Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ponte delante y sonríe como todo un hombre IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroPonte delante y sonríe como todo un hombre U3t23zGPonte delante y sonríe como todo un hombre 1_Hc_J9n_Yr_oPonte delante y sonríe como todo un hombre 30x30Ponte delante y sonríe como todo un hombre PNevNqJPonte delante y sonríe como todo un hombre KHg-CSCqa-oPonte delante y sonríe como todo un hombre Fxhje_FUPonte delante y sonríe como todo un hombre 9pasbk_GPonte delante y sonríe como todo un hombre OjSWOQTPonte delante y sonríe como todo un hombre FOaAwqBPonte delante y sonríe como todo un hombre 40x4010Ponte delante y sonríe como todo un hombre OK7cyjsPonte delante y sonríe como todo un hombre MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Feb 15, 2020 6:50 pm
Invitado
Red
¡Porque yo seré tu escudo!
Riot

Nombre: Dhean
Apellido: Greengrass
Apodo: Dhe - Red - Red riot
Fec. de nacimiento: 15 de Abril
Sexo: Hombre
O. sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón/Sección: 2°b
Casa: Rojo
Raza: Dragón chino+Elem. Eléctrico(60/40)
Edad: 16 años
Psicología
Dhean es alegre, vivaz y extrovertido con un gran espíritu de lucha. Un chico que constantemente se compromete cada día a mostrarse positivo, amigable y a mejorar un poquito más. Pese a mostrarse siempre con una sonrisa y una actitud servicial también cuenta con un gran coraje a la hora de defender a los demás. Sangre caliente corre por su venas deseosas de aventura y entrenamiento, es seguro en sí mismo, sabe que para proteger a los demás tiene que esforzarse cada día. La situaciones tensas no son su fuerte. Él es una persona que ríe sonríe y bromea de forma amigable, a veces demasiado fuerte sin darse cuenta, dispuesto a escuchar a dar una mano y a ser tu amigo. No es fácil que retroceda cuando algo se le mete entre ceja y ceja, ni tampoco que ceda ante algún reto entretenido. Para los estudios es bastante tonto, lento y es difícil que comprenda algo a la primera. Su madre le inculco una educación muy estricta pero Dhean suele saltarse un poco esto y jugar de vez en cuando con respuestas sarcásticas y una que otra mala palabra juguetona.
Tiene el concepto de la masculinidad muy metido en su mente. Para él existe aquello que haría un hombre y aquello que no, y como buen hombre siempre intentará dar lo mejor de sí, sin renunciar ni dar su brazo a torcer. Tiene un problema con los nombres orientales y es que les encanta demasiado, siempre estará preguntando su significado o porque lo escogieron tus padres, desafortunadamente el no tiene ni una pizca de japones en su nombre, ni su apodo le ayuda.
Pese a ser extrovertido no se siente bien con estar contando sus problemas a los cuatro vientos, estos se lo guarda para si mismo o para su mejor amigo. Pese a eso es el perfecto confidente, aunque su cara pueda dejar entrever que hay algo allí, no abrirá la boca. No suele pensar mucho en lo que dice, es como si no tuviera un filtro entre lo que piensa y lo que sale de su boca. A veces parece tonto por no captar los mensajes obvios y claros a kilómetros. Cuando se trata de cuidar a alguien, menos que menos se detendría a pensar en sus acciones, él siempre dice que su cuerpo duro es el escudo para los demás. Atento, sonriente, amable y por sobre todo, con ganas de divertirse. A fin de cuentas es un adolescente que tiene sus problemas, inseguridad, caprichos y malos días. A veces se le ocurren bastantes ideas locas o estúpidas.
Además, aunque sea tan amigable, la verdad es que no tuvo mucha oportunidad para conseguir amigos en lo largo de su vida. Su madre hizo lo imposible por mantenerlo dentro del hogar para convertirlo en un caballero hecho y derecho del cual se enorgulleciera por lucir el apellido de la familia, así que su actitud torpe y atropellada en un principio puede tener una explicación. Estas ropas es las que usa en su apariencia verdadera donde sus escamas de dragón hacen que su apariencia se vea más robusta, casi como si su piel fuese de roca e incluido su cabello. Esta forma puede ser filosa así que trata de que sus brazos no lastimen al menos.

Apariencia
Este chico tiene el cabello rojo al igual que sus cejas y ojos, pero el detalle a tener en cuenta es que realmente es azabache. Claro que teñirse le dio una tremenda reprimenda por parte de su madre pero es algo que nunca dejará de hacer, puede que aveces se tome su tiempo y permita que se asomen las raíces pero siempre su color será el rojo. También, tiempo atrás, dejaba que su cabello siguiese liso por su cabeza y frente; en cambio, ahora prefiere acomodarlo en puntas hacía arriba para que no le incomode en la cara, y además hay otro motivo super importante oculto. ¡Fortaleza! Claro, es como un hechizo personal con el que siente que tiene más fuerza, más masculinidad, más valentía. Es una tontería pero le funciona. También en los días de descanso puedes verlo con el cabello hacia abajo, tan estorboso como raro. Otro dato interesante es que sus dientes son tan puntiagudos como un tiburón, tema que a veces lo acompleja pero ¡eh, qué tiene linda sonrisa! Peligrosa tal vez, pero lindo en términos raros. Dhe consta de un cuerpo bastante trabajado, marcado y firme gracias al empeño que le ha puesto en su entrenamiento, su altura de 170cm lo hace sentir bastante bien pero no la gran cosa. Una vez cuando era pequeño, y apenas conocía sus habilidades como dragón, endureció sin querer una de sus manos antes de tallarse el ojo y acabo por ganarse una bonita cicatriz arriba del derecho.
Cuando quiere entrenar en serio, o ir de aventuras peligrosas, usa un traje bastante atrevido, pecho totalmente al descubierto cubriendo tan solo sus brazos con una tela para evitar herir a quienes quiera dar una abrazo estando con sus habilidades. También usa dos hombreras con forma de engranaje, de color rojo oscuro, una faja irregular que se une a la de su izquierda al lado derecho de su cinturón, que tiene una "R" roja colocada en su centro, y varias detalles más que le dan un aspecto más sobrenatural.

Habilidades, debilidades y poderes
-Son los dragones más rápidos resistentes y fuertes.
-Pueden llegar a medir 15 metros. Dhean, al ser un híbrido, no tiene la habilidad para convertirse en dragón. Tan solo su piel cambia para darle una forma similar a estos sin dejar del todo su apariencia humana, aunque sí da la impresión que su piel se quiebra. Esta habilidad puede usarla en porcentajes, siendo que el 100% sería tomar su apariencia verdadera. En los demás puede endurecer partes de su cuerpo. Usualmente cuando siente una emoción demasiado fuerte este endurecimiento se manifiesta sin querer. (Él simplemente le llama endurecimiento y no escamas)
-Pueden otorgar capacidades de incremento físico a quien desee. (50%)
-Pueden generar/ controlar en su totalidad un único elemento.(Electricidad, aunque es solo el 40%)
-En general Dhean siempre entreno su cuerpo para tener más aguante y fuerza. Así como también se concentro en controlar las escamas de su cuerpo para poder endurecerse aún más.
-Tiene gran facilidad para el trabajo en grupo, alentando a la camaradería.
-Leve conocimiento en plantas medicinales y técnicas de supervivencia, es algo pero no demasiado.
-Es bastante hábil tocando la guitarra.
-Es capaz de sacar fotos bastante buenas, así que tiene conocimiento sobre el mundo de la fotografía.

Debilidades:
-No es bueno para crear y controlar la electricidad. Cree que esto es debido a la mezcla de razas, una vez lo intentó y casi quema la casa debido a que explotó una televisión. Desde entonces le tiene "miedo" a la idea de poner en practicarla. De hecho suele hacerse daño a si mismo cuando lo intenta.
-La electricidad es débil ante el elemento tierra.
-Si usa demasiado su habilidad de dureza su cuerpo se sentirá entumecido y no podrá seguir en combate.
-Al ser un híbrido, Dhe no puede transformar parte de su cuerpo en su elemento, en esto si piensa que tiene que ver por: 1ro: su falta de practica; 2do: sus escamas de dragón interfieren.
-Sus aullidos no aturden.
-Tienen una cierta debilidad a la oscuridad.
-Su endurecimiento tiene un porcentaje de daño que puede soportar.
-Estudiar. Le resulta muy difícil concentrarse.


Poderes:
-Red Counter : Dhean endurece uno o ambos brazos para poder lanzar ataques más potentes. Así como también puede usarlos para cubrirse colocandolos delante en forma de "x".
-Contra: Este ataque es de corta distancia. El nivel de defensa que le proporcionan va disminuyendo con el daño que reciban, entre más aguante más débil se volverán al punto de cancelar su habilidad involuntariamente. Si el enemigo es a larga distancia no hay mucha manera de que logre darle con los puños. Su resistencia es mayor a ataques físicos y menor en ataques mágicos.

-Red Shooting : Pese a su pésimo control del elemento, intenta centrarlo en su dedo índice para disparar contra sus enemigos mediante el uso de sus dedos como arma, alzando el pulgar y recogiendo los demás. La electricidad irá envolviendo su cuerpo poco a poco comenzando desde sus manos y de ahí irá escalando hasta atraparlo por completo (debido a su falta de control) lo cual puede tratarse de un escudo involuntario.
-Contra: Tiene un total de 5 disparos antes de perder el control sobre el elemento. La electricidad le producirá quemaduras en las manos y escalará hacia el resto del cuerpo si no se detiene luego de ese número y lo que se trataría de un "autoescudo" tan solo lo estaría lastimando y al mismo tiempo impediría que lo tocasen. El elemento tierra debilita sus disparos.

-Unbreakable : Dhean usa al máximo su habilidad de dragón para conseguir el máximo endurecimiento de sus escamas y así conseguir que su cuerpo se endurezca por completo. Esto le brinda más defensa pero también reduce su velocidad al máximo.
-Contra: Se vuelve demasiado lento, como le sucede a algunos dragones en su verdadera apariencia. Su resistencia para ataques físicos es mayor a la mágica. A más golpes el poder irá bajando de intensidad. Puede regular a voluntad el nivel de endurecimiento que quiere, si llega a su límite después de utilizarlo se sentirá entumecido y no podrá moverse.

-Red : Dhean endurece una o ambas (además de los brazos si quiere) para poder usar estos como espada.
-Contra: Es más resistente a ataques físicos y menor a ataques mágicos. En este poder solo sus brazos o manos se encuentran endurecidos por lo que la demás parte de su cuerpo se verán desprotegidos.


Historia
Cuando Greengrass Dhean llegó a Éadrom y se inscribió en Takemori, no tenía idea de las actividades que iban detrás de su particular, ridículo a su forma de ver, apellido. Para hacerle la contra a su madre se hizo con una identificación falsa y logró anotarse un año más adelante de lo que debería porque... bueno... primer año era demasiado poco por  donde comenzar si quería demostrar que no era un bueno para nada. Se había ido sin avisar aunque sí había dejado una carta sobre la cama, no quería escuchar de nuevo las negativas de su madre, ni tampoco que remarcará una y otra vez lo que significaba formar parte de esa familia y lo afortunado que era. Cielos, demasiado repetido para volver a oírlo.

Entonces, habiendo comenzado por su arribo a la ciudad, pasemos a parte de su pasado.

Dhean es hijo de un fiero dragón y una dulzura de elemental eléctrica. Para su desgracia su nacimiento había sido en aquella unión pecaminosa porque su padre le estaba siendo infiel a su imponente esposa. Quizá vio consuelo en aquella dulce sonrisa y palabras amorosas, tal vez en verdad había fantaseado con forma una familia con aquella mujer y dejar por completa su vida actual llena de muerte y oscuridad. En casa lo esperan discusiones cansinas y fuera tenía que cazar a los males que acecharan a los humanos. El infortunio en los que se metió el dragón por ser de una familia que seguía con las tradiciones demasiado a pie. Él como hijo mayor de una linea de finos guerreros tenía que casarse con la hija de una poderosa familia de cazadores para poder mantener dentro de la sangre aquella línea fuerte y temeraria. Él sería su guardián para la eternidad y ella la hermosa princesa que criaría a sus hijos y comandaría las tropas. ¡En que martirio se había metido al acostarse con aquella elemental! Ella huyó al poco tiempo dejando al bebé en su cuidado y bueno... no había otro sitio al que regresar que no sea con su esposa porque era más valioso vivir en humillación que haber faltado a su destino como hombre para siempre, no podía hacerlo.

Leonore Greengrass no era mujer sencilla, era un bruja bastante habilidosa. Ella había crecido con las enseñanzas y presiones de sus padres, siempre orgullosos de su poderoso apellido en el que habían residido brujas poderosas, demonios extraordinarios y más seres excepcionales, no podía permitirse que su nombre fuera manchado con un esposo infiel porque, ¿cual sería la gracia que aquello instalaría en su vida? La vergüenza de sus padres sería demasiado, y aquella humillación no estaba dispuesta a pasarla. Su esposo, al que llama John por mantener los nombres de su agrado, se veía demasiado afectado, demasiado arrepentido como para hacer lo que ella quisiese. Acogió a Dhean dictando que no lo dejaría salir de aquella casa hasta que fuese digno del apellido Greengrass, John aceptó y se ofreció a entrenarlo por algunos años antes de partir a su trabajo de siempre.

Ambos padres le mantuvieron en secreto al pequeño de lo que en verdad se dedicaba su familia. Exactamente tener que decirle que se dedicaban a exterminar los males por el bien de los humanos no era muy fácil de compartir con un pequeño tan enérgico como lo era Dhean. A su madre no le importaba guardar silencio, total no lo veía como digno del trabajo familiar, ni tampoco creía que servía para guerrero, ni aunque lo viese practicar con su padre esto cambiaba así que, ¿para qué iba a gastarse en decirle?.

¿Y qué le había enseñado el insensato de su padre a espaldas de su estricta madrastra? Pues la hermosura de la vida. De ir de aquí y allá, de ayudar, de mejorar cada día, de ser un hombre. Como dicen: Haz lo que yo digo, no lo que yo hago. Dhean creció muy bien, bastante bien teniendo en cuenta que se pasó encerrado más de lo que hubiese querido. Su padre le enseño a luchar, a controlar parte de sus poderes, le mostró a ver lo simple como una bendición. "Hijo, tu no necesitas una gran mansión, ni una ropa elegante como dice tu madre. Tu lo único que necesitas es entender que para ser un hombre, debes proteger y cuidar a los demás. Ten más amigos que enemigos, y procura vivir tranquilo esforzándote cada día." Buenas palabras para alguien que debía partir en ciertos meses para combatir a seres que quizás solo estuvieran en un mal lugar y en el momento equivocado.

La familia Greengrass es una que desde generaciones se dedica a la caza indiscriminada de razas que no pertenecen a su circulo de aliados porque, según ellos, atentan a la paz entre los humanos y ellos. Y están negados a tener alguna guerra con estos humanos, perder la tranquilidad que tienen en este mundo por unos pocos es algo que no pueden permitirse. Es fácil acostumbrarse a un ritmo de vida tan sosegado y perder a la raza humana sería volver a crear discordia entre todas las razas sobrenaturales, al menos así encontraban una forma de crear alianzas.


Otros datos
Gustos: Comer, lo que considera masculino, entrenar, leer mangas, cocinar algunas veces, la música, los idols, las guitarras, los eventos festivos, ir al cine, las películas de héroes, las actividades en grupo, los postres, el café dulce, las donas, ser desordenado, sacar fotografías, dibujar, las fiestas.

Disgustos: Los actos abusivos, las peleas sin sentido, no actuar como hombre, los ladrones, que el cabello le caiga sobre la cara, las verduras, las discusiones innecesarias, tener que mentir, usar su elemento, su nombre, el picante, las matemáticas, romper los cepillos de dientes, ser un híbrido.

Aficciones/Hobbies: Salir para tomar fotografías, ir a conciertos (y aveces participar como guitarrista), dibujar, pasarse por los clubes para escoger alguno, hacer ejercicio en las horas libres del instituto, salir a correr algunas mañanas, dar largos paseos buscando que hacer, ir a la biblioteca para estudiar pero distraerse en el proceso.

-Su nombre en realidad debía ser "Dean" pero su padre lo escribió mal desde un principio, y así quedo como una graciosa broma.
-No siente que sus habilidades sean la gran cosa. Es solo un tipo duro.
-Piensa que su apellido tiene que ver con pasto o algo así de la naturaleza, la verdad no le lleva demasiado importancia.
-El trato con su madre es de mucho respeto.
-Su habilidad incluso endurece sus dientes si se esfuerza en ello.
-John, o Kashima para quienes en verdad lo conocen, le había hablado sobre Éadrom, sobre el misterioso instituto y que sería una buena oportunidad para aprender. Aunque nunca le dijo que se escapase de casa.
-Pese a que su madre le da la habladera con la importancia del apellido nunca llegó a contarle a lo que se dedicaban. Dhean suele creer que tienen algún campo a algo así, le da que es apellido de granjeros.
-Quisiera tener un nombre oriental.
-Apariencia humana: img1 img2 img3
-Apariencia verdadera: img1 img2 img3
-Libro de firmas: Aquí

Eijirou Kirishima
Boku no hero academia




Última edición por Dhean Greengrass el Sáb Abr 04, 2020 3:46 am, editado 11 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Sáb Feb 15, 2020 9:05 pm
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Ponte delante y sonríe como todo un hombre TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ponte delante y sonríe como todo un hombre Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Y5IYFYqgPonte delante y sonríe como todo un hombre HHgNW7I5
Away from you:
Ponte delante y sonríe como todo un hombre YW8TLfdZ
Next to you:
Ponte delante y sonríe como todo un hombre A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ponte delante y sonríe como todo un hombre Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Feb 17, 2020 9:17 pm
Invitado
Terminada!!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Feb 20, 2020 9:28 pm
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Ponte delante y sonríe como todo un hombre TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ponte delante y sonríe como todo un hombre Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Y5IYFYqgPonte delante y sonríe como todo un hombre HHgNW7I5
Away from you:
Ponte delante y sonríe como todo un hombre YW8TLfdZ
Next to you:
Ponte delante y sonríe como todo un hombre A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ponte delante y sonríe como todo un hombre Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Mar Mar 31, 2020 7:34 am
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
-
Spoiler:
Nameru Akihibara escribió:





Nombre
Nameru
Apellido
Akihibara
Apodo
Nam, Ru, ángel falso, zorro
Edad
18 años
Raza
Humano + Demonio Balrog
[30% + 70%]
Salón
3°A
Orientación Sexual
Heterosexual
Casa
Éadrom
Ocupación
Estudiante con trabajos de medio tiempo.


Psicología y físico

No soy un zorro, ni un demonio. ¡Soy un ángel!

Su abuela tuvo mucho que ver con su personalidad. Él mira el mundo con ojos soñadores deseando la posibilidad de poder realmente ayudar a los demás tal y como si fuera algún ángel o super héroe. Le interiorizaron en demasía que si fuese un humano corriente toda su vida hubiese sido más simple incluida la vida de su propia madre. El rechazo hizo mella en su interior pero no consigue expresarlo abiertamente. Es un chico muy familiar, al punto de desvivirse por sus familiares y amigos cercanos. Amable con los que se lo merecen y distante con aquellos otros que le enseñan los dientes. No es propenso a pensar en sus acciones antes de hacerlas, las realiza por corazonada creyendo que siempre es lo mejor.

En muchas ocasiones se siente como una mascota. En su cabeza no es la persona tranquila, optimista y curiosa que suele mostrar; al contrario, sus miedos e inseguridades lo desvelan bastante llegando a dejarlo en shock en determinados momentos puntuales.

Cuando encuentra algo divertido es difícil que logren que se aleje. Las siestas, la hora de comida y cepillarse el cabello son sus tres cosas sagradas. Es de aquellas personas poco sensibles a los insultos, los recibe con una sonrisa y los deja ir con su melodiosa risa; quizá esto refleje un poco de su agradable entorno familiar y las formas que tenían para tratarle.

La falta de predisposición para acatar sus comentarios, ordenes o sugerencias lo irritan al punto de conseguir acabar con su paciencia; asimismo le enfada que toquen su cabello. Pese a destacar en su tenacidad y valentía, el intento de ángel no es capaz de sopesar el peligro al que puede someterse en sus locuras. Como atributo divertido suele ser horrible para la orientación y pésimo para recordar rostros.

Debido al "trabajito" que su tío le brindo con mucho cariño debe de hacer uso de su apariencia verdadera junto a una actitud mucho más belicosa y seria.

...

Orejas de zorro. Lo primero que todos le señalan con curiosidad asumiendo que es algún ser semianimal; sin embargo sus orejas peludas y sus colmillos mucho más grandes y afilados son una simple fachada para esconder su verdadero ser. Midiendo 1'80 y habiendo pasado por varios entrenamientos físicos su cuerpo estaba lo bastante moldeado como para que las miradas se dirijan a sus fuertes pectorales o a sus vistosos bíceps. Su piel es demasiado pálida, tanto como su cabello albino que sobrepasa sus glúteos y es adornado por una linda cinta de color amarillo que amarra con forma de moño en una coleta mal hecha que deja bastante cabellos sueltos en especial los mechones que se lleva delante del pecho. Dando más enfoque a su rostro de facciones delicadas pero igualmente masculinas, unos ojos rasgados y con un precioso iris carmín saludan al público.

En su apariencia verdadera su cabello se vuelve oscuro y solo le llega hasta un poco más abajo de los omóplatos. Lleva el flequillo al medio dejando ver su frente, sus ojos mantienen su tono pero sus pestañas son más vistosas llegando a competir por la atención contra unas ojeras enormes. Como dato interesante alrededor de sus pupilas se ven tres aspas negras que generan desconcierto tanto en él como en los demás; y su altura disminuye algunos centímetros siendo 1'78.


Historia

El amor surgió del odio.

Nameru no tuvo la dicha de conocer a ninguno de sus padres, en cambio la vida le regaló la oportunidad de ser criado por sus dos abuelos maternos. Ellos desde un principio lo detestaron por ser la abominación que su hija trajo al mundo en una noche de ardiente deseo fugaz el cual le costó su vida. Pero desecharlo no estaba en sus voluntades humanas, lo acogieron de mala gana y se encargaron de hacerle saber lo mal que le hacía al mundo que estuviese vivo con sangre de demonio dentro de su cuerpo. En ese tiempo Nam solo podía adoptar una actitud defensiva contra sus abuelos, respondiendo, escapando, siendo un pequeño travieso al no saber como gestionar y expresar sus emociones.

Progresivamente su relación con sus abuelos se volvió insostenible y Nam pasaba más tiempo en la calle que en la casa. Continuó así hasta que un día se dio cuenta que en verdad estaba muy solo y la soledad era dolorosa. Observó a un chico amable ayudando a una señora con sus bolsas de compras y deseó fuertemente poder recibir una sonrisa tan cálida como la que esa señora le estaba mostrando al joven. Pensó varias noches cálidas en qué era el problema, además de que estuviera vivo. Cuando pasó cerca de un automóvil y su imagen se reflejó pálida bajo la luz de la luna comprendió el problema.

—Sé porque no me quieren. Yo voy a arreglarlo.

Sus abuelos no entendían a lo que se refería pero tenían la vaga esperanza de que fuese quitarse su lado demonio. Le llevó un par de años dar con la persona correcta y con el poder adecuado para poder cambiar su cuerpo. Cuando llegó al hogar con el cabello largo, unas orejas de zorro y una sonrisa en toda la cara a sus abuelos casi se les sale el corazón del susto. Lo ametrallaron de preguntas, se veían felices y por un momento se dejaron llevar soltando todo lo que sentían. Alivio. Tan simple como eso, estaban felices por que su nieto no fuera un demonio... aunque ahora se parecía más a una mascota pero sus corazones se sentían resguardados al no ver la imagen de aquel hombre que se llevó a su preciada hija. Nam, como era predecible, gozó de haber tenido razón. Para tener personas a su alrededor tenía que tener una buena apariencia y hacer el bien. Desde ese día, entre abrazos y besos de sus abuelos, se prometió convertirse en ángel para poder deshacerse por completo esa sangre que tanta tristeza le trajo.

Desde ese día Nameru se volvió una buena persona. Amable, sonriente, servicial. Como cualquiera tiene sus días malos pero trata de sobrellevarlos. Su búsqueda de "hacer el bien" lo llevo a conocer sobre una ciudad mágica llamada Éadrom. La imagen del edificio lo cautivo pero la información que ponían debajo terminó por convencerlo para partir. Puede que en ese lugar donde las diversas razas conviven pudiera encontrar la manera de volverse más ángel.

Al llegar se inscribió en Takemori. Se acercó a departamentos de precios bajos y se instaló. Al momento que su puerta suena lo sorprende un hombre de aspecto sospechoso con un abrazo asfixiante y una actuación de lágrimas de cocodrilo. Al parecer los demonios se "sienten" o algo parecido. Las orejitas de Nam se pegaron a su cabeza cuando el hombre, que se supone es su tío, le contó el pequeño empleo que tenía para ofrecerle. El zorro le explicó su situación y lo que quería, así que el hombre astuto le dio una magnifica vuelta a su idea. Nam tendría que hacer de guardia para poder cuidar a las personas que fuesen allí. Con tal de cuidar a las personas el zorrito terminó aceptando casi obligándose para no dejar de lado a alguien que le pedía ayuda.


Habilidades y poderes

Soy bueno en algunas cosas.

Fuerza y resistencia sobrehumanos.
Control y creación del fuego. (70%) No se compara con otras razas puras.
Es hábil en trabajos manuales delicados porque tiene mucha paciencia y delicadeza.
Conocimiento en medicina siendo posible atender heridas leves.
Tiene algo de practica para los combates cuerpo a cuerpo pero se desenvuelve mejor con el combate con armas blancas.
No posee vergüenza frente a otras personas.
Bueno para ocultar sus sentimientos pesimistas o preocupación de no querer exteriorizarlos.
Posee una caligrafía hermosa, al igual de la capacidad de crear graffitis con relativa facilidad.


Poderes

¡Te mostraré lo que puedo hacer!

Kitsu, espada de fuego: Nam cubre el filo de su arma con su propio fuego para poder añadirle a sus estocadas un efecto de fuego que consiga causar quemaduras de medias a leves dependiendo de su corte.
Contra: El elemento agua. Para que el poder cause quemaduras medias necesita clavarla en el cuerpo ajeno y continuar empleando su fuego. Si no consigue que el filo del arma toque el cuerpo de su contrincante el poder no tiene efecto, asimismo los climas fríos interfieren y crean más presión al momento de querer crear y mantener sus llamas. Sin su espada no puede realizar el poder.

Kitsu, bolas de fuego: Aquí el zorro vuelve a cubrir su arma con fuego pero estaba vez centra sus llamas en la punta de la misma para poder lanzar una bola de fuego. Estas pueden ser un máximo de 10.
Contra: El elemento agua. Una vez lanzada la bola no puede cambiar de dirección. Mientras más rápido lance el fuego más cansado se sentirá después. Sin su espada no puede realizar el poder.

Kitsu, trampa de fuego: El zorro clava su arma en el suelo para poder crear un hilo de fuego que recorre el suelo. Una vez teniendo la forma terminada, Nam controla el fuego para que las llamas crezcan convirtiéndose en un muro de fuego. Para este poder también puede usar sus manos.
Contra: El elemento agua. Debe mantener su arma o las manos en el suelo hasta que el poder este completo, en caso contrario el camino va extinguiéndose lentamente. Es predecible al mostrar su recorrido sin haberse completado el poder.

Puño de fuego: Nameru recubre su cuerpo con fuego, creando de forma pasiva un escudo en su cuerpo contra ataques físicos, con la finalidad de centrar su elemento en sus puños para ataques más potentes o también para lanzarlo desde sus puños.
Contra: El elemento agua. Mientras más tiempo mantenga el poder recibirá más daño del mismo. A medida que lance el fuego irá disminuyendo aquel que cubre su cuerpo. Nam comienza a debilitarse físicamente debido al daño progresivo que recibe.

Alas de fuego: Debido a su sueño de ser un ángel, el zorro logró moldear el fuego lo suficiente para asemejarlo a unas grandes alas que salen de su espalda. Con ellas puede volar por un determinado tiempo pero nunca se igualará a una criatura con la capacidad innata de poder hacerlo.
Contra: Es un poder meramente de agilidad. El fuego continua causándole daños si no cancela el poder en un tiempo prudente. El elemento fuego y los climas fríos, ventosos, hacen que requiera de mucho esfuerzo para mantenerlas.


Importante: Nameru no es muy bueno con el control de su elemento por el momento, por lo tanto los poderes pueden fallar en cualquier momento y desaparecer sin que el lo desee. Así como también terminar por no lograr cancelarlos cuando quisiese.


Objetos

Mi bebé(??

Kitsune: Imagen Preciosa espada con la empuñadura de un tono blancuzco con detalles dorados y un pequeño cordón celeste claro atado en el extremo el cual se une debido a una perla blanca en medio al cual luego le siguen dos pequeños cascabeles al final del cordón. La funda de un bello tono oro y fue diseñada para resistir altas temperaturas y tener más dureza que una espada normal. Name la encontró mientras buscaba alguien que pudiese ayudarlo a cambiar de apariencia.


Debilidades

Y malo en otras cosas.

Como su mitad humano el fuego, aún siendo el propio, logra ocasionarle quemaduras dependiendo del tiempo al que exponga su cuerpo.
Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.
Cuando le piden ayuda no consigue tener la fuerza para negarse.
Las bajas temperaturas. Es bastante propenso a enfermarse.


Gustos

Mis placeres personales(?.

Peinarse el cabello. Los conciertos tranquilos. Las fiestas relajadas. El alcohol. Los cigarros. Las espadas, quiere coleccionarlas. Las manzanas, esta loco por ese fruto. Las personas amables. Su apariencia actual. El bosque. Trabajar. Ayudar. El color amarillo.


Disgustos

No hagas que te muestre los colmillos(?

No le agrada despertar temprano. Que toquen su cabello. Las personas violentas. No poder llevar su espada a la escuela. Las clases, en algún momento se pierde. Perderse todavía teniendo un mapa en la mano. Usar el uniforme escolar.


Más datos

Aprende más de mi

Apariencia humana: Img
Apariencia real: Img
Su tío le dio trabajo en un prostíbulo como guardia de la entrada.
Aki creía que ya no tenía su apariencia de demonio.
Ata su cabello con distintas cintas de colores.
Su color favorito es el amarillo.
Pese a tener orejas de zorro no tiene otra característica del animal, más allá de sus afilados dientes.
Le agrada el mundo músical.
Suele decir que es un zorro o un ángel pero nunca un demonio.
Personalmente no siente odio o disgusto por los demonios pero sí se siente mal consigo mismo por pertenecer a ese grupo.
Cree que de todo lo malo siempre se consigue sacar algo bueno.

Libro de firmas: https://www.institutoroltakemori.com/t22583p100-libro-de-firmas#222257


Kogitsunemaru - Itachi Uchiha
Touken ranbu - Naruto


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.
MOTIVO: Cambio de personaje completo.


Ponte delante y sonríe como todo un hombre Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Abr 04, 2020 3:47 am
Invitado
Quiero creer que la he terminado(?) Espero sus correcciones
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
146
18740
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Ponte delante y sonríe como todo un hombre Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Mensajes
Otros
146
18740
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Ponte delante y sonríe como todo un hombre Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Dromes
Otros
146
18740
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Ponte delante y sonríe como todo un hombre Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
146
18740
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Ponte delante y sonríe como todo un hombre Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
146
18740
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Ponte delante y sonríe como todo un hombre Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

PERMANENT LINKel Sáb Abr 04, 2020 10:29 am
Otros
146
18740
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Ponte delante y sonríe como todo un hombre Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Juliette Winghel
Otros
146
18740
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Ponte delante y sonríe como todo un hombre Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
146
18740
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Takemori-MEDALLAS
Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Ponte delante y sonríe como todo un hombre Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Ponte delante y sonríe como todo un hombre Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

¡FICHA ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^



Juliette Winghel
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.