Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
C. Regina Ashby ◈ Expediente IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroC. Regina Ashby ◈ Expediente U3t23zGC. Regina Ashby ◈ Expediente 1_Hc_J9n_Yr_oC. Regina Ashby ◈ Expediente 30x30C. Regina Ashby ◈ Expediente PNevNqJC. Regina Ashby ◈ Expediente KHg-CSCqa-oC. Regina Ashby ◈ Expediente Fxhje_FUC. Regina Ashby ◈ Expediente 9pasbk_GC. Regina Ashby ◈ Expediente OjSWOQTC. Regina Ashby ◈ Expediente FOaAwqBC. Regina Ashby ◈ Expediente 40x4010C. Regina Ashby ◈ Expediente MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Jul 24, 2019 3:54 pm
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
C. Regina Ashby
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
Caitlyn
Regina Ashby
Físico & Personalidad
Dream as if you'll live forever. Live as if you´ll die today.

Físico
Leyendas de Diosas, de Musas, y de grandes bellezas. Reinas hermosas que con su belleza hacían callar y doblegar a cualquier hombre que osase mirarla. Regina es comparable a las susodichas. Apariencia frágil y delicada, con una tez tan clara como la nieve, suave y sedosa al tacto como si de las mejores sedas se tratase. Las fracciones de su rostro están definidas como las de las estatuas que viven en los museos; unos labios suaves, finos y apetecibles, sin mencionar la sonrisa seductora que puede formarse si desea conseguir algo con sus encantos. Una nariz fina y casi perfecta, junto con los pómulos suavemente redondeados y con un tenue color rosado. Con unas pestañas largas y abundantes, dejando una mirada mucho más enigmática. La mirada de las mujeres es una de las armas de seducción femenina más potente; y la pelirrosa posee esta cualidad desde una temprana edad, gracias a sus ambarinos orbes. Todo en conjunto con una larga, lisa y sedosa melena de tan llamativo color como todo en ella, un tono rosado desde su cabeza hasta las puntas. Con una estatura media de uno sesenta y poco, y una complexión que se podría denominar de 90 60 90, pero con unas curvas mucho más deseables y atrayentes.

----

Con solo ver su exterior se sabe que es una chica que solo hablaría con gente de su mismo estatus, aunque eso se aleja bastante. Ciertamente es una chica criada entre cubiertos de plata y lujos, donde la educaron para ser la perfecta señorita. Callada, silenciosa y educada. Ocultando la mayor parte de sus secretos, pero aquel perfil no debía mostrarlo, nunca debía dejarlo salir; al menos aquello le habían enseñado. No encajaba con el mundo en mundo que sus padres le habían diseñado para ella. Adora ser el centro de atención, tomar el micrófono y posicionarse en el centro del espectáculo, pero es algo que no siempre puede sacar a la luz. Firme, organizada, constante y trabajadora. Son otras de las varias cualidades de Regina, al menos así se muestras en el exterior. Dejando ver una fachada, la cual oculta parte de personalidad interna. No tan alejada a la joven que se ve desde fuera, pero en lo más profundo es un completo caos. Tiene las emociones confundidas, las personalidades atravesadas, hay gente que podría decir que está loca o enferma, pero es por un hecho muy simple. La habían hecho ser así.

Puede ser una chica dulce, inocente, llena de amor y caridad; pero sin más, también puede ser la mayor villana y egocéntrica narcisista del mundo. Personalidades tan extremas que asusta. Aún así, todo forma parte de ella. Puede ser por su naturaleza, por su forma de vida, por sus viajes o por los simples cambios que da la vida y ella no ha sabido afrontarlos y darles a cada uno su tiempo. Aún así, hay algo que siempre estará claro en ella, la lealtad y la poca paciencia con las personas que la menosprecian o la rebajan por ser mujer, por su raza o por cualquier cosa. Si alguien es capaz de atravesar toda la locura que representa su vida, probablemente será él único o la única que será capaz de comprenderla y saber quién puede ser de verdad.

Celosa, posesiva y dominante. Es una de las personalidades que más sale en ella cuando se interesa en alguna cosa, en alguien o por algo, ya sea trabajo o algún objeto. Se puede decir que es como una niña pequeña que llega a ser envidiosa y cegada por su capricho y avaricia. Y si hablamos de amor, ¡JA! Es algo que no casa con ella, no por nada, sino porque es desconfiada a más no poder y no se entrega de ese modo a nadie.


Historia
We live with the scars we choose

Todo el mundo tiene un origen. Y es obvio que Regina no es distinta a los demás. Nacida un 4 de Agosto, en un pueblo apartado de Inglaterra. En realidad, un lugar donde solo se encontraba la casa familiar y una segunda vivienda para los trabajadores la familia. Única descendiente de la familia Ashby, y con el paso de los años, única superviviente. Y para ella es mejor que sea así, ya que sus progenitores fueron la que le hicieron vivir como es hoy en día, una raza que realmente ni a ella misma le gusta, pero que debe vivir con ella y sentirla con orgullo. Después de todo, ¿quién no quisiera vivir alguna vez en la piel de otro? Ese fue el pensamiento de la familia Ashby para llevar a cabo todo lo que planearon. ¿El qué hicieron exactamente? No quiere saberlo, tiene los estudios y papeles donde sus padres dejaron plasmado todo lo que habían hecho y lo que le habían dejado sus antepasados que también investigaban, pero... ¿el qué? Un mundo donde era mejor no entrar.

Un hogar demasiado grande para ella sola. Bueno, no estaba sola. Una única presencia se quedó a su lado en la mayor parte de ruinas que fue su hogar. La mayoría de los trabajadores de aquella mansión de campo se fueron después de la muerte de los padres de la joven. No iba a recibir más que largas de ella, ni siquiera iba a reformar el lugar que se había derrumbado y quemado. Ah sí, esa fue la causa de ser la última de su linaje, un incendio provocado hizo que sus padres muriesen bajo los cimientos. ¿Shock? Seguramente lo tuvo, ya que no soltó ni una sola lágrima durante los primeros meses. Fue casi un año más tarde, después de estar casi una semana sin ver a la única persona que se había quedado con ella cuando se sintió sola de verdad y rompió a llorar durante horas.

Él. Aquel chico que había crecido a su lado, hijo de uno de los sirvientes que intentó salvar a sus padres, dejando huérfano a este también. El único que se había quedado a su lado aún por muchas largas y malas respuestas que le diese. Esa persona se había vuelto más importante que su propia vida, ya que era el que le hacía mantenerse viva día a día. Y después de su primera desaparición se dio cuenta de lo que podría perder si no empezaba a actuar. Fue de ese modo que juntos emprendieron un viaje. Tenían la herencia de sus padres por lo que en un inicio no tendrían problemas. Viajar por el mundo. No tuvieron ningún inconveniente en estudiar en las mejores academias y universidades, ambos pudieron acabar siendo lo que más le llamó la atención. La vida los iba preparando para sus futuros, pero a Regina nunca la preparó para terminar sola por completo. Y eso fue lo que pasó.

De la noche a la mañana su única familia la había dejado. Sin decir nada, sin dejar nada. ¿Cómo debía tomarse eso? ¿Quién le decía que no le había pasado algo? Habían sido muchos años juntos, y no era normal que él se fuera sin decir nada. Espero, y espero. Durante casi otro año, mientras empezaba sus primeros meses de trabajo, hasta que finalmente se dio cuenta de que no iba a volver, de que estaba completamente sola, y que su único sirviente había dejado a su Reina sola.

Así fue como siguió viajando para obtener más conocimientos y más renombre; hasta el día de hoy. Se había mudado no hacía mucho a Éadrom y había aceptado el trabajo en el instituto Takemori. Aún así no había perdido la esperanza de encontrar alguna pista sobre el que quizás fue su primer y único amor, por aquel hombre que la llevo a querer vivir de nuevo.


Extras
I would rather die of passion than of boredom

Gustos:
— La lluvia, el sonido de esta la relaja.
— La comida dulce o con mucho queso.
— Los animales, sobre todo cuando son unas crías.
— El sonido del piano, el violín y otros pocos instrumentos de cuerda.

Disgustos:
— Los ruidos demasiado fuertes.
— No soporta los olores fuertes, tiene un olfato muy delicado.
— Las drogas, y todo lo que tenga que ver con eso.
— Detesta que la rebajen.

Hobbies:
— Sabe tocar el violín y el piano/teclado.
— Tiene conocimiento de algunos bailes de salón.
— Tiene un gran gusto por los chocolates, sabe diferenciarlos todos y se dedica a probarlos por todo el mundo.
— Tiene un cuarto lleno de películas, discos y algunos libros.

Habilidades:
— Tiene un gran dote con la música y el baile.
— Es una genio en el campo de la medicina, desde bastante joven.

Poderes:
Change: Cambia su forma a placer, teniendo siempre un referente, o mejor dicho, como un molde del cual sacar la pieza exacta. Normalmente sus cambios suelen ser a ciertos animales, por lo que puede adquirir las habilidades de los susodichos, ya sea una mejor vista, más velocidad, o incluso el poder volar de un ave, o la fuerza de un oso. Lo que juega en su contra es su vista, es decir, si no ve absolutamente nada es incapaz de poder realizar dicha transformación. ¿Esto que quiere decir? Que si se la quiere neutralizar basta con solo taparle los ojos o dejarla cegada con algún foco.
Camouflage: Gracias a su capacidad de adaptación a casi cualquier medio ambiente es capaz de camuflarse y adoptar cada rasgo del ser al que imita. Puede hacer que su cuerpo sea como el de un camaleón, usar la pigmentación a su favor e incluso es capaz de tomar ciertas partes de animales para poder respirar bajo el agua o situaciones similares. Lo que tiene en contra es el hecho de ambientes que puedan estar contaminados; ya que se ha mencionado el tema de un pez, si ella toma las branquias para respirar bajo el agua, si a esta se la manipula el efecto de su poder se vuelve en su contra, provocando que sea imposible volver a su estado original tras pasar cierto tiempo.
Sweet Poison: Como dice su nombre literalmente "Dulce Veneno", al poder cambiar a formas de animales es capaz de trabajar con el veneno de arañas, serpientes y otras especies peligrosas y con potentes venenos en el cuerpo. Lo bueno, de esto, es que usando su propia sangre puede crear antídotos para otras personas, incluso para los venenos más leves ella misma es autoinmune. Lo que tiene en contra de esto, es que los más potentes, como aquellos venenos de mamba negra o similares, tienen que crearle un suero a partir del propio veneno, no puede ingerir su propia sangre para recuperarse. Es como cualquier humano al que haya mordido o picado el animal. Eso provoca que tenga especial cuidado con el hecho de, que si llega a tener, los enemigos no se hagan con ningún tipo de veneno. Al menos no de los potentes, ya que podría estar perdida y a su merced.

Debilidades:
— No puede cambiar de forma más de 6 veces al día, y si se trata de cambios muy grandes se reducen a 3.
— Cada vez que se ha transformado en otra persona o animal pierde un poco el concepto de su verdadera forma, por lo que cuantas más veces lo usa más le cuesta volver a su estado original.
— Dependiendo del cambio que realice su cuerpo le pide x energía, ya sea durmiendo o alimentándose para restablecer su metabolismo y las carencias que pudiera sufrir tras los cambios.



50% Savage 50% Sweetness



Apodos
Regi / Reina / Queen
Edad
26 (04/08/1992)
Sexo
Female
Raza
Metamorfa
Orientación
Bisexual
Ocupación
Enfermera
Nacionalidad
Inglesa
Procedencia
Medb ( Fate Series )
K a y







Última edición por C. Regina Ashby el Jue Jul 25, 2019 5:45 am, editado 1 vez
C. Regina Ashby
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Miér Jul 24, 2019 10:46 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:

Poderes:
— Cambia su forma a placer, teniendo siempre un referente, o mejor dicho, como un molde del cual sacar la pieza exacta.
— Normalmente sus cambios suelen ser a ciertos animales, por lo que puede adquirir las habilidades de los susodichos, ya sea una mejor vista, más velocidad, o incluso el poder volar de un ave, o la fuerza de un oso.
— Gracias a su capacidad de adaptación a cualquier medio ambiente es capaz de camuflarse y adoptar cada rasgo del ser al que imita.
 ❥ Cuando pones poderes estos deben ir con el formato establecido por el foro el cual es el siguiente:
(Nombre del poder): ¿qué hace?
Contra: La manera en como el enemigo puede contrarrestar dicho poder o debilidades.
Además, quita la palabra “cualquier” entra dentro de los conceptos a evitar, en todo caso pon “casi cualquier”. En todo caso lo que pones se consideran como habilidades de la raza, puedes ir viéndolo en el tema de Organización de razas.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


C. Regina Ashby ◈ Expediente Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Jul 25, 2019 5:46 am
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
C. Regina Ashby
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
Otros
5
43354
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
Creo que ya podría estar... Mmm.
C. Regina Ashby
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Jul 25, 2019 9:12 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
C. Regina Ashby ◈ Expediente Takemori-MEDALLAS
-
C. Regina Ashby ◈ Expediente 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



C. Regina Ashby ◈ Expediente Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.