. Su mirada era de confianza. Confiaba en él, pero en los de a fuera... Eso era otra cosa.
Seguro si fueras un pervertido ya me habrías violado cuatro veces y golpeado las nalgas un par de ocasiones.
Ella sabía que cuando se retiró los pantalones, al flexionar casi rozaba su entrepierna o su rostro si es que se hubiera sentado en la silla del rincón. Tomó el vestido y se lo comenzó a alzar hasta alcanzar la colocación del pecho y cerrar la faja central.
¿Puedes subirme la cremallera?... Gracias... ¿Listo?
Abrió la cortina y salió haciendo dos leves giros antes de pararse frente a él tomando del velo por cada lado realizando una leve reverencia cual doncella en edad media.
¿Que tal me veo?
Dudaba como actuar. ¿Debo dejarle ir?¿Le ayudo a huir?¿Será ese tal Caim benévolo en algún aspecto?¿Son sus matones? Si lo quisiera atrapado seguro lo habría raptado. Tal vez yo deba vigilar a Judah por si algún momento necesita mi ayuda... Tal vez... O tal vez esté "embarazado" y sea de esos que le manipulará hasta dejarlo destrozado. Podría quitarle ese mal de su interior pero,¿él querrá esa decisión?
Las preguntas le bombardeaban la cabeza. Intentó actuar como hasta ahora, amigable y de forma confiada, como si no supiera nada, pero ella sabía que ellos sabían que él le había dicho a Celty sobre la realidad de Caim. Por lo que, si ese sujeto quería, tal vez encontrarán el momento de actuar o informar antes de que la muchacha le de tiempo a reaccionar.
Me gusta. Muchas gracias, si el negocio de profesor de historia queda en eso, en historia, puedes ser diseñador o consejero para los trajes. Seguro tienes buen ojo.

Antes de que saliera a mostrar el vestido, se aseguró de borrar todos los datos que pudiera ser manipulado o usado en su contra. Solo tenía la ropa amontonada y unas bolsas al lado de la silla de tiendas anteriores, pero nada que no pudiera recomprar.
vestido:
No hay mayor problema que madrugar.... [Priv Judah Hurley] Bebovizi-2019-vestido-font-b-Casual-b-font-de-verano-para-mujer-moda-elegante-Oficina-vestido.jpg_350x350

Ficha

Celty
DEMONIO

Contenido patrocinado