Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Sacred & Pure. IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroSacred & Pure. U3t23zGSacred & Pure. 1_Hc_J9n_Yr_oSacred & Pure. 30x30Sacred & Pure. PNevNqJSacred & Pure. KHg-CSCqa-oSacred & Pure. Fxhje_FUSacred & Pure. 9pasbk_GSacred & Pure. OjSWOQTSacred & Pure. FOaAwqBSacred & Pure. 40x4010Sacred & Pure. MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Mar 21, 2020 2:32 pm
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Magdalene C. Collins
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Datos personales.

• Nombre: Magdalene Crystal.
• Apellidos: Collins.
• Apodos: Maddy.
• Fecha de nacimiento: 18 de julio de 1989.
• Edad: 30.
• Sexo: mujer.
• Orientación sexual: pansexual.
• Ocupación: profesora.
• Materia: inglés.
• Salón: 3ºA.
• Casa: -
• Raza: humana.

Descripciones.

• Descripción física: Maddy es una mujer bastante alta, rondando el metro ochenta y los setenta y pocos kilos. Su cuerpo no está especialmente marcado por sus músculos, pero cualquiera podría adivinar que hace algo de ejercicio. Su mayor característica son sus ojos color café, que suelen volverse ámbar a la luz del sol y cualquier luz que no sea blanca; y su gran melena plateada, la cual es totalmente natural por la falta de melanina en su organismo. Su pelo le llega al nivel de su espalda. Generalmente lo lleva suelto y se ondula un poco en las puntas. Es raro verlo recogido u ordenado.
No posee ningún rasgo más que sea descriptivo en su constitución salvo algunos rasguños ya cicatrizados en su abdomen y brazos. Son casi imperceptibles.
Tiene algunos lunares en las manos, brazos y pies. Muy pocos, aunque destacan ante su piel clara.

• Descripción psicológica: efectivamente, no es de las personas más cálidas que encontrarás en el mundo. Tampoco es un demonio, pero tiene una lengua muy afilada.
Habiéndose criado en las atmósferas en las que creció, cabe esperar que Magdalene no sea tan suave como su nombre podría dejarnos pensar.
Principalmente, Maddy está siempre muy ocupada con lo que realmente le importa, ella misma y su supervivencia. Parece que siempre está de malas pulgas, aunque es su estado natural si no se encuentra en una atmósfera que ella aprecie.
Es muy mal hablada. Nunca aprendió modales como tal, por lo que siempre se le escapa alguna palabra malsonante. Es bastante típico en ella, además, hablar como lo que fue; una camionera.

No suele ser muy honesta con nadie en particular, pues no encuentra a la persona adecuada con la que poder confesarse y explicar cómo es en lo más profundo de su ser. Por ello, miente sin escrúpulos y remordimientos si quiere conseguir algo de otra persona. Es interesada con la gente, sea por su estatus social, económico o, sencillamente, sexo.

Magdelene se tiene en muy alta estima. Sabe que es de buen ver y no tiene ningún problema con ello, es más, quiere que la gente se pare a verla. Por ello, suele ser de buen vestir y siempre se dispone a llenar su armario. Rara vez no va maquillada, aunque sea un mínimo (lápiz labial, sombra de ojos...).

Para verla enfadada solo hay que irritarla un poco. Cuando no quiere algo, no lo quiere y punto. Por eso, con ella todo es o bien blanco o negro. Sin embargo, no es una mujer estúpida, ni mucho menos. Sabe cuándo ha de estar serena aunque no le guste. Ha aprendido de mucha gente que las facetas son necesarias si quieres poder adentrarte donde tú quieras.

Como suele ser algo común en ella, es capaz de ser muy sociable cuando está borracha y baja un poco sus defensas.

• Gustos:

- La bebida alcohólica en general, aunque se decante más por el whisky y la cerveza negra.
- La ropa deportiva.
- La comida picante y la pasta.
- Los automóviles.
- El tabaco. Y lo que se fuma que no es tabaco (?).

• Disgustos:

- Casi todos los miembros de su familia, en especial su primo Evans.
- La comida dulce.
- El ruido innecesario.

• Aficciones / hobbies:

- Beber mientras no hace absolutamente nada.
- Ver carreras automovilísticas.
- Hacer algo de gimnasia regularmente.

• Poderes.


• Habilidades:

- Es especialmente hábil con sus manos. Todo aquello que toque, consigue ser arreglado.
- Asimismo, se le da la esgrima.

• Poderes: -

• Debilidades:

- Su ego puede ser un problema y pone demasiada confianza en si misma, lo que le puede salir bastante mal.
- Cualquier tema referente a su primo Evans le saca automáticamente de sus casillas y pierde todo raciocinio.
- Es alérgica al marisco.
- Como es fumadora, sus pulmones no son los mejores.

• Objetos: tiene un florete en su casa.

• Historia.


La familia Collins ha sido siempre de gran porte, una familia aparentemente noble que se dedicaba a toda clase de negocios en todos los campos que uno podría imaginar. Siderurgia, inmueble, bolsa, política. No era de extrañar ya que todos sus miembros eran increíblemente capaces de llevar a cabo cualquier tarea por su magnífica educación y desarrollo académico. Así fue con todo el linaje, desde el bueno de Kayle hasta la magnífica Chris. Pero no todos eran tan buenos como la gente creía. Lógicamente, un imperio tan bien organizado llevaba tras de si una fatídica historia.

La mayoría de los órganos más importantes de la familia Collins trataban de demonios en pieles humanas. Un buen ejemplo era Evans, el segundo al mano, la mano derecha del líder de la familia, el abuelo Adams. Adams era una figura súmamente importante, puesto que él había empezado a crear todo lo que la familia conocía, el prestigio, el lujo y el estatus. Ninguno de ellos habría conocido nada de aquello si no hubiera sido por él. Todo esto, como cabe imaginar, no fue solo por el gran ingenio empresarial que poseía, también el contrabando, extorsión y blanqueo. Todos lo sabían, pero era el secreto de la familia. Y la sangre manda.

Como nota, todos aquellos que entraban en la familia - matrimonios, adopciones -, heredaban el  apellido "Collins". Fueses o no directo de sangre, entrar en la familia significaba morir con ella.

Magdelene iba por el mismo camino. Nació en Inglaterra, Brighton, donde sus padres dominaban el mercado marítimo de transporte de mercancía desde 1985. Todo lo que entraba y salía por esa parte en el país les pertenecía, y, lógicamente, se aprovechaban de ello. Eric y Galanne, sus padres, usaban sus puertos para el contrabando de cocaína y heroína, vendiendo la mercancía después a las ciudades cercanas para que la distribuyesen. Era un negocio redondo que acabaría por heredar Maddy. Cuando cumplió los dieciséis años, Maddy empezó a saber sobre los trapiches familiares. Evans, su primo, dos años mayor que ella, también estudiaba con ella las formas correctas en las que llevar a cabo las labores familiares.

Magdelene estaba graduándose al mismo tiempo en una escuela de lenguaje inglés, donde empezó a sentir un cariño excepcional por las lenguas. Pero Evans, su primo, se percató, y le advirtió de que no dejase sus obligaciones de lado. Le había amenazado varias veces con difamarla por toda la familia, un gran golpe bajo para ella. Evans padecía de psicopatía, no era una mala persona en sí, era resolutiva y productiva, por lo que buscaba que la familia siguiese adelante con sus labores y que aumentaran su presencia en el mundo. Pero Magdelene no apreciaba su insistencia. Ella quería tener sus propios logros y ese era el medio idóneo para conseguirlos.

Pasaron pocos años más y Maddy ya dominaba el inglés - su idioma nativo -, el alemán, ruso, japonés y el francés. Todos esos idiomas los aprendió disimuladamente ante su familia, diciendo que quería expandir el negocio a lo largo del globo, pues sería capaz de hablar con todos los demás países como intermediaria. Mentiras.

Planeó qué hacer con su vida, cómo poder sentirse un poco más libre. Pero todo se iba a traste. Cuando cumplió veintiún años, Evans, su primo, volvió a tener que amedrentarla porque veía tras sus ojos. Sabía que ella intentaba huir y dejar la familia, incluso hoy en día. Siempre ha sido su criptonita.

Consiguió vivir en América durante seis años. Unos largos y placenteros años donde nadie la controlaba y podía viajar de un lado a otro. Estuvo trabajando como transportista - camionera, vaya - e iba y venía desde el este al oeste, norte y sur de Estados Unidos, a veces incluso se aventuraba a Canadá y América del sur. Todo iba como la seda, aunque estuviera viviendo casi con lo justo. Pero a veces, alguna oportunidad caía del cielo y se hacía un buen dinero con alguna mercancía urgente e importante.

Cuando cumplió su treintena, por razones de la vida, acabó en Japón, más específicamente, en al ciudad de Éadrom, donde aún en la sombra sentía que su familia la controlaba. Trataba de hacer caso omiso, pues ya había dejado las cosas claras al vejestorio y al resto de asquerosas cucarachas que pertenecían a aquella desdichada secta. Pensó que quizás en esa ciudad, donde tanto se estaba oyendo hablar, nadie la buscaría. Encontró una vacante en el instituto Takemori y pensó que quizá sería una buena idea tratar de asentar la cabeza. Lo único que no sabía es que, por más que dijese conocerse, no sabía que lo acabaría repudiando, pues se olvidó que se encontraría con gente más joven que ella. Inadmisible.

• Otros datos:

- Es totalmente consciente de la existencia de las demás razas que viven en el mundo, pero ni le van ni le vienen.

• Apariencia humana:
Imagen 1.
Imagen 2.
• Apariencia verdadera: Exactamente la misma.

• Nombre del físico: Sally Whitemane.
• Anime/Manga/videojuego: World of Warcraft.

Libro de firmas.


Última edición por Magdalene C. Collins el Sáb Mar 28, 2020 4:31 pm, editado 4 veces
Magdalene C. Collins
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Sáb Mar 21, 2020 3:20 pm
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Sacred & Pure. TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Sacred & Pure. Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Sacred & Pure. Y5IYFYqgSacred & Pure. HHgNW7I5
Away from you:
Sacred & Pure. YW8TLfdZ
Next to you:
Sacred & Pure. A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Sacred & Pure. Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Mar 28, 2020 8:44 am
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Magdalene C. Collins
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
¡Hello! :D Me parece que ya está. Tema poderes no puse nada porque, al fin y al cabo, es solo una humana corriente.


I narrate - I say - I think.
Know something about Magdalene Crystal Collins.
Sacred & Pure. IqV4C2v
sorpresa <3:

Sacred & Pure. 9Igj9O2
Magdalene C. Collins
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Sáb Mar 28, 2020 3:19 pm
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

♠ Por favor especifica que terminó en la ciudad de  “Éadrom”.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Sacred & Pure. TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Sacred & Pure. Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Sacred & Pure. Y5IYFYqgSacred & Pure. HHgNW7I5
Away from you:
Sacred & Pure. YW8TLfdZ
Next to you:
Sacred & Pure. A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Sacred & Pure. Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Mar 28, 2020 4:32 pm
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Magdalene C. Collins
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Otros
10
19315
1
Hoes' mad!
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Listo. Sacred & Pure. 3915962687
Magdalene C. Collins
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Sáb Mar 28, 2020 4:49 pm
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Sacred & Pure. Takemori-MEDALLAS
Sacred & Pure. Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Sacred & Pure. TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Sacred & Pure. Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Sacred & Pure. Y5IYFYqgSacred & Pure. HHgNW7I5
Away from you:
Sacred & Pure. YW8TLfdZ
Next to you:
Sacred & Pure. A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Sacred & Pure. Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.