Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Abracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroAbracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) U3t23zGAbracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) 1_Hc_J9n_Yr_oAbracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) 30x30Abracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) PNevNqJAbracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) KHg-CSCqa-oAbracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) Fxhje_FUAbracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) 9pasbk_GAbracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) OjSWOQTAbracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) FOaAwqBAbracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) 40x4010Abracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) OK7cyjsAbracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) MSSo-NY9-M-o

Casa Azul
26
11448
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Abracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) Takemori-MEDALLAS
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
 Dromes
Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
PERMANENT LINKel Mar Abr 21, 2020 2:28 am
Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Emperor Shouto
Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B

be your own sword,
be your shield,
be your own king
Hola a todos, muchas gracias por curiosear por aquí. En primeras ignoren mi nick que debo cambiarlo(?) En segunda estoy buscando un máximo de 3 temas, quizá más, no quiero sentir la presión de deber muchas respuestas, seguro me entienden algunos. Creo que estoy emocionado por este giro que esta dando el foro, al principio me intereso muchísimo que sea un instituto y ahora le están dando la vuelta para que continué por ese camino ¡pero además! que expanda sus horizontes, claro.
Por lo que vengo aquí a mover al chico, doy por hecho que será difícil ¡pero ni tanto! ¿Quién no querría molestarlo un poco o algo? Solo quiero entretenerme en estos tiempos de encierro así que no hay presiones
 muak

Aquí su ficha.

-Corre el telón a su espalda para enseñar el tablón de búsqueda-  ¡Aquí vamos!

Les recuerdo que todo lo expuesto aquí puede diferir del producto original y que las sugerencias son de agradecer.
Para la comodidad del consumidor les dejo mi discord para cualquier clase de consulta o aviso: deldellou#4745
No me molesta que tan largo hagan el post, eso lo dejo totalmente a su inspiración.
No soy exigente con el tiempo de respuesta, no me gusta sentirme presionado en esto tampoco, así que cuando quieran, sientan y deseen pueden responder que yo aquí los espero.

Muchas gracias a todos.

"RANDOM"
¿En dónde terminaremos?
Esto es para los indecisos. No quieres ni un sitio ni el otro, o puede que no sepas dónde quieres terminar aún. ¡Bien! Esto es exactamente el punto medio donde no eres nada y a la vez lo eres un poco, lo suficiente.

•Conocidos: ¿Alguien más de la casa Adofaer? ¿Un habitante que lo odio o lo mire con desconfianza por venir de fuera? Puede servir cualquier persona y cualquier situación porque ninguno de los dos espera que la relación florezca o se marchite. ¿Cierto? Así que es mejor dejar que ellos hablen por nosotros y se desenvuelvan a su manera. Bien o mal, que importa. Un día malo o bueno, especial o fabuloso. Eso tal vez haga que se recuerden un poco, tal vez. Si eres de la casa azul seguro se verán más de una vez.

•Trabajo: Sí, aunque pueda alardear del dinero que se trajo a la ciudad es imposible que no haga algo para distraerse de sus pensamientos. Es cantante, cortesía de su madre, así que si alguien lo ve por ahí en algún bar, concierto o algo por el estilo, tal vez, de alguna forma, podrían hablar de algo. Aunque no todo se reduce a hablar, un problema que los relacione también sería interesante, un compañero que en ese momento lo acompañé con la guitarra, la batería o incluso el lugar.

•Clases: En algún punto los profesores dirán esa maldita palabra de: "Trabajo en grupo" o "Siéntense en pareja" Y aunque Draco rezongue con cualquiera que se le ponga al lado, alguien tiene que ser. No hay que preocuparse, todo quedará entre las clases y punto.

•La ignorancia: No es exactamente un estúpido pero hay cosas que lo superan. Tal vez lo viste e inmediatamente te reíste en su cara porque ¿quién no sabe abrir una lata de refresco? ¿O quién en su sano juicio estaría peleando con una máquina expendedora al no cumplir con su pedido? Ese chico, ese es. Es idiota que no conoce los maravillosos inventos del mundo mundano, enfrascado en su tierra mágica seguro que te agradecerá una mano en esto. Tal vez, a su manera.

"BUENOS"
Casi parece mágico, en serio.

Wow, es casi irreal que lo hayas soportado tanto al punto de poder ver más allá y pensar "Uhm, quizá no sea tan malo", solo quizá. Poco a poco. ¡Pero algo es algo, estas aquí y ahí, con él! No te digo que será un camino fácil porque mi ciela/o, es un total error. Con Draco creo que mayormente se verán insultado y discutiendo burlonamente, un poco cruel a veces pero ambos se lo buscan. O tal vez se hayan acercado al ser igual de serpientes desdeñosas, no sé, la cosa es que aquí están.

•Amigos: Ustedes se entienden. Tal vez los demás piensen todo lo contrarío pero se entienden y divierten estando juntos. Tal vez Draco es de ayuda en algo, y viceversa. Poco a poco saldrá a la luz sus historias, sus inseguridades. Es cuestión de tiempo y de seguir metiéndose en problemas porque es así. No serán justamente unos alumnos desapercibidos si cada dos por tres Draco o tu gritan cosas o arman revuelo.

•Compañero de cuarto: No tiene elección, porque desde un principio lo creyó así, por lo que esta obligado a compartir cuarto con alguien más. No sería bueno que vivieran todo su tiempo como perros y gatos, al menos no para siempre. Si no se llevan bien a la primero lo harán a la larga, por costumbre por lo menos.

•Las aventuras de siempre: Hay un grupo del que siempre estás rodeado o puede que también no. A lo mejor las personas no se conocen todas entre sí pero sí que hay alguien en común, Draco, y ese chico tiene en claro que con una de estas personas siempre suceden cosas imprevistas que resultan mayoremente un grano en el trasero para él. ¿Qué sería si no existiera un poco de diversión en la ciudad? Investigan, hurgan, hurtan, pelean, solo quieren pasar los días alegremente haciendo cosas divertidas con sus amigos.

•El estudiante: Draco es bastante perfeccionista, minucioso con lo que hace. No puede ser perfecto en todo, tiene uno que otro desliz, pero lo intenta. Los estudios son algo que lo entretienen, leer le gusta, así que puede hacer de tutor de forma esplendida. No promete que no habrá daños pero sí que obtendrá resultados y aprenderás todo lo que debas.

"MALOS"
Te reto.

Esto no es muy difícil. ¿Quién no querría golpearlo en la cara al verlo sonreír de forma soberbia? O incluso las cosas que dicen no ayudan a disminuir las ganas. Ahí estas, plantando cara e interfiriendo con la tranquilidad del chico. Porque no puedes dejar que se salga con la suya. O también hubiera alguna otra razón para detestarlo, de haber muchas las hay. ¿Cuál es la tuya?

•Casi enemigos:No te agrada y sabes que a él no le agradas. Discuten a veces, se echan el mal de ojo pero la cosa no pasa a mayores. Lo soportas, por alguna razón y tampoco es que te mueras si están juntos en algún momento.

•Enemigos: No te gusta la forma que tiene de hacer las cosas. Cada que puedes tienes que "educarlo" para deje de ser un tarado. No lo soportas y asumes que por su actitud que él no esta en mejores condiciones contigo. No pueden estar juntos por mucho tiempo porque saltan chispas, se detestan y nunca podrían entenderse. Humanos.

•Rivales: Draco es competitivo, mucho. Es por eso que si eres de otra casa ya serás un puntero de su desprecio. Pueden odiarse o no, pero siempre existe esa competencia entre ellos, demostrar que uno es mejor que otro porque así son las cosas. Si uno hace algo, el otro va y tiene que hacerlo mejor.

Última edición por Emperor Shouto el Miér Abr 22, 2020 11:31 am, editado 1 vez

Despotrica"Pensamientos"

○ [Empeor Shouto] AHORA ES [Draco Serpens]
Emperor Shouto
HÍBRIDO

Casa Rojo
113
84338
15
Himi es la loca de los idols y Kyoma es un mimador de su hermana.
Sin raza
Ninguna
3 B
113
84338
15
Sin raza
Ninguna
3 B
 Dromes
Casa Rojo
113
84338
15
Sin raza
Ninguna
3 B

Casa Rojo
113
84338
15
Sin raza
Ninguna
3 B
Casa Rojo
113
84338
15
Sin raza
Ninguna
3 B
PERMANENT LINKel Mar Abr 21, 2020 10:29 am
Casa Rojo
113
84338
15
Sin raza
Ninguna
3 B
Himi/Kyoma
Casa Rojo
113
84338
15
Sin raza
Ninguna
3 B
Casa Rojo
113
84338
15
Sin raza
Ninguna
3 B
-Se aparece con un pop(?-Me tenía que aparecer por aquí y además estoy super inspirada!
Mis dos niños lindos son todo un asunto jajaj Himi es un amor de persona <3 super adorable y Kyoma por otro lado se encarga de traumar a otros alumnos Bakugo sabe, preguntale así que creo que cualquier de los dos estaría bien para empezar! Himi puede ayudarlo con cualquier cosa, tal vez se lastimó sin querer y ella le presta una mano o lo ve muy perdido en la ciudad y se acerca para darle indicaciones para llegar a Takemori aunque despues acaben desviandose! Y Kyoma mm Kyoma lo va a detestar cuando se entere que es de afuera! Ah ya se ya se! Que primero ellos dos se lleven medio bien por alguna cosa y después de que Kyoma se entere de que viene de afuera sea como "AHH me engañaste!" y todo un dramon ahí(?? La ventaja conmigo es que son dos roles al precio de uno jajaja

Abracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) Tumblr_pvkm441d4x1y9tyezo1_540
Kyoma:
Abracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) BlindHeftyAnnashummingbird-size_restricted

Contemplen mi premio ovo:
Abracadabra Hocus Pocus! (Búsqueda) Tercer-lugar-pascua-Himi

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
ÁNGELES

Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
 Dromes
Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B

Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
PERMANENT LINKel Miér Abr 22, 2020 11:37 am
Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Emperor Shouto
Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Casa Azul
26
11448
4
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Contaba con eso pero no creí que así Himi jaja. Entonces mmm abriré el tema y descubrirás a quién escojo :elmo:

Despotrica"Pensamientos"

○ [Empeor Shouto] AHORA ES [Draco Serpens]
Emperor Shouto
HÍBRIDO

Contenido patrocinado