you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
¡A solo unos centímetros...! [Libre] 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Éadrom
6
965
1
Todos tienen sus razones. Eso es lo que me gusta creer.
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
¡A solo unos centímetros...! [Libre] Takemori-MEDALLAS
¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn ¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn ¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn ¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn ¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn ¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn ¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn ¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn ¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn ¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn ¡A solo unos centímetros...! [Libre] 0jdTdMn
 Dromes
Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
PERMANENT LINKel Lun Feb 10, 2020 12:24 pm
Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
Haku Hayashi
Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
Aún no lograba acostumbrarse a tan maravilloso lugar. Cada vez que llegaba al invernadero con la intención cumplir su trabajo de jardinero, se quedaba anonadado un buen rato justo afuera mirando con admiración el exterior del edificio. ¡Qué grandeza! ¡Qué belleza! Sus ojos brillaban cada vez que caminaba por la entrada y analizaba todas las preciosas plantas, árboles y flores; realmente era un sitio mágico para él.

Ya había pasado una semana desde que comenzó a trabajar en el instituto, y todos los días habían sido pacíficos para él. No se quejaba, al contrario, eso es lo que más le agradaba de su trabajo, junto con la vista de tan bellas plantas. De hecho hasta el momento Haku sólo había tenido alguna que otra interacción con sus superiores, pero no se había hecho cercano a nadie realmente aún, en pro de hacer su trabajo en silencio y no disturbar a las personas que ocasionalmente venían a relajarse mientras admiraban el lugar. Él era ese tipo de persona, después de todo.

Luego de unos minutos más admirando el lugar, que de momento se encontraba vacío, se dispuso a trabajar. Ya tenía su uniforme puesto; el típico overol de mezclilla que solía usarse en su profesión, con una polera blanca de mangas largas y gruesas por debajo, unas botas de goma y guantes para jardinería. Usualmente también trae una gorra para el sol, pero la luz del invernadero no era muy intensa así que la dejó por hoy. También eran visibles un par de herramientas sobresaliendo de sus bolsillos, ¡era un joven muy preparado!

Trabajó dedicándose primero a las plantas más pequeñas, moviendo la tierra para agregar fertilizante, controlando sus raíces y ramas, sacando malezas, etc. Tarareaba en voz baja mientras lo hacía. Luego de un buen rato, decidió ocuparse de unos árboles, pero…

- ¿Uh? ¿No están las escaleras? -
Miraba dentro del clóset que contenía las herramientas más grandes, pero no había ninguna escalera a la vista. ¿Tal vez las necesitaron en otro lugar? Así no podría podar las ramas más altas… o, tal vez…..

Estiró sus pequeñas alas mientras miraba con duda las ramas altas que no alcanzaba, de un viejo árbol de durazno que ya comenzaba a dar sus frutos. Tenía el ceño fruncido, y tijeras en mano. Luego de unos dramáticos segundos, apretó sus puños, bajó su cuerpo flexionando sus rodillas para tomar impulso y saltó mientras batía sus alas con rapidez y su objetivo en la mira; una rama rebelde que parecía querer alcanzar a otro árbol cercano. Gracias a su impulso, consiguió seguir flotando lentamente hacia arriba mientras sus alas se movían con gran esfuerzo. Levantó ambos brazos sosteniendo las tijeras abiertas, sólo faltaban unos centímetros pero cada vez se elevaba menos. Fue cosa de segundos hasta que su cuerpo se quedó estático en el aire mientras desesperadamente trataba de alcanzar la rama, solo le faltaban un par de centímetros, pero falló. Agotó la fuerza de sus alas y no pudo mantenerse en el aire por más tiempo.

- ¡Ahh…! -
Comenzó a caer de espaldas, sosteniendo las tijeras en su pecho y con una clara expresión de terror. ¿Se habrá elevado unos 4… 5 metros? ¡Era un nuevo récord! ¡Realmente iba a doler! Cerró sus ojos con fuerza, no tenía modo de reaccionar además de solo dejarse caer... Y esperar lo mejor...

- Hablo - Pienso, narración.
Aquí puedes ver mi ficha!

---- Firma en construcción tot!!! ----
Haku Hayashi
HÍBRIDO

Casa Rojo
26
7997
1
Haz el amor, no la guerra ♥️ !!
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
¡A solo unos centímetros...! [Libre] 43
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
 Dromes
Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A

Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
PERMANENT LINKel Lun Feb 10, 2020 2:51 pm
Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
Brisa Campbell
Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
A sólo
unos centímetros…!

Otro día energético y muy productivo para la pelirosa que seguía explorando los alrededores del instituto. Sus pasos ligeros la llevaron hacia una de las construcciones más bellas que había visto hasta el momento, un gran invernadero colorido y majestuoso, casi parecía una edificación levantada bajo las órdenes del señor para albergar la vida más delicada y bella del planeta. aunque aún estaba muy por debajo de las obras del poderoso, después de todo había sido construido por el hombre.
En cualquier caso, el invernadero mostraba gran vegetación de todos los colores y tamaños, los cristales protectores cubrían las plantas de las inclemencias del exterior y sus puertas cerradas sin llave invitaban a pasar.

─Qué hermoso!!!

Exclamó la pelirosa al verse rodeada de bella vida vegetal, el lugar desprendía olores de todos tipos sin embargo el olor a tierra era el más perseverado. Un par de estudiantes caminaban por el lugar, algunos pertenecían al club de jardinería y otros tanto, igual que Brisa, estaban ahí para disfrutar de la maravillosa vista.
La alada corrió de un lado a otro para mirar las flores, giró sobre sus pasos para llenarse de vitalidad y extendió sus alas para navegar mejor por aquel laberinto vegetal. Ver a las parejas pasar momentos románticos como los cuentos de hadas la hacían sentirse llena de gracia y placer ¿acaso podía ver mejor lugar terrenal que ese?
Aquellos pensamientos eran los que abundaban en la cabeza de la fémina, hasta que sus ojos visualizaron algo que parecía ser una avecilla tratando de volar.

Brisa observó aquella criatura desde lo alto de los árboles cercanos, ladeó la cabeza mientras parpadeaba varias veces al no poder comprender muy bien lo que estaba pasando. Era lógico que el tamaño de aquellas alas no le permitirían alzar el vuelo de manera segura, pero aún así, el hombre lo seguía intentando.

─Eso es peligroso...

Comentó para sí misma antes de salir volando en dirección al joven ángel cuando éste comenzó a caer al agotar sus fuerzas. Por suerte, Brisa tenía la velocidad de los ángeles guerreros para llegar hasta el desconocido antes de que fuera demasiado tarde.
Como una ráfada de viento, la fémina tomó por los tirante del overol al hombre que quedó suspendido en el aire, apenas unos cuantos centímetros por encima del suelo. Colgado como una bolsa de patatas al sol.

─No va a funcionar, tus alas aún no madura lo suficiente ¿no te lo dijeron?

Lo reprendió con cierto tono de preocupación en su voz, aunque sin soltar ni dejar que el hombre de cabellos oscuros pisara tierra firme. Sin despegar su mirada del contrario, la pelirosa movía sus grandes alas con ligereza, haciendo parecer que el vuelo era lo más sencillo y delicado del mundo.
Finalmente bajó al desconocido al suelo y le dedicó una gran sonrisa, extendido su mano para saludarlo cordialmente.

─Mi nombre es Brisa, Brisa Campbell. Llegué hace poco a la tierra del escuadrón de entrenamiento de soldados se presentó asumiendo que aquel joven pertenecía a los cielos, igual que ella ─¿No eres muy joven para estar en la tierra? ¿de qué selección eres tu? preguntó mientras comenzaba a andar a su alrededor para examinarlo...

Un ángel siente y se enamora; un ángel también llora...

Brisa Campbell
ÁNGELES

Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
 Dromes
Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado

Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
PERMANENT LINKel Lun Feb 10, 2020 6:48 pm
Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
Haku Hayashi
Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
Éadrom
6
965
1
Sin raza
Ángel Orador
No Matriculado
De repente, sintió una fuerza que lo mantuvo de golpe suspendido en el aire. Con el movimiento su pie chocó con el piso y al abrir los ojos se dio cuenta de lo cerca que estuvo de lo que habría sido un golpe aterrador; ¡Alguien lo había salvado! Se sentía agradecido, pero su rostro enrojeció por la vergüenza que era más fuerte, e instintivamente dirigió su mirada hacia la persona que lo ayudó. La vista lo dejó sin habla… Grandes alas blancas se movían entre la luz que llegaba directamente del techo de vidrio del invernadero, y hacían que el viento se moviera como si fuera una danza... Mientras que la dueña lo reprendía, penetrándolo con la mirada. Su cabello rosa también se movía y brillaba con el sol de una manera hipnotizante.

No logró analizar lo que ella decía hasta que estuvo a salvo y de pie en el piso. Se había quedado perplejo observando sus alas, sabía que era de mala educación quedarse mirando pero no podía evitarlo, era la primera vez que veía las alas de un ángel puro, y su madre se le vino a la mente. Entonces la joven comenzó a presentarse y él salió por fin de su trance, escuchando con confusión lo que ella decía y analizándolo unos segundos en su cabeza antes de decir cualquier cosa.

¿Escuadrón de entrenamiento? ¿Selección…?
¡...Oh! ¡Ella piensa que soy un ángel puro como ella!

Aunque, Haku nunca había escuchado tales términos, al menos no de su madre. Dedujo que es porque eran distintos tipos de ángeles, pues si ella fuese el ángel guardián de alguien, no sería capaz de verla en absoluto.

- ¡Oh, no, no! – Negaba con la cabeza mientras hacía gestos rápidos con las manos – Yo… Estas alas las heredé de mi madre, pero mi padre es humano. – Movió su mano libre para rascar su nuca, tratando de calmarse - Siempre he vivido aquí en la tierra... soy mortal. –
Se quedó tenso y de pie mientras ella lo observaba de pies a cabeza, sonrojo aún presente en el rostro. Su cabello negro había quedado despeinado por el incidente, y el cristal de cuarzo que colgaba de su cuello ya no estaba escondido bajo su ropa.

- Mi nombre es Haku Hayashi. Mis... mis alas son así porque mi mitad humana no dejó que se desarrollaran del todo… O eso es lo que mi familia piensa. – Su voz era algo débil. Sin saber qué hacer con sus manos, guardó las tijeras en su bolsillo y luego puso sus brazos a cada costado de su cuerpo. - U-Uhm… Gracias por salvarme. Creí que podría mantenerme en el aire lo suficiente como para cortar esa rama, pero no estoy muy acostumbrado a usar mis alas… - No se atrevía a moverse mientras era inspeccionado. Aunque, a pesar de que tal vez no lo pareciera, la presencia de esta chica no le aterraba tanto como la de otras personas en cualquier otro primer encuentro. Más que por haber sido salvado por ella, ¿tal vez era porque ambos tenían sangre celestial en las venas...?

- Hablo - Pienso, narración.
Aquí puedes ver mi ficha!

---- Firma en construcción tot!!! ----
Haku Hayashi
HÍBRIDO

Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
 Dromes
Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A

Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
PERMANENT LINKel Mar Feb 11, 2020 1:42 pm
Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
Brisa Campbell
Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
Casa Rojo
26
7997
1
Sin raza
Ángel Guerrero
1 A
A sólo
unos centímetros…!

La pronta explicación del pelinegro llamó aún más la atención de la pelirosa que abrió sus ojos verdes en señal de sorpresa. ¡Era un híbrido! y no sólo eso, sino que el aura celestial que emanaba de él (débil pero notorio) lo delataba como un ángel, o al menos una parte de él.

─Hi...hi… HÍBRIDO!!!!

Exclamó en admiración sin intentar ocultar su asombro antes sus palabras, “ pero los ángeles tienen prohibido engendrar descendientes, y mucho menos con un humano, si algo así pasara entonces nuestro hermano... ” pensó rápidamente sin cambiar su semblante de incredulidad, pero al llegar a la conclusión final, cierto matiz de compasión asomó en su rostro antes de volver a iluminar su semblante con una gran sonrisa.

─Increíble!! volvió a caminar alrededor del varón para volverlo a examinar ─Entonces debes conocer la tierra muy bien! has vivido con los humanos desde que naciste! qué envidia!!! aunque sólo es una expresión no es que pueda sentir envidia como los demás ... esta vez habló mientras tocaba algunas parte del cuerpo de Haku, como la manga de su camisa, el cabello, la espalda, etc, de alguna forma como si esperara encontrar algo diferente a lo normal. ─… yo tuve que mandar varias peticiones para que me dejaran bajar a la Tierra así que no entiendo muchas cosas de este plano, mucho de lo que hay aquí es completamente neuvo para mi
Finalmente, al terminar su examinación, la fémina se paró frente al contrario sin dejar de sonreír ampliamente.

─No te preocupes! las alas de los ángeles tardan en fortalecerse, así que es posible que aún estén creciendo las tuyas. Si tienes fé seguro que un día lograrás volar como los demás ¡ya sé! cuando tus alas crezcan los dos volaremos por las nubes ¿qué te parece?

Brisa habló mientras hacía grande ademanes con sus manos para terminar con un giro sobre sus propios pies, extender sus manos a los lados y abrir sus alas como aquellas pinturas que los humanos solían dejar en los muros de sus edificios. Ella sólo quería animar y apoyar a su nuevo amigo medio hermano conocido humano ángel…. lo que fuera, si había algo que caracterizaba a Brisa, aparte de su carismática personalidad, cabellera rosa y problemas que traía, era su amor incondicional por todo lo vivo y lo bello, ella no discriminaba a nadie por su naturaleza.

─Entonces Haku-san finalmente guardó sus alas para tener mejor movilidad en tierra firme ─Cómo es vivir con los humanos? cómo es tu padre? cuántos años tienes? qué llevas puesto? por qué querías cortar esa rama? eso lastima al árbol...

Y ahí estaba ella, hablando nuevamente sin parar, preguntando por todo igual que una niña pequeña…

Un ángel siente y se enamora; un ángel también llora...
Brisa Campbell
ÁNGELES

Contenido patrocinado