Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Phenril Du Coudray [ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroPhenril Du Coudray [ID] U3t23zGPhenril Du Coudray [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oPhenril Du Coudray [ID] 30x30Phenril Du Coudray [ID] PNevNqJPhenril Du Coudray [ID] KHg-CSCqa-oPhenril Du Coudray [ID] Fxhje_FUPhenril Du Coudray [ID] 9pasbk_GPhenril Du Coudray [ID] OjSWOQTPhenril Du Coudray [ID] FOaAwqBPhenril Du Coudray [ID] 40x4010Phenril Du Coudray [ID] OK7cyjsPhenril Du Coudray [ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Feb 27, 2020 11:54 pm
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS


Zanna

Son coeur est un luth suspendu; Sitôt qu´on le touche, il rèsonne

Phenril
Du Coudray
01/11
Aparenta 21
Masculino
Heterosexual
Ciudad de Éadrom
Universitario
Vampiro convertido

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Posee un cuerpo delineado con ciertos músculos gracias a sus constantes entrenamientos matutinos. Mide 1.80 cm y pesa 78 kg. A ello se suma su tez trigueña que se funde con algunas cicatrices que recorren su rostro. Dos destacables que se encuentran por su mandíbula, y otras no tan notorias cerca de su pómulo y en el puente de su nariz. Así mismo, tiene unas negras cejas pobladas y unos ojos marrones distintivos por su forma rasgada que no cuentan con pestañas prominentes. Su rostro es marcado, con un mentón cuadrado y unos labios carnosos.

Tiene el cabello marrón oscuro, que dependiendo de la luminosidad se puede ver negro. Es un poco largo y ligeramente ondulado en las puntas. Suele llevarlo amarrado, dejando ciertos flequillos a ambos lados. En ambas orejas tiene perforaciones. No siempre lleva los aros en todas, intercambia sus posiciones dependiendo del estilo que lleva a lo largo del día.

En espalda tiene una gran cicatriz que se expande hasta pequeñas marcas en sus brazos. Cuando pierde el control de sí mismo y se deja llevar por su sed de sangre. Aparecen unas marcas rojas extrañas sobre estas heridas que no recuerda cómo se las hizo.

La ropa que usa se caracteriza por ser muy normal: jeans, polos de un color entero, camisas o sudaderas. Sin embargo, tiene un traje que usa al entrenar y otro de seguridad para montar su motocicleta. Este primero es una capucha manga cero de color negra, un buzo del mismo color, unas botas y accesorios en la mano y muñeca. Todo el conjunto cuenta con detalles en celeste. Para el segundo, usa protectores de seguridad sobre un traje negro; también zapatillas y su indudable casco.

Ropa para entrenar:
Phenril Du Coudray [ID] Lesly-oh-rin-yu-trio
Ropa de motociclista:
Phenril Du Coudray [ID] Lesly-oh-rin-yu-trio-2

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Phenril es una persona carismática, que suele bromear de forma seguida. Debido a esto, pueden creer que es muy confianzudo con los demás y pasarse un poco de la raya con las acciones que debería tomar o no. No obstante, sabe ponerse serio cuando la situación lo amerita. Por eso, si una persona necesita ayuda o se encuentra en apuros no duda mucho en brindar su mano para encontrar una solución a los problemas ajenos. Por más que no entienda por completo, trata de ser empático con los demás. No ha logrado ese nivel consigo mismo. Guarda sus problemas y trata de alejarse en ese sentido.

Es muy amable y respetuoso si se encuentra en sus cabales y, aunque sabe manejar bastante su natural temperamento agresivo, una vez fuera de sí no sabe detenerse en las peleas. Su sed de sangre se expande y puede consigo mismo. No solo lo vuelve agresivo, también puede llegar a ser lujurioso e intimidar a los demás. Estos cambios le causan cierta disociación de su yo y del entorno en el que vive. Cuando se queda absorto en el trance olvida lo que sucede, dice o hace.

A veces no suele reconocerse en el espejo ni explicar mucho de sí mismo debido al trauma que sufrió al ser transformado. Siente que su nueva condición es una maldición de lo que pudo haber hecho en el pasado o un extraño karma inherente a él. Prefiere odiarse al sentir tristeza o castigarse de forma física que encontrar un culpable.

Trata de disminuir el contacto físico con las personas o encuentros en los que tenga que relacionarse con un grupo numeroso. Lo esconde bien, pero tiene miedo de dañar a los demás sin querer. A lo largo del tiempo, esta práctica lo ha vuelto muy sensible y se pone nervioso si no ha sido él quien decidió iniciar algún tipo de contacto. Se ruboriza y titubea un poco al ser agarrado de forma desprevenida.

GUSTOS
• Su conexión con la naturaleza. Por lo que se encuentra fuera de casa la mayor parte del tiempo. Especialmente cuando ve flores.
• Los días fríos y la lluvia. Prefiere salir a empaparse que resguardarse en casa.
• Las manualidades.
• Proteger y ayudar a las personas.
• Dibujar en sus ratos libres.
• Cocinar y hacer postres.
• La oscuridad y el silencio.
• La velocidad de su moto en avenidas despejadas.
DISGUSTOS
• Los hospitales y las medicinas.
• El maltrato. No soporta que abusen de los demás.
• Las mentiras y las promesas.
• La incapacidad de envejecer.
• El contacto muy cercano con cualquier ente que tenga forma humana, ya que no quiere beber sangre de estos.
• Tener que alimentarse con sangre.
• Que alguien trate de disminuir sus sentimientos.
• Lugares muy iluminados. Su vista es muy sensible pues ha vivido mucho tiempo en lugares oscuros.
• Los sonidos fuertes o acumulados, pues le generar dolor de cabeza hasta el punto de que sangra su nariz.
AFICIONES
• Hacer trabajos en madera dentro de su pequeño taller.
• Recoger animales heridos o abandonados para cuidarlos y encontrarles una nueva casa o reintegrarlos a la naturaleza.
• Sentarse a leer libros de lo que quisiese aprender en ese momento.

PODERES
Habilidades:
• Resiste los rayos solares. No lo mata ni debilita mucho, por lo que no le supone un problema.
• Tiene un buen olfato; aunque, cuando se trata de razas, solo identifica a humanos y aulladores.
• Puede regenerar heridas leves como cortes superficiales o raspaduras.
• No posee visión nocturna como tal, pero sus ojos están más acostumbrados a la falta de luz que los humanos.
• Tiene una mayor fuerza y velocidad que el humano promedio, la cual se presenta, en la mayoría de veces, al perder el control.
• A pesar de poder mover objetos debido a su telekinesis, no sabe muy bien cómo controlarla; así que su presencia es muy esporádica y solo se da con objetos pequeños.

Debilidades:
• Necesita beber sangre con más frecuencia.
• No puede hacer daño a quien lo convirtió, está bajo el control de su amo.
• Los objetos sagrados le hacen daño, pero no tanto como a un Damphir o un Puro.
• A pesar de tener fuerza, resistencia y velocidad. No posee la misma que un vampiro puro o un Damphir, lo que les hace un poco más mortales.
• El fuego.

HISTORIA
Es difícil despertar y no saber quién eres ni a dónde perteneces. Mucho menos con tantos cuerpos ensangrentados alrededor y ser el único con vida. El trigueño solo podía oler el líquido carmesí y sentir su agitada respiración mientras estaba arrodillado en el frío fango. Miraba a todos lados de forma esporádica en busca de una solución. Quería gritar, pero tenía la garganta seca y un fuerte dolor que punzaba su cuello. No entendía la situación, no sabía cómo había llegado allí ni qué arrasó con tantas vidas. El olor era un poco nauseabundo, se filtraba por sus fosas nasales y terminaba apretujando su estómago.

Miró sus manos en un intento de comprender. Cubrió su boca con una de ellas y de pronto sintió unas raras protuberancias que alzaban parte de su piel. Levantó su labio superior y tocó sus dientes. Tenía unos colmillos muy afilados que sustituían sus caninos. De pronto miles de preguntas empezaron a abordarlo ¿Esas eran sus manos? Las uñas estaban sucias y su piel muy pálida ¿Esas cosas en su boca eran reales? No podía tener los dientes tan largos, era imposible. Y cayó en lo que creía más importante ante el escenario que tenía al frente “¿Quién soy?”. No tenía la mínima idea de cuál era su nombre.

Se levantó poco a poco, las piernas le temblaban de forma inigualable. “¿Hola? ¿Hay alguien?” Preguntó casi en un susurro forzado sin tener respuesta más que el eco perdiéndose en la distancia. Empezó a caminar con temor. Las lágrimas salían de sus ojos sin clemencia mientras los mantenía cerrados. Se encontraba muy asustado. Solo quería huir de aquellos cuerpos. Trataba de no toparse con alguno mientras tanteaba su paso. Era imposible no resbalarse con la tierra empapada de sangre. Le costaba trabajo.

Luego de unos pocos metros vio tras la piel de sus párpados una luz tenue. Se quedó parado al no poder mirarla directamente. Le molestaba aquella luminosidad. Se hacía más brillante dejándolo aturdido. Fue entonces cuando oyó una voz masculina también susurrando con cierto volumen Identifícate. De pronto un sonido metálico cortó la voz y un objeto frío se posó en su cien. El hombre volvió a decir lo mismo. El trigueño empezó a negar con la cabeza y a emitir un sollozo que provenía desde lo más profundo de su alma. Por tercera vez volvió a sonar la voz contraria ¿Le iba a hacer daño? ¿Él era el culpable que venía a reclamar la última vida? “No sé quién soy… Por favor”. Fue lo último que pudo decir antes de que algo tocara su nuca y cayera al suelo con un extremo dolor. Todo lo demás se volvió negro, como en muchos recuerdos más.

El hombre a cargo:
Se removió entre unas sábanas. Estaba sudando. El dolor que creía estar soñando se apoderaba ahora de su espalda. Emitió un fuerte grito y despertó. Se miró las manos conmocionado y luego al hombre que tenía sentado al pie de la cama. Estuvo a punto de saltar fuera de la cama de no ser porque la sensación de sus piernas estaba adormecida. “Tranquilo, estás bien”. Le quemaba la espalda a más no poder, creía que iba a perder el conocimiento. Al darse cuenta de ello, el hombre le pasó una pastilla y un vaso de agua que tenía a la mano. “Esperaba a que despertaras, la adrenalina ya se ha ido. Será mejor que tomes esto”. Sin mucho que perder y ante la desesperación de acabar con el ardor de una vez hizo lo propuesto. Hacer esos mínimos movimientos le costaba la respiración. “No quiero apresurarte, pero ¿Recuerdas algo?” El muchacho lo miró extrañado. Era verdad, no recordaba nada. Solo el sueño que había tenido y el dolor que sentía. Aunque esa voz le resultaba más conocida de lo que creía.

El hombre comenzó a explicarle un poco la situación de su llegada, tratando de ser lo más sensible y cauteloso posible para no asustarlo demasiado. Él lo había traído hasta su casa luego de verlo caminando solo en el lugar del accidente. Tampoco sabía como el muchacho había terminado allí por lo que le era imposible comentarlo. Lo más importante, al parecer, era que supiese lo que posiblemente le pasó aquel día. Le comentó que desde hace muchas semanas, en aquella ciudad, se buscaba un ser que cometía muchos ataques y le succionaba el espíritu a los más jóvenes, postrándolos en cama con fiebres altas y perdida de su sentido. Cuando creyeron que por fin lo habían atrapado, en realidad solo se había esfumado llevándose a quienes habían sido parte de estos ataques y tenían unos agujeros en el cuello similares a una mordida. Parecía un mago, una especie de hechicero que secuestraba a las personas. “Él día que te encontré… Había matado a todos ellos… Pero tú, sobreviviste. Creo que huyó cuando supo que estábamos por llegar a matarlo… Era un vampiro” ¿Un vampiro? Eso no tenía mucho sentido para él ¿Qué era eso que mencionaba? Llevó cautelosamente una de sus manos a la izquierda de su cuello, no tenía ninguna herida superficial “No sabemos qué pasó contigo, pero estarás bien”. Sintió unos mareos y nuevamente todo volvió a ser negro
Primera primavera:
Estaba mirando una mariposa monarca postrada en un tulipán. El lápiz se le había caído unos minutos atrás sin que él se diera cuenta. Los olores de aquel paisaje lo hacían sumamente admirable “¿Vuelves a dibujar?” La voz de una mujer le quitó de su ensueño y dio un pequeño sobresalto que hizo caer sus largos mechones de cabello por su cara. Emily, la joven esposa del hombre que le salvó la vida, lo había estado buscando desde hace unas horas para que no se quedase fuera de casa por la noche. Aún eran las 5 cuando el trigueño se levantaba y desperezaba las piernas. La pelirroja levantó el lápiz y se lo entregó. “Arthur me dijo que es tu tercer cuaderno”. Seguidamente le amarró la larga melena con una pita de seda. “Y yo le dije que hoy te iba a cortar el cabello”. Soltó una suave risa y empezó a caminar en dirección a una pequeña casa cerca de la carretera. El trigueño le siguió al saber que no podría escapar de lo último. Habían pasado varios meses desde que lo habían acogido en su vivienda y le curaron las heridas que tenía en su cuerpo. Se sentía muy agradecido por tener a una familia que le dedicaba tiempo para que recuperase su memoria.

Al entrar a casa, Anne, la única hija de la pareja, se le abalanzó quitándole la bitácora de las manos y ojeó lo que había dibujado ese día. Le gustaba ver el talento que tenía el inquilino, como solía llamarle. “Es preciosa. Me encanta”. Ya estaba preparada la silla y los utensilios en la mesa para el primer corte de cabello del muchacho. Se sentó y esperó a que Emily comenzara. Pasaba el tiempo y poco a poco se achicaban sus mechones hasta llegarle cerca a los hombros. El ambiente estaba tranquilo y las cigarras comenzaban a sonar. “Ya falta poco”. La mujer cogió la navaja para recortar las patillas cuando de pronto, sin previo aviso, el muchacho se sintió extraño. Un olor entraba por sus fosas nasales y mil revoluciones empezaban a pasar por su cuerpo. Su respiración se agitó “¡Arthur, de nuevo!” Escuchó gritar a Emily antes de abalanzarse a ambas mujeres.
Rienda Suelta:
Todos estaban sentados en el comedor. El único que tenía al frente una copa de sangre de gallina era él. Aún sentía cierta incomodidad con lo que tenía que vivir. Cuando Arthur por fin le dijo que había sido convertido en un vampiro, no podía creerlo. Poco era haber recordado por fin su nombre como para que una bomba de tremenda magnitud le cayese encima. Los miembros de la familia ya lo habían aceptado, con cierto temor, pero sabiendo que el muchacho no era despiadado como el ser que había acechado hace años su ciudad. Phenril, como recordaba llamarse, bebió unos cuantos sorbos antes de poner una mueca de asco. No solían mirar fuera de sus platos para evitar ver la escena que tenía que llevar a cabo el trigueño. “Vamos muchacho, sabes que lo debes llevar con responsabilidad”. Mencionó Arthur. Era cierto, si no saciaba su sed de sangre podía ocasionar muchos más problemas que matando a un animal salvaje. Podía dañarlos a ellos.

Lo siento. Esta vez me retiro primero”. Bebió rápidamente el líquido y llevó el vaso a la cocina para lavarlo. Luego se dirigió a su cuarto, en el ático. Cerró la puerta con llave y la tiró entre sus cosas sin ver dónde caía. Acto seguido, cogió unos grilletes atornillados a la pared. Con el más grande envolvió su cuello y con los otros, sus muñecas. Se echó en la cama que tenía cerca y se quedó mirando el techo. La idea de dormir atado había sido suya. Quería protegerlos por si en alguna ocasión tenía alguna pesadilla y despertaba fuera de sí. Aún no le entraba a su cabeza lo que había pasado ese día. Los cuerpos, la sangre, las marcas de su cuerpo ¿Quién le haría eso y por qué? ¿Su padre seguiría vivo? ¿Su madre estaría llorando por él?

Dio unas vueltas antes de quedar dormido. Una voz aprovechó la oportunidad y se coló por sus sueños. Parecía que le susurraba al oído cuando pudo disipar lo que trataba de decir “Mátalos… Mátalos
Distorsión:
Alguien gritaba, pero no podía reconocer la voz. La sangre se esparcía por todos lados. No había ni un solo rayo de luz. Le dolía la espalda y sus dedos estaban entumecidos. Le quemaba mucho el estómago. No podía dejar de vomitar. Querían retenerlo… Él era más fuerte. “Phenril, Phenril” Bramaba alguien mientras se reía y le pateaba. Solo podía temblar… El mundo daba vueltas. Sentía cada vez más calor en la espalda. Tomaba una gallina y le mordía el cuello. Lo golpeaban en la espalda. Le mostraba sus dibujos a Anne. Alguien no dejaba de morderle. Salía a caminar fuera de casa. Le cogían del cuello, le dolía la cara. Emily volvía a amarrarle el cabello. Los cuerpos estaban a su alrededor. Arthur le vendaba el cuerpo. Veía sus ojos, rojos, inyectados en sangre. Dormía. La carne crujía.

Despertó dentro de su casa. El bozal que tenía en la cara le había dejado unas marcas en su mejilla, por lo que no dudó en retirárselo. Bostezó para relajar su mandíbula antes de pararse y dirigirse al baño. Frotó sus ojos con un poco de agua, estaba muy cansado. Lavó sus dientes, escupió la espuma y se enjuagó. Toda la noche había leído un libro sobre botánica. Los dibujos que tenía dentro eran impresionantes. Eso lo había mantenido hasta altas horas de la noche, por lo que ahora no podía quejarse ante el poco interés que le había dado a sus horas de sueño.

Su casa era lo suficientemente grande como para no agobiarlo entre espacios pequeños. Tenía ciertas macetas puestas cerca a la ventana. Algunas tenían plantas con flores, otras solo eran cactus y hojas. Le agradaba el que pudiese pagar ese piso. La universidad ya le hacía gastar lo suficiente como para encontrar algo mucho más sofisticado, pero no podía quejarse. Solo había pasado un año desde su mudanza y siendo sinceros, le iba mejor de lo que esperaba. A pesar de que Éadrom podía ser una ciudad llena de distintos seres, su calle era lo suficientemente silenciosa y con una preciosa vista al bosque cercano. Algo bueno estaba sacando de su viaje. Estudiaba tranquilamente en la universidad de Takemori. Atrás quedaban los pocos recuerdos que guardaba. Tanto los gratos como los inesperados. La verdad era que su familia adoptiva sacrificó todo lo que tenían para enviarlo a un lugar donde pudiese desarrollarse como persona. Tanto tiempo encerrado en el campo lo estaba aislando de una forma muy negativa.

¿Qué sigue por hoy? ...Ah, el desayuno”. Cogió el saco que tenía cerca a la puerta y cruzó presuroso el umbral, cerrando la puerta tras de sí.


OTROS DATOS
Otros datos:
• Tiene la costumbre de morderse el labio inferior cuando piensa, hasta el punto de no darse cuenta de que esta sangrando. También, mueve las manos o los dedos cuando está nervioso o incómodo.
• Cuando busca una respuesta adecuada, se queda mirando a un punto en específico, sin siquiera parpadear.
• No ha bebido sangre humana luego del accidente que ocasionó.
• Ama levantarse temprano y estirar el cuerpo.
• Tiene una bitácora de dibujos sobre plantas y animales.
• Necesita alguien en quien confiar, aunque él no lo acepte.
• Cuando huele sangre humana pierde cierto control sobre sus acciones.
• Tiene una moto.
• Cada vez que piensa en enamorarse, una palabra se antepone a esta, "estar juntos". Tiene miedo de herir a alguien.
• La tristeza lo lleva a beber.
• Tanto en su barrio como en su universidad, suelen llamarlo Zanna, que significa colmillo. Él mismo tomó el apodo y se lo puso a su motocicleta.

Zanna:
Phenril Du Coudray [ID] Vultus-fron-side-e-1024x561

Apariencia Humana:
Phenril Du Coudray [ID] Imagen-de-ficha
Phenril Du Coudray [ID] Lesly-oh-nova-tela2
Apariencia Verdadera:
Phenril Du Coudray [ID] Lesly-oh-back
Nombre del físico: Rin Yu
Artista: Lesly Oh




Última edición por Phenril Du Coudray el Lun Mar 02, 2020 2:43 pm, editado 4 veces
Phenril Du Coudray
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Vie Feb 28, 2020 8:36 am
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Phenril Du Coudray [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Phenril Du Coudray [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Phenril Du Coudray [ID] Y5IYFYqgPhenril Du Coudray [ID] HHgNW7I5
Away from you:
Phenril Du Coudray [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
Phenril Du Coudray [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Phenril Du Coudray [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Feb 28, 2020 9:28 pm
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Listo, terminada.


Habla - Piensa - Narra
Phenril Du CoudrayFicha
mm

Variados:
Phenril Du Coudray [ID] Estamp10
Phenril Du Coudray
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Mar 02, 2020 2:33 pm
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

• La inmortalidad y la incapacidad de envejecer.

♠Por favor retira la palabra “Inmortalidad”, es uno de los conceptos a evitar en nuestras normas, si quieres sustituyelo por “longevidad” .

Estudiaba tranquilamente en la universidad.

♠Por favor agrega  que es la Universidad de Takemori.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Phenril Du Coudray [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Phenril Du Coudray [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Phenril Du Coudray [ID] Y5IYFYqgPhenril Du Coudray [ID] HHgNW7I5
Away from you:
Phenril Du Coudray [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
Phenril Du Coudray [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Phenril Du Coudray [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Mar 02, 2020 2:44 pm
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
12
9240
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Ya corregí los inconvenientes


Habla - Piensa - Narra
Phenril Du CoudrayFicha
mm

Variados:
Phenril Du Coudray [ID] Estamp10
Phenril Du Coudray
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Mar 02, 2020 2:51 pm
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Phenril Du Coudray [ID] Takemori-MEDALLAS
Phenril Du Coudray [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Phenril Du Coudray [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Phenril Du Coudray [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Phenril Du Coudray [ID] Y5IYFYqgPhenril Du Coudray [ID] HHgNW7I5
Away from you:
Phenril Du Coudray [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
Phenril Du Coudray [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Phenril Du Coudray [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.