Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) U3t23zG⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) 1_Hc_J9n_Yr_o⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) 30x30⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) PNevNqJ⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) KHg-CSCqa-o⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) Fxhje_FU⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) 9pasbk_G⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) OjSWOQT⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) FOaAwqB⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) 40x4010⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) OK7cyjs⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Abr 04, 2020 2:09 pm
Invitado
¡Holaa! Acaban de aceptarme la ficha y quiero empezar a mover a mi niña. En este mismo momento no tengo muchas ideas sólidas porque se me fueron todas en la ficha así que estoy abierta a lo que venga: amigos, enemigos, temas cómicos, dramáticos, random, etc (?). Si te sirve mi pj para una trama, yo feliz, la presto para cualquier locura.

En cuanto a lo que ofrezco y pido, que es casi lo mismo(?), no es mucho:

⊰ * ;☆゚. ⊱ Creo que al menos un post semanal o cada dos semanas está genial, dudo poder responder a diario (por las clases online, más las tareas y evaluaciones que mandan) pero si me emociona mucho el tema, trataré de responder lo más pronto posible. No me molesta que se tarden con las respuestas, soy muy paciente con los roles mientras no me dejen tirada. ):

⊰ * ;☆゚. ⊱ Puedo ofrecer roles cortitos de cb y/o discord, sirven para distraer y pasar el rato. <3

⊰ * ;☆゚. ⊱ Yo cuido mucho mi ortografía en los posts, pero de todos modos se me pueden ir dedazos por la torpeza (?). Lo que pido es que, al menos, las respuestas se entiendan y sean agradables de leer, admito que no me gusta ver "ha" en vez "ah" o al revés. ;;

⊰ * ;☆゚. ⊱ Imaginación. Me gusta que cada respuesta aporte al tema, por lo que espero que no sólo nos dediquemos a responder las acciones del otro, porque a la larga termina aburriendo eso -sobs(?)- yo soy de meter bastantes cosas a los posts con tal de dar material para responder, y en serio me encantaría que hicieran lo mismo. ):

⊰ * ;☆゚. ⊱ Y ya lo último, lo prometo (?). Mis ausencias las aviso, para que no crean que los dejo colgados o algo así, no me gusta hacer eso ;; así que me gustaría que también me avisen, ¿te ausentas por un mes? No importa, yo espero, no me molesta esperar, pero por favooor avisen. ;;

Ahora dejo acá mi ficha: https://www.institutoroltakemori.com/t22651-tsukino-yui-id y en serio, de verdad, no miento djfkr estoy dispuesta a meter a mi chica en cualquier clase de situación, yo sólo quiero rolearla como sea (?).
Anonymous
Invitado

Otros
100
165121
3
La luna ilumina nuestro camino ♪
Médium
Ninguna
Otro
⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) Takemori-MEDALLAS
-
100
165121
3
Médium
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Otros
100
165121
3
Médium
Ninguna
Otro
-

Otros
100
165121
3
Médium
Ninguna
Otro
-
Otros
100
165121
3
Médium
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Sáb Abr 04, 2020 7:53 pm
Otros
100
165121
3
Médium
Ninguna
Otro
-
Ren Mikazuki
Otros
100
165121
3
Médium
Ninguna
Otro
-
Otros
100
165121
3
Médium
Ninguna
Otro
-
Tú, yo, un rol. No sé, piénsalo.

Bye.

Ok, no xD

A decir verdad, me interesa bastante rolear contigo. Creo que Ren puede congeniar bastante con Yui, además él es un ex-idol de gran fama. Te dejo su fichita por acá: https://www.institutoroltakemori.com/t21951-radix-allen-mikazuki

También tengo otro personaje con el que me gustaría rolear junto a Yui, para intentar revivirlo (?). Bueno, si te interesa tener dos roles conmigo, te paso su fichita uvu

¡Saludos!

⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) Firma-ren
Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:
⊰ * ;☆゚. ⊱ I don't wanna be alone; ( BÚSQ ) FIRMA-EXPERIMENTAL

Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

PERMANENT LINKel Sáb Abr 04, 2020 8:08 pm
Invitado
@Ren Mikazuki escribió:Tú, yo, un rol. No sé, piénsalo.

Bye.

Ok, no xD

A decir verdad, me interesa bastante rolear contigo. Creo que Ren puede congeniar bastante con Yui, además él es un ex-idol de gran fama. Te dejo su fichita por acá: https://www.institutoroltakemori.com/t21951-radix-allen-mikazuki

También tengo otro personaje con el que me gustaría rolear junto a Yui, para intentar revivirlo (?). Bueno, si te interesa tener dos roles conmigo, te paso su fichita uvu

¡Saludos!

Sí a todo. ¿Dónde firmo? (??) Ahora mismo VUELO a mandarte MP, gracias por pasarte, cosi. <33333
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Lun Abr 06, 2020 7:09 pm
Invitado
Uuuup!
Anonymous
Invitado

Éadrom
91
92059
8
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
91
92059
8
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
 Dromes
Éadrom
91
92059
8
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro

Éadrom
91
92059
8
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
91
92059
8
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
PERMANENT LINKel Lun Abr 06, 2020 10:26 pm
Éadrom
91
92059
8
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Celty
Éadrom
91
92059
8
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Éadrom
91
92059
8
Sin raza
Íncubos/Súcubos
Otro
Mmhh? le muestra una pequeña carta de color rosa y en extremo inferior había un conejo con un gato. En la carta decía:

No sé si te serviré, pero igual, por aquí estoy dando vueltas
By Celty
Celty
DEMONIO

PERMANENT LINKel Lun Abr 06, 2020 10:36 pm
Invitado
Solo vengo a dejarte saber que quiero mi tema reservado, bicos soy tu best friend del mundo. (?)
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Lun Abr 06, 2020 10:42 pm
Invitado
@Celty escribió:Mmhh? le muestra una pequeña carta de color rosa y en extremo inferior había un conejo con un gato. En la carta decía:

No sé si te serviré, pero igual, por aquí estoy dando vueltas
By Celty

MP enviado.

Chloe Hamilton escribió:Solo vengo a dejarte saber que quiero mi tema reservado, bicos soy tu best friend del mundo. (?)

A ti te reservo 20 temas si quieres, mi amol (?). <3333
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado