Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
La princesa vampiro [ficha] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroLa princesa vampiro [ficha] U3t23zGLa princesa vampiro [ficha] 1_Hc_J9n_Yr_oLa princesa vampiro [ficha] 30x30La princesa vampiro [ficha] PNevNqJLa princesa vampiro [ficha] KHg-CSCqa-oLa princesa vampiro [ficha] Fxhje_FULa princesa vampiro [ficha] 9pasbk_GLa princesa vampiro [ficha] OjSWOQTLa princesa vampiro [ficha] FOaAwqBLa princesa vampiro [ficha] 40x4010La princesa vampiro [ficha] OK7cyjsLa princesa vampiro [ficha] MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Sep 09, 2019 1:30 pm
Invitado
Datos personales

Nombre: Elizabeth (verdadero Elian)
Apellidos: Midford
Apodos: Ciel
Fecha de nacimiento: 14/09/???

Sexo: masculino (es Transformista aparentando ser mujer en su apariencia real)
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante y trabajos que quiera.
Salon / Sección : 1A
Casa: Rojo y depa en la ciudad
Raza: Vampiro pura sangre

Descripciones

Descripción física: Pese a ser un hombre, su apariencia de chico para las normas de sus tontos padres, Eli no es más que un niño androgino, por lo menos él se conforma con que su cuerpo se vea como hombre pese a su carita tierna, ojos grandes celestes y pestañas largas. Su cabello es corto y celeste, con perforaciones en sus orejas y una estrella de ocho puntas en su ojo derecho cambiando el mismo a un tono violeta, dándole heterocromia. Altura de 1,52.

Como chica en su forma real tampoco es que pueda tener un voluptuoso pecho que mostrar pero su cuerpo delicado ya lo ayuda bastante, su cabello largo también le da aquel toque necesario para ser una chica. Cabello largo y rosado más allá de sus rodillas, unos grandes ojos rojos, orejas puntiagudas como acostumbra en su raza y unos colmillos largos y afilados. Altura de 1,45.

En el instituto varia entre el uniforme masculino y femenino dependiendo de si tiene su apariencia real. Aun así disfruta de ser un chico y tambien pese a su fragil apariencia quiere aprender a ser un hombre más firme y recto perooo eso es algo debil en comparacion a la diversión de vestirse como chica.

Descripción psicológica: Elizabeth, como el nombre que el propio se puso, siempre fue un niño rebelde. Y con el paso de los tiempo eso se intensifico demasiado, odia las normas y reglas convencionales. Lo que a menudo provoca rechazo en los demás el lo adora y abraza, le divierte hacer lo que pocas se atreven, lo que prohíben y critican. Gracias a ello abrazó mucho más la idea de vestirse como chica, con prendas bonitas y delicadas. Lo que sucede es que desde niño lo criticaron por tener una cara de niña en vez de ser el heredero respetable que esperaban, así que ahora los manda a beber limón y demuestra con mucho gusto lo genial que le sientan los vestidos, el cabello largo y para darle más gracia al asunto, para ello usa su apariencia verdadera. A eli no le molesta que lo traten como chico o chica, pese a tener el cuerpo de uno.
Al igual que la mayoría de los vampiros de sangre pura se siente superior a las demás razas, en especial a los humanos a quienes ve como una buena fuente de comida por sobre todas las cosas. Reacia a dar una sincera disculpa, demasiada mimada para recibir un "no" como respuesta y con una mentalidad que cree que todo lo puede comprar con dinero. Eli no es de las personas que se ponen un "stop" en su vida y además siendo uno de los seres más longevos ella se cree que puede ir por libre haciendo lo que le plazca. Anda de divertida por la vida queriendo resolver misterios, encontrar tesoros o simplemente encontrar los secretos de la ciudad que visita. En Éadrom no es que haya ido expresamente para estudiar -aunque fue obligada- lo que le llamó la atención fue aquella tontería de la paz entre razas.

¿Tanto les gusta rebajarse?

Bueno tampoco es un chico complicado, hace lo que le viene en gana. A lo mejor un día pase de ti y otro quiera estar un rato contigo y molestarte o tratando de buscar algo divertido que hacer.

Amable o antipática, todo es una sorpresa con el.

Gustos: Las historias de terror, las travesuras, las películas sanguinarias, romper las reglas, beber sangre, bailar, investigar y arrastrar a alguien consigo, dibujar, deambular, as leyendas de vampiros.

Disgustos: Las normas sociales, la sentencia social, el sol, los spoilers de alguna serie que este mirando, que no reconozcan lo superior que es.

Aficciones/Hobbies: Morder aunque no sea para beber sangre. Salir por las noches para no tener que preocuparse por el sol. Jugar juegos de terror o ver maratones de películas. Leer manga, tener tantos años la hizo encontrar maneras de divertirse.

Poderes

Habilidades:
•Necesitan sangre para usar estas hab: Fuerza, velocidad, y transformarse y caminar por paredes.
•Buen olfato y oído {Sobre todo para la sangre. Huelen a humanos y aulladores}, regen.heridas leves, Visión nocturna
•Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos.
•Telekinesis
•Magia/control de la Sangre.
•Ejercen poder sobre otros vampiros {En especial los convertidos}
•Es buena luchando cuerpo a cuerpo.
•Hábil en usar instrumentos musicales.
•Sabe medicina básica por lo que puede tratar heridas leves o dar los primeros auxilios de ser necesario.
•Esconder sus emociones sensibilonas. ¿Ella débil y llorona? Jamás la veras.

Poderes: Por ahora no.

- Nombre del poder: -
-Contra: -

Debilidades:
•Luz solar/ luz sagrada (objetos también) y derivados de la luz {Debilita o causa muerte depende de su exposición}
•El fuego acaba con ellos, pero previamente hay que decapitarlos.
• Estacas/ puñales al corazón¿A quién no les mata?
•No alimentarse durante mucho tiempo. Pueden morir más fácilmente.
•La sangre de los muertos les envenena y puede matar.
•Los tratos tiernos que tengan hacia ella. La enternecen internamente.
•La ropa elegante y antiagua. La a-m-a.
•El helado de dulce de leche.
•Las flores, en más de una ocasión llenó su habitación de ellas.
•Ser demasiado irresponsable.

Objetos: Tiene botellas de sangre en casos de emergencia si no puede cazar. Un par de frascos de venenos no mortíferos para usar en su conveniencia y drogas inyectables para atontar a sus victimas. (en caso de ser otro personaje se pedirá permiso para usarlas) Todo lo consigue en el mercado negro.

Historia

Historia: Los señores Midford solo tuvieron la dicha de tener un solo hijo. Desafortunadamente ese pequeño le traería más que alegría a sus vidas. Muchos dolores de cabeza, Elian tenía demasiada energía para ser un vampiro y muchas ganas de salir fuera pese a hacerse daño con el sol. El fue el causante de que sus padres cerraran todo con llave para no dejarlo escapar de la mansión, y allí se origino un tremendo huracán dentro de la casa. Las cosas nunca estaban tranquilas con el, siempre quería y tuvo la atención de sus padres que por más de ser unos seres de la oscuridad eran bastante amorosos con su hijo aunque repudiaban que su apariencia fuese demasiado femenina y tierna. Pero por más que los años pasaran su pequeño Elian no parecía querer poner los pies en la tierra y seguir con la formalidad de sus padres o siquiera que su cuerpo fuera a ponerse más maduro. Al principio se convencieron de que era de esa forma por ser tan pequeño, después culparon al encierro y ahora ya no sabia que decir. Los señores Midford ya estaban cansados de su actitud así que ¿qué harían unos padres forrados de dinero y sin ganas de ponerle mano dura a su hijo afeminado? Pues dejárselo a alguien más.

El señorito y príncipe Midford Elian, estaba castigado. La enviaron a la ciudad de Éadrom porque según su historia creyeron que sería un lindo lugar en el que se divertiría mucho. Le pusieron como pauta que para volver debía terminar sus estudios en el instituto Takemori, en el que se inscribió, o cuando su prometida se desligara de sus trabajos y pudiera ir a la mansión, podía volver para casarse y crear una alianza entre familias poderosas de vampiros. ¿Elian quiere eso? Para nada, y mucho menos ahora que puede estar en una nueva ciudad totalmente libre... dependiendo del ambiente puede adelantar sus estudios o atrasarlos los años, siglos que desee. En aquel momento decidio añadir un nombre a su documentos "Elizabeth" y así podría explayar con libertad lo que siempre le negaron sus padres. Era un chico, le gustaba la ropa y apariencia femenina ¿y qué?

Otros datos:
Libro: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p1050-libro-de-firmas#220471
Como chico le gusta que lo llamen Ciel y si intenta actuar como hombre, claro que le gusta recibir y no dar aunque sea un masculino.
Siente mucha ternura por los hamster pero no quiere ser responsable de algún animal.
Sus padres le siguen pasando dinero porque no pueden evitar mimar a su única hijita.
Es muy sentimental pero prefiere mostrarse atrevida y sin mucho interés por nada. Suele llorar mucho cuando esta sola.

Apariencia humana:
Spoiler:
La princesa vampiro [ficha] 7a7abe47441ce6a3defc062975395584

Apariencia verdadera:
Spoiler:
La princesa vampiro [ficha] Krule-Tepes-Anime-2

Nombre del físico: Ciel Phantomhive - Krul tepes
Anime/Manga/videojuego: Kuroshitsuji  - Owari No Seraph

Última edición por Elizabeth Midford el Mar Sep 10, 2019 6:54 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Otros
1710
624028
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
La princesa vampiro [ficha] Takemori-MEDALLAS
La princesa vampiro [ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Lun Sep 09, 2019 4:37 pm
Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Gracias Caesar ~<3
La princesa vampiro [ficha] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

La princesa vampiro [ficha] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
La princesa vampiro [ficha] Y5IYFYqgLa princesa vampiro [ficha] HHgNW7I5
Away from you:
La princesa vampiro [ficha] YW8TLfdZ
Next to you:
La princesa vampiro [ficha] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

La princesa vampiro [ficha] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Lun Sep 09, 2019 10:38 pm
Invitado
Terminada
Anonymous
Invitado

Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Mar Sep 10, 2019 2:30 pm
Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624028
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Queda poco!

¡Animo!

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

♠ Por favor agrega en la historia que entro en el instituto Takemori .

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥

Gracias Caesar ~<3
La princesa vampiro [ficha] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

La princesa vampiro [ficha] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
La princesa vampiro [ficha] Y5IYFYqgLa princesa vampiro [ficha] HHgNW7I5
Away from you:
La princesa vampiro [ficha] YW8TLfdZ
Next to you:
La princesa vampiro [ficha] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

La princesa vampiro [ficha] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Mar Sep 10, 2019 6:55 pm
Invitado
Editado, gracias!
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104356
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104356
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Sep 10, 2019 10:25 pm
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
La princesa vampiro [ficha] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

La princesa vampiro [ficha] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado