directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ashe ID (Finalizada) IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroAshe ID (Finalizada) U3t23zGAshe ID (Finalizada) 1_Hc_J9n_Yr_oAshe ID (Finalizada) 30x30Ashe ID (Finalizada) PNevNqJAshe ID (Finalizada) KHg-CSCqa-oAshe ID (Finalizada) Fxhje_FUAshe ID (Finalizada) 9pasbk_GAshe ID (Finalizada) OjSWOQTAshe ID (Finalizada) FOaAwqBAshe ID (Finalizada) 40x4010Ashe ID (Finalizada) OK7cyjsAshe ID (Finalizada) MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Mar 21, 2020 1:06 pm
Invitado
THE BEGINNING OF THE END

Datos personales
Nombre: Ashe
Apellidos: Briar
Apodos: Ash
Fecha de nacimiento: 27 de Marzo -falso-

Orientación sexual: Indefinida
Ocupación: Actor novato, prostituto.
Salon / Sección : 2doB
Casa: Rojo - Otros
Raza: Humano (convertido)

Descripciones
Descripción física: Ashe nunca ha pensado en si mismo como una persona atractiva, de hecho se cree una persona que esta por mucho debajo de ser "atractiva". Cada que se mira al espejo su reflejo le causa repulsión... No, no era eso. Era algo distinto que no podía expresar, quizá ¿extrañeza? Bueno. Lo que sabía con claridad era que no se consideraba guapo como los modelos de revista, más bien podía ser comparado con algún payaso raro. Su cabello lacio y corto, dividido equitativamente entre el blanco, en el lado derecho, y el rojo en el izquierdo es lo que más le acompleja. ¿Por qué no pudo ser solo albino o pelirrojo? Le gustaban esos colores pero tenerlos en la cabeza, y juntos, no era de su gusto personal. Y sus ojos, rayos. Sus ojos son la secunda cosa que lo acompleja puesto que al igual que su cabello tienen dos colores diferentes. El de la izquierda es turquesa, el cual le gusta bastante, mientras que el de la derecha gris. ¿Alguien podía considerar atractivo a un montón de colores? Al menos, Ashe no era de ese grupo. Por si fuera peor, el único color que le gustaba en su rostro se encuentra en medio de una cicatriz de quemadura, al menos solo le llega hasta la frente y no cubrió por completo ese lado del rostro, es un pequeño consuelo.

En cuanto a la ropa no suele usar cosas extravagantes. Camisetas, remeras, camisas, pantalones holgados, el uniforme escolar. No es un as en la moda. Sin embargo, para las noches labores, en su mayoría, debe ir ataviado de un molesto traje formar, incluso lleva corbata en ocasiones y el cabello mucho más acomodado. Es muy posible que en más de una ocasiones lo veas con marcas en el cuerpo debido al trato tan violento que tienen algunos clientes.

Descripción psicológica: Es un chico herido. Es por eso que trata de protegerse tontamente con una actitud tosca en cuanto se siente intranquilo con cualquier cosa, hiriendo una que otra vez con sus palabras rudas; alguna vez, sus propios sentimientos de miedo lo hacen reaccionar violentamente. En el pasado fue un niño muy violentado por su padre pero al menos era mucho más feliz, sin preocupaciones mayores, sin tener que fingir gemidos aunque realmente no puede recordar casi aquella época. ¿Qué hacia? ¿Dónde vivía? ¿Qué fue de sus padres? Lo único que tiene en claro es que, de estar vivos, seguro que lo están buscando. O tal vez no.

Por regla general no lleva en la cara un expresión belicosa, más bien es insulsa e indiferente. Una que puede modificar con relativa facilidad dependiendo de las intensiones que intuya de tu parte.

Se cree independiente, tratando de hacerlo todo solo siempre, de buenas a primeras no confía en las personas por regla general. Ser obligado a usar su cuerpo para fines lucrativos generó en su mente un gran rechazo por las relaciones sexuales, las parejas e incluso el amor. Y aquello último se aplica en el suyo propio, no cree que después de hacer las cosas que hace alguien quisiera que fuese su pareja. Imaginarse besar a alguien por amor, con su boca asquerosa, le origina malos pensamientos de auto-sabotaje y siente mucha pena. Aunque no se siente triste por ello, por lo menos no llega a su cabeza con tanta ligereza.

Ashe es una persona que no habla mucho, teme que se deje llevar demasiado y diga cosas que no debe, no obstante, estará bastante interesado en ti. En relación con lo anterior, esta claro que su "ocupación nocturna" es un secreto. A decir verdad, se esfuerza en demasía para que no se descubra, mas los rumores siempre rondan.  

Una de las cosas que quiere lograr en Éadrom es poder descubrir qué clase de ser sobrenatural era antes de que lo volvieran humano, era demasiado pequeño y hoy en día no puede recordarlo. Anhela volverse más fuerte para poder asesinar a quién lo tiene encadenado en esa vida triste, por otro lado, esta decisión lo tiene asustado y entusiasmado a niveles equitativos. ¿Qué hará después? ¿Lo van a perseguir? ¿Y si... se volvió adicto a... ? Pff, hay cosas que deberá pensar llegado el momento.

Si eres una buena persona es seguro que intente tener una buena relación contigo. Afirmar algo futuro es estúpido, lo sabe bien y más teniendo presente lo mucho que se le dificulta dejar de lado su tosquedad defensiva pero lo intentará.

No es bueno en los entornos sociales. Más allá de su forma brutalmente honesta de tratar con los demás, con posibilidad de irse a los puños cabe añadir, Ash no ha tenido amigos. O por lo menos no por mucho tiempo, y hasta algunos fueron falsos.

Gustos: La comida de todo tipo. Leer cosas absurdas solo por diversión. Las noches de luna llena. La época invernal. Estudiar. Ir a la escuela. El fuego. El chocolate. Los sandwiches. Enfermarse. Escuchar.

Disgustos: El contacto físico o que se acerquen demasiado para cualquier cosa, aunque no es un disgusto en sí, más bien se trata de miedo. El helado. Los lugares con poca luz. Los doctores o ir al hospital. Beber -aunque a veces lo hace, igual que fumar-. Que lo miren fijamente.

Aficiones/Hobbies: Suele dibujar en sus cuadernos. Es agradable leer un libro y querer recrear una escena, de esta manera piensa que practica para su trabajo de actor. Practicar tiro con armas, al igual que ejercitarse. Correr. Tocar la guitarra.

Poderes
Habilidades:
Pueden poseer una gran capacidad de lucha.
Capacidad de aprender a manejar armas blancas y de fuego.
Estos pueden llegar a crear u obtener objetos que los ayuden en la lucha y desarrollo personal. Así sean mágicos [máximo tres] o tecnológicos.
Es bastante fuerte y resistente físicamente.
Debido a un pequeño cristal naranja puede controlar y crear cierto porcentaje de fuego, este no se iguala ni por asomo a los elementales.
Sabe manejar armas de fuego.
Su cuerpo tiene bastante elasticidad.
Sabe un poco de baile.
Se defiende un poco en la cocina.

Poderes: No por ahora.

Debilidades:
Es la raza más débil.
No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.
Los temas personales lo incomodan mucho.
Convivir con otros alumnos. Entre más tiempo pase con ellos, más lo conocerán.
Sus amigos. Vamos, ¿quién no haría todo con tal de que ellos estén a salvo? No le importaría sacrificarse.
El fuego que el "Fuko" le permite controlar le daño. Mientras más lo use más quemaduras recibirá su cuerpo. Aunque actualmente puede usarlo bastante mejor, según él. Éste es débil al elemento agua.

Objetos:
Fuko. Un pequeño cristal naranja le otorga la capacidad mágica de poder crear y controlar el fuego, en medidas muy limitadas. Esta pequeña piedra la lleva en la muñeca como pulsera. El precio por utilizarlo es su propio cuerpo, mientras más lo utilice más daño recibirá. Fue de esta manera como se hizo la cicatriz en su rostro cuando era niño, desde entonces le tuvo bastante respeto y se abstuvo de utilizarlo pero ya es tiempo de retomar su proyecto de entrenamiento. El objeto hace que su lado izquierdo sea el que controle el fuego. Es capaz de cubrirse con el o sostenerlo en sus manos. Se cree que a medida que entrene podrá hacerlo con todo su cuerpo. Si no tiene el objeto encima no puede usar el fuego. Este objeto se basa en dañarlo para generar fuego ya que toma su energía, en cuanto esta se encuentra débil comienza a quemar su carne. Es por eso que necesita tener más resistencia contra tal consecuencia.

Arma de fuego, a veces lleva alguna bajo la ropa para defenderse. En especial tiene una que puede usar en combinación con su pulsera. Esta es capaz de disparar balas de fuego, no obstante, continuaba dañando a Ash.

Una navaja. Lo mismo que lo anterior aunque esta la lleva en uno de sus calcetines.

Historia
Historia:
Abrió los ojos unos minutos después de oír la puerta cerrarse. Como la mayoría de las veces, reincorporarse era algo doloroso y humillante no importaba cuantas veces pasará por eso. Las sensaciones se mantenían frescas sobre su piel, tuvo el impulso de abrazarse así mismo pero desistió, la sensación de asco era demasiada no podía tocarse si quiera. Se levantó como pudo y fue directo a la ducha. Sería larga en exceso, también como siempre.

Y así eran la mayoría de sus días. Sin tener algo bueno que hacer más que quedarse en la habitación encerrado, no por gusto claro. Las únicas veces que podía salir a placer era cuando "el trabajo" lo requería y para su mala suerte parecía que hoy debía conformarse con ver el paisaje por la ventana. En parte era mala porque aunque lo sacaran de allí para ir a revolcarse con a-saber-quien, tenía la mínima posibilidad de ver el cielo, sentir el viento y comer algo decente. Ah, eso. Desde que tiene memoria siempre le han dado raciones bien controladas para evitar que engordara. "A nadie les gusta los gordos" le habían gritado en respuesta a su pedido de postre, una vez. Ya no se esforzaba por pelear por una porción de pastel o siquiera por salir de esas cuatro mugrosas paredes.

【¡Hola, Ashe-chan! ¿Cómo te ha tratado el día?】

Ash divisó desde el reflejo de la ventana a ese hombre que lo trataba un poco mejor que todos los demás. Si pensaba en "amigos" casi podía decir que ese era el. Alguien que hace poco comenzó a trabajar para el viejo. Shibazaki debería tener unos treinta años, un cabello castaño rizado y una sonrisa amistosa que, para Ashe, era totalmente falsa. No respondió ni se movió un ápice, hasta que la puerta se cerró. Entonces viró su cabeza y formo una pequeña sonrisa con los labios cerrados. Ha sido una mierda como siempre pensó, pero no dijo nada.

【¿¡Adivina qué!?】 en realidad no era pregunta. 【Le he dicho al viejo lo de tu idea de actor, y le ha fascinado. La verdad me sorprendió que lo aceptará pero bueno, me dijo que programó una audición en la noche. ¿No es genial?】

Y ahí mismo quiso morir. La idea de ser actor era un sueño que había tenido desde pequeño. Y sí, por supuesto que le encantaría cumplirlo ¡pero no así!. No, no no. Esto no estaba bien. ¿En la noche? Un escalofrío recorrió su cuerpo y podía sentir como sus labios temblaron ligeramente. Volvió a girarse antes de que Shiba pudiera notarlo. ¿Qué podía decirle? Quería gritarle, mierda. La había cagado bastante pero tuvo buenas intensiones, ¿no? Enojarse por ello sería en vano.

「Lo es. Gracias.」fue todo lo que pudo decir.

...

Aún le retumbaban las risas en los oídos y su cuello le dolía horriblemente, aún así, no quiso abrir los ojos o moverse. Se mantuvo quieto acostado sobre su costado con las piernas ligeramente flexionadas, y por un instante le pareció que ya no sentía absolutamente nada.

【¿¡Qué estás diciendo!?】 【No es posible. Sabía que... no, ¡Eso no esta bien, él es...!】

Esa voz le llegaba a lo lejos.

【¡Ashe!】

Ah, era él. El bicolor había pensando bastante en él desde que fueron a buscarle en la tarde. Seguramente no tenía idea de lo que generó pero no se esperaba tenerlo ahí. Flexiono más sus piernas hasta pegar sus rodillas al pecho, moviendo el saco que cubría su desnudes. Está bien pensó sin ser capaz de sacar su voz. Percibió que el hombre se arrodillaba a su espalda, lo aliviaba que no pudiera verle la cara.

【Yo... yo no sabía. Perdóname】dijo éste estirando su mano para tocarle el hombre, mas recordó justo a tiempo la primer charla que tuvieron al conocerse donde se pauto muy tajantemente que no le tocara, así que apoyó ambas manos sobre sus muslos y apretó los puños, impotente. 【Lo... lo lamento tanto...】

Ash finalmente movió una de sus manos para cubrirse una marca de cardenal que tenía en la nuca y asintió levemente. En realidad no estaba molesto, ni decepcionado, no sentía nada.

...

【Ashe, ya tenemos que irnos.】

Desde que aquello sucedió Shiba ya no lo llamaba "Ashe-chan", y de cierta forma lo extrañaba porque en aquel mote no había maldad alguna. Por primera vez no era algo morboso o sexual. Ahora que el viejo había aceptado que se convirtiera en actor era necesario que se fuera a una ciudad más apropiada, según sus palabras. Ash no era tan tonto, entendía que detrás de aquel repentino cambio había algo más, aunque no sabía qué. Se acercó a la cama y agarró la pequeña maleta que contenía unas mudas de ropa y poco más.
Cuando salió finalmente de esa casa sabiendo que no volvería por un tiempo, el pecho se le llenó de nuevas esperanzas aún a sabiendas de que no tenía idea de lo que le esperaba. Salir de ahí ya era un avance porque no era por una noche, de hecho no le habían dado los detalles sobre nada. Como el juguete que era se subió al auto sin hacer preguntas.

El viaje fue demasiado lento y el silencio le pareció más agobiante de lo normal. ¿Qué demonios estaba sucediendo?
Al final descendieron en el aeropuerto, extrañamente Shiba se bajó también. Ash estaba acostumbrado a lidiar con los viajes en soledad aunque fuesen de la casa a un hotel, era un momento para tomar aire. El hombre se despidió del lujoso auto y se adelantó unos pasos dando una sonrisa al chico.

...

【Esto es muy extraño pero me han dejado ser tu mánager... o algo así. Perdona pero desde ahora voy a tener que dejar las cuentas y encargarme de tu... ya sabes.】 Ni falta que hace explicar. 【Iremos a una ciudad en Japón. Según busque en internet es muy bonita, se llama Éadrom.】Estaban esperando el avión sentados uno al lado del otro. Ash parecía estar como siempre pero Shiba estaba mucho más nervioso, primero se miró las manos y jugueteó con sus dedos después tomó aire un par de veces, y finalmente, después de mirar a los lados varias veces, se atrevió a decir lo que quería: 【Mira... sé que no hemos hablado de lo que pasó, de lo que hice que pasará. Lo lamento, no creí que te dedicaras a eso... a mi solo me dijeron que debía darte las noticias e ir a verte, no espere que te hicieran esas cosas. ¡Pero! Quiero arreglarlo. La idea de lo de actor es muy buena, conseguí que nos dejarán ir a una ciudad nueva jajaja, esta vez si será genial, Ashe. También me habías dicho que querías estudiar, aprender, bueno... aunque al viejo seguramente no le agrade, allí hay un famosisimo instituto. En realidad él espera ganar mucho dinero secuestrando y vendiend... Ehm, quiero decir, eso no importa. ¡Lo importante es que podrás estudiar!】

Demasiada información. Briar no dijo palabra, había captado varias cosas raras en ese monologo, y sobre todo, se había dado cuenta de que habló demasiado. Quizá se dejo llevar por su actitud amable en un momento de debilidad, aquello no se volvería a repetir. Sin embargo se había estado guardando cosas para decir.

「¿Por qué ya no me llamas como antes?」soltó centrando sus ojos en el.「¿Es porque ahora sabes lo que hago? Seguro que ya no te caigo bien」lo que me obligan a hacer. regresó su vista al frente.「Supongo que es demasiado para ti, y no creo que debas ir conmigo, mucho menos encargarte de mi "ya sabes". Eres bueno con los números, tendrías que dedicarte a eso pero no aquí, no con esto.」

¡Vaya palabritas para un niño! Shiba se quedó pasmado con un leve tic en una de sus cejas, viendo ahora el perfil de Ashe. 【Ah, ¿qué...?】Necesitó de un momento para caer en cuentas. 【¿Qué estas diciendo, mocoso?】 y pese a saber que no le gustaba, revolvió mucho sus cabellos bicolores. Haciéndole voltear.【No sabía que pensabas eso. Lo siento, y sí se que es repetitivo pero no sé que más decir para disculparme. No es así, para nada. Yo no volví a llamarte así porque tenía vergüenza, no creí que tuviera la valía como hombre para hacerlo y pensé que estabas molesto conmigo. ¡Pero ya que lo dijiste volveré a hacerlo! Ashe-chan, déjame decirte otra cosa.】Una voz en los altavoces anunció que era momento de abordar. 【No es demasiado para mí. Es demasiado para ti, cuando supo lo que hacías tuve que contenerme para no sacarte de ahí a la fuerza. De verdad me agradas y no quieras que hagas esas cosas pero... tal y como estoy ahora no puedo sacarte de ahí sin que me vuelen la cabeza jajaja】bromeó notando a las personas pasar con prisas. 【Vamos a ir a Éadrom y allí veremos lo que podemos hacer, ¡Ya pensaremos en algo!】

...

En el transcurso del vuelo Shiba le dio una información más detallada sobre la ciudad. Y una vez en Éadrom no perdieron el tiempo. Ash hubo pensando en un plan todo el camino, con la nueva información estaba más que animado.「No tengo muy claro como lo conseguí puede ayudarnos. Si consigo controlarlo podría defenderme, y si como dices ese lugar es tan especial, puede que logré encontrar lo que era y recuperar mis poderes.」Había escuchado varias veces que se burlaban del "humano convertido", la verdad es que en sus memorias más confusas podía ver que tenía algún poder o habilidad pero a este punto ya no lo recordaba. Ni siquiera sabía cómo le habían quitado eso pero Shiba sí, él también tendría que ensuciarse las manos en Éadrom. La sangre, las habilidades, las escamas, todo lo de los seres mágicos eran necesarios y extremadamente caros en el mercado negro. Incluso la piedra de la que le había hablado y enseñado Ash seguro que fue creada en base a quitarle sus poderes a algún otro. 【Claro, podría funcionar.】

Claro, podría funcionar. Pero al separarse mientras Shiba iba al baño y Ashe por las maletas, nunca más volvieron a encontrarse. El bicolor espero hasta el final y nada. No comprendía la situación pero supuso que pronto volvería. Se fue a la ciudad buscando un lugar donde quedarse, lo esperó y lo buscó un poco más. Pero nada.

Hasta que un día otro hombre se presentó ante el. Quiso llorar en cuanto lo empujó dentro de la casa con brusquedad, quería salir corriendo mas sus pies no respondían. Y lo habitual pasó.

"Y hasta te creíste el cuento" ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? De un instante a otro estaba con otro tipo completamente diferente. Quien se notaba a leguas que lo único que le importaba era el dinero y el sexo. Ese maldito hombre le acaba de soltar la bomba de que todo había sido una mentira. ¿Fue engañado entonces?

Pese al revoltijo en que se convirtió su estomago, Ash creyó en continuar con el plan. Al tipejo lo único que hacía ahí era controlar las ganancias y a sus clientes. Lo soltaría por la ciudad para que pasease o hasta, tal vez, ni siquiera le importaba si se inscribía en Takemori, el solo quería ver dinero y ser el favorito del viejo. Pues bien. Ashe ya lo tenía decidido. Asistiría a Takemori aunque tuviese que hacerlo a escondidas, de no cumplirse lo anterior, y esperaría por Shiba.

Saber más:
Ashe fue secuestrado de su hogar cuando era muy pequeño. Si todo fue por una venganza contra sus padres, empresarios poderoso, o por mero azar no se entiende aún pero en los diarios se extendió la noticia como la pólvora. Y poco después, sus padres fueron asesinados misteriosamente. Desde entonces Ashe ha sido vendido a diferentes magnates para diferentes motivos; hasta que finalmente encontró un viejo cruel que le saco partido, uno retorcido pero valido en su tipo de entorno. Con su dinero descomunal fue capaz de cambiar el nombre del niño, incluso se rumorea que tuvo que ver con su falta de memoria, y luego dio un gran pasa para su empresa de bajos mundos. Ash fue el principio de una gran trata de seres sobrenaturales. Muchos los querían completos, otros, como el viejo, optaba por domesticarlos y destruirlos desde el fondo. Ash fue sometido a una serie de experimentos mágicos que lograron quitarle su verdadero ser, convirtiéndolo en un humano corriente. De eso ya hace bastante años, tantos que Ashe ha conseguido recordar que había algo extraño en él. No era un humano inusual, al menos no como ahora.

Con esa idea en la cabeza emprende su aventura dentro de Éadrom. Buscando su verdad y queriendo terminar con los grilletes que lo sujetan de la libertad.

¿Debería huir? ¿Podría enfrentarlos y ganarles? ¿Qué era capaz de hacer para liberarse? Esas y más preguntas deberá responderlas en base avance su vida.

Otros datos:
No le gustan los celulares. Aún así lleva uno que solo se limita a la mensajería y llamadas, es demasiado viejo.
No es de buen apetito, ni de buen dormir.
Su altura es de 176 cm.
No es agradable con los clientes, de hecho tiene una personalidad desagradable casi siempre con la mayoría de personas.
Su fecha de cumpleaños es falsa. Más que nada para entrevista y "fecha especial" para hacer alguna cosa como actor.
Suele comunicarse con el tipejo que controla su "trabajo" por medio de mensajes. Casi nunca se ven en persona.
Desde que fue engañado se volvió más arisco.
Suele tener varias riñas violentas. No te extrañes si aparece golpeado.

Apariencia humana: Imagen 1 Imagen 2
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Todoroki Shouto
Anime/Manga/videojuego: Boku no hero academia
Libro de firmas: https://www.institutoroltakemori.com/t22626p100-libro-de-firmas#222665

Última edición por Ashe Briar el Lun Mar 23, 2020 12:48 pm, editado 8 veces
Anonymous
Invitado

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ashe ID (Finalizada) Takemori-MEDALLAS
Ashe ID (Finalizada) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Mar 21, 2020 1:39 pm
Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Gracias Caesar ~<3
Ashe ID (Finalizada) TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ashe ID (Finalizada) Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ashe ID (Finalizada) Y5IYFYqgAshe ID (Finalizada) HHgNW7I5
Away from you:
Ashe ID (Finalizada) YW8TLfdZ
Next to you:
Ashe ID (Finalizada) A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Ashe ID (Finalizada) Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Lun Mar 23, 2020 12:56 am
Invitado
Lista para revisión.
Anonymous
Invitado

Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Miér Mar 25, 2020 1:05 pm
Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1716
624288
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!

Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.

Gracias Caesar ~<3
Ashe ID (Finalizada) TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ashe ID (Finalizada) Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ashe ID (Finalizada) Y5IYFYqgAshe ID (Finalizada) HHgNW7I5
Away from you:
Ashe ID (Finalizada) YW8TLfdZ
Next to you: