directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
[Hiji Heichou ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro[Hiji Heichou ID] U3t23zG[Hiji Heichou ID] 1_Hc_J9n_Yr_o[Hiji Heichou ID] 30x30[Hiji Heichou ID] PNevNqJ[Hiji Heichou ID] KHg-CSCqa-o[Hiji Heichou ID] Fxhje_FU[Hiji Heichou ID] 9pasbk_G[Hiji Heichou ID] OjSWOQT[Hiji Heichou ID] FOaAwqB[Hiji Heichou ID] 40x4010[Hiji Heichou ID] OK7cyjs[Hiji Heichou ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Nov 27, 2019 6:06 pm
Invitado

Datos básicos del personaje
PB: Levi Ackerman—Attack on Titan | Uta—Tokyo Ghoul

Nombre: Heichou
Apellidos: Hijikata
Apodos: Capitán - Heichou(también es su apodo) - No name - Hiji- Hei
Fecha de nacimiento: 9 de enero año desconocido

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Demisexual
Ocupación: Estudiante - Idol(temporalmente)  - Miembro del grupo revolucionario "Legión".
Salon / Sección : 1°B
Casa: Ámbar
Raza: Demonio Balrog
Edad: Aparentes 16 - Reales desconocidos, suelen decirle que tiene el humor de un treintañero amargado.

Descripciones:
Midiendo 1'60 en su apariencia humana, Hiji utiliza su rostro para demostrar la seriedad que maneja en contra parte a esto. Su cuerpo atlético lo hace una persona bastante ágil y a pesar de no tener un cuerpo musculoso es bastante fuerte también. Su cabello es negro, liso y le gusta llevarlo con las sienes y la nuca rapadas, dejándolo arriba un poco largo permitiendo que algunos mechones rocen su parpado izquierdo. Sus ojos son rasgados, pequeños y de tono gris acompañados por unas ojeras debajo.

Su vestimenta consiste en el uniforme de la legión o bien con el uniforme del instituto.

En su apariencia verdadera, Hijikata consta de unos rojos negros con el iris carmesí que resalta a la perfección, y una altura de 1'77cm. Su cabello se vuelve más largo y solamente se rapa el lado izquierdo, usualmente lo recoge en una cola o en un moño. Además de sus ojos tiene una variedad considerable de tatuajes, cubren sus manos, parte de sus pectorales, sus piernas, sus brazos, su espalda, su cuello, no escatimó en tinta para plasmar aquellos dibujos. Para darle más matiz a esta forma tiene un buen grupo de perforaciones en sus orejas y rostro. Su vestimenta es más variable con preferencias a lo oscuro. Imagen

. . .


Quién no quisiera poder decidir quién y qué ser, dónde y cuándo estar. Hijikata es un chico que aprendió a guardarse sus sentimientos para sí mismo, tanto por razones buenas como malas. Su expresión normal suele parecer aburrida, seria, cargada de una falta de interés bastante ofensiva para aquellos que esperan alguna expresión diferente; una fachada bastante efectiva. El heichou prefiere ir al punto, no dar vueltas innecesarias, su honestidad será brutal en todo lo que diga por más cruel que pueda sonar. Su forma de ver las cosas es realista, espera comprender la situación, lanza conjeturas si hace falta con tal encontrar el verdadero punto de todo. Consta de una percepción elevada y por eso mismo hay ocasiones en las que lo usará para tratar de molestar a los demás, divertirse un poco a su manera. Su falta de paciencia lo hace un personaje fácil de enfadar pero no al grado de perder los estribos. Utilizara su lado violento si le es requerido, no tiene penas en ello. Como muchas personas bajitas detesta que nombren su altura, también apodos en tono con esto pero, secretamente, en verdad desea tener más altura. Es un demonio de mal carácter al cual aparentemente le falta crear mayor tolerancia hacia su entorno.

Al contrario de lo que muestra su gesto estoico, Hiji es una persona que se preocupa mucho por sus amigos y personas de confianza es por eso mismo que se mantiene tranquilo para poder tomar las decisiones correctas; tanto como también sufre en silencio la perdida de sus amigos y se culpa mucho por ello pese a apegarse a la decisión que haya tomado. Puede llegar a dar la vida por ellos de ser necesario y si no compromete a más personas con ello. Se prohíbe lamentarse abiertamente por una decisión que haya tomado, por más fuerte que sea o sean sus compañeros... el resultado siempre es incierto.

Escueto de palabras, mal hablado por supuesto. Heichou cuenta con algunos signos problemáticos, como lo es su carencia del sentido de moralidad: No distingue lo que es socialmente correcto o no. Algo un tanto gracioso es que tiene una obsesión con la limpieza y el orden, es muy minucioso con ella, al igual que con la disciplina; es bastante perfeccionista. Se le dificulta aceptar ordenes de sus superiores cuando no hay una total confianza.

Cuando esta en su apariencia verdadera, y la cual utiliza para espiar, precisa de usar todo su auto-control para simular ser agradable, sádico o lo que el entorno requiera.

Un punto aparte. No puede acostumbrarse a la vida tranquila que Éadrom ofrece. Como capitán del escuadrón Rose de la Legión, al estar rodeado de batallas y momentos tensos, no consigue bajar la guardia; tiene la paranoia de que en cualquier momento pudieran atacarle, o a sus compañeros, por lo que constantemente se encuentra alerta, en todo caso necesita apartarse de la ciudad para un momento real de tranquilidad.


Habilidades:
•Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos. Los sentidos en los que destaca son en el olfato y el auditivo.
•Proceso de envejecimiento lento.
•Control y creación del fuego.
•Veneno en sus garras, dientes e incluso lo pueden segregar al mismo tiempo que usan su poder de oscuridad. Hiji intenta lograr que esta habilidad funcione con el fuego.
•Otorga debuff a quienes tocan con sus garras venenosas. Un debuff de perdida de energía, es decir que se sentirán más cansados.
•Inducen terror a la víctima si mantienen la mirada fija [con consentimiento del user, no se usa en batalla oficial].
•Hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Desde pequeño fue entrenado para acabar con los que se opusieran por lo que el entrenamiento, además de su raza, lo han vuelto alguien fuerte, de resistencia física y una velocidad superior debido a su estatura. En su apariencia verdadera es menos veloz.
•Mente fría. Es una persona que debido a su tipo de vida no se deja llevar por sus sentimientos al momento de tomar decisiones. Es capaz de mantener un rostro serio bajo las peores situaciones.
•Se desenvuelve muy bien en el combate con espadas.
•Mayor control y manejo del fuego debido a su falta del elemento oscuridad, de igual forma su control sobre la oscuridad es nulo.
•Conocimientos sobre plantas medicinales y/o comestibles, venenosas.
•Puede realizar los primeros auxilios básicos. Sea vendar, saturar, inmovilizar, sabe un poco.
•Buena voz. Entonación, sincronización, ritmo, timbre y habilidades vocales para llegar a notas altas o bajas -con mayor o menor esfuerzo- lo hacen perfecto candidato para ser vocalista aunque le falta adentrarse en aquel mundo.
•Rápida velocidad de reacción, su actitud
•Control sobre sus emociones, sabe dejar los sentimentalismo de lado en momentos tensos para tomar la mejor decisión que crea viable en el momento.
•El propio fuego que crea le causa heridas en su cuerpo humano si se exige demasiado.

Poderes: Debido a las reglas de fichas pondré todos los poderes que tendrá pero en ellos colocaré entre paréntesis lo que es capaz de hacer Hijikata actualmente.

- 1: Muro de fuego. Como medio para poder crear alguna defensa para sus aliados en casos extremos, Hiji crea una pared de llamas en un intento de crear un poco de distancia con el enemigo; al menos lograr retrasarlos.
(Principio: La estructura no supera los 3 metros.)

-Contra: Es un poder de defensa. Mientras más grande más energía consumirá. Los poderes de agua. No defiende de ataques físicos aunque causa quemaduras a los objetos que la atraviesen. Si Hiji se empeña en mantenerla no podrá contraatacar.

- 2: Hiji intenta controlar el fuego concentrándolo en su mano para poder girarlo con más facilidad y así crear un tornado de fuego de pequeñas dimensiones. Después de ello lo puede lanzar en la dirección deseada y aumentar el fuego en el mismo mediante su habilidad para alimentarlo y permitirle tener una altura máxima de 10 metros. El mismo puede usarlo como medio para alejar a los enemigos o bien puede acabar dentro del mismo.
(Principio: Al ser incapaz de controlar su habilidad apropiadamente Hiji solo puede crear uno pequeño de no más de 2 metros de poca duración e intensidad. Si se exige demasiado se verá incapaz de continuar el combate al sentir la debilidad del gasto excesivo de energía)

-Contra: Poderes de agua. Si sostiene por mucho tiempo el fuego en su mano este comenzara a causarle daños. Tener velocidad significa poder esquivarlo al ser un poder estático después de lanzarlo. Mientras lo tenga en la mano pueden herirla y de esa forma evitar el poder o hacer que lo lance con prisas.

- 3: Aprendiendo del poder anterior, Hijikata hace que las llamas cubran sus puños o pies. Con esto obtiene dos efectos:
1ro: Sus ataques físicos ganan la particularidad de causar al fuego. Causando quemaduras menores con la posibilidad de escalar en gravedad dependiendo de la exposición con el mismo.
2do: Capacidad de lanzar proyectiles de fuego. Son bolas de fuego pequeñas que deja ir cada vez que lo necesita con una rápido movimiento de sus extremidades, este al impactar crea una pequeña llama que puede extenderse y agrandarse dependiendo del lugar en el que caiga.
(Principio:Tiene las limitaciones siendo capaz de mantener el fuego alrededor de sus puños por 3 post antes de comenzar a sufrir daños que irán incrementando si no cancela su habilidad. Puede lanzaar nada más que 4 bolas de fuego)

-Contra: Su tiempo de uso el limitado (por ahora), si el contrincante esquiva sus ataques el poder quedará obsoleto. Poderes de agua. Las bolas de fuego no pueden ser controladas una vez lanzadas. Enfriar su cuerpo, empaparlo, esas cosas harían que deba esforzarse más en mantener el fuego. Pueden protegerse de las bola de fuego con objetos físicos, escudos mágicos, otros cuerpos.

- 4: Moldea el fuego tras su espalda se vuelvan como dos alas de ave. Estás las utiliza de dos formas:
1ro: Al moverlas el fuego en ellas sale disparado como plumas incendiarias.
2do: Como defenderse contra ataques mágicos. Para ello debe replegarlas hacia delante para poder cubrirse el cuerpo.
(Principio: No ha aprendido dicho poder.)

-Contra: Al usarlo para defenderse su espalda queda descuidada y su vista se ve reducida hasta quitárselas de enfrente. La defensa no es efectiva contra ataques físicos. Mientras más disparos lance más pequeñas se harán, en caso de querer mantenerlas deberá usar más energía para mantener la densidad de las llamas. Al no ser un elemental llegado el punto máximo de su resistencia las llamas pueden volverse en su contra y terminar causándole graves heridas en la espalda. Los disparos no atraviesan objetos físicos, se adhieren a ellos de ser posible. Los poderes de agua.

- 5: Utiliza el fuego para darle formas de lanzas, Hiji es capaz de lanzarlas hacia el enemigo o usarlas para medio de tortura apresurada. Así también es capaz de crear solo una lanza de 5 metros la cual al impactar causa una explosión de llamas a su alrededor provocando desde pequeños incendios, quemaduras a mayores dependiendo de los objetos inflamables que se encuentren en el lugar.
(Principio: No aprendido. Y de hacerlo solo podrá comenzar creando 2 lanzas pequeñas)

-Contra: Después de haber usado la lanza más grande su cuerpo sentirá un agotamiento extremo. Atacar a Hiji mientras este canalizando el poder lo cancela. Las lanzas pequeñas no representa mayor exigencia y puede crearlas en movimiento pero si exagera las llamas comenzaran a afectarle. Los poderes de agua.

Debilidades:
•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
•Pueden ser atrapados por sellos y contenedores. Tal y como sucedió con sus poderes de oscuridad y su verdadera forma demoníaca.
•Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.
•Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego, lo cual se intensifica al ser su única forma de ataque mágico.
•Es desconfiado con quienes no conoce por tanto no se deja encantar con palabras y opta por esperar que las acciones hablen por sí solas.
•Hiji es alguien torpe en el amor, ya que no sabe lidiar con el, ni expresarlo al punto en que puede llegar a ser hasta tímido, esquivo y ponerse a la defensiva frente a la situación. Así también podría tener cierto temor de llegar a querer a alguien más de lo que suele hacerlo.
•No puede transformarse en su forma real de 15 metros.
•Su cuerpo humano es menos resistente al verdadero.
•No soporta el desorden y la suciedad.
•Su propio fuego llega a causarle daño si traspasa su propia resistencia al mismo.
•No sabe cocinar.
•Al estar sellados parte de sus poderes es más débil en comparación a otros demonios.
•Actualmente su manipulación con el fuego es limitada, otro motivo por el cual fue enviado a Takemori para mejorar su poderes. Sin embargo estos no superan el control y poder que pueda tener un elemental experimentado.

Objetos:
Equipo de maniobras: Debido que perdió su apariencia real de Balrog necesitaba otra manera de poder hacerles frente a los demonios gigantes no a los enemigos que podían volar. Es por eso que Risa y un grupo interesado en la tecnología se las ingenió para poder crear un equipo que les permitiera llegar más allá de los pies de ellos y además poder movilizarse con más agilidad. Es así que el equipo de maniobras se convirtió en el medio de transporte favorito de Hiji y la principal forma en la que lucha junto a sus espadas. Sin embargo, lo único que sabe es que necesita recargar el gas comprimido que lo hace funcionar y preocuparse por tener las 4 hojas cambiables en orden.

Contras: Los movimientos bruscos a los que se somete pueden causar daños al cuerpo. Solamente sirve para mayor agilidad, altura y velocidad debido a que consta de un par de ganchos que se incrustan en el objetivo para poder impulsarse y moverse por el aire gracias al gas. Hijikata tiene cuidado de solo usarlo en zonas que no perjudiquen los edificios de la ciudad sea el bosque o la zona prohibida. En cuanto el gas se acaba el equipo queda inutilizado. Hiji no puede utilizar sus poderes de fuego más haya de imbuir el filo de las hojas con el, ya que podrían dañar el equipo. Dañarlo o asestarse un golpe al equipo puede terminar con el usuario en un mal estado dependiendo de la altura en la que caiga. En zonas abiertas el equipo queda obsoleto.

Espadas de hojas cambiables: Hijikata, en vez de todo el equipo, suele llevar las espadas con su vaina a los lados de ambos muslos teniendo la posibilidad de cambiar la hoja si esta se rompe. De esta forma tiene forma de atacar como espadachín y utilizar su elemento sin preocuparse por averiar el equipo en plena altura ya que no lo hará.

Contra: Es bastante molesta en verdad pero pese a su tamaño Hiji se ha acostumbrado a moverse con ello a los lados de su cuerpo.

Spoiler:
[Hiji Heichou ID] Levi-Ackerman-full-1589182


Historia: El pequeño ejercito llamado "Legión", es un grupo creado por Nuriel Risa en conjunto con Hijikata Heichou. Ambos defienden la creencia de la igualdad y unión entre razas, oponiéndose firmemente a las creencias de las suyas. Los ángeles son la luz de Dios y los demonios la mano del mal; ellos alimentan la realidad de que todos pertenecen a lo que quieren, la libertad de escoger y obrar por muy diferentes que sean tus apariencias. Ganando la fama de "rebeldes" y haciéndose enemigos de tanto ángeles como demonios, la legión se mantiene firme confiando en las alas de libertad que sostienen como emblema, deseando llegar a terminar con las viejas creencias arraigadas desde hace varios milenios.

[Hiji Heichou ID] Ecb2512231a8ba5787f21b2059b2ebd7efc0361e-hq


Tiempos atrás ambos cooperaron para poder huir de un calabozo al que fueron confinados por razones diferentes. Desde ese día Hijikata decidió darle una oportunidad a esa idea tonta que le había planteado el ángel, estaba aburrido del infierno, no tenía un camino y mucho menos alguien que esperase por él, ¿qué más daba?.

Poco a poco su forma de pensar se vio envuelta por completa en los conceptos de libertad y unión. Ya no viéndolo como un chisto sino una razón valida por la cual vivir.

Y hoy a 6 años de haber creado el ejercito, una tragedia sacudirá el corazón de Heichou.

—Los han matado a todos —dijo—.Ha sido una maldita trampa —explicó, esforzándose por controlarse.

La comandante Risa no tardó en rodearle los hombros con sus brazos, sin importarle la sangre que cubría gran parte de su ropa. —No fue tu culpa, Hiji... —susurró dulcemente agarrándolo por la nuca acercándolo más, le rompía el corazón imaginar lo que estaba sintiendo su amigo. —Tu confiaste en ellos, sus vidas no se perdieron en vano —apretó los ojos sin poder retener las lágrimas mientras el cuerpo debajo de sus brazos temblaba en completo silencio.

Risa continuó con ese abrazo unilateral hasta que el menor se apartó. —Estoy bien. Luego te daré el informe —dijo antes de marcharse hacia el interior del edificio que fungía como cuartel. La comandante lo observó hasta que la puerta lo ocultó.

Hijikata había compartido 5 años con aquel grupo de personas, eran sus más valiosos amigos y por culpa de no haberlos acompañado en la misión... todos estaban muertos. Le dolía mucho más que cualquier tortura física pero llorarlos no le valdría para nada, sabía bien lo que tenía que hacer.

. 4 meses después .


—¡Hiji, tenemos problemas! —Nuriel plantó en la mesa del comedor un mapa. —Hemos divisado grupos enemigos aquí, aquí, aquí y otro más en este lado. Si deciden atacarnos a la vez será demasiado —musitó con premura trazando en el papel varios caminos.

El heichou afiló la mirada, la situación era preocupante—. Planean una emboscada, mierda —dijo entre dientes mirando de reojo al nuevo grupo que estaba bajo su mando, aún no estaban listo para darle frente a tal situación. —Debemos irnos.

Risa sonrió ante la idea. —Yo estaba pensando en lo mismo, de hecho tengo una idea mucho mejor —comentó mirando a todos los miembros. —¡Nos vamos a separar para reunir más miembros e información!, ¿no es divertido? Hiji, tu tendrás a Éadrom, una ciudad bastante interesante de la cual logramos buscar información.

Mientras la comandante buscaba algo entre el montón de papeles, el aludido soltó un bufido reprobatorio. —¿Separarnos? Imposible. Mantenerse juntos en la mejor opción, sabes mejor que nadie la clase de personas que están detrás de nosotros.

Varios murmullos lo secundaron al instante, pero Risa no quitó su sonrisa en ningún momento. —Calma, podremos comunicarnos. Además solamente serás tú el que te irás. —En cuanto se encontró con su mirada le soltó un guiño burlón. —Sabes bien que necesitas encontrar la otra parte de tu poder, esa ciudad es bastante importante en el mundo sobrenatural. Quizá allí puedas encontrar una solución, aunque claro que esa es una misión secundaria. Lo que debes hacer es unir a más personas a nuestra causa, y deshacerte de las injusticia de hacer falta.

—¡Eso no puede ser! / ¿¡Dejar al capitán solo!? / Es una mala idea. / ¡La comandante perdió la cabeza!

Hijikata reflexionó un momento. Después de la muerte de su primer unidad Risa se había empeñado en actuar demasiado extraña con él, demasiado cautelosa. Miró a su alrededor y se cruzó de brazos.

—Con que eso era —susurró bajo causando varias interrogaciones. —Mocosa inútil, me vendrá bien un descanso de ti —dijo entonces, manteniendo entre ambos una mirada cómplice muda.

—Bien pero aún no te he dicho todo, viejo enano —se rió de forma dulce y miró a los demás—. Ahora andando, ¡reúnan las provisiones y prepárense para marchar!

. . .


"¿Y cómo mierda voy a ser un Idol?" se preguntó al llegar a la ciudad. Una de las formas que Risa encontró para aprovecharse de la situación es hacer de Hikijaka el proveedor de dinero principal del grupo. Enviar el dinero y varias otras cosas también formaba parte de su misión, se llevó la mano a cabeza para rascarse levemente en búsqueda a una buena idea. —Audiciones, ¡audiciones!. Primero que nada tienes que participar en ellas, no te preocupes tienes buena voz, bonita apariencia y no te falta fuerza para el baile... aunque me preocupa tu cara, con suerte no se fijaran en eso. Ah, pero primero y principal... — Hei alzó la vista ante el imponente edificio que se erguía frente a sus narices. —Inscribirme en Takemori —repitió sin emoción.

Estas "vacaciones" serían bastante difíciles de sobrellevar.



Extras:
-Hiji duerme aproximadamente entre 2 y 3 horas, y no duerme en una cama, ni siquiera se cambia de ropa. Además de ello sufre de breves episodios de insomnio.
-Su obsesión con la limpieza puede indicar que tiene un trastorno obsesivo compulsivo.
-Suele molestarse por las cosas poco serias, como los abucheos de una multitud, las voces demasiado altas y sobre todo las acciones cometidas de manera imprudente.
-Su grupo de Idol se llama "No name", debido que ese es su apodo en ese mundillo. Cada que sale al escenario se cubre la parte superior del rostro con vendas.
-Su obsesión podría tener que ver con su pasado y el lugar donde creció.
-En su apariencia verdadera se dedica a mezclarse en el bajo mundo para espiar a los posibles enemigos y la información que manejan.

Gustos:
-El aseo, la limpieza, el orden.
-Le encanta y es fanático del té.
-Tomar alcohol, tiene una alta tolerancia.
-Entrenar, es muy consciente de su falta de fuerza.
-Comprar nuevos artículos de limpieza, ver nuevos productos lo hace sonreír.
-Los ojos expresivos y determinados en las personas.
-La puntualidad.

Disgustos:
-La suciedad de cualquier tipo, si ve que ensucias algo suyo querrá que lo limpies.
-Las personas imprudentes o gritonas, tiene muy poca paciencia con ellas y suele ignorarlas.
-Perder.
-Su apariencia verdadera del ahora. Es por eso que intentó "arruinarla" aún más con todos esos tatuajes.
-Que le recuerden su altura.
-Los postres demasiado dulces.
-Las cosas de "niños".

Aficciones/Hobbies:
-En sus momento de insomnio suele limpiar, leer, escribir, salir a caminar.
-Le gusta conocer nuevos productos de limpieza y nuevos métodos.
-Muy secretamente intenta aprender a cocinar.
-Entrenar.
-Los combates, aunque prefiere no perder tiempo en vano.
-Tomar una ducha de 3 minutos después de cada combate.
-"Enseñar" disciplina.
-Aunque no es de su gusto ahora debe pasar tiempo mejorando como Idol.
-Escribir cartas.

Firma de libro: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p1075-libro-de-firmas#221413


Apariencia humana:
Spoiler:
[Hiji Heichou ID] 87f8df48855343df7f451dcc129f97c7

Apariencia verdadera:
Spoiler:
[Hiji Heichou ID] 8971959c695034d5baacedeb43594ece

Nombre del físico: LEVI ACKERMAN— UTA
Anime/Manga/videojuego: ATTACK ON TITAN— TOKYO GHOUL

:copyright:




Última edición por Hijikata Heichou el Dom Dic 01, 2019 6:06 am, editado 9 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Miér Nov 27, 2019 6:14 pm
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
[Hiji Heichou ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

[Hiji Heichou ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
[Hiji Heichou ID] Y5IYFYqg[Hiji Heichou ID] HHgNW7I5
Away from you:
[Hiji Heichou ID] YW8TLfdZ
Next to you:
[Hiji Heichou ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   [Hiji Heichou ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Nov 30, 2019 11:23 pm
Invitado
A la espera de sus correcciones, muchas gracias.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Dic 03, 2019 6:00 am
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1716
624288
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[Hiji Heichou ID] Takemori-MEDALLAS
[Hiji Heichou ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
[Hiji Heichou ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

[Hiji Heichou ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
[Hiji Heichou ID] Y5IYFYqg[Hiji Heichou ID] HHgNW7I5
Away from you:
[Hiji Heichou ID] YW8TLfdZ
Next to you:
[Hiji Heichou ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   [Hiji Heichou ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.