Últimos temas
Buscó Clientas/Temas (0/3)
Hoy a las 1:18 am
Celty

Buscando rol ¿Voluntarios?
Hoy a las 12:21 am
Himi/Kyoma

Algo rápido y simple -??-
Ayer a las 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Ayer a las 4:46 pm
Katarina Minagawa

CAMBIO DE NICK
Miér Jul 08, 2020 7:48 pm
Draco Black

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

LIBRO DE FIRMAS
Miér Jul 08, 2020 10:09 am
Ruki Mukami

Expediente Hiro
Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Mar Jul 07, 2020 6:25 pm
Amnesia

Se presenta Taika
Mar Jul 07, 2020 6:24 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Feb 26, 2020 8:50 pm
Invitado
Nombre: OliverRaza: Humano (debido a un artefacto mágico)
Apellido: MasamuneEdad: 17 años aparentes. 16 realApodo: AshSexo: HombreOrientación sexual: IndefinidaOcupación: Estudiante, exorcista, ex-prostitutoSalon/Sección : 2°BCasa: Rojo,ÉadromFecha de nacimiento: Desconocida
Físico
Oliver es un muchacho atractivo. Su contextura alta (1'80) y delgada causan la impresión de que puede ser mayor a su edad real. Su piel blanca hace un contraste hermoso con sus ojos verdes, así también su cabello rubio consigue distinguirlo
entre la multitud. Un cabello liso y medianamente largo llegando a tocar su cuello, sus facciones un tanto aniñadas consiguen darle un aspecto seductor. Su fina barbilla, su nariz respingada y sus labios tentadores lo ponen en una posición de "princesa" a los ojos de terceros. Pisoteando la imagen hermosa que posee, Ash no suele preocuparse por llevar las vestimentas adecuadas de moda. Con una remera blanca, jeans rasgados, un cinturón, zapatillas rojas y una chaqueta encima esta más que listo para cualquiera sea la situación que se presente.
Dejando un punto aparte, su brazo derecho como tal fue arrancado y en cambio tiene uno prostético por el bien de su seguridad y de su trabajo. Este objeto recubre en su interior el filo de una katana la cual utiliza en casos extremos donde no pueda usar su arma. Dicha extremidad se encuentra recubierta perfectamente por un material que simula muy bien la piel humana, al punto que ni siquiera al tacto se aprecia la diferencia. No obstante, Ash posee una mínima sensibilidad en ese brazo al punto que casi no logra sentir nada.
Siempre lleva un revolver en la cintura, oculto. Smith & Wesson Model 27.


personalidad

Ash esta perdido entre lo mundano y su esencia real. Debido a los acontecimientos de su pasado ha tenido que fortalecer su carácter. Es trabajador, directo, honesto sin sentir necesidad de endulzar, es una persona sarcástica y juguetona que coloca una mirada fiera sobre aquellos en los que siente desconfianza. No es el tipo de persona que haría cosas malas solo porque sí, no te lastimaría por gusto y ni tampoco quisiera ponerte en peligro. Suele ser respondón, maleducado y habilidoso al momento de escapar de las clases. Es ambicioso al extremo de poner su vida en peligro con tal de seguir con lo que cree es su camino. Las veces que fue violado y haber perdido sus alas lo llevó a dudar de todos sin importar que no sean demonios. Actualmente no es capaz de diferenciar a un simple humano de un ser sobrenatural real; él cree que todo el que hace mal merece una lección porque, de lo contrario, nunca aprendería. Llega al punto de asesinar si le es posible y no encuentra otra solución. Se siente tan en peligro que siempre lleva un arma consigo y no duda en amartillarla si siente que debe hacerlo, es una persona que se muestra tranquila pero le aterra el contacto físico en momentos puntuales donde sus recuerdos emergen. Así como también es fácil que responda de manera violenta si no escuchan sus palabras.

Pese a ser un mortal tiene una habilidad innata al momento de mover a un grupo de personas con sus ordenes. Es de pocas palabras hasta que le demuestres que no eres una amenaza, y aún así puede que no cambie mucho. Tiende a ser pesimista y esperar lo peor de toda situación, internamente, es por ello que siempre esta en alerta. Es agresivo, bruto y casi insensible debido a que esa es su coraza. Si se abre es capaz de dejar que sus emociones fluyan, sus miedos e inseguridades, sus tristezas y pesadillas, todo lo peor que siente solo podrá ser visto por aquellos a quienes considere amigos.

Le gusta hacer pequeñas bromas, molestar a los demás con sus comentarios o acciones. Es ese sujeto fastidioso que es fácil de odiar. Añora saber que no dejo de ser lo que una vez fue, muchos años atrás pero en su interior sabe a la perfección que jamás podrá serlo.

En cuanto se meten con las personas importantes para él su sentido de la razón se nubla por completo incluso siendo capaz de arremeter contra los propios aliados si se interponen en su camino.

Pese a su apariencia de fiera, su mirada seria y desconfiada, y su actitud un tanto borde, Ash no es malo, ayuda a quien lo necesite, brinda apoyo -lo mejor que puede si en verdad lo cree necesario- a quien se lo merece, es amable a su manera y dedicado a sus amistades. Oliver es totalmente leal, una vez que lo tienes de amigo no habrá nada que no haga con tal de ayudarte y tendrás su total confianza. Es una persona medianamente amable en un principio, la verdad.

Un punto gracioso de su personalidad es que no sabe cocinar ni tampoco usar bien los artefactos de cocina por lo que prefiere comprar platillos ya preparados; sin embargo puede pescar y asar en la intemperie.

habilidades

-Tiene buena condición física, su fuerza y resistencia es mayor a un humano promedio.
-Es diestro en el combate con espadas y armas de fuego, al igual con los puños desnudos.
-Puntería excepcional.
-Es bastante ágil ya que practica parkour.
-Sabe seducir y usar su cuerpo para conseguir lo que quiere.
-Tiene buena voz para el canto.
-Debido a estar en constante peligro a desarrollado una audición bastante buena.

Debilidades
-Es la raza más débil.
-No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
-No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
-No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.
-Le teme a las calabazas.
-Los olores fuertes, no los soporta.
-Sus amigos, temas sentimentales en profundidad.

Gustos: Los camarones, el arroz, el atardecer/amanecer, las armas de fuego, las historias sobre los ángeles, las ensaladas, el café, beber, las personas dulces.
Disgustos: Los demonios, dormir, las comidas con aroma fuerte, el sexo, que crean que ya no es un ángel, aquellos que dañan sin razón, que traten de darle ordenes, los postres demasiado dulces.
Aficiones/Hobbies: Comer comida rápida, ir a alguna azotea o estar sobre el techo en las noches/amaneceres/atardecer, ir al bosque, ir a la biblioteca con gran frecuencia, practicar sus tiros, comprar libros diversos, intentar volar. (es el tipo que se sube a un techo y creen que quiere suicidarse, quizá algún día lo consiga por esto)

Objetos:
-Smith & Wesson Model 27.
-El filo de espada dentro de su prótesis.


historia

{Resumen: Oliver tiene su primera visita al mundo de los humanos, es enviado para poder reconocer el entorno en el que se desempeñaría su deber de ángel guerrero. Sin embargo su inocencia hace que confie en un ángel caído que termina llevándolo a una trampa en donde es sometido a un ritual en donde un artefacto mágico lo despoja de todos sus poderes convirtiéndolo en un humano normal. Al pasar de los años Ash sigue creyendo que es un ángel y pese a sus limitadas habilidades continua buscando a los demonios para darles caza. Sus vivencias han logrado corromperlo en mente y alma; ahora se dirige a Éadrom para poder acabar con los seres oscuros que residen allí, en un principio.}

[Me encontraba vagando en el mundo. Yo y mis alas manchadas, solo, en una ensoñación constante entre la realidad y mis deseos pero entonces aquel día lo vio. Un pequeño ángel sobrevolando a las personas con sus pequeñas alas blancas. Abrí los ojos con ganas al percibir los brillos que despedían sus plumas puras ante el contacto del sol. Era tan hermoso...

—Pareces disfrutarlo. ¿Estás aquí para practicar? Jajaja, no te preocupes, yo también soy un ángel así que no pongas esa cara de susto.

Con una sonrisa amable extendí mi mano al pequeño volador, y déjenme decirles que sus alas blancas no era lo único precioso en el. Sus ojos destellaban como piedras preciosas, tan inocentes y confiados hacia mi. En cuanto estrechó sus manos contra la mía comprendí enseguida lo tan desesperado que estaba por volver allí.

Y trate de ser bueno, de volver a recuperar mis alas blancas, sentía que estar con ese pequeño me ayudaba pero... no tuve elección. De nuevo sucumbí ante el miedo y termine guiando a ese ser inocente a su completa perdición. Gente mala descubrió mi relación con él, quién era yo y que era él. Desafortunadamente no tuve el valor para protegerlo, era yo o el. ¿Qué harían ustedes?

Lo lleve a una trampa, los vi a ellos atraparlo y lo oí gritar por ayuda entre la confusión y el miedo mientras me alejaba de allí. Yo, quién solo ansiaba volver al cielo, he vuelto a caer en el más asqueroso de los infiernos.]

Cuando Oliver escuchó sobre Éadrom una risa dolorosa y sarcástica se le escapo de lo más profundo de la garganta. Él quién recordaba haber sido un ángel con sus alas, aquel que todavía las sentía muy bien tras su espalda no podía entender que pudiesen creer que las razas podrían convivir juntas solo porque sí. Tomó el pequeño vaso de vodka ocultando la repulsión que sentía, a uno de sus costados un hombre afirmaba alto y claro que ese ciudad estaba creada por la mismísima luz. El alcohol le quemó la garganta más se aguanto muy digno el impulso de toser. Sabía que la única luz verdadera que existía era la que los ángeles pudieran ofrecerles a este mundo repleto de demonios. Levantó apenas el brazo para pedir otro trago.

—¿No eres muy joven para estos lares?

Un extremo de sus labios se elevó con soberbia. Era un niño cuando aquellos seres lo ataron a una mesa y le robaron sus alas junto a todos sus poderes. Un objeto parecido a una calabaza de halloween se encargó de contener todo lo que había sido su ser. Pero no murió. Oliver e convirtió en un niño humano, mundano y sin nadie a quien acudir. Su mundo brillante se convirtió en un parpadeo en completa oscuridad. De nuevo llevó la bebida a sus labios y tragó de una vez para disolver los recuerdos.

—¿Eso crees? Quizá tú ya eres demasiado viejo, abuelo.

El hombre a su lado soltó una risa y el cantinero le sirvió otro trago sin poder esconder el enojo en su rostro. Ash ya no quería beber pero era lo único que le permitía tener un sueño medianamente tranquilo.

El aire le faltaba, sentía como sus pulmones se expandía a su máxima capacidad pero aún así el aire no parecía ser suficiente como para que consiguiese decir algo. El calor en sus mejillas rojas, la humedad en sus ojos y el sudor en su cuerpo mezclándose con sus heridas, ardiendo. Todo parecía lejano ante las risas y ovaciones de los hombres oscuros, mientras Ash trataba de escapar ellos alzaban al aire ese artefacto extraño. Sus rodillas le temblaban al igual que sus pequeños brazitos golpeados pero aún le quedaba algo por hacer. Cuando los hombres regresaron su atención a él trato de presionar sus labios para que no salieran más sonidos, ellos desataron las ataduras y Oliver inmediatamente se levantó en un intentó de extender sus alas y salir de allí; sin embargo sus ojos se abrieron atónitos cuando cayó de cara al duro suelo, volviendo a llorar con fuerza.

—HAHAHA, ¿qué fue eso pequeñito? ¿Querías volar?

Oyó más risas secundando aquella voz mientras el rubio trataba desesperadamente de ponerse en pie. La debilidad que sentía era extraña, ya no podía percibir las sensaciones que antes sí, ahora ya no notaba ese leve cosquilleó que le intentaba advertir algo. Absolutamente se sentía solo. Sus intentos de levantarse eran tontos, vagos y no conseguía mantener firmes los brazos.

—Creo que no entiende lo que pasa chicos, deberíamos ayudarlo.

De repente fue jalado del cabello y arrojado de nuevo sobre la dura madera. Abrazó sus rodillas volviéndose pequeño mientras murmuraba una oración entre sollozos.

—¿Estás rezando? Hahaha, deberías dejar eso. No sirve de nada y ahora menos en tu condición, ¿pensabas que porque eras un ángel ese Dios tuyo te iba a escuchar? —pregunto mientras sostenía al pequeño del cabello para que quitará la cara de las rodillas. —Eso no va a pasar porque ahora eres un humano. ¡¿Adivina qué?! Nosotros te quitamos tus poderes y honestamente creíamos que morirías pero aquí estas. —Oliver hizo contacto visual con ese sujeto y su vista borrosa pudo diferenciar una retorcida sonrisa.

—Lo que nos alegra porque eres lindo y nosotros tenemos necesidades, ya sabes. Nosotros vamos a enseñarte lo que no se te permitía en el cielo, ¡¿Qué digo?! Te llevaremos al cielo en 5 minutos.

Ash no entendió lo que estaba pasando pero nuevamente estaba siendo sujetado por las muñecas mientras los labios asquerosos de esos hombres recorrían su cuerpo. Primero la parte superior de su túnica blanca y luego...


—¡AH!

Sudoroso, agitado y con miedo. Oliver se levantó súbitamente mirando a los lados antes de poder centrarse en su respiración. Se quitó el pelo de la cara y luego cubrió la misma con su palma hundiéndose en el completo silencio de esa lujosa habitación.

A primera hora de la mañana ya estaba en marcha hacia esa famosa ciudad: Éadrom. Si quería seguir luchando contra los demonios debía ir allí y demostrar que continuaba teniendo sus alas.

Una vez allí se inscribió en el instituto Takemori para, en un principio, tener la posibilidad de un cuarto gratis pero su aventura apenas comienza y hay muchos caminos por escoger. Hizo uso de su edad aparente para elegir un año superior.


datos extra
Libro de firmas: https://www.institutoroltakemori.com/t22626p100-libro-de-firmas#222420
Puede llegar a recurrir a métodos ilegales para conseguir ciertas cosas.
Apariencia humana: IMG
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Ash Lynx (Aslan Jade Callenreese) de Banana Fish


Coniglio Nero



Última edición por Oliver Masamune el Jue Mar 05, 2020 12:03 pm, editado 13 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Feb 27, 2020 7:33 am
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Y5IYFYqgLo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] HHgNW7I5
Away from you:
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] YW8TLfdZ
Next to you:
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Mar 05, 2020 11:58 am
Invitado
Terminada~
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Sáb Mar 07, 2020 10:12 am
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Y5IYFYqgLo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] HHgNW7I5
Away from you:
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] YW8TLfdZ
Next to you:
Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Lo que era y lo que soy... ¿qué era? [Ficha] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.