Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
you've reached the end, you're the winner — IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroyou've reached the end, you're the winner — U3t23zGyou've reached the end, you're the winner — 1_Hc_J9n_Yr_oyou've reached the end, you're the winner — 30x30you've reached the end, you're the winner — PNevNqJyou've reached the end, you're the winner — KHg-CSCqa-oyou've reached the end, you're the winner — Fxhje_FUyou've reached the end, you're the winner — 9pasbk_Gyou've reached the end, you're the winner — OjSWOQTyou've reached the end, you're the winner — FOaAwqByou've reached the end, you're the winner — 40x4010you've reached the end, you're the winner — MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Éadrom
4
35506
2
Watch u hit the ground
Sin raza
Vampiro Damphir
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Éadrom
4
35506
2
Watch u hit the ground
Sin raza
Vampiro Damphir
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Éadrom
4
35506
2
Watch u hit the ground
Sin raza
Vampiro Damphir
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
4
35506
2
Watch u hit the ground
Sin raza
Vampiro Damphir
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
Éadrom
4
35506
2
Watch u hit the ground
Sin raza
Vampiro Damphir
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Oct 23, 2019 1:00 am
Éadrom
4
35506
2
Watch u hit the ground
Sin raza
Vampiro Damphir
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
Aanisa A. Michaels
Éadrom
4
35506
2
Watch u hit the ground
Sin raza
Vampiro Damphir
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
Éadrom
4
35506
2
Watch u hit the ground
Sin raza
Vampiro Damphir
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS



Aanisa Alisson Michaels
20/08 — Mujer — Heterosexual — Universitaria — Éadrom — Vampiro — 19 años

PERSONALIDAD



«—When I'm done you'll need a doctor. Any last words? Just say goodbye!»

¿Extraña? ¿Energética? ¿Impulsiva? Sí, sí y sí. ¿Un tornillo zafado? Probablemente. No se confundan, aunque suene muy contradictorio con lo antes ya dicho, Aanisa está bien cuerda y al tanto de las consecuencias que sus actos traen. ¡Vaya, que describirla será complicado y, aun si gasto más de mil palabras, hacerlo por completo me será imposible! No se puede definir una personalidad, ¿no la estaríamos limitando? Con lo que le gusta romper los límites a veces…

Empecemos pues, con uno de los tantos pensamientos que se podrían tener al verla actuar: Mierda. ¿Se debe quizá al ver lo hiperactiva que se pone con cosas que la emocionan? Decir que sólo sonreirá es una gran mentira. Perfectamente armará sola su propio circo, saltando de alegría de un lado a otro, obligando también a otros a celebrar con ella. Sí, no le interesa con quién, cómo o cuándo; va a su propio ritmo. El cual, por cierto, es bastante apresurado para algunos. Dado a la reciente explicación, sobreentendemos que la chica no conoce lo que es el espacio personal de otros, ni tampoco le interesaría que invadieran el suyo. Un buen intercambio.

Exagera un poco sus reacciones. Está bien, un poco mucho, ¿qué se le puede hacer? Es bastante expresiva con lo que siente, especialmente con lo positivo. Todo lo negativo es más para ella, privado; sin embargo, se muestra abierta a pedir ayuda si lo necesita, emocionalmente hablando. Porque si de conocimientos se trata o demostrar algo, la terquedad le invade, incapaz de desaparecer hasta que no le den la razón. O le den buenas razones para que vea que en verdad está equivocada, cediendo poco a poco. ¿Pedir disculpas o aceptar sus errores? Difícil, no dirá nada, sus acciones demostrarán todo.

Ya que tocamos lo que es hablar, es complicadísimo que se quede callada, no importa tampoco a quién van dirigidas sus palabras. Dice lo que piensa de forma directa, sin adornos. Aunque eso no significa que sea del todo sincera… ¿No son las palabras muy útiles? Sabe usarlas, construye o destruye con ellas, sin importarle en ocasiones los resultados que puedan conllevar… ¿Qué te hirió? Aww, pobre, ven; ella sanará la llaga. Bromita, si te molesta, sólo está jugando contigo. ¿Odiar? Bah, eso es darle mucha importancia a una persona.

Veamos, parece que, por lo escrito, algunos considerarían a Aanisa bastante desconsiderada, impertinente o mala. ¿Lo es? Díganselo. Si se lo dicen directo, tal vez te agradezca el cumplido, se va a sentir halagada. Cabe la posibilidad que se ría en tu cara también, disfrutando de tu reacción. La vergüenza no es una conocida suya, duda siquiera haberla sufrido en algún momento.

Una chica problema, ¡sorpresa, sorpresa! Bastante inteligente, por sus ingenuas actitudes no hay que catalogarla de “tonta”, ¿no enseñan acaso que no se juzga a un libro por la portada? ¿Dónde está su parte buena? ¿Unos se preguntan eso a estas alturas? Creí que era bastante claro que ella no es buena en el fondo, sus bellos sentimientos de amor a la humanidad están a flor de piel. ¿No es encantadora?


FÍSICO



«—I'm just being me cut out the things that I don't need.»

Su tez clara, pálida y sin imperfecciones no es nada ante sus vivaces ojos verdes, capaz de atraparte con una sola mirada, tan salvajes como curiosos, dispuestos a comerse el mundo. Sus esmeraldas no resultarían encantadoras sin esas bellas y estilizadas largas pestañas que posee, cuales se agitan con velocidad al verse sorprendida. Quienes se alzan divertidas no son otras que sus delgadas cejas, capaces de darle firmeza a sus expresiones en conjunto a esos lindos labios rosados y una pequeña nariz respingada. Los rasgos suaves de su rostro son llamativos, notándose a leguas que extranjera es.

Ondulado es su largo cabello, terminando unos cinco centímetros después de su hombro, conformado por miles de hebras color miel. Acomoda su cabello en dos pequeños moñitos, adornados con lazos verdes, colocando uno en cada lado de su cabeza, dejando el resto de su cabello caer libre.

Aun así, esto no es lo único que sobresale en ella. Su encantadora figura delgada, bien proporcionada, puede llegar a alegrar la vista de muchos con la vestimenta que suele llevar. O despertar envidia de otros tantos. Busto bien formado, abdomen plano, caderas que combinan perfectamente con sus muslos tonificados; todo a consecuencia del ejercicio al que se dedica una parte del día, ayudada también por su metabolismo. Su altura ronda el metro con sesenta centímetros, usando zapatos con plataforma pequeña para verse un poquitín más alta.

i — ii — iii — iv


GUSTOS


La comida chatarra está deliciosa. Sí, sí, le saldrá caro en un futuro, pero de algo se tiene que morir, ¿no? Si no es por la estaca, claro.
Dar abrazos a la gente, aprovechando a meterles mano debajo de la ropa para acariciar su espalda, sólo si sus manos están frías.
Por si no queda muy claro: videojuegos, programación, largo etcétera. Si incluye tecnología le encanta, en resumen.
No puede pasar el día sin escuchar música, acompañando el momento con movimientos torpes que ella hace llamar “baile”.
Lo sobrenatural le divierte, ¿por qué no meterse a hospitales abandonados? Hay historias muy interesantes en ocasiones.
El café, pues de algo tiene que obtener un subidón de energía para esos días de farmeo.


DISGUSTOS


No le hablen de películas de romance, por favor; sobre todo esas donde los súper clichés y lo cursi abundan.
El desagrado que le producen las cucarachas es… agh, no les teme (sólo a las que vuelan).
Interrumpirla en medio de un juego no es lo mejor que se puede hacer, peor si está en una partida online, ¡es online, no se puede pausar!
El que personas hagan uso de trampas para ganar o facilitar una partida, posiblemente pida que recojan los huevos que se les cayeron.
Odia no dormir sus horas necesarias, peeeeeero, ¡no puede desconectarse tan rápido del vicio, es débil!
Le repelen los estudiantes de ingeniería civil, no por algo en especial que le hicieron a ella, tan sólo los odia porque su carrera los odia. De paso, “ingeniería” industrial.


HABILIDADES


Puede pasar todo el Superman 64 sin sufrir cáncer visual. Nerf pls.
Es buena memorizando y recordando cosas. Quizás por eso pueda ser un poco rencorosa. Perdona pero no olvida.
Se le dan bien los números, incluso comparte su conocimiento con sus compañeros aka pasar la tarea por dinero.
Miente, exagera e inventa, ¿lo mejor de todo? Le creen.
¿Han visto a esas personas que sacan grandes combos en los videojuegos tecleando de manera random? Ella es de esas personas.
Claro, también posee las habilidades default de su raza: velocidad, resistencia, agilidad, etc.


DEBILIDADES


Darle alcohol a la chica es darle rienda suelta a ella y sus disparates, no tiene resistencia a las bebidas alcohólicas. Ha fallado como ingeniera, lo sabe.
Va desarmada siempre, lo que la deja “indefensa”. En ocasiones se pregunta cómo hacen algunos para llevar todo tipo de armas…
Bastante perezosa para realizar cosas si no le interesan en absoluto.
Debilidad a la luz, objetos sagrados, cruces, estacas, fuego y cosas como esas… ¿Por qué no pudo nacer elemental? ¿Por qué, Dios?


HISTORIA


Los peros y los porqués forman parte de la vida, separados o juntos, especialmente cuando se está en la adolescencia. Aanisa no fue un caso especial, sufrió un caso grave de rebelarse con su familia por lo que, a sus dieciséis años, ella consideraba una injusticia: mudarse a otra ciudad.

“Pero, mamá, ¿por qué mudarnos ahora?”

“Pero no sé hablar japonés…”

“¿Por qué no sólo se van ustedes y me quedo aquí en la casa de la abuela?”


No se le podía culpar. Estaba segura de que existía un pequeño porcentaje de casos como los de ella, donde por distintos motivos, se decidía emigrar y abandonar todo, las pequeñas como las grandes cosas que logró. No aceptaba formar parte de ese “grupito”. ¿Su suerte le habría jugado mal?

Éadrom. Ese era el nombre de la ciudad a la que iría. Y la maldijo, no saben cuánto la maldijo; ni cuanto, pese a que amaba a sus padres, los maldijo también. Adolescencia, adolecer, ¿no eran palabras parecidas? Ambas palabras incomodan al leerlas, ¿no? Lo normal es desconfiarse, tal y como lo hizo la ojiverde cuando su madre vino a decirle que la entendía, o su padre le dijo que él vivió lo mismo, que no cometiera errores similares a los de ellos y se cerrara a conocer una nueva cultura. Una charla de esas que cargaban las mejores intenciones, con las que sólo los grandes torturaban a los jóvenes; charlas con las que tú y Aanisa, si deciden tener hijos, torturarían a los suyos.

Ellos no podrían ser capaz de sentir y entender lo que ella experimentaba, lo que le alegraba o lo que la entristecía, nadie más que ella lo hacía. Su adolescencia era la suya, no la de ellos, como la tuya no sería nunca la mía.

En fin, tras las despedidas junto a las promesas de un “te escribiré” dirigidas a muchos de sus grandes conocidos, Aanisa viajó con su familia al país japonés, descendiendo pronto en la ciudad que ella consideraba una desgracia para seguir sus estudios en un instituto llamado Takemori.

Y vivió sin más.



EXTRAS


Ya sabe que no parece vampiro, incluso ella misma se dice que tenía más cara de elemental. Sin embargo, tuvo que resignarse con la raza de sus padres. Es Damphir. Y no, no brilla. Maldito Crepúsculo, arruinó a los vampiros.
La han acusado de ser MUY competitiva y, bueno, es verdad. Siempre acepta retos, sea a través de una pantalla o fuera de ella. Ya van a caer los golpes.
Estudia ingeniería electromecánica en la universidad de Takemori. Fucking nerd. No va a arreglar ningún televisor, quien salga con esa bromita se gana bullying de por vida.
Habla inglés, japonés y español. Admite que, cuando habla español, ese dejo gringo le invade y se escucha raro, pero le divierte tanto como cuando los japoneses intentan pronunciar sus apellidos. Bendito engrish.
Como toda buena estadounidense tiene un arma de fuego, bueno, es arma de su padre. Lo que importa es que tiene una Kel-Tec RFB escondida en su casa, aún sigue en búsqueda de ella.
Es MALÍSIMA con las plantas, cualquier intento de sembrar una le sale mal, se le mueren a la semana.
No es una adicta al teléfono, por muy sorprendente que se lea. Empezó a moderar su uso cuando vio que un tipo jugando Pokémon Go casi se parte el cuello.
Vive con sus padres y hermano en la ciudad, tranquilamente y sin ninguna molestia hasta el momento, hasta se atrevería a decir que le gusta la vida en esa ciudad.



REGISTROS


Nombre Original: RFB
Anime/Manga/Artista/Juego: Girls Frontline
Firma: ¡Aquí!


Aanisa A. Michaels
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
you've reached the end, you're the winner — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
you've reached the end, you're the winner — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
you've reached the end, you're the winner — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
you've reached the end, you're the winner — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
you've reached the end, you're the winner — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Miér Oct 23, 2019 3:26 pm
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
you've reached the end, you're the winner — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
you've reached the end, you're the winner — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
you've reached the end, you're the winner — Takemori-MEDALLAS
you've reached the end, you're the winner — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
you've reached the end, you're the winner — TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

you've reached the end, you're the winner — Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
you've reached the end, you're the winner — Y5IYFYqgyou've reached the end, you're the winner — HHgNW7I5
Away from you:
you've reached the end, you're the winner — YW8TLfdZ
Next to you:
you've reached the end, you're the winner — A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   you've reached the end, you're the winner — Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.