Últimos temas
Busco algo de acción [Busqueda]
Hoy a las 12:42 am
Celty

RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:36 am
Luka Crosszeria

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 7:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Ayer a las 1:32 am
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 11:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 7:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 6:57 pm
Luka Crosszeria

ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Lun Mayo 25, 2020 6:43 pm
Luka Crosszeria

Ausencia u,v,u
Lun Mayo 25, 2020 4:07 pm
Ryuusuke Ray Minami

✹ Mine's just better - Ficha
Lun Mayo 25, 2020 5:01 am
Alice Nakiri

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
ID ANNETTA IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroID ANNETTA U3t23zGID ANNETTA 1_Hc_J9n_Yr_oID ANNETTA 30x30ID ANNETTA PNevNqJID ANNETTA KHg-CSCqa-oID ANNETTA Fxhje_FUID ANNETTA 9pasbk_GID ANNETTA OjSWOQTID ANNETTA FOaAwqBID ANNETTA 40x4010ID ANNETTA OK7cyjsID ANNETTA MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ago 15, 2019 5:44 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Annetta Zia
Apellidos: -
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 19-01-2000

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : Universitario
Casa: Eadrom
Raza: Humano
Edad:19

Descripciones
Descripción física:

Annetta es una chica completamente hermosa, posee un brillante y sedoso cabello color blanco, el perfil de su rostro es fino el cual combina bien con su pequeña nariz y carnosos labios  de color rosado, tiene ojos rasgados color azul intenso aunque a veces suelen ser de un tono verdoso. Zia posee una altura de 1,60, posee largos brazos y piernas delgadas, sus pechos son de un tamaño normal, posee una cintura pequeña que queda a la perfección con sus caderas que son algo anchas. Suele vestirse con colores oscuros, siempre lleva ropas de color negro, usualmente usa un vestido negro que le llega hasta un poco más arriba de las rodillas, usa medias color negras y zapatos de tacones altos, lleva su ojo izquierdo con una especie de tela negra debido a un accidente que sufrió hace años, aunque su cabello también le ayuda. Perdió la visión total de su ojo izquierdo.

Descripción psicológica:

Annetta es un chica que irradia un aura de tranquilidad, toda su vida se la pasó en un orfanato de la ciudad de Eadrom nunca conoció a sus padres, solo conoció el amor y la calidez que le daban las personas encargadas del orfanato, pero eso no fue una traba para sentir odio por el mundo. Eso la motivó ser buena con el mundo a encontrar el lado bueno de las cosas inclusive las tristes. Aunque a veces no todo es color de rosa, es normal para ella deprimirse, estos episodios pasan frecuentemente ya que siente que en el mundo nadie la quiere y esto es entendible ya que apenas nació fue dada en adopción, si sus propios padres no la quisieron quién le aseguraba que en el mundo había alguien que la quisiera. Estos episodios le duran poco en realidad luego vuelve a ser la misma de siempre, una persona amable, bondadosa que tiene la intención de ayudar a todo el mundo si pudiese, pero seamos realistas esto no se puede ya que en el mundo también existen las personas malas, por lo que suelen aprovecharse de lo buena que es por lo que ahora está aprendiendo a ser más fuerte y trata de defenderse del mundo.

Gustos:
Like a Star @ heaven Dulces.
Like a Star @ heaven Mantener su mente ocupada.
Like a Star @ heaven Coleccionar colores.
Like a Star @ heaven La ropa bonita aunque no las use.
Like a Star @ heaven Tener cosas adorables.
Like a Star @ heaven Coleccionar bolsos.
Like a Star @ heaven La naturaleza.

Disgustos:
Like a Star @ heaven Mentiras.
Like a Star @ heaven Estar con bastantes personas.
Like a Star @ heaven  Tiene un cierto miedo a los hombres.
Like a Star @ heaven Estar rodeada de varias personas.
Like a Star @ heaven La suciedad.

Aficciones/Hobbies:
Like a Star @ heaven Fotografiar y retractar la naturaleza.
Like a Star @ heaven Dar paseos en donde le permita conocer más de las cosas.

Poderes
Habilidades:

• Pueden poseer una gran capacidad de lucha.
• Capacidad de aprender a manejar armas blancas y de fuego.
• Poseen una gran inteligencia, aunque esta no supere a la de otras razas como magos, etc. Se puede dar el caso de que sí existan esos casos extraños.
•Algunos humanos llegan a desarrollar ciertas habilidades psíquicas no muy superiores.

Poderes: No tiene

Debilidades:

•Es la raza más débil.
•No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
•No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
•No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.

Objetos: -
Ninguno por ahora


Historia
Historia:

Bueno por donde empezar, Annetta fue abandonada en un orfanato apenas nació por ende nunca conoció a sus padres, en el orfanato que la acogió desde su nacimiento sintió la calidez y el amor que las personas encargadas le podrían brindar, aunque eso no fue suficiente siempre sintió aquel vació que nunca pudo ser llenado con el amor de otras personas, desde pequeña sintió el rechazo de las personas hacia ella por lo que la mayor parte de su infancia pasó sola, siempre que venía una pareja a adoptar Zia se sentía feliz porque pensaba que sería su turno de tener una familia, pero al final terminaban escogiendo a otro niño esto la ponía realmente mal y siempre se preguntaba "¿qué me hace falta?", paso el tiempo y se hizo adolescente, ya no le importaba ser adoptada ahora le interesaban otras cosas, veía al mundo de otro manera trataba de ser una buena persona porque al final todo eso sería una recompensa para ella cuando muriera. Gracias a la ayuda de las personas que trabajaban en el orfanato logró entrar al Instituto Takemori en el cual aprendió muchas cosas que le servirían para la vida y para sobrevivir en un futuro en la ciudad, y así paso del tiempo y actualmente es una estudiante universitaria de la misma universidad y actualmente se encuentra viviendo sola en un bonito apartamente que se encuentra a lado del orfanato en donde fue criada y en el cual también trabaja para solventar sus gastos.

Últimamente un sueño la atormenta todas las noches y es algo normal debido a los sucesos traumáticos que había sufrido hace un año, pero siempre hay una voz que logra tranquilizarla la cual le dice "No te preocupes nos volveremos a ver", después de escuchar aquello cada noche ella se levanta y empieza a llorar, ya que recuerda todo el evento traumático que paso y a causa de eso perdió la visión de su ojo izquierdo.

**Recuerdo**
Hace un año como siempre Anneta salía de su turno del orfano y creía que era buena idea ir a pasear por el bosque, pero justo aquel día era una pésima decisión. En medio de la trayectoria se vio en medio de un ataque inesperados, dos tipos grandulones la tomaron de los brazos y le taparon el rostro, lograron meterla en un bolsa y subirla en la carreta que estaban llevando "Este botín es muy bueno para el jefe, seguro servirá para complacerlo por las noches, pero antes creo que nos vamos a divertir con ella" dijo uno de ellos mientras se reía, en cambio Annetta estaba muy asustada ya que ni tiempo le dio de reaccionar, por lo que empezó a gritar con todas sus fuerzas, pero como siempre nadie la escuchaba. La carreta se detuvo después de un rato y cargaron a Anneta hasta que la tiraron en frente de una cama creía que era eso porque se sentía suave, parecía que ella estaba en una casucha vieja que se encontraba en el bosque eso vio cuando la sacaron de la bolsa, una vez que ella puedo nuevamente ver a sus atacantes su corazón empezó a latir con mayor rapidez de los asustada que estaba, aquellas personas la amarraron en la cama y empezaron a pasar sus asquerosas manos por todo su cuerpo, Annetta se movía tratando de soltarse pero cada intento era imposible hasta que finalmente después de tanto movimiento se logró soltar su pierna y mano y así pudo darles un buen golpe y soltarse rápidamente de lo que le tenía atada en esa cama, estaba a punto de salir de aquella casa pero sus atacantes con sed de venganza empezaron a dañarla con un cuchillo y golpearla- ¡AUXILIO!- gritaba sin parar la joven, de tanto forcejear le clavaron aquel cuchillo en el ojo izquierdo y aquello le produjo un gran dolor a Anneta- ¡AHHHH! - trató de salir de la casa pero al intentar abrir la puerta esta fue destrozada de un golpe y por allí entró una persona de traje negro con algunas armas, al final Annetta ya no supo qué pasó porque perdió el conocimiento a causa de la sangre que había perdido, eran múltiples los daños recibidos en su cuerpo.

Cuando se despertó se encontró en una habitación blanca, analizaba cada detalle y llegó a la conclusión de que estaba en un cuarto de hospital. Se tapó la cara y se dio cuenta de que su ojo izquierdo se encontraba totalmente cubierto y dolía un poco, concentró la mirada de su ojo bueno en la puerta ya que esta se abrió lentamente -¿Quién eres? - preguntó con algo de temor al joven que acaba de entrar,  él le aseguro que estaba a salvo y que no se preocupara. Desde aquel momento el joven empezó a cuidar a Annette le aseguraba que hasta que ella esté completamente curada él seguiría yendo a visitarle. Annette pasó un buen tiempo en el hospital y el chico de ojos verdes y mirada triste cumplió su promesa aunque le dió mucha tristeza cuando este ya no fue nunca más, ella siempre recordaría aquella mirada triste y aquel sello que siempre llevaba en su ropa de verdad esperaba que algún día pudiesen volver a verse. Cuando salió del hospital se sintió mejor, si bien se había curado de sus heridas físicas el trauma psicológico la seguiría toda su vida, desde aquel momento sentía temor al estar con varias personas en un mismo lugar y peor si estas eran hombres, para olvidar todo aquello dejó la universidad y se concentró en ayudar en el orfanato, esto la ayudó a olvidar aquello que le había pasado, cuando estuvo mejor volvió a retomar sus estudios.

**Fin del recuerdo**



Otros datos:
Apariencia humana:
Spoiler:
ID ANNETTA 473029-2B_Nier_Automata-Nier_Automata-elbow_gloves-animals-birds-NieR-748x955
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: YoRHa 2 B
Anime/Manga/videojuego: Nier Autómata
Firma.


Última edición por Annetta Zia el Vie Ago 23, 2019 6:42 am, editado 4 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Ago 15, 2019 2:11 pm
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
ID ANNETTA TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

ID ANNETTA Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
ID ANNETTA Y5IYFYqgID ANNETTA HHgNW7I5
Away from you:
ID ANNETTA YW8TLfdZ
Next to you:
ID ANNETTA A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   ID ANNETTA Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Ago 23, 2019 6:47 am
Invitado
Finalizado!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Ago 26, 2019 2:26 pm
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1709
624018
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID ANNETTA Takemori-MEDALLAS
ID ANNETTA Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!




Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
ID ANNETTA TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

ID ANNETTA Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
ID ANNETTA Y5IYFYqgID ANNETTA HHgNW7I5
Away from you:
ID ANNETTA YW8TLfdZ
Next to you:
ID ANNETTA A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   ID ANNETTA Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.