Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
White Spirit [ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroWhite Spirit [ID] U3t23zGWhite Spirit [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oWhite Spirit [ID] 30x30White Spirit [ID] PNevNqJWhite Spirit [ID] KHg-CSCqa-oWhite Spirit [ID] Fxhje_FUWhite Spirit [ID] 9pasbk_GWhite Spirit [ID] OjSWOQTWhite Spirit [ID] FOaAwqBWhite Spirit [ID] 40x4010White Spirit [ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Éadrom
7
18585
1
Our past is tinged with blood
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Éadrom
7
18585
1
Our past is tinged with blood
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Éadrom
7
18585
1
Our past is tinged with blood
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
7
18585
1
Our past is tinged with blood
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
7
18585
1
Our past is tinged with blood
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Vie Abr 17, 2020 11:22 am
Éadrom
7
18585
1
Our past is tinged with blood
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Kilian/Cedrick
Éadrom
7
18585
1
Our past is tinged with blood
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
7
18585
1
Our past is tinged with blood
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Brave
 Brave Spirit
Basic Data


Nombre del Personaje
Kilian Dermod
Fecha de Nacimiento
15/06
Edad
31 Real y Aparente
Sexo
Hombre
Orientación Sexual
Asexual [Eso cree él pero realmente es Heterosexual ]
Cargo
Militar
Raza
Dracoennium
Residencia
Éadrom
Stats
Carisma
Irascible
Cabezota
Masoquista
About Me

Descripción física:
Lo primero que ves de ilian son sus prominentes cuernos, que ocupan gran espacio alrededor de su rostro además de la “barba” que cubre gran parte de su mentos extendiéndose hasta su cuello hasta sus clavículas y parte de su pecho, dándole un aspecto duro y áspero, siendo de un color perlado brillante, es muy difícil no fijarse a primera vista , aunque para él es motivo de orgullo ya que en su Raza es un motivo de “poder” y de “líder” , también posee una cola que suele ocultar por comodidad al vestir pues es difícil interactuar con ella cuando se pretende ir vestido de militar. Todos estos rasgos cuando pelea enserio cambia a una tonalidad oscura, llegando a un tono negro brillante contrastando por completo con su tono blanco habitual.
Sus ojos son de una tonalidad azul brillante, con leves destellos naranjas al darle el sol, además de su cuerpo claramente ejercitado también es bastante alto [1’87], lo que le da un aspecto serio y fuerte frente a otras personas, cosa que le gusta y le da seguridad.
A diferencia de su hermano su pelo es de un rubio brillante pareciéndose más a su madre en ese aspecto, sus rasgos físicos siempre fueron suaves y de tonalidades claras, salvo en contadas ocasiones en las que ha tenido que usar toda su fuerza para defenderse.
Como la mayoría de sus congéneres posee marcas por el cuerpo en su caso las posee en la espalda aunque al igual que a su hermano no se le ven por su forma de vestir y es que tampoco vaya enseñando su espalda.

Descripción psicológica:
El carácter de Kilian es sin más serio, es raro verle hacer ninguna expresión salvo la de molestia o conformidad, siempre sereno, no muestra afecto o alegría, su pasado y su entrenamiento formaron su personalidad  hacía el “deber” y la responsabilidad por lo cual no  se toma prácticamente nada a broma. Está seriamente comprometido con la causa de Éadrom y respeta muchísimo a la milicia y sus componentes, por lo cual parece alguien simple y  poco social.Sin embargo hubo una época en la que era bastante tranquilo y alegre por lo general, pero una vez perdió su niñez tuvo que enfrentarse a la realidad por tanto tomó la firme decisión de hacer todo lo necesario para que su hermano y él vivieran protegidos y bien desde el momento que pudieron entrar en Éadrom.

Gustos:
-Las Frutas, cuando era niño no había mucho que comer así que la fruta era lo más dulce que conocía.
-La organización, le gusta que todo esté en su lugar para tener fácil acceso a ello.
-Disciplina, lleva su vida en orden y bajo una rigurosa disciplina de entrenamiento y horarios.
-Sentir dolor físico [Aunque este no lo sepa]
-El calor, aunque ya de por si su cuerpo este a altas temperaturas, el calor hace que se sienta confortable.

Disgustos:
-Los “forasteros” , después de entrar a Éadrom tomó los ideales de la milicia.
-Que su hermano sea tan irrespetuoso, siente que es muy maleducado e irresponsable con dicha actitud.
-El sabor amargo [Irónicamente]
-Las personas débiles.


Aficiones/Hobbies: No tiene ningún Hobbie

Poderes

Habilidades:

○Pueden manejar el fuego a su antojo, nacen ligados a dicho elemento desde que nacen.Sin embargo lo que distingue a cada uno es las tonalidades de dicho fuego, cuanto más brillante e inusual mejor, pues es una característica de alguien “superior”. En el caso de Kilian su fuego es de un color azul celeste , no es tan raro de ver pero tampoco es común, a diferencia de su aspecto su fuego no es tan excepcional en su raza.
○Tienen un olfato y vista sobre humanos, son capaces de distinguir a través de olores personas, razas y alimentos. Sus ojos pueden notar el movimiento más fácilmente de lo que lo haría un ojo humano reaccionando antes a movimientos.
○Pueden regenerarse pero muy lentamente, necesitan reposo, más cuando están malheridos. Si son heridos con el elemento hielo dichas heridas dejaran una notable cicatriz.
○Poseen la piel bastante resistente, si bien pueden herirlos es más complicado.
○Son capaces de “escuchar” la naturaleza, es decir, tienen una conexión muy profunda con  los seres vivos.Esto les permite “hablar” con plantas y algunos animales [Solo lo mamíferos puesto que son los que más tienen en común]. Kilian solo lo ha hecho en contadas ocasiones, no porque tenga un problema o le disguste, sino que prefiere centrarse en sus propias emociones.
○Pueden mantener con vida a un ser vivo incluso al borde de la muerte con su energía,[esto no significa que sea infinito, es durante un periodo de tiempo en el cual lo mantiene al límite para poder auxiliarlo si es que hay forma de sanar al ser “herido”]. Aunque le resulte traumático agradece dicha habilidad, la única vez que la ha podido utilizar fue un momento doloroso para él y prefiere ignorar dicha habilidad, las veces que ha intentado usarla después siempre recuerda el momento de tener a su hermano en sus brazos y se paraliza.
○Su temperatura corporal es cinco grados superior a la de cualquier ser humano, esto quiere decir que su piel y su cuerpo siempre están calientes, aunque para ellos es natural y no siente calor o sofoco por dicha temperatura.

Poderes:

-Fragon Flames : Concentrando su energía es capaz de producir fuego de un tono azul celeste, este puede “invocarlo” en cualquier parte de su cuerpo, aunque normalmente solo lo concentra en sus manos o en algunos casos sus piernas, estas llamas le ayudan a quemar a su oponente. También es capaz de exhalar por la boca aunque no suele hacerlo ya que puede quemarse la comisura de los labios si no tiene cuidado, lo que le resulta molesto.

-Contra:Los poderes de hielo y de agua. Cualquier persona que tenga una agilidad alta puede esquivar los golpes.

-Vital Support:Con la energía que desprende de su cuerpo es capaz de sostener por unos momentos la vida de otro ser vivo . Une su energía al otro ser vivo para traspasar su calor y sincronizar sus energías permitiendo que un cuerpo malherido soporte más tiempo “estable” hasta que puedan curarle , si es posible.

-Contra:Solo es posible con mamíferos y seres de sangre caliente. No puede hacer otra cosa en el momento de prestar su energía, lo cual lo deja completamente indefenso. Después de utilizar dicho poder queda agotado y es incapaz de hacer nada hasta descansar. [Actualmente tan siquiera puede hacerlo pues su traumas le impiden siquiera intentarlo]

Debilidades:
○El elemento hielo, es contrario a su naturaleza y no les permite recuperarse al completo de sus heridas, es prácticamente veneno para ellos. Kilian se mantiene bastante lejos de usuarios de dicho elemento, les tiene pánico.
○Combates largos, tienen fuerza y agilidad pero poca resistencia, tras un par de golpes se cansan y sus reflejos y fuerza bajan a la mitad. Durante años Kilian ha entrenado para superar su resistencia, aunque tenga más que la media de su raza sigue teniendo un problema al cabo de un rato, por lo cual intenta terminar las peleas rápidamente, de lo contrario es peligroso para el.
○La magia oscura les afecta bastante, más cuando se trata de “absorver” vida ya que están ligados fuertemente a la tierra y a los seres vivos.
○Las partes que cubren sus cuernos o la coraza, Cedrick no posee este problema ya que no tiene coraza externa pero Kilian  en el caso de ocultar sus características como raza los golpes que le inflingieran donde antes se encontraban le harían mucho daño ya que nunca están expuestas a golpes o a ser tocadas.
○El orgullo de Kilian le pierde, no sabe rendirse incluso cuando sabe que va perdiendo, no es consciente de sus límites.
○Su hermano menor, si lo amenazan o hieren a su hermano hará cualquier cosa con tal de protegerlo.
○Sus propios miedos,cuando ocurre algo relacionado con sus traumas se paraliza y le cuesta reaccionar, durante años a conseguido mantenerlo bajo control manteniendo alejado de lo que teme, pero es consciente del peligro que conlleva si se lo encontrase cara a cara.

Objetos:
○Su espada de servicio
○Un collar con forma de  tribal que poseía su padre
○los pendientes que lleva, legados de sus ancestros.

Historia

Historia:
Podríamos contar historias de tragedias infancias con padres horrible o muertos, pero no estaríamos contando la verdadera historia de Kilian. Sus padres eran personas comunes, que vivían el día a día en una casa cerca de los límites de Éadrom. Desde muy pequeño sus padres le contaban historias de sus antepasados y el deber de su raza como descendientes, él no entendía demasiado pero comprendía que debía estar orgulloso de su raza y sus antepasados. Cuando nació Cedrick su deber como hermano mayor le encantó, se sentía muy bien al enseñar a otro sus costumbres y su gran legado, le gustaba tenerlo siempre a su lado y protegerlo, para su clan Cedrick era débil por su aspecto, sus tradiciones dictaminaron que no era un buen Dracoennium pero eso no le importo a Kilian, defendió a su hermano menor todo lo que podía e ignoraba los comentarios de los adultos.
Aquellos años los recuerda con cariño y algo de añoranza, por la calidez de un hogar o tal vez porque aún no había ocurrido nada malo a ambos, sea como fuere s u infancia fue buena hasta que el cumplio 12 años. Sus padres le habían contado leyendas acerca de la voz que llamaba a los elegidos a entrar dentro de la gran cúpula de “Éadrom”, muchos de su tribu había logrado pasar gracias a aquel llamado, Nunca había mostrado gran interés en ello, puesto que él creía que su deber estaba allí con su familia, por desgracia una vez comenzó a escuchar la voz era imposible ignorarla, para un niño tan pequeño era difícil concentrarse en algo que no fuera aquella voz, llamándole atrayéndolo, hasta que finalmente una noche decidió acercarse hasta el lugar de donde provenía la voz, la cúpula vista desde tan cerca imponía , no sabia que hacer, por un lado deseaba dejar de oír la voz por otra parte quería seguir junto su familia. Sin pensarlo más dio media vuelta sin saber que algunos indeseables le habían visto y le seguían hasta su modesta casa.

Allí fue capturado , Kilian pateo y gritó hasta que fue escuchado por sus padres, los cuales fuera de cualquier razonamiento solo atacaron a aquellos hombres que había tomado a su hijo, Kilian no podía apartar los ojos de aquella escena, sus padres luchando contra aquellos hombres armados hasta que finalmente sucumbieron, la imagen de ver a sus padres ensangrentados se quedó grabada en su mente con fuerza, después de aquel momento intentó agredir a aquellos hombres en vanos puesto que solo era un niño, antes de que pudiera hacer nada su hermano fue encontrado, escuchaba sus gritos mientras Cedrick le llamaba con fuerza pidiendo ayuda, Kilian intentaba con todas sus fuerzas soltarse hasta que finalmente el que tenía en sus manos a su hermano pareció cansarse de escuchar gritos y súplicas del menor, así que le atravesó sin ningún miramiento el rostro atravesando su cabeza , en aquel momento Kilian enfureció  y aterrado consiguió prender llamas sobre los agresores consiguiendo que le soltaran, enseguida se puso en pie corriendo hasta su hermano menor que había dejado de moverse. Kilian sin dudarlo lo tomó en sus brazos,mientras sus lágrimas nublaban su vista, un fuerte impulso pro vomitar se apoderó de él al tener a su hermano menor en sus brazos en aquel estado, pero resistió mientras lo apretaba contra su cuerpo, sin darse cuenta de que hacía uso de su poder natural, mientras mantenía el pequeño retazo de vida del menor a flote. Enseguida se dio cuenta de que este seguía respirando apenas entre sus brazos y tomó con todas sus fuerzas el cuerpo ajeno echando a caminar hacía la cúpula, en su cabeza solo tenía en mente buscar a alguien que auxiliara a su hermano , tras una ardua caminata consiguió llegar hasta el límite de la cúpula cruzando a duras penas el borde cayendo exhausto en cuanto cruzó el límite , había llegado a Éadrom.

Una vez consiguió abrir sus ojos se encontró en un hospital al lado de su hermano a quien habían conseguido estabilizar y ayudar, en aquel momento le contaron que los militares habían encontrado sus cuerpo al borde de la ciudad y habían sido trasladados inmediatamente al hospital. Desde ese momento Kilian se sintió en deuda con la ciudad y sobretodo con la milicia. Desde ese momento decidió convertirse al igual que ellos en militar y servir arduamente en la ciudad, cosa que consiguió a los 18 años graduado con muy buenas notas y tras muchos esfuerzos para sobrevivir y mantener a su hermano menor.

Otros datos:
○Se siente inmensamente culpable de lo ocurrido la noche que murieron sus padres.
○Es incapaz de mirar mucho tiempo a la cara a Cedrick.
○Tiene pesadillas constantes en donde tiene a su hermano muerto entre sus brazos.

Apariencia humana y Verdadera:
Imagen 1º
Imagen 2º
Imagen 3º

Nombre del físico: Au Ra
Anime/Manga/videojuego: Final Fantasy XIV

Firma

 




Flames
 White flames
Basic Data


Nombre del Personaje
 Cedrick Dermod
Fecha de Nacimiento
08/07
Edad
28 Real y Aparente
Sexo
Hombre
Orientación Sexual
Bisexual
Cargo:
Militar
Raza
Dracoennium
Residencia
Éadrom
Stats
Responsable
Cariñoso
Obsesivo
Masoquista
About Me

Descripción física:

A simple vista Cedrick es mucho más sencillo que su hermano, a diferencia de él sus cuernos apenas aparecieron, esto conlleva a que solo posea uno de ellos y bastante pequeño en comparación a los  de su hermano mayor.  Sus ojos son de un color rojizo al menos el visible, su ojo izquierdo hace años fue herido de gravedad y aunque se regenero fue una herida irrecuperable por la naturaleza de esta por lo cual al recuperar su ojos dejo que este se quedara de un color blanco , no puede ver con él por lo que prefiere taparlo con el parche que lo caracteriza.
El tono albino de su pelo tampoco pasa desapercibido, aunque normalmente lo lleva bastante corto, le gusta tenerlo a ese nivel para poder jugar algo con él, piensa que le queda mejor que más corto o por el contrario más largo. Mide 1,79 , nunca fue extremadamente alto pero esta comodo con su altura ya que es una altura práctica en la que encaja tanto para alto como para bajo.
A diferencia de su hermano apenas tiene ningún rasgo que le haga parecer de la misma raza salvo su único cuerno y algunas marcas que se encuentran en sus brazos , aunque normalmente por la forma en la que se viste no se ve nada de esto.

Descripción psicológica:

Resuelto en la vida, Cedrick es la típica persona que sabe a la perfección como aparentar ser normal y común, siendo completamente lo contrario.

Por fuera encontraras una persona risueña y relajada que vive su vida tranquilo y sin  ningún tipo de problema aparente, pero en lo más profundo de su ser existe una gran oscuridad y dolor que no se puede enterrar solo bajo sonrisas falsas y una aparente tranquilidad.

Todo es muy distinto en la realidad, dentro de la cabeza de Cedrick siempre hay una constante preocupación,  desde hace años sufre bastante en lo que respecta a psicologicamente, le es casi imposible mantener a raya pensamientos autodestructivos y es consciente de algunas cosas de las que le gustaría deshacerse. En secreto se autolesiona, haciendo cortes en las piernas y el vientre, cree que eso le ayuda a mantener a sus demonios internos a raya además de sentir un gran alivio emocional.

Es sumamente dependiente de su hermano mayor, apegado a los máximos,intenta hacer que el sea feliz a cualquier coste, ya que siente que si el es feliz cualquier cosa merecera la pena, intenta protegerlo de sus pensamientos,  tiene la idea de que si se entera de su estado emocional se eche más en culpa, por lo cual traga todo lo que siente y aparenta tranquilidad aunque solo sea frente de Kilian.

Usa el sexo como alivio y auto “castigo”, durante el acto procura que sus parejas lo sodomicen y lesionen  de la forma más bruta posible, en más de una ocasión a terminado con cardenales en el cuello, cortes en brazos y piernas, lo que le supone un “problema” a la hora de lidiar con Kilian , pero durante el tiempo que le duran simplemente evita encontrarse con el demasiado y se pone más ropa encima de lo normal.


Gustos:

-El Alcohol, no es un borracho pero no desprecia una buena copa.
-El sexo bruto, le gusta que le den bastante caña y nos porta las cursilerias.
-Todo lo que tenga que ver con el BSM y con el dolor que se inflige durante el sexo.
-El dolor, siempre ha sido consciente de que adora sentir dolor de forma constante  hasta llegara l punto del desmayo.
-Comer en general, no desprecia en absoluto ningún tipo de alimento.

Disgustos:
-Sus recuerdos, le joden la vida literalmente.
-Las pesadillas recurrentes, por culpa de estas sufre insomnio severo, es incapaz de dormir tranquilo y solo se duerme cuando ya está agotado.
-El café, le da asco el sabor tan fuerte que tiene.
-Tener que entrenara  a diario, aunque le ayude a sentirse cansado le parece agotador.
-Que su  hermano salga herido por su culpa.


Aficiones/Hobbies:
-Escuchar música le relaja despeja su cabeza de ciertos pensamientos, así que busca nuevas melodías que escuchar para no tener que pensar en nada.
-¿Visitar burdeles?Desfogarse de la única manera que sabe.

Poderes

Habilidades:
○Pueden manejar el fuego a su antojo, nacen ligados a dicho elemento desde que nacen.Sin embargo lo que distingue a cada uno es las tonalidades de dicho fuego, cuanto más brillante e inusual mejor, pues es una característica de alguien “superior”.En el caso de Cedrick el color de su fuego es un blanco brillante, una de las tonalidades más raras que existen, lo cual va en contra totalmente de su apariencia externa según su propia raza.
○Tienen un olfato y vista sobre humanos, son capaces de distinguir a través de olores personas, razas y alimentos. Sus ojos pueden notar el movimiento más fácilmente de lo que lo haría un ojo humano reaccionando antes a movimientos. Cedrick al estar limitado a un solo ojo no está al nivel que su hermano por ejemplo, pero sigue poseyendo buenos reflejos.
○Pueden regenerarse pero muy lentamente, necesitan reposo, más cuando están malheridos. Si son heridos con el elemento hielo dichas heridas dejaran una notable cicatriz. Podemos observar esto en el ojos de Cedrick ya que tras su herida no puedo recuperar la visión.
○Poseen la piel bastante resistente, si bien pueden herirlos es más complicado.
○Son capaces de “escuchar” la naturaleza, es decir, tienen una conexión muy profunda con  los seres vivos.Esto les permite “hablar” con plantas y algunos animales [Solo lo mamíferos puesto que son los que más tienen en común]. Esta parte de él la tiene casi encerrada, no quiere lidiar con otros pensamientos o emociones, le confunden aún más.
○Pueden mantener con vida a un ser vivo incluso al borde de la muerte con su energía,[esto no significa que sea infinito, es durante un periodo de tiempo en el cual lo mantiene al límite para poder auxiliarlo si es que hay forma de sanar al ser “herido”]Aunque no estuviera al borde de la muerte su hermano empleo esta misma capacidad cuando le hirieron lo que permitió que recompusiera su rostro pero no la habilidad de ver.
○Su temperatura corporal es cinco grados superior a la de cualquier ser humano, esto quiere decir que su piel y su cuerpo siempre están calientes, aunque para ellos es natural y no siente calor o sofoco por dicha temperatura.

Poderes:

-Fragon Flames : Concentrando su energía es capaz de producir fuego de un tono Blanco brillante, este puede “invocarlo” en cualquier parte de su cuerpo, aunque lo normal es concentrarlo en sus manos o en algunos casos sus piernas, estas llamas le ayudan a quemar a su oponente. También es capaz de exhalar por la boca a Cedrick esto le parece curioso y lo usa mucho sobretodo para encender los cigarros.

-Contra:Los poderes de hielo y de agua. Cualquier persona que tenga una agilidad alta puede esquivar los golpes.

-Vital Support:Con la energía que desprende de su cuerpo es capaz de sostener por unos momentos la vida de otro ser vivo . Une su energía al otro ser vivo para traspasar su calor y sincronizar sus energías permitiendo que un cuerpo malherido soporte más tiempo “estable” hasta que puedan curarle , si es posible.

-Contra:Solo es posible con mamíferos y seres de sangre caliente. No puede hacer otra cosa en el momento de prestar su energía, lo cual lo deja completamente indefenso. Después de utilizar dicho poder queda agotado y es incapaz de hacer nada hasta descansar.

-Fragon scales : Cedrick puede endurecer su cuerpo aún más envolviendolo en sus propias llamas , ocurre cuando sus emociones están al límite o su vida corre peligro, de intentar tocarle se quemarán. [Este poder solo lo ha presentado Cedrick, quizás por ser el de los dos el más “débil” físicamente aunque sus llamas son igual de poderosas que su hermano]

-Contra: Lo poderes de hielo y agua. La magia de oscuridad es capaz de contenerle con facilidad.

Debilidades:
○El elemento hielo, es contrario a su naturaleza y no les permite recuperarse al completo de sus heridas, es prácticamente veneno para ellos.
○Combates largos, tienen fuerza y agilidad pero poca resistencia, tras un par de golpes se cansan y sus reflejos y fuerza bajan a la mitad.
○La magia oscura les afecta bastante, más cuando se trata de “absorver” vida ya que están ligados fuertemente a la tierra y a los seres vivos.
○Las partes que cubren sus cuernos o la coraza, Cedrick no posee este problema ya que no tiene coraza externa pero Kilian  en el caso de ocultar sus características como raza los golpes que le inflingieran donde antes se encontraban le harían mucho daño ya que nunca están expuestas a golpes o a ser tocadas.
○Su hermano mayor, no quiere que le ocurra nada por lo que le defendera como sea.
○Sus traumas, en muchas ocasiones pierde un poco la realidad, su cabeza se llena de ideas que no son posibles o que no son así, para auto martirizarse lo cual le hace daño psicológicamente.
○Es susceptible a la palabras, una persona con buena labia podría manipularlo si quisiera para que haga lo que quiera.

Objetos:

○Una katana que lleva casi siempre encima, la lleva por regla general ya que su hermano insiste que lleve algo con lo que defenderse.

Historia

Historia:
  La historia de Cedrick comienza pocos años después de la de Kilian, es aquella Familia pequeña pero acogedora. Recuerda a duras penas su infancia, tampoco recuerda con exactitud el rostro de sus padres pero si recuerda las emociones y el sentimiento acogedor que sentía al estar allí. Muchas cosas que sabe sobre su familia son contadas por Kilian, cosa que le agradece a  su hermano, ya que al ser incapaz de recordar apenas nada,se hace una idea de cómo era su vida antes de llegara a Éadrom.

Por desgracia recuerda a la perfección el día en el que asesinaron a sus padres y en el que el casi muere. Aunque Kilian no lo sepa Cedrick, también vio la escena en la que sus padres dieron su vida tratando de proteger a sus hijos, toda aquella sangre , los cuerpos de sus padres , el terror que sintió es imposible de olvidar.

Aún recuerda a la perfección como le tomaron a la fuerza de su ropa hasta sacarlo de su casa para después atravesar su ojo con hielo puro y dejarlo en shock hasta casi matarlo. Cuando piensa en ese momento aún puede sentir el ardor del gélido hielo dentro de su cabeza mientras sentía cómo su cuerpo se paralizaba y se desprendía de la vida. No recuerda nada más allá de eso hasta que se despertó. Pero sabe que su hermano lo arrastró hasta los límites de Éadrom donde pudieron mantenerlo con vida hasta que su propio cuerpo se regenero por completo, salvo por su visión en el ojo izquierdo.

Durante años tuvo horribles pesadillas de como le atraviesan una y otra vez, mientras los cadáveres de sus padres se mantenían a su lado inmóviles. Con el tiempo se dio cuenta de que aquello afectaba severamente a Kilian, el cual se culpaba duramente por lo ocurrido, Cedrick desde entonces mantuvo sus pesadillas y recuerdos fuertemente atados en presencia de Kilian, quería evitar dañar más a su hermano de lo que ya estaba, aunque eso implica dañarse a sí mismo aún más, le debía la vida y más que eso siempre había cuidado de él, por lo cual tomó la decisión de que en ese aspecto sería él quien protegiera al mayor.

Aunque el no senti al amisma devoción por la milicia prefirió seguir los pasos de su hermano y estudiar lo mismo que el para a los pocos años acabar también en el servicio militar, no con el mismo rigor que Kilian, pero sabiendo de sobra lo que implicaba.

Otros datos:
○Lleva años ocultando sus pesadillas a todo el mundo, cada le cuesta más, pues algunas veces sufre alucinaciones de aquel momento.
○Tiene una gran dependencia emocional sobre su hermano.
○Aunque no sienta el mismo pavor que su hermano al hielo le teme y lo evita al igual que el.
○ Tiene lesiones en brazos y piernas, ya que cuando siente un gran ataque de ansiedad o pánico de auto hiere para calmarse y sentirse mejor.


Apariencia humana y Verdadera:
Imagen 1º
Imagen 2º
Imagen 3º

Nombre del físico: Onimaru Kunitsuna
Anime/Manga/videojuego: Touken Rambu


Firma
 
 



Raza Única:

- Nombre de la raza: Dracoennium
- Frase corta que lo represente: “Protect the earth until the end of time”
- Descripción de la raza:
Nacidos del sol y la tierra , descendientes de dragones milenarios los “”, creen que sus raíces nacieron en el principio del mundo, antes de que el humano pisara la Tierra, su evolución no esta clara, muchos creen que sus antepasados tornaron a la forma actual con el paso de los años tras aparecer el hombre en la Tierra, siempre con la disposición para encajar y no ser perseguidos por sus obvias diferencias.
Las leyendas cuentan que eran  seres de gran poder dedicados por completo a proteger y cuidar a todo ser viviente , nobles criaturas que dedicaron su vida a mediar entre todos lo seres, proviniendo de su fuerza y su calor para ayudar a engendrar vida, dando prosperidad donde se encontraran. Esto los hizo tener un ego bastante grande, dándose de poderosos e imprescindibles ya que su “poder” influye en las criaturas, con el tiempo fueron cada vez menos y se dieron cuenta de que su presencia no era requería, el servicio que habían prestado era olvidado y poco a poco se transformaron en una raza decaida y reservada, dejaron de lado su instinto primordial y encontraron la forma de vivir aislados del resto del mundo, encargándose únicamente de su entorno cercano, conviviendo lo más discretamente que podían con la naturaleza.
Al perder su identidad se dedicaron a mantener viva a su raza y proteger el legado que les había sido asignado contando de generación en generación la labor que llevaron a cabo y que hoy a día les fue “robada” , pues el tiempo demostró que ya no eran necesarios para el mundo.
Actualmente quedan muy pocos pero siguen con sus costumbres  y tradiciones, sin dejar atrás aquel pasado glorioso donde comprendian el vínculo entre todo lo que habita en el mundo.

- Características:
○Poseen características similares a las de un Dragón. Estas serían, cuernos, garras,cola,  cuerpos endurecidos y una “barba” que recorre sus rostros incluso en algunas ocasiones su cuello. No todos poseen la misma forma, cantidad o todos los elementos nombrados, pues cada cual es único dentro de sus características.
○Sus cuernos varían dependiendo de cada uno, cuanto más grandes y robustos mayor será su “poder” dentro de su Raza.
○Sus garras son retráctiles, pueden sacarlas a voluntad, no son muy cómodas para el día a día así que sólo suelen usarse en combate.
○Tanto sus garras y sus cuernos pueden cambiar de color cuando pelean, tornándose a colores carmesíes llegando incluso al negro.
○En esta Raza cuando mayor sean tus cuernos y tu “coraza” externa , mayor es tu liderazgo. Esto quiere decir que cuanto más grandes sean tus atributos de “pelea” y “dominación” mayor será tu posición dentro de la comuna.
○Suelen tener marcas de nacimiento con formas geométricas, estos se diferencian entre sí con claridad , aunque no todos tienen.
○Su temperatura corporal es cinco grados superior a la de cualquier ser humano, esto quiere decir que su piel y su cuerpo siempre están calientes, aunque para ellos es natural y no siente calor o sofoco por dicha temperatura.
○Pueden esconder sus características físicas pero ellos deciden que  dejar a la vista y que no, ya que para ellos sus cuernos y su barba son su orgullo difícilmente verás a ninguno ocultandolos.

- Tipos de poderes ( * ):
○Pueden manejar el fuego a su antojo, nacen ligados a dicho elemento desde que nacen.Sin embargo lo que distingue a cada uno es las tonalidades de dicho fuego, cuanto más brillante e inusual mejor, pues es una característica de alguien “superior”.
○Tienen un olfato y vista sobre humanos, son capaces de distinguir a través de olores personas, razas y alimentos. Sus ojos pueden notar el movimiento más fácilmente de lo que lo haría un ojo humano reaccionando antes a movimientos.
○Poseen la piel bastante resistente, si bien pueden herirlos es más complicado.
○Pueden regenerarse pero muy lentamente, necesitan reposo, más cuando están malheridos. Si son heridos con el elemento hielo dichas heridas dejaran una notable cicatriz.
○Son capaces de “escuchar” la naturaleza, es decir, tienen una conexión muy profunda con  los seres vivos.Esto les permite “hablar” con plantas y algunos animales [Solo lo mamíferos puesto que son los que más tienen en común].
○Pueden mantener con vida a un ser vivo incluso al borde de la muerte con su energía,[esto no significa que sea infinito, es durante un periodo de tiempo en el cual lo mantiene al límite para poder auxiliarlo si es que hay forma de sanar al ser “herido”]

- Datos extras ( * ):
○Realmente el aspecto físico no tiene nada que ver con el poder de cada individuo en esta raza, pero las tradición se extendió tantísimo que siguen creyendo que es así.
- Cupos: Cerrada
- Música de ambientación ( * ): https://www.youtube.com/watch?v=MaznuJrmm18
- Imágen: 1º 2º
- Link de la ficha:
Kilian/Cedrick
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Otros
123
31051
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
White Spirit [ID] Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 White Spirit [ID] Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124White Spirit [ID] Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442White Spirit [ID] Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031White Spirit [ID] Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Mensajes
Otros
123
31051
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
White Spirit [ID] Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 White Spirit [ID] Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124White Spirit [ID] Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442White Spirit [ID] Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031White Spirit [ID] Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Dromes
Otros
123
31051
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
White Spirit [ID] Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 White Spirit [ID] Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124White Spirit [ID] Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442White Spirit [ID] Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031White Spirit [ID] Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
123
31051
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
White Spirit [ID] Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 White Spirit [ID] Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124White Spirit [ID] Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442White Spirit [ID] Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031White Spirit [ID] Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
123
31051
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
White Spirit [ID] Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 White Spirit [ID] Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124White Spirit [ID] Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442White Spirit [ID] Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031White Spirit [ID] Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

PERMANENT LINKel Vie Abr 17, 2020 1:12 pm
Otros
123
31051
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
White Spirit [ID] Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 White Spirit [ID] Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124White Spirit [ID] Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442White Spirit [ID] Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031White Spirit [ID] Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Juliette Valentine
Otros
123
31051
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
White Spirit [ID] Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 White Spirit [ID] Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124White Spirit [ID] Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442White Spirit [ID] Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031White Spirit [ID] Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
123
31051
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
White Spirit [ID] Takemori-MEDALLAS
White Spirit [ID] Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 White Spirit [ID] Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124White Spirit [ID] Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442White Spirit [ID] Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031White Spirit [ID] Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

¡FICHA ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^



Juliette Valentine
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.