Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
LIBRE - Buscando inocentes.  IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroLIBRE - Buscando inocentes.  U3t23zGLIBRE - Buscando inocentes.  1_Hc_J9n_Yr_oLIBRE - Buscando inocentes.  30x30LIBRE - Buscando inocentes.  PNevNqJLIBRE - Buscando inocentes.  KHg-CSCqa-oLIBRE - Buscando inocentes.  Fxhje_FULIBRE - Buscando inocentes.  9pasbk_GLIBRE - Buscando inocentes.  OjSWOQTLIBRE - Buscando inocentes.  FOaAwqBLIBRE - Buscando inocentes.  40x4010LIBRE - Buscando inocentes.  MSSo-NY9-M-o

Éadrom
229
91991
25
Bajo ninguna circunstancia hagas que pierda mi tiempo.
Sin raza
Ninguna
Otro
LIBRE - Buscando inocentes.  Takemori-MEDALLAS
229
91991
25
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Éadrom
229
91991
25
Sin raza
Ninguna
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
229
91991
25
Sin raza
Ninguna
Otro
Éadrom
229
91991
25
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Lun Dic 16, 2019 6:50 am
Éadrom
229
91991
25
Sin raza
Ninguna
Otro
Caim
Éadrom
229
91991
25
Sin raza
Ninguna
Otro
Éadrom
229
91991
25
Sin raza
Ninguna
Otro
«Que nadie señale a Caín porque él vive en ti, grabado en lo más profundo de tu interior. Aunque el miedo se oculte en tu rostro y escondas el dolor siempre estará él allí fue voluntad de Dios.»

A pesar que existen muchos caminos el ser humano siempre se decide siempre a «sobrevivir» o más bien malvivir. Contaminan el propio aire que respiran, aquello con lo cual se alimentan y también destruyen parte de su propio hogar. Es como quien decide ir a su casa a ser tan incívico que termina con el techo cayéndose encima.

Los demonios no queremos destruir la Tierra. Es estúpido creer eso. Queremos hacernos con el tóxico poder de los humanos, ese que emana de sus sentimientos y emociones más terribles. Esa herencia cruel y natural. Somos los titiriteros y ellos marionetas. La sociedad, sucia y cínica, se aferra a creencias vacías y estériles, poco prácticas, porque cree que de ese modo se protegen de nuestra especie. Somos incluso su propia religión, pues a veces nos camuflamos entre sus filas. Que nadie nos señale, pues nosotros somos menos crueles con el medio que ellos.

Me rodeo continuamente de naturaleza. Disfruto de los animales y las plantas terrícolas. Pero a la vez intento que en mis laboratorios, algunos ocultos a simple vista, se generen virus para exterminar a una parte de su biodiversidad… la humana. Es increíble, ¿verdad? Querer destruir a quienes nos nutren, pero es porque estamos saturados de esta especie y hay que controlarla.

La navidad es una buena época de ventas para mis distintas empresas. Sobre todo para las que son relacionadas con el ocio. Me encontraba en las calles observando la contaminación lumínica, pero también el retintín de los villancicos que me llegaban a agobiar. Sólo quería examinar cuál era la última moda para llevarla hasta mis locales. Quería atraer sobre todo a quien tenía dinero y no al turismo barato.

A mis clientes a cambio de sus almas siempre les daré la prisión del placer de tener una fugaz noche de felicidad, meses de entrega o simplemente una pequeña y tóxica experiencia.

Los-demonios-siempre-hemos-estado-ah-Acaso-cre-as-que-todo-ese-progreso-es-vuestro
Célula de Identidad:
LIBRE - Buscando inocentes.  15646
Caim
DEMONIO