Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Buscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroBuscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  U3t23zGBuscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  1_Hc_J9n_Yr_oBuscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  30x30Buscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  PNevNqJBuscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  KHg-CSCqa-oBuscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  Fxhje_FUBuscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  9pasbk_GBuscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  OjSWOQTBuscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  FOaAwqBBuscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  40x4010Buscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  OK7cyjsBuscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Abr 11, 2020 2:13 pm
Invitado
Primero que nada, muchas gracias de antemano a quienes se tomaron la molestia de pasar por aquí! (^^)
Ahora... 
Bueno, soy nueva en este foro, me resultó interesante y quise volver al mundo del rol después de casi 5 años sin rolear nada de nada, siendo honesta ya lo extrañaba y espero divertirme y conocer mucha gente! 

Mi personaje, Lilyana, es un personaje al que le tengo mucho afecto, tiene una personalidad simple, ella es una joven peligrosa sin duda que vivió en Italia como miembro de una familia mafiosa, lleva poco más de un año retirada de la vida peligrosa que llevaba, lo que busca ahora es una vida tranquila y comenzar esa nueva vida en la ciudad de Éadrom, sin embargo Lily no sabe cómo lidiar con otras personas de manera afectiva, no tiene amigos, no confía en la gente, pero es una chica caritativa y educada, sabe divertirse sola, pero no sabe transmitir ninguna clase de afecto a otras personas...

Por lo que busco:

1. Amistades: obviamente por su personalidad, conseguir amistades no es algo que suceda tan fácilmente, sería cosa de irse conociendo y poco a poco, me gustaría que al menos Lily consiguiera 2 o 3 amistades en la ciudad, y al menos una persona a la cual considerar mejor amigo/a.

2. Roomie/Hermano/a: Lily recién llega a la ciudad, y una manera de experimentar con su personalidad seria que viviera en un departamento o casa compartida, que tuviera un Roomie, seguramente al principio llevaría las cosas por separado pero que con el tiempo se volvieron buenos amigos y así poco a poco, llegar a considerarse incluso hermanos, familia, sería una muestra de afecto que desarrollaría sin duda para bien.

3. Relación: Seria algo que sucedería después de una amistad claramente, puede ser una relación abierta, encuentros casuales incluso o algo formal, eso se puede hablar y discutir, pero siento que seria otra clase de afecto que podría experimentar mi personaje. 

4. Enemigos/Clientes/Rivales: aqui seria algo interesante, podría tratarse de alguien que adivinara su pasado y la contrata como mercenaria, o quizas algun viejo rival o enemigo de la mafia de Italia que dio con ella después de tanto tiempo, en fin, dejo abierta la posibilidad. 

5. Rol en general: estoy abierta siempre a sugerencias! y si alguno de mis puntos no les interesan pero creen que pueden encontrar algo en mi personaje para una buena trama, yo estoy dispuesta! <3

Sin mas que decir... espero pronto leernos por ahí y cualquier cosa estoy dispuesta a rolear! pueden responder aqui o por MP! y les dejo AQUI<3 la ficha de mi linda Lilyana para quienes gusten saber un poco más sobre ella.
Un gusto a todos y hasta pronto! (^^) <3

Última edición por Lily R. Ashenbreath el Dom Abr 19, 2020 9:50 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Otros
13
5640
1
El mundo que ves no lo es todo, existen cosas invisibles, por ejemplo, como en la oscuridad detrás de ti.
Sin raza
Ninguna
No Matriculado
Buscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  Takemori-MEDALLAS
13
5640
1
El mundo que ves no lo es todo, existen cosas invisibles, por ejemplo, como en la oscuridad detrás de ti.
Sin raza
Ninguna
No Matriculado
 Dromes
Otros
13
5640
1
Sin raza
Ninguna
No Matriculado

Otros
13
5640
1
Sin raza
Ninguna
No Matriculado
Otros
13
5640
1
Sin raza
Ninguna
No Matriculado
PERMANENT LINKel Lun Abr 13, 2020 12:35 am
Otros
13
5640
1
Sin raza
Ninguna
No Matriculado
Kitaro
Otros
13
5640
1
Sin raza
Ninguna
No Matriculado
Otros
13
5640
1
Sin raza
Ninguna
No Matriculado
Hola.

Yo también soy nuevo en el foro y deseo mover a este niño yokai. Creo que por la personalidad de Lily y la de Kitaro bien podrían ser amigos, rivales o amienemigos XD. No sé, sería cosa d3 hablarlo o quizá tener un rol para ve4 que pasa ¿que opinas?

gegege no Kitaro:
Buscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  Tumblr_pcheonoy6V1rd4ymxo3_500

Buscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  737580502c30bcff7dcdd135100c4858ebed38990ae360a3ad2daee35468e7cb43f14a35

Kitaro
SEGUIDORES DEL CAOS

Casa Ámbar
346
150604
8
Arrancame las alas para no volar, pero no olvides que te destriparé con mis garras o dientes
Sin raza
Ninguna
3 B
346
150604
8
Arrancame las alas para no volar, pero no olvides que te destriparé con mis garras o dientes
Sin raza
Ninguna
3 B
 Dromes
Casa Ámbar
346
150604
8
Sin raza
Ninguna
3 B

Casa Ámbar
346
150604
8
Sin raza
Ninguna
3 B
Casa Ámbar
346
150604
8
Sin raza
Ninguna
3 B
PERMANENT LINKel Lun Abr 13, 2020 4:24 am
Casa Ámbar
346
150604
8
Sin raza
Ninguna
3 B
Haku/Wizz
Casa Ámbar
346
150604
8
Sin raza
Ninguna
3 B
Casa Ámbar
346
150604
8
Sin raza
Ninguna
3 B
Que interesante... Dada que proviene de una mafia, aunque este "retirada" la vieja costumbre de estar alerta y su sed de sangre no siempre desaparece de la noche a la mañana, por lo que... ¿Que tal si empezamos un rol, mis camaradas le atacan y vemos si terminan luchando a muerte o se calma e intentan ser amigos?

Ambas partes son bien opuestas, por lo que igual te haces amigo de uno y enemigo del otro, teniendo siempre una desconfianza y una tensión en el ambiente que tal vez promueva algun enfrentamiento que otro...

Aún no puedo rolear, pero cuando la ficha la tenga activada, entonces si podré postear.
Visto que esta interesada (por el haber realizado la búsqueda) ¿que le parece iniciar también el tema? Le dejaré a su imaginación que se expanda todo lo que quiera. Luego me amoldeare para que se encuentren en un momento u otro...

Bueno, espero su mp. Tenga un lindo día

○ [Haku Yuuki] ahora es [Haku/Wizz]
Haku Wizz
Hablo Habla
Pienso Piensa
Narramos
NPC1 NPC2
HISTORIAL DE IDENTIDAD
Haku/Wizz
ELEMENTALES

PERMANENT LINKel Lun Abr 13, 2020 6:41 am
Invitado
Muchas gracias a ambos por el interés! les mande un MP a cada uno!! ^^

la búsqueda sigue abierta! :) 
Anonymous
Invitado

Éadrom
58
17105
1
Es un proceso lento. No lo hagas más lento renunciando...
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
-
58
17105
1
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
-
 Dromes
Éadrom
58
17105
1
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
-

Éadrom
58
17105
1
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
-
Éadrom
58
17105
1
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
-
PERMANENT LINKel Miér Abr 15, 2020 1:10 am
Éadrom
58
17105
1
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
-
Shift/Eliza
Éadrom
58
17105
1
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
-
Éadrom
58
17105
1
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
-
Hola, también soy nuevo en el rol. Creo que la relación de nuestros personajes podría ser interesante, ya sea como amigos o rivales/enemigos.

-La tuya una chica de la ex mafia, el mío un soldado parcialmente activo.

-Tu chica quiere experimentar una vida tranquila, mi personaje necesita encontrar una manera de superar sus secuelas de guerra (Por eso está en la escuela, para distraerse).

-Tu personaje no sabe lidiar con la gente y no confía en nadie, el mío tampoco sabe cómo tratar a la gente (A las chicas) y tampoco confía en nadie. Quizá podrían irse desenvolviendo y aprendiendo juntos.

-Leyendo la ficha de tu personaje, veo que es bastante buena en su trabajo como mafiosa y muy buena combatiente. Posee unas habilidades similares a mi personaje, pero de distintos bandos. Tú por el camino de "delincuencia" y yo por el camino de la patria.
Mi personaje al ser un militar experimentado, también sabe perfectamente el uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
Aunque mi personaje sea más débil que el tuyo por ser un humano convencional, posee un exo-traje como todos los demás miembros del ejército, para potencias su fuerza y habilidades a la par de sus enemigos, sin embargo, no es ningún objeto mágico (Ni tampoco posee ninguno), por lo que no es alguien que no pueda ser derrotado con facilidad. Puede que tengamos algunas batallas interesantes...

Creo que son los puntos más relevantes que podría haber, quizá te interese. Igual si te gustaría, podrías leer mi ficha para comprender un poco mejor el personaje del que te hablo. Saludos.

Nota: Nunca he roleado...
Shift/Eliza
HUMANOS

PERMANENT LINKel Jue Abr 16, 2020 2:52 pm
Invitado
Listo! MP enviado! la búsqueda continúa abierta!! (^^) <3
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
342
146021
28
Stars are envious creatures
God Killer
Ninguna
Universitario(a)
Hermanita de Yuu(?)
342
146021
28
God Killer
Ninguna
Universitario(a)
Hermanita de Yuu(?)
 Dromes
Casa Rojo
342
146021
28
God Killer
Ninguna
Universitario(a)
Hermanita de Yuu(?)

Casa Rojo
342
146021
28
God Killer
Ninguna
Universitario(a)
Hermanita de Yuu(?)
Casa Rojo
342
146021
28
God Killer
Ninguna
Universitario(a)
Hermanita de Yuu(?)
PERMANENT LINKel Jue Abr 16, 2020 10:27 pm
Casa Rojo
342
146021
28
God Killer
Ninguna
Universitario(a)
Hermanita de Yuu(?)
Amnesia
Casa Rojo
342
146021
28
God Killer
Ninguna
Universitario(a)
Hermanita de Yuu(?)
Casa Rojo
342
146021
28
God Killer
Ninguna
Universitario(a)
Hermanita de Yuu(?)
Hola! Primero que nada, bienvenida al foro espero que tu estadía aquí sea agradable owo/

Me pareció interesante la idea de Roomie, pienso que con el carácter de mi personaje y el de Lily van a terminar chocando. Además, Amne es detective y Lily mafiosa, por ese rumbo pienso podemos sacar algo interesante y random xDu

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia,

Lindo día owo

Invitado no recuerdo haberte olvidado.
Buscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  Giphy
FC & Regalito x3  :
Buscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  Amnesia2.
Buscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  Banner-club-de-cocina

Buscando--- Quizas tu tambien encuentres algo!  SocvdlF
Gracias Jes por el dibujo :3
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
RAZA ÚNICA

Éadrom
37
53416
2
Jugamos?
Sin raza
Balrog
Otro
37
53416
2
Jugamos?
Sin raza
Balrog
Otro
 Dromes
Éadrom
37
53416
2
Jugamos?
Sin raza
Balrog
Otro

Éadrom
37
53416
2
Jugamos?
Sin raza
Balrog
Otro
Éadrom
37
53416
2
Jugamos?
Sin raza
Balrog
Otro
PERMANENT LINKel Vie Abr 17, 2020 1:13 am
Éadrom
37
53416
2
Jugamos?
Sin raza
Balrog
Otro
Axel Hunter
Éadrom
37
53416
2
Jugamos?
Sin raza
Balrog
Otro
Éadrom
37
53416
2
Jugamos?
Sin raza
Balrog
Otro
Hello, hello! ~ Aun llego a tiempo para pedir un rol? uvur
Axel Hunter
DEMONIO

PERMANENT LINKel Vie Abr 17, 2020 11:23 am
Invitado
Saludos! los MP's ya fueron enviados! (^^)
y la búsqueda se actualiza y continúa abierta!! <3
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado