you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Penumbra de café -Priv I. DypOKI9Academia LegacyCrear foroPenumbra de café -Priv I. 8_Oamxl_CPenumbra de café -Priv I. U3t23zGPenumbra de café -Priv I. 1_Hc_J9n_Yr_oPenumbra de café -Priv I. 30x30Penumbra de café -Priv I. PNevNqJPenumbra de café -Priv I. KHg-CSCqa-oPenumbra de café -Priv I. Ztbx-V6lr-oPenumbra de café -Priv I. Fxhje_FUPenumbra de café -Priv I. 2_FTHEODPenumbra de café -Priv I. 9pasbk_GPenumbra de café -Priv I. OjSWOQTPenumbra de café -Priv I. PruebaPenumbra de café -Priv I. FOaAwqBPenumbra de café -Priv I. 40x4010Penumbra de café -Priv I. OK7cyjsPenumbra de café -Priv I. Af235Penumbra de café -Priv I. Ug5-Qw-LCa-oPenumbra de café -Priv I. ZmH8PjZ

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Ene 10, 2020 9:48 pm
Invitado
Garrett se arrimó de nuevo contra una de las vidrieras del centro comercial. Sus ojos se paseaban por los objetos en exposición sin interés alguno, en realidad usaba esta táctica para alejarse por un momento de la muchedumbre, lo agobiaba estar entre tantas personas. En un punto especifico noto su reflejo, compungido, bajo la vista rápido hasta el vaso desechable que sostenía hacia un buen tiempo ya y apenas había dado un par de sorbos. Un chico como él no tendría que estar en un lugar tan risueño, lo sabía con cada célula de su asqueroso cuerpo al ver los rostros sonrientes reflejarse frente a su cara, pero ahora tampoco se sentía tranquilo en su casa y tirarse en algún callejón oscuro a esta hora en donde el sol se encuentra en su máximo apogeo tampoco lo seducía por lo que no encontraba un buen lugar donde escapar y esto fue lo primero que se le ocurrió. Su bufanda se movió de repente casi haciéndolo saltar, la aferró con fuerza y giró el rostro por simple impulso. Ese sentimiento de sentirse vigilado volvió a situarse en su mente golpeando con fuerza la poca calma que había conseguido, creyó que la situación se concentraba solo en su casa. Su mente divago y creo todo una maraña creíble de lo que sucedía: Su energía negativa había afectado a su hogar y lo había puesto en su contra. Sí, algo estúpido pero bastante más ameno que creer cualquier otra razón extraña que tuviera que ver con cosas sobrenaturales. El punto ahora es que en realidad lo que sea que estuviera sucediendo no era cosa de estar en su casa, sino que estaba siguiéndolo. La conclusión lo hizo tragar duro, la incomodidad trepaba por su espalda.

Tan pronto como un par de amigas se situaron a su lado G dejo de pensar y presionó el vaso contra sus labios dándose la vuelta por completo para alejarse de allí como un rayo. Era algo tonto pero tener alguna excusa con la cual evitar hacer contacto visual  lo hacía sentir más tranquilo, de alguna extraña forma.

Sus pasos sin sentido lo llevaron directo al patio de comidas. Era fin de semana veraniego, la ciudad constaba de un instituto famoso, ¿cómo no iba a estar hasta arriba de clientes adolescentes? G pego sus codos a los lados de su cuerpo para hacerse más compacto y poco a poco se hizo espacio para salir de esa masa de cuerpos. Ahora mismo ese vaso desechable que presiona hasta casi aplastarlo parece ser su fuente de valor frente a tanta multitud amontonada. Justo en medio de todas las mesas fue a terminar. El barullo era demasiado, dio un paso atrás notando que le costaba respirar. Sin embargo, desde un costado alguien empujó su cuerpo falto de grasa y Garrett no pudo evitar que su antebrazo terminara dentro del plato de papas con queso de un completo desconocido. Pego los labios al instante y levanto ambas manos extendiendo la palma libre en señal de desconcierto. —Yo... —Antes de poder terminar la frase su cuerpo volvió a inclinarse involuntariamente sobre el plato, esto no terminaría bien.

¿Quién lo estaba empujando? Levantó un poco la mirada para ver a quien le arruino el día y después intentó voltearse para ver sobre su hombro pero antes de poder hacerlo el sujeto de la mesa se puso de pie y lo encaró. —¿Te estás haciendo el gracioso? —G no entendía la pregunta, y su falta de reacción no hacía más que empeorar la situación. —¡Te estoy hablando! —El contrario apretó el hombro de Garrett con fuerza dándole una brusca sacudida, el aludido pestañeó cuando sintió el liquido frío del café derramarse entre sus dedos, mas no fue capaz de decir palabra. Fue un accidente, ¿¡por qué estaba tan molesto!? El hombre pareció comprender la cara de incredulidad del chico pálido, soltó una carcajada sarcástica e inclino su rostro de forma amenazadora. —¿Qué pasa? Tienes cara de no saber lo que sucede pero lo hiciste adrede, estás buscando pelea de eso estoy seguro. —En ese momento Garrett sintió el verdadero terror, en verdad algo andaba muy mal hoy. Quiso decir algo pero el otro se adelantó y le tiró el vaso de café de un manotazo salpicando el suelo y parte de los pantalones, estaba listo para arremeter con un potente puñetazo.

Y por un segundo, G se percató de que a su alrededor se hizo el silencio. Uno demasiado tenso.
Anonymous
Invitado

Éadrom
6
4975
1
¿Qué es lo que debo hacer para vivir tal y como soy, sin esconderme?
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Penumbra de café -Priv I. Takemori-MEDALLAS
Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn
6
4975
1
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn Penumbra de café -Priv I. 0jdTdMn
 Dromes
Éadrom
6
4975
1
Sin raza
Druida
Universitario(a)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
6
4975
1
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Éadrom
6
4975
1
Sin raza
Druida
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Sáb Ene 11, 2020 4:52 pm
Éadrom
6
4975
1
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Inori Yuzuriha
Éadrom
6
4975
1
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Éadrom
6
4975
1
Sin raza
Druida
Universitario(a)
~~~2 años atrás ~~~
Aún acostada, abrí los ojos cuando una explosión de colores comenzó a inundar mi dormitorio. Rápidamente pude ver de dónde provenían. El detonante era Kai, desprendía luces de su cuerpo de todo tipo de color que se expandían por toda la habitación.

-Kai…

Mi compañero del alma, estaba desapareciendo delante de mis narices mientras me miraba con una triste sonrisa. Ambos sabíamos que cuando llegase a cumplir la edad en la que murió, desaparecería. Era como una segunda muerte para él. Kai… me había acompañado durante toda la vida, desde que ambos éramos unos niños pequeños hasta ahora, siempre estuvo a mi lado. Él era un espíritu y por eso nadie más que yo podía verlo. Era el momento de decirle adiós. Me levanté apresurada para acercarme una última vez más a él mientras una lágrima comenzaba a resbalar por mi mejilla. –No me dejes sola – Era el único pensamiento que rondaba mi cabeza. Sin él, estaba perdida. –Cuídate Inori ~- Con estas palabras desapareció sin más, junto con todos aquellos colores que estaban invadiendo mi dormitorio, quedando una estancia en el más impoluto silencio.

~~~

En la actualidad...]

Recuerdo que después de eso estuve llorando durante horas, recordándome a mí misma lo amarga que era la soledad y es que aún seguía recuperándome de aquella despedida. Desde que llegué a Éadrom lo único que había hecho había sido recorrer un poco sus calles y lugares cercanos a donde residía. No había salido mucho ni tampoco me esforzaba por conocer a sus paisanos, prefería la soledad en la que me encontraba, me estaba acostumbrando a ella.

Me encontraba a unos pasos de un centro comercial cercano a mi departamento, como no tenía nada que hacer decidí entrar y probar suerte con alguna tienda de ropa, quizás me venía bien hacer un cambio de armario, o tan solo era una excusa para entrar en aquel lugar. Miraba las prendas con falta de interés, de vez en cuando me acercaba a alguna prenda en particular que conseguía llamar mi atención, pasaba mi mano por ella y continuaba con la búsqueda. Pude repetir la misma acción alrededor de una hora hasta que me di por vencida y decidí salir de allí para tomar algo.

Aquel centro comercial contaba con un gran número de restaurantes, cafeterías y heladerías, todas en la misma ubicación, lancé una ojeada por las cafeterías decidiendo por cuál apostar y me decidí por la más cercana. Tomé asiento y pedí un café. Mientras lo servían se formó algo de alboroto en el centro de todas las mesas, unos pasos más delante de donde me encontraba. En principio parecía ser una broma típica entre estudiantes, uno estaba empujando al otro pero al percatarme del rostro de aquel joven, la broma no parecía estar sentándole muy bien.

No me gustaban los alborotos como aquel, pero por una extraña razón siempre acababa envuelta en ellos. Me hacían sentir mal y aquel señor que levantaba tanto la voz solo culpaba a uno de ellos mientras el otro se limitaba a reírse. “Menudo imbécil”. Sin pensarlo mucho viendo que el señor iba a arremeter contra el menor, me levanté decidida hacia aquel chico, tomé su brazo con fuerza y lo saqué de aquel lugar para llevarlo a cualquier sitio más tranquilo. Me mantuve en silencio mientras lo tomaba del brazo hasta salir de aquel edificio, mientras de reojo miraba al otro individuo que seguía detrás de él, casi como si lo persiguiera. – ¿Pero que os pasa? - Dije a ambos una vez que lo solté de aquel amarre. - ¿¿¡¡Por qué no le dices nada??!! – el moreno no había mirado ni una sola vez al otro chico a pesar de todas las burlas que le hacía. – No deberías salir con él si siempre se comporta de esa forma, eso no es un amigo ni es nada. – Aunque qué sabría yo de amistad, cuando la única persona con la que había tenido algo de confianza había sido con un muerto. – La solución no es ignorarlo como has hecho en el centro de todas aquellas mesas, por eso solamente tú cargaste con la culpa, no te defendiste. -  Desvié mi mirada hacia el otro chico que se encontraba justo detrás del moreno -¿Y a ti qué te pasa? No tiene ninguna gracia lo que has hecho, por tu culpa casi le dan una paliza -  Esta escena me hacía recordar a una mamá con sus dos hijos peleando entre ellos, que ridícula.

Penumbra de café -Priv I. D6qux110
Inori Yuzuriha
MAGOS