Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Inori Yuzuriha ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroInori Yuzuriha ID U3t23zGInori Yuzuriha ID 1_Hc_J9n_Yr_oInori Yuzuriha ID 30x30Inori Yuzuriha ID PNevNqJInori Yuzuriha ID KHg-CSCqa-oInori Yuzuriha ID Fxhje_FUInori Yuzuriha ID 9pasbk_GInori Yuzuriha ID OjSWOQTInori Yuzuriha ID FOaAwqBInori Yuzuriha ID 40x4010Inori Yuzuriha ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Ene 05, 2020 5:45 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Inori
Apellidos: Yuzuriha
Apodos: No tiene aún
Fecha de nacimiento: 03/08/1997

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante y cantante en sus ratos libres.
Salon / Sección : Universitaria
Casa: Éadrom
Raza: Mago - Druida
Edad: 19 años


Descripciones
Descripción física: Inori tiene el cabello color rosa, que suele llevar recogido en dos coletas, aunque también lo deja suelto en algunas ocasiones y lo suele adornar con una pequeña pinza. Tiene una mirada de un profundo rojo. Su tez es muy pálida, siendo esta muy delicada ante el sol y su cuerpo aunque es bastante delgado, se presenta tonificado y en forma. Es bastante pequeña de estatura, midiendo 1’60 aunque no le importa en lo más mínimo.
Viste todo tipo de ropa aunque lo que más suele usar son tonos coloridos y su uniforme universitario, que consta de una chaqueta roja, una camisa blanca, una pajarita roja y unas faldas.

Descripción psicológica: Inori es una persona tranquila, reflexiva e introvertida. Aunque por fuera se muestra siempre demasiado seria y responsable para su edad, por dentro no ha dejado de ser, en el fondo, una niña tímida e insegura. Le gusta la magia porque cree que gracias a ella puede tener control sobre todo lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, ni la magia más poderosa es capaz de controlar sus sentimientos, cuya intensidad la asusta; esto la lleva a reprimirlos y a intentar negarlos, incluso ante sí misma. Es decidida y tiene un carácter bastante fuerte. Siempre hace lo que considera correcto en todo momento, sin arrepentirse por nada.
Es muy inteligente, y se vuelca en sus estudios, podría decirse que es como una rata de biblioteca, siempre que quiere algo lo consigue con esfuerzo y constancia. Este aspecto la hace ser una persona muy competitiva. No soporta a las personas mediocres y con ego, no pudiendo siquiera evitar una mueca de desprecio en su cara cuando los ve aparecer.

Gustos:
- La naturaleza
-El conocimiento
-Los libros
-Cantar

Disgustos: Que la agobien, las mentiras, que la juzguen

Aficciones/Hobbies: Le apasiona el arte de la magia, siempre desea saber más y entenderla mejor. Por otro lado es una amante de la música, por ello se dedica a cantar siempre que puede.

Poderes
Habilidades:  
Inori tiene la capacidad de ver espíritus y comunicarse con ellos.
Como maga:
• Son buenos en la magia blanca de forma exclusiva, pero no les impide controlar otras magias en menor porcentaje siempre y cuando sean afín a ella.
• Son muy buenos otorgándoles incremento de habilidades y poderes (buff) a sus aliados
• Capaces de disminuir habilidades y poderes a sus enemigos (debuff)
• Capaces de retirar y sanar maldiciones otorgadas por los Brujos.
Como druida:
• Pueden comprender la naturaleza, no necesariamente hablando, pero sí entendiendo el mensaje que ésta le quiera dar.
• Puede unir el alma de un ser de la naturaleza a un objeto por tiempo limitado.
• La comprensión de lo profano les ayuda a usar magia para curar enfermedades.
• Su poder está enfocado en el uso de animales, espíritus animales y las plantas.
• Son excelentes en cuanto a la creación de venenos y antídotos.
• Algunos pueden adoptar diversas formas de animales (Trama)

Poderes:  

- Nombre del poder: Sacred Land
Inori imbuye con su magia un suelo cercano, haciendo que de este brote una túnica de raíces y madera. La túnica ofrece capacidades defensivas mejoradas contra habilidades mágicas adversas, así como le sirve de ayuda para canalizar mejor sus habilidades mágicas ofensivas.
-Contra: Poco efectivo contra el fuego

- Nombre del poder: My soul in peace
Inori arroja energía canalizada pronunciando un conjuro a través de sus manos para hacer un daño físico a distancia alcanzando unos 20 metros.
-Contra: Fuera de los 20 metros no es efectivo, además puede contrarrestarse si se le lanza un ataque mágico.

- Nombre del poder: Telequinesis
Puede mover objetos de hasta 40 kg y lanzarlos contra su rival usando la telequinesia aprendida en su formación como maga, alcanzando una distancia máxima de 20 metros. Puede lanzar hasta 4 objetos a la vez no superando los 40 kg.
-Contra: Puede fallar al lanzarlo, no puede moverse del lugar mientras lo usa, siendo un blanco fácil.

- Nombre del poder: Bakuhatsu Den
Inori forma dos círculos alrededor de su mano, en la que le aparece un circulo de donde ella es capaz de generar una enorme explosión de energía con suficiente fuerza destructiva como para dañar el suelo, y causar daño.
-Contra: Le autoafecta en un 10%, además necesita mucha concentración para realizarlo por lo que no puede moverse del lugar mientras lo usa, siendo un blanco fácil.

- Nombre del poder: Take my hand
Inori puede sanar heridas recitando una serie de conjuros sin ser interrumpida. La herida leve la sanará mucho más rápidamente que una de gravedad. No puede sanar perdida de brazos, piernas o heridas de muerte.
-Contra: Si es interrumpida tendrá que empezar de nuevo, además este poder consume su energía vital según la gravedad de la herida, quedando exhausta después de realizarla.

Debilidades:
• Es débil físicamente.
• Su magia es especialmente débil contra el fuego.
• Su magia defensiva es superior a la ofensiva, por ende ante otras razas no suelen ocasionar tanto daño
• Si lastiman a un animal, o la naturaleza perteneciente al campo que lo rodea, suele recibir el 5% de ese daño por afinidad.

Armas: Tiene una pistola bajo la cama (?)

Historia
Historia: CAPÍTULO 1 KAI
Todo comienza el día del nacimiento de Inori, la comadrona nota algo extraño en ella pero no dice nada. Seis años después Inori conoce a un chico llamado Kai. A partir de ese día se veían muy de vez en cuando, y luego todos los días. Kai iba todos los días a la granja ayudar a Inori hacer sus tareas, para terminar cuanto antes, y poder ir a jugar. Pasaron dos años cuando un día a Inori se le pasó la hora y llegó a la hora de cenar a casa, su madre la pegó hasta que ella le dijo que había estado con Kai, sus hermanos empezaron a decirle que Kai no existía, que solo ella podía verle, con razón Inori no sabía nada de él, solo que se llamaba Kai. Asustada por los comentarios de sus hermanos se fue a pasar la noche al granero. En ese momento apreció Kai que le preguntó si quería que él se quedase o se fuese para siempre, ella entre sollozos, respondió que se quedase siempre.

CAPÍTULO 2 EL HOMBRE DE LA TÚNICA GRIS
Pasaron dos años cuando Kai y ella regresaban a casa y vieron a un grupo de niñas jugar, Inori se acercó para preguntar a ver si podía jugar. Las niñas sin piedad la hicieron creer que la dejaban, para luego humillarla, por hablar sola, hasta el punto de tirarla piedras sin piedad hasta no perderla de vista. Después de esto, la chica se pensó si le merecía la pena seguir siendo amiga de Kai, porque sabía que la gente la llamaban bruja, loca, varias cosas y que hablaban mal de ella. Kai veía esto y sabía que tenía que seguir a su lado en este momento difícil. Ese año fue el peor, a parte del tiempo, que les perjudicaba en todas las estaciones, fue la pérdida de tres personas de su familia. Un día cuando ella y Kai fueron a por el poco agua que quedaba, debido a la sequía, en el pozo, un hombre de túnica gris y viejo, le preguntó a Inori el camino a la ciudad. Cuando Inorise dio la vuelta para colocar bien el cubo de agua, el señor de la túnica se quedó mirando fijamente al punto donde se encontraba Kai, volvió a mirar a Inori y le dijo que hoy llovería, la chica miró al cielo y no vio ninguna nube, él se marchó. Tanto la chica como Kai se quedaron sorprendidos y dejaron apartado ese tema, hasta que esa noche llovió.

CAPÍTULO 3 LA TORRE
Un día que Inori volvía de jugar con Kai, vio que la casa estaba cerrada, dos caballos blancos en la puerta, y sus dos hermanos menores fuera. Rodeó la casa hasta que encontró una ventana por la que escuchó una voz forastera, la de sus hermanos, y la de sus padres. Ella ya había escuchado esa voz forastera, era el hombre de la túnica gris, estaba hablando con sus padres  de llevársela a algún sitio, Inori, perpleja de lo escuchado salió corriendo hacía el granero, su madre al enterarse que ella había escuchado la conversación, salió corriendo tras ella, y le explicó que sería lo mejor, y la dio un medallón, de una luna con una estrella que había pasado de generación en generación desde su tatarabuela. Inori preparó la maleta, se despidió de su familia, y se montó en uno de los caballos blancos del hombre de la túnica gris ya que él le había regalado uno de ellos, ella le puso de nombre Lunaestrella, por el medallón. Inori no se había olvidado de Kai, y se bajó del caballo, dijo que se le había olvidado una cosa y fue a buscarle, en el momento que le encontró, entró el hombre de la túnica, miró a Kai y le dijo: Tú también puedes venir. Entonces partieron los tres. A mitad del viaje, Inori le preguntó el nombre al de la túnica gris, le dijo que le llamase Maestro. Fue un viaje largo, sin dirigirse la palabra, durmiendo poco en posadas de distintos pueblos, hasta que un día, llegaron a una enorme cordillera, donde él dijo que dentro de ella se encontraba su hogar, La Torre. Atravesaron un valle enorme y llegaron a una enorme torre, la cual al llegar, el maestro abrió las puertas al recitar unas palabras y le dijo: Bienvenida a la escuela de magia La Torre.

CAPÍTULO 4 PRIMERAS LECCIONES
Al día siguiente, al despertarse, Inori vio dos túnicas blancas con una capa gris en la silla, y un suculento desayuno encima de la mesa. Poco después apareció el Maestro, que venía para darle su primera lección. Le dió un libro, y se fueron a uno de los bosques que rodeaban el castillo, la chica se sentía más segura ya que estaba con Kai. Allí el Maestro le habló sobre la vida con la magia, y le dijo que se acercara a un árbol, le sintiera, hablara con él, y luego le dijese que le pasaba al árbol. Inori no comprendía nada, pero lo intentó, el Maestro le dijo que ella tendría que venir todos los días e intentarlo, y cuando lo consiguiera vería como todo a partir de ahí iba a ser más fácil.

CAPÍTULO 5  ALGUNAS RESPUESTAS
Años después Inori, ya tenía la túnica verde, y tenía que empezar a estudiar el libro del fuego, su último nivel para llegar a ser maga. Durante su estancia en la torre conoció a otro alumno más aventajado que ella con el que solía practicar sus conjuros. Un día el chico encontró a Inori hablando con Kai, ella se asustó al verle porque no le gustaba que la pillaran hablando con él, ya que nadie podía verle pero el joven aprendiz la sorprendió dándole algunas pistas sobre la naturaleza de Kai, le dijo que Kai significaba amigo, compañero, y que él era un espíritu, también le dijo que las personas que ven otra dimensión, los espíritus, se llaman Kin−shannay.  Y así fue como descubrió lo que realmente era. Como también descubrió que cuando cumpliese la edad con la que Kai murió (17 años), Kai desaparecería para siempre.

CAPÍTULO 6 LA PRUEBA DE FUEGO
Llegó el día en el que Inori cumplía los 17 años, ese día Kai desapareció sin dejar rastro, haciendo que Inorise volviera más triste que nunca. Además tenía que examinarse de su último examen y poder así terminar su ciclo como maga en la Torre. Tuvo que subir a la sala de exámenes, para pasar el de la prueba de fuego. La aprendiza después de conseguir de derrotar a todos los monstruos de fuego que se la presentaban y de domar a un caballo de fuego, tocándolo y no quemarse, supero el examen y canto victoria aunque ahora sabía que debía de marcharse de la Torre y no sabía dónde podría ir y si podía ser peor, ahora estaría sin Kai.

CAPÍTULO 7. ÉADROM
Pues bien, el Maestro le hizo saber que había un Instituto dónde podría continuar sus estudios y poder hacerse más sabia aún, llamado Takemori, un lugar situado en Éadrom donde distintas razas convivían en paz, aparte de magos como ella. Eso le interesó y se puso en marcha hacia aquel curioso lugar.

Otros datos: El poder comunicarse con los espíritus la asusta a veces.

Apariencia humana:
Fisico:
https://i.servimg.com/u/f94/20/15/25/32/inori-10.jpg
https://i.servimg.com/u/f94/20/15/25/32/imgbin10.jpg
https://i.servimg.com/u/f94/20/15/25/32/0afb0610.jpg
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Inori Yuzuriha
Anime/Manga/videojuego: Guilty Crown



Última edición por Inori Yuzuriha el Lun Ene 06, 2020 12:34 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Ene 05, 2020 9:30 pm
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de habilidades:

Habilidades:
Como humana Inori es una Kin-Shannay, es decir, una puerta andante entre el mundo de los vivos y los muertos, por ello es capaz de ver espíritus y comunicarse con ellos.
Como maga:
• Son buenos en la magia blanca de forma exclusiva, pero no les impide controlar otras magias en menor porcentaje siempre y cuando sean afín a ella.
• Son muy buenos otorgándoles incremento de habilidades y poderes (buff) a sus aliados
• Capaces de disminuir habilidades y poderes a sus enemigos (debuff)
• Capaces de retirar y sanar maldiciones otorgadas por los Brujos.
Como druida:
• Pueden comprender la naturaleza, no necesariamente hablando, pero sí entendiendo el mensaje que ésta le quiera dar.
• Puede unir el alma de un ser de la naturaleza a un objeto por tiempo limitado.
• La comprensión de lo profano les ayuda a usar magia para curar enfermedades.
• Su poder está enfocado en el uso de animales, espíritus animales y las plantas.
• Son excelentes en cuanto a la creación de venenos y antídotos.
• Algunos pueden adoptar diversas formas de animales (Trama)
Pon habilidades de acuerdo a las razas canon que hay en el foro, mi preguntas ¿Qué es un Kin-shannay?, en caso de humanos no pongas denominaciones que no existen dentro del foro luego generarías confusión, solo pon que como humana tiene la capacidad de ver espíritus y comunicarse con ellos.
2. En el apartado de poderes, en general ya no es necesario poner cuanto post dura o el porcentaje de daño, ahora si procedo a revisar:
- Nombre del poder: My soul in peace
Inori arroja energía canalizada pronunciando un conjuro a través de sus manos para hacer un daño físico a distancia alcanzando unos 20 metros. 30% de daño.
- Recarga: 3 post
-Contra: Fuera de los 20 metros no es efectivo
Pon otro contra, es decir ¿cómo el enemigo lograría contrarrestar dicho poder?

- Nombre del poder: Bakuhatsu Den
Inori forma dos círculos alrededor de su mano, en la que le aparece un circulo de donde ella es capaz de generar una enorme explosión de energía con suficiente fuerza destructiva como para dañar el suelo, y causar 40% de daño.
- Recarga: 3 post
-Contra: Le autoafecta en un 10%
Aquí también por favor agrega otro contra.

Nombre del poder: Take my hand
Inori puede sanar cualquier tipo de herida recitando una serie de conjuros sin ser interrumpida. Cualquier herida leve la sanará en un turno, heridas de más gravedad también podrá sanarlas aunque en más tiempo (2 turnos para medias y 3 para graves, aunque solo para trama.
- Recarga: 2 post
-Contra: Si es interrumpida tendrá que empezar de nuevo
Por favor retira la palabra “cualquier” solo deja que “puede sanar heridas leves y graves tardarán mucho mas tiempo, no puede sanar perdida de brazos, piernas o heridas de muerte”. Agrega otro contra al poder es decir que mientras vas curando te vas quedando sin energía o algo así, no creo que después de curar estas al 100 %.

3. En general en tus poderes agrega contras que el enemigo pueda hacer para contrarrestar tu poder.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Inori Yuzuriha ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Ene 06, 2020 11:49 am
Invitado
Correcciones realizadas, muchas gracias ^^
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Lun Ene 06, 2020 6:34 pm
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Inori Yuzuriha ID Takemori-MEDALLAS
-
Inori Yuzuriha ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Inori Yuzuriha ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.