you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
[Privado] Mal TIME para el búho DypOKI9Academia LegacyCrear foro[Privado] Mal TIME para el búho 8_Oamxl_C[Privado] Mal TIME para el búho U3t23zG[Privado] Mal TIME para el búho 1_Hc_J9n_Yr_o[Privado] Mal TIME para el búho 30x30[Privado] Mal TIME para el búho PNevNqJ[Privado] Mal TIME para el búho KHg-CSCqa-o[Privado] Mal TIME para el búho Ztbx-V6lr-o[Privado] Mal TIME para el búho Fxhje_FU[Privado] Mal TIME para el búho 2_FTHEOD[Privado] Mal TIME para el búho 9pasbk_G[Privado] Mal TIME para el búho OjSWOQT[Privado] Mal TIME para el búho Prueba[Privado] Mal TIME para el búho FOaAwqB[Privado] Mal TIME para el búho 40x4010[Privado] Mal TIME para el búho OK7cyjs[Privado] Mal TIME para el búho Af235[Privado] Mal TIME para el búho Ug5-Qw-LCa-o[Privado] Mal TIME para el búho ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Ago 06, 2019 10:18 pm
Invitado
Bokuto Noah
¡Hey, hey, heyy! ¡Aquí llegó el mejor idol de todos! —proclamó a los gritos al cruzar el umbral de la puerta sosteniendo un papel en alto con una sonrisa en boca abierta enseñando sus dientes superiores y un poco de los inferiores. Los alumnos a su alrededor detuvieron sus actividades observando en silencio a la extraña presencia que se acercaba con un aura demasiado resplandeciente para esas horas de la mañana. Bokuto se detuvo en medio del salón, delante de la pizzara con ambas manos sujetando su cintura en una pose de plena confianza. Observó como unos cuantos volvían a lo suyo, y otros solo lo miraban expectantes. Asintió cerrando los ojos, moviéndose hasta detrás del escritorio donde se inclinó plantando la zurda sobre la madera. —¡Yo quierooo! —volvió a gritar estirando el brazo para nuevamente enseñar el papel, y entusiasmado, lo agitó de arriba abajo con rapidez negando la posibilidad de comprender a que se refería. —Definitivamente yo soy al que están buscando, yo quiero, yo quiero —se atrevió a cruzar la línea y se subió sobre el escritorio, antes dejó el papel en la madera, alzando ambos puños al aire. —¡NECESITO FORMAR PARTE DEL CLUB! —su voz ya pasaba a ser molesta por el volumen pero al menos ya comprendían lo que quería.

Bokuto esperó en lo alto, mirando a todos y a cada uno de los presentes con gran atención, pasando su peso de un pie a otro divertido. —¿Este es 2°B, cierto? —inquirió de repente y al recibir un asentimiento alzó el pulgar moviendo reiteradamente la cabeza de forma afirmativa. —Perfecto, no podía equivocarme después de todo —murmuró aumentando su buen humor. —¡Bien, entonces! —bajó de un salto hacia delante y recogió otra vez el trozo de papel—¡¿Quién es el dueño de esto?! —comenzó a caminar acercando el papel al rostro de los presentes. —¿Eres tú? —al recibir una negativa se abalanzó sobre la persona de al lado. —Seguro eres tú, tienes una cara bonita —sonrió con sinceridad con los labios juntos, seguro de haber acertado. —¡¿NO?! ¡Pues deberías, de verdad eres muy bonita! —reiteró causando que las mejillas de la chica ardieran, y sin escapar de la sorpresa continuó con su interrogatorio. No sabía cuanto tiempo le quedaba al receso, debía ser más rápido. ¡Y además no estaban todos los alumnos aquí! Al darse cuenta de varios asientos vacíos sus pies se detuvieron de súbito, alzó su mano libre hacia su mentón, pensativo. —Ummm, ¿tendría que pensar en mi siguiente plan maestro? —la pareja que estaba delante se miró indiscreta por el tono tan serio que usó; sin embargo se apresuraron a negar al ver, de repente, el rostro animoso del bicolor tan cerca de los suyos sosteniendo el papel justo delante de su boca.

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.