Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Si tienes el coraje suficiente... ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroSi tienes el coraje suficiente... ID U3t23zGSi tienes el coraje suficiente... ID 1_Hc_J9n_Yr_oSi tienes el coraje suficiente... ID 30x30Si tienes el coraje suficiente... ID PNevNqJSi tienes el coraje suficiente... ID KHg-CSCqa-oSi tienes el coraje suficiente... ID Fxhje_FUSi tienes el coraje suficiente... ID 9pasbk_GSi tienes el coraje suficiente... ID OjSWOQTSi tienes el coraje suficiente... ID FOaAwqBSi tienes el coraje suficiente... ID 40x4010Si tienes el coraje suficiente... ID OK7cyjsSi tienes el coraje suficiente... ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Ene 27, 2020 2:01 pm
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Emperor Shouto
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS


Hey
Can you handle this?

Ficha Draco


Datos personales
Nombres: Draco Shouto
Apellidos: Serpens
Apodos: Emperor - Dracc - Serpiente
Fecha de nacimiento: 05/06

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Cargo: -
Ocupación: Cantante, estudiante
Casa: Adofaer
Residencia: Casa Adofaer
Raza: Mago / Dragón de color(hielo) (60% - 40%)
Edad: 16 años

Descripciones
Descripción física:
Humana: Es la forma con la que más tiempo pasó antes de su llegada a Éadrom, antes de oír de él. Le tiene tanto cariño como rechazo a partes iguales, siendo esta la más parecida con su padre. Su cabello liso corto es de un rubio en exceso claro al punto de casi parecer albino; sus ojos adquieren un tono frío, casi vacío, un gris penetrante que entona en total armonía con la paleta de colores tan suaves de su rostro. Piel pálida, un inconveniente que hace conocer cualquier marca en su cuerpo. Siempre presentable, usando prendas formales y un peinado elegante que con el pasar del tiempo le fue de su agrado al punto de convertirse en una costumbre casi diaria. Su altura de 1'72 y su cuerpo firme son características que aprecia bastante, aunque no se quejaría de unos centímetros más.
Apariencia humana: IMG 1
Draco Malfoy - Harry Potter

Verdadera: Draco se siente especialmente acomplejado por el naranja de su cabello. Desde que vio esa apariencia, siempre ha sido un rasgo que en particular preferiría cambiar, como en cualquier adolescente, no lleva muy bien eso del "cambio de imagen" y pasar de un tono tan delicado a un naranja llamativo le incomoda un poco. Sus ojos amarillos (ocre) son algo por lo que se sintió contento al ser igual que la de su madre. Siempre fue delgado, de una forma atractiva. Hubo una etapa en la que el cuidado de su cuerpo se vio afectado pero sus músculos y fuerza actuales son debido a su tenacidad y esfuerzo.

Mide tres centímetros más de altura.

De forma usual suele vestir con las ropas de su trabajo o bien con el uniforme del instituto. No adora la moda pero algunas veces se aventura con algunas prendas curiosas, aunque su elección diaria y favorita es usar camisa con corbata, siempre sofisticado entre ropas oscuras y verdes. Su fiel amiga siempre, de ser posible, se la ve a su espalda enfundada mayormente en su apariencia verdadera, en la humana suele llevarla oculta en su varita. Cambia de una apariencia a otra en base al humor con que despierta pero jamás, nunca, cambiaría de una a otra a lo largo del día. Aún así su apariencia humana es más elegida por costumbre que por la regla del humor.
Apariencia verdadera: IMG 2
Nombre del físico:  Kurosaki Ichigo - Bleach

Descripción psicológica:
Aquel que vive en su interior.

Un vocabulario impecable, un porte pulcro, una sonrisa más dulce que la miel más pura, una actitud tan correcta que a más de uno deja con la boca abierta, un sentimiento altruista muy arraigado y una espectacular puntualidad. Sí, eso sería de cuento. Le hubiese encantado rellenar algún tonto papel con tal palabrería surrealista porque Draco no era capaz de aproximarse a esas cualidades de príncipe azul, no a todas al menos. Era otro tipo de príncipe, fue criado con todos los lujos que sus padres le pudieron proveer, aprendió la responsabilidades y la importancia de un buen apellido. Es una persona demasiado orgullosa, alguien que sabe que no debe mostrar sus emociones más de lo necesario. Es un ambicioso de temer. Una actitud inquebrantable está bien, aunque no perfecta, es demasiado joven para tener alguna cosa bien aprendida, pero el esfuerzo por mantenerse estoico esta ahí. Arrogante, narcisista, acostumbrado a ser quien mande, propenso al sarcasmo y las burlas. Una actitud que se podría decir no es la adecuada para hacer amigos, no de buenas a primeras por lo menos. El rubio no cuenta con buena empatia, es más bien de actitud fuerte e insensible. La educación nunca le faltó pero a veces pareciera que sí. Siendo parte de una familia aristocrática acostumbra a tener en alta valía su espacio personal, las muestras de afecto en este tipo de ambientes suelen ser muy sutiles. Valiente, tenaz, capaz de controlar sus emociones para no perder los estribos y formar un plan. No se mueve a ciegas, debe de controlar la situación de alguna forma, sentir que lo hace al menos.


Ese que comienza a florecer.

Al descubrir su apariencia verdadera, y salir del confort de su hogar, su actitud se volvió más belicosa. Las cosas que enfrentó y las situaciones que vivió lo convirtieron todavía en una persona más desconfiada. El ángel que lo acompañaba se empeñaba en darle consejos, de abrirle un poco los ojos hacía la bondad y el trabajo en equipo, la amabilidad. Draco no hizo mucho caso en un principio, sin embargo, después trato de cambiar un poco de actitud en silencio. La amabilidad se abrió paso en su ser logrando amoldarse a su personalidad vanidosa, era un combinación extraña pero si te convertías en amigo de Draco conseguías ver sus diferencias, entender sus verdaderas intenciones. Es un adolescente aventurero con un toque brusco, tan honesto que duele, tan obstinado que a veces lastima, atento aunque no lo parezca, confuso pese a no demostrarlo, tan amigable a su manera y odioso al mismo tiempo; haber dejado su hogar le afecto encerrándose mucho en sí mismo. Es un niño bastante irritable para ser sinceros, es fácil odiarlo.

Las discusiones no faltan con Serpens Draco, ni las burlas o el desprecio.

No obstante, Draco entrará a un mundo nuevo dispuesto a ofrecer su corazón por sus metas, y a abrir su mente para las enseñanzas, mentalizado en poder ser "mejor"... sin embargo, ¿hasta que punto? ¿Qué tanto le costará aquello?

... aunque bueno, una máscara de primeras tampoco es un mal plan para tapar su verdadera actitud.

Gustos:
Tiene una gran tendencia al color verde, es su favorito. Le encantan las manzanas verdad.

Disgustos:
Las seres que se dedican a la curación. Los humanos.

Aficiones/Hobbies:
Pasa largas horas leyendo.

Poderes
Habilidades: Al ser un híbrido tiene un 60% de las habilidades de mago y un 40% de dragón de color.

-Controlar/generar el elemento al que son afines. Hielo.
-Sus escamas son muy resistentes a ataques físicos.
-La magia blanca predomina en sus artes, pero también pueden dominar en mucha menor medida otros derivados. La magia de Draco suele tener una apariencia similar al viento, aunque no lo es.
-Buenos otorgando incremento de habilidades a sus aliados afines.
-Capacidad de retirar maldiciones otorgadas por brujos.
-Conocimientos leves en medicina.
-Resistencia y fuerza física superior a un humano promedio.
-Sus habilidades de mago lo ayudan a hacer ciertos hechizos simples que no necesitan de una varita, aunque el uso de la misma asegura un control sin errores del mismo, más concentrado y preciso. Dichos conjuros básicos pueden tener ciertas variables de pronunciación en base a la enseñanza del mago. En el caso de Draco el suyo preferiría lo simple:
Arriba: Este hechizo le permite elevar objetos pequeños y manejarlos en el aire, el peso y tamaño de estos varia dependiendo de la capacidad de su invocador. No es posible levantar a otro usuario.
Expecto: Este encantamiento genera que la energía del invocador tome la forma de un "guardián". Éste se trata del animal espiritual del invocador (una serpiente en su caso), parcialmente tangible y con un brillo hermoso. Parece humo pero no lo es. Se usa para enviar mensajes o como un lampara andante por su particular brillo.
Shadow-Light: Este permite apagar o encender la luz dentro de una habitación, aunque previamente el mago debe haber visto el interruptor para poder señalarlo con su varita y accionarlo.
Ven: El encantamiento permite que el un objeto de tamaño pequeño o mediano se atraiga hacia él. Debe tener cuidado de tomarlo antes de que lo golpee. En un rango máximo de 10 metros.
Escribe: Sus nombres no son originales así que este hechizo sirve para encantar una lapicero o lápiz para que escriba mientras el mago recita. Hay que tener cuidado de indicar cuando se quiere que se detenga con un claro "alto" o podría escribir una conversación entera.
Abre: Es un encantamiento de apertura que abre las cerraduras mecánicas débiles. Puertas simples con cerrojo o pasador, o ventanas también, por ejemplo. No esperes abrir una bóveda, una caja fuerte o algo que vaya más allá de un candado. Si hay más de un cerrojo el encantamiento necesitará de más magia, por el momento Draco solo puede con una cerradura a la vez. También puede usarse para abrir puertas o ventanas sin la necesidad de tocarlas.
-Es diestro en el uso de armas blancas. De hecho tiene un espada mágica que se le da bien.
-Tiene un buena voz al punto de poder convertirse en cantante al poco de llegar a Éadrom como trabajo. Así como también sabe tocar la guitarra.
-Tiene una memoria excelente.

Objetos:
-Zangetsu: Imagen
Es una espada bastante grande que su padre le regaló cuando tuvo la fuerza suficiente para sostenerla, aún le cuesta maniobrar bien con ella. Ésta es un arma mágica capaz de usar la magia de su dueño y a la vez puede unirse con ella y separarse a placer del portador. Se supone que esto ayuda a mantener tanto la espada como la varita a salvo y viceversa. Zangetsu también puede ocultarse dentro de la varita de Draco, he ahí lo que más le gusta de ella, además de que haya sido un regalo de su padre. Esta arma puede cambiar su apariencia gracias a un hechizo puntual donde se apropia de la magia de su dueño, es bastante codiciosa. Se vuelve totalmente negra y el lazo blanco que tenía en el extremo de la empuñadura cambia por una cadena oscura aparentemente rota, en realidad está sujeta a su dueño dando a entender con mayor énfasis que lo tiene "atado" alimentándose de su fuerza. Apariencia entonces

-Varita de espino: Imagen
Esta es una de sus más importantes posesiones. Un mago no puede ser mago sin su varita mágica. Fue hecha con madera de espino, mide 25 cm y es de un bello tono marrón que en el apoyo se difumina en un negro total. Ella eligió a Draco y sin dudas otro mago no podrá entenderse tan bien con ella como el rubio. Hay una para cada uno, solo falta encontrarla y esperar que lo acepte, prometiendo lealtad a su hechicero. Que pueda guardar dentro a su espada es bueno y malo a partes iguales, al igual que sucede con Zangetsu, en caso de que se lo quitasen acabaría sin ninguna de las dos.

Poderes:

-Sectumsempra: El conjurador se rodea de su magia haciendo que a su alrededor se perciba su energía como rápidas ráfagas de viento que levantan aire, no por ser el elemento, sino por la rapidez con la que su poder lo envuelve constantemente. Pese a dar la apariencia de ser cortante en realidad no lo hace. Después de esto Draco puede lanzar su magia mediante el movimiento de su varita, este ataque iguala el daño, el efecto y la forma de una hoja de espada. Además de lanzar pequeñas cuchillas, también puede moldear su magia para darle la apariencia de serpientes, ellas pueden ser controladas por Draco para atacar o dirigirlas hacia donde crea oportuno. Su daño es el mismo que los proyectiles, lo único que hace es cambiar su forma para usar el poder de otra forma más defensiva, siendo capaz de usarlas para retener a su enemigo de alguna forma. Otra forma que puede usar es la de un látigo para hacer heridas más superficiales.
-Contra: Sus proyectiles pueden ser bloqueados por escudos, contrarrestados con otros poderes, incluso la fuerza física puede disiparla dependiendo su magnitud. Su magia suele ser débil frente al elemento oscuridad. Las serpientes se suponen más energía por lo que debe de tener cuidado con cuantas y cuando las crea. Las serpientes pueden ser de gran tamaño esto depende de la cantidad de magia que use y la fuerza que tiene para mantenerlas. Quitarle la varita impide que Draco ataque aunque su magia puede continuar rodeándolo si no la disipa; volviendo este poder inútil.

-flagrante: Draco hace uso de un hechizo en combinación con su espada Zangetsu para poder otorgarle la habilidad de usar su propia magia en su hoja, consiguiendo así que esta se encoja y adquiera una tonalidad negra de la cual brotan unas llamas negras, siendo su magia combinada con ella. Mientras Zangetsu este en sus manos continuará absorbiendo su magia hasta que el poder sea cancelado o bien hasta que Draco la suelte. De esta forma la espada gana más resistencia y la habilidad de lanzar una parte de aquella esencia mágica cada que su dueño la blanda, y quiera hacerlo.
-Contra: Al usar este poder Draco solo puede valerse de su espada, no es capaz de usar otro poder o encantamiento por más simple que sea si no cancela antes este. Sabiendo que el poder le consume la energía sin medidas es bastante arriesgado si no se practica su resistencia. Los poderes de oscuridad son más efectivos contra su mágica. Los haces de magia oscuros y de apariencia llameante no queman, solo cortan de alcanzar su objetivo. Pueden ser detenidos por barreras o contrarrestados por otro poder.  

-Protego: Un encantamiento de defensa. El lanzador mueve la varita como le enseñaron pronunciando la palabra claramente para así formar un pequeño escudo delante suyo con las medidas necesarias para cubrir a su hechicero. El hechizo también puede lanzarse sobre otra persona. Puede ser un escudo instantáneo o algo duradero.
-Contra: Es un poder defensivo. Para mantener el escudo en pie el lanzador tiene que mantener la varita alzada en su dirección esforzándose por mantener la magia. Los poderes oscuros lo debilitan con mayor facilidad haciendo que mantenerlo requiera del doble de energía.

-Elsword: Crear una espada de hielo siendo capaz de lanzar el mismo pudiendo congelar si consigue dar en alguna zona del cuerpo contrario, sin embargo estos proyectiles de hielo solo crearan un porcentaje de reducción de velocidad. (A Npc y usuarios con permiso pueden congelarlos e inmovilizarlos)
-Contra: El elemento fuego. Si lo usa mucho comenzará a congelarse progresivamente. Al no estar acostumbrado a tales habilidades su arma será frágil y débil, como sus ataques.

-Inferno: Draco separa su varita de Zangetsu, su espada, para poder combatir con ambas cosas a la vez. Este hechizo hace que su brazo se cubra con su magia como si fuese una parte de armadura. De este modo cuida su extremidad para usarla como otra arma teniendo menores riesgos de perder el brazo y a la vez poder cortar por dos. Puede lanzar su magia contra su oponente. Este hechizo es bastante peligroso.
-Contra: Zangetsu no es más que una espada normal. Su magia, gracias al hechizo, adquiere la capacidad de cortar al contacto, siendo su apariencia de viento no solo adorno pese a no ser éste realmente. Draco debe moldearla alrededor del brazo por lo que estar en calma y mantener el control sobre esta es muy importante si no quiere herirse a si mismo. Esta vez la magia que tiene para moldear es limitada, es decir que si lanza un poco de esta de alguna forma, la defensa y efectividad en su brazo se irá reduciendo. Es débil a ataques de oscuridad. Draco puede volver a juntar su espada y su varita, sin embargo esto no cambia nada en su hechizo ya que continúa sosteniéndola de algún modo. En el caso de que le quiten la varita el poder se cancela.

Dato: Todos sus poderes/Hechizos pueden fallar o ser muy débiles sin conseguir hacer casi daño. Ha aprendido de su padre pero no lo suficiente, sigue siendo un niño.

Debilidades: Al ser un híbrido tiene un 70% de las debilidades de mago y un 30% de dragón de color.
-Su magia rivaliza con la oscura, es decir que pueden debilitarse con ella.
-El elemento fuego.
-Sus aullidos no aturden.
-El cuerpo de Draco es bastante sensible a su elemento hielo debido a su falta de practica. Es por ello que puede llegar a congelarse a si mismo.
-Su personalidad no es la adecuada para trabajar en equipo. Al contrario, puede incitar a las peleas o a dividirlo.
-Sus escamas de dragón son demasiado débiles al no saber usarlas bien.
-En su apariencia humana su fuerza y resistencia suele ser menor a la verdadera. Esto es debido a que ésta esta más ligado a su lado mago. Quizás por la práctica que tuvo con ella.
-Su magia es susceptible a sus emociones. A mayor descontrol menos control con ella, menos poder y eficacia.

Historia
Whingwars, un lugar famoso por su población sobrenatural y su clima frío, gris, siempre entre nieblas al anochecer. En atractivo bizarro que corría de boca en poca era su falta de control. La sociedad en esa parte del mundo hacía lo que quería, las mayores escorias se reunían para compartir sus hazañas entre tragos; las transacciones ilegales que se manejaban eran todo un carnaval deplorable. No había nadie que le importase, nadie con el suficiente coraje para enfrentarlo, al menos. Los aires sombríos llegaron un día hasta Alastor Serpens, un aclamado mago. Una de las familias adineradas de la que era amiga la suya había sufrido una tragedia que desembocada en aquellas tierras de muerte. Es así como Alastor reúne a un selecto grupo de magos para poner fin a esa ciudad del mal, y al final, ser el dueño del ella. Su castillo se irgue a lo alto de ésta, enseñando el escudo de su familia a todos.  

Eso es lo que se cuenta pero Draco creció con otra versión de los hechos por boca de su padre.
—Ellos eran débiles, seres inferiores que no merecían acaparar estas tierras, las manchaban y yo le puse fin a ello. No seas un niño tonto Draco, los fuertes son los únicos que prosperan en esta vida y nosotros somos los más fuertes. Nunca te olvides de eso.

Escueto y valioso, lo único que ese niño tenía en claro era que su padre era genial, el mejor de todos y no le importaba nada más. Desde siempre lo apreció mucho, lo idolatraba y quería seguir sus pasos. Sus ojitos brillaban cada que llegaba la hora de entrenar magia con su padre, a pesar de que éste era demasiado estricto, le encantaba tratar de que las clases se alargarán algunos minutos más. Porque pese a que sean personas serias, frías, prejuiciosas, arrogantes, ellos se tenían un incomparable amor familiar. Sus padres darían la vida por protegerlo, y él haría igual.

Terminadas las clases de magia Draco tenía unas impensadas clases de canto con su madre. A su padre eso le disgustaba pero su esposa insistió en que también debía enseñarle algo, y claro que su pequeño hijo no iba a quejarse, le encantaba pasar tiempo con ella.

Eleanor Serpens es una mujer orgullosa, hermosa, desdeñosa, dispuesta a apoyar a su esposo pese a no estar de acuerdo. En realidad ella en un principio no estaba enamorada de Alastor, fue él quién poco a poco la conquistó al punto de pedir su mano y tener un hijo. Sin embargo ella sabía que había más que amor en esa unión, él esperaba que su hijo le hiciese frente a la debilidad física que presentaban los magos y con un dragón eso sería suficiente. ¡Qué decir! La mujer se había enamorado y no le importaba entregarle su sangre, su cuerpo o su vida entera. Alastor también la amaba locamente, a ella y a su único hijo.

La vida transcurrió serena en Whingwars. Draco ya tenía edad suficiente para ayudar a la familia a mantener el lugar seguro, alejar a los forasteros y asesinarlos de ser preciso. Las serpientes se encargaban de acabar con los débiles o bien porque se negaban a luchar o por su falta de habilidades. Los humanos estaban prohibidos y los seres que no respetaban sus reglas igual. Sin embargo sus padres se esmeraron muy bien en ocultar la existencia de demás razas sobrenaturales prohibiendo la utilización de poderes en sus tierras como regla para habitarla, lo único que Draco sabía era de la existencia de magos y humanos sin magia.

Poco a poco el hijo de los Serpens creció aunque sus padres le impusieron que no podría salir de la mansión si ellos no se lo pedían. Asuntos de palabra o bien de combate le eran indiferentes, sabía que podía ayudar a sus padres e iba hacer lo que fuera. Es así que en uno de esos días permisivos. Por primera vez, un ángel aparece ante sus ojos, deslumbrado ante las alas blancas se queda inmóvil.

—Dime, ¿escuchas una voz? —cuestionó duramente el ser, haciendo que Draco saliera de su ensoñación y sujetará su varita.
—¿Qué? No tengo que responderte nada. —La seguridad que se oyó en su voz se vino abajo con su mano temblosa, estaba aterrado, era la primera vez que se encontraba en una situación así y no sabía cómo reaccionar.
—Debes. O de lo contrario tendré que detenerte aquí y ahora.
—¡Hazlo si puedes! Una paloma que habla no es rival para mí. Te haré pedazos.

Lo último que Draco recuerda es un dolor horrible en un costado, un panorama totalmente negro y al final, cuando pudo abrir los ojos, el rostro de su madre alterada gritando algo que no podía entender.

Según le contó, durmió todo un día pero las noticias no paraban ahí. La ciudad estaba bajo ataque, al oír esto Draco iba a levantarse para ayudar en la batalla pero su madre lo frenó al instante.
—Madre, puedo ayudar. —Al verla negar con el rostro tan afligido algo le estrujó el corazón. —¡Puedo hacerlo! Un brazo roto no es nada. Tengo que ir.

Él siguió hablando mientras la mujer ascendía la mano con la que lo había frenado para acariciar una de sus mejillas. Su precioso y amado hijo eran tan valiente.
—Perdóname, nunca quise que esto sucediera. Pude hacer más que solo enseñarte a cantar pero no lo hice, debiste ser siempre mi prioridad.

—¿Qué estás diciendo madre? No tengo que perdonarte por nada —contestó al instante, poniendo su mano sobre la de ella.

Había tanto que no sabía. Desde el minuto uno supo que las decisiones de su marido no serían las adecuadas a la larga y aún así lo apoyó como buena esposa. Supo que su hijo podría educarse de otra forma pero tampoco dijo nada. Ni siquiera se atrevía a decirle lo que quería, ¿se lo perdonaría? ¿A quién culparía? De cualquier forma, ahora no tenía tiempo para pensarlo más. Era ahora o quizá nunca.
—Draco. No eres solamente un mago, yo soy... un dragón. Sé que es raro —aclaró al instante—, pero necesito que me escuches, por favor. Yo y tu padre intentamos que crecieras bien, seguro pero hemos fallado. Ahora me he percatado, te cerramos la posibilidad de aprender por tu cuenta. —Su hijo le miraba atento y se notaba que estaba luchando por no llorar pese a que el brillo en sus ojos lo delataba—. Estoy segura que nos equivocamos en muchas cosas pero te amamos y eso no va cambiar por nada de este mundo o en los miles que pudiesen existir. Draco —al pequeño ya se le humedecieron las mejillas y se mordía los labios tratando de encontrar control de algún sitio—, tienes que quedarte aquí.

Ahí mismo intentó sentarse con desesperación, sin embargo esta vez no fue su madre lo que lo detuvo, sino que una fuerte punzada repentina en su lado derecho lo hizo acostarse al segundo. Su piel ardía, le daba la sensación de que lo estaban estirando para abrirlo ahí mismo. Eleanor observó el vendaje que la sábana ya no cubría con un sentimiento de impotencia. Si buscaba la forma de curar a su hijo ahora, que sabía que podía hacerlo al instante, seguro iría con ella sin importar qué le dijera. Esto era lo mejor, tenía que dejarlo. Puede que nunca pudieran contarle toda la verdad pero estaban haciendo lo mejor para su hijo.

Se puso de pie tragándose la bola de tristeza en el proceso. —Hijo, ¿recuerdas lo que te dijo tu padre? Nosotros no vamos a perder. —Sonrió con el mayor amor del mundo—. Te amo —le susurró al inclinarse para besarle la frente y después se fue de allí. Fue duro seguir adelante oyendo los gritos desesperados de tu hijo volverse distantes, de verdad fue difícil luchar contra su instinto de madre pero tenía que ir con su esposo, debían ganar esto, y después regresar a reconstruirlo todo. Su hijo estaría en buenas manos mientras tanto. Él sí conseguiría llegar donde aquella voz alguna vez intentó guiarla a ella en su juventud.

Cuando Draco finalmente despertó, se sentía tan débil que casi se cae al suelo al tomar asiento, recordaba acabar en el suelo en sus intentos por seguir a su madre, arrastrarse hasta la puerta sin poder abrirla, al final seguro que el cansancio lo había vencido. Aprovechando su estado, una mujer se acercó a un lado de la cama y le tendió una carta delante de las narices para impedir cualquier reacción precipitada por parte del chico.

—Tu madre te dejó esto.

El rubio la tomó a las apuradas, la mujer lo miró en silencio mientras leía. El sello de la familia no le permitía dudar, y para dejarlo más tranquilo, la letra de su madre era inconfundible. Suelta el aire al terminar y mantiene la mirada en el papel.

—Así que eres el ángel que vi antes, una amiga de mi madre, que va a cuidarme y "guiarme" —repasó la lectura utilizando un poco de ironía al final al no olvidarse del su primer encuentro. —¿Exactamente que es ese llamado del que habla? —cuestionó alzando la vista, estaba preocupado pero si sus padres pensaban que esto era lo mejor él iba a obedecer.

Allí, alejado del que había sido su hogar en una ciudad totalmente desconocida, Anais le relató lo que sabía acerca de la ciudad de Éadrom, lo que había escuchado y lo que Eleanor había manifestado.

—He escuchado algo, como te dije, algo no muy claro.
—Lo sé, es por eso que tienes que intentar oírla claramente. Permite que llegué a ti, si te llama es porque te quiere allí.
—¿Dónde?
—No lo sé. Nadie lo sabe con claridad pero Eleanor asegura que es donde tienes que ir ahora, esta aquí en Japón al menos. —El silencio los envolvió por completo. Anais estaba preocupada por el chico, lo rápido que pareció aceptar la situación, ¿no le vendría mal preguntar, cierto?—. ¿Cómo te sientes, la herida te duele?
—Todo bien. Voy a dormir.

No. Nada estaba bien pero ahora no quería hablar, quería estar solo y aclarar la mente.

Le tomo mucho tiempo tranquilizarse con la situación en Whingwars, al menos ahora sí podía centrarse por completo en llegar a ese lugar donde la voz lo llamaba. Draco no era propenso a perder el tiempo, tanto así que incluso en sus momentos de confusión se obligó a entrenar sus habilidades, incluso pudo conseguir mostrar su verdadera apariencia. Desgastar sus energías así le era más gratificante que echarse a llorar, con una noche le había bastado, eso no era lo que hacían las persona como él. Al final Anais lo abandonó a los meses previos a llegar a su destino sin decir una palabra, la resiente por eso.  
Cuando sus pies dieron con la zona exacta, el panorama no le alegró en lo más mínimo. ¿Por qué parecía que había muchos pueblos distintos? Quizá fuese solo su impresión tampoco es que se haya pasado a mirar. Fue directo, enfrentando a quienes lo frenarán, no quería ralentizar más su objetivo. La plegaría era intensa en su cabeza con cada día que pasaba era más fácil oírla, todavía así eso no significaba que comprendiera lo que decía, solo tenía en claro que quería llegar allí, lo necesitaba tanto por sus padres como por su propia cuenta.

Y sin saber cómo lo había hecho, allí estaba. De un momento a otro el escenario cambió y la voz en su cabeza le dijo una última cosa antes de marcharse: Bienvenido a Éadrom.

Ve y hazte fuerte. Vive y disfruta, haznos sentir orgullos de ti, hijo.
Pronto nos volveremos a ver.
Te queremos.


Otros datos:
-Le gusta llevar una túnica negra encima de su camisa y corbata con el escudo de su familia. El cual es una serpiente verde.
-Su madre le dejó mucho dinero en sus manos en forma de joyas, oro y diamantes.

Firma: Aquí




Última edición por Emperor Shouto el Vie Abr 17, 2020 11:50 am, editado 13 veces


Despotrica"Pensamientos"

○ [Empeor Shouto] AHORA ES [Draco Serpens]
Emperor Shouto
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Ene 28, 2020 7:27 am
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Si tienes el coraje suficiente... ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Si tienes el coraje suficiente... ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Si tienes el coraje suficiente... ID Y5IYFYqgSi tienes el coraje suficiente... ID HHgNW7I5
Away from you:
Si tienes el coraje suficiente... ID YW8TLfdZ
Next to you:
Si tienes el coraje suficiente... ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Si tienes el coraje suficiente... ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Mar Ene 28, 2020 4:27 pm
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Emperor Shouto
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Terminada para su revisión!


Despotrica"Pensamientos"

○ [Empeor Shouto] AHORA ES [Draco Serpens]
Emperor Shouto
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Miér Ene 29, 2020 4:21 am
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Si tienes el coraje suficiente... ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Si tienes el coraje suficiente... ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Si tienes el coraje suficiente... ID Y5IYFYqgSi tienes el coraje suficiente... ID HHgNW7I5
Away from you:
Si tienes el coraje suficiente... ID YW8TLfdZ
Next to you:
Si tienes el coraje suficiente... ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Si tienes el coraje suficiente... ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Mar 29, 2020 2:37 pm
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
-
Spoiler:
Davy Chara escribió:
Datos personales
Nombre: Davy
Apellidos: Chara
Apodos: Dav - Ojos de demonio - Demonio - Fanático de la pizza
Fecha de nacimiento: 14/02/xxxx

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Criminal, estafador, idol y estudiante
Salon / Sección : 1roB
Casa: Azul
Raza: Vampiro puro + Ángel guerrero (70/30)
Edad: 16 años

Descripciones
Descripción física: Dav es alguien demasiado extravagante para el aburrido mundo. Su cabello rojo desordenado le hace honor a su personalidad desenfrenada y loca, pasional. Sus ojos distintos siendo el izquierdo carmín y el derecho es gris con la esclerótica totalmente negra lo que causa demasiado contraste entre ambos, y al ser tan extraño rápidamente suelen asociarlo con demonios. Su altura es de 1.70 cm, su cuerpo es bien trabajo dejando ver músculos remarcados sin exagerar para alegrar las vistas si usa las vestimentas adecuadas. El color que predomina en su rostro en el rojo resaltando de más debido a su pálida tez. En ambas orejas tiene al menos 5 perforaciones. Su flequillo cubre por completo su frente con un mechón más largo pasando entre medio de sus ojos y curvándose al final hacia la derecha. Suele colocar su patilla izquierda tras la oreja mientras que en el lado contrario permite que tape por completo su oreja.

Descripción psicológica: Desenfrenado, aventurero, sin verguenza. Este fanático de la pizza hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Es temerario al punto de no importarle morir en sus hazañas, arriesgado por gusto y fastidioso por diversión. Dav no cree en el amor, las amistades de años o las personas bondadosas porqué sí. Personalmente es alguien que hace las cosas porque esta aburrido y le parece interesante con lo que haga ganará satisfacción o un buen momento y nada más; opina que algo querrán sacar de él si se le unen a sus aventuras.

Es un apasionado sin frenos. En todo lo que haga querrá hacerlo en grande y pondrá todo de él para conseguirlo. Sus líneas divisorias entre el bien y el mal están distorsionadas hasta el punto de no importarle mientras él pueda divertirse y pasar un buen rato.

Su personalidad tampoco se encuentra fuera de lo extravagante de su apariencia. Es tan engañoso y enérgico que puede ser el tipo más raro y alegre que puedas conocer o bien un sádico desmedido con la locura a flor de piel. Su mezcla de razas lo ha vuelto loco debido a sus diferencias ideológicas al extremo donde mezcla ambas o pasa de un extremo a otro en cuestión de segundos; habitualmente su parte "malvada" es la que gana pero siempre procura no desligarse de su apariencia carismática. Siente todo demasiada fuerza y no puede controlarse. Normalmente es un chico amistoso con sus matices propios, al menos hasta que se le crucen los cables.

No le importa mentir. Suele no entender los sentimientos, y lo hace es de un modo equivocado. No es capaz de ponerse en los zapatos de los demás. Sus reacciones y acciones pueden ser inesperadas, erráticas, todo depende de qué le diga su cabeza en ese momento.

Gustos: Pizza con extra queso.
Disgustos: Cocina. Que no le dejen comer tranquilo o no le permitan servirse el último trozo de pizza.
Aficciones/Hobbies: Comer pizza a todas horas. Cantar. Ir de aquí y allá buscando qué hacer.

Poderes
Habilidades:
-Telekinesis. (70%)
-Magia/control de la Sangre.(70%)
-Fuerza, agilidad y resistencia sobrehumana.
-Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.(30%)
-Es más resistente a las enfermedades y envejece más lento.
-Debe beber sangre con menor urgencia pero en caso de hacerlo puede sanar las heridas leves en su cuerpo.
-Gran apetito.
-Hábil en el combate con espadas. Sabe defenderse mano a mano.
-Colmillos retráctiles.

Poderes:

-Nombre del poder: Usa su control de la sangre para formar una espada de la misma. De esta manera puede defenderse con ella y así también lanzar sangre cada que la blande.
-Contra: Mientras más sangre lance más pequeña se volverá el arma en el caso de no tener más del elemento para mantenerla. Los escudos y objetos de defensa son efectivos para contrarrestarla.

-Nombre del poder: Utiliza su arete de hielo para crear una espada de dicho elemento, al igual que en el caso de arriba puede lanzar el elemento pudiendo congelar si consigue dar en alguna zona del cuerpo contrario. (En caso de usuarios se necesita su permiso para congelarlo e inmovilizarlos, en caso de tener su negativa solamente serán ralentizados momentáneamente)
-Contra: El elemento fuego. Si usa mucho el poder el mismo comenzará a congelarse progresivamente, así como también le supone un gran gasto de energía usarla al no ser un elemental o similar. Como es mitad vampiro el daño con el fuego se multiplica.

-Nombre del poder: Usa la sangre o el hielo para crear cuchillos, dagas o lanzas para lanzarlas contra sus enemigos mediante el uso de sus manos o su telekinesis.
-Contra: El elemento fuego. La velocidad, si el objetivo esquiva los ataques será una suma considerable de energía desperdiciada. A mayor usa más se debilitará Dav.

Debilidades:
-Débiles a maldiciones y embrujamientos (magia negra/oscura). (30%)
-Oscuridad, campos cerrados. (30%)
-Luz solar/ luz sagrada (objetos también) y derivados de la luz {Debilita o causa muerte depende de su exposición} (70%)
-La sangre de los muertos les envenena y puede matar. (70%)
-Que traten de encaminarlo hacia un lado entre el bien y el mal. Lo altera demasiado.
-No sabe manejar los momentos sentimentales sinceros.
-La pizza. Con eso lo compras.
-No beber sangre, lo hace sentir mal y débil al punto de perder el nervios.

Objetos:
-Arete de negro: El aro que se ve en su oreja izquierda le permite controlar y crear un 50% del elemento hielo. Si lo usa demasiado lo congelará también, en caso de que se lo quite no podrá hacer uso del elemento.
-Cajitas de sangre: Estos son los envases de leche o jugo típicos de máquinas expendedoras modificadas para que dentro contengan sangre en vez del liquido que dicen.

Historia
Historia: Éadrom. Para Dav fue bastante improvisado su llegada a tan grandiosa ciudad.

Al comienzo su vida intentó ser guiada lo mejor posible por dos padres que no tenían ni la mejor idea de qué hacer con un hijo, como siempre hicieron su intento para que fuese bien educado. El error estuvo en las enseñanzas de ambos de las cuales no se decidían en nada. Los dos estaban tan distanciados y compenetrados en tener a un hijo perfecto que los quiera que se dejaron llevar en exceso con sus propios planes de vida. Dav terminó haciendo cosas muy buenas y muy malas guiado por sus progenitores en un mar de palabras dichas con sabiduría pero que al compararlos no tenían el menor sentido. Obvio que la mente de un niño no podría lidiar con eso, y se decantaría por algún bando. Pero no Davy. Él prefirió hacer las cosas a su manera y como sea que lo quiera. Si para el ángel los demonios y vampiros eran enemigos; y para los vampiros lo eran los ángeles y demás seres de luz, ¿qué caso tenía escoger un lugar?. Claro que no, el fanático de la pizza lo haría a su manera.

Sin pertenecer a ningún lado, ni sintiendose presionado por sus normas de raza, el pelirrojo se lanzó al mundo para hacer locuras. No fue raro verlo primero como asesino, después pasar a mesero y así pasando de una línea invisible a otra sin reparar en los rumores. Chara Davy, aquel chico que hace lo que le plazca y no le interese haber terminado como sacerdote y pasar a ladrón, chantajista o vendedor de información. A la mierda con las limitaciones impuestas por la sociedad, él ya esta más allá de ello y fuera de control.

En una de sus travesías terminó llegando a la ciudad de luz y como le pareció interesante lo que esta ofrecía, se inscribió en el instituto Takemori y con unos aires de aventuras excepcionas decidió darle una oportunidad a este lugar. Ahora mismo tiene la idea de ser un idol famoso tomándole gusto al canto, baile y demás cosas.

Otros datos: -Le gusta quitarse y ponerse los aretes.
-El dinero que controla lo ayuda a mantener las apariencia como idol pero hay quienes lo tienen en la mira de todas formas.
-Le gusta más su lado vampiro.
-Su apariencia no le supone un problema de ningún tipo a nivel anímico.
-Su edad verdadera no esta bien definida.
-Los escenarios sangrientos no le mueven ni un pelo.

Apariencia humana: IMG 1 IMG 2
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Chara
Anime/Manga/videojuego: Criminale!
Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t22583p100-libro-de-firmas#222027

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.
MOTIVO: Cambio total de personaje. Sus tramas murieron xd


Si tienes el coraje suficiente... ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Abr 17, 2020 2:30 am
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Emperor Shouto
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Mis dudas están muy en alto(? Pero me arriesgaré! Quiero pasar por la CB y estoy baneado


Despotrica"Pensamientos"

○ [Empeor Shouto] AHORA ES [Draco Serpens]
Emperor Shouto
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Mensajes
Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Dromes
Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

PERMANENT LINKel Vie Abr 17, 2020 11:06 am
Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Juliette Winghel
Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3



¡Queda poco!

¡Animo!


¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Tu ficha está perfecta, salvo por un par de datos:
@Emperor Shouto escribió:Casa: Rojo
Residencia: Casa Grugach
Lamentamos la confusión respecto a esto, pero las casa antes conocidas como Roja, azul, verde y amarilla, ahora son la casa Grugach (Verde), Lihafor (Roja), etc. Es decir, son la misma cosa. Si estudias en la casa Grugach tu casa es la misma. Por favor cámbialo, y una vez más lamentamos que aun sea un poco confuso, estamos en mitad de los cambios.

En el link de su apariencia verdadera, es decir, el físico de Kurosaki Ichigo aun está linqueado el PB de tu antiguo personaje, Chara.

Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible vía mp.

¡Mucha suerte! ♥
Juliette Winghel
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Abr 17, 2020 11:59 am
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Emperor Shouto
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
26
11848
4
"No es mi culpa que sea mejor que tu."
Mago
Sin raza
Ninguna
1 B
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Editado! Muchas gracias por la velocidad.
¡Aunque también! Les agradezco su tiempo y dedicación a este cambio en el foro, de verdad que promete mucho y da alegría las ganas de verlo terminado.


Despotrica"Pensamientos"

○ [Empeor Shouto] AHORA ES [Draco Serpens]
Emperor Shouto
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Mensajes
Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Dromes
Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

PERMANENT LINKel Vie Abr 17, 2020 12:46 pm
Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Juliette Winghel
Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
146
18840
2
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Si tienes el coraje suficiente... ID Takemori-MEDALLAS
Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Si tienes el coraje suficiente... ID Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Si tienes el coraje suficiente... ID Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Si tienes el coraje suficiente... ID Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Si tienes el coraje suficiente... ID Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

¡FICHA ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^



Juliette Winghel
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.