Últimos temas
Buscando rol ¿Voluntarios?
Hoy a las 12:21 am
Himi/Kyoma

Buscó Clientas/Temas (0/3)
Hoy a las 12:19 am
Himi/Kyoma

Algo rápido y simple -??-
Ayer a las 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Ayer a las 4:46 pm
Katarina Minagawa

CAMBIO DE NICK
Miér Jul 08, 2020 7:48 pm
Draco Black

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

LIBRO DE FIRMAS
Miér Jul 08, 2020 10:09 am
Ruki Mukami

Expediente Hiro
Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Mar Jul 07, 2020 6:25 pm
Amnesia

Se presenta Taika
Mar Jul 07, 2020 6:24 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Ago 09, 2019 7:13 pm
Invitado

Datos personales
Nombre: Ethan
Apellidos: Natsume
Apodos: -
Fecha de nacimiento: Desconocida

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación:Estudiante, Restaurador de armas, dueño de una juguetería.
Salon / Sección : 1°B
Casa: Rojo
Raza: Dragón de color rojo
Edad: 16 años

Descripciones
Descripción física: Ethan gozaba de una esplendida forma de reptil, grande y feroz. Dientes puntiagudos, y garras amenazantes, ojos enormes y bellas escamas rojas lo llenaban de orgullo. Pero debido a su ingenuidad, o descuido, acabo desgarrando cada una de sus cualidades como dragón poco a poco; ahora lo único que puede mostrar es su habilidad con su elemento o un poco de sus resistentes escamas. Esta maldición, castigo, o como quieran llamarlo, trajo consigo un gran alboroto en su personalidad y un gran cambio en su apariencia. Ethan es incapaz de volver a tomar su bella forma de dragón, atrapado en lo que siente que es un cuerpo débil se empaña en no permitir que su ferocidad también desaparezca. Una altura de 1'83 cm, un cuerpo bien trabajado que no se compara en fuerza con la verdadera, unos ojos rojos igual de fieros y un par de pendientes para decorar su rostro masculino.

Descripción psicológica: «Tu familia estaría muy enojada contigo, ¿lo sabes, verdad?, lo que tu madre pensaba, lo que querían para ti, al igual que yo. Necesito que cuides de esto tanto como yo lo hice, Ethan, por favor». El hermano de su madre siempre fue demasiado blando y amable con él, lo suficiente como para darle algo con lo que vivir pese a no haberse visto durante años. En cambio Ethan era más salvaje, impulsivo; meterse en trifulcas no era algo de extrañar por parte de ese estúpido lagarto. Y en el basto mundo, Natsume creía que su grandiosa fisionomía no tenía barreras, tanto en el cielo como en la tierra, los dragones eran los seres que infligían temor. Y creyendo esa grandeza es una persona que repudia las ordenes, terco hasta los huesos; en mayor medida hace lo que le da la gana. Serio, irónico, busca pleitos, solitario; Ethan conserva un poco de su forma de ser en dragón, aunque ahora en menor medida. Su aparente seguridad es tan frágil como una flor frente a un tempestuoso viento, un mal día y todo se iría a la borda.

Definir su personalidad con exactitud es imposible, todavía más por este cambió en su vida. A veces puede ser un sol y otras simplemente un huracán sin sentido. En contradicción con su afición a meterse en peleas, es una persona amable de corazón. Despreocupada y positiva al punto de parecer despreocupado, sencillo de palabras y reacio a demostrar su naturaleza de buscar el acercamiento con los demás. Eso viene de lado de su madre, la cordialidad, el altruismo, cuidar a los demás. En cambio su padre, y a quién decidió tomar como ejemplo, es más aguerrido, valiente, aventurero. Por fortuna su tío ayudó a forjarle una personalidad un tanto variada. Puede ser un odioso, bromista y sonriente idiota o bien un fuerte, valeroso y engreído protector.

Gustos: -Los parques de diversiones pero no esperes que lo diga.
-Comer postres, un poco de dulce está bien.
-Estar tranquilo sin hacer nada especial.
-Las platas, árboles, flores, le producen una sensación de tranquilidad.
-Entrenar. Las clases seres mágicos y control de poderes; siente que esas clases le ayudarían con su actual problema.
-Los perros.
-Los roedores.
-Practicar con algún arma, espada u objeto que pueda servirle en combate.
-Cocinar, le gustaría ser chef... shh, es un secreto.
-Utilizar el fastidio para acercarse a los demás.

Disgustos:-Las fiestas. Tanto los días festivos como las reuniones sociales en general.
-El trabajo en general.
-Su apariencia humana e incluida en lo que se convirtió su apariencia verdadera.
-El tema del amor, prefiere evitarlo a toda costa.
-Relacionarse con otras razas, puede ser demasiado conflictivo.
-Trabajo en equipo.
-Que dañen a seres inocentes.
-Lo molesto que puede ser el cabello largo a veces.
-Estudiar.
-Asistir a clases, olvidenlo.
-Días lluviosos, el frío.

Aficciones/Hobbies:-Cocinar.
-Buscar posibles tesoros bonitos.
-Entrenar su control elemental, teme que fuese a perderle por completo.
-Husmear. Necesito encontrar información sobre los magos-brujos, maldiciones.
-Adaptarse a esta nueva vida patética.
-Estar en la tienda, perdiendo el tiempo o durmiendo con los pies sobre el mostrador.
-Restaurar viejas espadas. Entre más antigüedad mejor.

Poderes
Habilidades:-Pueden controlar/generar el elemento al que son afines.
-Llegan a medir 20 metros.
-Sus escamas son muy resistentes a ataques físicos.
-Se comunican con la mente en su estado dragón, mas no la leen. Ethan, al no tener una forma de dragón completa, puede hablar perfectamente.
-El color de sus escamas representa el elemento al que son afines: Rojo [ fuego]. Aunque debido a la maldición se volvieron negras y ahora parecen una armadura con tatuajes rojos en su rostro, abdomen y lineas rojos por las mismas escamas.
-Tienen 6 extremidades: 4 patas y 2 alas.
-Capacidad de aprender a manejar armas blancas y de fuego. Sabe utilizar las espadas.
-Tiene una buena resistencia y fuerza física en su forma humana.
-Heredó la capacidad de ver-comunicarse con fantasmas. Su madre podía hacerlo bien pero en el caso de Ethan, solo puede captar aquellos seres incorpóreos más fuertes en presencia ya que su habilidad no se encuentra entrenada.
-Conocimientos básicos de medicina, por lo tanto puede asistir heridas leves o propias.
-Su tío le enseño, de pequeño, algunas plantas venenosas o curativas para utilizar en caso de ser necesario.
-Control y creación del elemento fuego.

Poderes: No, de momento.

Debilidades:-Débiles a ataques en pecho y patas.
-Por su gran tamaño, son más lentos que los demás dragones.
-Sus aullidos no aturden.
-El elemento agua es el contrario al suyo.
-Los climas fríos hacen que le sea difícil manifestar su elemento ya que necesito tener su cuerpo cálido.
-Volar, lo extraña demasiado.
-Ya no puede tener su forma de dragón.
-Según le dijo quién o embrujó, poco a poco ira perdiendo sus poderes hasta ser igual a un humano.
-Era más de cazar y tragar; cocinar, y las tareas domesticas no se le dan de rositas.
-Su tendencia a ser violento lo deja herido más de una vez, incluso más en su condición.

Objetos:-Pendientes: Pueden parecer simples accesorios pero en realidad de esa forma es como guarda sus armas y las mantiene siempre a la vista sin delatarse. Son dos armas:
Derecho: Lanza: Canna. Esta lanza le fue dada por su madre antes de separarse. La misma consta con un espíritu combativo de dicho nombre, femenino. Es un arma de color rojo intenso y tiene como particularidad permitirle hacer uso de un rango menor del elemento hielo. No obstante, lo mismo es contraproducente al controlar el fuego. Por lo tanto si el elemento consigue tocarle también se verá afectado por el mismo. En su forma física es una mariposa roja de un tamaño más grande que las convencionales.

Izquierdo: Espada: Nobutoshi. Una espada negra de doble filo con detalles rojos en el centro que le pertenecía a su padre. La misma se adapta bastante bien a su fuego y es capaz de soportarlo para crear ataques más precisos. El espíritu de esta arma es masculino. Su forma física es gato negro.

Ambas pueden entender el idioma y responder con movimientos, más no pueden hablar.

Historia
«Perderás aquello de lo que tanto alardeas, y estarás obligado a convivir con ellos a los que desprecias». Cuando lo oyó se echó a reír ante tan burda amenaza. ¿Qué podría hacer un humano frente a semejante bestia?, bueno, no era un sencillo humano. El dolor incrementaba cada vez más, centímetro a centímetro. Sin poder detener lo que le sucedía a su cuerpo, estando en el suelo, recordó las palabras del maldito brujo. Entonces comprendió, en cuanto miró su reflejo, que había perdido contra un pequeño humano. Esto convirtió a Ethan en una persona más conflictiva, insegura, rodeado de negación hacia su situación. De estar cuidando un tesoro importante en su cueva solitaria a tener que vivir en una ciudad para heredar la tienda de su tío no era lo que esperaba. Pero así es, y no puede decir o hacer algo para evitar el nuevo destino que amenaza con ser inevitable.

Mientras luchaba con controlar sus emociones turbias, su tío se apareció en su cueva sin previó aviso. Al levantar el rostro Ethan percibió la sorpresa y la alegría a partes iguales que provenían del rostro de su tío. «Veo que lo has entendido al fin. Me alegra mucho poder verlo por mi mismo». Ethan sintió sus huesos crujir ante el fuerte abrazo de aquel quien ahora también se veía como un humano.

«Leon..., ¿qué haces aquí?», preguntó sin rodeos, incapaz de aparentar simpatía.

«¿Leon? ¿Así es como recibes a tu querido tío?», respondió carcajeándose y se alejó dándole un par de palmadas en el hombro. «Tu madre estaría orgullosa de verte así, ¡como humano!. Sabíamos que la tontería que tu padre no dura-»

«Dime a que has venido, estoy ocupado», le interrumpió con rudeza.

«Seguro. Bueno, quería pedirte un favor bastante importante... y es de familia, así que espero que digas que sí».

No. Esa era la palabra que tenía en la punta de la lengua pero en cuanto escuchó que el asunto era en una ciudad bastante renombrada por los aires, debía escuchar un poco más. Quizás su solución podría encontrarse en Éadrom, el lugar donde se cuenta que la magia esta presente en todos sitios; que de ella se creó. Según dicen los rumores, hay muchos seres magníficos viviendo allí.
Sin tener muchas opciones, Ethan aceptó luego de unos minutos. Lo que su tío necesitaba no era difícil en sí pero tampoco era algo con lo que estaba realmente de acuerdo. Cuidar de una juguetería hasta que su tío regresará de visitar a su madre que esta en quién-sabe-donde. Las relaciones familiares no eran lo bastantes fuertes como para que él mantuviera una relación estrecha con ella, con suerte su tío era a quién veía seguido, y porque era quién lo visitaba de imprevisto.

Su madre era una amante de la paz y de la convivencia entre dragones y los humanos. En cambio su padre era todo lo contrario, creía que eran una amenaza de la cual debían mantenerse alejados. Así que, según su tío lo interpretó, verlo en su forma humana daba a entender que Ethan estaba dispuesto a cambiar sus pensamientos y tratar de comprender a su madre. Leon estaba equivocado, y Ethan necesitaba encontrar respuestas antes de que fuese demasiado tarde.

Se despidió de su tío y partió rumbo a la ciudad de luz. Sin la capacidad de volar todo era muy complicado y tardío, le llevó varios días llegar. Una vez allí se dispuso a seguir las indicaciones de su tío, buscó la dichosa tienda de nombre ridículo y luego fue a por el Instituto Takemori.

«Ya que estas allí, deberías probar el instituto. Es muy bueno, ¡te servirá mucho!»

Era un medio para buscar información por lo que se inscribió en primer año. Además de un lugar para poder informarse también tendría un lugar donde dormir fuera de la tienda.

Otros datos:
-Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p1025-libro-de-firmas#220059
-Puede llegar a fumar y beber en determinados momentos.
-Las personas bajitas le producen risas y ganas de burlarse.
-La juguetería se llama: Dragón de miel y lo detesta demasiado.
-Su madre, tío y hermanos suelen tenerle cierto "amor-odio" debido a su preferencia hacia su padre aunque los "abandonó".
-Quiere que la maldición sea un secreto.
-La juguetería es prácticamente su casa pero prefiere dormir en la casa rojo.
-Buscó la forma de sellar sus armas para que fuera más practicó llevarlas. Anteriormente no necesitaba hacer uso de ellas.
-Pueden pensar que tiene mucha más edad por su físico.

Apariencia humana: Imagen

Apariencia verdadera: Imagen

Nombre del físico:Cú Chulainn (All forms)
Anime/Manga/videojuego: Fate Zero



Última edición por Ethan Natsume el Sáb Sep 21, 2019 10:57 pm, editado 19 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Sáb Ago 10, 2019 7:03 am
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Sep 21, 2019 10:53 pm
Invitado
Terminada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Dom Sep 22, 2019 11:05 am
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Takemori-MEDALLAS
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Y5IYFYqgCuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] HHgNW7I5
Away from you:
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] YW8TLfdZ
Next to you:
Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Cuando muerdes a la persona equivocada [Expendiente] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.