Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Branko Sewick ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroBranko Sewick ID U3t23zGBranko Sewick ID 1_Hc_J9n_Yr_oBranko Sewick ID 30x30Branko Sewick ID PNevNqJBranko Sewick ID KHg-CSCqa-oBranko Sewick ID Fxhje_FUBranko Sewick ID 9pasbk_GBranko Sewick ID OjSWOQTBranko Sewick ID FOaAwqBBranko Sewick ID 40x4010Branko Sewick ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Dic 25, 2019 1:42 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Branislav Sinissa
Apellidos: Sewick
Apodos: Branko
Fecha de nacimiento: 5 de Mayo de 1966
Edad: 53 años (aparenta menos)
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Panadero
Raza: Elemental de Fuego
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física
Branko mide 1,90 de estatura, de complexión fuerte y de músculos marcados en sinuosas líneas sobre su caucásica piel. Tiene varios lunares y algunas pocas repartidos por la espalda y hombros de color oscuro como sus pestañas. Tiene también el cabello blanco así como el vello facial  y las cejas, sin embargo el vello de su pecho, pubis y piernas es oscuro y rizado. Tiene los ojos de un azul grisáceo y pupilas muy pequeñas como lo son sus dientes apretados sin espacio entre las encías. Sus labios son finos a pesar de que su boca es ancha como si mandíbula, sin embargo su voz es clara y firme, de timbre tronador  y grave pese a que rara vez alza la voz, prefiere hablar lento y muy pausado para demostrar que la paciencia se le acaba.
Tiene manos grandes y fuertes además de una considerable fuerza física, su mayor potencial está en los brazos y la espalda, con un tacto un poco brusco y torpe cuando se trata de pequeños detalles.

Descripción psicológica
De apariencia serena y profunda  como el mar báltico, el señor Branko casi nunca parece verse afectado por las situaciones, las personas o la vida misma.  Puede y sabe cómo guardar la calma y la compostura ante situaciones de peligro, crisis o caos debido a su larga vida en las fuerzas militares, tallándolo como una persona fría, reservada, apática, que sólo pierde los estribos cuando se le presiona insistentemente. Es educado y respetuoso siempre con las personas aunque se asegura de guardar distancias, teniendo la desagradable costumbre de quedarse mirando por un tiempo incómodamente prolongado a los que interactúan con él o están cerca, cual si fuera un depredador. Lo cierto es que le pone muy nervioso dar confiadamente la espalda a quien le habla, así como también lo pone muy nervioso la gente que esconde las manos en los bolsillos.
Debido al estrés post-traumático que sufre, tiene periodos en los que sufre paranoias persecutorias, depresión, autoestima baja y ataques de pánico.
Es muy difícil para él recomponerse pero lo intenta e intenta ser un buen hombre todos los días, por su hijo y su futuro nieto o nieta. No se considera empático, pero no le gustaría que ni su hijo ni cualquier otro joven tenga que sufrir una vida como la propia. En el calor y la intimidad de su hogar, Branko es silencioso y paciente para los rituales familiares, para él es muy importante comer siempre a la misma hora, celebrar las festividades tradicionales y que nadie esté despierto después de las 22 horas. Es estructurado, rígido de pensamiento para algunas ideas y flexible para otras, es consciente de que no sabe nada del mundo y de la vida pero también tiene algo de orgullo y honradez, no se vende, no se deja pisotear y siempre pero siempre, cumple su palabra.
Cuando se siente traicionado u ofendido, Branko corta todo vínculo y comunicación con dicha persona para siempre, porque es profundamente rencoroso y aferrado al pasado en lo emocional.
Le gusta mantener su vida sexual y social fuera de su casa y de su trabajo, así siente que protege a  su familia y lo sagrado del hogar.
No le gusta mantener conversaciones sobre determinados temas porque tiene miedo siempre de parecer un idiota, ya que su educación fue muy básica y bastante pobre, la obligatoria y necesaria que culminó  a edad adulta con dificultad. No se siente inteligente, ni con potencial, siente que su tiempo para estudiar y crecer ya terminó.

Gustos
-Todas las mañanas escucha su programa de radio favorito mientras trabaja en su negocio, transmitido desde Serbia y Montenegro.
- Semanalmente sale a buscar sexo casual en antros y zonas rojas, generalmente prostitutos.
- Masticar hojas de menta o albahaca cuando quiere relajarse.
-El Jazz.
- Los hombres bien nalgones.
-Las obras de arte, aunque nunca lo ha expresado ni comentado, le recuerdan tiempos bonitos.
-Cuchillos, tiene una enorme colección de cuchillos artesanales que va adquiriendo de varios sitios, los usa para amenazar u hostigar a los pretendientes de su hijo, a clientes molestos y a los niños del vecindario.

Disgustos
- Que lo tuteen o que le hablen con demasiada confianza.
-Que le hagan muchas preguntas (muchas sería más de 3)
-Le molesta que los hombres coqueteen o se muestren interesados con su hijo, es muy sobreprotector y desconfiado.
- Que le hablen en las mañanas, tiene un humor de perros.
-Las camisas sin planchar, él es muy correcto y plancha hasta sus calcetines, le parece de vago-delincuente-hippie-drogadicto que alguien se presente con la ropa arrugada.
-Ir al dentista. Tiene bruxismo y sufre por ello, pero le tiene terror al odontólogo y no quiere admitirlo, preferiría aguantar cualquier cosa antes que atenderse.



Aficiones/Hobbies: Le gusta trabajar con maderas, es un carpintero y ebanista aficionado, ha hecho y restaurado los muebles dentro de su casa y de vez en cuando acepta pedidos particulares.



Poderes
Habilidades
-Puede generar y controlar el fuego en su totalidad y  volverse una antorcha viva.
-Branko es un excelente maestro panadero, combina su destreza física con sus habilidades de elemental de fuego para crear masas y hacer que la levadura o el fermento leve en tiempo y forma determinada, creando texturas y sabores únicos. Con pocos ingredientes, inclusive si son ingredientes de baja calidad, él puede hacer panificaciones deliciosas.
-Como padre soltero y habiendo enviudado de muy joven, Branko es muy hábil en cuanto a  las tareas del hogar ( coser  a máquina, tejer algún punto básico, cocinar variado, limpieza a fondo del hogar y aparatos electrónicos)
- Conoce los procesos de encuadernación y sabe cómo armar libretas y pequeños cuadernos con materiales rudimentarios como cuero y papel de imprenta.
- Tiene una increíble memoria, lo que compensa su dislexia y que le ha permitido tener nociones básicas de japonés, inglés y francés en la oralidad. Branko solo necesita escuchar una receta una vez para retenerla sólidamente en su cabeza.
-




Debilidades: 
- Branko posee dislexia, lo que dificultó su tránsito por la escuela y aún más llegar a término con su educación secundaria, la cual terminó a distancia y con ayuda de su hijo. Su increíble memoria lo ayuda a ubicarse con imágenes, logotipos, signos y símbolos, pero eso no quita el hecho de que muchas veces, no puede leer con claridad lo que tiene en frente.
- Debido a su bruxismo (producto del estrés post-traumático) tiene muelas deterioradas así que no come alimentos o productos que sean muy duros o que contengan confitura y/o frutos secos.
- Es un alcohólico y fumador en rehabilitación que asiste a centros comunitarios de apoyo en turnos nocturnos. Ambas condiciones disminuyen considerablemente su energía para manifestar sus poderes, y aunque en un principio Branko mantenía esos vicios para que éstos poderes  no se manifestaran, actualmente intenta dejarlo todo para crear un ambiente sano en donde su futuro nieto o nieta pueda vivir saludablemente.
-La presencia de elementales de agua y de hielo le hace sentir frío en el cuerpo y le dificulta aún más la manifestación de su poder.



Historia
Historia: 
Nacido en una conflictiva y disfuncional familia Serbia, Branko pasó mas tiempo en la calle que en su hogar, en una sociedad llena de problemas de índole bélico y político. A la temprana edad de 15 años ya era parte de un grupo de vándalos y anarquistas, que más tarde se unieron a la milicia y realizaban un intenso activismo en el conflicto de separación de las naciones en esa parte de Europa oriental.
Sus problemas de aprendizaje, la falta de contención familiar y la decadencia de los valores sociales empujaron  a Branko por el camino de la violencia y la delincuencia, sin embargo tomó mucho más en serio su rol como soldado cuando formó parte íntegra de las fuerzas militares en las  últimas guerras yugoslavas. Para se entonces Branko ya era un adulto y tenía una visión muy fatalista de su futuro y el futuro de su país, o al menos lo que quedaría de él después de la guerra y la devastación, porque en aquellos conflictos no hubo ningún ganador, al menos para la población en general. El hambre y la destrucción en todas las escalas, llegó para todos por igual.
Su familia emigró mientras él encontraba el amor dentro de su círculo laboral, en una compañera y tal vez la única mujer con la que tuvo una relación afectiva. Como periodista y fotógrafa japonesa, su pareja llegó para documentar los desastres de la guerra y se quedó allí por Branko.
Allí nació Bojan, en los límites entre Croacia y Serbia, pero su madre nunca llegó a conocerlo, murió dando a luz en un hospital que casi no tenía insumos.
Bojan fue el último niño en nacer en ese hospital, tiempo después, fue derribado aunque ya no existía actividad en su interior, como muchas otras edificaciones que alguna vez tuvieron alguna función social.
Branko se retiró de manera temporal para hacerse cargo de su hijo, y en poco tiempo el conflicto oficial llegó a su fin, pero no la crisis en el interior de las naciones. La violencia se incrementaba día a día, al igual que la pobreza y los crímenes. Como serbio atrapado en Croacia, Branko tuvo que mudarse al otro extremo de su ex país, ahora como nación independiente, pero allí la vida era igual o peor. Comenzó entonces como vendedor ambulante de cualquier cosa, al principio con su hijo en brazos hasta que éste aprendió a caminar ya  sostener cosas. Dormían en estaciones abandonadas, en trenes y ocasionalmente bajo el cobijo de alguna buena persona, pero a Boján nunca le faltó nada de lo básico y necesario, prefería tenerlo escondido en su lugar de trabajo antes que dejarlo al cuidado de alguna persona desconocida.
La vida se hizo insostenible en su ciudad, su hijo comenzó el mismo camino que él siendo joven, en la delincuencia y las drogas, en entornos llenos de gente igual de contaminada que el aire de la ciudad. Cuando Boján llegó con la noticia de un embarazo y el deseo de una vida diferente, Branko entonces tomó sus pocas cosas, a su hijo y su auto, para abandonar Serbia definitivamente.
Su pareja le habló alguna vez de Eadrom, la ciudad de donde provenia ella y su familia, un lugar que fungía como refugio y a la vez como sitio donde uno podía progresar en paz. Con la esperanza de encontrar parientes vivos de la difunta Mariko, él y Bojan emprendieron un larguísimo viaje hasta allí, en el que tuvieron que desprenderse de muchas cosas y también de muchos miedos.
Pero cuando llegaron a  la bendita ciudad y pese a no encontrar a ningún pariente de su esposa con vida, el clima  y el ambiente lo hicieron sentir en paz, por primera vez en larguísimos años.
No había edificios destruidos, la gente no apaleaba a otra gente por restos de comida, y sobre todas las cosas, la diversidad de especies y vidas que paseaban libres por aquellas calles era tan colosal, que sintió que todos sus problemas eran pequeños y sin importancia.
 
Vendió todas sus pertenencias inclusive el auto, para comprar una pequeña casa de dos pisos en refacción. Construyó una panadería abajo en la parte delantera y del resto poco a poco hizo una casa, comenzando a trabajar pronto para poder terminarla. Desde su llegada a Éadrom y hasta la actualidad en la que la Panadería funciona de manera activa, pasaron 4 meses, y por fin su vida se va tornando de un color agradable.
Otros datos: 
-Branko es el maestro panadero de su pequeño local, abastece solamente dos negocios más cerca del centro y es su hijo quien se encarga de la atención al público y la parte administrativa.

-Su local comercial funciona en la parte delantera del primer piso incluida la cocina de trabajo, la parte trasera es comedor unido a la cocina, baño y la habitación de Bojan, el segundo piso es sólo una habitación y es suya. Poseen un pequeño patio, la mitad está techada con tinglado y allí funciona un horno de barro, en el resto del patio no hay espacio para nada más que unas plantas de especias y unas bicicletas.
-Pese a haber estado en pareja  con una mujer y haberla querido mucho, su relación fue trágicamente breve, antes y después de ella Branko siempre se sintió atraído por hombres. Podría definirse como bisexual o birromántico, pero después de Mariko y hasta la actualidad no se ha vuelto  a sentir atraído por mujeres de ninguna manera.
Apariencia humana:
Spoiler:
Branko Sewick ID Glowing-scars-by-aenaluck-daem977-fullview

Apariencia verdadera: Es la misma.
Spoiler:
Branko Sewick ID Take-off-his-suit-by-aenaluck-db7ar3i-fullview

Nombre del físico: Master
Anime/Manga/videojuego: Creación de Aenaluck (Deviantart)

Código:
[url=http://www.institutoroltakemori.com/t17950p1075-libro-de-firmas#221630]http://www.institutoroltakemori.com/t17950p1075-libro-de-firmas#221630[/url]


Última edición por Branko el Jue Dic 26, 2019 3:05 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Dic 26, 2019 1:55 pm
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:


Poderes:
Control del Fuego: Branko puede manipular el fuego pero no crearlo de la nada. Necesita una fuente de calor proveniente del gas o de la combustión de algún material orgánico y oxígeno.
A partir de esa fuente, Branko puede hacer que la temperatura se eleve hasta que aparezcan llamas que puede hacer retroceder o avanzar a su antojo, en un radio cercano a la fuente inicial, aunque ese radio puede aumentar si el fuego logra alimentarse de algún material conforme avanza, como en un incendio normal.
En general, este poder no tiene una larga duración, es mas bien una acumulación de energía en Branko que se manifiesta explosivamente al exterior por medio del fuego, pero conforme Branko se calma o se cansa, las llamas se debilitan y se apagan. Para Branko, se siente como hacer una enorme  fuerza física y resistirla.



-Contra: -Si hay humedad en el aire a un porcentaje mayor al 40%, o poca ventilación en el área, es muy poco probable que Branko pueda utilizar su poder. Lo mismo si la fuente de calor proviene de la electricidad o de aparatos diseñados para evitar cortocircuitos, Branko no puede hacer nada con una chispa de algun cable, necesita una fuente de calor que se mantenga estable, como una vela, una hornilla encendida, la calefacción o un cigarrillo.

-Mientras más pequeña la fuente de calor, mucho más tiempo tardará en producir llamas o si quiera manifestar su poder.
-Como Branko ya no es joven, es muy poca la potencia o alcance de sus “explosivos” poderes, le es más eficaz usarlos para calentar un horno de barro que incendiar una silla.

♠ Sobre tus poderes, la creación y manejo del Fuego es algo innato en tu personaje ya que lo has colocado en la Raza Elemental por lo cual como dice en la Organización de Razas , lo que has puesto puedes colocarlo como una habilidad tal y como pone en la descripción de dicha raza:


HABILIDADES
•Pueden generar/ controlar en su totalidad un único elemento.
•Se transforman en el elemento que controlan.
•Pueden volver una extremidad de su elemento estando en forma humana.

No es necesario que le coloques tantas adversidades para controlar el fuego, pues en teoría el mismo está hecho de dicho elemento. Si quieres puedes dejarlo de esta forma pero entonces, por favor dinos el motivo de que sus poderes mermaron siendo un Elemental.


♠Por favor agrega este apartado a la ficha y rellenalo como se pide :

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler o bien, pueden colocar los vínculos dentro del siguiente código: [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url].
La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo:https://i.postimg.cc/4Nqmr4Jz/wRPBuZQx.png.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}


Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Branko Sewick ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Branko Sewick ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Branko Sewick ID Y5IYFYqgBranko Sewick ID HHgNW7I5
Away from you:
Branko Sewick ID YW8TLfdZ
Next to you:
Branko Sewick ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Branko Sewick ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Dic 26, 2019 3:06 pm
Invitado
Holis! Espero haber entendido correctamente...ya hice las correcciones!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Dic 30, 2019 6:34 pm
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635126
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Branko Sewick ID Takemori-MEDALLAS
Branko Sewick ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Branko Sewick ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Branko Sewick ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Branko Sewick ID Y5IYFYqgBranko Sewick ID HHgNW7I5
Away from you:
Branko Sewick ID YW8TLfdZ
Next to you:
Branko Sewick ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Branko Sewick ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.