Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroUn griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji U3t23zGUn griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji 1_Hc_J9n_Yr_oUn griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji 30x30Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji PNevNqJUn griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji KHg-CSCqa-oUn griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Fxhje_FUUn griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji 9pasbk_GUn griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji OjSWOQTUn griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji FOaAwqBUn griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji 40x4010Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Jul 23, 2019 3:59 pm
Invitado
Datos personales
Nombre actual: Kaji
Nombre Griego (real): Altaír
Apellidos Japones: Tatsuma
Apellidos Griegos: Grabielidis Samaras
Apodos: K
Fecha de nacimiento: 2002 \\ 20 Junio

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 2-B
Casa: Rojo
Raza: Elemental - Eléctricidad
Edad: 17 años. Aparenta 18

Descripciones

Descripción física: Kaji es un joven en cuanto a edad y aspecto, su piel blanquecina está libre de cualquier arruga o imperfección fuera de las notables ojeras debajo de sus ojos rojizos escarlatas, Lo cual es sumamente extraño dado que lo que más hace es dormir. Su cabello es de un color celeste claro, este siempre se encuentra desarreglado, cayendo algunos mechones por su rostro a la altura de sus ojos, mostrando así la gran "importancia" que le da a arreglarse o ponerse presentable para cualquier cosa. Su mirada siempre se encuentra entrecerrada con sus párpados algo caídos, dando así una impresión de aburrimiento y desinterés total, cosa que no esta para nada lejos de su personalidad.

No es un joven al que le encante demasiado la moda o la propia ropa, piensa que no hay necesidad de tener una extensión tan grande de vestimentas, y ese pensamiento se ve reflejado en la forma como se viste siempre; Siempre se le podrá ver con una chaqueta un tono más oscuro que el color de su cabello que se va oscureciendo mientras mas miras hacia abajo, esta misma posee una capucha la cual cuenta con un tipo de pelaje de color negro en la parte superior, que da la impresión de orejas de gatos peludas. Alrededor del cuello siempre lleva consigo un cordel con una campanilla parecida a la de los collares de los gatos, aunque pocas veces puede verse al estar oculta bajo su ropa. Esta chaqueta generalmente se encuentra entre abierta, mostrando una camisa de color negro o blanco (es lo único que varía en su vestimenta habitual).

Esta chaqueta tiene bolsillos a ambos lados del pecho y una insignia en su hombro izquierdo. El dobladillo de su chaqueta se divide en muchos hilos, siendo cortos por delante pero más largos a medida que llegan a la espalda, pero estos por la parte de atrás debido a la separación que hay entre cada uno llegan a asemejarse a unas cuatro "colas". Usa pantalones blancos y un cinturón rojo, que rara vez se ve debido a que es tapado por la chaqueta. Kaji lleva botas largas de color negro que casi le llegan a las rodillas.

Es bastante alto estando totalmente derecho, llegando a medir 1,70 metros, pero esta altura se ve reducida debido a su mala costumbre de mantenerse encorvado casi todo el tiempo.

Debido a la vestimenta, apariencia y encorvamiento del joven este puede dar una impresión de ser alguien peligroso o básicamente, el tipo de gente con el que no quieres que te vean.

Descripción psicológica: Si hubiera una forma de describir la forma en que el Elemental ve el mundo sería tan fácil como decir "Problemático" lo cual tiende a reflejar en cada momento que puede diciéndolo directamente cuando algo le molesta o le parece problemático, lo cual no ha sido del todo un beneficio en su casi inexistente vida social, a la mayoría de las personas no les gusta que le digan problemáticos, lo cual a causado ya que no tenga muchos amigos, Pero tampoco parece importarle para nada, para él el tiempo que malgastaría estando con  amigos podría aprovecharlo durmiendo, lo cual hace a diario.

Todo le parece una pérdida de tiempo, demostrando su gran desinterés hacia todo y todos. No es muy hablador o sociable, respondiendo a las cosas en la mayoría de casos de una forma directa, yendo siempre directo al punto sin ningún tapujo de por medio. Incluso el hablar es algo innecesario para él. Es sumamente perezoso en todo lo que haga, sobre todo en cosas a la que le obliguen en contra de su voluntad.

Aunque no lo demuestre demasiado debido a su desinterés o pereza es un genio en cada aspecto de la palabra, sorprendiendo a su padre en muchas ocasiones

Pero pese a parecer desinteresado en todo, hay cosas que llaman su atención o le quitan su interminable aburrimiento. Y pese a no ser cosas muy comunes algunas de ellas, son sus gustos al fin y al cabo; Las batallas. Las luchas o peleas siempre le han encantado debido a que piensa que el instinto salvaje y primitivo es algo que todas las especies poseen en su interior, y a él le encanta sacar de quicio a las personas para poder luchar y probarse a sí mismo frente a todo aquel que se le ponga en frente. Pero es en las batallas donde más muestra su inteligencia y capacidad analítica, seguramente porque es una de las pocas cosas que llaman su atención. Tal vez porque hasta cierto punto le gusta sentirse en peligro o amenazado. El luchar es una de las pocas cosas que marcan una sonrisa en su rostro.

Leer: Aunque parezca extraño en cierta forma el peli-azul a demostrado ser un amante de la lectura de cualquier tipo. Aunque por alguna extraña razón que incluso él mismo desconoce se ve atraído por la cultura y mitología griega, siendo estos uno de los géneros que más ha leído. Aunque nunca cierra las puertas a otros géneros.

Gustos:
- Luchar
- Dormir
- Los dulces, sobre todo los Dangos
- Gatos, aunque más los negros
- Dormir
- Leer
- La mitología griega
- Los mudos (Son callados así que no son problemáticos)
- ¿Ya coloque dormir?
- Los semi-animales llaman su atención sobre todo los que parecen gatos

Disgustos:
- La gente ruidosa
- Los perros
- Los licántropos (parecen perretes con esteroides)
- Verduras
- Seguramente tú por ser problemático

Aficciones/Hobbies:
- Leer
- Estoy seguro que ya coloqué dormir
- Le encanta romperle la crisma a la gente
- Comer Dangos
Poderes
Habilidades:

Personales:
- Sabe bailar casi todo, pero no es algo de lo que se sienta orgulloso
- Es bueno Durmiendo (?)
- Sabe algo de mecánica
- Es bueno diciéndole a la gente sus defectos y porque son problemáticos (?)
- Es sumamente inteligente
- Sabe leer y hablar griego aunque no sepa porque.
- En cuanto a lucha de cuerpo a cuerpo es excepcional al haber aprendido “Kick Boxing”
- Tiende a ver su entorno y analizar que le puede ser útil
- Tiene una gran puntería

De Raza:
- Pueden generar/ controlar en su totalidad un único elemento.
- Se transforman en el elemento que controlan.
- Pueden volver una extremidad de su elemento estando en forma humana.

Poderes:

- Paso Veloz: El usuario se transforma en el elemento electricidad para luego moverse velozmente en casi cualquier dirección siempre y cuando no supere los 5 metros de distancia. El usuario al volverse a sí mismo electricidad puede moverse con una gran velocidad de esta forma, pero no puede superar la distancia ya estipulada para mantener su gran velocidad de movimiento. A ojos de las personas que le vean será como cambiar de lugar en un parpadeo, pudiendo tan solo ver un destello eléctrico entre el lugar donde antes se encontraba y en su nueva ubicación.

Aclaración: Si hay objetos físicos de por medio tales como: tubos, postes, vehículos, rejas y armas de fuego o de cuerpo a cuerpo . Al ser electricidad esta simplemente atravesaría el objeto y seguiría de largo. Frente a personas,  las rodearía pero estas sentirían una corriente eléctrica (algo así como un chispazo de estática) en todo el cuerpo, aquello tan solo les molestaría aquel mismo instante y no es un efecto muy bueno para el ataque. Las luces o aparatos eléctricos cercanos se ven ligeramente afectados, causando que estos se apaguen y enciendan por unos segundos.
-Contra: - Esta habilidad no funciona frente a muros o paredes (no los atravesaría.)
- Puede usarse para esquivar ataques físicos o elementales yendo de frente y traspasándolos. Pero la telequinesis podría detenerle e impedirle moverle de cualquier forma.
- El elemento contrario al suyo puede hacerle frente (Tierra).

- Caída del Rayo: El usuario se vuelve a sí mismo electricidad pura y comienza a ascender hacia el cielo hasta una distancia máxima de 30 metros de alto para luego materializarse nuevamente en su forma humana y comenzar a expulsar una gran cantidad de electricidad de su cuerpo, siendo envuelto completamente por la misma mientras comienza a caer con más y más velocidad. Desde casi cualquier ángulo el ejecutor de la técnica se verá como un rayo cayendo hacia la tierra, la diferencia es que el rayo concentra su ataque en un solo apunto, esta habilidad la expulsa en todas direcciones. El usuario puede decidir si realizar la técnica en el aire o una vez llegue al suelo. De igual manera una vez lo quiera la energía acumulada en cuerpo será expulsada fuera de su zona corporal para extenderse por un radio de 20 metros a la redonda como una explosión eléctrica que electrocutará a todo aquel que se vea afectado al punto de poder dejarlos inconscientes y con quemaduras serias de no protegerse de una manera adecuada.
Contra: - Esta técnica afecta a aliados y enemigos por igual, lo cual lo vuele un arma de doble filo.
- Una vez culminada el ejecutor sentirá un extremo cansancio y será incapaz de expulsar siquiera un mísero rayo o controlar la electricidad. Seguirá consciente pero estará cansado y débil durante 4 turnos en los cuales necesitaría de ayuda para caminar siquiera.
- Pese a que en el agua la técnica abarcaría mayor terreno esta le afectaría a él tambien por alguna extraña razón.

- Reconstrucción: El usuario tras una extremidad haber sido rota o dislocada, podrá volver la misma en electricidad para luego volver a materializar su extremidad ya recuperada. Lo que se ha hecho ha sido con la electricidad su brazo a cambiado su composición y posición esto es aprovechado por el ejecutor el cual acomoda su extremidad sin dolor alguno.
- Contra: - Solo puede usarse dos veces por tema
- No  funciona con heridas profundas o mutilaciones, solo funciona para acomodar una extremidad rota o dislocada.
- El proceso tarda un turno entero en el cual el usuario no puede usar su extremidad al ser esta electricidad

- Armadura de Rayo: El usuario concentra electricidad en sus músculos interiores e incluso órganos como el cerebro, los cuales comienzan a verse estimulados por la electricidad y a funcionar de una manera más eficaz. Su cuerpo se ve rodeado por energía azulada que le rodea como una capa eléctrica o una "armadura". Esta habilidad aumenta todas sus capacidades físicas al mismo nivel que el de un demonio por ejemplo. Incluso Su capacidad de reacción es más rápida al estimular su sinapsis neuronal.
- Contra: - Su cuerpo comienza a verse presionado en el segundo turno en el que se mantenga activa, debido a que esta forzando sus músculos de una manera para nada común, e incluso puede llegar a sangrar por la nariz al sobre esforzar su cerebro, esto obviamente causa daños a su propio cuerpo al punto de poder caer al suelo del dolor. El ejecutor puede mantener la técnica como máximo uno 5 turnos antes de caer al suelo por sobre esforzar su cuerpo, obviamente la técnica se desactiva al ocurrir aquello. Esto puede evitarse desactivando le técnica antes de tiempo o intercalando entre uso y desactivar, pero eventualmente el resultado será el mismo.
- En este estado no puede usar otras habilidades al estar concentrando toda su energía en su propio cuerpo.

- *** Electrica: Concentrando electricidad a su alrededor el usuario comienza a moldear la energía hasta poder llegar a darle forma como algún arma que el mismo desee. Puede desde generar una masa electrica asemejada a una espada, hasta crear algún tipo de arco electrico. Obviamente al ser electricidad el arma no es para nada nítida. En cuanto a daños al ser energía no podría cortar si no que tan solo generaría quemaduras o entumecimientos en zonas afectadas (depende de cuanta energía tenga acumulada), además de poder alejar unos cuantos metros al que reciba un golpe con la misma. La anchura y altura del arma no puede superar un metro, siendo este su límite. Cabe destacar que el usuario es el único capaz de tomar las armas y manejarlas sin hacerse daño.
- Contra: - No funciona contra el elemento tierra, siendo sus efectos anulados frente a dicho elemento.
- En caso de crear un arco, la flecha eléctrica tan solo podrá recorrer unos 20 metros sin poder cambiar su dirección.
- Tan solo es capaz de crear armas que no posean "mecanismos", obviamente esto solo permite que pueda crear las siguientes armas: Espada, Hoz, Arco, lanza, tridente, bate de béisbol y un cuchillo.

Aclaración: Los “***” significan el arma que use, el nombre cambia dependiendo de que arma cree.


Debilidades:

De raza:
- Es débil frente al elemento tierra

Personales:
- Al ser alguien desinteresado en casi todo, esto genera que no preste atención a señales que puedan indicarle que está en peligro.
- Es muy terco en las batallas, no rindiendose aunque tenga todas las de perder.
- Le encanta sacar de quicio a las personas y eso le hace salir mal parado en muchas ocasiones
- Pese a que su elemento es el mas energetico, el no lo es para nada. Y su cuerpo se ha acostumbrado a dormir mucho, al punto de que si  pasa tiempo sin dormir, su cuerpo decaiga en cuanto a habilidades físicas, mientras más se esfuerze o pase sin dormir, peor será su debilidad.
- Es muy estratégico, pero es terco a la hora de colaborar con otros.
- Tiende a burlarse de la persona con la que lucha.

Objetos: – Cuchillas arrojadizas: Dentro de su chaqueta se encuentran un gran número de cuchillas de no más de 16cm que usa para lanzar hacia sus oponentes como distracción. En total son unas 10 cuchillas que siempre repone.

Historia

La lluvía caía sin piedad sobre las calles y los techos, el sonido de las miles de gotas al entrar en contacto con una superficies sólida llegaba a los oídos de aquellos resguardados en sus casas, calentandose a sí mismos de la fría noche que invadía a la Ciudad Griega de Argos. Las calles se encontraban totalmente desoladas, ni una mísera alma surcaba sus extensas calles en auto u a pie. La luna era tal vez el único testigo de lo que allí ocurriría.

Un niño, un alma joven y pura deambulaba aquellas calles desoladas mientras la fría Lluvia le golpeaba sin titubear en ningún instante, los vientos de igual forma le azotaban causandole escalofríos y una interminable sensación de frío recorriendo cada centímetro de su pequeño cuerpo. Pero mientras debería de estar congelandose aquel niño solo mantenía una mirada apagada, Perdida y carente de toda emoción. Sus pasos eran arrastrados y nada firmes. Su inestabilidad era notable en cada momento al tambalearse de un lado a otro. Su cuerpo temblaba por el frío que le golpeaba fuertemente. Pero no era aquello lo que podría llamar la atención de muchos, si no la sangre que pintaba cada parte de su cuerpo, pero lo extraño era que no poseía herida alguna en su cuerpo. Y pese a que aquel líquido escarlata comenzaba a lavarse de su cuerpo por la lluvia, aún faltaba mucho camino para quedar completamente pulcro.

Caminó mucho, durante horas sin descanso alguno o siquiera cambiar su expresión vacía o hueca. No fue hasta que la lluvia se detuvo que alguien se fijó en él. Era ya de madrugada cuando la lluvia cesó y un hombre salio de su hogar a fumar un cigarro en la calle. Y mientras encendía aquel vicioso objeto con un encendedor, pudo notar a unos cuantos metros de él a un niño peli-azul tambaleándose de un lado a otro mientras sangre pintaba algo de sus ropajes rotas y maltratadas. El adulto inmediatamente lanzo el cigarro al suelo mientras se acercaba al niño corriendo para luego azotarlos a preguntas que eran ignoradas por el niño que seguía caminando. Pero no paso mucho tiempo para que el infante cayese de cara al suelo, pero fue sostenido por el hombre para salir corriendo con el niño en brazos.

***






Sus ojos escarlatas comenzaron a abrirse con lentitud mientras la luz le cegaba. El peli-azul se encontraba recostado en una cama blanca, rodeado de muchas sábanas del mismo color. Miraba confundido sus alrededores con sus párpados ligeramente abiertos, se notaba que estaba débil, pero lo suficientemente consciente como para saber que...¿Que debía saber?.

Una joven, tal vez de 27 años, entró a la pequeña habitación de color tambien blanco. Su vestimenta era la de una enfermera, aunque esto no fuese notado por el infante.

- Has despertado. - Dijo con una sonrisa alegre mientras sus ojos se movían de él hacia la puerta. Tras aquellas palabras un hombre vestido de una manera elegante se adentró en la habitación mientras sonreía al niño. En ese momento el infante abrió sus ojos con sorpresa, como si se diese cuenta de algo. El de traje se acercó frunciendo el ceño y se arrodilló hasta quedar a la altura de la cama. - Y-yo...No recordar - Dijo en griego el menor mientras sus manos temblaban. El de traje lo abrazó mientras le decía que todo iba a estar bien. Pero el niño no parecía llorar o siquiera triste, solo estaba sorprendido

***






Adopción. Esa fue una de las primeras cosas de las que aprendió su significado mientras le enseaban como hablar, escribir y leer en Japonés, despues de todo donde se encontraba era en Japón. Aquel hombre resultó ser el dueño de un casa de adopción a la cual fue llevado y el lugar al que se podría llamar hogar. Algunos años pasaron mientras aquel niño se ajustaba a todo lo que vivía, tuvo que recordar otra vez todo acerca de las razas y como funcionaba el mundo. Una vez ya sabía hablar, escribir y leer el niño comenzó a ser adoptado... La primera vez no salió muy bien, tampoco la segunda...o la décima...

Nadie duraba mas de un mes con él, con solo 8 años de edad el ya había conocido a muchas personas que le rechazaron por su personalidad peculiar. Y allí en aquel lugar de adopción un día llegó un hombre sonriente y radiante el cual miró a todos los chicos, para luego ver a aquel peli-azul aburrido y desinteresado. Le sonrió y le preguntó como se llamaba. - ...Kaji, me llamo Kaji, viejo - Dijo el elemental mientras resoplaba. El adulto le miró y le dijo que desde ese día sería su hijo. Kaji le miró y solo pudo pensar una cosa. "Que problemático".

***






Kaji no era el chico más tranquilo o especial que muestran en las películas de adopción, era lo contrario, un pequeño demonio. Era educado en casa por Hiro, el cual era el nombre de su "padre". De alguna forma él aguantaba la actitud tan cansina del muchacho.

Muchos años pasaron para que Kaji considerase ahora a Hiro como su padre, después de todo, era el único que le soportó tanto. Y ahora que se había acostumbrado... Se iban a mudar a Éadrom, una ciudad muy grande que ya de por sí era problemático. su padre le dijo que allí se encontraba el instituto "Takemori" una escuela en la que todas las razas se llevaban con normalidad. Y pues ahora vive en un departamento junto con su padre, esperando a ir a su primer día de clases en segundo año. No recuerda nada de Grecia exceptuando que despertó en un hospital allí. Según varios doctores, sufre de amnesia, aunque el cree que fue algo más que eso.

Otros datos: - Su padre Hiro es un Ángel, aunque Kaji no sabe de que tipo
- No sabe conducir
- Pese a no parecerlo, le gustan las bromas que no sean contra él.
- Nunca es bueno hacerlo enojar
- Le gustan los videojuegos
- Su padre le dice "K"

Apariencia Humana:

Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Latest?cb=20180602193725&path-prefix=protagonist

Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji 00066871d612a9ac950afcda97451e9d
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Kuro (Sleepy Ash)
Anime/Manga/videojuego: Servamp

Libro de Firmas


Última edición por Kaji el Jue Jul 25, 2019 4:06 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Miér Jul 24, 2019 10:31 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:
Paso Veloz: El usuario se transforma en el elemento electricidad para luego moverse velozmente en cualquier dirección siempre y cuando no supere los 5 metros de distancia. El usuario al volverse a sí mismo electricidad puede moverse con una gran velocidad de esta forma, pero no puede superar la distancia ya estipulada para mantener su gran velocidad de movimiento. A ojos de las personas que le vean será como cambiar de lugar en un parpadeo, pudiendo tan solo ver un destello eléctrico entre el lugar donde antes se encontraba y en su nueva ubicación.

Aclaración: Si hay objetos físicos de por medio tales como: Espadas, tubos, postes, autos, etc. Al ser electricidad esta simplemente atravesaría el objeto y seguiría de largo. Frente a personas, las rodearía pero estas sentirían una corriente eléctrica (algo así como un chispazo de estática) en todo el cuerpo, aquello tan solo les molestaría aquel mismo instante y no es un efecto muy bueno para el ataque. Las luces o aparatos electricos cercanos se ven ligeramente afectados, causando que estos se apaguen y enciendan por unos segundos.
-Contra: - Esta habilidad no funciona frente a muros o paredes (no los atravesaría.)
- Puede usarse para esquivar ataques físicos o elementales yendo de frente y traspasándolos. Pero la telequinesis podría detenerle e impedirle moverle de cualquier forma.
En primer lugar la palabra “Cualquier” está dentro de los conceptos a evitar puede representar un todo asi qué pon que “ casi cualquier dirección”, además la palabra etc también está limitada porque abarca muchas cosas, así que especifica y quita esa palabra. Agrega que los ataques al elemento contrario al tuyo pueden hacerle frente.

- Caída del Rayo: El usuario se vuelve a sí mismo electricidad pura y comienza a ascender hacia el cielo hasta una distancia máxima de 30 metros de alto para luego materializarse nuevamente en su forma humana y comenzar a expulsar una gran cantidad de electricidad de su cuerpo, siendo envuelto completamente por la misma mientras comienza a caer con más y más velocidad. Desde cualquier ángulo el ejecutor de la técnica se verá como un rayo cayendo hacia la tierra, la diferencia es que el rayo concentra su ataque en un solo apunto, esta habilidad la expulsa en todas direcciones. El usuario puede decidir si realizar la técnica en el aire o una vez llegue al suelo. De igual manera una vez lo quiera la energía acumulada en cuerpo será expulsada fuera de su zona corporal para extenderse por un radio de 20 metros a la redonda como una explosión eléctrica que electrocutará a todo afectado al punto de poder dejarlos inconscientes y con quemaduras serias de no protegerse de una manera adecuada.
Contra: - Esta técnica afecta a aliados y enemigos por igual, lo cual lo vuele un arma de doble filo.
- Una vez culminada el ejecutor sentirá un extremo cansancio y será incapaz de expulsar siquiera un mísero rayo o controlar la electricidad. Seguirá consciente pero estará cansado y débil durante 4 turnos en los cuales necesitaría de ayuda para caminar siquiera.
- Pese a que en el agua la técnica abarcaría mayor terreno esta le afectaría a él tambien por alguna extraña razón.
En primer lugar la palabra “Cualquier” está dentro de los conceptos a evitar puede representar un todo asi qué pon que “ casi cualquier ángulo”, además no asumas que todos serán afectados, pon que lo que son afectados por el ataque serán dejados inconscientes y con quemaduras serias al no protegerse de manera adecuada.

- *** Electrica: Concentrando electricidad a su alrededor el usuario comienza a moldear la energía hasta poder llegar a darle forma como algún arma que el mismo desee. Puede desde generar una masa electrica asemejada a una espada, hasta crear algún tipo de arco electrico. Obviamente al ser electricidad el arma no es para nada nítida. En cuanto a daños al ser energía no podría cortar si no que tan solo generaría quemaduras o entumecimientos en zonas afectadas (depende de cuanta energía tenga acumulada), además de poder alejar unos cuantos metros al que reciba un golpe con la misma. La anchura y altura del arma no puede superar un metro, siendo este su límite. Cabe destacar que el usuario es el único capaz de tomar las armas y manejarlas sin hacerse daño.
- Contra: - No funciona contra el elemento tierra, siendo sus efectos anulados frente a dicho elemento.
- En caso de crear un arco, la flecha eléctrica tan solo podrá recorrer unos 20 metros sin poder cambiar su dirección.
- Pese a que puede crear cualquier arma, solo podrán ser armas retros. No puede crear pistolas, fusiles, etc.
Igualmente quita la palabra cualquier arma ya que más después asumes que no puedes crear cierto tipo de armas, igualmente quita la palabra etc y pon las que no puede crear no importa que te explayes.

2. Agrega en tu historia al instituto Takemori, después de todo será allí donde estudiaras.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Jul 25, 2019 4:14 pm
Invitado
Cambios hechos Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji NbjfUpA
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Jul 25, 2019 10:22 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Jul 25, 2019 10:23 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Takemori-MEDALLAS
-
Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Un griego que se cree Japonés \\ ID - Kaji Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.