directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Héroe en preparación! IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroHéroe en preparación! U3t23zGHéroe en preparación! 1_Hc_J9n_Yr_oHéroe en preparación! 30x30Héroe en preparación! PNevNqJHéroe en preparación! KHg-CSCqa-oHéroe en preparación! Fxhje_FUHéroe en preparación! 9pasbk_GHéroe en preparación! OjSWOQTHéroe en preparación! FOaAwqBHéroe en preparación! 40x4010Héroe en preparación! OK7cyjsHéroe en preparación! MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Dic 10, 2019 5:43 am
Invitado


 
Apodo: Red Riot
(Tócame(?)
Nombre
Shouto
Apellido
Kuroda
Edad
16 años
Género
Masculino
Raza
Humano
Sexualidad
Heterosexual
Ocupación
Estudiante, trabajos varios
Salón
1A
Casa
Vive donde puede
 
 


 
 
FISICO

Shouto consta de un rostro que se roba bastante miradas. Su boca además de siempre llevar una sonrisa llena de amor, también tiene una dentadura inusual, puntiaguda y afilada. Sus ojos son grandes con pequeñas pupilas rojas, sus cejas son finas y sobre su parpado derecho se encuentra una pequeña y curiosa cicatriz. Su cabello es liso y negro pero actualmente lo tiñe de rojo y lo peina en puntas, simulando sin quererlo pequeños cuernos. Su altura es de 1'72, su  complexión es atlética muy trabajada y modestamente la suele esconder bajo el uniforme del instituto sin la necesidad de enseñarla por libre. Su piel pálida no puede quemarse fácilmente pero en cuanto lo hace le duele bastante. No obstante, cuando su faceta de héroe entra en escenario su pecho queda en un plano vistoso.  Usa dos hombreras con forma de engranaje, de color rojo oscuro, una faja irregular que se une a la de su izquierda al lado derecho de su cinturón, que tiene una "R" roja colocada en su centro, que representa su nombre de héroe, "Red Riot". Debajo de esto, usa pantalones negros holgados y media capa con un dobladillo rasgado, también deportivas botas negras, múltiples anillos gruesos que rodean sus pantorrillas. Él deja su pecho desnudo y usa un protector con cable alrededor de su rostro, que se extiende desde justo por encima de la línea del cabello hasta debajo de la mandíbula, una pieza extra que pasa por el puente de la nariz y algunas piezas con púas alrededor de la boca que se parecen a pequeños colmillos, piensa que estas pueden protegerle el rostro de ataques directos.

Su peinado en gel y de puntas lo usa siempre que tiene que salir y quiere estar presentable, en cambio lo deja liso cuando no tiene tiempo o simplemente quiere estar cómodo. Como héroe su ropa no es cerrada por culpa de los poderes que utiliza y la facilidad con la que pueden desgarrar su vestimenta normal.
PSYQUE

Es un mar de sonrisas y optimismo decorado con un lazo infantil. Shou es la clase de persona que comenzaría una charla con cualquier persona que hubiese cerca. No tiene vergüenza a la hora de mostrar su valentía en base a su sueño de ser un héroe llegando a exagerar las situaciones y hacer el ridículo. Es tan amistoso que le cuesta mucho ponerse realmente violento u ofenderse por algo. Debido a la vida ilegal que tuvieron sus padres y le enseñaron, Red Riot no es una blanca paloma. Pese a tener en mente la idea de ser el héroe que proteja a las personas, no se puede aguantar a hacer pequeños actos delictivos, un robo, un engaño pequeño, debido a su falta de habilidad para conseguir trabajo tiene que ingeniarse para conseguir comida y un lugar donde dormir.

Al ver sus grandes ojos notaras que es sincero, inocente hasta donde se puede y de un corazón enorme que busca curiosear, hacer a todos felices cuanto este a su alcance y mejorar como héroe. No es bueno en los estudios, tampoco en las tareas hogareñas y mucho menos esperes que sea delicado con las manos. Es un poco bruto sin darse cuenta como le gusta mucho hacer ejercicio para reforzar su cuerpo para poder controlar mejor el poder que tiene. Es emotivo y sensible, comprende que debe cuidar sus palabras para no dañar a los demás, siempre intentando ver el vaso medio lleno.

Pese a ser un personaje que con sonrisas honestas como respuestas a casi todo con gran ímpetu. Pero si personalidad alegre, enérgica, torpe y vivaz también esconden un lado triste. Shou es un simple humano y como tal aquello le supone demasiadas trabas a su meta en la vida. Las razas sobrenaturales le causan temor debido a asuntos que vivió de niño; se siente débil e insignificante frente a ellos pero su valentía y tenacidad es mayor. Su visita a Éadrom es para mejorar y aprender, crecer como persona.

Como todos tiene sus días buenos y malos pero aunque lo veas decaído se esforzará por no preocupar demasiado a sus amigos. Este niño amante de la vida, las aventuras y entusiasta, adora hacer todo con demasiada energía. Es tan relajado y simpático que suele distraerse fácilmente.
 

   
   
GUSTOS

La sandía, la masculinidad (se esfuerza por ser un buen hombre varonil), ayudar, ser un héroe, la lluvia, el chocolate, la carne asada, los fideos instantáneos, onigiris, leer mangas o ver anime, entrenamiento, el color rojo, fumar (quiere dejarlo).
DISGUSTOS

Las canciones románticas, pasar en el celular más de lo necesario, los cementerios, ser tan débil, ser un simple humano, el maquillaje, levantarse temprano, quedarse sin gel, el color de su cabello natural, sus dientes, lo poco varonil, enfermarse.
HOBBIES

Disfrutar del bosque, terrazas o patios en donde pueda dormir, acampar, pescar, ir a convenciones anime, cantar, entrenar, ir a la biblioteca, dormir hasta tarde, jugar videojuegos, salir a pasear cuando llueve (le agrada la lluvia)

   
   
HABILIDADES

Posee una gran capacidad de lucha. Gracias a su constante entrenamiento su cuerpo es más rápido, tiene más fuerza y es más resistente que un humano sin actividad física.
Sabe combatir con espadas.
Es muy bueno cooperando y trabajando en equipo, su personalidad extrovertida lo vuelve un buen compañero.
Es habilidoso en el combate cuerpo a cuerpo.
Comer comida instantánea.
Gracias a un arete que tiene en su oreja derecha (bastante imperceptible) tiene la habilidad de controlar el elemento tierra. Sin embargo, al Shou no poder hacerlo la habilidad se amoldó más a su cuerpo, dándole la capacidad de endurecerlo como si fuese piedra por algunos momentos incluido su cabello. Se dice que este objeto lo creo un mago obsesionado con los escudos, tratando de encontrar una forma de protegerse físicamente y también poder contraatacar con el filo que le proporciona como capacidad ofensiva. A Red Riot se lo regaló su madre. Mientras más tiempo y más partes de su cuerpo endurezca Shou siente el daño en su cuerpo con huesos rotos o moratones, después de usarla siempre se siento un poco entumecido. (Lo cual irá desapareciendo mientras más control tenga)

DEBILIDADES

Es la raza más débil.
No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
Sin su arete mágico no tiene ninguna habilidad mágica para defenderse.
Al ser un humano sus poderes no se comparan con las demás razas.
Su habilidad de endurecimiento tiene un limite del daño que puede soportar, provocando que lentamente se disipe después de varios ataques. (A medida que entrene la habilidad durará más)


   
   
PODERES

- Endurecimiento: Gracias al arete Shou puede endurecer alguna parte de su cuerpo dándole un aspecto afilado y tan recio como las piedras. Asimismo sus ataques son más fuertes.
-Contra: Utilizar el poder lo desgasta físicamente. Mientras más zonas de su cuerpo endurezca menos durará el poder. Los objetos de metal pueden atravesar su carne con más facilidad. Este poder lo vuelve más lento, es un poder defensivo.

- Endurecimiento 2: Aquí trata de llevar el primer poder al siguiente nivel. Endureciendo todo su cuerpo para ser como un escudo.
-Contra: Después de este poder se queda exhausto (a medida que aprenda podrá mantenerse en pie cada vez más después de usarlo) Pese a tener mucho nivel en defensa su cuerpo humano no resiste poderes mágicos.

- Endurecimiento 3: Shou centra la habilidad en uno de sus brazos para poder dar un puñetazo potente y filoso. Este se mantiene para también funcionar como pequeño escudo. (Al principio después de dar un golpe desaparece y Shou se agita)
-Contra: Dependiendo de la fuerza que utilice en el golpe puede romperse el brazo. Un escudo o los ataques, combates a distancia vuelven al poder inútil.

- Endurecimiento 4: En este caso endurece sus dos brazos para combatir mejor cuerpo a cuerpo. Esto le permite dar ataques más fuertes y defender sus brazos al mismo tiempo.
-Contra: Las demás partes de su cuerpo se encuentras desprotegidas. El un poder de corta distancia.


EQUIPAMIENTO

Peculiaridad: Es un arete que tiene en su oreja derecha (bastante imperceptible) tiene la habilidad de controlar el elemento tierra. Sin embargo, al Shou no poder hacerlo la habilidad se amoldó más a su cuerpo, dándole la capacidad de endurecerlo como si fuese piedra por algunos momentos incluido su cabello. Se dice que este objeto lo creo un mago obsesionado con los escudos, tratando de encontrar una forma de protegerse físicamente y también poder contraatacar con el filo que le proporciona como capacidad ofensiva. A Red Riot se lo regaló su madre. Mientras más tiempo y más partes de su cuerpo endurezca Shou siente el daño en su cuerpo con huesos rotos o moratones, después de usarla siempre se siento un poco entumecido. (Lo cual irá desapareciendo mientras más control tenga) Shou le dice que es su "don" para sentirse un poco mejor y no tan inútil.
Se compró una espada en la ciudad.


   
   
HISTORIA

Su padre fue asesinado ante sus ojos sin poder mover un dedo por el miedo. Había escuchado a su madre pedirle que lo ayudase, que lo salvara pero aún así no pudo hacer nada. Se quedó en el suelo completamente petrificado mirando como aquel ser sorprendente iba acercándose más y más. Lo vio alzar el puño, él cerró los ojos para no ver el golpe, el dolor fue intenso por un momento antes de sumergirse en una oscuridad silenciosa.

Cuando despertó su madre le dijo que no debía preocuparse que su padre los había salvado. Ahí lo recordó, no hizo nada pese a estar gritando todo su vida que quería ser un héroe. Lloró y se deprimió por bastante tiempo estaba avergonzado de sí mismo, frustrado y enojado. Aquel estado anímico se terminó cuando su madre se sentó a hablarle de corazón. Ella y su esposo se dedicaban al robo, la estafa y en su vida de libertinaje no habían pensando en el bienestar de su hijo de la forma correcta, hasta el momento trágico. Para unos padres cariñosos donde la libertad era totalmente reflejada en aventuras ilegales no pensaron en su pequeño y su sueño como algo real. Querían que se divirtiera con ellos ya que la vida monótona no era para ellos. De alguna forma la situación los ayudó a crecer. Shouto encontró consuelo en el pequeño arete que le dio su madre. Ahora que la vida le enseñó que son seres muy frágiles su mamá necesitaba sentir que su pequeño tenía alguna forma de protegerse.

Después de haber visto una entrevista del héroe Crimson Riot sus energías retornaron a su cuerpo. En ella explicaba sus problemas que tuvo al comienzo, la importancia de la fuerza de voluntad sobre todo lo demás y el actuar por el bien. Shou entonces pensó en su padre, en su propia debilidad, en aquel ser inhumano; entendió que si quería crecer y convertirse en un verdadero héroe necesitaba ayuda. Buscó con entusiasmo un instituto que le permitiera saber más sobre los seres no humano que habían en este mundo, si quería ser un héroe tendría que saber sobre ellos, conocerlos un poco más. Evitando perder un año de escuela Shouto se atrevió a indagar más a fondo, en lugares donde los humanos temblaban de imaginar que siquiera existiese algo así. Se escapó y fue a la parte oscura de su ciudad, allí encontró más que algo interesante. Sus ojos brillaban como dos rubíes al toparse con tales criaturas fantásticas, se moría de ganas de hablar con ellos pero en cambio se guardó esa sensación y recurrió a esa persona que le dijeron que todo lo sabe.

Al día después, con panfleto en mano, la madre casi se cae de la silla al despertar con tal noticia. Su hijito se iba a otra ciudad. Le sonrió con miedo pero ¿qué más podía hacer? quería que fuese feliz y hiciera lo que realmente quisiese; tal y como lo había hecho ella con su pareja. La sensación de ya no tenerlo presente hizo que el abrazo fuese más apretado de lo normal. Tenía mucho miedo de que le pasase lo mismo a Shouto, era real y palpable que pudiese pasar pero tenía que dejarlo ir aunque le doliese. Quería verle feliz y además sabía que con ese entusiasmo que tenía encima no podría pararle aunque se empeñara a fondo. El instituto Takemori prometía una vida tranquila entre razas, enseñar a sus estudiantes la convivencia y mantenerlos en armonía. Que hubiesen otras razas la incomodaba, sin embargo así de grande era el mundo. Le pidió que se cuidase y que iría a visitarle. Kuroda la obligó a prometer que no le mandaría ningún tipo de ayuda, él querías ingeniárselas solo en esta aventura.  

Y así fue como llegó a Éadrom pidiendo aventones con una gran sonrisa de tiburón y el pulgar en alto. Al llegar se fue de inmediato a la famosa institución Takemori. Las estatuas en la plaza le parecieron demasiado varoniles y la colina antes de llegar fue hermosa. Toda su travesía por el establecimiento lo recorrió con una sonrisa, no podía tener miedo, los hombres no tenían miedo, saludó a unos cuentos con ánimos y después entró en la sala del director.

A penas salió de ahí extendió su uniforme en alto para admirarlo. Era momento de una nueva vida.

   
   
EXTRAS

Se tiñó el cabello al venir a Éadrom así que su madre no sabe de esto por ahora.
En realidad el pendiente iba a ser vendido por bastante dinero pero al final terminó en la oreja de Kuro.
Shou no lleva su traje héroe en el bolso, cuando se lo pone se pasa el día entero con el.
Tiene un celular viejito que funciona bastante mal. Es de tapa y no táctil pero al menos tiene la mensajería que todos suelen usar.
"Red Riot" es su alias de héroe, siempre lo usa cuando hace alguna hazaña heroica.

Apariencia humana Img 1 Img 2
Apariencia real Img 1 Img 2
PB: Eijirou Kirishima
Procedencia: Boku no hero academia
FIRMA





Última edición por Kuroda Shouto el Jue Feb 06, 2020 9:18 am, editado 21 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Dic 10, 2019 11:01 am
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Héroe en preparación! TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Héroe en preparación! Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Héroe en preparación! Y5IYFYqgHéroe en preparación! HHgNW7I5
Away from you:
Héroe en preparación! YW8TLfdZ
Next to you:
Héroe en preparación! A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Héroe en preparación! Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Dic 28, 2019 4:44 pm
Invitado
Finalizada! Esperando sus correcciones!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Dic 30, 2019 6:06 pm
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Héroe en preparación! TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Héroe en preparación! Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Héroe en preparación! Y5IYFYqgHéroe en preparación! HHgNW7I5
Away from you:
Héroe en preparación! YW8TLfdZ
Next to you:
Héroe en preparación! A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Héroe en preparación! Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Feb 04, 2020 8:11 am
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.
Motivo: Cambio total del personaje.
Spoiler:
A mi espalda hay un camino de sangre


Nombre :
Tsune

Apellido :
Akihara (secreto)
 
Apodo :
Izuku (lo usa como apellido falso)

Fecha de nacimiento :
31/12

Edad :
17 años  

Sexo :
Masculino

Orientación sexual :
Heterosexual

Ocupación :
Estudiante, Pastelero, asuntos ilegales

Salón :
2°A

Raza :
Vampiro puro

Casa :
Alquila una pequeña casa en Éadrom



FÍSICO

Descubrir su naturaleza es bastante complicado en las tierras mundanas. Su cuerpo firme y poco exuberante realza un aire inofensivo muy bien acoplado con su piel pálida de fácil quemar. Manos cálidas que esconden las atrocidades de las que forma parte, un atractivo rostro resguarda sus sanguinarias expresiones y unos labios escurridizos atesoran sus colmillos punzantes al igual que valiosos objetos malditos.

Su tersa tez nívea crea un contraste encantador frente al negro de sus hebras onduladas y desalineadas, mechones cortos y largos caen por su rostro escondiendo su frente, permitiendo un enfoque en su boca pero dejando el espacio justo para notar el gris de sus ojos expresivos, fríos, ingenuos o amables dependiendo del momento pero indiscutiblemente fieros, encendidos con fuerza oponiéndose a su tono apagado.

Fuera de esos colmillos amenazantes, ¿qué más puede señalarte a la bestia que tienes delante? A un lado, incluso a tu espalda...

Tsun es un chico con una altura de 1'78 cm, con rasgos intimidantes que pelean constantemente con una sonrisa dulce. La dualidad en sus pensamientos, vivencias y situación afectan directamente a sus expresiones vacilantes. Ropas sencillas que cubren la mayor parte del cuerpo, la incomodidad al sol ahora es bastante menor pero igualmente existente, su sensibilidad se dejará en evidencia en tonos rojos ascendentes en medida a la exposición; tal y como en el caso de sus compatriotas; sin embargo la sutil diferencia de aroma en el cuerpo significa que utiliza un producto potente para protección del sol.


PSYQUE

Es un chico de extrema paciencia. Pareciera que en su vida nada cuenta con un limite de tiempo, se divierte, sonríe, bromea con total naturalidad. Se ofrece a ayudar, quiere hacer amigos y carga con oscuras inseguridades que tiñen su ser de vacilaciones infortunias. Si una persona pudiera borrar su existencia por completo para volver a renacer, esa persona sería Tsune. Dentro de su apariencia violenta e intimidante se encuentra un corazón latente deseoso de compartir emociones dichosas, fugases pero intensas; no obstante, el pasado le persigue y echa cadenas a sus sentimientos temiendo que lo peor pudiera suceder en cuanto la amistad florezca. Quiere dejar sus acciones pasadas atrás pero cada día regresan en formas distintas importunando sus intentos de cambiar su vida.

Tsune se esfuerza en ser la personas optimista, sonriente y entusiasta que le agrada a la mayoría. Planta una sonrisa en sus labios como arma y seduce con su mirada gentil, con esmero consigue crear un ambiente ameno de charlas banales, situaciones un tanto divertidas por su paciencia excesiva endulzada con un encantador sentido del humor.

Fuera de su faceta encantadora, se encuentra la verdadera acidez. No hace falta diluir ninguna barrera, Tsune consta de un lado sanguinario, fiero, terco, decidido, infame que puede surgir en cuanto lo requiera. Es por eso que quiere deshacerse de esa parte violenta suya, alejarse de la maldad que rodea al mundo cruel que conoce para entrelazar sus dedos manchados con la luz que las amistades, que la propia Éadrom le promete.

Transformar su vida le causa dolor de cabeza, él es del tipo de persona que no da marcha atrás después de tomar una decisión por lo que los dolores no serán razón de renuncia. Decidió que el primer paso sería dejar de beber sangre humana a la fuerza, si comienza el proceso en sí mismo el resto será cuestión de tiempo.

Es una persona fuerte, independientemente de física o emocionalmente no puede agachar la cabeza y aceptar el daño; en cambio lo soporta y contraataca de estar en sus posibilidades. No te fíes de su falsa ingenuidad la utiliza a su favor para conocerte. Su sinceridad tiende a ser alta, en cuanto a su vida personal la contará en base a la confianza real que tenga contigo.




GUSTOS
HOBBIES Y

Beber sangre. Pasear y adentrarse en fiestas. Leer mangas. La sangre en general. Causar dolor (puede ser un poco sádico). El día y la noche. Los animales, especialmente los perros. Dedicarse por completo a su trabajo como pastelero. Las peleas, trifulcas, encontronazos, tanto verlos como ser participe. Beber café, a pesar de no necesitarlo le tomó gusto a su sabor. Pese a parecer un depredador posee sentimientos sinceros de ayudar a los demás. Luchas con espadas o armas blancas. Participar a reuniones sociales, cree que hacer amigos es la clave de todo. Días lluviosos. Cocinar, es del tipo que prefiere preparar a comer. Los negocios de los bajos mundos, a eso se dedica (por más que intente dejarlo, no puede). Fumar. Usar bufandas. Usar bloqueador solar. Los climas fríos y la nieve. Los asuntos ilegales.


 
DISGUSTOS

Las canciones románticas. Los dulces. El ajo. Pasar en el celular más de lo necesario. La historias que cuentan de los vampiros. Que crean que se siente frío como cadáver. Aquella fantasía que dice que no se reflejan en los espejos. Sus sonrisas, siente que son falsas (pese a no serlas). Los cementerios. Las palomas. Los días festivos en general (incluido su cumpleaños). Los regalos. Esta educado bastante fuera de época por lo que puede tener actitudes atípicas y muy educadas. Las rosas rojas. Personas demasiado susceptibles. Días demasiado soleados.


HABILIDADES

•Necesitan sangre para usar estas habilidades: Fuerza, velocidad, transformarse y caminar por paredes.
•Buen olfato y oído {Sobre todo para la sangre, huelen a humanos y aulladores}, regeneran heridas leves y poseen visión nocturna.
•Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos.
•Telekinesis.
•Magia/control de la Sangre.
•Ejercen poder sobre otros vampiros {En especial los convertidos, con consentimiento de usuarios}
•Hábil en trabajos manuales delicados.
•Diestro en el empleo de espadas.
•Extrema paciencia, no hay prisas para quién es tan longevo.
•Fuera de su habilidad como vampiro a entrenado su cuerpo para tener resistencia y fuerza física sin la necesidad de sangre. (aunque sigue siendo más fuerte ingiriendo ésta)


 
DEBILIDADES

•Luz solar/ luz sagrada (objetos también) y derivados de la luz {Debilita o causa muerte depende de su exposición} Tsune utiliza, sin falta, un potente protector solar para poder exponerse al sol pero si abusa el malestar será claro.
•El fuego.
•No alimentarse durante mucho tiempo, pueden morir más fácilmente o perder el control.
•La sangre de los muertos les envenena y puede matar.
•No le gustan los cementerios o historias de fantasmas.
•Si no bebe sangre por mucho tiempo comienza a sentirse débil.
•En casos extremos utiliza su propia sangre para controlarla pero esto es sumamente peligroso, debe asegurarse de hacerlo bien o podría acabar muerto.
•Los objetos sagrados le causan incomodidad.
•Dejar su puesto en la organización daría como resultado el triunfo de su padre, lo cual no quiere.
•Relaciones más allá del sexo. Puede dar y recibir placer pero cuando ello atisba a ir más allá tiende a alejarse.
•Su relación con otro vampiros es mala, pésima. No soporta estar con aquellos que le recuerda lo que quiere dejar.
•Actualmente prefiere comer chatarra a beber sangre, lo cual significa que no consigue los nutrientes que necesita.
•Los problemas que ocasiona ser líder de una organización de tráfico de sustancias ilegales, órganos y personas no es de mucha ayuda para sus intereses actuales. Trata de ceder su puesto pero siempre consiguen molestarle.
•No  esta interesado en relaciones serias, formales, duraderas.


EQUIPO / PODERES

-Lleva tubo de ensayos con sangre para poder utilizar sus poderes en casos extremas. Los guarda dentro de su ropa o en un cinturón adecuado. En cambio para beber lleva la sangre dentro de cajitas de zumo, es conocida por los seres que consumen dicha sustancia.

-Pulsera zafiro: Un objeto mágico por el cual puede crear y controlar ligeramente el elemento hielo. Sin ella no puede controlar dicho elemento.

-Tiene identificaciones falsas.

-Espada roja: Espada de sangre. Al buscar un modo para defenderse Tsune practicó el controlar y darle la forma a la sangre de tal forma que pudiera crear una espada filosa y capaz de resistir impactos. La misma puede reconstruirse de ser dañaba mediante la utilización de más sangre. Dicha arma tiene la habilidad de lanzar pequeñas medialunas de sangre en dirección al enemigo, éstas son filosas siendo capaces de provocar cortes. Así también como extender la hoja de la misma con más sangre para realizar un ataque especifico, no podría mantener ese tamaño por más de un post.
-Contra: Utilizarla genera un desgaste físico ascendente dependiendo del tiempo en uso, así como también la cantidad de sangre empleada. De usar su propia sangre Tsune pierde fuerza en base a la sangre que utiliza. Si hacen que suelte el arma la sangre-control se cancela y se convierte en un charco sin sentido hasta que vuelva a controlarla. De no prestar la atención adecuada para concentrar la sangre los ataques físicos pueden atravesar el arma con facilidad.

- Sierra: Lanza una hoja de sangre a gran velocidad para que la misma tome la apariencia de una sierra capaz de dañar a sus enemigos con cortes. La misma gira en el aire, y al ser del tamaño de una espada, crea un circulo rojo que se acerca con velocidad a sus enemigos.
-Contra: No perfora objetivos pero tiene una gran fuerza de empuje, lo que quiere decir que mientras los daña los empuja pero no llegaría a atravesar los cuerpos. Las estructuras solidas u objetos que se interpongan son buenos escudos contra el poder llegado al grade de volverlo obsoleto.


-Escudo cortante: Controla la sangre para formar pequeñas dagas que se mantienen girando a su alrededor, sin tocarlo para no dañarlo, pero lo suficiente como para proporcionarle una barrera a considerar para los enemigos. Estas dagas son cinco y giran constantemente a su alrededor mientras éstas giran en su propio eje dando una versión más pequeña de su poder "sierra". Este poder causa daño físico, cortaduras a aquellos que tengan contacto con ellas.
-Contra: Si no se acercan a Tsune el poder no tiene función alguna. Mientras el poder este activo le será un impedimento para crear poderes o contraatacar es por ello que debe minimizar las espadas bien para que cubran sus pies, cabeza o torso de manera en la que vea conveniente para poder atacar. Es un escudo y no puede usarse de forma ofensiva.

Hace uso de la pulsera zafiro:
-Barrera: Con la habilidad que le da la pulsera para crear y controlar una mínima cantidad de hielo crea una barrera frente suyo para protegerse de ataques.
-Contra: El poder solo puede usarse con la mano que tiene la pulsera. Al no ser su elemento si mantiene mucho tiempo el poder o abusa del misma comenzará a congelarse pudiendo llegar a incapacitar su brazo derecho por completo. El poder puede defender su espalda o el frente, nunca los dos lados a la vez. El elemento fuego. Después de terminar con el poder siente su brazo entumecido. Si no tiene la pulsera no puede utilizar el poder.

-Espada de hielo: Forma una de espada de hielo, en caso de no querer usar la sangre —de no poder— puede tener una forma de defenderse, o para usar amabas en casos extremos. Esta arma es capaz de crear un pequeño camino de hielo en el suelo de ser clavada.
-Contra: Al usarla esta por mucho tiempo sufrirá la misma consecuencia que con el poder anterior y terminará congelado a menos que lo cancele. El elemento fuego. Si no tiene la pulsera no puede utilizar el poder.





HISTORIA

La clase de vampiro a la que pertenece Tsun es la viva imagen de que los cuentos son falsos. A diferencia de la piel frío, el corazón muerte, y la falta de reflejos; la verdad es que pese a ser un vampiro puro él tiene calor corporal, respira, se refleja y es casi igual a un cuerpo humano. Por otro lado tampoco se puede negar que quizá existan esos vampiros de cuentos, pero la familia de Tsune no lo es.

Desde pequeño Tsune estuvo inmiscuido en asuntos ilegales. Con el poder del dinero su padre controlaba y se burlaba a placer de la seguridad del lugar donde residían, sus trabajos —pese a no ser secretos— no eran detenidos, ni enfrentados por ningún habitante. La mujer trofeo maltrataba a su hijo sin piedad en las formas que pudiera cuando su esposo no estaba, lo cual era la mayoría del tiempo.

Al crecer éste comprendió dos cosas. Aquella mujer no era su madre, y su padre era un mujeriego de primera que engañó a su verdadera madre, la desechó como un cascaron sin valor llevándose consigo la única cosa que conseguiría ser un problema a futuro.

Y Tsune se convirtió en ese problema. La falta de cariño familiar, las horas en soledad, la falta de confianza para con los demás, el miedo a permanecer en esa oscuridad por siempre. Necesitaba hacer algo para salir de esas malditas cadenas que lo ahorcaban cada día un poco más.

Para transmitir esos sentimientos mudos comenzó a adentrarse de forma independiente al mismo trabajo asqueroso al que su padre se dedicaba, si podía lastimarle de algún modo lo acabaría hasta el final. Poco a poco fue ganando fama, buscó a su verdadera madre pero la mujer ya llevaba tiempo desaparecida. Alzó la vista al cielo, la claridad del sol hizo que entrecerrara los párpados en medio de un suspiro desolado. Acabar con la plaga pero no con la semilla, ese hombre era demasiado orgulloso para asesinar aquello que tiene parte de su sangre, antes de ello mejor moldearlo a su gusto y necesidad; ocuparle como un arma más.

Sin embargo, esa arma entendió su falta de papel en esa familia. Ahora habiendo hecho más enemigos que conocidos, siendo conocido su nombre en los bajos mundos, se dio cuenta de que su vida es algo más que una simple venganza. Lucha contra su padre dentro de los negocios "familiares" es una mierda inútil, divertida, excitante también pero demasiado vació como para darle verdadero sentido a su vida. Necesita un cambio de aires, eso que le contaron de su madre, libre, pastelera, feliz y contenta; necesita probar esa vida.

En este vasto mundo puede que consiga sentir la felicidad fuera de las paredes malolientes, sangrientas y sofocantes de los malos negocios.

Con la frente en alto y la clara idea de cambiar, quiere darle un oportunidad a esa vida pacifica que tanto profeso su madre. Tsune se instaló en Éadrom donde confía que poco a poco pueda atreverse a conseguir amistades y quedarse en ese mundo resplandeciente, ajustado con la buena fe. Sus planes incluyeron inscribirse en el instituto Takemori, cambió su apellido y con las dudas revolviendole el estómago esta decidido a abandonar poco a poco aquello que tanto lo seduce como una adicción peligrosa, morbosa.

Quiere hacer eso pero debe tener en cuenta que su apegó a ello pudiera matarlo en algún momento.


EXTRAS

•Suele tener varios animales en su casa para cuidarlos hasta conseguir alguien que los acoja.
•Su lugar de trabajo no es fijo, suele trabajar por jornadas.
•Siempre mantiene su corto de cabello.
•Para ser un vampiro es bastante in consiente en ciertas debilidades obvios, temerario, descuidado de su propia seguridad física.
•Su banda se llama "cuervos negros".
•Actualmente trata de beber sangre que ha sido donada.
•Su padre busca destruir su banda para poder regresar a ser el mayor proveedor ilegal, es como una lucha de orgullos.
•Tsune tiene cierta fascinación por visitar a vendedores de armas ilegales.
•Al estudiar pastelería utilizaba esta para cosas inmorales, como mezclar somníferos dentro de los postres o drogas con el fin de secuestras personas.


DATOS

PB : Yoshida Haru
Origen : Tonari no kaibutsu-kun
Apariencia humana IMG 1 IMG 2
Apariencia real: Igual pero con ojos rojos.
Link a la Firma
 





Gracias Caesar ~<3
Héroe en preparación! TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Héroe en preparación! Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Héroe en preparación! Y5IYFYqgHéroe en preparación! HHgNW7I5
Away from you:
Héroe en preparación! YW8TLfdZ
Next to you:
Héroe en preparación! A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Héroe en preparación! Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Feb 06, 2020 9:18 am
Invitado
Editado!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Feb 06, 2020 3:37 pm
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Héroe en preparación! Takemori-MEDALLAS
Héroe en preparación! Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@ del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.