directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Cayendo al infierno [Búsqueda rol] 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Mar 07, 2020 9:27 pm
Invitado
¡Hola! jajaja Sé que el titulo es bastante dramático pero... me gusta el drama(?)

Debido a que este chico ya tiene color me he decidido a postear una búsqueda -aunque me aterre la idea- creo que es la forma más simple de poder conseguir algunos temas. En primeras dejo la ficha: Link

Y ahora sí pasaré a dejar lo que estoy buscando:

Amigos: Mmm Oli tiene su personalidad particular(? pero es un buen chico que busca lindas amistades y poder ir creciendo como persona. En este punto sus amigos pudieran ayudarlo con dos cosas:
1ra: En ser más "ángel". Que lo animasen y buscar una solución a sus problemas o que lo alentaran a ser cada vez mejor y que terminé con ese odio que le tiene a los demonios al punto de no importarle su condición para darles pelea.
2da: Ayudarlo a aceptar su nueva vida como humano. ¡Así es! Tal vez existan algunos personajes que no quieran/puedan comprender su situación y lo vean como un pobre soñador que se creyó ángel en algún momento y ellos quieren ponerle los pies en la tierra para evitar que lo maten.
[Si quieren ser un simple amigo también es muy bienvenido!]

Conocidos: En este puesto pueden ir aquellas personas que lo ayudan con su afición(?) O bien son aquellos que le proporcionan cosas ilegales, lo ayudan a atender sus heridas o de vez en vez le permiten un lugar solitario para pasar la noche y una comida caliente y casera(???? O lo que se les ocurra.

Compañeros: Como verán este chico decidió hacer uso de su edad aparente para poder cursar en 2do año pero su atención en clases no es para nada buena. Descuida sus notas, responsabilidades y normalmente suele soltar muchas excusas con tal de escaparse del salón -si es que llega a entrar(?- Por lo que precisa de algunos otros estudiantes, aunque no sean de su curso, para pasar el tiempo "libre" o alguno de esos estudiantes dedicados que traten de enseñarle algo, le pasen los deberes, etc. Hay para escoger.

Enemigos: Aquí el asunto se complica un poco. Si bien Ash sigue creyendo que es un ángel y se enfrenta a los demonios por ello -y la venganza(?- ahora mismo ha perdido la posibilidad de "sentir" a los seres oscuros y es por ello, y a raíz de lo que vivió en su niñez, que ha tomado como "Ser oscuro" a todo aquel que realice malas acciones. No hablo de tirar basura (ya me entienden) sino de cosas que se saben que están mal pero que igualmente aquellos que no son muy amantes de la ley deciden hacerlas por gusto-placer-necesidad-locura-etc. Y este chico no se aguanta ante esto, por mas mundano y sin poderes que ahora sea tratará de arreglársela como pueda... o morirá en el intento(?

¡Okey! tengo que dejar la búsqueda hasta aquí porque tengo cosas que hacer pero en cuanto pueda agregaré algunas cosas más. Entonces, prosigo con la búsqueda:

Protegido/Talón de Aquiles(?: He visto que varios ángeles buscan esto y Ash no es la excepción. Necesita de una persona que la sienta tan pura, buena o inocente que necesite con todo su asqueroso ser protegerla y cuidarla. Es una de esas partes suyas en las que se reafirma lo que fue en un principio y lo que sigue siendo en su interior. El lazo entre ellos puede ir descendiendo con la lentitud justa y a placer.

La excepción: Muy bien, aquí iría ese demonio/demonios con los que Ash se topó pero que al conocerlos se dio cuenta de que no todos esos seres oscuros son malos. Algo así como si quizás algún ángel conociera a Ash le diría "wow, tu estas más cerca de ser un demonio de lo que son ellos" Y ahí básicamente le pisotea el kokoro.

Trabajo: De momento se dedica a "exorcista" y no de la forma correcta. Lo contactan trata de ver el demonio o ser oscuro y si puede lo asesina. Es por ello que precisa de algo más normal, cualquier cosa.

Pasado/ex-clientes: Si han leido mi ficha les adelanto que Oliver tuvo que trabajar por un tiempo como prostituto. Claro que era menor-algo ilegal-y contra su voluntad peroo ¿qué más da? Quizá allá por aquí alguien que pidió sus servicios, que vivió por lo mismo o simplemente que hayan tenido alguna charla mínima en aquellos años.

Ofrezco:
•Respuestas en la semana 1 o 2 o más dependiendo de mi tiempo(?)
•No dejar el tema tirado. Este chico es bastante importante para mí así que no quiero que sus avances en la ciudad no vayan a ningún lado o terminen inacabados.
•Adaptarme a la extensión de sus respuestas. Aunque personalmente no me molesta lo mucho o poco que quieran escribir, es a gusto personal(? Pero si quiero que me ayuden a seguir con la trama, algun empujón es de mucha ayuda para darme una idea de cómo seguir.
•Un rubio de bellos ojazos(??? Es todo para ustedes!
•Contacto user con user. Si quieren mi bandeja de mp esta siempre disponible o en otro caso podemos usar discord, skype o lo que más les apetezca! Eso también para ponernos de acuerdo con los roles.

•Y pido lo mismo en menor intensidad(?) Mientras sigan con el tema yo estoy tranquilo.

Ahora creo que es todo, gracias por leer!

Última edición por Oliver Masamune el Jue Mar 12, 2020 2:38 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Éadrom
1626
699797
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
Cayendo al infierno [Búsqueda rol] Takemori-MEDALLAS
Cayendo al infierno [Búsqueda rol] Chanclas-de-infinito-chicas
1626
699797
88
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Éadrom
1626
699797
88
Sin raza
Ninguna
3 A

Éadrom
1626
699797
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Éadrom
1626
699797
88
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Dom Mar 08, 2020 2:13 pm
Éadrom
1626
699797
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Mamiko Sakakibara
Éadrom
1626
699797
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Éadrom
1626
699797
88
Sin raza
Ninguna
3 A
¡Hola! Creo que nuestros personajes tienen habilidades en común. Mamiko es una chica bastante edgy (?) y antipática, así que tal vez pueda aplicar como conocida o compañera del instituto, senpai o algo similar.

Aquí mi empolvada ficha por si te interesa uvu: https://www.institutoroltakemori.com/t10263-id-mamiko-sakakibara

¡Saludos!

Cayendo al infierno [Búsqueda rol] Sp9b3

Pienso | Actúo | Hablo | Stride (¡Únanse!) | Alice y Mamiko

¿Quieres ver?:

Cayendo al infierno [Búsqueda rol] Ihateeveryone

Cayendo al infierno [Búsqueda rol] C_Gtk_P0unCayendo al infierno [Búsqueda rol] MLr8w_RmCayendo al infierno [Búsqueda rol] YKWndb1_MCayendo al infierno [Búsqueda rol] Mamikoh
Mamiko Sakakibara
HUMANOS

PERMANENT LINKel Dom Mar 08, 2020 6:42 pm
Invitado
Yo me atrevo a poner un pie aqui!! Luffy es un angel bastante particular tambien y no es que le interese llevar a Oliver por el camino del bien y bla bla bla peroo sera divertido que se conozcan y despues vemos que les sale <3 En algun momento podrían saber lo que son y lo que quieren!!

Mi ficha https://www.institutoroltakemori.com/t22065-quiero-comer-comer-y-comer-finalizada y el costo es una carne asada!(?
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Mar 11, 2020 1:09 pm
Invitado
¡Gracias a ambos por interesarse! Trataré de abrir los temas, en caso de que se me complique les enviaré un mp para afinar detalles. (?
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
91
52215
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
91
52215
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
 Dromes
Casa Rojo
91
52215
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A

Casa Rojo
91
52215
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Casa Rojo
91
52215
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
PERMANENT LINKel Jue Mar 12, 2020 12:42 pm
Casa Rojo
91
52215
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Bakugo y Kise
Casa Rojo
91
52215
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Casa Rojo
91
52215
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Pensé mucho en responder esta busqueda y con quien hacerlo pero a falta de una decisión mejor doy una de mis ideas. Compañero-Enemigo o la excepción(?? Bakugo puede ser alguna de esas tres cosas xD sobre todo porque es tan bruto y violenta que siempre lo miran mal pese a querer ser un héroe jajaja

Estoy a un mp de distancia gracias!!

Ficha

Cayendo al infierno [Búsqueda rol] 104439
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Bakugo R. Katsuki] ahora es [Bakugo y Kise]
Aunque no lo creas.. Baku fue una princesa(?:
Cayendo al infierno [Búsqueda rol] Elriko
Bakugo y Kise
DRAGONES

PERMANENT LINKel Jue Mar 12, 2020 2:36 pm
Invitado
¡Gracias por ofrecerte ya encontraremos algo!

He actualizado lo que ofrezco y lo que pido(? Sean bienvenidos si alguien más quiere ofrecerse
Anonymous
Invitado

Casa Ámbar
373
155510
9
Arrancame las alas para no volar, pero no olvides que te destriparé con mis garras o dientes
Sin raza
Ninguna
3 B
373
155510
9
Arrancame las alas para no volar, pero no olvides que te destriparé con mis garras o dientes
Sin raza
Ninguna
3 B
 Dromes
Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B

Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B
Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B
PERMANENT LINKel Dom Mar 15, 2020 6:45 pm
Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B
Haku/Wizz
Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B
Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B
Perdona la interrupción, pero he pensado en un inicio bastante atractivo y en cierto modo, encantador. Aunque me imagino como actuarán mis pj, quisiera ver la reacción del tuyo, por lo que, abre un tema cualquiera, la unica situación y condición que impongo es que termine el post con él en movimiento, andando a algun lugar o sentado en el campus de la escuela.

Si te gusta el drama y el misterio, tan solo hazlo y envia un MP, ya lo comprenderás a su debido tiempo.

Un saludo del usser....

PD by Haku: Tiene otros 4 temas que responder, a si es que seguro me mandará a aquel que crea más facil o rapido de contestar, tenle paciencia, acaba de volver despues de algun tiempo...

○ [Haku Yuuki] ahora es [Haku/Wizz]
Haku YuukiWizz Lorguoth
Hablo Habla
Pienso Piensa
Narramos
NPC1 NPC2
FICHA
Imagen:
Cayendo al infierno [Búsqueda rol] 68747411
Cayendo al infierno [Búsqueda rol] Suigin13
Haku/Wizz
ELEMENTALES

PERMANENT LINKel Mar Mar 17, 2020 12:00 pm
Invitado
Muchas gracias Haku, interesante propuesta por cierto. Abriré el tema y te lo enviaré por mp, estoy bastante intrigado(?)
Anonymous
Invitado

Éadrom
20
27010
3
Sonreiré pase lo que pase. Es muy fácil.
Sin raza
Ninguna
2 B
-
20
27010
3
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Éadrom
20
27010
3
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Éadrom
20
27010
3
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Éadrom
20
27010
3
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Mar 17, 2020 1:26 pm
Éadrom
20
27010
3
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Law Okumura
Éadrom
20
27010
3
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Éadrom
20
27010
3
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Creo que pido el lugar de Pasado/ex-clientes o el de conocidos como Law es médico o el de enemigos tambien como es un pirata despiadado mm creo que podemos mezclar un buen par de cosas.

Ficha: https://www.institutoroltakemori.com/t22418-un-capitan-a-la-deriva-id#222612

Cayendo al infierno [Búsqueda rol] 6408dd5b49523c1bcc494f31cbfe6c4e
○ [Kabakura] ahora es [Law Okumura]
-Hablo- "Pienso"
Law Okumura
HUMANOS

PERMANENT LINKel Mar Mar 17, 2020 1:33 pm
Invitado
¡Oh, Law! Gracias por ofrecerte en tantos puestos(?) Pues mira, estoy algo ocupado, tengo que responder el tema de Ameria y abrir el tema con Haku así que agradecería y me ayudarías mucho si abrieras el rol, por favor.

¡Muchas gracias y estaré esperando el mp!
Anonymous
Invitado

Casa Azul
60
45568
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
60
45568
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
 Dromes
Casa Azul
60
45568
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B

Casa Azul
60
45568
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
60
45568
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
PERMANENT LINKel Jue Mar 19, 2020 10:29 am
Casa Azul
60
45568
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Mina Sakurako
Casa Azul
60
45568
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
60
45568
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
¡Paren lo autos muchachos! Veo mucho ser masculino por aqui así que creo que hace falta... UN POCO MAS!! Ajaja a lo mejor es una sorpresa verme por aqui ya habiendote mostrado a uno de mis chicos pero me veo en la necesidad emocional de meter a otro!! Sí porque esto no va para Mina sino con su lado macho! Y aprovechando que veo a otro por allí me atreveré a darle una cordial invitacion. Tu, Law! Vente aqui con nosotros llamajuju1 llamajuju1 llamajuju1 llamajuju1 Si es que quieres y tu Oliversito tambien quiero que tengamos un rol los tres!! De escuela bueno o al menos los juntaran a los 3 para hacer alguna cosa ya que van al mismo curso gloria de dios(??? para mi! jajaja Que opinan?!! Quiero que sea un rol divertido <3 y poco a poco se conviertan en brothers!! llamastyle llamastyle llamastyle llamastyle llamaroja llamaroja llamaroja

-Hablo- (Pienso)
-Hablo en chico- (Pienso en chico)

Cayendo al infierno [Búsqueda rol] Tumblr_pqkugxAb3H1y9tyezo1_500
Jestro!!!! Todos admiren la belleza de avatar que me hizo, muchísimas gracias!! ♡♡♡♡♡
Club de Idols , son mi familia en Éadrom ♡ en reparación:
...
Mi lado macho!:
Cayendo al infierno [Búsqueda rol] Giphy
Mina Sakurako
ALIENS

PERMANENT LINKel Jue Mar 19, 2020 1:47 pm
Invitado
No me esperaba un tema grupal habiendo tenido malas experiencias antes... ¡pero esta bien! Si Law acepta entonces nos pondremos en marcha, yo puedo abrir el tema si quieren o se los dejo a ustedes. Sin embargo, Mina, debo decirte que Law y Oliver se van a llevar mal(??????) al menos eso estamos planeando así que si estas dispuesta a ser la pared de en medio para que no se maten al menos Ash(??? entonces bienvenida a bordo al tren de Ash(???

Diría que le mandes un mp porque no creo que este pendiente de este tema como yo pues es mio(???

¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado