Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ulliel Lindemman ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroUlliel Lindemman ID U3t23zGUlliel Lindemman ID 1_Hc_J9n_Yr_oUlliel Lindemman ID 30x30Ulliel Lindemman ID PNevNqJUlliel Lindemman ID KHg-CSCqa-oUlliel Lindemman ID Fxhje_FUUlliel Lindemman ID 9pasbk_GUlliel Lindemman ID OjSWOQTUlliel Lindemman ID FOaAwqBUlliel Lindemman ID 40x4010Ulliel Lindemman ID OK7cyjsUlliel Lindemman ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Mar Ene 28, 2020 11:51 am
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Datos personales
Nombre: Ulliel
Apellidos: Lindemman
Apodos: Lindem
Fecha de nacimiento: 04 Enero 1885
Edad: Real 135 // Aparente 27
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Profesor
Materia: Computación 3º A y Educación sexual 2º A
Salón: 3º A y 2º A
Casa: Un departamento de soltero cerca del centro de la cuidad
Raza: Ángel caído

Descripciones
Descripción física: Ulliel es una completa armonía fundida en un solo ser, su apariencia física causa admiración a donde sea que se dirija. Es una criatura de gran altura que casi todo el tiempo sobresale pues mide 1.96 metros, acompañado de su complexión fornida que revela lo atlético que le gusta ser. Con piernas alargadas y espalda ancha.  
El color de tu tez es blanco, pero siempre se encuentra ligeramente bronceado de un dorado. Sus ojos expresivos azul aguamarina emanan pasión a quien lo mira, seduciendo con sus cejas sutilmente arqueadas.
Cabello semi ondulado cae suavemente sobre sus hombros como fina seda color oro, algunas veces se matiza a naranja o rojizo. Está melena enmarca la cara de Ulliel que es un poco ovalada y delgada, donde reluce su nariz afilada con un puente recto, seguido de sus labios un poco delgados. Lleva en su oreja (como prueba de la rebeldía que alguna vez vivió) un arete plateado, el cual combina con una pulsera metálica en su muñeca izquierda y una de cuerpo en la derecha.
Usualmente viste camisa blanca con una corbata roja y un pantalón negro, pero no dudará en mostrar su cuerpo si es necesario.

Descripción psicológica:
Generalmente es muy sereno, no actúa por impulso, muy al contrario, prefiere analizar su entorno y decidir que acción tomar. Cuando se molesta frunce el entrecejo pero mantiene la calma. Pocas veces se le vera muy enojado, esto ocurre cuando toman algo que le pertenece o si su pareja le saca de quicio es probable que reaccione levantando la voz como primera advertencia.
Las esporádicas relaciones que a tenido no han sido relevantes, pero si le gusta mucho ser controlador y es aprensivo así como apasionado. Cuando su pareja esta en cualquier tipo de problemas él sabe a defender todo sin importar el peligro. A pesar de esto, teme con todo su corazón volver a enamorarse, por lo que procura que la mayoría de sus encuentros sean más carnales.
Le molestan las criaturas que temen cumplir sus propios deseos, ya que el vivió muchos años arraigado a la ley celestial, tuvo que limitarse a solo imaginar que podría ser la vida realmente que por fin es un ser con libre albedrío da riendas suelta a sus más grandes deseos, no se limita a nada, ahora que Ulliel es mortal sabe que no podrá durar para siempre. No teme morir, muy al contrario espera que cuando ese da llegue,  haber realizado todos sus caprichos sin excepción.
No es amante de los misterios, prefiere que las cosas sean directas y al grano, puesto que es muy curioso y él sabe perfectamente o débil que es al querer averiguar algo.

Gustos:

  • Beber ¡MUCHO!
  • El café sin azúcar
  • Fumar
  • Música de Jazz
  • Criaturas débiles / Tiernas / Indefensas
  • Aunque tiende a ser bisexual, tiene mayor preferencia por las mujeres
  • Le encantan los animales
  • El ejercicio
  • Su color favorito es el naranja


Disgustos:

  • La gente malhumorada
  • Los chistes malos
  • Todo aquel que se niega al placer/excesos
  • Que sus planes se arruinen

Aficciones/Hobbies:

  • Tocar el saxofón
  • Coquetear
  • Leer
  • Bailar lento con alguien
  • Hacer deporte al aire libre


Poderes
Habilidades:

  • Excelente al tocar el saxofón
  • Sabe cantar
  • Coquetear para él es un don
  • Es bueno manejando armas pesadas específicamente hachas.
  • Combate cuerpo a cuerpo
  • Fuerza y resistencia


Poderes:
- 2 Hachas de batalla Oscuridad:
Es mucho más pequeña que una convencional y está diseñada para ser sostenida en una mano. Son armas extremadamente poderosas, con una cabeza de corte pesado que está diseñada para llevar tanta potencia a través del columpio y, en última instancia, hacia tu objetivo. Mide aproximadamente 70 cm en conjunto. Esta compuesta de plata pura. Frecuentemente las carga consigo.

  • Le permiten contrarrestar algunos ataques de luz, pero solo hace uso de este poder cuando se encuentra en situaciones muy (MUY) difíciles
  • Envenena con su oscuridad solo consigue acertar un golpe "critico" (Herida considerablemente profunda). Este efecto logra que la víctima en cuestión sienta cansancio después de 1 hora de haber sido lesionado, posteriormente entumecimiento de las extremidades como lo son piernas y brazos.

-Contra:

  • El veneno que desprenden sus hachas está compuesto 100% de oscuridad por lo que cualquier ser de luz puede neutralizarlo sin dejar efectos secundario. No consigue matar a un enemigo.
  • Los ataques que puede contrarrestar son limitados, ya que la luz es más poderosa que su elemento oscuridad y le hace gastar mucha más energía dejandole casi en el agotamiento extremo.

- Ver en Oscuridad: Sus ojos comienzan a brillar lo que le permite ver casi por completo en la oscuridad total lo que le ayuda a atacar con un más precisión.
-Contra: Se vuelve vulnerable a recibir ataques, ya que puede atacar pero es muy lento para crear una defensa.

Debilidades:

  • Luz
  • Su pluma blanca
  • No es veloz
  • Su propia curiosidad
  • Enamorarse de nuevo


Objetos:

  • Una licorera de color plata que regularmente esta llena.
  • Una pistola semiautomática, esta la lleva consigo todo el tiempo pues es más practica que cargar dos hachas


Historia
Historia:
Ulliel comenzó su existencia en el reino celestial, como un estrella fugaz su mundo se ilumino, solo comenzó a existir, algunos de sus colegas le dijeron que El Creador le había traído a la vida con solo soplar un poco entre sus manos, otros sin embargo, exclamaban con entusiasmo infantil que con un poco de arcilla, El Creador, había moldeado sus alas para posteriormente meterlas a hornear y conseguir realizar otra obra maestra y justo cuando el calor llegaba a su punto el broto como una chista, ardiente, tal vez rebelando su temperamento. Cualquiera que haya sido, el llego sin mayor explicación. Tan pronto como abrió sus alas, le hicieron entrega de dos hachas para la batalla, él sería un Ángel Guerrero y con ello debía atacar y realizar TODOS sus labores sin rechistar.

Era un Guerrero fuerte y audaz, aunque las batallas que presenciaba eran limitadas, se destacaba por su destreza, quizás no era el más rápido, pero si tenia mucha determinación, de alguna manera le gustaba el poder que tenía. Su luz era prominente y pelear en nombre del Creador y regresar victorioso era la mejor recompensa.
Los primeros años transcurrieron muy rápido, con tanto por hacer era más que obvio. Pero ese pequeño hueco en su interior que habían olvidado llenar con la obediencia absoluta, Ulliel lo relleno con curiosidad, el mayor de los males.

Una tarde (habiendo pasado 100 años) mientras regresaba de uno de sus encargos junto al batallón observó la vida acelerada de los humanos se percató de una cosa: - ¿Acaso los humanos podían decidir por su propia cuenta?-  Aquello, para Ulliel, sonaba ridículo, pero sus ojos azules no lo podían engañar. Fijo su interés en una joven mujer, quizás de 16 años, era la única que no buscaba su propio placer, ayudaba a todo el que corriera a sus brazos. Ella si parecía un Ángel rodeado de lobos, dulce y sonriente.
Cada que tenía oportunidad se escapaba de sus tareas solo para verla. Mientras todos los demás Ángeles debían (por obligación) actuar con bondad, ella lo hacía con todo su corazón.
-Si tan solo supiera lo importante que es, ¿Lucia? – Cada que él cerraba sus ojos la podía escuchar.
Aquella joven mujer cumplió 21 años, sus caderas de ensancharon y su busto creció un poco más, por más que Ulliel lo intentaba no había remedio, estaba completamente enamorado de una mortal. Para él no era ajeno el hecho de saber que estaba prohibido enamorarse, por lo que lo guardo en secreto. Después de tanto pensarlo lo decidió. Bajó del cielo para por fin reunirse con ella, siendo consiente de dos cosas:
La primera: Ella le correspondería sin dudarlo
La segunda y la más probable: Ella lo rechazaría

Una vez se armó de valor hizo su aparición dentro de la casa de ella, resplandecía tanto su cuerpo que ilumino toda la estancia, Lucia no supo que hacer, estaba completamente en presencia de un ser de luz, uno de verdad. Cayó postrada a sus pies, cautivada por su hermosura. Aunque Ulliel no lo decía, sus ojos estaban bañados en una lujuria incontrolable, su mayor deseo era poseerla y estar por siempre juntos. Ese fue el inicio de sus esporádicos encuentros, que con el tiempo fueron más recurrentes.

Suaves líneas comenzaron a surcar el rostro de Lucia, mientras él seguía siendo joven, hermoso, perfecto… Lucía se marchitaba más rápido y aunque a Ulliel le dolía mucho ver el tiempo en su amada, ella le decía -No importa que mi vida se vaya, así podremos estar siempre juntos –
Aquella mujer murió antes de tiempo, un grupo de hombres que se dedicaban a cazar criaturas descubrieron amorío, le dieron muerte al darse cuenta de que no estaba el Ángel. Aquellos barbaros le arrebataron todo. La ira de Ulliel fue tan grande que no dudo ni un segundo en darles muerte. Blandió sus dos hachas y fue directo por sus enemigos, uno a uno fueron cayendo y con ellos las alas de Ulliel, no fue hasta que miro a sus espaldas y se percató que no podía volar.
Haber sido amante de una mortal había sido un secreto riesgoso, pero el haber asesinado a un grupo de mortales por un arranque pasional no paso desapercibido de las leyes que lo regían. Estaba claro, ya no regresaría a su “hogar”.

Vagó por el mundo esperando morir de una buena vez, ¿Por qué no se quitó la vida por sus propios medios? Simple: Su amada no lo hubiera querido así. Cuando menos se dio cuenta unas nuevas alas de color negro brotaron de nuevo con solo una sola pluma blanca que rebelaba su quién fue alguna vez. El antiguo resplandor que emanaba de su cuerpo se fue apagando, dejando paso a su nueva vida de mortal. Las hachas de portaba que alguna vez trajeron la luz, se ennegrecieron ahora traerían la oscuridad.
Pero ¿Por qué vivir en las tinieblas cargando el peso de su tristeza hasta la muerte? Ya no debía continuar con esas reglas tan estrictas, entonces ¿Por qué no vivir haciéndolo sin limitar su imaginación? Efectivamente. Esconderse de todos no era una opción, así que busco mucho hasta que encontró un lugar llamado Éadrom, la vida que ahí se presenciaba era completamente distinta a lo que Ulliel conocía. Dejo aun lado su antiguo yo e inició un ser nuevo.
Con los años se educó y logro sostenerse con un trabajo dentro del Instituto Takemori de profesor. Hacer cumplir sus placeres nunca paso a ser un segundo plano, pero conocer personas nuevas si alimento sus ganas de vivir aún más.
Su pasado fue una historia quizás como la de muchos, pero su verdadero inicio comenzó a partir de entrar en ese nuevo sitio, lleno de todo lo que nunca pensó que podría existir.

Otros datos:
Le encanta realizar presentaciones en clubes o bares donde canta y/o toca el saxófono, aunque prefiere mantenerlo como un secreto.

Apariencia humana:
Imagen 1:
Ulliel Lindemman ID REN-PARA
Imagen 2:
Ulliel Lindemman ID Uta-no-prince-sama-poyuschiy
Imagen 3:
Ulliel Lindemman ID D16700095-LL1-PARA

Apariencia verdadera: Misma apariencia
Nombre del físico: Ren Jinguji
Anime/Manga/videojuego: Uta no prince-sama


Última edición por Ulliel Lindemman el Miér Ene 29, 2020 11:05 pm, editado 10 veces
Ulliel Lindemman
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Ene 28, 2020 1:45 pm
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Ulliel Lindemman ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ulliel Lindemman ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ulliel Lindemman ID Y5IYFYqgUlliel Lindemman ID HHgNW7I5
Away from you:
Ulliel Lindemman ID YW8TLfdZ
Next to you:
Ulliel Lindemman ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ulliel Lindemman ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Ene 29, 2020 11:06 pm
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Éadrom
14
12565
1
Will Shall Never Surrender
Devoramundos
Ninguna
No Matriculado
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Hola
Según yo ya quedo listo todo jeje


Hablo #ff9933 - Pienso #99ccff - Actuó #ffffff Ficha

Ulliel Lindemman ID FIRMA-BCO-Y-NEGRO
Ulliel Lindemman
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Ene 30, 2020 1:34 pm
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ulliel Lindemman ID Takemori-MEDALLAS
Ulliel Lindemman ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Ulliel Lindemman ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ulliel Lindemman ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ulliel Lindemman ID Y5IYFYqgUlliel Lindemman ID HHgNW7I5
Away from you:
Ulliel Lindemman ID YW8TLfdZ
Next to you:
Ulliel Lindemman ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ulliel Lindemman ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.