Últimos temas
Buscó Clientas/Temas (0/3)
Hoy a las 1:18 am
Celty

Buscando rol ¿Voluntarios?
Hoy a las 12:21 am
Himi/Kyoma

Algo rápido y simple -??-
Ayer a las 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Ayer a las 4:46 pm
Katarina Minagawa

CAMBIO DE NICK
Miér Jul 08, 2020 7:48 pm
Draco Black

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

LIBRO DE FIRMAS
Miér Jul 08, 2020 10:09 am
Ruki Mukami

Expediente Hiro
Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Mar Jul 07, 2020 6:25 pm
Amnesia

Se presenta Taika
Mar Jul 07, 2020 6:24 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Después de  rehabilitación (Ficha) 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Nov 21, 2019 3:33 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Zen
Apellidos: Kousuke
Apodos: Kou-san - Chimenea
Fecha de nacimiento: 7 de Agosto
Edad: 25 años aparenta 22 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Dueño de "Yorokonde" - Profesor en Takemori
Materia: Técnicas de supervivencia y criaturas mágicas
Salón: 2B - 3A
Raza: Demonio balrog
Residencia: Casa rojo, Éadrom, en su negocio.

Descripciones
Descripción física:
Kou es un hombre de buena apariencia a la hora de enseñar. Siempre bien peinado y aseado a corte al código de sociedad, se preocupa mucho por dar una imagen responsable a sus estudiantes. Midiendo 1.90 tiene una actitud bastante relajada y tranquila, alegre y algo cómica. Es un adicto a los cigarros pero anteriormente también lo era al alcohol, en el instituto se fuerza a comer golosinas para evitar fumar, sobre todo pequeñas paletas. Su vestimenta elegida siempre es un traje mientas trabaja. Su cabello es oscuro mientras sus ojos son de un azul grisáceo.

Fuera del trabajo en su forma verdadera Kou deja relucir toda su dejadez y flojera. Su cabello esta hacia delante tomandole parte del rostro y muy alborotado, sus ropas son muy anchas y no suele tener mucho cuidado, y en su rostro lleva unos grandes anteojos en vez de sus lentes de contacto. Aqui pareceria que su cabello se volvio castaño y sus ojos son negros mayormente no suelen notarse mucho con eso lentes que lleva. Pero cuando Kousuke sale del instituto es una persona totalmente diferente.

Descripción psicológica:
Hoy en día Kou tiene un sentido de justicia muy fuerte, por eso se dedicaba a luchar contra pandilleros antes de terminar sus estudios como maestro. Puede llegar a ser un poquito desconsiderado con los sentimientos de los demás pero siempre porque es medio torpe y despistado. No es del tipo que entra en negación porque le gusta alguien, al contrario es una persona demasiado cariñosa y romántica. Como profesor suele ser responsable y un tanto estricto, bromea con sus alumnos y puede llegar a ser un poquito idiota. No suele usar palabras fuertes para diciplinar mejor opta por una charla a solas y un buen par de libros.

Fuera del instituto es mucho más relajado. Deja de preocuparse por las etiquetas y se divierte como si fuese un adolescente.  Se rie demasiado fuere, hace expresiones exageradas y graciosas y por sobre todo! Fuma a gusto. Además de eso tiende a ser una persona extrovertida, interesada en los demás, bondadosa y amistosa. Siempre será tu hombro para llorar o sacarte las penas, no le molesta ser tu consejero o confidente. Lo único que lo puede hacer molestar de verdad (y dejar de bromear como lo haria habitualmente ante una persona irritable) es la injusticia. Cualquier situacion mala que vea o conflictiva delante de sus narices y que estén aplicados un (o varias) personas inocentes, se vera en la necesidad de actuar en su defensa. Aunque tenga que vagabundo (en sus días libres o fuera de la escuela) es muy valiente, fuerte y servicial. Su actitud relajada y alegre puede notarse a la distancia con verlo hablar con los demás.

«¡Persigo el oro para poder esparcirlo como una tormenta!»
En el pasado Kou era un delincuente importante. Su trabajo iba desde robos menores hasta la venta ilegal de sustancias, el trafico de personas o armas. No iba cosa que no hiciera por dinero, incluido el ser un asesino a sueldo. En esos tiempo disfrutabas de los placeres de la vida de forma más oscura, los excesos, las fiestas, todo era bien para él. En ese tiempo tenia un grupo con el que se encargaba de hacer estos trabajos (su actual negocio mantiene el nombre del grupo) pero después de varios años ahora eso solo queda en su memoria.

Gustos: Licor o alcohol de lo que sea, chocolates, buena compañía, la aventura arriesgada, la charla, la musica, la buena comida, ser amistoso, ayudar a quien sea, conocer a nuevas personas, enseñar. El cigarro es su mas grande vicio.

Disgustos: los cobardes, los abusivos, las peleas innecesarias, los alumnos que se saltan las clases.

Aficciones/Hobbies: Beber, las armas de fuego, suele salir a correr o pasar tiempo en la biblioteca, hornear (es por eso que tiene una panadería), hacer largas caminatas.

Poderes
Habilidades:•Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
•Proceso de envejecimiento lento.
•Control del fuego.
•Veneno en sus garras, dientes e incluso lo pueden segregar al mismo tiempo que usan su poder de oscuridad.
•Otorga debuff a quienes tocan.
•Inducen terror a la víctima si mantienen la mirada fija [con consentimiento del user, no se usa en batalla oficial].

Debilidades:
•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
•Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
•Tienen que ser invocados a el plano existencial conocido como “Tierra”.
•Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.
•Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.

Poderes: No.

Historia
Historia: Cuando llego a la ciudad de Éadrom lo hizo pensando que esta seria su nueva vida. Despues de varios años en los que pidio ayuda para rehabilitarse de la mala vida que llevaba (segun dice en realidad lo llevaron preso pero eso es algo de lo que Kou se rie y niega constantemente) decio encargar su antiguo trabajo con algun amigo de confianza de aquellos tiempos y pese a ya no tener contactos con ellos asegura de que seguramente estaran bien por su lado, aunque ya no comparta sus creencias. Ahora Kou se hizo más aliado de la justicia, tiene una panaderia para distraerse y ademas se postulo para ser profesor en Takemori. Al ser un demonio y abrazar ahora los tiempos de cambios y paz, hay seres que todavia lo siguen tratando de llevar de nuevo a sus "raices" afirmando que un demonio no puede estar tan tranquilo ni tampoco estar de acuerdo con la tranquilidad entre distintas razas. Lo amenazan con que aquella tranquilidad durara poco y que Kou vera con sus ojos que se ha equivocado a darles la espalda pero ¿qué tendría de malo elegir un nuevo camino? Como profesor de Takemori Zen afirma que hay muchas formas de vivir, puedes elegir una y otra pero siempre sigue buscando la que mejor creas correcta. El probo una y no le funciono, ahora esta dispuesto a intentar con otra manera, una que implique cuidar y enseñar a los niños.

Pero dejar una vieja vida nuca puede ser por completo. A veces siente ese mal impulso de volver a los viejos tiempos, de dejar ir todo nuevamente e ir por su lado a lo libre porque sí, la vida "legal" puede aparentar ser tranquila pero hay muchas responsabilidades y problema. En cambio cuando eres un criminal solo tienes que preocuparte de que no te atrapen y no morir. Espera que las experiencias que consiga con este trabajo y con esta nueva ciudad lo ayuden para seguir fortaleciendo su mente y volver a elegir una y otra vez, todos los días, este buen camino que ahora espera seguir con una sonrisa y un cigarro en mano.

Otros datos: No sabe que sucedio con su antigua banda.
A veces suelen llegarle malas propuestas.
Hay muchos rumores sobre el.
Suele decir solo su nombre cuando no esta en el instituto y usar solo su apellido en el instituto.
Tiene problemas de vista y si no usa sus lentes o lentes de contacto no consigue enfocar.

Apariencia humana:
Spoiler:
Después de  rehabilitación (Ficha) 41ea0ddb203fef49a738d054d25042a7Después de  rehabilitación (Ficha) 28a59a0da39420fd5d5db4750588482911e753acr1-800-664v2-uhq
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Después de  rehabilitación (Ficha) 23a09c6f062b1adf97e3253bfe69ac3cDespués de  rehabilitación (Ficha) C6498bebbc6b959a80db280fca6cfd56Después de  rehabilitación (Ficha) 23567831e0fdf5c4ad471fededddb21eDespués de  rehabilitación (Ficha) F9ceb8985a8ac76d84719e0ce51d7a506eab0e7cr1-314-348v2-00
Nombre del físico:Kousuke Ooshiba- Yohan Go
Anime/Manga/videojuego: Hitorijime My Hero -Sing

Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t22626p75-libro-de-firmas#221325


Última edición por Kousuke Zen el Jue Mar 26, 2020 1:34 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Vie Nov 22, 2019 12:15 pm
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Después de  rehabilitación (Ficha) TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Después de  rehabilitación (Ficha) Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Después de  rehabilitación (Ficha) Y5IYFYqgDespués de  rehabilitación (Ficha) HHgNW7I5
Away from you:
Después de  rehabilitación (Ficha) YW8TLfdZ
Next to you:
Después de  rehabilitación (Ficha) A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Después de  rehabilitación (Ficha) Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Mar 24, 2020 2:08 pm
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.
Motivo:Ahora será nene y profesor.

Spoiler:

Datos personales
Nombre: Sara
Apellidos: Drake
Apodos: Reina de la muerte - cortesana indomable
Fecha de nacimiento: 9 de febrero
Edad: 23 años
Sexo: mujer
Orientación sexual: bisexual
Ocupación: Dueña de "Yorokonde" - comandante de flota
Raza: Humana
Residencia: Éadrom, en su negocio o en algún bar

Descripciones
Descripción física:
Sara es una mujer con el cabello largo ondulado y rosa, ojos color azul y una cicatriz que atraviesa su rostro. De vestimenta ella usa una blusa de cuello de gargantilla marrón casi pegado a su chaleco de capitán color rojo con un gran escote en V que muestra sus pechos, pantalones blancos y botas largas color marrón oscuro. Ademas de portar su sombrero pirata color negro y un saco azul sobre el resto de su vestimenta. Siempre muestra un escote considerable porque piensa que es una buena forma de atraer abejas a la miel, miel venenosa obvio. Cada que intente sobrepasarse con ella se llevará un buen tiro en la entrepierna. No siente verguenza de su cicatriz pero si la odia por el modo en la que la obtuvo. No soporta las faldas así que prefiere pantalones variados. Suele usar sacos para poder llevar sus armas ocultas entre ellas pero si el calor es demasiado mejor se lleva un cuchillo.

Descripción psicológica:

«¡Persigo el oro para poder esparcirlo como una tormenta!»

La personalidad de Sara es de una mujer "más varonil que los hombres".

Ella misma esta consiente de que es una persona egoísta y codiciosa, también puede considerarse diabólica al estar en batalla y estar lista para  disparar a matar sin pensar en mejores ideas. Como una libertina devota, disfrutar de placeres así sean muy pequeños y rapidos o más duraderos, personalmente no piensa en una meta en su vida solo quiere pasarla bien hasta que le llegue la muerte y en parte es por eso que se hizo lider de una flota solamente de mujeres. Fue atrapada para que trabajara como prostituta pero en ese momento algo hizo un click en su mente y se dio cuenta de que las mujeres la tenían dificil. Desde ese día su lado salvaje se despertó y encontró el amor por las armas y ese deseo único de disfrutar la vida. Trabaja duro para poder ganarse la vida y ahora que encontró el gusto por ayudar a los demás aprovechó para hacerse con un pequeño negocio que renta. Al principio sentía mucho odio por los hombres pero ahora no lo es tanto, los soporta si no se comportan como imbeciles. Es una mujer brava que no duraría en apuntarte en medio de las cejas si la haces enojar o hartas si paciencia. Pese a ser una simple humana encontró el modo de divertirse y defenderse.  

Tiene un pensamiento enérgico, no deja pasar nunca una buena experiencia.  Y ni hablar del coraje inmenso que se carga, no le gusta perder pero lo acepta si lo ve justo. Tiene una obsesión por conseguir tesoros o información valiosa que podría vender a cambio de sumas extraordinarias. No le molesta herir fisicamente o psicologicamente si con eso consigue lo que quiere. Pude asesinar para tomar lo que cree que por ley es suyo, terriblemente codiciosa y egoísta, divertida y cariñosa en épocas de borrachera y muy leal para sus amigos. Es gritona pero muy divertida y bromista siempre que la encuentres de buenas y no tengas nada interesante encima. Competitiva y dispuesta a hacer trampa de ser necesario para conseguir la victoria. Sueña con que las mujeres se despeguen de esa personalidad estupida de sumisión para ser "lindas" Puag, quiere vomitar de solo verlas y por otro lado castraría a todos los hombres pervertidos que se cruzaran en su camino de poder.

Le gusta divertirse y ama la fama que se ha ganado pero ahora trata de encontrar otra forma de ganarse la vida. Cumpliendo favores a los demás.

Gustos: Licor o alcohol de lo que sea, chocolates, buena compañía, la aventura arriesgada, la charla y el dinero.

Disgustos: los cobardes, no lograr completar los trabajos que le mandan, que no la dejen beber tranquila, que los demás escapen del trabajo (ella si puede, los otros no), que la vean como débil por ser mujer.

Aficciones/Hobbies: Beber, resaltar los defectos de los demás o burlarse cuando hacen algo mal, dar ordenes, ayudar a su manera, las armas de fuego.

Poderes
Habilidades: Hábil en la creación y manejo de armas de fuego.
Es bastante rápida.
Su resistencia al alcohol es alta.
Desarrolló una habilidad psicológica que le permite levantar objetos pequeños que no pesen más de 20 kilos.

Debilidades:
Es la raza más débil.
No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.
Si usa mucho su poder de telequinesis le duele la cabeza.

Poderes: No.

Historia
Historia: Después de escapar del maldito lugar donde la habían confinado se llevó consigo un buen numero de mujeres en la misma situación que ella y juntas decidieron ponerle un freno a los maltratos de los malnacidos hombres. Crearon un grupo pirata para poder robarles a los ricos y tirar a los tiburones a los hombres de las embarcaciones. Por un tiempo se dedico a salvar esclavas y asesinar a quienes se pusieran en su camino.

Después decidió que eso no estaba bien. Bajo la bandera pirata y se puso del lado de la ley con su propio grupo. Custodió varios pueblos expandiendo un nuevo rumor sobre ella, ayudo con lo que pudo pero nunca dejo de lado su personalidad. Era una mujer que codiciosa y la paga que le brindaban por sus servicios era suficiente para contentarla.    

Pasado el tiempo decidio dividir su grupo para abarcar mayor rango. Dejo a sus chicas a cargo para que buscaran su propio grupo alentando poder crear mas compañerismo y ella se fue a Éadrom. Tenía que admitir que no iba a ahi por razones admirables pero la emoción era demasiada cuando se entero de lo que hay en esa ciudad. Dragones, espectros, metamorfos... ¿Cuando dinero podía sacar si los vendía? Mucho. Mucho que la ayudaría a poder costearse sus gustos,

JAJAJAJAAJAJA. No, no haría eso aunque lo dira para fsachada. En realidad quiere encontrar la forma de entender que no todos los hombres son seres asquerosos, puede que otra raza de bicho la pueda ayudar a superar su trauma. O a lo mejor no y solo se dedica a traficar armas y a los seres que atrape.

Por el bien de su principal razon fue que rento un lugar para abrir un negocio particular.  El Yorokonde a lo mejor lo que necesitaba era comenzar de 0 y que mejor que con su propio negocio dispuesto totalmente a completar pedidos por dinero???  

Otros datos: Esta buscando empleados para que le hagan compañía.
Pese a ya no ser pirata le gusta llevar la misma ropa.
Es una malhablada boca sucia.
Gasta todo su dinero en bebidas y en arroz.
Debajo de toda su forma de actuar se esconde una chica sensible con miedo, mucho miedo del mundo y los malditos hombres.
Usa el Yorokonde como escudo al ser una humana entre seres raros. Tiene como meta aceptar seres con poderes extraños.
Hay muchos rumores sobre ella.

Apariencia humana:
Spoiler:
Después de  rehabilitación (Ficha) Tumblr-pvq91hg-Y511tk23m4-frame3Después de  rehabilitación (Ficha) Rider-Fate-EXTRA-full-2328293
Apariencia verdadera: Es igual.
Nombre del físico: Francis Drake
Anime/Manga/videojuego: FGO

Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p1050-libro-de-firmas#221325



Gracias Caesar ~<3
Después de  rehabilitación (Ficha) TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Después de  rehabilitación (Ficha) Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Después de  rehabilitación (Ficha) Y5IYFYqgDespués de  rehabilitación (Ficha) HHgNW7I5
Away from you:
Después de  rehabilitación (Ficha) YW8TLfdZ
Next to you:
Después de  rehabilitación (Ficha) A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Después de  rehabilitación (Ficha) Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Mar 25, 2020 4:22 pm
Invitado
Terminada!!!!! llamaflor
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Vie Abr 03, 2020 1:06 pm
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Después de  rehabilitación (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Después de  rehabilitación (Ficha) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Después de  rehabilitación (Ficha) TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Después de  rehabilitación (Ficha) Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Después de  rehabilitación (Ficha) Y5IYFYqgDespués de  rehabilitación (Ficha) HHgNW7I5
Away from you:
Después de  rehabilitación (Ficha) YW8TLfdZ
Next to you:
Después de  rehabilitación (Ficha) A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Después de  rehabilitación (Ficha) Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.