Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Siegfried Elmoreden [ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroSiegfried Elmoreden [ID] U3t23zGSiegfried Elmoreden [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oSiegfried Elmoreden [ID] 30x30Siegfried Elmoreden [ID] PNevNqJSiegfried Elmoreden [ID] KHg-CSCqa-oSiegfried Elmoreden [ID] Fxhje_FUSiegfried Elmoreden [ID] 9pasbk_GSiegfried Elmoreden [ID] OjSWOQTSiegfried Elmoreden [ID] FOaAwqBSiegfried Elmoreden [ID] 40x4010Siegfried Elmoreden [ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Jun 21, 2019 11:31 pm
Invitado
Datos personales
Nombre:  Siegfried Aestir  
Apellidos: Elmoreden
Apodos:  Reiji Izumi
Fecha de nacimiento: 01/06/2001
Edad:  18
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación:  Estudiante
Salon / Sección : 3 A
Casa:  Verde
Raza:  Mago
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física: Mide alrededor de 1,86 mts y su peso ronda los 78 kg. De alta estatura, con un cuerpo atlético y músculos bien formados aunque no exagerados, lo suficiente como para soportar el peso de sus armas y maniobrarlas sin problema. Su cabello tiene un color violeta oscuro y comúnmente lo tiene echado hacia abajo, con un mechón que se le forma en medio y cae casi hasta la altura de sus ojos.  Labios finos y suaves, en los que siempre se encuentra dibujada una leve sonrisa, mostrando su cordialidad y amabilidad. Tiene unos ojos color carmesí oscuros, que a falta de luz parecieran color café pero en la claridad se puede apreciar su verdadero color.

Descripción psicológica:  Como príncipe heredero del reino más grande su mundo, Siegfried fue instruido desde pequeño bajo un estricto régimen de buenos modales, cordialidad y protocolos. Eso, sumado al hecho de que ya de por si tiene una personalidad bastante tranquila y pasiva, hacen que siempre muestre una faceta cordial ante los demás y un trato de respeto mutuo. Obviamente esto se ve afectado si la otra persona es irrespetuosa con él o con alguien más, ya que no tolera en lo más mínimo ese tipo de comportamiento.
Como amigo es una persona muy fiel y compañero, luchará hasta el final por quienes le importan y hasta no dudaría en arriesgarlo todo si debe proteger a los que ama.
Tiene una inteligencia bastante amplia y una mente abierta, lo cual hace que no se sorprenda demasiado por sucesos que quizá otros encuentren extraños, pero si se entusiasma mucho cuando descubre alguna magia, tecnología, habilidad o criatura desconocida.
Generalmente los que lo rodean se sorprenden de su rápido aprendizaje y habilidades y lo tildan “de otro mundo”, aunque eso es bastante cierto de todos modos, a lo que el generalmente responde con una leve sonrisa.

Gustos:  La  magia de todo tipo, la tecnología de todo tipo, las criaturas míticas y los animales en general.
Disgustos: Las personas irrespetuosas, pedantes. Que molesten a sus amigos o insulten a su familia.
Aficciones/Hobbies:  Investigar sobre nuevas magias y tecnologías y combinarlos para crear nuevas aplicaciones de las mismas.

Poderes
Habilidades: Posee una gran inteligencia la cual es su punto más fuerte. Es capaz de combinar sus conocimientos en la magia y tecnología para crear artefactos nuevos que pueden ser usados en distintas circunstancias, desde armas hasta objetos de entretenimiento.

Poderes:


- Nombre del poder:  Blue Fire (poder de trama)
Siegfried es capaz de invocar unas llamativas llamas azules que usa para atacar a sus oponentes disparándolo en forma de llamarada.
Las llamas tienen un efecto curativo menor en sus propios aliados.
-Contra: Requiere de un tiempo de concentración para preparar el hechizo, normalmente entre 10 y 20 segundos. Solo puede lanzar 3 llamaradas para luego esperar al menos 1 hora hasta recuperar el mana suficiente para lanzar otra ráfaga.
Al ser una magia de elemento fuego, es debil contra magia o elementales de agua.

- Nombre del poder:  Invocación de armas (poder de trama)
Siegfried es capaz de materializar una espada con su mana. El arma está formada totalmente del propio mana del usuario y tiene un aura brillante. Solo puede generar una por vez.
-Contra: Las armas mágicas no llegan a ser tan poderosas como una espada encantada y además pierden intensidad a medida que Siegfried gasta energías. Tienen una duración máxima de 30 minutos.
Además, el usar mana en la creación de armas hace que se reduzca el poder de sus otros ataques, y si mantiene un arma magica por demasiado tiempo puede que agote por completo su mana y le imposibilite utilizar otras magias hasta descansar por lo menos 2 horas.

Debilidades:
Capacidades iguales o inferiores (dependiendo del humano) a los humanos.
Como la magia que predomina es la de fuego, es debil contra magia de agua.
Pese a tener un gran poder mágico tiende a subestimarse y no confía mucho en sus propias habilidades.
Aunque fue entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, este no es su punto fuerte.
Tiende a confiar demasiado en las personas, lo cual a veces le juega en contra.


Objetos:
Grimorio antiguo
Se trata de un grimorio que fue pasado de generación en generación en la familia real de Elmoreden y ahora está en el poder de Siegfried. Contiene recetas e instrucciones de todo tipo de magia antigua y poderosa, sin embargo algunas están selladas y se irán revelando poco a poco a medida que el mismo Siegfried vaya creciendo y aumentando su poder.
Además del sello, todo el contenido está escrito en el idioma antiguo de Elmoreden, el cual solo lo saben interpretar los miembros de la familia real.

Gemini
No es un objeto exactamente, sino un androide dotado de una inteligencia artificial avanzada que acompaña siempre a Siegfried. Le fue entregado por su padre cuando cumplió 12 años y no se han separado desde entonces, se consideran mejores amigos.
Desde que Siegfried perdió a su familia, Gemini es lo más cercano a un familiar que tiene y el androide tomo el rol de su instructor, guía y protector.
Su interfaz automática le permite ayudar a Siegfried con hechizos avanzados, además de brindarle barreras protectoras para reducir el daño que recibe y también tiene la capacidad de curarlo de heridas no letales.
Spoiler:
Siegfried Elmoreden [ID] 298868

Historia
Historia:
Siegfried es hijo de Julius Elmoreden, actual rey del gran país Elmoreden, el cual a su vez es la región más grande e importante de un mundo residente en una dimensión alterna a la tierra. Este mundo también está habitado por humanos, pero a diferencia del mundo que conocemos, aquí la ciencia avanzó a la par de la magia.
Elmoreden es el país más grande de este mundo y el centro del mismo. Los gobernantes de este país se podría decir que gobiernan el mundo ya que las decisiones que tomen afectan directamente a la política y economía mundial. Para la suerte de los habitantes de este mundo, hace siglos que el reino goza de un excelente gobierno a manos de la familia real Elmoreden y actualmente Julius, padre de Siegfried, es quien ocupa ese cargo.
Al ser hijo único del rey, Siegfried es el próximo heredero al trono.
Sin embargo, no todo siempre es color de rosa, pues existe en este mundo una secta que busca derrocar a la familia real y hacerse con el reinado de Elmoreden y del mundo entero.
Siegfried llevaba una vida tranquila y normal, al menos para ser un príncipe. Todos los días era instruido estrictamente tanto en estudios, entrenamiento físico y mágico, además de prepararlo para ser el próximo rey. De todas estas actividades, la magia siempre fue lo que más le llamó la atención y descubrió que era bastante bueno en ella, además de tener un gran mana gracias a su sangre real.
Pero sus tranquilos días terminaron en el momento en que aquella secta decidió finalmente hacer su movida. Fue una conspiración preparada con años de antelación y lamentablemente todo terminó de la peor forma para la familia real, pues el rey Julius fue asesinado y el palacio real fue tomado a manos de esta secta. Siegfried estuvo a punto de ser asesinado a manos de un gran grupo de seguidores de esta secta, pero fue salvado por Gemini, el guardián que le había dado su padre hace unos años. Pero aunque lograron escapar de la muerte en esa ocasión, ambos sabían que no durarían mucho si se quedaban en el palacio, así que decidieron huir a las afueras de la ciudad.
Pronto los miembros de la secta se extendieron por todo el reino y buscaban sin descanso al príncipe Siegfried pues sabían que su reinado estaba en riesgo mientras el viva.
Siegdried acudió al único familiar que le quedaba con vida, su tío Albert, quien es un científico y mago renombrado y ahora retirado y que lleva una vida de ermitaño, y además él fue quien creó a Gemini. Siegfried logró descansar unos días junto a su tío, pero su descanso no duró mucho cuando la secta finalmente encontró su escondite. Apuñalaron a su tío a sangre fría y nuevamente estaban a punto de asesinar a Siegfried, pero entonces Albert en su último aliento le da una señal a Gemini y este inmediatamente le agradece por todo a Albert y luego toma a un desesperado Siegfried y crea un portal hacia otro mundo. “Esta es la última función que agregaré a tus capacidades… la opción de viajar a otros mundos. Debes proteger a Siegfried y entrenarlo para que algún día pueda volver al reino y reclamar el trono que le pertenece, y así traer de nuevo la paz a este mundo”- esas fueron las últimas instrucciones que le dio Albert a Gemini y es lo que este le intentaba explicar a Siegfried mientras viajaban por un portal mágico hacia un mundo desconocido. Como fue una funcionalidad que no tuvo tiempo de ser perfeccionada, ni siquiera Gemini sabía dónde podrían terminar ni si sería capaz de regresar alguna vez. El mundo al cual viajaron resultó ser el mundo que conocemos y la ciudad donde aparecieron fue nada más que Eadrom. Al parecer era una ciudad donde había una gran concentración de maná lo cual hizo que el portal pudiera aparecer allí.
Gemini se encargó de realizar las investigaciones y aprender la cultura del lugar, para luego transmitírsela a Siegfried. El chico solo tenía 16 años cuando ocurrió todo esto y le tomo un tiempo reponerse de todas sus pérdidas y asimilar lo que estaba pasando. Lo más grave de todo fue ver como asesinaban a su padre y a su tío frente a sus propios ojos y no poder hacer nada para impedirlo. Solo podía recordar con odio e impotencia a aquella maligna secta y en especial a un rostro de quien parecía ser su líder.
Gracias a Gemini que siempre estuvo a su lado, el príncipe logró reponerse y prometió que se convertiría en alguien capaz de recuperar su reino y vengar a su familia, pero para eso debía entrenar mucho.
Gemini era bastante precavido, y nada aseguraba que los miembros de la secta también pudieran llegar a esta dimensión en busca de Siegfried, es por eso que para pasar desapercibido, el príncipe debería llevar una vida ordinaria de estudiante mientras continuaba con su entrenamiento. Encontraron que el mejor lugar para esto era el Instituto Takemori en la misma ciudad de Eadrom.
Actualmente Siegfried es un estudiante de Takemori, aunque para mayor seguridad en este mundo lo conocen con el nombre de Reiji Izumi.  Ha mejorado bastante en su magia gracias a sus clases y entramiento personal con Gemini en su casa. Además descubrió que le agrada bastante este nuevo mundo, pues está lleno de deliciosa comida, criaturas extraordinarias, magia aún desconocida y muchas cosas que hacen que siempre desee aprender más. De todos modos, tiene muy en claro que su objetivo primordial es hacerse más fuerte, encontrar una forma de regresar a su mundo y recuperar su reino.

Apariencia humana:
Spoiler:
Siegfried Elmoreden [ID] 229288
Apariencia verdadera: La misma que la anterior.
Nombre del físico: Shin Wolford
Anime/Manga/videojuego:  Kenja no Mago
https://www.institutoroltakemori.com/t17950p1025-libro-de-firmas#219053


Última edición por Siegfried Elmoreden el Mar Jun 25, 2019 7:42 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Jun 24, 2019 11:55 pm
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
Siegfried Elmoreden [ID] 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia:hearts:

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de poderes:

- Nombre del poder: Blue Fire (poder de trama)
Siegfried es capaz de invocar unas llamativas llamas azules que usa para atacar a sus oponentes disparándolo en forma de llamarada.
Las llamas tienen un efecto curativo menor en sus propios aliados.

-Contra: Requiere de un tiempo de concentración para preparar el hechizo, normalmente entre 10 y 20 segundos. Solo puede lanzar 3 llamaradas para luego esperar al menos 1 hora hasta recuperar el mana suficiente para lanzar otra ráfaga.

❁Considerando que haces alusión al elemento del fuego en este poder, es necesario que en la contra coloques un contra elemental –agua-. Agregalo por favor.

- Nombre del poder: Invocación de armas (poder de trama)
Siegfried es capaz de invocar armas mágicas utilizando su propio maná. Generalmente lo usa para invocar una espada en el caso que deba enfrentarse a un oponente en un corto rango.
-Contra: Las armas mágicas no llegan a ser tan poderosas como una espada encantada y además pierden intensidad a medida que Siegfried gasta energías. Tienen una duración máxima de 30 minutos.

❁¿Cuántas y que armas puedes crear? Especificalo por favor, así mismo coloca en la contra alguna desventaja/debilidad que ocasione en tu personaje el uso de su maná para la realización de dichas armas. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Debilidades:

❁aparte de las debilidades mencionadas, es necesario que agregues alguna de las debilidades mencionadas en la Raza de Magos. Agregalas por favor


Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Jun 25, 2019 7:43 pm
Invitado
Cambios realizados. Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Jun 28, 2019 1:22 am
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Siegfried Elmoreden [ID] Takemori-MEDALLAS
Siegfried Elmoreden [ID] Ficha-aceptada
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.