Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Zylar Nathanael IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroZylar Nathanael U3t23zGZylar Nathanael 1_Hc_J9n_Yr_oZylar Nathanael 30x30Zylar Nathanael PNevNqJZylar Nathanael KHg-CSCqa-oZylar Nathanael Fxhje_FUZylar Nathanael 9pasbk_GZylar Nathanael OjSWOQTZylar Nathanael FOaAwqBZylar Nathanael 40x4010Zylar Nathanael MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Mar Jul 30, 2019 9:36 am
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
Zylar Nathanael
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
Datos personales
Nombre: Zylar N.
Apellidos: Kimura
Apodos:  Stejarii.
Fecha de nacimiento: 05/09/93
Edad: 25 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: Auxiliar administrativo; informático.
Raza: Aullador (Licántropo).
Residencia: Éadrom, área residencial.

Descripciones
Descripción física:
Mide 1.88 m de estatura y pesa 92 kilos aproximadamente, su apariencia en general es atlética, regular, su musculatura resalta sobre la ropa pero sin exagerar. A la vista exterioriza lozanía y da la impresión de ser adepto para cualquier tipo de trabajo. Su piel es clara aunque se ateza con facilidad bajo los rayos de sol, en invierno y sitios medianamente templados ésta empalidece. Sus cabellos son negros y caen sobre su cabeza como mechones lacios y desorganizados desde la frente hasta la nuca, a partir de la cual nacen hebras más finas y largas que conforman un mechón azul celeste que generalmente lleva trenzado en la porción naciente, quedando el resto libre hasta el extremo final que queda un poco más arriba de la espalda media del varón. Sufre de heterocromía completa -natural-, siendo sus orbes tal vez lo que más llama la atención de quienes le conocen. Su vello facial es regular y sus cejas si son pobladas, densas y espesas. Tiene una fachada y forma de vestirse muy simplistas, no destaca del resto de personas salvo tras conocerlo probablemente. Tiene facciones algo toscas, es en ello muy expresivo y es difícil que oculte como se siente debido a lo mismo. De sonrisas amplias y decididas, también es capaz de parar los carros a quién le mortifique con miradas contundentes. Fuera de la escuela se viste como un civil más, ligero y práctico, lo que dificulta que la gente le identifique como alguien del personal, usa también gorras, pulseras y accesorios genéricos, entre ellos anteojos, ya que se cansa de estar frente a la pantalla de su trabajo.

Descripción psicológica:
Fuerte, decidido y confiado de su ser y de sus capacidades que lo orillan en gran medida a ser víctima de las miradas de propios y particularmente extraños. Es amistoso pero callado, porque vamos, siempre hay que cuidar lo que decimos. "Sobresale" de los demás por no llamar la atención o encontrarse trabajando al margen de casi todo sin meterse en problemas porque sinceramente no es tan bueno con la atención que puedan darle los demás. Un inquietante carácter mantiene una fachada de reserva, de pocas palabras salvo cuando sospecha que es bueno expulsarlas de sus fauces, detallista incluso cuando quiere pero no, nunca habla de más.

No hay que engañarse, Zylar no es un hombre tímido, si bien se queda callado es porque sabe los muchos problemas que ha de acarrearle involucrarse con el resto, no pondera sus capacidades verbalmente incisivas cuando se siente atacado o peor, invadido en lo que él mismo considera espacio. La lengua no le duele para ser franco o un cínico, pero de nuevo ésto es el resultado de ir más allá de lo que su talante procura evitar. Exterioriza una enorme tranquilidad y paciencia tan amplias como el mar que existe en sus profundos ojos, oye y sabe escuchar, algo que le fascina: prestar atención a lo que la gente tiende a contar, anécdotas pasadas o vivencias que enriquecen sus sentidos, divertidas aventuras y melancolías, es el perfecto facsímil de psicólogo cuando puede y no está consumido por su trabajo.

Tiene una naturaleza algo condescendiente que disfraza perfectamente bien de gentileza. Evita siempre sentirse atado lo que por lógica lo lleva a no ser partícipe de grandes grupos de integración social y tiende a la soledad, es receloso de brindar su confianza a la gran fracción de personas con las que se cruza, pues no está dispuesto a entregar más de lo que se le da a cambio y ha aprendido de sus errores, no debe repetirlos. La misma dureza con la que se pueden leer sus matices las tomó de su experiencia, misma que le moldeó el carácter a uno más reservado, aunque con las personas indicadas siempre habrá ese pequeño momento de relajación y recreo. Tiene gusto por disfrutar de los detalles y de los pequeños momentos.

Gustos:
— Usar colonia, sea con esencia de musgo o de roble. Considera que un factor importante para generar empatía es verse y oler bien.
— Las matemáticas. Era su materia favorita cuando cursó los grados inferiores de preparación escolar.
— Los cítricos y aquello que es ácido, ésto incluye golosinas y bocadillos.
— Los videojuegos arcade, tiene cierta fijación en lo retro y lo que le acarrea viejos recuerdos en general. Puede ser algo hipster cuando quiere, aunque no es intencional.
— El orden y la limpieza, tal vez no sea alguien realmente fijado pero no existe mejor detalle que lo que está en su lugar.
— Ver a niños jugar.
— La música EDM y el Chill.
— No depender absolutamente de nadie. Usualmente se siente más cómodo si lo que consigue lo hace por su cuenta, y si falla, es mejor que no arrastre a nadie consigo.
— Ejercitarse por las mañanas, muy temprano. Claro que es agradable despertar antes que todo el mundo, pero no siempre es fácil, a veces se queda dormido y se le hace tarde.
— Dormir en el suelo. Tiene cama y todo, pero los días de verano prefiere hacerlo sobre el futón.
— El rapel y alpinismo.

Disgustos:
— Los olores demasiado dulces, le provocan náuseas. Así mismo los que son demasiado irresistibles.
— La comida demasiado cocida.
— La excesiva formalidad de algunos, así como lo estrafalario.
— Mantenerse sin nada que hacer.
— Hablar de su familia.
— Que le despierten cuando está durmiendo, más vale que sea importante.
— Detesta quedarse en casa durante mucho tiempo. Cuando percibe que se ha hecho a la monotonía gusta de ir a acampar a las afueras de la ciudad o al bosque mismo donde tiene algunos amigos.
— Usar camiseta en estaciones calurosas dentro de casa.
— No tolera bien el pescado ni los alimentos venidos del agua.

Aficciones/Hobbies:
— Ponerse a leer o usar su tablet al lado de la ventana cuando ve que va a comenzar a llover. Adora sentir la brisa fresca y el olor distante a petricor mientras toma algo.
— Cuando puede practica con la batería que instaló en casa, le gusta la buena música.

Poderes
Habilidades:

  • Tiene un talento innato para los cálculos y el álgebra, puede hacer operaciones matemáticas mentales muy complejas sin utilizar un dispositivo. Así mismo puede usar ésta capacidad para calcular dimensiones y cantidades, en éste caso resultaría en aproximados, etc.

  • Es bueno dibujando paisajes y rostros, ésto tiene que ver con su memoria semi-fotográfica. Puede trazar rostros en cuestión de minutos y a veces se ha probado a si mismo dibujando mapas ficticios con buen uso de detalle.

  • Se le da la mecánica.

Habilidades de raza:
• Puede hacer uso de unas potentes garras.

• Es poseedor de grandes atributos físicos: Fuerza, velocidad, resistencia (como humano y licántropo)

• Tiene los sentidos muy agudizados. Los más importantes son el olfato y el oído.

Poderes:

• Tiene la ligera capacidad (gracias a su anillo mágico) de manipular el viento y las corrientes de éste. Si bien no puede producirlo puede controlarlo medianamente bien en espacios abiertos o donde haya buena ventilación, por otro lado, abusar de los poderes del anillo terminará por agotarlo físicamente al no contar con una fuente mágica propia.
Su debilidad es el elemento contrario: fuego.

Debilidades:

• Los ataques de luz.

• La plata le contiene pero no le es mortal.

• Durante la fase lunar se vuelve muy territorial y más agresivo de lo usual.

• Los olores y sonidos fuertes le aturden.

• Su cuerpo es longevo pero sigue siendo mortal.

• El acónito es un veneno letal.

• El fuego afecta sus habilidades con el control del viento.


Objetos:
Pastillero: Se trata de un pequeño objeto de cuentas encantado que se ganó en un mercadillo de pulgas durante uno de sus viajes. Ahí suele meter medicina de primera necesidad y vitaminas varias de uso personal, todas vienen en forma de cápsulas.

Cuchillo de supervivencia: Ese es (¿era?) de su padre. La verdad lo tomó solo porque si de casa y se lo llevó cuando hurtaba en las cosas viejas de su progenitor. Después le tomó cariño y acostumbra tenerlo a la mano cuando va de aventura.

Anillo de Ehecatl: Un objeto cargado de magia elemental que le fue regalado por un chamán del bosque que tanto suele visitar. Generalmente lo usa en el dedo anular y le permite controlar corrientes de viento frío cuando lo necesita.

Historia
Historia: Nació en Tokio (Shinjuku) bajo el manto de una familia japonesa cuya ascendencia habría encontrado arraigo en Gran Bretaña hasta antes de su regreso a las tierras donde estaban sus raíces, probablemente a finales de los años 80's, cuando simplemente decidieron re-habitar sus viejas residencias en el país oriental. Al ser el primogénito y el primer hijo tras la cruza de sangres en su familia fue considerado buen augurio, había nacido sano e incluso los más exagerados dicen que cuando abrió los ojos la lluvia cayó finalmente después de una larga temporada sin tenerla.

Creció con los bienes de su familia y las oportunidades que el desarrollo de ésta le ofrecieron, aunque nunca fue un chico de hogar ni mucho menos de quedarse en un solo sitio. Sus estudios los llevó de aquí a allá, ocupándose de ellos únicamente mediante clases particulares o en línea, rara vez tocó escuelas estables, terminando la preparatoria justo cuando se encontraba en Grecia por asuntos relacionados con los asuntos de su viejo padre. Aprendió del oficio de la familia y de su cultura, tradición, no obstante nunca se planteó seguir la línea de sus antepasados, la medicina jamás le pareció una disciplina que pudiera intentar, al menos no con todas las aspiraciones que tenía en mente. Heredó los arranques ambiciosos, eso sí, por lo que se independizó relativamente rápido al cumplir los quince años y siguiendo sus instintos migró por algunos años más con el interés de empaparse de las diferentes culturas.

Cuando finalmente se decantó a regresar a Japón decidió hacerlo con la idea en mente de no avisar a sus padres y encontrar un trabajo modesto con el fin de solventar sus propias necesidades, eludiendo también de esa forma sus deberes como el futuro cabecilla de su longeva familia. Incluso ahora sabe que eso es algo que debe sacarse de la cabeza, no tiene deseos de completar una misión de lo más sofocante. ¿Qué ganaría ocupando un puesto político? La burocracia sería lo que menos le sentaría después de haber ampliado sus horizontes.

Con lo bueno que es en aquello del internet, rápidamente encontró trabajo en una de las ciudades cercanas a su domicilio, aunque ésta vez tuvo que hacerse a la idea que tendría que dejar los viajes por un periodo de tiempo para establecerse de manera fija en Éadrom, donde comenzaría a prestar sus servicios en el Instituto Takemori en el horario matutino, siendo el resto de su día ocupado por sus labores personales y pasatiempos, dándose algunos gustos debido a que la paga resulta buena.

Otros datos:
— Es experto en el cultivo de díctamo albino, una vieja planta que sus abuelos adoraban con vehemencia. Si bien es una planta de uso corriente, en Éadrom parece ser de los pocos -sino el único- que sabe como mantener vivo al arbusto; el clima algunas veces no es tan favorable y puede volverse muy flamable en verano.

— Suele ir de excursión a los campos de la isla los fines de semana. En el bosque se ha hecho de varios amigos caninos, perros callejeros y algunos lobos. Actualmente cuida de una cachorra que encontró herida en una trampa para conejos.

— Tiene fobia a los escorpiones. Sería su única fobia real, aunque no es como si haga un alboroto cada que se encuentra uno.

— Pertenece al equipo local de fútbol.

— Su apodo se lo ha puesto un brujo de origen rumano que vive en las inmediaciones del bosque de Éadrom. Dicho sobrenombre tiene varios significados de acuerdo al contexto.

Apariencia humana: Aquí
Apariencia verdadera: Aquí
Nombre del físico: OC
Anime/Manga/videojuego: Kuroshinki



Última edición por Zylar Nathanael el Miér Jul 31, 2019 9:01 am, editado 1 vez
Zylar Nathanael
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Mar Jul 30, 2019 10:56 pm
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de objetos:
Anillo de Ehecatl: Un objeto cargado de magia elemental. Generalmente lo usa en el dedo anular y le permite controlar corrientes de viento frío cuando lo necesita.
Pon la procedencia de dicho objeto, es decir ¿dónde lo encontró o quien se lo dio?

2. Referente al apartado de poderes:

• Tiene la ligera capacidad (gracias a su anillo mágico) de manipular el viento y las corrientes de éste. Si bien no puede producirlo puede controlarlo medianamente bien en espacios abiertos o donde haya buena ventilación, no obstante, sus poderes no tienen la maestría necesaria para resistir ataques de fuego, su debilidad natural; por otro lado abusar de los poderes del anillo terminará por agotarlo físicamente al no contar con una fuente mágica propia.
Agrega que el poder es débil al elemento contrario del viento.
3. Referente a tu historia, menciona la Instituto Takemori, después de todo allí e el lugar donde va a trabajar tu personaje.
Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Zylar Nathanael Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Jul 31, 2019 9:11 am
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
Zylar Nathanael
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
Éadrom
30
109499
3
I'll meet you there.
Sin raza
Licántropo
Otro
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
Ya está.


Zylar Nathanael Zylar-firma


Zylar Nathanael
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Ago 01, 2019 8:18 pm
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zylar Nathanael Takemori-MEDALLAS
-
Zylar Nathanael 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Zylar Nathanael Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.