Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
NO FATE | Jaden Miltford [ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroNO FATE | Jaden Miltford [ID] U3t23zGNO FATE | Jaden Miltford [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oNO FATE | Jaden Miltford [ID] 30x30NO FATE | Jaden Miltford [ID] PNevNqJNO FATE | Jaden Miltford [ID] KHg-CSCqa-oNO FATE | Jaden Miltford [ID] Fxhje_FUNO FATE | Jaden Miltford [ID] 9pasbk_GNO FATE | Jaden Miltford [ID] OjSWOQTNO FATE | Jaden Miltford [ID] FOaAwqBNO FATE | Jaden Miltford [ID] 40x4010NO FATE | Jaden Miltford [ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Dom Ago 04, 2019 9:09 am
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
Jaden Miltford
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS



Jaden
Miltford
-
14/11/02
18 años
Masculino
Heterosexual
Estudiante
3º B
Éadrom
Mago [Brujo]
Descripción física
Jaden es un joven en plena primavera de su vida, entre su genética y su buen cuidado ha alcanzado unos nada desdeñables metro setenta y tres, aunque aún espera crecer un poco más en el próximo par de años. Su complexión es atlética, fruto de su gusto por prácticas deportes varios y su necesidad de estar siempre en movimiento, por lo que tiene unos músculos que si bien no destacan a primera vista tampoco son algo de lo que reírse.

Su piel puede ser algo pálida para todo el tiempo que pasa al aire libre, sin embargo eso parece ser algo contra lo que no puede hacer nada para cambiarlo, lo mismo que con sus pecas, un pequeño detalle de su rostro que odió durante muchos años pero que ha terminado por apreciar.

A lo que si le tiene especial afecto es a sus cabellos rubios, sedosos y dorados, que mantiene con un peinado bastante moderno, con un mechón bastante más largo que le cae del lado derecho de su rostro, otro peinado hacia atrás, y el resto hacia un lado y atrás; aunque le gusta variar de estilo de cuando en cuando este es el que suele mantener la mayor parte del tiempo.

Sus ojos, de un color azul tan claro como el hielo, suelen mantener una expresión amigable, así como el resto de su rostro de facciones juveniles y suaves, y su boca de  usualmente amplia sonrisa y blancos dientes. El joven puede parecer algo vanidoso en ocasiones pero es innegable que se cuida bien para lucir lo mejor posible.

Descripción Psicológica
Un estúpido rollito de canela, así es como muchos definirían a Jaden, como un joven con una personalidad vibrante y apasionada dispuesto a encontrar lo mejor de la vida. Es optimista, a un punto que puede llegar a resultar ingenuo en ocasiones, prefiere centrarse en las cosas buenas y eso le hace un objetivo fácil para aquellos con no tan buenas intenciones como las del muchacho, que vive su vida buscando lo mejor para si a la par que intentando no molestar a los demás.

Aún así no es bueno confundir su naturaleza afable con docilidad. Jaden es terco, cuando se le mete algo en la cabeza es difícil sacárselo, de hecho si intentas convencerle de lo contrario lo más probable es que solo se empeñe más, pues si bien en el pasado pudo ser un chico más obediente, actualmente no tolera que le digan qué hacer, hasta un punto que roza lo infantil.

Terquedad a un lado, por lo general es un joven afable, le gusta llevarse bien con otros, socializar, hacer bromas y ¿Por qué ocultarlo? Ser el centro de atención, aunque siempre en el mejor sentido posible, claro. Tiene una forma de ser intensa y movida por los sentimientos, por mucho que le guste mentirse a sí mismo y decir que es una persona racional, lo cierto es que pocas veces razona demasiado ninguna de sus decisiones.

En resumen Jaden es algo así como un inquieto rayito de sol con patas, o al menos así es como suele ser, sin embargo eso es posible que esté por cambiar luego del reciente evento que va a poner su vida patas arriba, teniendo que afrontar ahora el joven sus tiempos más oscuros.

Gustos
—Le gusta cocinar, aunque no se le da especialmente bien.
—Un espacio natural en un día soleado.
—La música, especialmente pop y rock.
—Practicar deportes, con gran variedad.
—Conseguir algo cuando le han dicho que no podría.

Disgustos
—La sangre.
—Los malos olores.
—La violencia en general.
—Que le digan qué hacer.
—Sentirse impotente.

Poderes
Habilidades:
—Facilidad para la actividad física.
—Facilidad para socializar.
—Puede otorgar aumento de capacidades, solo a seres afines a la oscuridad.
—Afinidad a la oscuro.
—Capacidad de invocar seres malignos o demonios.
—Capacidad de otorgar maldiciones mediante hechizos.

Debilidades:
—Peca de ingenuo.
—No está acostumbrado al conflicto.
—Sus capacidades físicas son iguales (o inferiores) a las de los humanos (depende del humano).
—Su magia rivaliza con la blanca, y esta posee debilidad a lo sagrado.
—A pesar de otorgar maldiciones no las puede quitar.
—A pesar de hacer un pacto con un demonio, esto no le hace inmune a la influencia que este pueda tener.

Historia
La historia de Jaden es una historia de fracasos y decepción. Nacido en una poderosa familia de magos de Éadrom, el joven se suponía debía seguir el legado familiar, aprender las artes de la magia oscura y traer el orgullo y el poder a la familia. No fue así.

Jaden era el menor de dos hermanos, y tras un primogénito talentoso y prometedor, la familia esperaba que su segundo hijo fuese igual. Criarse en una familia movida por el poder y la ambición no es fácil, el suyo era un hogar carente de amor o seguridad, en su lugar el joven era expuesto a duras sesiones de estudio, a la práctica arriesgada de la magia, y a pruebas que bien podían considerarse una amenaza para su vida. Todo esto con la intención de despertar las habilidades ocultas del muchacho, su autentico valor, sus virtudes… sin embargo para decepción de la familia lo que encontraron fue nada.

Que no se malinterprete esto, Jaden podía usar magia, y con el duro entrenamiento al que era expuesto sin duda alguna se fue haciendo diestro en esta, pero no estaba ni de lejos al nivel del resto de su familia. Lo que su hermano había aprendido en unos pocos días a él podía llevarle más de un mes, y donde el otro conseguía resultados excepcionales los de Jaden eran sencillamente buenos. Jaden no era un mal mago, pero no era ningún genio, no tenía talento, y eso en su familia era lo mismo que fracasar.

Conforme pasaban los años su familia fue cada vez perdiendo más y más la esperanza con él, sus padres se enfocaron en el hermano mayor y dejaron de lado al joven Jaden. Este, queriendo estar a la altura y hacerse sentir respetar, se esforzaba día a día por alcanzar el nivel que le exigían, sin embargo su cuerpo y mente no daban para más. Al principio se sintió inútil, desplazado, pero cuando llegó a la adolescencia esa sensación se transformó también en ira y resentimiento hacia su familia de elitistas. Poco a poco él mismo se distancio de ellos, cuando entró a Takemori decidió que viviría su vida, buscaría sus propios objetivos y sería feliz a su manera, al punto de que incluso viviendo en la misma casa, casi no tenía contacto con sus familia.

Aun así una pequeña parte de él seguía sintiendo su orgullo herido, el joven era terco y compartía cierta parte de la ambición de su familia, por lo que siguió estudiando las artes oscuras por su cuenta a escondidas, con la esperanza de que llegase un día en que los sobrepasase a todos y pudiese restregárselos por la cara. Pasaron los años y obviamente este escenario no se dio, pues estudiando por su cuenta su ritmo de progreso de ralentizó, e incluso si no fuese el caso seguía careciendo del talento necesario, pero aun con eso no se detuvo en su empeño.

Mientras estudiaba magia a escondidas también fue expandiendo su mundo, haciendo amigos en el instituto como no pudo hacerlos en el pasado debido a las exigencias de sus padres, conociendo más sobre otra gente, adquiriendo nuevas aficiones y planteándose un futuro que no girase en torno a la magia. En general su vida se volvió más brillante cuando separó su futuro del de su familia… el problema es que esos lazos no desaparecen así como así.

Ya fuese solo por su posición de poder o por lo obstinados que eran, su familia solía tener conflictos con otras familias de magos que muchas veces terminaban en alguna que otra disputa. Hasta entonces Jaden siempre había quedado a un lado, por lo que no sabía a qué tanto habían llegado los actos de su familia, sin embargo no fue hasta justo ahora que esta distancia entre el conflicto y él se esfumó. Al volver a casa tras las clases se encontró con un escenario desolador: Toda su familia había sido asesinada. La escena dejó una profunda impresión en el joven, pues por mucho que los odiase seguían siendo sus padres y hermano, sin embargo el terror no acababa allí. Estaba claro que aquello había sido obra de una disputa interna entre familias de magos, un ajuste de cuentas, un acto cometido en las sombras del que no podía siquiera avisar a la policía. Su familia había empezado una guerra con el enemigo equivocado y ahora habían pagado las consecuencias… y lo peor es que Jaden reconoció la marca dejada en la cruenta escena. Se trataba de una marca de aniquilación, el tipo de marca que se deja para mandar un claro mensaje: La sangre de su familia vería su fin en esta guerra.

Eso significaba que aquello no terminaría allí, él sería el siguiente, vendrían a por él tarde o temprano incluso si no se había involucrado en el conflicto. A sabiendas de esto, de que una familia más poderosa que la suya se encontraba ahora tras él, el miembro más débil de su sangre, Jaden empieza a prepararse. Si quiere sobrevivir necesita hacer algo, y tiene que hacerlo ya.

Otros datos
Curiosidades:
—Tras el incidente Jaden porta ahora el anillo con el símbolo familiar.
—Jaden sabe que necesitara ayuda, y pronto, si desea sobrevivir.
—Incluso con la mala relación que tenia con su familia el incidente le ha afectado duramente, aunque no lo admite abiertamente.

Aspecto humano:
—Imagen 1
—Imagen 2
—Imagen 3
Aspecto real: El mismo
Físico: Prompto Argentum | Final Fantasy XV
ESTRANGED

THERE IS NO FATE




Última edición por Jaden Miltford el Lun Ago 05, 2019 4:29 pm, editado 1 vez
Jaden Miltford
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Ago 04, 2019 8:55 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. En tu historia menciona a la ciudad de Eadrom por favor, después de todo el Instituto se encuentra en la ciudad.

2. Menciona que la apariencia real y humana es la misma, esto porque veo que no posees una apariencia real.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


NO FATE | Jaden Miltford [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Ago 05, 2019 4:29 pm
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
Jaden Miltford
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
16
42360
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
Arreglado, espero que esté todo bien ahora.
Jaden Miltford
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Ago 08, 2019 6:41 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
NO FATE | Jaden Miltford [ID] Takemori-MEDALLAS
-
NO FATE | Jaden Miltford [ID] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


NO FATE | Jaden Miltford [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.