Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Gia Beaumont [ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroGia Beaumont [ID] U3t23zGGia Beaumont [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oGia Beaumont [ID] 30x30Gia Beaumont [ID] PNevNqJGia Beaumont [ID] KHg-CSCqa-oGia Beaumont [ID] Fxhje_FUGia Beaumont [ID] 9pasbk_GGia Beaumont [ID] OjSWOQTGia Beaumont [ID] FOaAwqBGia Beaumont [ID] 40x4010Gia Beaumont [ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Dic 12, 2019 7:00 pm
Invitado

Gia Beaumont
  • Fecha de Nacimiento: 23 de Julio
  • Edad: Aparente 23, Real desconocida
  • Sexo: Mujer
  • Orientacion: Bisexual
  • Salón: Universitaria
  • Raza: Vampiro convertido

Descripción física

Gia es una chica de tez sumamente pálida, ojos grises oscuro que adquieren un tono rojizo al tener hambre o estar excitada, y cabello negro por arriba de los hombros para facilitar la actividad física al cazar y ejercitarse. La vampiresa tiene una altura entre los 174cm y pesa 65 kg, su figura curva y torneada puede despistar sobre la fuerza y velocidad que posee, dignas de su raza y entrenamiento físico personal.
En su piel lisa la única marca destacable es una muy fina línea de aproximadamente unos 10 centímetros que baja por su costado derecho hasta topar sus caderas, una cicatriz apenas visible.

Descripción psicológica

Al solo verla a la distancia podría parecer una persona reservada, sin interés en el contacto social…no es así. Si bien, Gia es una persona seria al comenzar a conocer a alguien nuevo y no se guarda nada siendo directa con lo que le gusta y lo que no. También es verdad que tratar con otros es de sus mayores intereses, por ello el observar el comportamiento de las personas a situaciones que muchas veces ella misma provoca por su curiosidad, es uno de sus más grandes pasatiempo. Se considera a sí misma como una persona sádica y como solo aquel que ha sufrido tiene derecho a hacer sufrir, su masoquismo puede ser igual de drástico o peor que su sadismo, exponiéndose a situaciones innecesarias y encontrando excitación en el dolor.Puede llegar a ser sensual y seductora cuando el hambre lo requiere, buscando a quien se ofrezca voluntariamente como su alimento, pero aun así mantiene reservas para sus días de flojera, es extremadamente ordenada con sus comidas pues uno de sus mayores temores es enloquecer a causa del hambre. Sin embargo, siempre procura que no haya ningún apego entre ella y la presa o viceversa.

Gustos

-Boxeo
-Violín
-Películas
-Dalias Rojas

Disgustos

-Café (pero lo bebe por masoquista)
-Gatos
-Días muy soleados
-Humo

Aficiones/Hobbies

Si no esta leyendo, esta dando largos paseos.

Poderes

Habilidades-Actividad física (fuerza y velocidad) superior a la de un humano.
-Control mínimo de sangre
-Regeneración lenta
Debilidades
-Se queda sin energía si no bebe sangre con frecuencia
-Fuego
-Objetos Sagrados

Historia

La primera vez que fue consciente de lo que tenía el sentimiento más escalofriante y aterrador la recorrió de pies a cabeza. La conciencia de las cosas buenas le hizo darse cuenta lo fácil que era perderlas en el lugar donde vivía. La villa era lo bastante pequeña para que se conocieran unos a otros, en un rincón del mundo lejos de las ciudades y la devastación dejada por las guerras, su pueblo sufría debido a la escasez de comida, y al ser en su mayoría ancianos conservadores, no había forma de que los más jóvenes se marcharan abandonando a su suerte a los mayores.
Gia tenía dos pequeñas hermanas, un par de años menores que ella. Su madre había muerto al dar a luz a las gemelas y su padre pasaba la mayor parte el tiempo trabajando las tierras, buscando el sustento para su casa y sus tres hijas. No era mucho lo que tenían pero era suficiente, de no ser por la enorme construcción que sobresalía de la colina, nunca habría imaginado que había una vida más lujosa que esa. Por desgracia, era la regla de la villa jamás acercarse a dicha colina y con frecuencia Gia y sus hermanas fantaseaban con los habitantes de aquella casa, convirtiéndolos en cuentos de hadas para antes de dormir.
Como la mayor, trabajo cuidando a sus hermanas y ayudó con frecuencia en los campos, era una chica fuerte aun en comparación a muchos chicos de la villa y era natural verla corriendo de un lado a otro, atravesando los campos, no sería llamada la chica más alegre pero si la más enérgica.
Hasta que llegó la sequía. Los cultivos se secaron y el hambre azotó la villa, dejando a muchas familias de luto, ella incluida, pues su padre ya grande y cansado no fue capaz de soportar las enfermedades.
En su momento de desesperación, acudió al único lugar con que podía imaginar tendría algo de comer, subió corriendo la colina y hecha un desastre tocó a las enormes puertas de madera, rogó por ayuda apenas le abrieron y ofreció su todo a cambio de comida para sus hermanas. Nunca se arrepintió de sus decisión pero se recrimino el no haber visto hacia arriba a los ojos de aquel hombre, quizá de haberlo hecho la impresión le habría hecho tragarse sus palabras antes de que salieran de su boca, pudo estar preparada cuando el aceptara el intercambio.
Horas después bajo de colina aún choqueada, arrastrando los pies cansada y muy consciente de la pulsación en su cuello, en casa enredo una vieja bufanda a su alrededor argumentando frío y tuvieron la primera cena decente de sus vidas, mas no la última. Aquel trato, se volvió un hábito y Gia volvió a esa casa más veces de las que fue capaz de contar, volviendo aquella bufanda roja su marca personal.
Era obvio que algún dia seria descubierta, las tres jóvenes vivían solas pero no parecían pasar hambre, crecieron hermosas y saludables en condiciones tan deplorables. Con ojos agudos los más grandes veían con prejuicios la bufanda que siempre rodeaba su cuello incluso en días de calor y cuando la siguiente sequía azotó, no fue Gia quien subió la colina…sino ellos.
Aquella parte de sus recuerdos en bastante borrosa no sabe cuánto de eso paso y cuanto fue parte de los susurros inventados de aquellas personas pero lo único real fue que al final Gia terminó viviendo con aquel hombre, siendo sus alimentó día tras día y prohibiéndole volver a la villa. La puerta de madera nunca volvió a ser tocada y un par de años después cuando su “dueño” le preguntó si quería ver a sus hermanas, aceptó sin dudar incluso si solo era a la distancia, prestando la mínima atención a las condiciones. Debió hacerlo, porque fue doloroso, le quemo tanto que no pudo salir al sol en días y se encontró con una sensación de vértigo que tardo en asimilar, pero el cumplió, la dejo salir casi al anochecer con la única condición de regresar antes de que amaneciera. Bajo corriendo la colina con tanta emoción que pudo jurar que era más veloz de cualquier animal que hubiese visto, no estaba dispuesta a detenerse tanto asi que las ramas se doblaban ante su toque y ni siquiera las sentía.
Al pie de la colina, se movió con sigilo a la ventana de su casa y encontró a un pequeño bebe en la habitación donde solía dormir, una de sus hermanas comía con una sonrisa a lado de un chico y la calidez del momento la aturdió. Bajo innumerables veces a observar, la mayor de las gemelas tardo en formar una familia, era orgullosa y trabajadora, le recordaba a sí misma, pero aun asi llegado el momento lo hizo. La villa parecía haber pasado la escasez, cada vez se veía más verde, se había construido canales desde los nacimientos de la mansión y siempre eran provistos de semillas para cultivar. La prosperidad, había vuelto aquel sitio uno sin espacio para ella, que aunque doliera gustosamente observaba. Las arrugas adornaron los bellos rostros de sus hermanas y aquel bebe que vio la primera vez, ahora también era un padre...por primera vez sintió el peso del trato que había hecho pero no se arrepintió. Fue lo correcto.
Cuando no hubo más que observar, acepto marcharse con su dueño y conoció partes del mundo que jamás había imaginado. La pequeña villa quedó en un rincón de su mente dando paso al resto del mundo. Fueron meses, años, no estaba segura pero había tanto que aprender que no importaba. Hasta que se separaron. No recordaba cómo o porque precisamente, a veces pensaba que esas lagunas en su memoria eran juegos de él, pero aun así era irrelevante, emprendió su camino sola llegando a Éadrom, se inscribir a la universidad Takemori guiada por la curiosidad aunque daba igual, quizá no se quedaría por mucho.

Otros datos


Apariencia Humana:
Imagen 1
Imagen 2
Apariencia verddera: La misma.
Nombre del físico: Mikasa Ackerman
Anime/Manga/videojuego: Attack on Titan
Libro de Firmas
Dile a mi vida que aqui sigo.


Última edición por Gia Beaumont el Lun Dic 23, 2019 12:01 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Vie Dic 20, 2019 12:54 pm
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:


♠ Por favor en la historia escribe que entró en la Universidad de “Takemori”


♠Por favor agrega las imagenes a la ficha y rellenalo como se pide :

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler o bien, pueden colocar los vínculos dentro del siguiente código: [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url].
La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo:https://i.postimg.cc/4Nqmr4Jz/wRPBuZQx.png.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}


Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Gia Beaumont [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Gia Beaumont [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Gia Beaumont [ID] Y5IYFYqgGia Beaumont [ID] HHgNW7I5
Away from you:
Gia Beaumont [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
Gia Beaumont [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Gia Beaumont [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Dic 21, 2019 9:52 pm
Invitado
Cambios Hechos!
Gracias por su tiempo
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Dic 22, 2019 8:57 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de historia, menciona que la universidad a la cual te inscribiste se llama “Takemori”, agrega eso por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Gia Beaumont [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Dic 23, 2019 12:07 am
Invitado
Corregido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Dic 26, 2019 1:32 pm
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Gia Beaumont [ID] Takemori-MEDALLAS
Gia Beaumont [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Gia Beaumont [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Gia Beaumont [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Gia Beaumont [ID] Y5IYFYqgGia Beaumont [ID] HHgNW7I5
Away from you:
Gia Beaumont [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
Gia Beaumont [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Gia Beaumont [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.