directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Corrupto busca asuntos turbios (Búsqueda) 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Ene 26, 2020 3:27 am
Invitado

Buenas a todos/as y bienvenidos/as a Político busca ser corrompido.

Si esto no fuese un lugar de fantasía, si fuera la pura realidad, evidentemente no tendría que hacer este llamado puerta por puerta. Vosotros/as vendríais a mí. Realmente no busco tramas donde la corrupción sea sólo el tema principal, busco de todo. Busco personas ajenas a esa corrupción que quieran conocer o necesiten conocer a un político como periodistas, otros burócratas, gente con cierta relevancia culturalmente hablando... Aunque también busco cualquier personaje que sin saberlo se tope con el mío. Por supuesto, busco temas de corrupción por parte de otros políticos, policías, etc... Hay un gran campo de batalla donde librarla.

Evidentemente eso es en cuanto a algo general, pero vayamos a temas concretos.

-Amistad: Busca gente de su posición social, pero no le impide que sea de otra especie.
-Amistad superflua: Busca criaturas de cualquier condición social o especie.
-Enemigos: Gran abanico ahí. Venga el que quiera.
-Ni lo uno ni lo otro: Para temas random.
-Trabajadores a mi cargo. (Pueden acabar siendo amigos)

Doy la posibilidad de hacer tramas en conjunto o que nos vengan bien a todo implicado.
Doy buena ortografía y gramática, aunque no espero que seáis excepcionales.

No hago furry ni esperen que lo haga.
Hago temas violentos donde se pierden manos, brazos o se arranca piel. Si hay un soplón npj lo paga caro. No haría daño a pj de nadie salvo que sea pactado. Si bien, que sepan que la violencia no es un reparo para mí aunque parezca remilgado que no se va a manchar las manos.
También me ofrezco a temas de carácter cultural y relajado. No todo va a ser violencia.
Aunque mi pj es cruel detesta el machismo. Podrá parecer clasista, pero es buscando el poder y su supervivencia. No me importa que el pj vuestro sea machista, sin embargo no esperen que sean buenos amigos porque van a chocar y puede terminar en enemistad. Obviamente, el racismo también le molesta.
PD: Tema libre aquí
Anonymous
Invitado

Éadrom
23
59515
0
"Going down in flames".
Corrupto busca asuntos turbios (Búsqueda) Takemori-MEDALLAS
23
59515
0
"Going down in flames".
 Dromes
Éadrom
23
59515
0
"Going down in flames".

Éadrom
23
59515
0
"Going down in flames".
Éadrom
23
59515
0
"Going down in flames".
PERMANENT LINKel Lun Ene 27, 2020 12:54 pm
Éadrom
23
59515
0
"Going down in flames".
JonBenet Ramsey
Éadrom
23
59515
0
"Going down in flames".
Éadrom
23
59515
0
"Going down in flames".
No sé si te sirve un policía detective, pero me llamó la atenteción que no tienes problemas con rolear violencia, así que acá ofrezco a mi chica. Si gustas podemos planear algo por mp. Mientras te regalo un UP!

You're mine
I'm your nightmare
- Vesta
JonBenet Ramsey
VAMPIROS

PERMANENT LINKel Lun Ene 27, 2020 1:25 pm
Invitado
Te envío un MP.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Abr 18, 2020 1:54 pm
Invitado
Sigo buscando. UP.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Abr 19, 2020 6:40 pm
Invitado
UP
Anonymous
Invitado

Casa Ámbar
373
155510
9
Arrancame las alas para no volar, pero no olvides que te destriparé con mis garras o dientes
Sin raza
Ninguna
3 B
373
155510
9
Arrancame las alas para no volar, pero no olvides que te destriparé con mis garras o dientes
Sin raza
Ninguna
3 B
 Dromes
Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B

Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B
Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B
PERMANENT LINKel Dom Abr 19, 2020 9:03 pm
Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B
Haku/Wizz
Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B
Casa Ámbar
373
155510
9
Sin raza
Ninguna
3 B
Me temo que le tocará cambiar de otro tema, ya que ese "libre" esta en curso y tomado por otra persona. Quitando eso de medio...
Recientemente estoy modificando mi ficha y espero con ansias que sea aceptada (debo algunos poquitos roles).
Sin embargo, me complace decir que tal vez le interese el contacto con estos dos peculiares personajes...

Wizz es una hermosa demonio, mientras que Haku es un elemental de hielo interesado en otras sub especies para analizarlos.

Si se te ocurre alguna idea o quieres iniciarlo sin más, adelante, tal vez se produzca mil emociones o no. Todo dependerá del futuro y de como se desenvuelve la trama o encuentro.
Haku/Wizz
ELEMENTALES

Contenido patrocinado