Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
✹~~Expediente 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Abr 26, 2020 9:56 pm
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Draco Black
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-

For the family...

datos básicos

· Nombre: Draconiuss
· Apellido: Black
· Fecha de Nacimiento: 5 de Junio
· Apodo: Draco

· Genero: Masculino
· Edad: 15 años pero por culpa de la maldición parece mayor.
· Orientación Sexual: Heterosexual
· Cargo: Estudiante
· Ocupación: Estudiante - Infiltrado

· Casa: Lihafor
· Residencia: Takemori - Éadrom
· Raza: Mago-Humano (Mitad humano debido a una maldición)


psicología

Con el se aplicaría el dicho 'nada es lo que parece'.
No es la clase de héroe que se lanza de cabeza a salvar a cualquier persona a costo de su vida solo por ser el bueno y hacer las cosas bien. El pensamiento de auto-preservación esta más presente de lo que quisiera admitir, siendo leal a los suyos quienes comparten la misma mentalidad, quiere decir.

Ser mejor, nadie puede ser mejor que tu, su sangre su nombre, no le permiten retroceder o bajar los brazos. Es una persona dedicada a su familia, los ama demasiado y espera que estén orgullos. No puede actuar sin pensar, no puede permitirse ser así de descuidado, medita y calcula lo mejor que puede cada uno de sus pasos.

Él creó una máscara, o le enseñaron a formar una, un disfraz que vaya en armonía con la ocasión manteniendo a raya sus propias emociones. Su padre le enseñó a ser impasible una vez que armó un berrinche en plena velada porque no lo dejaban ir al jardín.

Es un experto en las mentiras, desde pequeñas a más grandes, si es lo que hace falta para sus fines. Sabe herir para apartar, escapar y salirse con la suya.

Tiene bastantes tendencias belicosas. Desde no tenerle gran aprecio a las normas hasta crear conflictos con los demás estudiantes, personas terceras, por el simple hecho de estar ahí hablando con él. La competitividad es algo muy fuerte, tanto así que hasta se burla de las demás casas del instituto por lo más mínimo y de los estudiantes, pese a estar apoyando una casa de la que no es parte pero debería serlo por derecho.

Si odia con fuerza, ama todavía más. Desde el amor familiar, a las cosas materiales y sus parejas o verdaderos amigos. Por ellos definitivamente haría cualquier cosa, siempre y cuando así lo sienta. Suele ser atento a los pequeños detalles, tal vez podría usarlos para algo después, no tiende a dejar pasar nada.

Es una persona vengativa, si te metes con él sufrirás las consecuencias de una u otra manera, se asegurara de ello.

Hay una, sino dos o tres cosas que lo pueden hacer cambiar de opinión, en caso contrario será mejor que lo olvides porque no podrás quitarle la idea de la cabeza.

Eso es lo que parece allá en su hogar.

La maldición que pesa sobre sus hombros también le dio la posibilidad de explorar otros extremos de su personalidad, sin perder su esencia. Ser más agradable, amable y crear amigos fuera de su entorno usual. Busca probar nuevas cosas, extender sus perspectivas, darse la oportunidad de vivir otra vida y ser otra persona dentro de esa apariencia ajena.

Quién sabe y quién podría encontrar lo que hay debajo de todo ello, allí en lo más profundo de su ser.  

Físico

Una maldición hizo que la apariencia de Draco se asemejara más a alguna clase de demonio que a un mago de su estirpe. Con una altura de 1.70, un cabello plateado largo, piel blanca y unos ojos ámbar preciosos puede parecer atractivo. No obstante, a adquirido ciertos rasgos impropios de un humano: Una luna morada en la frente, unas marcas similares a arañazos en las mejillas y antebrazos de color magenta y sobre los ojos también -lo que aparenta ser maquillaje- estos rasgos en su piel son permanente y junto a sus orejas puntiagudas dan una imagen que entra en conflicto con su linaje.

Es por eso que para asuntos sociales y reuniones familiares puntuales tiene otra apariencia temporal que consigue al ingerir una pastilla mágica especial o poción si desea que los efectos sean más prolongados. Esta es totalmente humana siendo un hombre atractivo, alto y de contextura dura y muscular. Tiene el cabello negro y despeinado -en un principio, luego se lo peina a gusto-, y ojos color celeste intenso. Generalmente viste ropas elegantes, sobrias y adecuadas para la ocasión.

Apariencia real(Maldición):Pincha aquí
Pb: Sesshomaru de Inuyasha.

Apariencia humana(poción):Pincha aquí
Pb: Hak de Akatsuki no Yona.

gustos & disgustos

—Los libros.
—Té de menta.
—Crear pociones.

—Los no magos. (Incluyen todas las razas)
—Perder.
—Los preguntones.

Hobbies:
—Trata de aprender adivinación mediante las cartas pero es un asco.
—Herbología (botánica)le interesan las plantas mundanas o mágicas para la realización de medicinas o venenos.
—Ir cerca de algún lago o río para sentarse o acostarse.

Extras

—Se refiere a los demás por sus apellidos y exige el mismo trato a no ser que sean cercanos.
—Libro de firmas: Pincha aquí
—Al estar acostumbrado a los sirvientes no sabe hacer casi nada por si mismo.

Objetos:
•Caldero encantado: Un cuenco de metal por el cual puede comunicarse con sus padres mediante una clase de liquido verdoso que refleja la imagen de quienes miran dentro.
•Varita mágica: La suya es una completamente negra con la empuñadura plateada. Sus padres contrataron a un fabricante especializado en ellas para poder añadirle a la suya la habilidad de transformarse en una espada o en un lanza (Hsu Quandao), en caso de no poder utilizar su magia y recurrir a otro método para protección.
•Monedero mágico: Es un pequeño bolsito del que se puede guardar más de lo que aparenta, allí tiene una cuantiosa suma para vivir completamente cómodo en Éadrom.
•Mansión: Una casa que compró un tanto alejada de la ciudad en cuanto llegó a Éadrom. Estaba destruida y maltrecha pero la reconstruyó.
•Libros de pociones: Su madre es tan buena en pócimas que tiene su propio libro.

 
Habilidades

—La magia blanca predomina en sus artes, pero también pueden dominar en mucha menor medida otros derivados.
—Buenos otorgando incremento de habilidades a sus aliados afines.
—Capacidad de retirar maldiciones otorgadas por brujos.
—Conocimiento sobre antídotos y venenos.
—También sabe algunos hechizos. Los hechizos pueden ser verbales o no verbales dependiendo de que tanto lo controle el mago. Cada hechizo necesita de un movimiento de varita especifico. Así como también depende del control de sus sentimientos que el hechizo sea bien realizado, al igual que su capacidad de control sobre su propia magia:

No verbales y sin la necesidad de varita, posibilidad de éxito entre el 50%-70%, debido a la maldición su habilidad con la magia también se vio afectada:
Wingardium Leviosa: Este hechizo causa la levitación de un objeto. Una vez levitando, el objeto -inanimado- puede ser manipulado en el aire por quien lo conjura. Usualmente lo usa para poder llevar más de un libro.
Scourgify: Es un encantamiento para limpiar. Tanto sea ropa, lugares o a una persona. Para ser más especifico es mejor usar la varita y señalar la suciedad en cuestión.
silente: Con el consentimiento de usuario. Este encantamiento hace que una persona, criatura, o un objeto, guarden silencio, haciendo que no sea posible emitir sonidos. Draco puede usarlo con una cosa a la vez, en caso de querer hacer más puede fallar.
Repelling Spell: Este hechizo se usa para repeler los objetos que se dirijan hacia el conjurador. Objetos pequeños o medianos inanimados.
Reparo:Se usa para reparar objetos, papeles. Estos deben de estar partidos o quebrados para poder hacerlo. Solo se repara el "recipiente" lo que llevaba dentro, sostenía, etc no puede ser devuelto en caso de echarse a perder.Ejem: Un jarrón puede ser reparado pero no por ello el agua que contenía volverá a rellenarlo porque si.
Reducio: Este hechizo causa que un objeto se encoja. Así mismo si lo usa dos veces vuelve a su tamaño original el objeto inanimado.
Nox: Apaga las luces del lugar siempre y cuando sepa donde se encuentra el interruptor.
Accio: Es un hechizo convocador para traer objetos que el mago que los llame conozca su paradero y sean suyos.
Expeledor: Este es lo contrario al anterior, lo que hace es alejar un objeto al cual señale.
Carpe Retractum: Crea una cuerda mágica que le permite atar o jalar objetos. La cuerda es una normal, siendo capaz de ser rota con la fuerza suficiente.
Lumos:  Produce una luz proveniente de la punta de la varita de quien lo conjura.
Ignis:  Produce una pequeña llama en la punta de su varita o dedo. Este no se puede lanzar.
Alohomora: Encantamiento que se usa para abrir las puertas o los candados normales.

—Verbales y con necesidad de varita. En proceso de aprendizaje, en caso de usarlos la posibilidad de hacerlo bien es del 30%-50% o menos. A medida que aprenda lo hará mejor:
Relashio: Este hechizo genera unas chispas en la punta de la varita antes de lanzar una bola de luz al objetivo,para lograr separarse de lo que sea que esté sujetando o atrapando. Si un objeto no puede ser separado de lo que aprisiona -como una argolla gruesa-, entonces el hechizo romperá al objeto con un fuerte estallido, de ser posible. No aplicable sin el permiso usuarios.
Expecto Patronum: Para conjurar un Patronus, se debe pronunciar «Expecto Patronum», concentrándose arduamente. Cuando se realiza exitosamente, la varita de quien lo conjura emite un Patronus, que es un vapor de color plateado que asume la forma de un animal. El tipo de animal, depende completamente de quien lo conjura, este sirve para enviar mensajes o bien para alumbrar el lugar. Solo puede invocarse uno, Draco no puede hacerlo aún pero su animal es un tigre.
Protego Diabolica: Explicado en poderes.
Incendio: Explicado en poderes.
Protego: Explicados en poderes.
Serpensortia: Explicados en poderes.
Sectumsempra: Explicado en poderes.

—Fuerza y resistencia física superior al mago promedio.
—Gran habilidad para volar y maniobrar con la escoba voladora.

Debilidades:
—Por lo general su magia rivaliza con la oscura, es decir que pueden debilitarse con ella.
—Sus hechizos son susceptibles a sus sentimientos, en caso de estar descontrolados sus hechizos pueden no realizarse o incluso herirse a sí mismo o a sus aliados.
—Su fuerza física no rivaliza ni se iguala a ninguna otra raza sobrenatural.
—Si su varita se rompe es muy probable que sus hechizos se realicen en un 50% o, de nuevo, revoten en su contra causándole daños.
—Usar su magia agota, por lo que a mayor hechizos más cansancio tendrá, es su energía.
—Al haber perdido parte de sus poderes su magia se volvió más débil y su cuerpo más frágil.

Poderes

Protego Diabolica: Este hechizo permite que el conjurador crear un circulo de fuego azul con la finalidad de separar o encerrar a los enemigos -y a él mismo si quiere- con la intención de alejarlo de los suyos o mantener a raya el peligro. El mago puede controlar el fuego para atacar a los enemigos tanto de dentro como fuera con el movimiento de su varita.
Contra: El elemento agua. Debido a su falta de control el rango no es muy grande, la realización puede ser peligrosa para el conjurador como para las personas a su alrededor llegando a recibir quemaduras, especialmente el mago. Draco debe tener la varita en su mano para quitar el poder o controlarlo, en caso contrario se quedaría encerrado o el poder se volvería inestable.

Incendio: Con este hechizo puede invocar fuego en la punta de la varita para así lanzarlo contra sus enemigos, y además este puede ir descendiendo por su varita hasta llegar a su brazo y de allí recubre su cuerpo como si fuese una túnica de fuego. Sin embargo, este último efecto aún no es posible realizarlo por Draco. De conseguir es capaz de lanzar el fuego también con  su otra mano y utilizarlo con mayor fluidez.
Contra: El elemento agua. Sus proyectiles pueden ser contrarrestados con escudos, paredes u otras defensas. Cada que lanza un proyectil afecta a su energía, es decir que si se excede puede quedar sin fuerzas. En un principio le cuesta mantener el fuego en su varita por lo que debe practicar aquello y después tratar de lanzarlo.

Protego: Crea un escudo mágico para desviar hechizos menores o moderados, realizados por otras personas. Este tiene la apariencia de un muro delante del conjurador o bien donde apunte con su varita. En siguiente nivel es que estos escudos pueden adherirse al cuerpo y proteger las extremidades como si fuese ropa sin necesitar de mantener el escudo delante con la varita.
Contra: Los poderes oscuros. En un principio Draco solo puede mantenerlo por pocos momentos (1 post) y el escudo es bastante inestable al punto de ser parcialmente tangible a no serlo directamente volviéndose inútil. Para mantenerlo necesita hacer uso de su magia siendo un desgaste físico.  En caso de golpear al conjurador o quitarle la varita el hechizo se desvanece.

Serpensortia: Este hechizo le permite crear una serpiente de gran tamaño con su magia. Esta es capaz de llegar a medir unos 10 metros y el conjurador puede usarla para moverse sobre ella o bien para el ataque o defensa. Por ahora Draco lo único que puede hacer es una de 2 metros.
Contra: Los poderes de oscuridad. Si no se tiene el suficiente control este hechizo puede volverse en contra del mago, recibiendo grandes daño de no ser capaces de cancelar el poder. Suele ser bastante lenta en proporción de su tamaño. Quitarle la varita de las manos hace que el poder se debilite lentamente y se descontrole.

Sectumsempra: Este hechizo causa heridas de cortes en la víctima ya que utiliza la magia del conjurador dándole un efecto cortante, por lo que al mover la varita irá realizando cortes. Este tiene diferentes tipos de intensidad, siendo el mayor la capacidad de realizar cortes profundos.
Contra: Los poderes oscuros. Los escudos, los objetos con lo cual defenderse. Por el momento Draco solo puede realizar cortes superficiales. Entre más cortes y mayores daños, es mayor el gasto de magia.


historia

Las primeras semanas siempre eran las peores. No importa si se trataba de algo bueno o malo, Siete días seguían siendo la cantidad mínima para acostumbrarse a un gran cambio. Uno que derrumba la tranquilidad rutinaria como piezas de dominó insulsas; en el caso de Draco, lo sintió como naipes que volaban lejos de su mano por un viento salvaje que le cortaba la respiración paralizando su cuerpo. No había perdido solo su apariencia elegante, también se había esfumado parte de su magia.

Para Abraxas Black y Lilibeth Black el tiempo se redujo a la noche de los hechos. Como lideres de la familia, y adultos, no podían detener el mundo y recluirse para meditar el asunto hasta conseguir una solución definitiva. Ambos intentaron a su manera apoyar a su hijo, también hay que decir que Lily tenía ese poderoso instinto materno para ser suave en cuanto a Draco. Las riquezas les permitían tener muchos empleados pero ella nunca quiso alejarse demasiado de su hijo, no era una madre que consentía a su familia con platos caseros pero se aseguraba de darles siempre la primerísima calidad en todo. Hablar con él de madre a hijo era bastante difícil pese a sus intentos de cercanía, Draco no la rechazaba pero estaba renuente a abrirse.

En contra parte, Brau era todo menos suave. Su mente se repartía entre innumerables negocios, reuniones y asuntos secretos que debían ser atenidos con dedicación para evitar que el Ministerio de Magia de magia inmiscuyera a sus aurores dentro de estos. La familia Black era parte de un grupo de familias mágicas que se unían para continuar con propósito de sus antepasados siguiendo a un líder en común. Sus planes eran: apoderarse del propio Ministerio de Magia, aniquilar a magos sucios, imponer un nuevo orden social y reprender a quienes se opusieran mediante ataques a sus familias. Unas familias tomaban más parte que otras, por fortuna, los Black no tenían manchadas las manos con sangre, y aunque las tuviesen, se asegurarían de no dejar rastro suyo en la escena.

Así también era padre de familia, por supuesto. A diferencia de la mayoría de matrimonios arreglados para evitar la mezcla de razas, Abraxas y Lilibeth se amaban mutuamente. Y él ama a su familia con locura pero nunca sabe como expresarlo adecuadamente, aún así su esposa lo comprende muy bien.

Intentaron acercarse para consolarlo, tranquilizarlo y hacer que cambie la cara pero muchas veces fallaron. No eran estúpidos para tragarse la fachada de tranquilidad, seriedad y, algunas veces, indiferencia de su hijo. Fueron y vinieron más veces de las que él se puede imaginar, y ambos mayores lidiaron muchas veces de la misma forma con sus problemas adolescentes. Los tiempos cambian, es una dificultad presente entre padre e hijos.

Les costó entender lo que sucedió hasta que su lechuza llegó con una carta interrumpiendo el desayuno tranquilo de la familia. Por suerte, Draco ya había sentado cabeza y sus padres se dedicaban a buscar respuestas y soluciones, indagar por todos los medios que disponían. Pero no se esperaban que todo se tratase de una amenaza. ¿De quién y por qué? Cierto es que la competitividad era algo latente, no obstante la falta de motivo en las líneas daban rienda suelta a las ideas. Mientras aún conversaban sobre la situación un susurro extraño, una voz lejana y atrayente se presenta en la cabeza de Draco. Confuso, agita la cabeza para centrarse en la charla que era más importante que un pequeño desliz mental.

Lo que no sabía era que se trataba del llamado de Rielf y no iba a pasar mucho tiempo antes de que volviera a aparecer, cada vez más frecuente. Invetiblemente, cuando sintió que si no hacía algo se volvería loco, tuvo que contarles.

—Es una leyenda sobre William Takemori —dijo Abraxas, cerrando el libro y extendiéndolo a su esposa—. Se cuenta que ese susurro es un llamado a su ciudad, su instituto. Un lugar donde todas las razas son aceptadas si, y solo si, escuchan esa voz.

Lily estaba sentada junto a Draco, acariciando su espalda para transmitirle tranquilidad, tomó el libro y se lo entregó a su hijo sin quitar la mirada de su esposo.
—¿Entonces es como una invitación? No quiero que mi pequeño vaya a una ciudad desconocida, y menos por un llamado como ese. No sé que se traen entre manos los que nos hacen esto pero no lo permitiré —Atrajo a Draco y lo abrazó contra su pecho para aplacar el mal presentimiento que le subió por la columna. Draco puso los ojos en blanco por unos segundos y, en esa incomoda posición, trató de encontrar la página exacta donde se hablaba del tema.

—Lilibeth, querida, puede ser una gran oportunidad —apuntó Abraxas con cuidado—. Podríamos acabar con ese lugar desde dentro, piénsalo. Los Black hunden una leyenda y abren las puertas a los suyos a la ciudad oculta.

Ella reflexionó sobre ello apoyando la barbilla encima de la cabeza de su hijo con suavidad. Al final le depositó un beso en la coronilla y alzó el rostro para enfrentar a su marido.

—No me parece, Brau. Es nuestro hijo, podría estar en peligro. Ya nos han ame-

—Madre. Padre tiene razón.

—Draco —amonestó su padre por interrumpir. Él calló como afirmación, su madre lo dejó respirar un poco cuando extendió su brazo a su marido. Él se acercó para tomar su mano con delicadeza, se inclinó para depositar un caballeroso beso en el dorso de ésta y la animó a ponerse en pie—. Querida, confía en nuestro hijo. Transcurrieron días difíciles pero conseguimos mantenernos en pie y tampoco estará solo, será un grandioso logró.

Una vez que terminó de hablar Draco añadió:
—Puedo hacerlo. En cualquier caso necesitamos encontrar la manera de terminar con esta maldición y tal vez pueda haber algo más ahí, es una ciudad de leyenda... se supone.

Lily emitió un 'oh' poco convencida. Y fue solo el comienzo, la conversación se extendió por horas entre ambos mayores, fue a tal grado que dejaron a Draco en el salón y ellos se marcharon hacia otro cuarto.

Al día siguiente, en medio del desayuno ambos le informaron a Draco que habían acordado permitirle irse con la condición obligatoria de siempre enviarles cartas o usar el caldero encantado.

Tal vez podría encontrar algo interesante. Secretamente sus padres estaban experimentando una ligera duda sobre sus objetivos basados en el inconveniente sufrido hacia su único hijo, quizá estando fuera podría significar más seguridad que dentro de su mundo.

Contra todo pronostico suyo una ciudad espectacular se elevó ante sus ojos de repente. Casi pudo asegurar que algo la resguardaba y le daba brillo propio. Al entrar en ella la voz le susurró alguna cosa con más fuerza y al final no volvió a oírla, confirmando que sí, había llegado donde ella quería que lo hiciera. Antes de acomodarse se vio en la tarea de avisarles a sus padres mediante un caldero encantado, y después se aventuró a inscribirse en el Instituto Takemori que la ciudad de Éadrom ponía a su disposición. Su misión allí era encontrar la forma de acabar con esa falsa ciudad, recolectar información, investigar y otros asuntos más personales que vendrían después en puño y letra de su madre.

Atacar tanto por dentro como por fuera, ser un infiltrado a la espera del momento. Ese es su objetivo en una primera instancia.

¿Podrá salirse con la suya?

For me...






Última edición por Draco Black el Vie Mayo 29, 2020 8:04 pm, editado 11 veces


○ [Draco Black] AHORA ES [Seir Alleur]
avatar
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Abr 27, 2020 7:42 am
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
✹~~Expediente TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

✹~~Expediente Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
✹~~Expediente Y5IYFYqg✹~~Expediente HHgNW7I5
Away from you:
✹~~Expediente YW8TLfdZ
Next to you:
✹~~Expediente A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   ✹~~Expediente Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Lun Abr 27, 2020 11:08 pm
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Draco Black
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Esperando corrección~


○ [Draco Black] AHORA ES [Seir Alleur]
avatar
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Abr 28, 2020 6:47 pm
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
✹~~Expediente TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

✹~~Expediente Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
✹~~Expediente Y5IYFYqg✹~~Expediente HHgNW7I5
Away from you:
✹~~Expediente YW8TLfdZ
Next to you:
✹~~Expediente A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   ✹~~Expediente Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Mayo 24, 2020 10:01 pm
Casa Rojo
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Spoiler:
Draco Malfoy escribió:

For the family...

datos básicos

· Nombre: Draco Lucius
· Apellido: Malfoy
· Fecha de Nacimiento: 5 de Junio
· Apodo: -

· Genero: Masculino
· Edad: 15 años
· Orientación Sexual: Heterosexual
· Cargo: Estudiante
· Ocupación: Estudiante - Infiltrado

· Casa: Adofaer
· Residencia: Takemori - Éadrom
· Raza: Mago


psicología

Draco es un chico que no se encuentra en una línea ni en otra, es un joven difícil. Quizás con el se aplicaría el dicho "nada es lo que parece".

Es un chico completamente gris, no es de la clase de héroe que se lanza de cabeza a salvar a cualquier persona a costo de su vida solo por la razón de ser el bueno y hacer las cosas bien. Malfoy prefiere velar por sus propios problemas en una clara muestra de individualismo al que sus padres lo animaron a tomar. Ser mejor que otros, y nadie puede ser mejor que tu. Cada que se equivocaba en algo su padre se encargaba de reprocharle y echarle pestes, de hacerle saber lo valioso que era pertenecer a esa familia y lo mucho que significaba el orgullo. Eso lo hizo una persona dedicada a su familia, los ama demasiado como para defraudarlos. Es un chico odioso para los mismos de su edad, tiene un sentido del humor molesto y sus ironías y sarcasmos dan ganas de darle uno que otro puñetazo.

Él creó una máscara, o le enseñaron a formar, un disfraz para evitar que sus verdaderos sentimientos se muestren. Indiferente ante la mayoría de cosas, tan seguro y orgulloso, narcisista y, por si fuera poco, racista. Es un experto en las mentiras, desde pequeñas a más grandes. ¿Qué no hacer por el bien de la familia? A él no le importa ser una marioneta vacía en manos de su padre, es para eso que nació y por ello es que lo educaron. Por el bien de los Malfoy.

Pero no todo es malo. Sus padres se esforzaron en darle educación y toda clase de cosas materiales de alto costo, a enseñarle dónde pertenece. La arrogancia por costumbre acompaña sus palabras, sabe herir para apartar, escapar y salirse con la suya. Manipular a las personas se le da bien. No puede actuar sin pensar, no puede permitirse ser así de descuidado, medita y calcula lo mejor que puede cada una de sus palabras.

Es un chico con bastantes tendencias belicosas. Desde no tenerle gran aprecio a las normas hasta crear conflictos con los demás estudiantes, personas terceras, por el simple hecho de estar ahí, hablando con él. La competitividad es algo muy fuerte, tanto así que hasta se burla de las demás casas del instituto por lo más mínimo y de los estudiantes también, dando a entender que su casa siempre es la mejor.

Si odia con fuerza, ama todavía más. Desde el amor familiar, a las cosas materiales y sus parejas o verdaderos amigos. Por ellos definitivamente haría cualquier cosa, siempre y cuando así lo sienta. Suele ser atento a los pequeños detalles, tal vez podría usarlos luego para algo después, no tiende a dejar pasar nada. Se puede intuir que es una persona vengativa, si te metes con su persona sufrirás las consecuencias de una u otra manera, se asegurara de ello. Suele ser como algún matón pero realmente no trata a nadie con amabilidad.

Testarudez. Hay una, sino dos o tres cosas que lo pueden hacer cambiar de opinión, en caso contrario será mejor que lo olvides porque no podrás quitarle la idea de la cabeza.

Quién sabe y quién podría encontrar lo que se encuentra debajo de todo ello, allí en lo más profundo de su ser.  
¿Habrá algo más?

Físico

Draco tiene el cabello rubio un poco largo, casi llegando a tocar sus hombros y ocultando la mitad de su rostro derecho sin quererlo, le molesta y lo agobia. En realidad lo preferiría corto pero al pedido de su madre lo lleva hasta ahí, más no. Gusta de llevar ropa elegante, siempre con una postura elegante, es el tipo de persona que se nota claramente su tipo de educación y riquezas pese a tener puesto lo que sea. Sus ojos son de un tono verde-celeste, con más inclinación al esmeralda; éste se realza gracias a su tez pálida. Es bastante delgado y su altura es de 1.63, aunque su delgadez no significa que sea un carente de fuerza, se entrena para conseguir más fuerza.

Apariencia humana y real:Pincha aquí

gustos & disgustos

—Los libros.
—Té de menta.
—Crear pociones.

—Los no magos. (Incluyen todas las razas)
—Perder.
—Los preguntones.

Hobbies:
—Trata de aprender adivinación mediante las cartas pero es un asco.
—Herbología (botánica)le interesan las plantas mundanas o mágicas para la realización de medicinas o venenos.
—Ir cerca de algún lago o río para sentarse o acostarse.

Extras

—Se refiere a los demás por sus apellidos y exige el mismo trato a no ser que sean cercanos.
—Libro de firmas: Pincha aquí
Objetos:
•Caldero encantado: Un cuenco de metal por el cual puede comunicarse con sus padres mediante una clase de liquido verdoso que refleja la imagen de quienes miran dentro.
•Varita mágica: La suya es una completamente negra con la empuñadura plateada.
•Monedero mágico: Es un pequeño bolsito del que se puede guardar más de lo que aparenta, allí tiene una cuantiosa suma para vivir completamente cómodo en Éadrom.
•Mansión: Una casa que compró un tanto alejada de la ciudad en cuanto llegó a Éadrom. Estaba destruida y maltrecha pero la reconstruyó.
•Libros de posiciones: Su madre es tan buena en pócimas que tiene su propio libro.

 
Habilidades

—La magia blanca predomina en sus artes, pero también pueden dominar en mucha menor medida otros derivados.
—Buenos otorgando incremento de habilidades a sus aliados afines.
—Capacidad de retirar maldiciones otorgadas por brujos.
—Conocimiento sobre antídotos y venenos.
—También sabe algunos hechizos. Los hechizos pueden ser verbales o no verbales dependiendo de que tanto lo controle el mago. Cada hechizo necesita de un movimiento de varita especifico. Así como también depende del control de sus sentimientos que el hechizo sea bien realizado, al igual que su capacidad de control sobre su propia magia:

No verbales y sin la necesidad de varita, posibilidad de éxito superior al 70% en algunos casos:
Wingardium Leviosa: Este hechizo causa la levitación de un objeto. Una vez levitando, el objeto -inanimado- puede ser manipulado en el aire por quien lo conjura. Usualmente lo usa para poder llevar más de un libro.
Scourgify: Es un encantamiento para limpiar. Tanto sea ropa, lugares o a una persona. Para ser más especifico es mejor usar la varita y señalar la suciedad en cuestión.
silente: Con el consentimiento de usuario. Este encantamiento hace que una persona, criatura, o un objeto, guarden silencio, haciendo que no sea posible emitir sonidos. Draco puede usarlo con una cosa a la vez, en caso de querer hacer más puede fallar.
Repelling Spell: Este hechizo se usa para repeler los objetos que se dirijan hacia el conjurador. Objetos pequeños o medianos inanimados.
Reparo:Se usa para reparar objetos, papeles. Estos deben de estar partidos o quebrados para poder hacerlo. Solo se repara el "recipiente" lo que llevaba dentro, sostenía, etc no puede ser devuelto en caso de echarse a perder.Ejem: Un jarrón puede ser reparado pero no por ello el agua que contenía volverá a rellenarlo porque si.
Reducio: Este hechizo causa que un objeto se encoja. Así mismo si lo usa dos veces vuelve a su tamaño original el objeto inanimado.
Nox: Apaga las luces del lugar siempre y cuando sepa donde se encuentra el interruptor.
Accio: Es un hechizo convocador para traer objetos que el mago que los llame conozca su paradero y sean suyos.
Expeledor: Este es lo contrario al anterior, lo que hace es alejar un objeto al cual señale.
Carpe Retractum: Crea una cuerda mágica que le permite atar o jalar objetos. La cuerda es una normal, siendo capaz de ser rota con la fuerza suficiente.
Lumos:  Produce una luz proveniente de la punta de la varita de quien lo conjura.
Ignis:  Produce una pequeña llama en la punta de su varita o dedo. Este no se puede lanzar.
Alohomora: Encantamiento que se usa para abrir las puertas o los candados normales.

—Verbales y con necesidad de varita. En proceso de aprendizaje, en caso de usarlos la posibilidad de hacerlo bien es del 50% o menos. A medida que aprenda lo hará mejor:
Relashio: Este hechizo genera unas chispas en la punta de la varita antes de lanzar una bola de luz al objetivo,para lograr separarse de lo que sea que esté sujetando o atrapando. Si un objeto no puede ser separado de lo que aprisiona -como una argolla gruesa-, entonces el hechizo romperá al objeto con un fuerte estallido, de ser posible. No aplicable sin el permiso usuarios.
Expecto Patronum: Para conjurar un Patronus, se debe pronunciar «Expecto Patronum», concentrándose arduamente. Cuando se realiza exitosamente, la varita de quien lo conjura emite un Patronus, que es un vapor de color plateado que asume la forma de un animal. El tipo de animal, depende completamente de quien lo conjura, este sirve para enviar mensajes o bien para alumbrar el lugar. Solo puede invocarse uno, Draco no puede hacerlo aún pero su animal es un tigre.
Protego Diabolica: Explicado en poderes.
Incendio: Explicado en poderes.
Protego: Explicados en poderes.
Serpensortia: Explicados en poderes.
Sectumsempra: Explicado en poderes.

—Fuerza y resistencia física superior al mago promedio.
—Gran habilidad para volar y maniobrar con la escoba voladora.

Debilidades:
—Por lo general su magia rivaliza con la oscura, es decir que pueden debilitarse con ella.
—Sus hechizos son susceptibles a sus sentimientos, en caso de estar descontrolados sus hechizos pueden no realizarse o incluso herirse a sí mismo o a sus aliados.
—Su fuerza física no rivaliza ni se iguala a ninguna otra raza sobrenatural.
—Si su varita se rompe es muy probable que sus hechizos se realicen en un 50% o, de nuevo, revoten en su contra causándole daños.
—Usar su magia agota, por lo que a mayor hechizos más cansancio tendrá, es su energía.

Poderes

Protego Diabolica: Este hechizo permite que el conjurador crear un circulo de fuego azul con la finalidad de separar o encerrar a los enemigos -y a él mismo si quiere- con la intención de alejarlo de los suyos o mantener a raya el peligro. El mago puede controlar el fuego para atacar a los enemigos tanto de dentro como fuera con el movimiento de su varita.
Contra: El elemento agua. Debido a su falta de control el rango no es muy grande, la realización puede ser peligrosa para el conjurador como a las personas a su alrededor llegando a recibir quemaduras, especialmente el mago. Draco debe tener la varita en su mano para quitar el poder o controlarlo, en caso contrario se quedaría encerrado o el poder no tendría control.

Incendio: Con este hechizo puede invocar fuego en la punta de la varita para así lanzarlo contra sus enemigos, y además este puede ir descendiendo por su varita hasta llegar a su brazo y de allí recubre su cuerpo como si fuese una tunica de fuego. Sin embargo, este último efecto aún no es posible realizarlo por Draco. De conseguir es capaz de lanzar el fuego también con  su otra mano y utilizarlo con mayor fluidez.
Contra: El elemento agua. Sus proyectiles pueden ser contrarrestados con escudos, paredes u otras defensas. Cada que lanza un proyectil afecta a su energía, es decir que si se excede, puede quedar sin fuerzas. En un principio le cuesta mantener el fuego en su varita por lo que debe practicar aquello y después tratar de lanzarlo.

Protego: Crea un escudo mágico para desviar hechizos menores o moderados, realizados por otras personas. Este tiene la apariencia de un muro delante del conjurador o bien donde apunte con su varita. En siguiente nivel es que estos escudos pueden adherirse al cuerpo y proteger las extremidades comosi fuese ropa sin necesitar de mantener el escudo delante con la varita.
Contra: Los poderes oscuros. En un principio Draco solo puede mantenerlo por pocos momentos (1 post) y el escudo es bastante inestable al punto de ser parcialmente tangible a no serlo. Para mantenerlo necesita hacer uso de su magia siendo un desgaste fisico.  En caso de golpear al conjurador o quitarle la varita el hechizo se desvanece.

Serpensortia: Este hechizo le permite crear una serpiente de gran tamañocon su magia. Esta es capaz de llegar a medir unos 10 metros y el conjurador puede usarla para moverse sobre ella o bien para el ataque o defensa. Por ahora Draco lo único que puede hacer es una de 2 metros.
Contra: Los poderes de oscuridad. Si no se tiene el suficiente control este hechizo puede volverse en contra del mago, recibiendo grandes daño de no ser capaces de cancelar el poder. Suele ser bastante lenta en proporcion de su tamaño. Quitarle la varita de las manos hace que el poder se debilite lentamente y se descontrole.

Sectumsempra: Este hechizo causa heridas de cortes en la víctima ya que utiliza la magia del conjurador dandole un efecto cortante, por lo que al mover la varita irá realizando cortes. Este tiene diferentes tipos de intensidad, siendo el mayor la capacidad de realizar cortes profundos.
Contra: Los poderes oscuros. Los escudos, los objetos con lo cual defenderse. Por el momento Draco solo puede realizar cortes superficiales. Entre más cortes y mayores daños, es más el gasto de magia.


historia

La familia Malfoy se representa por su riqueza y su obsesión por mantener a los magos puros alejados de las demás razas, apoyando la discriminación de los mismos y alentando a una brecha mucho más grande para separar dichos mundos, llegado al punto donde estos apoyan a aquellos quienes se proponen acabar con las demás razas y hacer del mundo un lugar para magos puros. Aunque algunos de sus actos no sean bien vistos moralmente esto es algo que llevan haciendo desde la antigüedad. El líder actual de la familia, Lucius, se encargó de crearse una imagen exterior de un hombre respetable de negocios, incluso llegando a ser amable a su manera.

Un Malfoy no tolera nada que no sea perfecto. Con esa idea fue criado el único hijo de la familia de magos, quién vio como su héroe y pasos a seguir a su padre. Los asesinatos o actos de torturas, reuniones secretas o planes a seguir siempre estuvieron presentes en la mansión donde se crío el pequeño Draco; no obstante, se encargaban de hacerle saber que lo que allí pasaba no podía salir de aquellas paredes. Lo que no significa que dejarán a su hijo ver nada demasiado cruel, lo amaban y su padre se encargaba de adorarlo y cumplir cada uno de sus caprichos.

Draco siempre fue un niño muy educado, obediente sobretodo, caprichoso y bastante hiperactivo. Progresivamente con su educación algunas de sus características se vieron opacadas o simplemente desterradas a falta de cumplir con la etiqueta necesaria, algunas otras se acentuaron y realzaron su valía.

Todo transcurría normal en la mansión Malfoy hasta que, justo cuando estaban discutiendo el lugar de estudio de Draco, éste se presenta ante sus progenitores y les cuenta que ha estado oyendo un susurro extraño, una voz lejana y atrayente. Lo que ellos no sabía era que se trataba del llamado de Rielf.

Las miradas que se intercambian sus padres antes de acercarse para conversar fue singular.

Draco debía avisarles cada que la oyera, mientras que ellos, a sus espaldas, se encargaban de buscar en los libros e indagar por el mundo mágico alguna respuesta a esto. "Ya lo he oído antes. Es sobre un sitio mugriento". Eso le dijo su madre a su padre extrayendo de su gigantesca biblioteca un libro antiguo. En términos de familia eso significaba que bien existían los humanos o que en ese sitio se adoptaba la idea de la unión entre seres, la mezcla de sangres.

Sus padres se asombraron cuando Draco les dijo que la voz le decía que debía irse, que lo estaba llamando y ahora podía oírla claramente. Ambos volvieron a mirarse profesando esas palabras silenciosas que solo dos esposos de tantos años podían comprender. William Takemori, dijo su padre. Las conjeturas sobre aquella leyenda que encontró fueron compartidas con su hijo. Una ciudad fundada en base a los sentimientos de la coexistencia entre varias razas. ¿Podría ser real? ¿Podría ser la razón por la que su hijo no dejaba de oír esa voz? ¿Las leyendas tendrían razón de ser? Tal vez sí, tal vez no. Iban a arriesgarse por el bien de su propia creencia. Confiaban en la fortaleza de su hijo, y éste se sentía feliz de poder prestar su ayuda.

Tendría que seguir la voz.

Así lo hizo por bastante tiempo, y contra todo pronostico suyo, una ciudad espectacular se elevó ante sus ojos de repente. Casi pudo asegurar que algo la resguardaba y le daba un brillo propio. Al entrar en ella la voz le susurró alguna cosa con más fuerza y al final no volvió a oírla, confirmando que sí, había llegado donde ella quería que lo hiciera. Antes de acomodarse se vio en la tarea de avisarles a sus padres mediante un caldero encantado, y después de ello se aventuró a inscribirse en el Instituto Takemori que la ciudad de Éadrom ponía a su disposición. Su misión allí era encontrar la forma de acabar con esa falsa ciudad, recolectar información, investigar y enviárselas a sus padres. Atacar tanto por dentro como por fuera, ser un infiltrado a la espera del momento.

¿Podrá salirse con la suya?

played by Yuri Plisetsky de Yuri!!! on Ice







FICHA
ABIERTA
Tu ficha ha sido abierta, ya puedes efectuar los cambios, recuerda avisar cuando termines de modificar.
RHODES PRINCE PARA ITR


✹~~Expediente Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Vie Mayo 29, 2020 4:24 pm
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Draco Black
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Otros
9
8090
1
¡Hagamos cosas divertidas! ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Edición lista!


○ [Draco Black] AHORA ES [Seir Alleur]
avatar
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Dom Mayo 31, 2020 2:05 pm
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
✹~~Expediente TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

✹~~Expediente Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
✹~~Expediente Y5IYFYqg✹~~Expediente HHgNW7I5
Away from you:
✹~~Expediente YW8TLfdZ
Next to you:
✹~~Expediente A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   ✹~~Expediente Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKHoy a las 4:24 am
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1777
629503
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
✹~~Expediente Takemori-MEDALLAS
✹~~Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.
Motivo:cambiar pj por completo.
Spoiler:

For the family...

datos básicos

· Nombre: Draconiuss
· Apellido: Black
· Fecha de Nacimiento: 5 de Junio
· Apodo: Draco

· Genero: Masculino
· Edad: 15 años pero por culpa de la maldición parece mayor.
· Orientación Sexual: Heterosexual
· Cargo: Estudiante
· Ocupación: Estudiante - Infiltrado

· Casa: Lihafor
· Residencia: Takemori - Éadrom
· Raza: Mago-Humano (Mitad humano debido a una maldición)


psicología

Con el se aplicaría el dicho 'nada es lo que parece'.
No es la clase de héroe que se lanza de cabeza a salvar a cualquier persona a costo de su vida solo por ser el bueno y hacer las cosas bien. El pensamiento de auto-preservación esta más presente de lo que quisiera admitir, siendo leal a los suyos quienes comparten la misma mentalidad, quiere decir.

Ser mejor, nadie puede ser mejor que tu, su sangre su nombre, no le permiten retroceder o bajar los brazos. Es una persona dedicada a su familia, los ama demasiado y espera que estén orgullos. No puede actuar sin pensar, no puede permitirse ser así de descuidado, medita y calcula lo mejor que puede cada uno de sus pasos.

Él creó una máscara, o le enseñaron a formar una, un disfraz que vaya en armonía con la ocasión manteniendo a raya sus propias emociones. Su padre le enseñó a ser impasible una vez que armó un berrinche en plena velada porque no lo dejaban ir al jardín.

Es un experto en las mentiras, desde pequeñas a más grandes, si es lo que hace falta para sus fines. Sabe herir para apartar, escapar y salirse con la suya.

Tiene bastantes tendencias belicosas. Desde no tenerle gran aprecio a las normas hasta crear conflictos con los demás estudiantes, personas terceras, por el simple hecho de estar ahí hablando con él. La competitividad es algo muy fuerte, tanto así que hasta se burla de las demás casas del instituto por lo más mínimo y de los estudiantes, pese a estar apoyando una casa de la que no es parte pero debería serlo por derecho.

Si odia con fuerza, ama todavía más. Desde el amor familiar, a las cosas materiales y sus parejas o verdaderos amigos. Por ellos definitivamente haría cualquier cosa, siempre y cuando así lo sienta. Suele ser atento a los pequeños detalles, tal vez podría usarlos para algo después, no tiende a dejar pasar nada.

Es una persona vengativa, si te metes con él sufrirás las consecuencias de una u otra manera, se asegurara de ello.

Hay una, sino dos o tres cosas que lo pueden hacer cambiar de opinión, en caso contrario será mejor que lo olvides porque no podrás quitarle la idea de la cabeza.

Eso es lo que parece allá en su hogar.

La maldición que pesa sobre sus hombros también le dio la posibilidad de explorar otros extremos de su personalidad, sin perder su esencia. Ser más agradable, amable y crear amigos fuera de su entorno usual. Busca probar nuevas cosas, extender sus perspectivas, darse la oportunidad de vivir otra vida y ser otra persona dentro de esa apariencia ajena.

Quién sabe y quién podría encontrar lo que hay debajo de todo ello, allí en lo más profundo de su ser.  

Físico

Una maldición hizo que la apariencia de Draco se asemejara más a alguna clase de demonio que a un mago de su estirpe. Con una altura de 1.70, un cabello plateado largo, piel blanca y unos ojos ámbar preciosos puede parecer atractivo. No obstante, a adquirido ciertos rasgos impropios de un humano: Una luna morada en la frente, unas marcas similares a arañazos en las mejillas y antebrazos de color magenta y sobre los ojos también -lo que aparenta ser maquillaje- estos rasgos en su piel son permanente y junto a sus orejas puntiagudas dan una imagen que entra en conflicto con su linaje.

Es por eso que para asuntos sociales y reuniones familiares puntuales tiene otra apariencia temporal que consigue al ingerir una pastilla mágica especial o poción si desea que los efectos sean más prolongados. Esta es totalmente humana siendo un hombre atractivo, alto y de contextura dura y muscular. Tiene el cabello negro y despeinado -en un principio, luego se lo peina a gusto-, y ojos color celeste intenso. Generalmente viste ropas elegantes, sobrias y adecuadas para la ocasión.

Apariencia real(Maldición):Pincha aquí
Pb: Sesshomaru de Inuyasha.

Apariencia humana(poción):Pincha aquí
Pb: Hak de Akatsuki no Yona.

gustos & disgustos

—Los libros.
—Té de menta.
—Crear pociones.

—Los no magos. (Incluyen todas las razas)
—Perder.
—Los preguntones.

Hobbies:
—Trata de aprender adivinación mediante las cartas pero es un asco.
—Herbología (botánica)le interesan las plantas mundanas o mágicas para la realización de medicinas o venenos.
—Ir cerca de algún lago o río para sentarse o acostarse.

Extras

—Se refiere a los demás por sus apellidos y exige el mismo trato a no ser que sean cercanos.
—Libro de firmas: Pincha aquí
—Al estar acostumbrado a los sirvientes no sabe hacer casi nada por si mismo.

Objetos:
•Caldero encantado: Un cuenco de metal por el cual puede comunicarse con sus padres mediante una clase de liquido verdoso que refleja la imagen de quienes miran dentro.
•Varita mágica: La suya es una completamente negra con la empuñadura plateada. Sus padres contrataron a un fabricante especializado en ellas para poder añadirle a la suya la habilidad de transformarse en una espada o en un lanza (Hsu Quandao), en caso de no poder utilizar su magia y recurrir a otro método para protección.
•Monedero mágico: Es un pequeño bolsito del que se puede guardar más de lo que aparenta, allí tiene una cuantiosa suma para vivir completamente cómodo en Éadrom.
•Mansión: Una casa que compró un tanto alejada de la ciudad en cuanto llegó a Éadrom. Estaba destruida y maltrecha pero la reconstruyó.
•Libros de pociones: Su madre es tan buena en pócimas que tiene su propio libro.

 
Habilidades

—La magia blanca predomina en sus artes, pero también pueden dominar en mucha menor medida otros derivados.
—Buenos otorgando incremento de habilidades a sus aliados afines.
—Capacidad de retirar maldiciones otorgadas por brujos.
—Conocimiento sobre antídotos y venenos.
—También sabe algunos hechizos. Los hechizos pueden ser verbales o no verbales dependiendo de que tanto lo controle el mago. Cada hechizo necesita de un movimiento de varita especifico. Así como también depende del control de sus sentimientos que el hechizo sea bien realizado, al igual que su capacidad de control sobre su propia magia:

No verbales y sin la necesidad de varita, posibilidad de éxito entre el 50%-70%, debido a la maldición su habilidad con la magia también se vio afectada:
Wingardium Leviosa: Este hechizo causa la levitación de un objeto. Una vez levitando, el objeto -inanimado- puede ser manipulado en el aire por quien lo conjura. Usualmente lo usa para poder llevar más de un libro.
Scourgify: Es un encantamiento para limpiar. Tanto sea ropa, lugares o a una persona. Para ser más especifico es mejor usar la varita y señalar la suciedad en cuestión.
silente: Con el consentimiento de usuario. Este encantamiento hace que una persona, criatura, o un objeto, guarden silencio, haciendo que no sea posible emitir sonidos. Draco puede usarlo con una cosa a la vez, en caso de querer hacer más puede fallar.
Repelling Spell: Este hechizo se usa para repeler los objetos que se dirijan hacia el conjurador. Objetos pequeños o medianos inanimados.
Reparo:Se usa para reparar objetos, papeles. Estos deben de estar partidos o quebrados para poder hacerlo. Solo se repara el "recipiente" lo que llevaba dentro, sostenía, etc no puede ser devuelto en caso de echarse a perder.Ejem: Un jarrón puede ser reparado pero no por ello el agua que contenía volverá a rellenarlo porque si.
Reducio: Este hechizo causa que un objeto se encoja. Así mismo si lo usa dos veces vuelve a su tamaño original el objeto inanimado.
Nox: Apaga las luces del lugar siempre y cuando sepa donde se encuentra el interruptor.
Accio: Es un hechizo convocador para traer objetos que el mago que los llame conozca su paradero y sean suyos.
Expeledor: Este es lo contrario al anterior, lo que hace es alejar un objeto al cual señale.
Carpe Retractum: Crea una cuerda mágica que le permite atar o jalar objetos. La cuerda es una normal, siendo capaz de ser rota con la fuerza suficiente.
Lumos:  Produce una luz proveniente de la punta de la varita de quien lo conjura.
Ignis:  Produce una pequeña llama en la punta de su varita o dedo. Este no se puede lanzar.
Alohomora: Encantamiento que se usa para abrir las puertas o los candados normales.

—Verbales y con necesidad de varita. En proceso de aprendizaje, en caso de usarlos la posibilidad de hacerlo bien es del 30%-50% o menos. A medida que aprenda lo hará mejor:
Relashio: Este hechizo genera unas chispas en la punta de la varita antes de lanzar una bola de luz al objetivo,para lograr separarse de lo que sea que esté sujetando o atrapando. Si un objeto no puede ser separado de lo que aprisiona -como una argolla gruesa-, entonces el hechizo romperá al objeto con un fuerte estallido, de ser posible. No aplicable sin el permiso usuarios.
Expecto Patronum: Para conjurar un Patronus, se debe pronunciar «Expecto Patronum», concentrándose arduamente. Cuando se realiza exitosamente, la varita de quien lo conjura emite un Patronus, que es un vapor de color plateado que asume la forma de un animal. El tipo de animal, depende completamente de quien lo conjura, este sirve para enviar mensajes o bien para alumbrar el lugar. Solo puede invocarse uno, Draco no puede hacerlo aún pero su animal es un tigre.
Protego Diabolica: Explicado en poderes.
Incendio: Explicado en poderes.
Protego: Explicados en poderes.
Serpensortia: Explicados en poderes.
Sectumsempra: Explicado en poderes.

—Fuerza y resistencia física superior al mago promedio.
—Gran habilidad para volar y maniobrar con la escoba voladora.

Debilidades:
—Por lo general su magia rivaliza con la oscura, es decir que pueden debilitarse con ella.
—Sus hechizos son susceptibles a sus sentimientos, en caso de estar descontrolados sus hechizos pueden no realizarse o incluso herirse a sí mismo o a sus aliados.
—Su fuerza física no rivaliza ni se iguala a ninguna otra raza sobrenatural.
—Si su varita se rompe es muy probable que sus hechizos se realicen en un 50% o, de nuevo, revoten en su contra causándole daños.
—Usar su magia agota, por lo que a mayor hechizos más cansancio tendrá, es su energía.
—Al haber perdido parte de sus poderes su magia se volvió más débil y su cuerpo más frágil.

Poderes

Protego Diabolica: Este hechizo permite que el conjurador crear un circulo de fuego azul con la finalidad de separar o encerrar a los enemigos -y a él mismo si quiere- con la intención de alejarlo de los suyos o mantener a raya el peligro. El mago puede controlar el fuego para atacar a los enemigos tanto de dentro como fuera con el movimiento de su varita.
Contra: El elemento agua. Debido a su falta de control el rango no es muy grande, la realización puede ser peligrosa para el conjurador como para las personas a su alrededor llegando a recibir quemaduras, especialmente el mago. Draco debe tener la varita en su mano para quitar el poder o controlarlo, en caso contrario se quedaría encerrado o el poder se volvería inestable.

Incendio: Con este hechizo puede invocar fuego en la punta de la varita para así lanzarlo contra sus enemigos, y además este puede ir descendiendo por su varita hasta llegar a su brazo y de allí recubre su cuerpo como si fuese una túnica de fuego. Sin embargo, este último efecto aún no es posible realizarlo por Draco. De conseguir es capaz de lanzar el fuego también con  su otra mano y utilizarlo con mayor fluidez.
Contra: El elemento agua. Sus proyectiles pueden ser contrarrestados con escudos, paredes u otras defensas. Cada que lanza un proyectil afecta a su energía, es decir que si se excede puede quedar sin fuerzas. En un principio le cuesta mantener el fuego en su varita por lo que debe practicar aquello y después tratar de lanzarlo.

Protego: Crea un escudo mágico para desviar hechizos menores o moderados, realizados por otras personas. Este tiene la apariencia de un muro delante del conjurador o bien donde apunte con su varita. En siguiente nivel es que estos escudos pueden adherirse al cuerpo y proteger las extremidades como si fuese ropa sin necesitar de mantener el escudo delante con la varita.
Contra: Los poderes oscuros. En un principio Draco solo puede mantenerlo por pocos momentos (1 post) y el escudo es bastante inestable al punto de ser parcialmente tangible a no serlo directamente volviéndose inútil. Para mantenerlo necesita hacer uso de su magia siendo un desgaste físico.  En caso de golpear al conjurador o quitarle la varita el hechizo se desvanece.

Serpensortia: Este hechizo le permite crear una serpiente de gran tamaño con su magia. Esta es capaz de llegar a medir unos 10 metros y el conjurador puede usarla para moverse sobre ella o bien para el ataque o defensa. Por ahora Draco lo único que puede hacer es una de 2 metros.
Contra: Los poderes de oscuridad. Si no se tiene el suficiente control este hechizo puede volverse en contra del mago, recibiendo grandes daño de no ser capaces de cancelar el poder. Suele ser bastante lenta en proporción de su tamaño. Quitarle la varita de las manos hace que el poder se debilite lentamente y se descontrole.

Sectumsempra: Este hechizo causa heridas de cortes en la víctima ya que utiliza la magia del conjurador dándole un efecto cortante, por lo que al mover la varita irá realizando cortes. Este tiene diferentes tipos de intensidad, siendo el mayor la capacidad de realizar cortes profundos.
Contra: Los poderes oscuros. Los escudos, los objetos con lo cual defenderse. Por el momento Draco solo puede realizar cortes superficiales. Entre más cortes y mayores daños, es mayor el gasto de magia.


historia

Las primeras semanas siempre eran las peores. No importa si se trataba de algo bueno o malo, Siete días seguían siendo la cantidad mínima para acostumbrarse a un gran cambio. Uno que derrumba la tranquilidad rutinaria como piezas de dominó insulsas; en el caso de Draco, lo sintió como naipes que volaban lejos de su mano por un viento salvaje que le cortaba la respiración paralizando su cuerpo. No había perdido solo su apariencia elegante, también se había esfumado parte de su magia.

Para Abraxas Black y Lilibeth Black el tiempo se redujo a la noche de los hechos. Como lideres de la familia, y adultos, no podían detener el mundo y recluirse para meditar el asunto hasta conseguir una solución definitiva. Ambos intentaron a su manera apoyar a su hijo, también hay que decir que Lily tenía ese poderoso instinto materno para ser suave en cuanto a Draco. Las riquezas les permitían tener muchos empleados pero ella nunca quiso alejarse demasiado de su hijo, no era una madre que consentía a su familia con platos caseros pero se aseguraba de darles siempre la primerísima calidad en todo. Hablar con él de madre a hijo era bastante difícil pese a sus intentos de cercanía, Draco no la rechazaba pero estaba renuente a abrirse.

En contra parte, Brau era todo menos suave. Su mente se repartía entre innumerables negocios, reuniones y asuntos secretos que debían ser atenidos con dedicación para evitar que el Ministerio de Magia de magia inmiscuyera a sus aurores dentro de estos. La familia Black era parte de un grupo de familias mágicas que se unían para continuar con propósito de sus antepasados siguiendo a un líder en común. Sus planes eran: apoderarse del propio Ministerio de Magia, aniquilar a magos sucios, imponer un nuevo orden social y reprender a quienes se opusieran mediante ataques a sus familias. Unas familias tomaban más parte que otras, por fortuna, los Black no tenían manchadas las manos con sangre, y aunque las tuviesen, se asegurarían de no dejar rastro suyo en la escena.

Así también era padre de familia, por supuesto. A diferencia de la mayoría de matrimonios arreglados para evitar la mezcla de razas, Abraxas y Lilibeth se amaban mutuamente. Y él ama a su familia con locura pero nunca sabe como expresarlo adecuadamente, aún así su esposa lo comprende muy bien.

Intentaron acercarse para consolarlo, tranquilizarlo y hacer que cambie la cara pero muchas veces fallaron. No eran estúpidos para tragarse la fachada de tranquilidad, seriedad y, algunas veces, indiferencia de su hijo. Fueron y vinieron más veces de las que él se puede imaginar, y ambos mayores lidiaron muchas veces de la misma forma con sus problemas adolescentes. Los tiempos cambian, es una dificultad presente entre padre e hijos.

Les costó entender lo que sucedió hasta que su lechuza llegó con una carta interrumpiendo el desayuno tranquilo de la familia. Por suerte, Draco ya había sentado cabeza y sus padres se dedicaban a buscar respuestas y soluciones, indagar por todos los medios que disponían. Pero no se esperaban que todo se tratase de una amenaza. ¿De quién y por qué? Cierto es que la competitividad era algo latente, no obstante la falta de motivo en las líneas daban rienda suelta a las ideas. Mientras aún conversaban sobre la situación un susurro extraño, una voz lejana y atrayente se presenta en la cabeza de Draco. Confuso, agita la cabeza para centrarse en la charla que era más importante que un pequeño desliz mental.

Lo que no sabía era que se trataba del llamado de Rielf y no iba a pasar mucho tiempo antes de que volviera a aparecer, cada vez más frecuente. Invetiblemente, cuando sintió que si no hacía algo se volvería loco, tuvo que contarles.

—Es una leyenda sobre William Takemori —dijo Abraxas, cerrando el libro y extendiéndolo a su esposa—. Se cuenta que ese susurro es un llamado a su ciudad, su instituto. Un lugar donde todas las razas son aceptadas si, y solo si, escuchan esa voz.

Lily estaba sentada junto a Draco, acariciando su espalda para transmitirle tranquilidad, tomó el libro y se lo entregó a su hijo sin quitar la mirada de su esposo.
—¿Entonces es como una invitación? No quiero que mi pequeño vaya a una ciudad desconocida, y menos por un llamado como ese. No sé que se traen entre manos los que nos hacen esto pero no lo permitiré —Atrajo a Draco y lo abrazó contra su pecho para aplacar el mal presentimiento que le subió por la columna. Draco puso los ojos en blanco por unos segundos y, en esa incomoda posición, trató de encontrar la página exacta donde se hablaba del tema.

—Lilibeth, querida, puede ser una gran oportunidad —apuntó Abraxas con cuidado—. Podríamos acabar con ese lugar desde dentro, piénsalo. Los Black hunden una leyenda y abren las puertas a los suyos a la ciudad oculta.

Ella reflexionó sobre ello apoyando la barbilla encima de la cabeza de su hijo con suavidad. Al final le depositó un beso en la coronilla y alzó el rostro para enfrentar a su marido.

—No me parece, Brau. Es nuestro hijo, podría estar en peligro. Ya nos han ame-

—Madre. Padre tiene razón.

—Draco —amonestó su padre por interrumpir. Él calló como afirmación, su madre lo dejó respirar un poco cuando extendió su brazo a su marido. Él se acercó para tomar su mano con delicadeza, se inclinó para depositar un caballeroso beso en el dorso de ésta y la animó a ponerse en pie—. Querida, confía en nuestro hijo. Transcurrieron días difíciles pero conseguimos mantenernos en pie y tampoco estará solo, será un grandioso logró.

Una vez que terminó de hablar Draco añadió:
—Puedo hacerlo. En cualquier caso necesitamos encontrar la manera de terminar con esta maldición y tal vez pueda haber algo más ahí, es una ciudad de leyenda... se supone.

Lily emitió un 'oh' poco convencida. Y fue solo el comienzo, la conversación se extendió por horas entre ambos mayores, fue a tal grado que dejaron a Draco en el salón y ellos se marcharon hacia otro cuarto.

Al día siguiente, en medio del desayuno ambos le informaron a Draco que habían acordado permitirle irse con la condición obligatoria de siempre enviarles cartas o usar el caldero encantado.

Tal vez podría encontrar algo interesante. Secretamente sus padres estaban experimentando una ligera duda sobre sus objetivos basados en el inconveniente sufrido hacia su único hijo, quizá estando fuera podría significar más seguridad que dentro de su mundo.

Contra todo pronostico suyo una ciudad espectacular se elevó ante sus ojos de repente. Casi pudo asegurar que algo la resguardaba y le daba brillo propio. Al entrar en ella la voz le susurró alguna cosa con más fuerza y al final no volvió a oírla, confirmando que sí, había llegado donde ella quería que lo hiciera. Antes de acomodarse se vio en la tarea de avisarles a sus padres mediante un caldero encantado, y después se aventuró a inscribirse en el Instituto Takemori que la ciudad de Éadrom ponía a su disposición. Su misión allí era encontrar la forma de acabar con esa falsa ciudad, recolectar información, investigar y otros asuntos más personales que vendrían después en puño y letra de su madre.

Atacar tanto por dentro como por fuera, ser un infiltrado a la espera del momento. Ese es su objetivo en una primera instancia.

¿Podrá salirse con la suya?

For me...







Gracias Caesar ~<3
✹~~Expediente TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

✹~~Expediente Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
✹~~Expediente Y5IYFYqg✹~~Expediente HHgNW7I5
Away from you:
✹~~Expediente YW8TLfdZ
Next to you:
✹~~Expediente A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   ✹~~Expediente Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.