you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Plumas al viento DypOKI9Academia LegacyCrear foroPlumas al viento 8_Oamxl_CPlumas al viento U3t23zGPlumas al viento 1_Hc_J9n_Yr_oPlumas al viento 30x30Plumas al viento PNevNqJPlumas al viento KHg-CSCqa-oPlumas al viento Ztbx-V6lr-oPlumas al viento Fxhje_FUPlumas al viento 2_FTHEODPlumas al viento 9pasbk_GPlumas al viento OjSWOQTPlumas al viento PruebaPlumas al viento FOaAwqBPlumas al viento 40x4010Plumas al viento OK7cyjsPlumas al viento Af235Plumas al viento Ug5-Qw-LCa-oPlumas al viento ZmH8PjZ

Casa Rojo
48
333263
7
¡¡QUIERO CARNE!! ¡HAGAMOS UN BANQUETE!
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Plumas al viento Takemori-MEDALLAS
Plumas al viento PxFhlKYyPlumas al viento ZKcsj0vPlumas al viento ZKcsj0vPlumas al viento JxACVv81Plumas al viento Hj2M9Nu3Plumas al viento 4ReMEsis
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Plumas al viento PxFhlKYyPlumas al viento ZKcsj0vPlumas al viento ZKcsj0vPlumas al viento JxACVv81Plumas al viento Hj2M9Nu3Plumas al viento 4ReMEsis
 Dromes
Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Miér Ene 29, 2020 1:14 pm
Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Luffy Mugiwara
Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Plumas al viento
...
Para Luffy no había algo mejor que trabajar hasta tarde en su restaurante favorito y eso no es gran merito sabiendo lo mucho que traga peroo este era un lugar donde la carne era lo menos delicioso, eran expertos en cafes y cosas dulces. Y por muy extraño que fuese para el atolondrado era bastante delicioso poder hacerse con todas las sobras, eso era lo mejor de trabajar hasta el último!

-mm puedo tomar esto tambien?!- el problema con eso era que la dueña poco podia hacer contra las manos traviesas de Luffy sus adorable y rica despensa. No le importaba que tomara los postres viejos y los comiera como si fueran la cosa más deliciosa del mundo pero que se fuera al extremo de querer comerse todo lo que no se habia vendido ya era otro tema. SOlamente suspiro con una pequeña sonrisa mientras lo veia atacar con desespero cada una de las vidrieras en exposición, era un buen chico y no iba a molestarse porque comiera un poco de mas porque era un empleado que siempre trabajaba al 100% y con una sonrisa encantadora. No tenia quejas de un empleado con tanto energia para dar al mundo. Se arrimo a la espalda del muchacho y le pico la espalda para que le prestara atención, le indico una gran bolsa de papel que abria para el y espero paciente a que colocara todo lo que queria alli. Le dio una palmada en la cabeza y despues le dio la llave para que al terminar cerrara el local.

El chico del sombrero de paja se metio tres donas a la vez en la boca y salio con dos bolsas de papel repletas de comidas y postres varios. Se le notaba que le costaba masticar así que con la ayuda del pie abrio la puerta y miro a los lados para ver si habia algo que pudiera usar. -mufh buh nocs!- grito algo imposible de entender y extendio ambos brazos para darle las bolsas a la hermosa chica que acaba de aparecerse. Luffy seguia masticando pero sus ojos no estaban puestos en los de la chica, mas bien miraba su largo cabello rubio desde la raiz hasta donde sea que le llegara. Wow, nunca habia visto un cabello tan largo... Mastico un poco mas y finalmente trago fuerte. -Nunca habia visto un cabello tan largo!!- volvio a alzar la voz mientras se atrevia a acercar la cara para ver más de cerca alguna de las hebras cerca del hombro. -Y que bien huele!! jaja- se rioi y finalmente se giro del todo hacia ella -si me ayudas te recompensare- dijo meneando un poco las bolsas que rebosaban de comida con una sonrisa que enseñaba sus dientes por completo, bien sincera y fresca como lo era su actitud. -Ah, te gustaría un cafe?- pregunto al meter otro pie dentro de la tienda. -yo creo que necesito una chocolatada!- grito agarrandose la garganta con gesto exagerado por haber comido postres tan secos.  

Una noche hermosa de verano con luna llena y un suave viento que movia su sombrero de paja que colgaba a su espalda.
@mm

-Habla- "Piensa"
¡Tener hermanos es lo mejor!
Plumas al viento Tumblr_pz7rwzBbvG1sb3x34o1_540Plumas al viento Tumblr_pz7rm9uthT1sb3x34o1_500Plumas al viento Tumblr_pz7rwzBbvG1sb3x34o2_500
Spoiler:
Plumas al viento 6

Manden mp que no hay notis!!
Luffy Mugiwara
ÁNGEL CAÍDO

Casa Rojo
27
5091
1
Sonriamos a ver quien se cree esa mentira
Sin raza
Arrepentido
3 A
Plumas al viento 0jdTdMn Plumas al viento 0jdTdMn Plumas al viento 0jdTdMn Plumas al viento 0jdTdMn Plumas al viento 0jdTdMn Plumas al viento 0jdTdMn
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
Plumas al viento 0jdTdMn Plumas al viento 0jdTdMn Plumas al viento 0jdTdMn Plumas al viento 0jdTdMn Plumas al viento 0jdTdMn Plumas al viento 0jdTdMn
 Dromes
Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A

Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
PERMANENT LINKel Miér Ene 29, 2020 11:33 pm
Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
Ameria Barago
Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
Plumas al viento"Fue solo eso, un sueño."
La noche había empezado un poco tediosa, el calor que se colaba por su habitación era indescriptible. Ameria se encontraba echada en su cama, dando vueltas entre las sábanas. Había caído rendida después de las clases, así como caía ahora en una pesadilla. Padre… Susurraba abiertamente mientras fruncía el ceño. Empezó a apretar la mandíbula juntando los dientes todo lo que podía, extendía las manos con la idea de alcanzar algo hasta que despertó con un grito ahogado mientras golpeaba el suelo. Tosió por un momento debido al espasmo que había generado su cuerpo ante la falta de oxígeno por la desesperación. Estaba cayendo… Se dio pequeños toques en la cabeza para masajearse antes de decidir prender las luces.

Todo era un desastre, los cuadernos caían desde el escritorio a la silla. Las latas de cerveza la envolvían en una especie de ritual alcohólico. Su uniforme yacía en el piso arrugado y con las manchas del almuerzo ya secas. Todo ello desalentaba a la joven a permanecer mucho más tiempo allí del que debía. Si bien le gustaba el desorden, ahora mismo le recordaba cómo estaba su vida de cabeza. Tomó el reloj del velador. Las 10 en punto. Se miró de reojo en el espejo. A pesar de haber despertado no estaba tan mal por lo que, sacudió la cabeza, buscó unas sandalias, arregló su vestido rojo y se dio un rápido peinado. Aseguró con un vistazo que dejaba en orden su desorden y salió a largos pasos fuera de la habitación con destino desconocido.

Caminó durante un largo tramo hasta que le gruñó el estómago. Ya va, ya va. Miró alrededor, pero la mayoría de tiendas no vendían nada apetecible para la rubia. Siguió unos pasos más con la esperanza de conseguir un jugo ¡Un jugo! Rio para sí misma, la pesadilla y los recuerdos le habían afectado o tal vez la caída, que a esas horas de la noche quería tomar un jugo helado. Algunas veces podía sentir que su cuerpo le pedía algo saludable, como para variar la dieta de las comidas rápidas. De pronto vio lo que creía ser una cafetería aún con las luces encendidas. Apresuró un poco el paso. El cartel aún marcaba que estaba abierta. Levantó la mano dispuesta a tocar para no generar inconvenientes, pero la puerta se abrió de pronto y un muchacho con la boca atiborrada de una masa extraña le daba lo que creía ser un saludo desde el otro lado del umbral.

La rubia abrió los ojos sorprendida por la acción, pero instantáneamente le brindó una sonrisa. De pronto parecía que le entregaban dos bolsas y ella no comprendía si resultaban ser un regalo o una nueva fórmula de ventas nocturnas. Gracias, que amable. Comentó ante el cumplido por su melena. No se empeñaba a mil por mantenerla, pero solía hacer lo que tenía en sus manos para tenerla impecable. Bueno, venía porque se me apetecía algo para beber y tal vez algo para picar. Si quieres que te ayude con tanta comida, debes ayudarme a conseguir un jugo. Soltó una risa mientras avanzaba. Lo siguió hasta el interior y se sentó en una de las mesas cercanas al mostrador que tenía algunos pocos productos en venta. O hubo mucha gente hoy o los asaltó un ladrón de dulces. Observó un poco más al muchacho, nunca había visto un sombrero como el que tenía; le parecía bastante adecuado para la estación en la que se encontraban. Quiso mencionar algo sobre su presencia y cómo había terminado allí tan tarde, pero al pensarlo, se dio cuenta que solo estaba él. Ah, ¿Sabes dónde está el mesero o el dueño de la tienda? Movió un poco sus mechones para aliviar el calor del cuello.
Emme

Habla // Piensa // Actúa
Plumas al viento Banner-ameria

Stay with me:
Plumas al viento Ameria-banner

Ameria Barago
ÁNGEL CAÍDO

Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
 Dromes
Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)

Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Jue Feb 06, 2020 9:20 pm
Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Luffy Mugiwara
Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Casa Rojo
48
333263
7
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Plumas al viento
...
Al recibir tan buena respuesta le devolvió la sonrisa con gusto y entro.-Claro podrás tomar lo quieras pero ten cuidado con los bolsos- dijo sin prestarle mucha atencion realmente por distraido. Le sorprendia tener algun cliente tan tarde, la dueña estaba aseguro de que nadie mas vendria y por eso le habia dicho que cerrara, sera nueva y no sabe los horarios? Se acerco a una mesa y sostuvo una silla por detras haciendo una seña con la cabeza para que se sentara. Daba igual la hora el tenia la fe de poder encargarse con ella y de todos los clientes que quisieran venir. -Creo que nunca es tarde para tomar algo verdad? Puedes tomar lo que quieras de lo que ves, yo invito así que con toda confianza- Luffy se alejo de la silla pero antes de ir a la cocina volvio a mirarla. -Pero no te atrevas a agarrar algo de las bolsas porque te las veras conmigo- amenazo con algo de seriedad la comida nunca era un juego para el y menos lo suyo. -Mmm aunque hay mucho jaja toma lo que quieras- se arrepintio casi al momento, pensandolo bien podia seguir asaltando los estantes hasta irse del local. Desaparecio por un momento por la puerta que daba a la cocina pero volvio a asomar la cabeza para responder a la pregunta que casi se le escapa. -Ah eso! Todos se fueron pero yo soy mesero y estoy a cargo de cerrar asi que no te preocupes!!- grito lo ultimo volviendo a meterse en la cocina. Era asi de espontaneo y como tambien era tan distraido volvio al instante con su chocolatada fria y una taza humeante de café para ella porque eso era lo que tenía en mente desde que la vio. Los dejo en la mesa con cuidado y se sento a toda prisa frente a la chica. Sin platos ni servilletas, solo las tazas y los postres. -Y que te trae por aqui ademas del querer tomar y comer algo? Trabajas por aqui? Ya se! Eres una idol o algo así no?- se metio el sorbete de su bebido en la boca y le dio un par de sorbos antes de seguir. -Por el cabello, los ojos y esas cosas de que los idol tienen que ser bonitos! Ah deberiamos cantar algo?- se inclino sobre la mesa peligrosamente sin tener cuidado de las bebidas. -Si quieres puedo ponerme mi traje de mesero- volvio a apoyar el trasero en la silla y se acomodo su chaleco un poco. -Hace calor para usarla hasta el final- se levanto para ir a los estantes y buscar un muffin repleto de crema. Si un problema tenía Luffy era su gula. -Mi nombre es Luffy por cierto- se presento dandole una mordida a su delicioso postre. Estaba emocionado, la noche era hermosa y capaz era por el exceso de azucar pero tenía muchas ganas de conversar y tener otra nueva amiga.

@mm

-Habla- "Piensa"
¡Tener hermanos es lo mejor!
Plumas al viento Tumblr_pz7rwzBbvG1sb3x34o1_540Plumas al viento Tumblr_pz7rm9uthT1sb3x34o1_500Plumas al viento Tumblr_pz7rwzBbvG1sb3x34o2_500
Spoiler:
Plumas al viento 6

Manden mp que no hay notis!!
Luffy Mugiwara
ÁNGEL CAÍDO

Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
 Dromes
Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A

Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
PERMANENT LINKel Mar Feb 11, 2020 11:23 am
Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
Ameria Barago
Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
Casa Rojo
27
5091
1
Sin raza
Arrepentido
3 A
Plumas al viento"Fue solo eso, un sueño."
La actitud del chico le parecía bastante animada e interesante. Por ello, escuchó atentamente a todo lo que decía. Sin dudar, empezó a creer que quien tenía mucha más hambre en ese momento no era ella, o que al menos a él le gustaba comer bastante pues cuando lo vio irse echó un pequeño vistazo a las bolsas que estaban atiborradas de dulces y productos de la misma tienda ¿Pagó por todo esto? No había visto tanta glotonería junta. Imaginaba que se trataba de un día especial en el mes, cuando debes llenar las despensas de casa porque no queda mucho. En este caso, llenar solo la refrigeradora para que no se malogre tanta crema y producto. Ah, tú eres el… Sin poder terminar de hablar, levantó la cabeza y vio cómo se sumergía nuevamente en lo que creía que era la cocina. Ya tenía la certeza de que no se trataba de ningún ladrón y estaba hablando con el mismo mesero. No iba a darle tantas vueltas al asunto luego de que tampoco pudo clarificar el suyo antes de salir de su habitación.

Decidió sumergirse en la apreciación de la tienda. Indudablemente tenían buenos productos y se veían muy deliciosos. Aunque, no era tan fan de las cosas dulces, por el hambre podía atreverse a picar algunas cosas para saciarse. Mientras veía la construcción y la distribución del espacio, el muchacho salía de nuevo, esta vez con unas bebidas en la mano ¿Café? No quería ser descortés, pero dudaba de si una bebida caliente le ayudaría en ese momento. Lo aceptó de todas formas y la atrajo para sí misma para probar un poco. Estaba bastante cargado, al menos eso sí le gustaba.

Rio un poco ante la ocurrencia del muchacho sobre su profesión. A pesar de no haber conocido a sus padres biológicos, sentía que parte de su ser físico le retribuía bastante de ellos. Imaginó un poco como es que pudieron haber sido. A lo mejor su madre le otorgó aquel cabello largo y su padre los ojos celestes ¿O tal vez al revés? De todas formas, podía acertar en que algo tenía de ellos y eso le agradó. No lo había pensado mucho hasta ese momento. Un poco de nostalgia se le acumuló en el pecho, pero el peligroso movimiento del contrario le ayudó a zafarse rápidamente. Cogió su tasa y las bolsas para que ninguna cayera al suelo. Tenía los ojos un poco abiertos, no quería que se destrozase nada. No te preocupes, no tienes porqué ponértelo, solo deseaba saber quién atendía. Lo vio cruzar y volver con otro postre ¿No son suficientes ya? Soltó otra risa pequeña y escondida al verlo morder tanta crema.

Un gusto Luffy, yo soy Ameria. Sacó cuidadosamente una galleta de la bolsa, primero esperando la reacción del otro pues le había dicho que podía coger lo que había en la bolsa y segundo porque no sabía lo que tenía en la mano hasta que lo vio. Al notar el ambiente calmado le dio una pequeña mordida para saber de cuánto dulce tendría que comer. Después de tragar y sorprenderse del sabor, prosiguió. No soy una idol y aunque quisiera cantar, realmente no lo hago en público, me da un poco de pena. Sonrió levemente. Estudio en Takemori, seguramente lo conoces, es el instituto de Éadrom. Señaló hacia un lado, pero luego a otro, no recordaba muy bien el camino por lo que tenía un cuadro de desorientación con respecto a su residencia.

Tomó un poco más del café soplándolo poco a poco. Veo que te gusta la comida de aquí, ¿También estudias o solo trabajas? Curioseando un poco soltó unas preguntas. No tenía prisa por irse, iba a llenar su estómago y su sed de interés. Hace mucho que le hacía falta conocer a alguien tan animado y feliz. Pensaba que su decisión no había sido tan mala después de todo. Quería contagiarse de su actitud.
Emme

Habla // Piensa // Actúa
Plumas al viento Banner-ameria

Stay with me:
Plumas al viento Ameria-banner

Ameria Barago
ÁNGEL CAÍDO

Contenido patrocinado