Últimos temas
Buscó Clientas/Temas (0/3)
Hoy a las 1:18 am
Celty

Buscando rol ¿Voluntarios?
Hoy a las 12:21 am
Himi/Kyoma

Algo rápido y simple -??-
Ayer a las 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Ayer a las 4:46 pm
Katarina Minagawa

CAMBIO DE NICK
Miér Jul 08, 2020 7:48 pm
Draco Black

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

LIBRO DE FIRMAS
Miér Jul 08, 2020 10:09 am
Ruki Mukami

Expediente Hiro
Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Mar Jul 07, 2020 6:25 pm
Amnesia

Se presenta Taika
Mar Jul 07, 2020 6:24 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ebenezer ficha 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Éadrom
2
10120
1
che vuoi?~
Sin raza
Ninguna
Otro
Ebenezer ficha Takemori-MEDALLAS
2
10120
1
che vuoi?~
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Éadrom
2
10120
1
che vuoi?~
Sin raza
Ninguna
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
2
10120
1
che vuoi?~
Sin raza
Ninguna
Otro
Éadrom
2
10120
1
che vuoi?~
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Mar Mar 31, 2020 6:35 pm
Éadrom
2
10120
1
che vuoi?~
Sin raza
Ninguna
Otro
Ebenezer Stokehurst
Éadrom
2
10120
1
che vuoi?~
Sin raza
Ninguna
Otro
Éadrom
2
10120
1
che vuoi?~
Sin raza
Ninguna
Otro
Datos personales
Nombre: Ebenezer
Apellidos: Stokehurst
Apodos: "Desanges"
Fecha de nacimiento: mediados del siglo XIX
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Profesor
Materia: Historia de lo sobrenatural y el mundo, taller de Criptografía
Salón: 1ro A y B
Casa: Ciudad
Raza: Hada Gancanagh
Descripciones
Descripción física: Alto,  mide cerca de 1.93 m, de complexión gruesa y cuerpo de luchador de músculos con una espalda ancha, su cintura  angosta lo hace ver más poderoso de lo que en realidad es, muslos gruesos y manos grandes de dedos largos y cuadrados, sus piernas son largas y sus pies grandes. Su piel tiene un saludable bronceado que lo hace ver moreno resaltando sus ojos y su aspecto burgués. Con unos grandes y almendrados ojos Azules con vetas amarillas que se oscurecen con facilidad ante cualquier malestar herencia de su madre cubiertos de pestañas gruesas y negras, su cabello leonado a primera vista negro tiene reflejos violáceos de su herencia escocesa a los rayos del sol. De una nariz recta y “aristocrática”, sus rasgos son un constante duro y felino que lo hace parecerse a las estatuas de la época clásica, un mentón cuadrado y pómulos altos le dan el toque de peligrosa elegancia que desmienten sus movimientos desdeñosos. Contrario a la moda actual prefiere llevar el cabello un poco más corto en la parte de la nuca al “estilo americano” e ir perfectamente afeitado, ya que le gusta sentirse limpio y aseado. Consciente de su voluminosa figura no usa sombrero ya que es ridículamente alto, prefiere un estilo sobrio y simple en su vestimenta predilecto al negro y el gris en sus prendas.  Siempre usa guantes y cuando no una especie de mascada que suele recoger la tóxina de su cuerpo y suele usarla como arma.
Descripción psicológica: Es un hombre marcado por las diferencias, dividido entre su reputación y sus ansias de afecto. Cínico le importa muy poco la clase alta y la nobleza. Es un hombre honesto y directo sin una pisca de compasión para con sus adversarios. Sujeto a sus principios tiene un super ello de hierro dispuesto a hacer siempre que se pueda lo correcto…y obtener algo a cambio. Su marcada vida de carencias le hace un hombre voraz y absoluto. Su forma de ser y la intensidad de su naturaleza lo hace ver cruel y vulgar a los ojos de la sociedad moderna. Es meticuloso y analítico y sobre todo tenaz. Inteligente siempre busca la debilidad en la gente que se le presenta y no soporta a los hipócritas y a los estúpidos.  Se sabe emocionalmente débil y se aferra a su orgullo como un naufrago en la tormenta recriminándose a conciencia sobre sus fallas y errores, introflexivo a vista parece demasiado severo. Es un buen amante de turno pero un desastre con las relaciones largas, cualquiera sea. Se desprende de sus amantes como si fuera nada y rara vez se queda cerca demasiado tiempo. Viene y va en todo con todos.

Gustos: {Aquí colocarás lo que le gusta a tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Los cigarrilos, el café, el whisky, los "amores eternos" de diez minutos...
Disgustos: {Aquí irán los disgustos de tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Los frigidos, las personas dramaticas, el frío, el compromiso(?), luchar
Aficciones/Hobbies: {¿Que le gusta hacer a tu personaje? Opcional. Cantidad máxima a gusto del usuario.} Leer, ir de fiesta, encamarse con gente nueva e interesante, charlar y bailar
*Fobia(s)
Dormir de noche, a veces conforme el sol se oculta la angustia llega. Incluso con el simple pensamiento de que pronto deberá meterse a la cama y dormir. El trauma viene con la idea obsesiva de que alguien aparecera entre las sombras y pasara algo muy malo. Seguramente.
No esta acostumbrado a tratar con otras "especies" más allá de la suya y los humanos
*Aspiraciones:
-Reunir el valor para volver a sus tierras con la esperanza de que su hermatica tribu le reciba, terminarlo todo con el rechazo o la posibilidad de que hayan sido exterminados y nunca encontrarlos.
-Poner todo el conocimiento que a reunido a lo largo de los años en manos capaces, manos que generen un cambio, uno que lleve a un poco de tranquilidad.
Otros:
-Es una debota del astroismo, una acolita selenita pero no ha olvidado los misterios de su tribu y suele recurrir a estas oraciones para inyectar determinación en su alma.

Poderes
Habilidades: Al ser un hada Gancanagh tiene cierta facilidad para seducir mujeres principalmente humanas, su piel emana una tóxina que produce que las mujeres se vuelvan adictas a él si se exponen a su toque por un periodo de tiempo considerable, pero solo las humanas pueden resultar seriamente afectadas o intoxicadas si lo tocan y se separan de él tras una dosis prolongada de años de relación.
Poderes: ***
Debilidades: No posee mucha resistencia y necesita estar en contacto con la naturaleza como cualquier ser de su raza, y debe deshacerce de vez en cuando de la tóxina que genera su cuerpo, si no puede enfermar.
El hierro, que es inmune a la magia fae.
Objetos:
Un Jezabel: una drogue (amuleto) en forma de muñeco que sirve  como mensajero con el mundo espiritual
Una mascada roja: al estilo de los griegos que sirve para recolectar su "polvo" (la tóxina que segrega su especie) y usarlo para defenderse y atacar
Historia
Historia: He aprendido a escribir, garabatos en una hoja de amate que tomó prestada a conciencia del tiempo. No es una escritura real, como tampoco es una lengua real. Lo esencial esta en el espíritu no en la letra...
"Él dijo: Oxalá... pero cuando Dios no lo desea, es de esta manera...cuando robamos besos, mientras Dios parpadea"
Naci a faldas del mar en las tierras irlandesas, entre los Muezza, una vieja tribu errante de hadas que sobrevivia transladando sus tiendas buscando los bosques humanos, intentando mantenerse al margen del conflicto y protegiendo sus rebaños, que de vez en cuando vendiamos para conseguir materias primas o armas para defendernos. Y nos informabamos del mundo lejano. Siempre había que moverse en busca de pasturas mejores y arriesgarse a la montaña donde el frío, a sabiendas que no nos buscarían ahí. Mi familia era grande pero sin tierras. Las tribus se apoyaban en su fe.
Pero nada evito el Raizza, tan viejo como la tribu.
Los cascos mudos, invisibles entre las sombras, era su olor, a almiscle y hierro lo que los delataba, nada podíamos hacer contra el hierro. La tropa armada penetró en los corrales y provoco estampidas, prendiendole fuego a las tiendas. La noche se llenaba de los sollozos de las hembras y los gritos de los machos que intentaban huir, escondiendose en la oscuridad con las alas arrancadas.  En el centro, arañados por el fuego, ollas, herramientas, aves de corral y niños fae eran amontonados. Tenía cinco años cuando fuí arrancado de mi tierra y de los mios y aún conservo las chimeneas de fuego alejandose en la distancia en mi memoria.
Sobrevivimos con gachas y pieles hasta llegar al mercado humano, pasamos de los barbaros al pasante de esclavos, sin mucha diferencia. En un día y al siguiente, sujetando una cuerda eramos conducidos sobre la tarima en silencio, fuera de las jaulas.
Animal de fabúla el hombre, ciego a lo que no entiende rápidamente lo juzga.
Y frente a mí Él apareció. Jugando con el saquito de monedas, duvitativo.
Las inteligencias y las virtudes son productos como el alcohol y el azúcar, se cultivan. Él que era el producto de sus decisiones y de sus expectativas, no temía a los dioses. Se alimentaba del ayer pero soñaba con el mañana. Sabía que ninguna sociedad es eterna, que de a poco se menguan, se extinguen y reaparecen como analfabetas o como prodigios. No temía  a la muerte, la veía como un adversario, un romance renuente en una mesa, coqueteaba con ella, esperando conseguir el modo de vencerla.
"Lo que no puede ser nombrado no existe en este mundo. "
Él dijo severo aquel día, al aire, como si me sentenciara. Aprendía de la tierra, le gustaba el lenguaje. Para él era tan material como el cuerpo.
Los sonidos engendran el verbo, y así nacen las cosas que existen.
Y yo no existía. Y fue entonces cuando sentí verdadero miedo, estaba desolado. Sin pensarlo, yo que había guardado silencio desde mi rapto, grité:
"Nombrame...Cuando no sabía expresarme tenía el cuerpo vacío, pusiste en mi un corazón que se hincha, un hígado y mis entrañas que se calientan y se enfrían a tus palabras...pero no existo: nombrame y estaré completo, Bahiye, y me quedare contigo, se nombra lo que nos pertenece. Yo te llamaré Atan y seré lo que quieras que sea".
Él me llamo Ebenezer.
Y viaje con él a sus tierras donde era lore. Era un hombre sabio, había luchado en las grandes batallas y amazado fortuna. Sus rebaños superaban por mucho los de mi familia. Pero estaba enfermo y moría de a poco, no su cuerpo pero su mente estaba cansada y por ende su corazón se desgastaba. Nosotros lo llamabamos Hüzum, la enfermedad de la añoranza. Y yo era un capricho, fruto de esa enfermedad. Para matar el tiempo me educo como a un cachorro humano. Me enseño a escribir, a leer en su lengua y sus variantes, a maldecir en elfico y un par de idiomas más. Bailar y combatir además de sus dioses, a temerles y respetar sus designos tanto como cuestionarlos. Me enseño sobre negocios y dinero. Era buquinista.
A veces viajabamos a confiscar libros antiguos, peligrosos o extraños, que eran puestos bajo protección humana. Muchos de ellos magicos. Bajo la espada y el lagarto, lo vi matar a alguna vez a quienes se negaban a ceder. Aprendí del mundo, y era bueno leyendo el ambiente y a la gente. Cuando no trabajamos, leíamos, días enteros encerrados en la gran librería. Así fue hasta que murio, y sin desendencia todas sus poseciones fueron cedidas a otros. Conseguí  huir a otras tierras, perseguido hasta encontrar Éadrom, donde tome refugio y seguí con mi vida. Y enseñar es lo que hago hasta ahora, no me quejó, la paga suele ser buena y si no siempre hay otros dispuestos a ofrecer algo mejor.

Apariencia humana: Imagen 1.
La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo: https://i.imgbox.com/pyNUuVCn.png.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: original
Anime/Manga/videojuego: Belucarmer
https://www.institutoroltakemori.com/t22626p100-libro-de-firmas

Última edición por Ebenezer Stokehurst el Miér Abr 01, 2020 8:52 pm, editado 1 vez
Ebenezer Stokehurst
USUARIO NUEVO

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ebenezer ficha Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1769
629032
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1769
629032
38
Sin raza
Ninguna
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1769
629032
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1769
629032
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Mar Mar 31, 2020 7:55 pm
Otros
1769
629032
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1769
629032
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1769
629032
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Gracias Caesar ~<3
Ebenezer ficha TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ebenezer ficha Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ebenezer ficha Y5IYFYqgEbenezer ficha HHgNW7I5
Away from you:
Ebenezer ficha YW8TLfdZ
Next to you:
Ebenezer ficha A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Ebenezer ficha Luka