Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Miss Slave | Victoria Skarsgård  IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroMiss Slave | Victoria Skarsgård  U3t23zGMiss Slave | Victoria Skarsgård  1_Hc_J9n_Yr_oMiss Slave | Victoria Skarsgård  30x30Miss Slave | Victoria Skarsgård  PNevNqJMiss Slave | Victoria Skarsgård  KHg-CSCqa-oMiss Slave | Victoria Skarsgård  Fxhje_FUMiss Slave | Victoria Skarsgård  9pasbk_GMiss Slave | Victoria Skarsgård  OjSWOQTMiss Slave | Victoria Skarsgård  FOaAwqBMiss Slave | Victoria Skarsgård  40x4010Miss Slave | Victoria Skarsgård  MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Jul 29, 2019 12:44 pm
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Victoria Skarsgård
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Datos personales
Nombre:Victoria
Apellidos: Skarsgård.
Apodos: No tiene.
Fecha de nacimiento: Febrero 9.
Edad: Aparente 27 años. Reales 200.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Esclava por ahora.
Raza: Vampiro Damphir.
Residencia: Éadrom.

Descripciones
Descripción física: Es una vampira, y eso ya es una buena descripción física de la mujer. De apariencia jovial relativamente. Tiene una estatura se un metro con setenta y dos centímetros. Curvas exuberantes que cumplen la misma función que los colores de la serpiente de coral, atraer víctimas de las cuales alimentarse. Sus ojos son grandes y almendrados de color violáceo claro, sus cabellos del mismo color pero de un tono más acentuado, tan largos y suaves que se prolongan hasta las caderas cayendo grácilmente sobre sus curvas femeninas. De estatura relativamente alta, sus piernas son en correspondencia, largas y bien torneadas como sus caderas grandes y trasero firme. La naturaleza la dotó de una anatomía envidiable con el mínimo  esfuerzo que muchas mujeres envidiarían. De tez clara, pálida mejor dicho, debido a la casi nula exposición al sol. Tiene un par de colmillos que lucen como unas encantadoras joyas asomándose a sus labios y los cuales gusta lucir debido a su finura y blancura.

Descripción psicológica: Victoria  es una chica con determinación. Es aguerrida y lucha por sobreponerse a los golpes de la vida. Saca fuerzas de flaqueza hasta en los momentos más difíciles a los que se ha enfrentado. Pero eso no significa que tenga todo fríamente calculado. O que sea indomable, que todo lo pueda y consiga cuanto se propone. Muy por el contrario, podría decirse que sus debilidades la mujer las convierte en sus fortalezas, de una forma curiosamente ambigüa. Sus miedos y temores los convierte en fuerza, valor, coraje, determinación. Inclusive en venganza. No conoce la respuesta a todas la preguntas, puede ser insegura e indecisa con respecto a ciertas decisiones. Se equívoca muchas veces también, pero no por ello se da por vencida. En términos más emocionales, Victoria es una mujer que puede ser algo sarcástica, también entrometida. Le gusta hacer gala de sus habilidades solo cuando siente que debe tratar de impresionar.  No le es difícil socializar, aunque por su forma de ser es algo tosca con las personas lo que puede malinterpretarse como un signo de provocación, aunque con frecuencia realmente lo hace a propósito. Eso sí, Victoria no sabe dejarse amedrentar por otros. Con frecuencia es muy impulsiva. Puede, de vez en cuando sentir compasión por otros, pero es realmente muy extraño que eso suceda. Se piensa demasiado las cosas muchas de las veces. Puede parecer madura y sofisticada, pero podría ser mejor catalogada como una mujer ridículamente caprichosa y berrinchuda cual adolescente en  muchos de los casos, al estar acostumbrada a hacer imponer su voluntad, condición que ahora no tiene y que es algo que no puede aceptar.

Gustos:

- Le gusta trabajar sola. Siente que los demás estorban. Además que siente despreció por quien desee ejercer autoridad sobre ella.

- Le gusta beber alcohol.

- Encuentra pasión en la adrenalina, quizá por eso aunque tenga miedo, no rehúye una situación peligrosa.

- ¿Armar lío? Eso es lo suyo.

Disgustos:

- Detesta recibir ordenes.

- Estar degradada a la voluntad de alguien más.

- Perder.
Aficciones/Hobbies:

- Pude ser una mujer con poco pudor, algo que no ve con malicia en determinadas circunstancias.

- Le gusta fastidiar a otros para divertirse.

Poderes

Habilidades:

• Control de la sangre

•Transformación. (Mínimo control de oscuridad)

•Telekinesis

•Seducción{Belleza natural que permite atraer humanos hacia ellos}

•Sus colmillos son venenosos

•Mayor fuerza y ferocidad al cazar. Buen olfato (igual a los puros)

•Velocidad.

•Resisten más tiempo sin tomar sangre.

•Regeneración, veloz de heridas leves.

- Sus ojos cambian a dorado cuando se emociona o altera. Salvo el cambio de color, no tiene mayor relevancia.

Poderes:

VENTISCA ROJA.

GARRAS CRECIENTES.

NIEBLA.

SOMBRAS.

LEVITAS.



- VENTISCA ROJA: La usa cuando posee un buen nivel de hemoglobina o recién acaba de absorberla, la expulsa realizando un corte en alguna parte de su cuerpo, más concretamente las manos. Esto junto con levitas crea corrientes de aire que cobran fuerza en forma de círculos dentro del cual envuelve a la víctima para rasgar su cuerpo discriminadamente.



-GARRAS CRECIENTES : Cuando so resalen sus uñas crecen un aproximado de diez centímetros para rasguñar y rasgar la piel, lo que puede ocasionar un desgarre no muy profundo, pero si lo suficiente para causar incómodas molestias. Son retráctiles, exactamente como las uñas de un gato.



-NIEBLA : Es una de las maneras en que ha especializado su "transformación". Consiste en aprovechar las noches de frío o lluvia para crear esta simulación de niebla. Lo utiliza tanto para no ser encontrada como para confundir al enemigo en caso de que si es que aquel esta siguiendo un rastro y ella no quiere que encuentre un camino o un objeto que desee mantener oculto. Podría decirse que es un poder defensivo para protegerse.



- SOMBRAS: Otras de las maneras en que ha especializado su "transformación". Hacer tan ligero su cuerpo que consiga convertirse en una sombra que se pierda entre las sombras de otros objetos. Lo emplea especialmente para asechar una presa. Podría decirse que es un poder ofensivo ya que pretende atacar por sorpresa.



- LEVITAS : Puede suspenderse en el aire y moverse vertical, horizontalmente, arriba y hacia abajo dirección. Sólo necesita buscar y aprovechar un cúmulo de aire caliente que choque con aire frío para encontrar un punto de apoyo, tal como las aves en el cielo que planean.


Contra:

- VENTISCA ROJA: Necesita niveles de hemoglobina altos. Utilizar esta técnica cuando esta hambrienta o se encuentra a penas en niveles promedio la debilita y pone a merced de un contrincante. Puede usarlo dos post seguidos nada más.



- GARRAS CRECIENTES : Sus uñas son de queratina como cualquieras otras, y aunque son mucho más resistentes que las normales, estas también pueden romperse durante una pelea lo que causará un dolor agudo. Pueden ser fácilmente quebradas con un golpe directo y fuerte, incluso con algún instrumento cortante. Una vez rotas necesita dos post consecutivos en pelea para que puedan comenzar a crecer, y cuatro post para recuperar su tamaño normal.



- NIEBLA : Necesita humedad en el ambiente para realizar la técnica. En un clima seco resulta imposible. Funciona dos post y descansar otros dos para volverlo a usar.


- SOMBRAS: Solo funciona de noche o en lugares oscuros. Funciona dos post y descansar uno para volverlo a usar. Funciona dos post y descansar otros dos para volverlo a usar.



- LEVITAS : No funciona la técnica sobre masas de agua debido a la inestabilidad de la materia y la humedas que hay suspendida sobre ella. Solo puede alzarse siete metros sobre la tierra, y moverse en horizontal la misma cantidad de metros, para desplazarse más necesita otro punto de apoyo para impulsarse. Puede usarlo un post y descansar otro antes de volver a usarlo.

Debilidades:

- Su mayor debilidad es no sabe disimular sus emociones, ni controlarlas. Lo cual debe cambiar.

•Debilidad a la luz {Pueden aguantar un poco más que un puro}

•Objetos sagrados que contengan poder de luz; Luz/magia sagrada/blanca y derivados.

• Estacas.

•Igual que los puros hay que decapitarlos para poder quemarlos.

•El fuego les hace daños graves.

•También necesitan comer o beber para efectuar sus habilidades.


Objetos: Usa un par de gruesas cadenas cuando esta en sus momentos más sádicos en la pelea. Pero no poseen ningún poder salvo la télequinesis que ella ejerza sobre los objetos.

Historia
Victoria fue una vampiresa nacida en la nobleza, en un pueblo oscuro del norte de Europa, Suecia, más específicamente. ¿Por qué en un pueblo oscuro? Porque nació justo en medio del crudo invierno, cuando la oscuridad parcial se cierne tanto de día como de noche durante algunos meses. Un clima perfecto para la proliferación de esta especie que gozaba de privilegios y alejados de la deprimente miseria de los pobres que existían al sur del continente.

Cuando al norte los vampiros pululaban, la escases de presas se agudizó porque la riqueza de algunos vampiros no compraba la inteligencia. Muchos humanos fueron asesinados para ser alimento de los bebedores de sangre, otros más fueron convertidos en híbridos, sin embargo, esto dejaba la “despensa" vacía. Cuando se dieron cuenta del error entonces comenzaron a conservar vivos a algunos pocos humanos que aun quedaban para utilizarlos como presas renovables. Eso causó conflicto entre los propios vampiros que se vieron obligados a adaptarse y comenzar a alimentarse de la sangre de animales mucho menos deleitable. Sin embargo, encontraron que la carne animal era mucho más rica que su sangre y que les aportaba nutrientes que la sangre que no consumían les aportaba. Pero la necesidad de sangre seguía siendo importante aun si habían conseguido vivir comiendo carne.

Al sur, al sur había cientos de humanos a los cuales perseguir. Esa tentadora idea hizo que Victoria dejara las tierras del norte y se trasladara a diversos países del sur de Europa, estableciéndose temporalmente en diversas ciudades hasta que las personas comenzaban a sospechar. Llegó así a la capital de Francia, París, donde ya existía un bien marcado orden entre los vampiros sobre su forma de actuar, de vivir y de consumir sangre humana. Todo para precisamente evitar los conflictos antes mencionados. Pero Victoria era una pueblerina llegando a la gran civilización, comenzó a saciar sus bestiales instintos atacando a humanos de una forma indiscriminada. Comenzaba a causar desorden entre la sociedad humana que comenzó a poner más meticulosidad en los casos de asesinatos, atrayendo la atención hacia los vampiros. La mujer fue llamada a comparecer ante las leyes vampirescas de París recibiendo una fuerte represión por poner en peligro la estabilidad en la vida vampiresca de París. Pero la soberbia del linaje de Victoria le impedía hacer caso, la mujer se sentía en la cima, creía firmemente que el mundo era suyo. Arremetió con más fuerza matando gente a diestra y siniestra, ni siquiera se preocupó -por ignorancia- por cubrir su rastro detal forma que pronto los vampiros tenían encima a las autoridades y todo el cuerpo de policía encima, arrestando a un grupo de cuatro vampiros puros, dos de ellos de rango más elevado a los cuales dieron muerte en una ejecución pública como ejemplo de castigo para el resto de vampiros que continuara atentando contra el orden público de la ciudad.

Victoria había salido bien librada de aquellos sucesos, sin embargo, fueron los propios vampiros los que hicieron un juicio sobre la actitud desordenada de la mujer. Al haber causado la muerte de cuatro vampiros puros, la mayoría de la comunidad estuvo de acuerdo en que la mujer tuviese un  castigo severo, algo que significara para ella algo más que la muerte. El grupo de vampiros puros más longevos, los ancianos, unieron sus poderes ejerciendo poder sobre la vampira Damphir dejando caer sobre ella una maldición que la obligara a servir a la primera persona que la  sacara de la cárcel de piedra donde sería enterrada a las faldas de una gran montaña. Pero ellos la querían lejos, tanto como se pudiera de su civilizada sociedad, por lo que fue enviada a un lugar opuesto y muy lejano, un lugar llamado Éadrom, ahí fue confinada a una cárcel de rocas solidas de donde no podría escapar a menos que alguien la sacara. Bajo pena de obedecer a esa persona por un tiempo indeterminado, sin poder negarse a ello y sin poder causar daño al que la liberara. Ese sería dl peor castigo para una pecadora de soberbia, para que aprendiese la humildad.

Otros datos:
- La mujer puede conseguir su libertad únicamente si uno de los vampiros que la maldijeron le concede el perdón. El problema es que ella no sabe quiénes fueron pero desea encontrarlos.

- Es una persona rencorosa, y no le agradan mucho los seres mágicos de otras especies. De hecho no le agradan la mayoría de las razas. Pero es que no ha convivido mucho con otras razas.

- Sus modales no son muy refinados.

- Beber sangre en mal estado (de un muerto o con altos niveles de alcohol, o droga, de enfermos) puede ser nociva para su salud.

Apariencia humana:
Spoiler:
Imagen 1.
Imagen 2
Imagen 3
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Imagen 1

Nombre del físico:Medusa
Anime/Manga/videojuego: Fate Series.


Última edición por Victoria Skarsgård el Vie Ago 02, 2019 11:44 pm, editado 5 veces
Victoria Skarsgård
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Jul 29, 2019 4:04 pm
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635426
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Miss Slave | Victoria Skarsgård  TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Miss Slave | Victoria Skarsgård  Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Y5IYFYqgMiss Slave | Victoria Skarsgård  HHgNW7I5
Away from you:
Miss Slave | Victoria Skarsgård  YW8TLfdZ
Next to you:
Miss Slave | Victoria Skarsgård  A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Miss Slave | Victoria Skarsgård  Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Mar Jul 30, 2019 9:17 pm
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Victoria Skarsgård
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Finalizado.
Victoria Skarsgård
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Mar Jul 30, 2019 11:49 pm
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:

-GARRAS CRECIENTES : Sus uñas crecen un aproximado de diez centímetros para ser usadas como dagas y rasgar la piel incluso cortar la carne del enemigo con punzadas de la misma profundidad. Incluso si es solo un rasguño deja la sensación de ardor como ai fuera un arañazo de gato. Puede hacerlas crecer a voluntad.
GARRAS CRECIENTES : Sus uñas son de queratina como cualquieras otras, y aunque son mucho más resistentes que las normales, estas también pueden romperse durante una pelea lo que causará un dolor agudo.
¿Cuánto daño le produce al enemigo cuando lo apuñada con sus garras?, ¿una vez que apuñalan al enemigo estas creces a voluntad como describes?, trata de explicar bien el poder y poner un contra adecuado el que pones no me dice la manera en como el enemigo puede darle contra al poder.

-NIEBLA : Es una de las maneras en que ha especializado su "transformación". Consiste en aprovechaf las noches de frío o lluvia para crear esta simulación de niebla.

- SOMBRAS: Otras de las maneras en que ha especializado su "transformación". Hacer tan ligero su cuerpo que consiga convertirse en una sombra que se pierda entre las sombras de otros objetos.
Listo describes el poder pero no me pones para que los usa, por favor trata de explicar como sirve, como afecta al enemigo o solo es un poder pasivo, así que tu tranquila expláyate todo lo que desees.

- LEVITAS : Puede suspenderse en el aire y moverse en cualquier dirección. Solo necesita crear o buscar un cúmulo de aire caliente que choque con aire frío para tener un punto de apoyo.
En primer lugar la palabra “cualquier” entra dentro de los conceptos a evitar, asi que por favor cambia de palabra o pon “casi cualquier”, tengo una duda “¿cómo creas el aire? Digo si no eres un elemental puro no puedes crear dicho elemento, por favor explícame esa parte.

2. Agrega las debilidades de la raza por favor.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Miss Slave | Victoria Skarsgård  Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Ago 02, 2019 10:25 pm
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Victoria Skarsgård
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Otros
19
42372
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
Editado.
Victoria Skarsgård
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Ago 04, 2019 8:27 pm
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Miss Slave | Victoria Skarsgård  Takemori-MEDALLAS
-
Miss Slave | Victoria Skarsgård  2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Miss Slave | Victoria Skarsgård  Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.