Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Marco ID - Completa IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroMarco ID - Completa U3t23zGMarco ID - Completa 1_Hc_J9n_Yr_oMarco ID - Completa 30x30Marco ID - Completa PNevNqJMarco ID - Completa KHg-CSCqa-oMarco ID - Completa Fxhje_FUMarco ID - Completa 9pasbk_GMarco ID - Completa OjSWOQTMarco ID - Completa FOaAwqBMarco ID - Completa 40x4010Marco ID - Completa OK7cyjsMarco ID - Completa MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Nov 14, 2019 3:28 pm
Invitado

Red + Smile + Fire


NOMBRE:Shouto
APELLIDO:Sumeragi
APODOS:Capitán Red, capitán bicolor, Sume —No le cae muy en gracia que lo acorten— Marco
EDAD:16 años
FECHA DE NACIMIENTO: 01 de enero
ORIENTACIÓN SEXUAL:Hetero
CASA:Rojo
OCUPACIÓN:Estudiante, Capitán marine (abandonado), Pirata
RAZA:Dragón color: fuego(Padre)80% - Elemental hielo 20%(Madre) (Híbrido)
SALÓN:1°B

Descripciones
Descripción física
Humana: Mar es un joven de unos 1'86 de altura con una complexión delgada que da la imagen de persona débil, no obstante, aunque su cuerpo se encuentre oculto debajo de una vestimenta tradicional japonesa, en realidad su musculatura se ve bastante trabajada y firme en su desnudes. Sus ojos son de un celeste-turquesa intenso que brillan coquetos. Su cabello es negro, largo y sobrepasa su trasero por varios centímetros, un flequillo de bastante longitud adorna su rostro delicado y carente de rasgos duros habituales en los chicos. Sume suele trenzarse los mechones cercanos a su rostro del lado izquierdo, sin falta, y en batalla habitúa hacerse una cola alta para evitar que le incomode.

Como artista su vestimenta puede ser mucho más extravagante y sus peinados más delicados, sin embargo no es reconocido y por ello no acostumbra a vestirse más allá de sus telas. Sí, trata de convertirse en idol con su apariencia humana para conseguir demostrarle a Oda que esta disfrutando de todo esto. Normalmente lleva su katana(Kotetsu) en su cintura por todos sitios, es una nueva costumbre.

Verdadera: Aquí tiene unos 1'76 de altura, el cabello lacio y corto, dividido equitativamente entre el blanco en el lado derecho y el rojo en el izquierdo, dicha cualidad que le brindo su epíteto pero no la única interesante en el rostro. Una cicatriz de quemadura en su ojo izquierdo, añadiendo que posee heterocromía —siendo su ojo izquierdo turquesa y el derecho gris—, Sume no es un chico que pase desapercibido a la vista y eso le ha forjado una fama difícil de acallar en base a los rumores que se crean para justificar su aspecto.

Su piel pálida causa un gran contraste con los tonos más oscuros en su rostro, especialmente con la cicatriz. Su contextura se encuentra trabajada, músculos firmes y marcados, cadera estrecha, piernas fuertes y trasero de buen ver. Ya ha recibido varios comentarios respecto a considerar trabajar como modelo, y lo está haciendo.

Anteriormente su ropa no era más que jirones, al ser adoptado pasó a portar lujosos trajes ahora se anda por libre evitando prendas por demás ceñidas y complementos innecesarios, eludir el uniforme escolar también le agrada de ser posible. Recientemente a adoptado la manía de echarse el cabello hacia atrás.

Descripción Psicológica
Llevar años como esclavo consiguió fastidiar sus niveles de seriedad de forma preocupante, ha habido momentos en que no podían creer la edad que aparentaba y el carácter recio que profesaba pese a los castigos. Habiendo soltado todo ese peso muerto sin rechistar, no encontró motivos para preservar actitudes viejas enlazadas directamente con el miedo. Al abandonar la prisión se despojó de su inexpresivo rostro, de una mirada inescrutable y una actitud severa con la esperanza de poder empezar con una vida más cariñosa... aunque en verdad eso no sucedió pero igualmente también abandonó ese lugar para ir por libre.

Sumeragi es un joven alegre, bromista, positivo hasta niveles impensados rozando la ineptitud por gusto e ignorando las situaciones por mera diversión. Puede llegar a terminar con la paciencia de los demás adrede, es extraño lo divertido que eso puede serle pero en la mayoría de casos lo hace sin darse cuenta la primera vez. Dotado con gran paciencia, tranquilidad en su sonrisa y una rara afición por mostrarse relajado ante las dificultades, confiado. De mentalidad tozuda, decidida, valiente, protectora por naturaleza y amable por crianza, al igual que cortés, Marco es el amigo de todos. O al menos trata a todos como si lo fuera, con total confianza.

Tiene claro que los favores se pagan con favores aunque no tiene el gran afán de ofrecerse de una vez. Propenso a la sinceridad —hasta el punto que crea conveniente en su historia—, huidizo a profundizar en su pasado y leal ante aquellos que se lo merezcan. Fácil de palabras, extrovertido, proclive a aceptar las bromas de buena gana y seguirlas de encontrar la oportunidad. Por primera vez puede darse el lujo de actuar con total y única libertad; no planea cohibirse.

Cuando pone cara seria oculta muy bien su personalidad infantil y ruidosa. Tengan cuidado porque si la situación consigue enseriar su actitud, no habrá tiempo para juegos.

Gustos
-Sus dos apariencias y trabajos a los que aspiran.
-Le tomó gusto a la bebida, no cerveza, solo sake.
-De vez en cuanto fuma algún cigarro, sobre todo cuando tiene los nervios a flor de piel.
-Comer soba, curry.
-Tener una temperatura corporal más alta a lo normal, le agrada que esto deje en claro que su mayor afinidad se encuentra con el fuego.
-Los juguetes, su cariño por los niños lo empujó a sentir cierto gusto por ellos pero no tiene que ver con la compañía de su padre.
-Hacer lo que quiere. Para eso es que se hizo pirata y abandonó todo lo demás.
-Takoyaki, le encantan.
-Café. Le gusta pasar noches en vela leyendo.
-Ser un criminal buscado. Sentir tal adrenalina es demasiado excitante.
-Los tatuajes pero no piensa hacerse uno. Ya bastante llama la atención.
-Su apodo pirata le hace demasiada risa.
-Venenos, no es ni de cerca algún posionero pero planea tomarse un momento para aprender de medicina y necesita dar el primer paso con algo. Asimismo leer sobre aquellos temas le agrada.
-Los combates amigables.
-Llegar tarde, siempre sin quererlo consigue retrasarse.
-Como todo pirata le encantan los tesoros, las fiestas y la comida pero no disfruta de ser violento, más bien le agrada ayudar.
-Cantar, bailar y modelar. Al modelaje le encontró gusto porque le parece extraño que con aquella cicatriz alguien quisiera fotografiarlo.

Disgustos
-Que acorten su nombre. Todavía no se debe pagar por las palabras, no hay necesidad de ahorrárselas.
-El elemento hielo. Pese a ser heredado de su querida madre, es tan poco el porcentaje que lo ve inútil, además le agrada más lo cálido.
-Que pregunten por su cicatriz. Con el paso del tiempo ya lo toma más ameno y se divierte inventando historias respecto a ella.
-Que lastimen a sus amigos. Los defenderá hasta al final.
-No tener una tripulación. Es toda una aventura tratar de encargarse de todo solo.
-Temas familiares cuando ya dejó en claro que no le interesan.
-La importancia del dinero. Actualmente puede robar para arreglarse pero le crispa ver a personas obsesivas con ello de "no malgastar". Afortunadamente también tiene trabajitos.
-Los helados, la nieve, el invierno. Se siente como un elemental de fuego y esas cosas frías le dan repelús.  
-Las cadenas o esposas pueden provocarle ansiedad.
-Su alta tolerancia al dolor, lo siente demasiado extraño.


Poderes
Habilidades: -Serenidad y facilidad para esconder su inquietud. En combate puede ser positivo pero para el trabajo en equipo es un impedimento al esconder su verdadera situación.
-Paladar estropeado, suele bromear con eso puesto que la mayoría de las comidas le parecen de los más deliciosas.
-Hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Resistencia, fuerza y velocidad superior a un humano corriente.
-Olfato mayor desarrollado.
-Umbral del dolor más elevado al normal.
-Capaz de controlar y crear el elemento fuego. Débil y escasa creación y manipulación del hielo debido a no ser el elemento que predomina en sus genes.
-Manifiesta sus escamas de dragón para defenderse de ataques físicos.
-Es perspicaz. Ser parte de la marine le enseñó a estar atento a su alrededor aunque pase bastante de ello ahora.
-Persuasor. Una sonrisa fácil lo hace muy agradable y su personalidad amigable en conjunto con su positividad le dan varios puntos para poder convencer a los demás.
-Mayor resistencia a climas calurosos pero demasiado susceptible a cambios fríos. Si nota que tiene frío es porque algo no esta bien.
-Muy diferente a los dragones, Marco no posee una apariencia dragón además de mostrar sus escamas o alas. ésto lo hace sentir mal.

Poderes:
- Nombre del poder: Trata de concentrar su fuego en su brazo izquierdo para poder lanzar una potente llamarada desde su mano.
-Contra: Los poderes de agua. Dependiendo de la intensidad y el tamaño de la misma deberá sacrificar su velocidad, siendo a más tamaño y concentración de llamas menor velocidad —llegando a tener que estar obligatoriamente quieto para lanzar un ataque potente—. La agilidad de los enemigos. Al perder velocidad se convierte en una presa bastante fácil. Al tener cierta parte de hielo si usa demasiado el poder se recibirá daños.

- Nombre del poder: Moldea sus llamas en una lanza para así arrojarla contra sus objetivos.
-Contra: Los poderes de agua. Mientras más lance más energía consumirán. Son fácilmente burladas por velocidad o escudos, así como también atacar a Marco antes de lanzarlas. Sostenerlas por cierto tiempo provocará que Mar reciba daños.

- Nombre del poder: Marco cubre la mayoría de su cuerpo en llamas para poder lanzarlo con más velocidad hacía sus enemigos, asimismo, funciona como escudo al darle protección por la alta temperatura.
-Contra: Los poderes de agua le causan mucho más daño de esta manera. Los proyectiles pueden ser esquivados tanto por la velocidad, por un escudo o por escapar del rango de visión de Marco. Si mantiene el poder comienza a quemarse le cuerpo.

- Nombre del poder: Centra sus llamas en sus pies para poder crear un camino de fuego al dar un pisotón fuerte. Este puede ser recto o bien moldearse según lo controle.
-Contra: Los poderes de agua. Es un poder defensivo, sirve para alejar o contener dentro de sus llamas. Al verlo venir puede ser esquivado con relativa facilidad. Mientras más grande sea el espacio para energía requerirá.

- Nombre del poder: Es lo mismo que el poder de arriba pero solo usa su pierna izquierda para así hacer uso del hielo, creyendo que es una forma más efectiva de intentar atrapar a algún enemigo.
-Contra: Los poderes de fuego. Su duración y alcance son muy limitados. Marco sufre una debilidad hacia este propio poder causando que sus poderes ofensivos se debiliten y su propio cuerpo pesado, mareado. No acostumbra a usar el hielo. Si se sabe su trayecto es predecible su dirección. Un buen golpe o realizar mucho fuerza quebrará e hielo. No puede usar este poder después de haber utilizado un poder de fuego debido a su alta temperatura corporal y, por ende, su incapacidad para crear hielo.

Debilidades: -Ya que el elemento que predomina en su cuerpo es el fuego, es muy débil a los ataques del elemento agua. Asimismo si su temperatura desciende sería incapaz de poder generar su elemento.
-En caso del hielo que puede controlarlo —minimamente— es el elemento fuego.
-Si utiliza demasiado el hielo su cuerpo comienza a congelarse, y en su contra parte comienza a sufrir quemaduras.
-Irónicamente sus elementos son contrarios. Es por ello que en el caso de querer generar un poder de hielo debe de descender su temperatura corporal lo que se convierte en un problema para sus poderes de fuego, es por eso que no puede usar al mismo instante poderes de fuego y al momento utilizar uno de hielo. Sin embargo, en casos de ser precavidos, decidió usar su lado derecho para general hielo —de no tener otra opción— y mantener su calor corporal del lado izquierdo.
-Los climas fríos, estar mojado, la nieve. Todo ello le afecta demasiado al ser casi un dragón de fuego por completo.
-Combates con armas, no sabe menejarlas y hacerles frente también puede resultarle arriesgado. Aunque gracias a que ahora tiene a Kotetsu trata de mejorar con ella.
-Se encuentra muy negado a volver a ser el tipo serio que era en la marina por lo que le cuesta mucho adoptar una actitud realmente seria ahora.
-Mayor resistencia al dolor. Esto es un problema a la hora de percibir daños, lo cual podría llegar a ser un verdadero problema si no se percata a tiempo.

Armas:
- Kotetsu:
Spoiler:
Marco ID - Completa Sw-ord-Izuminokami4
Kote es un arma que consiguió como un tesoro en una de sus aventuras como pirata. Al ser una adquisición bastante reciente no sabe usarla pero ella cuenta con la particularidad de ayudarlo a facilitar su control del elemento dándole la ventaja de no sufrir daños por su propios poderes al no tener contacto con ellos en su cuerpo, teniéndolos en su filo hasta lanzar el ataque. Para cambiar de fuego a hielo en el filo deben de pasar 2 post.



Historia
Marco fue secuestrado de su hogar cuando era niño para después ser vendido en una subasta de los bajos mundos. Gracias al tiempo que tiene de ello olvidó cual era su verdadero hogar e incluso desconoce si sus padres aún viven, era demasiado pequeño para recordar algo.

Sus dueños eran personajes adinerados, dispuestos a hacer cualquier clase de negocios con tal de adquirir más ganancias y como él era un mero objeto más, volvieron a venderlo a un hombre deseoso de un hijo e incapaz de procrearlo cautivado por la extraña apariencia del joven.

El ahora Shouto, comenzó su nueva vida con una venda cubriéndole la parte izquierda de su rostro. Su madre era un amor de personas y su padre un tirano estricto. Tardó en acostumbrarse a las clases, los entrenamientos y a su vida de rico en general. Uno pensaría que debería ser feliz, mucho dinero, el único heredero de una prestigiosa compañía y libre de cadenas. De cadenas físicas tal vez pero el señor Oda se las apañaba para castigarle cada vez que sus actitudes se salían del protocolo disciplinario. En contra parte, la señora Misako era el sol de la mansión. Alegre, amable, cariñosa y siempre apoyando a su hijo con sus sueños e inculcándole otros más.

Al ella morir, Shouto se decidió por fin. Lo que ansiaba más que las riquezas era la libertad. Abandonó su puesto en las fuerzas militares al cual Oda lo obligó a entrar, dejó atrás la celda que era su vida y esta vez comenzó con el pie derecho. Sería el pirata más libre de todos, Misako le contó infinidad de historias, su padre había sido un bucanero bastante reconocido pero ella optó por quedarse en la seguridad de la tierra firme y ocultar a su refinado esposo.

En cuanto salió al mar, Oda no tardó en mandar a marines en su búsqueda. Marco tuvo varios enfrentamientos, encontró a una tripulación, adoptó una nueva apariencia, se detuvo en varias islas al azar y terminó por hacerse con un nuevo apodo y un cartel de "se busca".

Las batallas continuaron, los suyos lo traicionaron seducidos por la alta cantidad de dinero que ofrecía Oda por su captura y, muy a su pesar, Sume tuvo que defenderse.

Cansado y sin tripulantes naufragó por las aguas por varios días. Llegó justo a tiempo a tierra firme cuando el pan y el agua se habían terminado. No sabía de navegación así que no podía hacerse una idea del lugar. Descendió del barco con una sonrisa, en cualquier caso sería una nueva aventura.

Y así lo sería. Resulta que Éadrom es un ciudad muy interesante, llena de misterios y personajes divertidos por conocer. Cuando regresó a la costa se dio cuenta que su barco había desaparecido, torció el gesto, ahora necesitaría una buena suma para poder conseguir otro. Dejó salir una risa divertida y se rascó la cabeza, al parecer tendría que quedarse un tiempo en ese lugar, quizá pudiera dar con nuevos amigos.

Después de pasear un rato se inscribió en el instituto Takemori, algunas clases eran interesantes y pensó que sería una buena idea para socializar un poco y aprender un poco sobre el combate y mejorar sus habilidades.

Esto del libre albedrío era lo mejor.


Otros datos
Otros datos:
Aficiones/Hobbies:-Las aventuras, chismes y cuentos extraordinarios. Desenmarañar las leyendas; es demasiado divertido y si encuentra un tesoro en el proceso, ¡mucho mejor!
-Tomar siestas en lugares poco habituales. Cuando el sueño ataca es inevitable.
-Entrenar. Debe mejorar en los combates armados como a mano desnuda.
-Le encanta observar el mar, surcarlo y saber de sus misterios.
-Pescar. Tuvo la dicha de naufragar por algunos meses así que se le da bien conseguir alimento por sus medios.
-Ahora tiende a buscar personas algo "nombradas" para poder conocerlas y juzgarlas por sí mismo.
-Jugar con sus apariencia. No le tiene miedo a ninguna y disfruta de ambas pero le gusta estar con la humana porque se siente mejor.

...

-La compañía que debería heredar se llama "Todoroki". Su padre al ser un "héroe" de la marina ha recibido bastante apoyo para poder conseguir el éxito. Actualmente ésta se dedica a la confitería y fabricación de juguetes.
-Se niega a llamar a Oda padre otra vez.
-Es más que obvio que buscaran capturarlo motivados por la recompensa que ofrece Oda. Éste lo busca para que cumpla con los negocios como es debido, debe de ser su hijo y seguir sus ordenes, no permitirá que denigre su reputación de aquella forma. No crió a un sucio pirata, tiene planes... y esta dispuesto a negociar.
-Detesta el nombre que le dieron al adoptarlo (Shouto), por lo que lo evita y se presenta con el nombre que recuerda "Marco".
-Pese a tener indicios de querer ser Idol y modelo; también trabaja de otras cosas si le agradan. No suele cerrarse a nada.


Apariencia humana:
Spoiler:
Marco ID - Completa 11Marco ID - Completa 2
Nombre del físico: Izuminokami Kanesada
Anime/Manga/videojuego:Touken Ranbu


Apariencia verdadera:
Spoiler:
Marco ID - Completa Todoroki-Shouto-full-2630095Marco ID - Completa Todoroki-Shouto-full-2630091
Nombre del físico: Todoroki Shouto
Anime/Manga/videojuego: Boku no hero Academia

Firma de libro






Última edición por Marco Sumeragi el Dom Dic 22, 2019 9:59 pm, editado 14 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Vie Nov 15, 2019 8:47 am
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Marco ID - Completa TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Marco ID - Completa Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Marco ID - Completa Y5IYFYqgMarco ID - Completa HHgNW7I5
Away from you:
Marco ID - Completa YW8TLfdZ
Next to you:
Marco ID - Completa A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Marco ID - Completa Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Nov 16, 2019 7:08 am
Invitado
Completada
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Nov 18, 2019 8:29 pm
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Poderes: No. En caso de que aparezcan en rol abriré la ficha para ir agregando los que aprenda.

♠ Por favor modifica esta parte. Los poderes no pueden desarrollarse on-rol si no están previamente aceptados en la ficha Te recomiendo que si quieres en un futuro tener poderes los coloques ya en la ficha o antes de nombrarlos en rol pues en caso contrario estarías yendo contra las normas.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Marco ID - Completa TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Marco ID - Completa Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Marco ID - Completa Y5IYFYqgMarco ID - Completa HHgNW7I5
Away from you:
Marco ID - Completa YW8TLfdZ
Next to you:
Marco ID - Completa A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Marco ID - Completa Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Nov 18, 2019 9:13 pm
Invitado
Muchas gracias por la recomendación. Coloque poderes básicos que podría utilizar en rol sin la necesidad de trama o preparación.

Igualmente creo que los alumnos pudieran aprender poderes mediante las clases, o si implementan las misiones también podrían "mejorar" los suyos al completarlas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Nov 19, 2019 7:46 am
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Sobre el aprender los poderes on rol, es algo que no se plantea pues nosotros tenemos que verificar que los poderes entren dentro de los limites establecidos, de lo contrario algunas personas podrian aprobecharse para usar poderes inmensos sin supervision del Staff de Fichas, aun asi tomamos en cuenta tu pensamiento, por si se puede implementar de una forma en la que no exista dicho problema.



Gracias Caesar ~<3
Marco ID - Completa TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Marco ID - Completa Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Marco ID - Completa Y5IYFYqgMarco ID - Completa HHgNW7I5
Away from you:
Marco ID - Completa YW8TLfdZ
Next to you:
Marco ID - Completa A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Marco ID - Completa Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Dic 16, 2019 4:06 pm
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
Marco ID - Completa Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

[center]Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la
revise.
Motivo:Agregar apariencia verdadera, modificar historia, cambiarlo de curso.
Spoiler:

Red + Smile + Fire


NOMBRE:Sumeragi
APELLIDO:Desconocido
APODOS:Capitán bicolor, Sume —No le cae muy en gracia que acorten su nombre— Marco
EDAD: 17 años
FECHA DE NACIMIENTO: 10 de diciembre
ORIENTACIÓN SEXUAL:Hetero
CASA:Rojo
OCUPACIÓN:Estudiante, Capitán marine (abandonado), Pirata
RAZA:Híbrido. Elemental fuego 80% - hielo 20%
SALÓN:2°B

Descripciones
Descripción física
Tiene el pelo lacio y corto, dividido equitativamente entre el blanco en el lado derecho y el rojo en el izquierdo, dicha cualidad que le brindo su epíteto pero no la única interesante en el rostro. Una cicatriz de quemadura en su ojo izquierdo, añadiendo que posee heterocromía —siendo su ojo izquierdo turquesa y el derecho gris—, Sume no es un chico que pase desapercibido a la vista y eso le ha forjado una fama difícil de acallar en base a los rumores que se crean para justificar su aspecto.

Su piel pálida causa un gran contraste con los tonos más oscuros en su rostro, especialmente con la cicatriz. Su contextura se encuentra trabajada, músculos firmes y marcados, cadera estrecha, piernas fuertes y trasero de buen ver. Ya ha recibido varios comentarios respecto a considerar trabajar como modelo.

Anteriormente su ropa no era más que jirones, al ser adoptado pasó a portar lujosos trajes ahora se anda por libre evitando prendas por demás ceñidas y complementos innecesarios, eludir el uniforme escolar también le agrada de ser posible, mientras menos rasgos fijos tenga encima más difícil será dar con él. Recientemente a adoptado la manía de echarse el cabello hacia atrás.

Descripción Psicológica
Llevar años como esclavo consiguió fastidiar sus niveles de seriedad de forma preocupante, ha habido momentos en que no podían creer la edad que aparentaba y el carácter recio que profesaba pese a los castigos. Habiendo soltado todo ese peso muerto sin rechistar no encontró motivos para preservar actitudes viejas enlazadas directamente con el miedo. Al abandonar la prisión se despojó de su inexpresivo rostro, de una mirada inescrutable y una actitud severa con la esperanza de poder empezar con una vida más cariñosa... en verdad eso no sucedió pero igualmente también abandonó ese lugar para ir por libre.

Sumeragi es un joven alegre, bromista, positivo hasta niveles impensados rozando la ineptitud por gusto e ignorando las situaciones por mera diversión. Puede llegar a terminar con la paciencia de los demás adrede, es extraño lo divertido que eso puede serle pero en la mayoría de casos lo hace sin darse cuenta la primera vez. Dotado con gran paciencia, tranquilidad en su sonrisa y una rara afición por mostrarse relajado ante las dificultades. De mentalidad tozuda, decidida, valiente, protectora por naturaleza y amable por crianza, al igual que cortés.

Tiene claro que los favores se pagan con favores aunque no tiene el gran afán de ofrecerse de una vez. Propenso a la sinceridad —hasta el punto que crea conveniente en su historia—, huidizo a profundizar en su pasado y leal ante aquellos que se lo merezcan. Fácil de palabras, extrovertido, proclive a aceptar las bromas de buena gana y seguirlas de encontrar la oportunidad. Por primera vez puede darse el lujo de actuar con total y única libertad; no planea cohibirse.

Cuando pone cara seria oculta muy bien su personalidad infantil y ruidosa.

Gustos
-Le tomó gusto a la bebida, no cerveza, solo sake.
-De vez en cuanto fuma algún cigarro, sobre todo cuando tiene los nervios a flor de piel.
-Comer soba, curry.
-Tener una temperatura corporal más alta a lo normal, le agrada que esto deje en claro que su mayor afinidad se encuentra con el fuego.
-Los juguetes, su cariño por los niños lo empujó a sentir cierto gusto por ellos pero no tiene que ver con la compañía de su padre.
-Hacer lo que quiere. Para eso es que se hizo pirata y abandonó todo lo demás.
-Takoyaki, le encantan.
-Café. Le gusta pasar noches en vela leyendo.
-Ser un criminal buscado. Sentir tal adrenalina es demasiado excitante.
-Los tatuajes pero no piensa hacerse uno. Ya bastante llama la atención.
-Su apodo pirata le hace demasiada risa.
-Venenos, no es ni de cerca algún posionero pero planea tomarse un momento para aprender de medicina y necesita dar el primer paso con algo. Asimismo leer sobre aquellos temas le agrada.
-Los combates amigables.
-Llegar tarde, siempre sin quererlo consigue retrasarse.
-Como todo pirata le encantan los tesoros, las fiestas y la comida pero no disfruta de ser violento, más bien le agrada ayudar.

Disgustos
-Que acorten su nombre. Todavía no se debe pagar por las palabras, no hay necesidad de ahorrárselas.
-El elemento hielo. Pese a ser heredado de su querida madre, es tan poco el porcentaje que lo ve inútil, además le agrada más lo cálido.
-Que pregunten por su cicatriz. Con el paso del tiempo ya lo toma más ameno y se divierte inventando historias respecto a ella.
-Que lastimen a sus amigos. Los defenderá hasta al final.
-No tener una tripulación. Es toda una aventura tratar de encargarse de todo solo.
-Temas familiares cuando ya dejó en claro que no le interesan.
-La importancia del dinero. Actualmente puede robar para arreglarse pero le crispa ver a personas obsesivas con ello de "no malgastar".
-Los helados, la nieve, el invierno. Se siente como un elemental de fuego y esas cosas frías le dan repelús.
-Las cadenas o esposas pueden provocarle ansiedad.


Poderes
Habilidades: -Serenidad y facilidad para esconder su inquietud. En combate puede ser positivo pero para el trabajo de equipo es un impedimento al esconder su verdadera situación.
-Paladar estropeado, suele bromear con eso puesto que la mayoría de las comidas le parecen de los más deliciosas.
-Hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Resistencia, fuerza y velocidad superior a un humano corriente.
-Capaz de controlar y crear el elemento fuego. Débil y escasa creación y manipulación del hielo debido a no ser el elemento que predomina en sus genes.
-Cambiar su cuerpo en el elemento fuego. Esto puede serle de ayuda para esquivar ataques directos y solo físicos convirtiendo su cuerpo en llamas para que lo atreviesen, pero por otro lado los ataques mágicos le causan mayor daño.
-Es perspicaz. Ser parte de la marine le enseñó a estar atento a su alrededor aunque pase bastante de ello ahora.
-Persuasor. Una sonrisa fácil lo hace muy agradable y su personalidad amigable en conjunto con su positividad le dan varios puntos para poder convencer a los demás.
-Mayor resistencia a climas calurosos pero demasiado susceptible a cambios fríos. Si nota que tiene frío es porque algo no esta bien.

Poderes:
- Nombre del poder: Trata de concentrar su fuego en su brazo izquierdo para poder lanzar una potente llamarada desde su mano.
-Contra: Los poderes de agua. Dependiendo de la intensidad y el tamaño de la misma deberá sacrificar su velocidad, siendo a más tamaño y concentración de llamas menor velocidad —llegando a tener que estar obligatoriamente quieto para lanzar un ataque potente—. La agilidad de los enemigos. Al perder velocidad se convierte en una presa bastante fácil.

- Nombre del poder: Moldea sus llamas en una lanza para así lanzarla contra sus objetivos.
-Contra: Los poderes de agua. Mientras más lance más energía consumirán. Son fácilmente burladas por velocidad o escudos, así como también atacar a Marco antes de lanzarlas.

- Nombre del poder: Marco cubre la mayoría de su cuerpo en llamas para poder lanzarlo con más velocidad hacía sus enemigos, asimismo, funciona como escudo al darle protección por la alta temperatura.
-Contra: Los poderes de agua le causan mucho más daño de esta manera. Los proyectiles pueden ser esquivados tanto por la velocidad, por un escudo o por escapar del rango de visión de Marco.

- Nombre del poder: Centra sus llamas en sus pies para poder crear un camino de fuego al dar un pisotón fuerte. Este puede ser recto o bien moldearse según lo controle.
-Contra: Los poderes de agua. Es un poder defensivo, sirve para alejar o contener dentro de sus llamas. Al verlo venir puede ser esquivado con relativa facilidad. Mientras más grande sea el espacio para energía requerirá.

- Nombre del poder: Es lo mismo que el poder de arriba pero solo usa su pierna izquierda para así hacer uso del hielo, creyendo que es una forma más efectiva de intentar atrapar a algún enemigo.
-Contra: Los poderes de fuego. Su duración y alcance son muy limitados. Marco sufre una debilidad hacia este propio poder causando que sus poderes ofensivos se debiliten y su propio cuerpo pesado, mareado. No acostumbra a usar el hielo. Si se sabe su trayecto es predecible su dirección. Un buen golpe o realizar mucho fuerza quebrará e hielo.

Debilidades: -Ya que el elemento que predomina en su cuerpo es el fuego, es muy débil a los ataques del elemento agua. Asimismo si su temperatura desciende sería incapaz de poder generar su elemento.
-En caso del hielo que puede controlarlo —minimamente— es el elemento fuego.
-Si utiliza demasiado el hielo su cuerpo comienza a congelarse.
-Irónicamente sus elementos son contrarios. Es por ello que en el caso de querer generar un poder de hielo debe de descender su temperatura corporal lo que se convierte en un problema para sus poderes de fuego, es por eso que decidió usar su lado derecho para general hielo —de no tener otra opción— y mantener su calor corporal del lado izquierdo.
-Los climas fríos, estar mojado, la nieve. Todo ello le afecta demasiado al ser casi un elemental de fuego por completo.
-Combates con armas, no sabe menejarlas y hacerles frente también puede resultarle arriesgado.
-Se encuentra muy negado a volver a ser el tipo serio que era en la marina por lo que le cuesta mucho adoptar una actitud realmente seria ahora.



Historia
Marco fue secuestrado de su hogar cuando era niño para después ser vendido en una subasta de los bajos mundos. Gracias al tiempo que tiene de ello olvidó cual era su verdadero hogar e incluso desconoce si sus padres aún viven, era demasiado pequeño para recordar algo.

Sus dueños eran personajes adinerados, dispuestos a hacer cualquier clase de negocios con tal de adquirir más ganancias y como él era un mero objeto más, volvieron a venderlo a un hombre deseoso de un hijo e incapaz de procrearlo cautivado por la extraña apariencia del joven.

Sume comenzó su nueva vida con una venda cubriéndole la parte izquierda de su rostro. Su madre era un amor de personas y su padre un tirano estricto. Tardó en acostumbrarse a las clases, los entrenamientos y a su vida de rico en general. Uno pensaría que debería ser feliz, mucho dinero, el único heredero de una prestigiosa compañía y libre de cadenas. De cadenas físicas tal vez pero el señor Oda se las apañaba para castigarle cada vez que sus actitudes se salían de protocolo disciplinado. En contra parte, la señora Misako era el sol de la mansión. Alegre, amable, cariñosa y siempre apoyando a su hijo con sus sueños e inculcándole otros más.

Al ella morir, Sume se decidió por fin. Lo que ansiaba más que las riquezas era la libertad. Abandonó su puesto en las fuerzas militares, dejó atrás la celda que era su vida y esta vez comenzó con el pie derecho. Sería el pirata más libre de todos, Misako le contó infinidad de historias, su padre había sido un bucanero bastante reconocido pero ella optó por quedarse en la seguridad de la tierra firme y ocultar a su refinado esposo.

En cuanto salió al mar, Oda no tardó en mandar a marines en su búsqueda. Sume tuvo varios enfrentamientos, encontró a una tripulación, se detuvo en varias islas al azar y terminó por hacerse con un nuevo apodo y un cartel de se busca.

Las batallas continuaron, los suyos lo traicionaron seducidos por la alta cantidad de dinero que ofrecía Oda por su captura y, muy a su pesar, Sume tuvo que defenderse.

Cansado y sin tripulantes naufragó por las aguas por varios días. Llegó justo a tiempo a tierra firme cuando el pan y el agua se habían terminado. No sabía de navegación así que no podía hacerse una idea del lugar. Descendió del barco con una sonrisa, en cualquier caso sería una nueva aventura.

Y así lo sería. Resulta que Éadrom era un ciudad muy interesante, llena de misterios y personajes divertidos por conocer. Cuando regresó a la costa se dio cuenta que su barco había desaparecido, torció el gesto, ahora necesitaría una buena suma para poder conseguir otro. Dejó salir una risa divertida y se rascó la cabeza, al arecer tendría que quedarse un tiempo en ese lugar, quizá pudiera dar con nuevos nakamas.

Después de pasear un rato se inscribió en el instituto Takemori, algunas clases eran interesantes y pensó que sería una buena idea para socializar un poco.

Esto del libre albedrío era lo mejor.


Otros datos
Otros datos:
Aficiones/Hobbies:-Las aventuras, chismes y cuentos extraordinarios. Desenmarañar las leyendas es demasiado divertido y si encuentra un tesoro en el proceso, ¡mucho mejor!
-Tomar siestas en lugares poco habituales. Cuando el sueño ataca es inevitable.
-Entrenar. Prefiere el combate sin armas así agradece la practica con ellas.
-Le encanta observar el mar, surcarlo y saber de sus misterios.
-Pescar. Tuvo la dicha de naufragar por algunos meses así que se le da bien conseguir alimento por sus medios.
-Ahora tiende a buscar personas algo "nombradas" para poder conocerlas y juzgarlas por sí mismo.

...

-La compañía que debería heredar se llama "Todoroki". Su padre al ser un "héroe" de la marina ha recibido bastante apoyo para poder conseguir el éxito. Actualmente ésta se dedica a la confitería y fabricación de juguetes.
-Se niega a llamar a Oda padre otra vez.
-Es más que obvio que buscaran capturarlo motivados por la recompensa que ofrece Oda. Éste lo busca para que cumpla con los negocios como es debido, debe de ser su hijo y seguir sus ordenes, no permitirá que denigre su reputación de aquella forma. No crió a un sucio pirata, tiene planes... y esta dispuesto a negociar.
-Su apodo es su primer nombre, Sumeragi fue el que le dieron después. Suele presentarse como Marco.

Apariencia humana: 1
Apariencia verdadera: 2
Nombre del físico: Todoroki Shouto
Anime/Manga/videojuego: Boku no hero Academia

Firma de libro




Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Dic 16, 2019 7:16 pm
Invitado
Editado. Sé que la revisaran por completo pero cambié la raza, salón pero no toqué la historia.

¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Dic 22, 2019 8:48 pm
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. ¿Respecto al apartado de raza, aclárame es un dragón o es un híbrido?, si es un híbrido pon la palabra híbrido y cuales son las razas, además si eres dragón solo puedes controlar un elemento, si quisieras controlar otro deberías o ser híbrido o controlarlo mediante un armas, ten muy en cuenta las habilidades de las razas por favor.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Marco ID - Completa Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Dic 22, 2019 9:42 pm
Invitado
¡Hola!
Edit: Muchasgracias por tu tiempo, ya cambié  la raza.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Dic 22, 2019 10:22 pm
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marco ID - Completa Takemori-MEDALLAS
-
Marco ID - Completa 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Marco ID - Completa Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.