Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID U3t23zGThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID 1_Hc_J9n_Yr_oThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID 30x30The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID PNevNqJThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID KHg-CSCqa-oThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Fxhje_FUThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID 9pasbk_GThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID OjSWOQTThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID FOaAwqBThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID 40x4010The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Nov 27, 2019 3:32 pm
Invitado

Lady of Shadows Astoreth
Forma parte de la condición de monstruo no identificarse como tal.Es como el dragón que mientras estaba agachado en una aldea devorando doncellas escuchó a los campesinos gritar 《¡Un monstruo!》, y se volvió para mirar.

01
I see you
Nombre: Astoreth
Apodos: Astra o mas formal; Dama de las sombras
Fecha de nacimiento:  Fecha de nacimiento es desconocida
Edad: Probablemente tiene milenios aunque apenas luce de 22.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Trabaja en su tienda de antiguedades y esoterismo ‘ El octavo circulo ’
Raza: Demonio

FISICO
❝NO ME MIRES A LOS OJOS PORQUE NO VAS A ENCONTRAR NADA


Su aspecto lúgubre y misterioso lo hace ser alguien que pueda resaltar fácilmente dependiendo del entorno que lo rodee. Su palidez, además de sus vestimentas con ostentosos colores remarcados, la representan en muchos aspectos, tanto en su pasado, como en su presente y el pensar diariamente.

Ojos finos y de un azul cielo que puede cambiar a dorado a su antojo, decorados en largas y oscuras pestañas, que casi es una pena que de vez en cuando los oculte en innecesarios lentes. Su tez, como se ha dicho antes, es pálida, aunque esto no quiera decir que la exposición del sol le afecte: Esta nunca cambia. Además, su cabello tan negro como el azabache, recortado recto y con un cerquillo casi cubriéndole las cejas, hace un gran contraste con el casi blanco de su lisa. Labios eternamente rosados de los cuales, cuando sonríe, sobresalen sus dos colmillos superiores de manera sutil; la única muestra de que la humanidad es solo una mera apariencia

En su forma humana, no es demasiado alta.  Con una estatura promedio que igual la obliga a mirar a ciertas personas hacia arriba, cosa que aborrece, mantiene un delgado y curvilíneo cuerpo que no duda en hacer resaltar en cualquier ocasión; caderas anchas, cintura pequeña, pechos turgentes y piernas largas siempre enfundadas en altas botas.

Si hablamos de su forma original, Astoreth posee una extraña característica de un demonio; el blanco/plateado color de su cabello que su hermano solía decir parecía más el de un ángel que el de un ser del infierno llevándola a propósito a la furia. De un largo que roza sus tobillos y recogido en varias trenzas. Lo único que comparte con su versión humana es la palidez de su piel, a partir de ahí la diferencia son abismales. Comenzando con su rostro, lo mas característico de este son sus ojos, los cuales carecen de iris, pupila, etc, tan solo los el blanco de la esclerótica cubriéndolo todo. Eso no significa que sea ciega, ve perfectamente bien, mucho mejor que cualquiera de sus hermanos. Labios gruesos y extrañas marcas blancas parecidas a tatuajes bajo sus mejillas y sobre las cejas, hombros y rodeándole la cintura. Orejas terminadas en un puntas y dos pares de cuernos de antílope, algo mas pequeños, decoran su coronilla.

Mantiene una altura considerable, superando el metro ochenta, con exageradas curvas que lejos de verse mal continua manteniendo la gracia de una bailarina al caminar. Su ropa, o mejor dicho la falta de esta, apenas consta de diminutas prendas que parecen piel de lobo. La desnudez de donde viene no es algo que realmente afecte a ella ni a sus congéneres.

PERSONALIDAD
❝LOS DESEOS SON FACILES DE CONSEGUIR, TAN SOLO DEBES ACEPTAR EL PAGO.


Amiga de la Ironía y el sarcasmo, Astra es un ser completamente lleno de ellas, aunque su vocablo estancado en el medioevo es lo que mas la caracteriza. No contiene venganza alguna contra otras criaturas y la verdad con quien debería tenerlas, tampoco lo hace, sino que las mira como seres insignificantes, no porque lo sean, sino que ya una vez burló su seguridad y eso, por lo menos para ella, es la demostración perfecta de la incompetencia que tienen como raza (Ángeles).

Su latente mirada despierta una apacibilidad sutil, aparte de una oscuridad apenas perceptible. En primeras instancias se pensaría que es una mujer llena de odio y rencor, alguien sin escrúpulos que haría cualquier artimaña por arrebatarle algo bueno al que se encuentre de frente. Pero no es así, es todo lo contrario. Es tranquila, llena de paciencia, amena con todos si es necesaria una plática. Lo que sí es verdadero, es la oscuridad que guarda en su corazón, y desde luego, en su mente. No dudaría en matar a un inocente que de casualidad se interponga en lograr su cometido.

Siendo un ser alineado con las sombras, muchos ven extraño que pueda socializar fácilmente y tener un carisma natural que sólo se nota si te atreves a hablar con ella. Y no lo hace por convicción a encontrar algo o para ocultar algo, sino más bien, es que realmente es así. Sólo que como muchas cosas, lo guarda a simple vista.

Su rasgo mental principal, es pensar bastante, antes de actuar. Busca analizar cada situación, evento, acción y hasta el terreno para finalmente tomar una decisión. Y no duda cuando está decidida en hacer algo, lo logrará.

Tampoco se toma molestias innecesarias, como actuar a la defensiva de alguien si este tiene la fuerza para arreglárselas solas, o en el caso de un desconocido que sufre una injusticia, lo deja a la disposición de lo que le atañe. Y aunque no lo parezca, si llega a conocer mucho a una persona, le tomará un cariño especial, que lo demostrará al ayudarle cuando esté en grandes aprieto. No obstante, es difícil que esto ocurra con alguien por no decir imposible. Siente cierta “compasión” por la gente que no ha de tener un propósito en la vida, ya que ve como su carácter y alma pueden ser tan moldeables como una plastilina. Pero no quiere decir que menosprecie a alguien /exceptuando a los ángeles/, y que menos lo subestime por parecer menos fuerte o alguien con pensamientos vacíos. Todos son iguales y ella es mejor que todos.

GUSTOS Y DISGUSTOS.
❝EN MI TIEMPO LIBRE COMO GENTE ¿NO ES GENIAL?


Gustos::

  • Las manifestaciones del arte (Pintura, dibujo, fotografía, literatura, música, danza…etc.) Considera estas una de las mejores cosas de los humanos.
    Las cosas que sus ojos son tiernas. (Tiene una visión de la ternura bastante bizarra)
    El agua. Estar sumergida en ella le tranquiliza mucho por lo que tiene a darse larguísimos baños. Le encanta la lluvia.
    Las melodías relajantes.
    Los frutos rojos e irónicamente toda clase de dulces.
    Algunos tipos de bebidas alcohólicas.


Disgustos::

  • No tolera a las personas débiles ni a las necesitadas de atención. Le producen ganas de aplastarlos con el pulgal.
    Los angeles, pero es mas eternas ganas de fastidiarlos.
    Obedecer ordenes.
    Aunque sea necesario, tener que emplear sus conocimientos sobre las labores caseras.
    La impuntualidad.
    Estar encerrada en un sitio (claustrofobia) o quedarse quieta mucho tiempo.
    Que se acerquen a ella e invadan su espacio personal, o le toquen sin su consentimiento.
    Los lazos afectivos es algo que ve meramente inutil.
    El inútil de su hermano.

02
Fire in your bloodstream
PODERES Y HABILIDADES
❝LAS BUENAS BATALLAS SON EN LAS QUE SIEMPRE GANO.


Habilidades y atributos innatos:
→ Habilidades:


  • Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
    Capacidad para levitar, pues carece de las alas propias de un demonio.
    Conocimiento variado de combates cuerpo a cuerpo.
    Manipulación de armas.
    Posee un amplio conocimiento, aunque no al nivel de un mago, de artes oscuras y esoterismo cosa que se dedico a estudiar en sus multiples viajes.

→ Atributos:


  • Cuerpo y piel resistentes (aunque suave al tacto y a la vista) garras y colmillos.

→Sanación acelerada:


  • Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según la gravedad de la herida o lesión.



Poderes:
Nota: La mayoria de sus poderes rozan la inutilidad en batalla /aquellos que no son habilidades fisicas/ debido al castigo puesto sobre ella.

→ Invocación:: Permite invocar cierto tipo de armas blancas (no de fuego ni explosivas) en el momento que desee. Si se trata de invocar objetos pequeños (cuchillos o dagas) se podrán invocar hasta 5 a la vez mientras que si es un objeto grande solo se podrá uno. (Lo más grande que puede invocar una lanza). Lo que invoca no tiene propiedades mágicas. Además de que para invocar otro objeto se deberán desaparecer el anterior (o anteriores si son pequeños). Esta técnica no requiere grandes cantidades de energía pero si concentración.


→ Ojo superior::Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. La demonio posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.



Debilidades personales o fisicas:
Frecuentemente se deja llevar por su egocentrismo e impulsividad y otras parece que simplemente no le interesara nada. Para ella es todo negro o todo blanco, no hay intermedios.Es claustrofobia, aunque es algo que jamas admitira, los espacios pequeños le causan un terrible malestar convirtiéndose en panico si se prolonga. Debido al castigo impuesto no puede usar su poder bien y su verdadera forma apenas queda reducida a unos pocos minutos, le es imposible dejar la apariencia humana impuesta y si lo intenta por demasiado tiempo podria dejarla sin conocimiento.

Debilidades propias de su raza.:
Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
HISTORIA
❝(...) ES PARTE DE MI NATURALEZA...


Para comenzar su historia hay que remontarse a los primeros caídos; Astaroth. Nombrado como “el gran duque del infierno” comandante de 40 legiones demoníacas considerado a sí mismo como el injustamente sentenciado
En los reinos del cielo era respetado y admirado por su gran poder y belleza; por lo que él se sabía a si mismo importante.

Su egolatría aumentó a tal medida que este sentimiento lo embriagó y se sintió superior a los demás ángeles, Ambicionó el poder y hasta la destrucción de su creador, queriendo el trono del cielo y del infierno. Hasta que se supieron sus sentimientos y fue expulsado del palacio y del cielo.

Y lo más importante: Es su padre.

De ella y de su hermano, obviamente, pero considera a su gemelo tan poco importante que lo único bueno que pudiera pasarle es que ella le aplastara la cabeza bajo su tacón. Eso habría sido terriblemente bueno, o comérselo cual feto de tiburón caníbal. Si su padre era el demonio de la vanidad y pereza; su hermano Aamon era la pereza y ella la vanidad. No habría gemelos más disparejos que ellos, donde en ella predominaba la pureza del blanco su hermano parecía haberse bañado en petróleo.

Hermosa desde su nacimiento, su padre solía decir que en sus ojos se encontraba el destino, la eterna furia y en sus labios se acumulaba toda la sabiduría y rebeldía del mundo. No tardo en ser la favorita y la niña consentida de él, siendo entrenada como la heredera que ella consideraba debía ser desde que abrió los ojos por primera vez; la mano derecha de su padre y juntos ambos conquistarían el trono que el merecía, bajo la promesa que ella reinaría a su lado y tendría el honor de liderar su ejército, legiones de demonio a su palabra. El cielo, el infierno y por último la Tierra, superarían en poder a cualquiera o al menos ese había sido el plan hasta el asqueroso día en que su padre presento a su hermano en vez de a ella como su mano derecha. Si, aquel inútil inservible que apenas podía ponerse de pie que tenía que llamar hermano por una obligación de la naturaleza estaba usurpando un puesto que era por derecho suyo. No importaba si él había abierto los ojos primero, ella había dedicado su existencia entera a aferrarse al deseo de su padre y convertirlo en suyo ¿Y así decidía pagárselo? Intentaron consolarla al decirle que aún podría “ayudar” a guiar a las tropas. Se abstuvo de decir algo, no sería escuchada por ellos así que pondría en marcha su propio plan. ¿Qué mejor forma de demostrar que podía conseguir el cielo más que haciéndolo completamente sola?

Si lo pensaba bien, había sido un plan estúpido, más podría justificarse diciendo que estaba molesta y que ellos no le dejaron ninguna otra opción, etc., etc. Así que hizo una, repito, estupidez; Enamoro a un ángel. Resulto más fácil de lo que planeo, aquellos seres encadenados a miles de reglas parecían burbujear cuando algo que no comprendía sucedía y ella solo tuvo que actuar delicada, tonta y arrepentida. Avergonzada de su raza le mintió diciendo que quería cambiar, que deseaba el perdón y la aceptación de los “angeles”. Extrañamente le creyó y si hubiera podido se habría reído en la cara del pobre ángel que solo la observaba con amor. ¿Si sentía pena por él? No, la única culpa la tenia el por haber no solo confiado en un demonio, sino en haberla amado.

Esdreel no era malo, un buen ángel en todo sentido; atractivo y esculpido como una figura de Miguel Ángel. No es que no le atrajera solo que de una manera mucho más física que sentimental y admite que pasar tiempo con el no era algo precisamente malo. Pero su objetivo era usarlo y eso fue lo que hizo durante su corta “relación”.
Al principio eran meras insinuaciones de su parte.

“Llévame con tu gente, diles que me perdonen, dile que me acepte.”

El se lo prometía, susurrando palabras de amor que la hacían desear vomitar, pero se controlaba con un rostro inocente y abanicando sus largas pestañas cuando yacían juntos sobre la hierba de algún escondido bosque.

Aprendió con el tiempo donde pinchar, entre gruesas y fingidas lagrimas solía murmurarle sus miedos/mentiras.

“Nunca aceptaran nuestro amor, mi padre me asesinara frente a todos. Protégeme ¿o acaso no me amas?”

La cereza del pastel fue llegar con heridas, auto infringidas, tan solo para que al verla Esdreel decidiera que para su protección la llevaría con el a la ciudad de plata. Le mostraría como llegar, creando un portal para ella, donde se encontrarían y si el resto no los aceptaban huirían juntos. Por supuesto ella acepto, lo único que quería es que el abriera un portal a su hogar.

Pero las cosas nunca son como uno espera y si, llego hasta la ciudad de plata guiando a la mitad de las tropas de su padre que se habían unido a ella. Por supuesto Esdreel no lo creyó nada mas verlo. Cualquiera en su sano juicio habría cerrado el portal nada mas observarla llegar con cientos de demonios armados detrás de ella, pero Esdreel estaba enamorado y el amor ciego o entontece pues aún había esperado que aquello no era real y que la mujer que amaba no era la misma que sonreía con sádica satisfacción mientras se enfrentaba a sus hermanos.  Regresando a Astoreth; si llego a crear un caos del cual cualquier demonio estaría orgulloso, inclusive bajo sus garras perecieron una serie de ángeles, pero más allá de eso su plan fracaso rotundamente. Fue inmovilizada y castigada de la manera mas humillante que pudo imaginar.
Ni su padre ni hermano abogaron por ella y aun derrotada mantuvo la barbilla alta aceptando lo que le toco, Esdreel no se quedo atrás. El ángel fue castigado por traición, arrancado las alas y siendo echado de su hogar como un caído. La joven ni siquiera volteo a verlo.  Ella en cambio fue encerrada en un cuerpo humano incapaz de mantener su forma verdadera o usar toda la capacidad de sus habilidades, se le negó la entrada al infierno siendo desterrada a vivir con los humanos como una de ellos.

Divago por milenios, observando como la humanidad avanzada. Luchando sus guerras y disfrutando de sus placeres. Casi le resulto divertido, pero eso no significaba que su plan no siguiera en marcha. Ahora mas madura sabia que tarde o temprano conseguiría lo que por derecho era suyo y esta vez pasaría incluso por encima de su padre.

Cuando tuvo conocimiento de Eandrom, no dudó dos segundos en tomar el primer barco y hacia aquel sitio que sin duda lucia como un lugar perfecto donde comenzar ¿Qué mejor que un cumulo de cientos de razas a quienes poder usar? Su próximo panorama, fue estar en frente a una gran metrópolis, con una maleta en cada mano. Obtuvo un pequeño local para abrir una tienda de antigüedades y esoterismo como un camuflaje no solo para conseguir información sino también para empezar su dulce plan.
EXTRAS
❝EN MI TIEMPO LIBRE COMO GENTE ¿NO ES GENIAL?



  • Así como es excelente en la actuación, simulo y engaño, es muy buena en el arte del disfraz, puede disfrazarse de modo que quede como una persona completamente diferente.
    No ha tenido contacto alguno con su familia desde que fue desterrada.
    Ha intentado buscar a Esdreel desde que llego a la tierra, no con la intención de pedirle disculpas solo tiene curiosidad por saber que ha ocurrido con la existencia del ángel.
    Fuma de vez en cuando, admite que puede desestresarla.
    A tenido un par de amantes que no duran mas que un suspiro.
    Se dedica a coleccionar "idiomas". Aprender todos los posibles.
    No es buena con casi ninguna tarea domesticas.
    Naturalmente tiene un buen coeficiente intelectual, así mismo tiene buena memoria y excelente retentiva.
    Se destaca muy bien en actividades que requieren esfuerzo fisico. Mucho también, en el manejo de armas blancas.


Libro de firmas: Aqui

Apariencia Humana:
Imagen 1Imagen 2Imagen 3
Apariencia verdadera:
Imagen 1
Anime/Manga/videojuego::
Apariencia humana: Inventado - Ilya Kuvshinov
Apariencia verdadera: Inventado - LAST-T
K a y




Última edición por Astoreth el Vie Dic 13, 2019 3:19 pm, editado 10 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Miér Nov 27, 2019 5:04 pm
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Y5IYFYqgThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID HHgNW7I5
Away from you:
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID YW8TLfdZ
Next to you:
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Dic 07, 2019 6:40 pm
Invitado
Lista para ser revisada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Vie Dic 13, 2019 2:48 pm
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Invocación:: Permite invocar cualquier clase de objetos que se encuentren en la clasificación de armas de combate (no de fuego ni explosivas) en el momento que desee. Si se trata de invocar objetos pequeños se podrán invocar hasta 5 a la vez mientras que si es un objeto grande solo se podrá uno. (Lo más grande que puede invocar una lanza). Lo que invoca no tiene propiedades mágicas. Además de que para invocar otro objeto se deberán desaparecer el anterior (o anteriores si son pequeños). Esta técnica no requiere grandes cantidades de energía pero si concentración.

♠Por favor modifica la frase señalada, la palabra “cualquier” es un concepto a evitar, además “armas de combate” engloba todo, todas las armas son de combate por mucho que especifiques que de fuego no, en todo caso por favor modificalo y pon “Armas blancas” .


→ Barrera:: Esta técnica evasiva crea alrededor de Astoreth una especie de Jaula o escudo de color morado y brillante para protegerse de cualquier daño. Absorbe el 50% del daño  que le lancen hasta que se acabe el turno ya sea por atravesar el escudo protector o por disipación del mismo. El escudo puede colocárselo a algún ser que este siendo atacado para ayudarle.

♠Lo mismo que antes , retira la palabra “cualquier” y especifica si resiste ataques mágicos o ataques físicos, Debes añadir un contra, si lo crea con su magia al ser un ser que maneja la magia a través de la oscuridad el escudo deberá ser débil ante la luz y lo sagrado.

→ Fuego Fatuo::Controla llamas de fuego azul que pueden utilizarse de varias maneras. Una de ellas es, naturalmente, luchar contra un enemigo por lo que usarlas en modo de ataque requiere un gasto de energía espiritual considerable que le debilita; en un ataque intenso se puede desgastar dependiendo de la cantidad y el tiempo prolongado de este. Otra es iluminar lugares, puede llegar de una flama traslucida a una brillante e intensa en un segundo, esta forma del fuego es inofensivo y hasta un humano puede tocarlo sin sufrir daño. Las llamas son capaces de avanzar una distancia de 10 m una vez fuera de este rango se debilitan hasta desaparecer

♠Por favor retira o modifica el poder, no puedes manejar más de un elemento, al ser un Demonio no puedes controlar otro elemento más allá de la oscuridad.

Para comenzar su historia hay que remontarse a los primeros caídos; Astaroth. Nombrado como “el gran duque del infierno” comandante de 40 legiones demoníacas considerado a sí mismo como el injustamente sentenciado
Se dice que fue creado como el más bello, poseedor de la sabiduría y conocedor de todo destino, ya sea humano o divino, además de ser la única criatura capaz de manipular la línea del destino; en los reinos del cielo era respetado y admirado por su gran poder y belleza; por lo que él se sabía a si mismo importante.

♠Retira las frases “ y conocedor de todo destino, ya sea humano o divino, además de ser la única criatura capaz de manipular la línea del destino” aunque no sea tu propio personaje está vinculado a ella y da muchas posibilidades a metarol on rol, evita inmensos poderes divinidad extrema y controlar destinos o saberes que son imposibles de saber.

♠ Por favor modifica tu historia para que esta no englobe absolutamente toda creencia posible en la Tierra, das a entender como “Dios” creador de todo y ”Lucifer “ Rey del infierno y no todos en este foro siguen la misma lógica o deidades, modificalo  para que esa historia solo te afecte a ti como personaje.

Se destaca muy bien en cualquier actividad física. Mucho también, en el manejo de armas de cualquier clase, aunque su especialidad son las armas blancas.

♠  Retira la palabra “cualquier” de esta frase.


Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Y5IYFYqgThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID HHgNW7I5
Away from you:
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID YW8TLfdZ
Next to you:
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Dic 14, 2019 11:33 am
Invitado
Listo, creo que seria todo. Espero no haberme saltado nada
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Dic 19, 2019 2:16 pm
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Takemori-MEDALLAS
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Y5IYFYqgThe darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID HHgNW7I5
Away from you:
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID YW8TLfdZ
Next to you:
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.