Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Sesshomaru [ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroSesshomaru [ID] U3t23zGSesshomaru [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oSesshomaru [ID] 30x30Sesshomaru [ID] PNevNqJSesshomaru [ID] KHg-CSCqa-oSesshomaru [ID] Fxhje_FUSesshomaru [ID] 9pasbk_GSesshomaru [ID] OjSWOQTSesshomaru [ID] FOaAwqBSesshomaru [ID] 40x4010Sesshomaru [ID] OK7cyjsSesshomaru [ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Jul 02, 2019 4:00 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Sesshomaru.
Apellidos: No Taisho.
Apodos: Sesshomaru.
Fecha de nacimiento: 25 de septiembre (año incierto -no recuerda-).
Edad: Edad aparente (32), edad real (1000 años aprox.)
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Profesor
Materia: Lingüística en primero y filosofía en segundo.Cursos de ITR[/url]}
Salón: Salón B ambos.
Casa: Ninguna.
Raza: Demonio.

Descripciones
Descripción física:
En su forma humana, Sesshomaru es un hombre alto y de complexión fuerte. No está muy musculado, pero lo suficiente para comprobar que su actividad física es constante. Tiene distintos tatuajes por el cuerpo, en su mayoría japoneses. Tiene el cabello largo de un color plateado; suave y lacio. Casi nunca lo lleva recogido en público, pero a veces sí se lo recoge en casa, sobretodo cuando tiene que concentrarse para corregir exámenes o para cocinar. sus ojos son de color ámbar y brillan mucho; resultan bastante intimidatorios.
Tiene las facciones muy finas; labios delgados, nariz puntiaguda como si estuviera a punto de transformarse en una especie de bestia. Tiene marcada una luna en la frente y también unas rasgaduras en ambas mejillas.
Su expresión e ssiempre intransigente y severa. No denota capacidad de sentir emociones en absoluto, aunque su trato es paciente y cordial, siempre frío y distante.
Dos de los rasgos que lo caracterizan más como demonio a parte de sus ojos son, por un lado una cola esponjosa que usualmente lleva enroscada a un hombro (por lo que es dificil deducir que se trata de una parte de su forma física; parece un fular o accesorio) y sus uñas, prácticamente de acero y más largas que las de un humano corriente. Sus manos son bastante duras, están curtidas y son agresivas. Se le notan las venas por el dorso.

En su forma demoníaca, Sesshomaru es se convierte en un demonio perro de unos 15 metros de altura. El color de su pelaje es el mismo que el de su pelo en la forma humana. Sus fauces son enormes y los dientes afiladísimos.
En el momento en que se está transformando, sus ojos se tornan rojos y su cara se alarga.

Descripción psicológica:
Sesshomaru es una persona estoica y orgullosa. Muy discreto, serio y elegante en sus ademanes. Es un hombre de muy pocas palabras y de enfado rápido, aunque de planes pacientes. No haya placer prácticamente en ninguna cosa que implique a otros seres, especialmente a humanos, pues los detesta por su condición inferior.
Ansioso de poder, arrogante e intimidante, se muestra siempre al acecho.
A pesar de que suele mostrarse frío y sereno la mayor parte del tiempo, rara vez muestra signos de alarma o sorpresa; como suele ser, no vacila al momento de proteger a los suyos. Cuando Sesshomaru se enfurece, su tono de voz es mucho más agresivo y suele perder muchas veces la cabeza como consecuencia de su ira.
Es de gustos bastante refinados. Ha aprendido en su larga vida a dominar algunas de las artes de la cultura. No cree necesario demostrarle nad a nadie, pues él únicamente quiere lograr ser la mejor versión de si mismo en cuanto al potencial de su poder y sobretodo a superar a su padre, por quien siente sincero desprecio a pesar de estar muerto.
Es arisco, no le gusta que nadie le preste demasiada atención ni que lo toquen.
Vino a esta ciudad buscando adaptarse a este nuevo mundo, por lo que decidió iniciar una vida algo más sincera consigo mismo. Es profesor para ganarse la vida aunque no es lo que le apasiona, porque probablemente no le apasiona nada de esta época. Sus intenciones son las de sobrevivir en condiciones adversas como son las de un mundo plagado de humanos inútiles.
No confía en nadie ni tiene amigos, y mucho menos en una ciudad a la que acaba de llegar.

Gustos:
-El jazz
-La soledad
-El control
-Las cosas bien hechas
-La naturaleza
-Viajar
-Aunque no lo reconozca nunca, que le acaricien.
Disgustos:
-Los demás
-Los sonidos muy fuertes que no son causados por él destrozando algo
-Que alguien a quien aprecia lo vea en su forma verdadera.
-Que lo desafíen.
-Los humanos.
Aficciones/Hobbies:
-Pintar
-Escribir y leer.
-Tocar el piano.
-Pasear por la naturaleza.
-Practicar entrenando su cuerpo.
-Contemplar la vida.
-Comer bien.
-Aprender cosas nuevas.

Poderes
Habilidades:
-Capacidad para utilizar ambas manos con igual fluidez.
-Facilidad para con los idiomas (dominio del italiano, francés, japonés antiguo, ruso, ugarítico, hebreo, copto, latín y griego clásicos).
-Arte de combate.
-Capaz de levitar, únicamente en su forma humana.
-Capacidad de adherirse a paredes y techos, únicamente en su forma humana.
-Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
-Capacidad de controlar la oscuridad.
-Memoria prácticamente eidética.
-Sentidos agudizados.

Poderes:

- Garras venenosas: Sesshomaru es capaz, en su forma humana y en la demoníaca, de alargar notablemente sus garras y hacer no únicamente que corten sino que desprendan ácido envenenado.

-Contra: Las garras no cortarán materiales suficientemente resistentes (como titanio), pero si no son desinfectados con agua bendita, sí empezarán a corroerse por el veneno.

- Látigo venenoso: Puede utilizar uno o varios dedos generando de ellos un látigo de color verde con las mismas capacidades que su garra anteriormente explicada.

-Contra: El látigo no cortará materiales suficientemente resistentes (como titanio), pero si no son desinfectados con agua bendita, sí empezarán a corroerse por el veneno.

- Forma Real (Yako): Sesshomaru puede transformarse en un enorme perro de aproximadamente 15 metros de altura. En esa forma su fuerza y percepción augmentan, pero no es tan ágil.

-Contra: Es muy grande y poco ágil, por lo que se convierte en un blanco muy fácil. Su piel es más gruesa por lo que armas normales tardarían en hacerle efecto, pero el fuego lo debilita con rapidez y lo obliga a transformarse de nuevo en humano para sofocarlo.

- Aliento y baba venenosa: En su forma demoníaca, Sesshomaru es capaz de exhalar un vapor completamente irrespirable para no demonios, así como desprender baba venenosa y corrosiva. El aliento no mata (jaja) al instante, pero es enormemente tóxico y si se respira durante un tiempo sí puede ser mortal.

-Contra: No afecta a demonios. En un terreno completamente abierto no es tan eficaz. Debe quedarse quieto para exhalarlo, así que se convierte en blanco fácil en ese momento.

Objetos:
-Colmillo Sagrado: Es una espada vieja que no inspira ningún temor. Sin embargo, tiene la capacidad de resucitar a un recién fallecido y de sanar heridas. Para utilizarla, Sesshomaru debe concentrarse para ver a los mensajeros que vienen a buscar el alma de la persona y matarlos. Este arma únicamente puede ser usada una vez por persona en cuanto a resurrección, y solamente funciona si el demonio consigue llegar a tiempo y concentrarse en devolverle el alma.

Historia
Historia:
Sesshomaru es hijo de dos demonios muy poderosos; ambos demonios perros. El padre de Sesshomaru murió en combate cuando él ya era adulto. Su madre sigue con vida, aunque no ama al fallecido; se divorciaron. Sesshomaru tiene un medio hermano que crió su padre con una humana. Este pecado no ha podido perdonárselo, pues no entiende como un demonio tan poderoso se rebajó a tener relaciones con un ser tan molesto e inoportuno como una humana.
Sesshomaru vivió en el reino demoníaco de su madre durante bastante tiempo siendo entrenado por ella, una magnífica demonio. Sin embargo, volvió a Japón. Sembró el terror y destruyó a lo largo de su vida muchas vidas tanto de humanos como de seres sobrenaturales, rar vez encontrando alguien cuyo poder se equiparara al suyo por desgracia o por fortuna.

Había hecho un "colega de dominaciones"; otro demonio con el que congeniaba bastante bien en su juventud, y con quien compartía viaje y propósito de erradicar a los humanos y expulsarlos de Japón. En una de las batallas quedó herido y una mujer humana, Sara, lo ayudó a recuperarse en contra de su voluntad. Sesshomaru no acabó con su vida; enterneció un poco su corazón por ella y compartió momentos de intimidad. Sin embargo, su amigo, al verse desprovisto de ayuda y al tener envidia de una mujer que hubiera captado la atención de Sesshomaru, tan insensible como era, decidió acabar con la vida de ella delante suyo. Después desapareció; Sesshomaru no ha vuelto a saber de él ni osa pronuncicar su nombre. Sabe que si lo encuentra, lo matará.
Despúes de este pequeño deje de ternura, el corazón de este hombre se tornó frío, sombrío y calloso hasta el punto de no tener piedad por nada.
Con el auge militar, Sesshomaru tomó precauciones respecto a su comportamiento y a su transformación. Empezó, también, a madurar ya volverse mucho más tranquilo y despreocupado. No busca problemas con nadie.
Vino a Éadrom cuando supo de su existencia porque considera interesante vivir alejado de los humanos, y sabe que aquí son bien recibidos los seres sobrenaturales. Sin embargo todavía no conoce a nadie y tampoco ha revelado su identidad.
Vive en un gran ático en el centro de la ciudad y ha empezado recientemente a trabajar como profesor de las materias que domina gracias a sus viajes por Europa y a su gama de conocimientos en el Instituto Takemori. Hace años que se dedica a cultivar su mente.

Otros datos:

Apariencia humana:
Spoiler:
Imagen 1

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Imagen 1
Nombre del físico: Sesshomaru
Anime/Manga/videojuego: InuYasha


Link: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p1025-libro-de-firmas#219172


Última edición por Sesshomaru no Taisho el Jue Jul 04, 2019 7:04 am, editado 4 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Jul 03, 2019 2:36 am
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Sesshomaru [ID] 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia:hearts:

❁Te hace falta algo importante y es firmar en el ¨Libro De Firmas¨ y anexar el link de tu firma a tu ficha.

❁No olvides colocar el botón de Finalizado.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Descripción física::

❁Esto es solo una observación: La imagen en el spoiler de este apartado no se ve.

Respecto al apartado de Habilidades::


-Facilidad para con los idiomas (dominio de todas las lenguas románicas, japonés antiguo, ugarítico, hebreo y copto entre otros).

❁Retira la palabra ¨todas¨ y especifica ese ¨entre otros¨ por favor.

Respecto al apartado de Poderes::

- Forma Real (Yako): Sesshomaru puede transformarse en un enorme perro de aproximadamente 15 metros de altura. En esa forma su fuerza y percepción augmentan, pero no es tan ágil. He percibido innecesario explicar una contra para este "poder" porque tiene tanto cosas buenas como malas en su misma naturaleza.

❁Todo poder mencionado debe contener su respectiva contra por lo tanto Si es necesario que coloques la contra a este poder. Agregalo por favor.

- Aliento y baba venenosa: En su forma demoníaca, Sesshomaru es capaz de exhalar un vapor completamente irrespirable para no demonios, así como desprender baba venenosa y corrosiva. El aliento no mata (jaja) al instante, pero es enormemente tóxico y si se respira durante un tiempo sí puede ser mortal.

-Contra: No afecta a demonios.

❁Menciona en la contra alguna manera de evitar/enfrentar o hacer frente a este poder por favor.

Respecto al apartado de Historia::

❁Es necesario que hagas mención del nombre de la ciudad de Éadrom en tu historia, así mismo al ser maestro también debes mencionar el nombre del instituto Takemori en la historia. Agregalo por favor.
Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Jul 03, 2019 6:07 am
Invitado
Buenos días,

Creo que he rectificado todo lo que me pedías.

¡Por cierto! Lo de las lenguas románicas refiere a italiano, catalán, castellano, francés, galaicoportugués y romanés; no a todas las lenguas del mundo. Es sencillo saberlas todas porque todas proceden del latín y a la que sabes tres las otras casi que las deduces...Pero es igual; lo he rectificado igualmente. Pensé que estaría bien que las supiera en tanto que profesor de lingüística, pero con que sepa algunas ya está bien.

Gracias de antemano y saludos!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Jul 04, 2019 6:11 am
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Sesshomaru [ID] 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia:hearts:

❁Te hace falta anexar el link de tu firma a tu ficha.

Respecto al apartado de Habilidades::

❁Esto es solo una aclaración respecto a la corrección anterior: solo era necesario que retiraras la palabra mencionada y especificar el ¨entre otros¨, dejándolo como ¨dominio de las lenguas románicas¨[aparte de las ya mencionadas después de eso] se entiende lo que querías decir sin utilizar la palabra ¨todas¨. Disculpa el malentendido o la molestia que esto pudo ocasionar.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Jul 04, 2019 7:05 am
Invitado
Ay perdona, lo había olvidado. Lo he puesto al final de la ficha. ¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Jul 04, 2019 7:37 am
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Sesshomaru [ID] Takemori-MEDALLAS
Sesshomaru [ID] Ficha-aceptada
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.