Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Victor H Dagger (ID) IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroVictor H Dagger (ID) U3t23zGVictor H Dagger (ID) 1_Hc_J9n_Yr_oVictor H Dagger (ID) 30x30Victor H Dagger (ID) PNevNqJVictor H Dagger (ID) KHg-CSCqa-oVictor H Dagger (ID) Fxhje_FUVictor H Dagger (ID) 9pasbk_GVictor H Dagger (ID) OjSWOQTVictor H Dagger (ID) FOaAwqBVictor H Dagger (ID) 40x4010Victor H Dagger (ID) MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ene 02, 2020 11:13 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Victor Horace.
Apellidos: Dagger.
Apodos: ...
Fecha de nacimiento: 5 de enero.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Sin especificar.
Ocupación: Estudiante de segundo año.
Salon / Sección : 2° A.
Casa: Éadrom.
Raza: Vampiro puro.
Edad: 17 años.
Descripciones
Descripción física:

A primera vista quedan dos opciones claras con respecto a Victor: O es un friki que se la pasa todo el día encerrado en su habitación o es alguna criatura mágica ligada a la oscuridad. La gracia es que, de hecho, tiene un poco de ambas. Mide 1,70 logrando entrar dentro del estándar del país, pero pesa ligeramente menos de lo normal, cosa que se nota en su cuerpo escuálido de apariencia delicada y/o enfermiza dependiendo de quién le vea. Como buen vampiro puro que es le rehúye a la luz del sol, por ende no es extraño que su piel sea pálida y fría al tacto, característica acentuada por su corta y desordenada cabellera intensamente negra. Sus ojos, siempre acompañados por unas ojeras que porta desde niño, son su mayor punto de referencia al ser dos preciosas amatistas sin pulir.

Tiene un estilo de vestir completamente desinteresado muy a pesar de la fortuna de su familia. Mostrando una clara tendencia a los colores oscuros y a prendas tres veces más grandes que su talla, no es amigo de lo apegado al cuerpo. Le gustan los jeans rotos, las zapatillas converse y las perforaciones en su oreja derecha. No es extraño verle, de vez en cuando, con curitas en alguna de sus mejillas, después de todo, raro sería que los brabucones no buscaran meterse con él.

Descripción psicológica:

Victor es la extraña e impensable mezcla entre lo alegre y lo macabro. Una sonrisa honesta, dulce y tenue curva que se mantiene intacta en su rostro alargado, que expresa una inocencia que no coincide con su particular gusto por lo bizarro. Fue criado para tomar con naturalidad lo mórbido. Los asesinatos, la locura, las torturas y las pestes forman parte del gran catálogo de sus intereses, los cuales no tiene reparo de compartir con cualquiera aún a costa de hacerse la fama de ser un enfermo de cuidado, de esos que en algún momento van a entrar a la escuela con una semiautomática. Sin embargo, no hay que caer en el error de buscar estereotipos en su ser.

Si bien le inculcaron desde la más tierna infancia a familiarizarse con el final de la vida, no busca dañar a terceros. Su atracción por los descuartizamientos queda encasillado a una curiosidad propia de cualquier gusto que podría tener un adolescente de su edad, pero con sus claras diferencias, por su puesto. Digamos que los asesinos en serie y los métodos de tortura del medioevo son su anime o grupos de pop. Más allá de lo tremendamente mal interpretable que es, puedes encontrar en él a un muchacho tranquilo que no busca meterse en problemas.

A su propio ritmo, de alguna rebuscada y perturbadora forma, se las arregla para trasmitir cierta ternura. Quizás sea por su tono de voz suave, por su físico debilucho que, si logras dejar de lado los prejuicios, podrías hasta considerar que es de cierta forma vulnerable. Es un amigo fiel, de esos que no van a juzgarte o reírse de ti, quizás no sea el ideal para defenderte de los abusones ¡Pero puede acompañarte en el dolor y la vergüenza! Que de vez en cuando formar parte de la agonía es divertido también. Tiende a verle el lado positivo a las cosas, es otra buena característica de su persona. Es amable, un buen confidente y si bien tiene gustos típicos de cualquier niñato que intenta hacerse el interesante, no se cree más importante que nadie.

Gustos:

Sangre, órganos, desbalances psicológicos y buenas historias que contengan todo lo recién mencionado. Música clásica, rock, electro swing, carne a término medio, usar ropa formal, navidad, año nuevo, su cumpleaños. Por supuesto, los cementerios y también los recovecos donde pueda esconderse del sol.

Disgustos: ¡Educación física! Su condición es un asco, solo sirve para correr a causa del entrenamiento involuntario de los abusones. Los sitios con mucho acceso de luz natural, todo lo que sea excesivamente colorido le causa cansancio visual.

Aficciones/Hobbies: Esconderse del sol, es un fastidio pero una vez que encuentra el lugar adecuado siente bastante satisfacción. Cuidado con encontrarlo debajo del pupitre, en la mesa de la cafetería o detrás de alguna columna de un pasillo tenebroso, puede darte un buen susto sin buscarlo. Toca el piano, tiene uno de cola en su casa y un teclado en su habitación, intenta aprender a tocar el violín.

Poderes
Habilidades:
•Necesitan sangre para usar estas habilidades: Fuerza, velocidad, transformarse y caminar por paredes.
•Buen olfato y oído {Sobre todo para la sangre, huelen a humanos y aulladores}, regeneran heridas leves y poseen visión nocturna.
•Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos.
•Telekinesis
•Magia/control de la Sangre.
•Ejercen poder sobre otros vampiros {En especial los convertidos}

Debilidades:
•Luz solar/ luz sagrada (objetos también) y derivados de la luz {Debilita o causa muerte depende de su exposición}
•El fuego acaba con ellos, pero previamente hay que decapitarlos.
•Estacas/ puñales al corazón¿A quién no les mata?
•No alimentarse durante mucho tiempo, pueden morir más fácilmente.
•La sangre de los muertos les envenena y puede matar.

Objetos: Ninguno.
Historia
Historia:

Victor es el integrante más joven y contemporáneo de la familia Dagger. La historia de su estirpe se remonta hacía ya muchísimos años en el pasado, en aquellos tiempos en los cuales las criaturas mágicas debían esconder su verdadera naturaleza para no morir en manos de la ignorancia humana. Bajo esas circunstancias dos vampiros pura sangre se enamoraron en las tierras del Reino Unido. Se casaron y tuvieron siete preciosos hijos, todos con cierta diferencia de edad entre ellos, pero ninguna distancia se compararía a la de Victor, quien nació 90 años después del último retoño de la fértil pareja. Por supuesto, el resto de los hermanos tenían una vida ya hecha, así que prácticamente se crío como hijo único, pero eso no significaba que estaría solo o vería alguna vez reproche de sus pares.

Los padres de Victor, inteligentemente, decidieron inculcar cautela y respeto hacia los humanos en vez de odio desmedido. Era absurdo querer librar una batalla contra una raza absurdamente prominente en la tierra, así que la idea era relacionarse solo lo necesario con ellos. Sin embargo, llegados los tiempos de paz esas cautelas fueron dejándose poco a poco atrás, algo positivo considerarían muchos. Pero la realidad es que, lamentablemente, el tiempo les demostraría que se habían equivocado al bajar la guardia.

No resultaba extraño que la pareja se mudará cada cierto tiempo. Fue así que a los ocho años Victor conoció la distinguida ciudad de París, pero junto a ella a un muchacho que prontamente se habría ganado un lugar privilegiado en su corazón como su mejor amigo. Era un vecino que mostro interés en prestarle su amistad casi al instante de conocerlo, fue por eso que el niño no dudo ¿Por qué hacerlo en tiempo en paz? Creyó. Sin embargo, contra cualquier pronóstico, esa criatura que creía honesta y fiel no fue más que el cebo que utilizo esa familia enemiga para querer hacerle daño a los Dagger. Eran rebeldes de la paz, cazadores que odiaban a las razas mágicas y deseaban exterminarlas para purificar el planeta. Sin entrar en detalles el asunto no llego a mayores, nadie de la familia salió gravemente herido y pudieron sobreponerse a tal traumática situación. No obstante, su relación con los humanos no podía volver a ser la misma.

No para ellos, no para Victor que desde ese día no es capaz de confiar en nadie que no sea de su propia familia. La opción que vieron más idónea fue la de mudarse a un sitio lejano y seguro, fue así que la idea de vivir en Éadrom se hizo presente gracias a la sugerencia del mayor de los hijos, quien ya estaba radicado allí hace un tiempo. Victor se inscribió en el Instituto Takemori, repleto de criaturas mágicas como él, es cierto habrá humanos por allí pero… solo los evita.

Otros datos:

Se aleja de las personas demasiado ¿Cómo decirlo? Dulces o angelicales, le producen cierta incomodidad visual cuando utilizan muchos colores pasteles o huelen a flores silvestres.
Siempre utiliza la excusa de ser un vampiro para no asistir a clases de educación física, en su lugar se queda en la enfermería en una camilla preferiblemente alejada de las ventanas.
No toma sangre directamente de ningún ser vivo. En su lugar sus padres le consiguen paquetes de sangre que prefiere ingerir en casa.

Apariencia humana:

Spoiler:
Victor H Dagger (ID) EM8XvD_VUAAz1n2?format=jpg&name=4096x4096

Apariencia verdadera: Misma apariencia.
Nombre del físico: Luda.
Anime/Manga/videojuego: Fanart de @tsurukawakamo
https://www.institutoroltakemori.com/t17950p1075-libro-de-firmas#221752
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Ene 02, 2020 11:28 am
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Victor H Dagger (ID) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ene 02, 2020 12:13 pm
Invitado
Hola, buenas tardes. Ya había elegido el botón de finalizada al postear la ficha.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Ene 02, 2020 12:47 pm
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Victor H Dagger (ID) Takemori-MEDALLAS
-
Victor H Dagger (ID) 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Victor H Dagger (ID) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.