you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
|Busqueda| A veces necesito compañía DypOKI9Academia LegacyCrear foro|Busqueda| A veces necesito compañía 8_Oamxl_C|Busqueda| A veces necesito compañía U3t23zG|Busqueda| A veces necesito compañía 1_Hc_J9n_Yr_o|Busqueda| A veces necesito compañía 30x30|Busqueda| A veces necesito compañía PNevNqJ|Busqueda| A veces necesito compañía KHg-CSCqa-o|Busqueda| A veces necesito compañía Ztbx-V6lr-o|Busqueda| A veces necesito compañía Fxhje_FU|Busqueda| A veces necesito compañía 9pasbk_G|Busqueda| A veces necesito compañía OjSWOQT|Busqueda| A veces necesito compañía FOaAwqB|Busqueda| A veces necesito compañía 40x4010|Busqueda| A veces necesito compañía OK7cyjs|Busqueda| A veces necesito compañía Af235|Busqueda| A veces necesito compañía ZmH8PjZ

Éadrom
8
36390
0
"Y que es Real?"
"Si puedes matarlo o te puede matar, es real"
Sin raza
Vampiro Convertido
Universitario(a)
|Busqueda| A veces necesito compañía Takemori-MEDALLAS
|Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn |Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn |Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn |Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn |Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn |Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn
8
36390
0
"Y que es Real?"
Sin raza
Vampiro Convertido
Universitario(a)
|Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn |Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn |Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn |Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn |Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn |Busqueda| A veces necesito compañía 0jdTdMn
 Dromes
Éadrom
8
36390
0
"Y que es Real?"
Sin raza
Vampiro Convertido
Universitario(a)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
8
36390
0
"Y que es Real?"
Sin raza
Vampiro Convertido
Universitario(a)
Éadrom
8
36390
0
"Y que es Real?"
Sin raza
Vampiro Convertido
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Vie Dic 27, 2019 11:49 pm
Éadrom
8
36390
0
"Y que es Real?"
Sin raza
Vampiro Convertido
Universitario(a)
Gia Beaumont
Éadrom
8
36390
0
"Y que es Real?"
Sin raza
Vampiro Convertido
Universitario(a)
Éadrom
8
36390
0
"Y que es Real?"
Sin raza
Vampiro Convertido
Universitario(a)

Busqueda

Las búsquedas nunca fueron lo mío, siempre he preferido que las tramas y relaciones se desarrollen naturalmente pero dado mis tiempos y que ahora ocupo una agenda, me gustaria poner sobre la mesa algunas interacciones que busco. Les agradecería que dieran un vistazo y si tienen algo más que ofrecer, es bienvenido.
Advertencia: solo puedo llevar de 3-4 temas al mes.

Compañero

DEPARTAMENTO

Otros

SUGERENCIAS

Comida

LITERALMENTE

Pido y Ofrezco

Creatividad: A veces es dificil mantener una trama cuando el rol simplemente no avanza, el saber activar la trama o reaccionar a los cambios del compañero, se valoran.

Post de tamaño decente: No exijo un minimo de líneas pero que aporte algo a la trama, no solo que responda la pregunta previamente hecha.

Ortografía: Soy muy consiente de mis mucha fallas pero siempre intento revisar mis post para que sean en menor cantidad y me puedan entender, por favor, hagan lo mismo.

Tiempo: Una respuesta a la semana es mi promedio de respuestas, hay excepciones y dependiendo mis tiempos pueden ser más. Igual si van a tardar más, solo avísenme. Tampoco me gustaria tener un rol por 6 meses que aún no termine pues se pierde el interés.

|Busqueda| A veces necesito compañía Fe85e2308c8278e3168c8a088a09c3dc
Gia Beaumont
VAMPIROS