Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
¡Se busca! IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro¡Se busca! U3t23zG¡Se busca! 1_Hc_J9n_Yr_o¡Se busca! 30x30¡Se busca! PNevNqJ¡Se busca! KHg-CSCqa-o¡Se busca! Fxhje_FU¡Se busca! 9pasbk_G¡Se busca! OjSWOQT¡Se busca! FOaAwqB¡Se busca! 40x4010¡Se busca! OK7cyjs¡Se busca! MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Abr 06, 2020 7:11 pm
Invitado
Hola chicos, y muchas gracias por darle click a esta búsqueda casual. En resumen, mi chico vivió encerrado en una buena mansión, madrastra odiosa de esas típicas tóxicas que no encuentran un detalle bueno en su hijo. Su padre se pasaba más fuera que dentro, y cuando estaba le enseñaba a luchar pero esos momentos bastaron para conseguir plantar en la mente de Dhean un mundo maravilloso entre cuentos, historias hermosas.
Así que necesita empezar su historia en esta Éadrom y en la futura que veo se esta construyendo(?)

Busco tres roles por ahora y no le teman a sus amenazantes dientes, es un pastelito relleno de dulce que esta buscando de todo(?)

Búsqueda

Las amistades

Tonto pero feliz con ustedes

"Aquí estoy buscando personas que aguanten al pequeño Greengrass. Aquellos que puede no concuerden del todo con su forma de pensar pero que pueden ver algo en Dhean que los hace quedarse a su lado. Puede que su corazón noble, sus boberias, su ánimo, sus dientes raros(?) O alguna cosa. Bueno, ya saben como es la amistad, ¿no? A veces es rara y junta a personas diferentes en algo especial que poco a poco escala hasta sentir que son verdadera familia.

También le vendría bien a este cabeza de roca que alguien le diera una mano con los estudios porque es un tremendo cabeza hueca sin remedio. Lo aburre, los números lo agobian y leer lo hace dormir.

Se buscan tonterías sin sentido de cualquier adolescente. Una mala primera fiesta. Un pequeño incordio. Una agradable tarde en un café. Alguna charla luego de algún concierto (Dhean es guitarrista). Algún paseo por el instituto. Una biblioteca repleta de libros también suena muy bien, aburrido para el teñido pero quién sabe qué cosas puede encontrar ahí, meter mato en algún libro mágico(?) Etc. Las ideas son bien recibidas.

"

Los enemigos

Enfrenta la realidad

"Ay, ay. Si leen la ficha verán que Dhean no tiene ni idea de que su familia se dedica a la matanza de otras razas por el bien de su cuenta de la paz entre humanos y seres sobrenaturales. Así que tiene que existir quien le abra los ojos.
Se vive en su mundo de rositas ignorante de lo que se oculta tras su espalda. No cree que su madre sea la persona más buena del mundo pero nunca, jamás, ni en sus pesadillas se hubiese imaginado que tanto ella como su padre se dedicaban a esas cosas. Con esto quiero que Dhean atraviese ese lado oscuro de su vida como si fuera una crisálida, ya luego de eso resurgirá una mariposa confundida, perdida. Claro, el drama de darse cuenta de que esas cosas son realidad lo afectarán porque es su familia y también quiere proteger a las personas así que... habrá una lucha interna de moralidad y valores. (?)

También busco personas a las que no le agrade por ser como es. Sé que usualmente suelen ver como "falsos" a las personas tan alegres pero este no es el caso de Red Riot, es feliz porque así es y es amigable porque así lo siente, no hay más. Acepto la sana enemistad de: ¡Yo voy a ser más fuerte que tu! y también aquella de "venganza" por lo que hace su familia. Puede que él no sepa nada pero su apellido esta ahí, tal y como las víctimas.

Tampoco hace falta el drama. Cualquier idea es bien recibida.  "

Las locuras

¿Cómo que es imposible?

"En un mundo mágico hay muchas aventuras por descubrir y Dhean tiene demasiadas ganas de toparse con cosas raras. Es la clase de persona que entraría por voluntad a un lugar embrujado o que iría a encarar a un vampiro porque sí(?) Busco historias raras aquí, ir a buscar algún monstruo en la montaña nevada, investigar algún misterio, ir a explorar esos salones prohibidos del instituto. Esas cosas sin sentido que algunos pensarían que solo suceden en las películas. Aquí también entraría lo de creerse ninjas y esas cosas. Dhean suele tener bastante imaginación así que buscaría cualquier tonto rumor para hacerse un mundo espectacular."

Faniahh/Lala/Cyalana

Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Lun Abr 06, 2020 7:19 pm
Invitado
Quiero, deseo, necesito un rol bien random-loco-wtf como las ideas de la última categoría, así que me pido un lugar ahí, porfiii (?).
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
91
47715
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
¡Se busca! Takemori-MEDALLAS
91
47715
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
 Dromes
Casa Rojo
91
47715
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A

Casa Rojo
91
47715
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Casa Rojo
91
47715
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
PERMANENT LINKel Lun Abr 06, 2020 8:06 pm
Casa Rojo
91
47715
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Bakugo y Kise
Casa Rojo
91
47715
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Casa Rojo
91
47715
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
-Se le tira encima con una super mega tacleada- ¡Me debes un tema maldito cabrón!-Lo sacude del uniforme con furia- Asi que no te hagas el tonto!!

¡Se busca! 104439
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Bakugo R. Katsuki] ahora es [Bakugo y Kise]
Aunque no lo creas.. Baku fue una princesa(?:
¡Se busca! Elriko
Bakugo y Kise
DRAGONES

Éadrom
91
92160
9
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
91
92160
9
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
 Dromes
Éadrom
91
92160
9
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro

Éadrom
91
92160
9
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
91
92160
9
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
PERMANENT LINKel Lun Abr 06, 2020 10:28 pm
Éadrom
91
92160
9
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty
Éadrom
91
92160
9
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
91
92160
9
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Mmhh?? ....

Se queda pensando mientras le mira de arriba a abajo

Mmhh... aamm..

Hace mueca de no entender nada, pero luego hace un gesto victorioso con el pulgar hacia arriba.
Celty
DEMONIO

Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
 Dromes
Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B

Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
PERMANENT LINKel Lun Abr 06, 2020 11:08 pm
Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Mina Sakurako
Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Dejaré un mp rosadito por aquí llamaflor llamaflor llamaflor

-Hablo- (Pienso)
-Hablo en chico- (Pienso en chico)

¡Se busca! Tumblr_pqkugxAb3H1y9tyezo1_500
Jestro!!!! Todos admiren la belleza de avatar que me hizo, muchísimas gracias!! ♡♡♡♡♡
Club de Idols , son mi familia en Éadrom ♡ en reparación:
...
Mi lado macho!:
¡Se busca! Giphy
Mina Sakurako
ALIENS

PERMANENT LINKel Miér Abr 08, 2020 1:18 pm
Invitado

¡Eso es!
Jajaja, a todos gracias. Les enviaré un mp para arreglar los temas. Son muy lindos al presentarse tan rápido, tenía miedo de abrir una búsqueda y quedar sin ninguna respuesta. Uff, le dieron alivio a mi corazón(?)
-Mp's en proceso-
☀
Anonymous
Invitado

Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
 Dromes
Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B

Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
PERMANENT LINKel Miér Abr 08, 2020 9:25 pm
Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Mina Sakurako
Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
60
41068
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Listitin listillo!!!
https://www.institutoroltakemori.com/t22726-un-hermoso-dia-lluvioso-priv-dhee#223061

Y quiero pedirte ese hermoso cartelito con el que respondiste para poner los "ups" de mi busqueda del club <3 si si si si si?!

-Hablo- (Pienso)
-Hablo en chico- (Pienso en chico)

¡Se busca! Tumblr_pqkugxAb3H1y9tyezo1_500
Jestro!!!! Todos admiren la belleza de avatar que me hizo, muchísimas gracias!! ♡♡♡♡♡
Club de Idols , son mi familia en Éadrom ♡ en reparación:
...
Mi lado macho!:
¡Se busca! Giphy
Mina Sakurako
ALIENS

PERMANENT LINKel Jue Abr 09, 2020 1:04 pm
Invitado
¡Gracias por abrir el tema! Y por supuesto, no es gran cosa pero claro. Sabes que podías decírmelo y no publicarlo aquí -avergonzado(?)- pero hecho! Recibirás un mp y una respuesta al tema a la brevedad Mina!

Y estoy buscando un rol más por si alguien se anima!
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Jue Abr 09, 2020 6:52 pm
Invitado
¡Yo, yo! (?)

La verdad necesito rol con Chloe para empezar su travesía, no sé en dónde te gustaría meterla, solo aviso que es muy enojona y tsundere, pero cuando se hace amigo de alguien, es bien naisu. (?) Como tendrás tema con Yui, Chloe es mejor amiga de ella, es muy sobreprotectora por lo que podría hacerse algo tipo, hacemos mención de Yui y Chloe se pone a la defensiva o no sé, como prefieras.

Un saludo enorme.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Vie Abr 10, 2020 1:42 am
Invitado

¡Pause!
Press start for continue(?)
☀

Gracias por ofrecerte Chloe!! ¡La idea me pareció demasiado divertida! Tal vez Dhean este hablando con unos amigos y diga algo como "eh, ¿te conté sobre esa chica Yui? Es pequeña y adorable. !Juntos pasamos una aventura de lo más divertida!" Y Chloe con su nivel de sobreprotectora a mil se arma toda un película extraña, como que Dhean quiere presentarle a su mejor amiga al chico con el que esta hablando o que tal vez busque empezar algún rumor sobre ella, porque "Claro que la magnifica Yui nunca saldría con alguien como tú". Algo de gritos y malentendidos me da mucha gracia
:elmo:

-A la espera de un mp de confirmación(?)-
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado